Serie de Drabbles MarcoNami

Tema en 'One Piece' iniciado por Eternatus, 28 Enero 2012.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Eternatus

    Eternatus Fanático

    Piscis
    Miembro desde:
    11 Agosto 2011
    Mensajes:
    1,279
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    Serie de Drabbles MarcoNami
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    4
     
    Palabras:
    94
    Mi cabeza no funciona pero en este ratito que tengo libre antes de tener que dejar el ordenador subiré esto, unos drabbles MarcoNami que tengo escritos desde hace un tiempo. Esán relacionados entre si y subiré uno cada tanto ^^ Well~~ Aquí les dejo el primero

    Título: Malditos pepinillos.
    Num. Palabras: 40
    Pairing: MarcoNami

    —Ma-Marco… ¡Espera!

    —Venga, Nami… no me digas que es la primera vez que…

    —¡Calla!, ¡calla! ¡Sólo hazlo!

    —Como quieras… mira que voy, ¿eh?

    —¡Marco!, arf ¡Date prisa! Arf.

    —… Ya está. Deberías saber abrir tú sola una lata de pepinillos.
     
    • Me gusta Me gusta x 6
  2.  
    Eternatus

    Eternatus Fanático

    Piscis
    Miembro desde:
    11 Agosto 2011
    Mensajes:
    1,279
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    Serie de Drabbles MarcoNami
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    4
     
    Palabras:
    141
    Sigo subiendo~~

    Título: Los cotillas.
    Num. Palabras: 130
    Pairing: ?

    Me dirigí al armario de la cocina para sacar un plato dónde colocar los pepinillos que Marco me había abierto y me encontré con una desagradable sorpresa.

    —¡Sacchi!, ¡saca tu mano de ahí!

    —Perdona Bay, querida… ¡quita tu bota de mi ojo!

    —Shh… Nami no va a oí. Cerren la oca.

    Abrí el armario y Jozu, Sacchi y Bay estaban allí apretujados peleándose por el espacio. Dejaron de discutir y me miraron, empezaron a sudar y yo los saqué a patadas de allí.

    —Qué… ¿qué estáis haciendo ahí?—Pregunté intentando sonar tranquila y formando un tic que pronto se saldría de control sobre mi ojo.

    —Pss… Noso-nosotros… está-estábamos… bu-buscando…

    —‘A sartén. She, u sartén.

    —¿Creéis que me voy a creer semejante patraña?—Dije tronando los nudillos. Allí correría la sangre.
     
    • Me gusta Me gusta x 6
  3.  
    Mrs Roronoa

    Mrs Roronoa Entusiasta

    Virgo
    Miembro desde:
    16 Mayo 2011
    Mensajes:
    161
    Pluma de
    Escritora
    Aww! Dark-chan eres increíble *-* He leído cuatro veces el primero y me sigue encantando *_____* Dios, estoy riendo lo máximo que se puede reir xDD
    Y bueno, el segundo más de lo mismo! Me encantó *O* Al principio, con el —¡Sacchi!, ¡saca tu mano de ahí! pensé mal! xD!
    Y fallos no vi ninguna cielo :) Sigue así! ^^ Estoy deseando leer el siguiente :3
    Un besoooooooooo :)
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  4.  
    Eternatus

    Eternatus Fanático

    Piscis
    Miembro desde:
    11 Agosto 2011
    Mensajes:
    1,279
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    Serie de Drabbles MarcoNami
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    4
     
    Palabras:
    109
    Aquí traigo otro~~

    Título: Miedo.
    Num. Palabras: 92
    Pairing: MarcoNami
    Advertencias: Lenguaje obsceno.

    —¡Marcoo!, ¡sálvanos!

    —¡¡Socorroo!!

    —¡A… Aiua!

    —¡Venid aquí, c*brones!, ¡ya os enseñaré yo a no escuchar conversaciones ajenas!

    —¿Eh?— Marco se quedó al margen observando divertido como Nami le daba la golpiza de su vida a Bay, Sacchi y Jozu. Pero, muy, muy en el fondo, tenía miedo a la fuerza bestial de la navegante, no le gustaría ser los pobres comandantes y la bruja del hielo. Él nunca lo admitiría.

    Pero había algo más en la mirada de nuestro capitán, algo profundo y nuevo para él; algo que no había experimentado nunca…
     
    • Me gusta Me gusta x 6
  5.  
    Yumilight-Chan

    Yumilight-Chan Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    21 Octubre 2010
    Mensajes:
    135
    Pluma de
    Escritora
    Me encantó el primero!!... Dios que risa, pensé mal y nunca podrás tener ni la más mínima sospecha de que risa me dio cuando Marco dijo: "Ya está, deberías saber abrir tu sola una lata de pepinillos..." Jajaja... Que risa. Y el segundo ¡No!, me dio tanta risa, no me imagino a ese trío apretujados en el armario de la cocina jaja... Tranquila Patrii-chan no fuiste la única que malpensó al leer "¡Sacchi!, ¡quita tu mano de ahí!" O.O!! OMG!!, Su boca en su ojo!!... Raro... En cuanto al tercer drabble, Wow todos le temen, hasta Marco jeje... ¡¡Viva el poder femenino!!, Wiii...

    Jaja!!... Espero el próximo Drabble, me emociona :D
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  6.  
    Eternatus

    Eternatus Fanático

    Piscis
    Miembro desde:
    11 Agosto 2011
    Mensajes:
    1,279
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    Serie de Drabbles MarcoNami
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    4
     
    Palabras:
    223
    What a LOL, había dejado esto abandonado e.e Muchas gracias a Patri-chwan y a Yumi-swan por los comentarios, ¡en serio los amé! Y ahora...



    Título: Sonrisa.
    Pairing: MarcoNami
    Num. Palabras: 191.

    —¿Me vas a decir de una vez lo que te pasa?—Nami estaba cabreada, muy cabreada.

    —No…—Ante todo Marco era honesto, apreciando la pelinaranja muchas veces esta cualidad, pero en ocasiones como esta…

    —¡Detesto tu honestidad!—Como respuesta lo único que recibió la navegante fue una mirada inquisitiva por parte del mayor—. ¡Arrg! ¡Pues vale! ¡Arréglatelas solo! Ten por seguro que no volveré a preocuparme por ti, ¡nunca!—Nami se estaba dando la vuelta cuando el mayor la cogió por la muñeca y le estampó un beso en los labios. La mujer se fue murmurando palabras intangibles totalmente nerviosa y descolocada, lo que provocó la sonrisa del rubio, una sonrisa burlona y divertida.

    —¡Que no sonrías de esa forma, idiota!—Por alguna razón Nami supuso que el capitán estaba sonriendo, y eso la molestó sobremanera. Mas el rubio no sacó esa sonrisa burlona del rostro, es más, la ensanchó. Provocando esto la ira de la pelinaranja—. ¡Ya verás cómo te saco esa sonrisa a golpes!

    Aún siendo perseguido por la furiosa mujer el capitán no pudo borrar esa sonrisa burlona de su cara; él ya lo había comprendido.
     
    • Me gusta Me gusta x 4
Cargando...
Similar Threads - Drabbles MarcoNami
  1. Eternatus
    Respuestas:
    8
    Vistas:
    1,140
  2. Nahi Shite
    Respuestas:
    6
    Vistas:
    1,211
  3. Eternatus
    Respuestas:
    0
    Vistas:
    644
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso