Sesshomaru se enamora (sesshkag)

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por leidy otaku, 24 Mayo 2007.

  1.  
    leidy otaku

    leidy otaku Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    24 Marzo 2007
    Mensajes:
    65
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Sesshomaru se enamora (sesshkag)
    Total de capítulos:
    29
     
    Palabras:
    1221
    Sesshomaru se enamora (sesshkag)

    este finc trata de como poco a poco sesshomau se enamora de kagome y como ella se desmora de inuyasha

    capitulo 1º

    Este era un día como cualquier otro desde aquel suceso. kagome regresaba a su casa porque había discutido con inuyasha por sus tontos celos.

    Kagome iba muy enojada cuando se encontró con huoyo y le entrego una canasta con fruta y le dijo que esperaba que se recuperara pronto

    Mientras tanto en la época antigua

    shippo le gritaba a inuyasha
    Shipo: inuyasha tonto porque dejaste que se fuera
    Inuyasha: hay enano dejame tranquilo el es la que se quiso ir
    Sango: eso no es cierto tu le gritaste
    Miroku: eso es cierto
    Sango: además porque te pone celoso no se suponía que tu ya habías escogido a kikuo
    Inuyasha: gggggggg
    Shipo: eso es cierto además kagome es libre de hacer lo que quiera
    Inuyasha: hay ya dejen de decir tonterías esta bien voy a ir por ella

    En la época actual

    Kagome: hay no entiendo nada las matemáticas se me dificultan mucho
    Mientras caminaba a su casa vio como su hermano sota caminaba con su novia kagome pensó hay como me gustaría que inuyasha fuera así que coraje
    Al llegar a su casa vio que en la sala estaba jugando con su gato inuyasha
    Kagome: que ases aquí inuyasha
    Inuyasha: pues vine para llevarte de regreso
    Kagome respirando muy profundo dijo esta bien
    Mamá de k: espera llévate la comida y convídales a tus amigos
    Kagome: si

    Inuyasha y kagome pasaron por el poso y llegaron asta la era de songuku
    Al salir del poso kagome choco con sesshomaru quien se encontraba buscando el rastro de naraku
    Kagome: ahuuuuuuuu
    Sesshomaru detuvo a kagome para que no se cayera en eso inuyasha salio del poso y al ver que sesshomaru estaba agarrando a kagome se puso furioso
    Inuyasha: suelta a kagome
    Sesshomaru al memento que se lo dijo aventó a kagome al suelo y dijo
    Sesshomaru: deberías cuidar a esta mujer
    Kagome:mi nombre es kagome no mujer
    Inuyasha: pero que ases aquí
    Sesshomaru: no tengo por quedarte darte explicaciones inuyasha
    Vamonos lin jaken
    Si dijeron los dos que estaban tras el señor sesshomaru
    Inuyasha also a kagome y se dirijieron a la aldea donde estaban los demas
    Sango: que bueno que regresaste kagome
    Shipo: espero que el tonto de inuyasha ya no te haga enojar kagome
    Miroku: señorita kagome ase un momento senti la presencia de un poder maligno
    Kagome: debe ser naraku porque siento la presencia de los fragmentos
    Inuyasha : pues que esperamos vamos tras el
    Todos si
    En un rió no muy lejos de ahí se encontraba sesshomaru se habían parado porque lin tenia habré y tenia que pescar,
    Sesshomaru: lin sal del agua
    Lin corrió pero algo la atrapo
    Sesshomaru se metió al agua y alcanzo a ver un brazo de naraku que la tenia atrapada sesshomaru saco su toquillin y le quito el brazo para que soltara a lin
    Lin pudo salir pero a sesshomaru lo había agarrado y lo estaba llevando al fondo
    Cerca de allí
    Kagome:inuyasha los fragmentos, naraku esta por aquí
    Inuyasha: si, corramos
    Todos empezaron a correr y llegaron al rió donde se encontraba yaken
    Yaken: amo bonito
    Lin salía del agua y también gritaba
    Lin: amo sesshomaru
    Kagome: que paso
    Lin: el señor seshomaru esta en el rió algo lo atrapo y no lo deja salir. Inuyasha: va no hay que preocuparse sesshomaru saldrá rápido
    Kagome al oír esto se molesto
    Kagome: inuyasha abajo, Abajo, abajo, como puedes ser tan insensible
    Y enese momento kagome entro al rió a buscar a sesshomaru,
    Shipo: inuyasha te lo mereces
    Inuyasha: pero ahora que
    Sango. Este nunca cambiara
    Miroku: cierto sanguito
    Mientras le agarraba una nacha
    Sango: usted tampoco pervertido
    Mientras tanto kagome alcanzo a ver a sesshomaru pero algo lo arrastraba asta el fondo kagome vio que a sesshomaru le empezaba a faltar el aire y no podía soltarse ya que había soltado su toquillin, kagome logro alcanzar la toquillin sesshomaru alcanzo a ver esto y se quedo sorprendido
    (nota: sesshomaru se quedo sorprendido puesto que se suponía que nadie mas que el podía tocar su espada puesto que la espada estaba llena de maldad y cualquiera que la tocara seria poseído por la espada)

    Kagome agarro la espada y trato de cortar lo que jalaba a sesshomaru kagome ya se había percatado que debajo se encontraba naraku
    Sesshomaru perdió la conciencia y kagome se dio cuenta corto ese brazo y saco a sesshomaru lo tomo por la cintura
    Naraku: jajaja se nota que es la rencarnacion de kikio.
    Naraku: muy pronto nos encontraremos sacerdotisa

    Mientras tanto kagome ya había sacado a sesshomaru pero no respiraba lin tenia los ojos llorosos igual que yaken
    Lin señor seshomaru no se muera
    Yaken. Amo bonito
    Kagome: no respira
    A kagome se le había ocurrido algo, trato de que sacara el agua apretando el pecho de sesshomaru pero no funciono la única alternativa que tenia kagome de salvarlo era darle respiración
    Kagome tomo la decisión sabia que no contaba con mucho tiempo y acerco sus labios a los de sesshomru
    Al ver esto todos se quedaron fríos
    Todos: kagome
    Inuyasha estaba que no soportaba, los celos lo mataban se iba acercar y quitar a kagome de ahí
    Pero ella se separo de sus labios y aprisiono su pecho por 3 seg.
    Yaken: niña que ases deja a mi amito
    kagome: cállate no ves que lo quiero ayudar
    Al oír esto inuyasha se quedo petrificado
    Kagome al ver que no respiraba volvió a hacer lo mismo, sesshomaru pudo abrir los ojos y alcanzo a percibir que kagome se alejaba de su boca y apretaba su pecho al sentir esto sesshomaru escupió agua que había tragado
    Y se levanto kagome le había quitado su armadura para que pudiera aprisionar su pecho sesshomaru vio como kagome le entregaba su armadura y sesshomaru se enrojeció al sentir esto inmediatamente voltio a otro lado pero kagome lo alcanzo a ver pero prefirió no decir nada sesshomaru se puso su armadura y se levanto
    Sesshomaru: lin vamonos
    Lin: si gracias señorita kagome por ayudar al señor sesshomaru
    Sesshomaru: lin
    Lin corrió tras el y en el bosque desaparecieron
    Inuyasha: me quieres explicar que fue eso
    Kagome: nada solo que quería ayudar a sesshomaru
    Inuyasha: si pero porque tenias que acercarte así a el
    Kagome: porque solamente así el iba a reaccionar, y ya cállate no me digas que estas celoso inuyasha
    Inuyasha: aaaaaaahhh
    Sango tratando de cambiar la conversación
    Sango: pero que era lo que lo jalaba kagome
    Kagome: era naraku
    Inuyasha: naraku
    Kagome: si pero creo que se ha ido porque no siento la presencia de La perla de shikon
    Miroku cera mejor que regresemos al pueblo
    Shipo: si ya esta cayendo la noche

    Mientras tanto con sesshomaru
    Sesshomaru: lin que fue lo que paso
    Lin: la señorita kagome lo rescato y le salvo la vida diciendo que lo quería ayudar
    Yaken: si amo esa tonta humana es una insolente acerco su boca al la suya no entiendo que hizo pero así usted saco el agua que había tragado.

    Pensamiento de sesshomaru
    Porque esa humana pudo agarrar mi espada toquillin?
    Hablando de mi espada donde esta

    bueno asta aqui les dejo espero que les alla gustado.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    aNgelux

    aNgelux Usuario popular

    Aries
    Miembro desde:
    28 Enero 2007
    Mensajes:
    751
    Pluma de
    Escritora
    Re: sesshomaru se enamora (sesshkag)

    olaaaa :saltarin:
    me encanta tu ff
    que malo es sessh!¬¬ deveria estar agradecido
    y ahora se le perdio su espada...
    y kagome qu epicarona dandolde respiracion boca a boca jeje
    xD espero la conty byeee!

    angelux
    P.D: lena mi ff *perverso*
     
  3.  
    kag_inulove

    kag_inulove Iniciado

    Libra
    Miembro desde:
    26 Agosto 2005
    Mensajes:
    33
    Pluma de
    Re: sesshomaru se enamora (sesshkag)

    holas
    meee gusta mucho pero mucho tu fic
    me sorprendio y esta muy interesante
    quiero saber porque kagome pudo tomar la espada de sesshomaru, quiero una conti rapidito
    sayonara
     
  4.  
    Miyazawa_

    Miyazawa_ Guest

    Re: sesshomaru se enamora (sesshkag)

    Te aconsejo revisar y corregir todas las faltas de ortografías antes de publicar una historia.
    También creo que deberías agregar narración, un fic es mucho más que un conjunto de diálogos.

    Inuyasha vive en la era Sengoku no songuku

    Si te interesa ver más criticas relacionadas con tu historia, estamos hablando de el en este foro

    http://www.foros.net/viewtopic.php?t=1204&mforum=malosfics
     
  5.  
    laurita

    laurita Guest

    Re: sesshomaru se enamora (sesshkag)

    hola
    me ha gustado muchooooooooo!!!!
    me ha parecido interesante como has comenzado el ff
    y la historia se ha pues de lo mas sorprendente
    quien tendra su espada? kag?

    adiosssss
    espero q pronto pongas la contiiii
     
  6.  
    joha suki

    joha suki Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    10 Abril 2007
    Mensajes:
    493
    Pluma de
    Escritora
    Re: sesshomaru se enamora (sesshkag)

    hola me gusto tu fic te felicito en verda
    yo soy admiradora de esta pareja me encanta
    esta muy emocionante no lo dejes hay sigue con la continuacion
    conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti
    **************chaito**********besos*******************
    tu amiga "joha.suki";)
     
  7.  
    leidy otaku

    leidy otaku Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    24 Marzo 2007
    Mensajes:
    65
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Sesshomaru se enamora (sesshkag)
    Total de capítulos:
    29
     
    Palabras:
    1351
    Re: sesshomaru se enamora (sesshkag)

    hola
    1. gracias por mandar sus comentarios me animan mucho
    mahome
    beky09
    amgelux
    aome&inu
    laurikaaaaa
    kag_inulove
    laurita
    "joha.suki"
    nikys
    inu-irz92

    2. miyazawa gracias por tu comentario, aunque no soy muy buena en gramatica hise lo mejor posible pra que este capitulo les guste a todos

    3. perdon por el retrazo, bueno sin mas aqui les dejo el capi 2

    capitulo 2

    Kagome llevaba en su mochila un bulto que echo des pues que sesshomaru se fue, a todos les había entrado la curiosidad de que era lo que llevaba kagome, pues no alcanzaron a ver cuando lo echo a su mochila, así es que shipo le pregunto.

    Shipo: kagome que llevas en tu mochila.

    Pero kagome no respondió

    (Pensamiento de kagome)

    Porque sesshomaru se sonrojo no lo entiendo.

    -----------------------------------------------
    Shipo: kagome¡
    Kagome: aaa¡¡¡ que
    Shipo: te pregunte que es lo que llevas en tu mochila

    Todos muy atentos escuchaban

    Kagome: en el pueblo se los enseño

    ////////////////////////////////////////////////////////////////

    Mientras tanto con sesshomaru

    (Pensamiento de sesshomaru)

    Adonde se abra llevada esa humana mi espada

    ----------------------------------------------------

    Yaken: amo bonito…. que o a quien estamos buscando
    Sesshomaru: a la humana que acompaña a inuyasha

    (Pensamientos de yaken)

    Será que a mi amo bonito le interesa esa humana

    -----------------------------------------------------
    Sesshomaru se imagino lo que estaba pensado yaken y le di un buen golpe

    Sesshomaru: ella tiene mi espada no seas tonto yaken

    //////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

    Ya en el pueblo era la hora de cenar y kagome estaba muy pensativa, en eso se acordó que su mamá le había puesto algo de comida, de su mochila tubo que sacar varias cosas incluyendo la espada para poder sacar la comida.
    Kagome: miren traigo comida se me había olvidado dárselas

    Todos pensaron que les iba a enseñar lo que llevaba envuelto, pero no,
    Inuyasha no soporto mucho y muy disimuladamente trato de ver lo que kagome escondía, pero ella se dio cuenta.
    Kagome: inuyasha… ABAJO, porque no puedes ser mas paciente
    Inuyasha: pues es que quiero ver que llevas ahí, desde que dejamos el rió no has hablado mucho y vienes muy pensativa.

    Kagome no respondió y termino de cenar

    Todos pensaron que le estaba pasando algo

    En ese momento miroku sintió una presencia muy poderosa que salía del bulto.
    Miroku: señorita kagome, yo se que no es de mi incumbencia pero una presencia maligna sale de lo que usted trajo
    Kagome: eee¡ enserio yo no siento nada pero vamos a ver

    Kagome tomo la espada y lo desenvolvió, todos quedaron muy asombrados al ver que era la espada toquillin y kagome la tenia en sus manos.
    Inuyasha: kagome esa no es la espada toquillin de sesshomaru
    Kagome: si
    Sango: y por que la tienes

    Kagome les empezó a explicar que la tomo porque sesshomaru la había olvidado

    Shipo: y porque tu si la puedes tocarla
    Kagome: como que porque la puedo tocar
    Shipo: no me digas que ya se te olvido que esa espada fue echa con los colmillos de una extensión de naraku y su creador fue poseído por la espada
    Kagome: es cierto pues no se porque si puedo agarrarla
    Inuyasha: y no sientes algo extraño
    Kagome: no
    Miroku se queda muy pensativo

    Miroku: será que la señorita kagome ha alcanzado niveles de fuerza como los de sesshomaru
    Sango: si podría ser
    Inuyasha: no sean tontos kagome igual de fuerte que sesshomaru no me hagan reír
    Kagome: que quieres decir con eso inuyasha
    Viéndolo con una mirada muy fría
    Miroku: no seas tonto a lo que yo me refiero es que la señorita kagome tiene el mismo poder espiritual para poder controlar la espada pero con la habilidad de purificar talvez ella alcanzado el poder espiritual de la sacerdotisa midoriko, y sesshomaru tiene ese mismo poder pero el es todo lo contrario a la señorita kagome

    Shipo: miroku me asombras eres muy inteligente

    //////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

    Sesshomaru ya estaba cerca era raro que inuyasha no lo hubiera detectado, estaba a unos pasos de la cabaña donde se encontraba su espada, y escucho toda la conversación, terminaron de hablar y entro a la cabaña.

    Sesshomaru: con que es por eso que puedes agarrar mi espada, inuyasha no te da vergüenza ni tú puedes agarrar esta espada y mira con que facilidad esta humana la detiene
    Inuyasha: hhhhhhhhaaaaaa deja de decir tonterías que vienes a hacer aquí sesshomaru: pues es muy lógico vengo por mi espada
    Yaken: hay inuyasha se ve que eres un tonto, es muy lógico por lo que viene el amo sesshomaru
    Shipo: si a veces inuyasha puede ser un tonto
    Inuyasha: aaaaaahhhh ya dejen de decir tonterías kagome dale su espada a sesshomaru para que se pueda largar de una vez de aquí
    Kagome: si

    Kagome se levanto y en el momento que kagome le iba a dar su espada el y ella cruzaron sus miradas, en los ojos de sesshomaru kagome logro ver mucho rencor, dolor y tristeza, sesshomaru en los ojos de kagome vio
    Paz, tranquilidad y amor, ellos dos eran dos personas muy opuestas y por unos segundos sesshomaru tuvo la misma sensación que en el rió.
    Por unos instantes estuvieron así y los dos se sonrojaron un poco solo ellos mismos lo pudieron presenciar
    Sesshomaru: yaken
    Yaken: si


    Kagome se dio cuenta que estaba algo roja y trato que sus amigos no lo notaran, después de unos minutos de que sesshomaru se fuera, ella solo dijo
    Kagome: voy a salir
    Inuyasha se dio cuenta de que kagome estaba muy rara, y después sin que sus amigos se dieran cuenta decidió seguirla

    ///////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

    Kagome sintió una presencia muy fuerte que provenía de los árboles era una energía como de una miko, entonces se animo a preguntar quien era, y porque la estaba vigilando.

    Una mejer bajo de un árbol, era una mejer alta de mirada rojiza su color de cabello era rosa el color de su piel era un poco bronceada, llevaba un kimono blanco un unas saturas en las magas.

    Mi nombre es shi y e venido a verte kagome
    Kagome: como es que sabes mi nombre
    Shi: es porque midoriko me lo a dicho y me mandado a hablar con tigo
    Kagome: midoriko?, si ella ya esta murta
    Shi: pero su alma me a mandado por ti
    Kagome: pero porque yo
    Shi: porque tu has alcanzado el poder deseado
    Kagome: el poder deseado para que
    Shi: para cumplir tu destino
    Kagome: mi destino
    Shi: no hagas tantas preguntas, todo se ira revelando poco a poco, mejor acompáñame
    Kagome dudo al principio, pero al verla a los ojos no parecía tener malas intenciones
    Kagome: bien confiare en ti vamos

    Inuyasha había oído todo y cuando quiso detener a kagome ella y shi desaparecieron

    //////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

    Ellas dos llegaron a una cueva cerca de un lago y shi le dijo a kagome que tenia que entrar a esa cueva en el fondo encontraría una barrera, si ya estaba lista Podría pasar, pasando la barrera encontraría una entrada que la conduciría a lo mas profundo del lago.
    Shi: tienes que nadar asta llegar al fondo ahí encontraras la espada, el escudo y la armadura de midoriko, pero ten cuidado dicen que un monstruo cuida las armas de midoriko.
    Kagome: si esta cueva me lleva al fondo del lago, ¿ porque no me ahorro entrar al la cueva y entro de una vez al lago?
    Shi: porque si tu entraras a este lago sin entrar a la cueva morirías este lago solo esta echo para yokeis muy poderosos, si tu entras por la cueva pruebas que eres lo suficientemente fuerte para aguantar unos minutos en el fondo.
    Después de terminar de explicarle esto a kagome shi desapareció.

    Kagome lo pensó un momento, nada perdía si lo intentaba, después de unos minutos de meditar las cosas se armo de valor y entro a la cueva.

    beno asta aqui le dejo
    dejen sus comentarios
    besos
    gracias
     
  8.  
    Bananón

    Bananón Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    5 Mayo 2007
    Mensajes:
    368
    Pluma de
    Escritora
    Re: sesshomaru se enamora (sesshkag)

    hola!

    esta muy linda la conti!:cute ya quiero saber si es que kagome logrará pasar la cueva! que lindo que los dos se sonrrojaran cuando se miraron! espero que lo continues pronto!

    besos de tu amiga becky09.
     
  9.  
    Pami

    Pami Guest

    Acuario
    Miembro desde:
    Mensajes:
    0
    Pluma de
    Re: sesshomaru se enamora (sesshkag)

    Hola leidy otaku.

    Vengo de parte del foro de Miyazawa y pues a seguir opinando para ayudarte.
    Aun tienes bastantes errores de redaccion y de ortografia.
    Te recomiendo escribir tu fic en Word, si bien no corrige todos los errores si la gran mayoria, de esa forma podras mejorar en ese aspecto.

    Por cierto, los nombres propios siempre comienzan en mayuscula.
     
  10.  
    Lucy_Cullen

    Lucy_Cullen Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    9 Marzo 2007
    Mensajes:
    192
    Pluma de
    Escritora
    Re: sesshomaru se enamora (sesshkag)

    hola
    me gusto mucho tu fic ^^
    pon una conti pronto please
    te estare apoyandooo
    byes


    pd: si no tienes word(como yo) te dejo el link de una página muy útil dode podras correjir tu ortografia. http://espanol.17style.com/
    Espero que pongas un cap pronto ^.^
     
  11.  
    laurita

    laurita Guest

    Re: sesshomaru se enamora (sesshkag)

    holaaaaaaa
    me ha gustado muchooooooo
    q cuiosa la prueva de la cueva me ha parecido muy original
    y ese cruze de mirada entre sessh y kag GENIAL!!1
    wenu me ha gustado mucho
    espero que pronto pongas la contiiiiii
    tngo muchoas ganas de leerla

    adiossssss
     
  12.  
    tsuruki

    tsuruki Guest

    Re: sesshomaru se enamora (sesshkag)

    ^○^ hola
    tu fic esta muy lindo me ecanto la parte en la qse kedaron mirando ^///^
    pero ese inu q fisgon, kien lo sige cuando se va con kikyo
    ya kelo saver de la conti

    nos vemos ^///^
     
  13.  
    leidy otaku

    leidy otaku Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    24 Marzo 2007
    Mensajes:
    65
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Sesshomaru se enamora (sesshkag)
    Total de capítulos:
    29
     
    Palabras:
    2708
    Re: sesshomaru se enamora (sesshkag)

    hola primero que nada pido una disculpa por haberme tardado tanto, la verdad es que no habia tenido internet, bueno espero que esta vez no tenga tantas faltas de ortografia, en fin aqui les dejo el sig capi

    capitulo 3


    Kagome lo pensó un momento, nada perdía si lo intentaba, después de unos minutos de meditar las cosas se armo de valor y entro a la cueva.
    Al entrar kagome se sentía muy nerviosa, pero poco a poco la pureza que había el la cueva la calmo, cuando estuvo a unos pasos de la barrera sintió como algo la envolvía parecía que alguien la abrazaba, tal ves era midoriko pues la presencia era muy fuerte, cuando se dio cuenta ya estaba del otro lado, ahí se encontraba un arco y unas flechas, estuvo parada ahí unos minutos, después vio la entrada a el lago y decidió entrar.
    /////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////
    Por otro lado

    Sesshomaru no estaba muy lejos de ahí, estaba sentado con los ojos serrados,
    Alado suyo se encontraba lin y yaken que estaban preparando una fogata, de pronto sintió la presencia de aquella pequeña miko, que en esos momentos estaba en sus pensamientos, (por haber podido tocar su espada) eso lo tenía verdaderamente intrigado, tenia que tener respuestas, no lo pensó mas iba a ir a buscarla para que contestara todas sus preguntas, en realidad no creía lo que el monje había dicho, ella no podía tener el mismo poder que el, y si así fuera el tendría que comprobarlo con una pelea.
    Así es que se levanto de donde estaba

    Yaken: amo bonito piensa dejarnos solos aquí
    Sesshomaru: yaken cuida de lin
    Yaken: pero amo

    Sesshomaru lo vio con esa mirada que congelaría a cualquiera

    Sesshomaru: solo hazlo
    Yaken: si amo
    Lin: adiós señor sesshomaru que le vaya bien

    Lin se despedía de el como lo hacia cada vez que el salía y la dejaba al cuidado de yaken, con su mano levantada y agitándola lo mas rápido que puede.
    Sesshomaru poco a poco se iba perdiendo en el bosque.
    ////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////
    Kagome se encontraba ya en l fondo, era verdad lo que había dicho shi, realmente se sentía que ese lago no estaba echo para humanos, era la primera ves que se sentía así, realmente no iba aguantar mucho, el estar ahí le hacia tener una sensación de miedo y angustia, parecía que algo o alguien oprimía el corazón de kagome, seguía nadando hasta que vio por fin los instrumentos de combate de midoriko.
    /////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////
    Sesshomaru por fin llego donde se encontraba el aroma, y la presencia de la miko, cual fue su sorpresa al ver que su presencia provenía del lago terio,
    lago al cual se suponía no podían entrar humanos ni demonios de bajo poder, que significaba eso, ahora mas que nunca estaba confundido ( si sesshomaru confundido) tenia que averiguar que hacia esa humana en ese lago
    así es que se adentro a las aguas de el lago ( claro esta que a el no le va a pasar nada por que el es muy poderoso) para ver que es lo que ella hacia.
    ///////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////
    Kagome había llegado ya donde se encontraba las armas realmente las cosas de midoriko eran muy hermosas, cuando intento tocarlas la armadura reacciono y envolvió a kagome, haciendo que esta perdiera el conocimiento ( su transformación había empezado)
    ///////////////////////////////////////////////////////
    Sesshomaru por fin llego a donde ella se encontraba vio como una armadura la envolvía, una luz muy brillante salio del cuerpo de la miko, algo en su mente le decía que se acercara, que la tocara, que la sacara porque quizás se le acababa el oxigeno, por alguna razón así lo hizo y cuando la tomo del brazo la luz se hizo mas brillante, kagome abrió sus ojos lo vio y una sonrisa se dibujo en sus labios, la espada y el escudo desaparecieron de la vista de este, entonces reacciono y salio con la pequeña miko en brazo(s)
    /////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

    Mientras todo esto pasaba en la aldea

    Inuyasha había regresado a la casa de la anciana Kaede,
    Les había contado a sus amigos todo lo que vio y oyó en el bosque cuando siguió a kagome, todos se habían preparado ya a salir a buscarla cuado Shi entro a la casa.

    Shi: les pido que no interrumpan lo que kagome va a hacer es su destino
    Inuyasha: tu a donde te llevaste a kagome
    Shi: no te preocupes kagome estará bien el la traerá aquí es el destino
    Solo espero que no la toque porque si eso pasa su transformación cambiara
    todos: que?
    Inuyasha: ¿Quien la va a traer?… ¿que transformación?
    Shi no respondió solo desapareció
    Inuyasha: que rayos, yo no puedo esperar
    Miroku: inuyasha espera quédate aquí esa mujer tenia una presencia muy pura no creo que le haga nada malo a la señorita kagome.
    Sango: es cierto, además no pudiste seguir el rastro de kagome así es que no podemos ir a buscarla.

    /////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////
    Sesshomaru ya había salido del lago cuando vio a kagome que estaba en sus brazo(s)
    Sesshomaru: esta mujer se ve diferente, ha cambiado mucho, se parece a mí

    ¿?: Sesshomaru

    Sesshomaru: quien esta ahí

    ¿?: Me llamo shi tú tienes que protegerla
    Sesshomaru: yo no protejo a nadie
    Shi con una sonrisa en su cara
    Shi: eso crees, entonces porque la sacaste, y por lo que veo la tocaste cuando se estaba transformando
    Sesshomaru: mmmm
    Shi: ella es la reencarnación de midoriko, iba a cambiar la apariencia que tiene ahora, que es muy parecida a una miko ya muerta, por la apariencia de midoriko, poro tú la interrumpiste, y ha tomado la tuya, así es que tu serás el nuevo protector de esta pequeña
    Shi volvió a desaparecer dejando a un sesshomaru con muchas preguntas

    Sesshomaru iba pensando en todo lo que le dijo esa mujer, iba camino a la aldea de la anciana hermana de la miko muerta, kagome estaba dormida y por alguna razón no quería despertarla


    Pensamientos de sesshomaru

    Se ve tan hermosa dormida, pero que estoy pensando, yo el gran sesshomaru lord de las tierras del oeste, pensado que una humana, se ve hermosa.



    Por fin sesshomaru llego a la aldea donde se encontraba inuyasha, la miko había despertado desde hace ya varios minutos, pero no quería abrir sus ojos se sentía tan bien estando en los brazos de ese hombre, que tenia una mirada fría y cabellos plateados como el reflejo de la luna, después de un momento mas de sentir su calor abrió sus ojos, era raro en otro momento a ella le hubiera dado miedo estar cerca de el, pero ahí en ese instante en ves de miedo sentía mucha paz, kagome lo vio y musito ¡sesshomaru! Alzo su mano y acaricio la mejilla de este.

    Kagome: gracias

    Cuando kagome lo toco tubo un sentimiento muy raro solo acertó en pensar que podía confiar en ella y podía estar en paz por ese momento

    /////////////////////////////////////////////////////////////////////////

    Inuyasha por fin avía percibido el olor de alguien conocido era el aroma de sesshomaru pero junto al suyo había otro aroma era muy parecido al de kagome, y muy diferente al de kikio, no sabia y en realidad era su acompañante o era otra persona, solo sentía que esos dos aromas se acercaban a la casa donde ellos se encontraban, inu voltio Asia la puerta esperando a que sesshomaru llegara, después de esperar uno o quizás dos minutos entro sesshomaru con kagome en sus brazo(s), inuyasha no sabia que decir
    No había podido identificar el aroma de “su” kagome, (su aroma había cambiado lo bastante como para confundir a inuyasha) también físicamente había cambiado mucho.
    Sesshomaru entro a la casa y todos se quedaron sorprendidos al ver a sesshomaru cargando a kagome y a kagome muy cambiada
    Shipo: kagome que te paso
    Kagome vio a sesshomaru, después le hablo pidiéndole que la bajara y se sentara a lado suyo, sesshomaru acepto la bajo y luego se sentó.
    Al ver esto todos voltearon no solo porque sesshomaru le hizo caso sino también porque la voz de kagome había cambiado, después de un momento
    Kagome pidió a todos que se sentaran, Inuyasha estaba muy pensativo por ver quien era la persona que llevo a kagome a la aldea

    ------------------------------------------------------------------------------------------------
    Pensamientos de inuyasha
    Que, por que el porque tuvo que ser el el que trajera a kagome
    ------------------------------------------------------------------------------------------------

    Kagome estaba explicando lo que le había pasado cuando sintió la presencia de shi
    Shi: kagome tienes que cumplir con tu destino
    Kagome: cual destino
    Shi: tú en realidad no eres reencarnación de kikio

    Inuyasha estaba todavía pensando en muchas cosas cuando oyó eso se quedo muy sorprendido

    Shi: tú en realidad eres la reencarnación de midoriko
    El pasado de inuyasha con kikio, y lo que paso con ellos, ya estaba predeterminado para que tú nacieras, la muerte de kikio y tu encuentro con inuyasha también, tienes algo muy importante que hacer, algo que midoriko no pudo terminar.
    Kagome: y que es eso
    Shi: eso ni yo misma lo se
    Shi: también tengo que advertirte tu al portar esa armadura tendrás una serie de cambios
    Kagome: cambios
    Shi: si cambios tu aura cambiara por varias circunstancias cuando estés muy molesta, triste, enojada, tu corazón se llenara de maldad eso ara que tu te vuelvas una persona fría, tendrás coraje hacia los que te hicieron cambiar en ese momento tendrás que purificarte con agua fría.
    Pero en cambio si eres feliz y estas en paz podrás hacer que tu aura purifique todo lo malo que te rodea sea ser humano o yokei, kagome ten mucho cuidado si tu te vuelves mala naraku podrá dominarte

    En tu camino habrá desde este momento cosas que aran que tu determines que quieres hacer y como quieres ser
    Una persona en paz o una persona llena de rencor
    Kagome: si soy la reencarnación de midoriko, porque el parecio con sesshomaru
    Shi: eso es muy sencillo, porque cuando te estabas transformando sesshomaru interrumpió y en ves de tener la apariencia de midoriko, tienes la apariencia de sesshomaru, con unos ligeros cambios claro esta, y en eso cave destacar que tendrás los mismos poderes que midoriko, tal ves uno que otro de sesshomaru,
    ahora bien el nombre de la espada que llevas con tigo es sounga

    Kagome: mmm perdona cual espada?

    shi: a es cierto lo había olvidado, kagome extiende tus manos
    Kagome así lo hizo
    Kagome: así esta bien
    shi: si
    shi toco las palmas de kagome, y las fue separando poco a poco de esa separación aparecía una espada, muy hermosa con empuñadura de oro, y en la hoja de la espada había unas iniciales (M.A.K.S)

    shi: tu con esa espada vas a poder purificar lo que tu desees pero si la maldad te domina la espada será una de las mas peligrosas armas, más poderosa que la toquillin de sesshomaru
    Sesshomaru: ja
    Shi: tu armadura te la puedes quitar cuando quieras,
    Kagome: y me voy a quedar con esta apariencia?
    Shi: no cuando tequites la armadura, regresaras a tú apariencia original
    Kagome: y si soy la reencarnación de midoriko, porque tengo la apariencia de kikio
    Shi: Tu te parece a kikio para protegerte de los que te quieren ahora hacer daño
    Kagome: por cierto, que son estas iniciales
    Shi: eso es tu destino descúbrelo tu misma

    En ese momento shi se dirigió a sesshomaru y le dijo
    Shi: recuerda lo que hablamos
    Después de eso ella desapareció
    Sesshomaru se levanto y se salio de la casa
    No estaba seguro de lo que pasaba pero sentía que no se debería de alegarse de kagome, seria por lo que esa mujer le dijo, pero de todas maneras tenia que ir por lin y yaken
    ////////////////////////////////////////////////////////////////////////

    Sango: kagome así es que eres la reencarnación de midoriko
    Miroku: pero señorita hay que tener cuidado de que el mal no la domine
    Shipo: kagome pero ya quítate esa armadura se ve que pesa mucho
    Kagome: no shipo no pesa pero si me la voy a quitar
    Al momento que se quito la armadura kagome regreso a tener su misma ropa y todo regreso a como era antes
    Kagome: así me siento mejor
    Inuyasha no podía creer lo que había oído solo dijo una sola casa con una voz tan tierna que enrojeció a kagome
    Inuyasha: así te vez mas bonita

    Nadie quiso preguntar nada mas así todos se fueron a dormir

    Al amanecer kagome se despertó y salio se sorprendió al ver que sesshomaru estaba sentado afuera de la casa
    Kagome no pregunto nada y se sentó alado de sesshomaru
    Sesshomaru se quedo sorprendido ella era la primara mujer que se sentaba a su lado después de la pequeña lin, pero lin era una niña y kagome ya toda una mujer.
    Sesshomaru: tú no me tienes miedo verdad
    Kagome: miedo porque
    Sesshomaru: pues por que soy un demonio
    Kagome: es que estoy a acostumbrada a estar Cerca de demonios e…
    Sesshomaru: e
    Kagome: inuyasha
    Sesshomaru: híbridos
    Sesshomaru sentía una gran paz estando alado de kagome, así es que la dejo estar a su lado, sin decir nada mas, después de unos minutos sesshomaru sintió a kikio, inuyasha también la había sentido y salio corriendo, kagome inuyasha y sesshomaru alzaron la vista y vieron las serpientes cazadoras de almas

    Inuyasha: kikio

    Kagome al oír eso sintió algo diferente algo le aprisionaba el corazón
    Algo diferente le pasaba, mientras inuyasha no se había dado cuenta de la presencia de los 2 y corrió a ver a kikio
    Kagome alzo la mirada y al ver que inuyasha se iba, mentalmente llamaba su espada y su armadura, Shipo ya se había despertado, y vio como las cosas de kagome se movían solas
    Shipo: miroku, sango miren la espada de kagome se mueve y su armadura tambie
    Sango: kagome no esta
    Miroku: tampoco inuyasha

    ////////////////////////////////////////////////////////////

    Afuera

    Sesshomaru noto que la presencia de kagome cambiaba pero no sabia por que, la cargo y la metió,kagome estaba cambiando sus ojos ya no reflejaban paz reflejaban mucha odio y tristeza la armadura envolvió a kagome y la alzo en el aire arrancándola de los brazo(s) de sesshomaru
    Kagome se había transformado y no la podían de tener había hecho un campo de energía que hacia que no la pudieran tocar

    Kagome: inuyasha
    Eso fue lo que todos escucharon
    Miroku le pregunto a sesshomaru si habían visto salir a inuyasha
    Sesshomaru: si fue tras unas serpientes
    Sango: no kagome va querer matar a kikio
    Shipo: hay que detenerla
    Sango: si pero como
    Miroku pensó por un momento y dijo
    Miroku: sesshomaru tu tienes el mismo pode que kagome tu podría detenerla
    Shipo: por favor Sesshomaru detén a kagome

    Sesshomaru solo asintió con la cabeza y salio tras ella junto con todos,
    Lin se había despertado y vio todo lo que pasaba y decidió mejor quedarse

    //////////////////////////////////////////////////////////////////

    Inuyasha había llegado con kikio
    Inuyasha: kikio
    Pero kikio no respondió
    Inuyasha percibió el aroma que venia del cuerpo de kikio y descubrió que era una marioneta más de naraku, de pronto oyó la voz de naraku

    Naraku: inuyasha tonto siempre tan impulsivo ni siquiera te diste cuenta que kagome estaba viéndote ja y ahora esta llena de odio viene por ti inuyasha.

    Inuyasha: naraku maldito me las vas a pagar


    bueno asta aqui le dejo espero que les guste y que me sigan ayudando con la ortografia y que me apoyen

    a paroposito les adujunto una imagen de donde saque el vestuario de kagome
     
  14.  
    Hotaru_01

    Hotaru_01 Usuario popular

    Piscis
    Miembro desde:
    23 Febrero 2007
    Mensajes:
    863
    Pluma de
    Escritora
    Re: sesshomaru se enamora (sesshkag)

    HOLA* BUENO MI ACABAR DE LEER LA CONTI Y HABERME ENCANTADO
    GRRGRR Q MALO SER NARAKU, AHORA MI QUERER SABER Q HACER SESSH PARA Q KAGOME NO SE VUELVA MALA .
    PLEASE CONTI PRONTO KLOP
     
  15.  
    Bella-chan

    Bella-chan Fanático

    Capricornio
    Miembro desde:
    29 Enero 2007
    Mensajes:
    1,107
    Pluma de
    Escritora
    Re: sesshomaru se enamora (sesshkag)

    Hola!!

    Que Lastima Que Inuaysha Cayo En La Trampa De Naraku...

    Ademas Esta Fabulosa La Transformacion De Kagome!!

    Y Que Sesshoumaru Este Actuando De Esa Manera Es

    Extremadamente Raro Jejeje

    Espero Lo Continues Pronto!!!

    Te Cuidas Besos Bye!!
     
  16.  
    Lucy_Cullen

    Lucy_Cullen Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    9 Marzo 2007
    Mensajes:
    192
    Pluma de
    Escritora
    Re: sesshomaru se enamora (sesshkag)

    hola!!
    me encanto el cap
    que bueno que es sesshomaru ^_^
    que le hara kagome a inuyasha??
    lo quiero saberr
    conti prontoooooo
    bye kuramita
     
  17.  
    lostsoul_nic

    lostsoul_nic Guest

    Re: sesshomaru se enamora (sesshkag)

    Hola lei tu fic y me gustó mucho espero que lo continues pronto, un sólo detalle todavía tienes algunas faltas de ortografía, espero no te moleste el comentario,:) bueno me gustó la idea del ff, espero que lo continues pronto y porque lo dejas en los más emocionante ToT
     
  18.  
    leidy otaku

    leidy otaku Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    24 Marzo 2007
    Mensajes:
    65
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Sesshomaru se enamora (sesshkag)
    Total de capítulos:
    29
     
    Palabras:
    1565
    Re: sesshomaru se enamora (sesshkag)

    hola aqui les traigo el capitulo 4 espero que esta ves tenga menos faltas de ortografia y sea de su agrado


    capitulo 4

    En ese momento inuyasha percibió el aroma de kagome transformada pero su presencia le causaba escalofríos
    Volteo a ver donde se percibía la presencia y la vio estaba envuelta en una energía de color negra, también escucho lo que kagome venia diciendo
    Kagome: inuyasha te odio
    Al mismo tiempo que decía esto kagome saco su espada y la agito un poder maligno salio de esta y alcanzo a rozar el cuerpo de inuyasha pues podo esquivar gran parte del ataque,
    Tan solo fue un rozón y había lastimado de gravedad a inuyasha
    Inuyasha: kagome… Perdón
    Inuyasha decía esto mientras quedaba inconciente
    Kagome estaba apunto de lanzar otro ataque contra inuyasha cuando oyó que sus amigos le gritaban que no lo hiciera, estaba tan enojada que en vez de lanzarle el ataque a inuyasha se los lanzo a ellos pero con menor fuerza, a ellos gracias a eso no les paso nada
    Cuando kagome se dio cuenta de lo que estaba haciendo ya estaba frente a ella sesshomaru ella vio los ojos de sesshomaru pero la mirada era diferente, sesshomaru la agarro y esta se desmayo
    Miroku: sesshomaru lleve a la señorita kagome al rió para que se purifique
    Sesshomaru hizo una cara de indiferencia pero vio que ellos ayudaban a inuyasha y prefirió llevar a kagome al rió, sesshomaru la dejado sentada adentro en el rió y el se sentó en la sombra de un árbol, cuando kagome recobro el conocimiento se vio mojada y supo que estaba en el rió así es que se quito la armadura y ya tenia su ropa normal pero sabia que tenia que bañarse para purificarse así es que se empezó a quitar la ropa kagome no se había percatado que sesshomaru estaba atrás y que la estaba viendo,
    Sesshomaru al ver lo que pasaba se ruborizo y se puso muy nervioso y dijo
    Sesshomaru: ka…gome
    Y kagome volteo y lo vio todo rojo y muy nervioso ella también se ruborizo y se volvió a poner la playera que era lo único que se había quitado, le pidió a sesshomaru que por favor se volteara que se iba a bañar, sesshomaru accedió y se volteo.

    Kagome pensó sesshomaru no es como inuyasha, mientras se bañaba kagome empezó a recordar lo que había pasado
    Kagome: yo no quiero ver a inuyasha

    /////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

    Mientras en la aldea

    Inuyasha había despertado y había preguntado por kagome sango le explico todo
    Inuyasha: kagome me dijo que me odiaba
    Shipo: pues como no tonto si vio como ibas tras de kikio
    Inuyasha: si pero era una trampa de naraku
    Sango: si pero tu ya sabias que kagome esta pasando por un momento muy difícil ahora sabemos que tan peligrosa puede ser si la maldad la domina
    Miroku: si pero creo que no es todo el poder de la señorita kagome
    Debemos de tener mucho cuidado pues naraku sabe que la señorita kagome esta sufriendo ciertos cambios

    /////////////////////////////////////////////////////////////////////

    En el rió

    Kagome había salido del agua se puso su ropa pero no podía pues había usado mucha energía, sesshomaru al ver esto la levanto y la recargo en el árbol
    Sesshomaru: quieres regresar ya a la aldea
    Kagome: no quiero quedarme un poco más aquí

    Kagome se recargo en el hombro de sesshomaru y se quedo dormida sesshomaru al ver que estaba muy cansada la dejo así y también trato de dormir, Lin estaba escondida junto con yaken y vieron todo lo que pasaba
    Lin solo sonrió
    Yaken: pero que se cree esa niña al recargarse en el hombro del señor sesshomaru
    Lin: señor yaken mejor ya vamonos
    Y así lin se llevo a yaken de ahí
    Lin llego ala aldea y entro donde estaba inuyasha y los demas y les dijo que si se podían quedar ahí pues estaba segura que el señor sesshomaru no iba a regresar
    Inuyasha: como que no va a regresar donde esta
    Lin: se quedo en el rió dormido
    Sango y miroku se secretan: no se suponía que Sesshomaru iba a llevar a kagome al rió
    Miroku: si es cierto y también la señorita kagome no a regresado del rió
    Inuyasha: hay ya cállense no creo que kagome este con sesshomaru
    Yaken: inuyasha que quieres decir que mi amo bonito no podría estar con ella
    Inuyasha: si porque a kagome no le gustan las bestias como sesshomaru
    Yaken: (enojado) pues para que te lo sepas inuyasha tonto mi amo es tan atractivo para cualquier humano que en este momento ella esta con mi amito durmiendo
    En ese momento lin le dio un golpe a yaken
    Lin: señor yaken cuando entenderá a quedarse callado
    Inuyasha: lin eso es cierto
    Lin no contesto
    Sango: inuyasha cálmate
    Inuyasha: como quieres que me calme si kagome esta con sesshomaru
    Shipo: pues tu tienes la culpa inuyasha tu fuiste quien fue a buscar a kikio
    Además no creo que kagome tenga ánimos de enamorarse horita
    Sango: es cierto lo mas seguro es que kagome no quiera regresar
    Miroku: hay que darle tiempo inuyasha
    Inuyasha: no se como pueden estar tan tranquilos mientras sesshomaru y kagome están allá afuera solos
    No puedo quedarme así
    Miroku: esta bien pero deja que te acompañemos
    Todos salieron donde estaban sesshomaru y kagome al llegar ahí inuyasha no podía creer lo que veía
    Sesshomaru estaba agarrándole la mano a kagome y kagome igual se veían los 2 muy tranquilos hasta que sesshomaru olió a inuyasha
    Kagome también lo había percibido
    Kagome: inuyasha vete de aquí no te quiero ver
    Decía esto mientras escondía su cara en el cuerpo de sesshomaru
    Sesshomaru se levanto y levanto a kagome y se acercaron a ellos,
    kagome vio a inuyasha con una mirada muy fría y llena de dolor
    Todos se percataron de eso
    Kagome: sango, shipo, miroku lamento haberlos atacado

    Y ella y el siguieron caminando Asia la aldea

    Sango: estas bien inuyasha
    Inuyasha si
    Miroku: nosotros te dijimos que lo mas seguro era que la señorita kagome no te quería ver
    Shipo: mejor vamonos
    Inuyasha: si
    Todos se fueron a la aldea y kagome le había pedido a sesshomaru que se quedara con ella porque no quería quedarse sola, ni quería hablarle a inuyasha nesecitaba de su apoyo, sesshomaru acepto.
    Después de unos minutos inuyasha y los otros llegaron
    Inuyasha vio a kagome y ella se acerco al cuerpo de sesshomaru y se volteo inuyasha comprendió que kagome estaba muy enojada y prefirió no volver a hablarle por esa noche
    Sango: bueno vamos a comer
    Shipo: si tengo mucha hambre
    Lin: si yo también
    Casi todos estaban comiendo, pues kagome y sesshomaru no se acercaron
    Kagome estaba muy exhausta y se volvió a quedar dormida sesshomaru
    Se quedo viéndola como dormía estaba velando su sueño, Inuyasha noto algo raro en la mirada de Sesshomaru, Lin veía que el señor Sesshomaru estaba cambiando y se puso muy feliz.
    Kagome se había quedado dormida y no despertó hasta el otro día,
    Kagome se había levantado muy temprano y fue al río a bañarse, sabia que tenia que purificarse pues todavía estaba un poco enojada y no quería volver a transformarse ni hacerle daño a sus amigos, sesshomaru iba con ella pues así se lo había pedido.
    Inuyasha se dio cuenta que ellos dos habían salido y decidió seguirlos,
    Kagome estaba bañándose y Sesshomaru estaba recargado en el mismo árbol de el otro día, inuyasha observaba todo lo que pasaba sentía que algo no estaba bien, Kagome salio del agua y vio que Sesshomaru había dejado unos quimonos muy bonitos, se puso uno blanco que se parecía mucho a el de el, Kagome se cambio y después de cambiarse se acerco y se sentó a un lado de sesshomaru los dos se quedaron ahí viendo el río, había un silencio muy agradable hasta que después de un rato kagome dijo
    Kagome: sesshomaru no tienes hambre es que ya es hora de desayunar
    Mientras sonreía
    Sesshomaru: no
    Kagome: tú no comes mucho verdad
    Sesshomaru: si como pero no me gusta la comida de humanos, yo como carne de demonio
    Kagome: y has probado ya nuestra comida
    Sesshomaru: no
    Kagome: entonces como puedes decir que no te gusta si nunca las has probado, vas a ver a horita te voy a dar algo para que lo pruebes.

    Kagome se dirigió hacia el rió y se metió pescar
    Después de unos minutos saco dos pescados
    Prendió el fuego y los cocino
    Kagome: sesshomaru ven a probar
    Sesshomaru: no tengo ganas
    Kagome: ven además si no te gusta lo puedes dejar
    Sesshomaru se acerco al fuego y tomo uno de los pescados mientras se sentaba, y lo probaba.

    asta aqui espero que les alla gustado porfavor dejen mensejes siempreme levantan y me alegran para seguir adelante
     
  19.  
    K@g-Inu

    K@g-Inu Guest

    Re: sesshomaru se enamora (sesshkag)

    me encanta tu historia es maravillosa, me encanta esta pareja; y la trama es a mi parecer muy original, realmente estoy sorprendida, me dejaste sin palabras, espero la continues muy pronto, lo espero con ansias, tu amiga y conpañera otaku...
    K@g-Inu
     
  20.  
    Hotaru_01

    Hotaru_01 Usuario popular

    Piscis
    Miembro desde:
    23 Febrero 2007
    Mensajes:
    863
    Pluma de
    Escritora
    Re: sesshomaru se enamora (sesshkag)

    HOLA* LEIDY OTAKU BUENO MI ACABAR DE LEER LA CONTI Y HABERTE QUEDADO GENIAL KLOP
    BUENO MI QUERER SABER SI INU HARA ALGO AL VER Q KAG ESTA TAN AMABLE CON SESSHY
    AH Y TAMBIEN SI SESSH COMERA EL PESCADO KLOP
    BUENO MI QUIERE CONTI KLOP PRONTO OJITOS
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso