Hana to Akuma Será [Deabble]

Tema en 'Fanfics de Anime y Manga' iniciado por Tarsis, 24 Septiembre 2015.

  1.  
    Tarsis

    Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Mensajes:
    7,072
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    Será [Deabble]
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    586
    Song-Fic. Será, Sin Bandera.



    Y me quede soñando, con la ilusión a cuestas,
    Con la esperanza guardada en el bolsillo roto de un pantalón
    En el baúl sin fondo de mis decepciones.

    —Hana-sama, por favor, levántese. —Rogó nuevamente la sirvienta. Pero la niña la ignoró.

    No respondía a llamados ni a súplicas, sólo permanecía allí escondida bajo sus sábanas, durmiendo, otras veces llorando en silencio. Pero en todo momento extrañándole… Vivi se había ido, y se había llevado con él lo único que le conectaba. Le había arrancado su collar en medio de un beso confuso.

    ¡Le había mentido! Él.. él había prometido estar con ella por siempre. Y ella había elegido creer en las palabras de un demonio.

    Él había roto su promesa, Vivi la había dejado.

    Aletargado en el tiempo, obsesionado con verte
    Se enrojecieron mis ojos se, marchitaba mi mente

    Dejó escapar con resignación el aire en sus pulmones, dejó descansar su espalda en un tronco grueso mientras cerraba los ojos y su mente viajaba a sus recuerdos. Tal vez estaba cerca, quizás estuviese caminando en círculos. No se daría por vencida, seguiría viniendo día tras días. Su corazón no perdía la esperanza que encontraría de nuevo el castillo.

    Que regresaría a casa. Y que regresaría a él.


    Será, que aun no se llenaba la luna
    Será, que el tiempo fue menguando nuestras ganas
    Será, será, será, será lu luna,
    Será, será, será, serán las ganas serán.

    ¿Se habrá casado?, ¿tendrá una novia? ¿Ya no recuerda a Hana? Gruesas lágrimas se anidan en sus párpados. Nuevamente luna llena en el cielo. En una luna llena como ésta, él había dicho que estaría con ella… Bajo la luz de una luna que se suponía los uniría por siempre.

    —Mentiras…—susurró amargamente.

    ¿Dónde habían quedado las sonrisas genuinas de la pequeña Hana? Se habían ido de viaje junto a su dueño al inframundo.

    Porque cada sonrisa de sus labios, era exclusiva para él.


    Y me quede en suspenso, con una historia breve
    En los niveles más bajos de mis latidos del corazón
    Entre lo inverosímil de mis frustraciones

    Ya había pasado un año. Trescientos sesenta y cinco días. No se rendía… no. Pero nuevamente vivía. Su torpe corazón humano comenzó a latir de nuevo, tenía una razón para hacerlo.

    Cuando él volviese, lo recibiría con una sonrisa en el rostro. No iba a dejarse morir, ni dejar que desapareciera, lo único bueno que sabía él amaba de ella.

    Su sonrisa.

    Será, que aun no se llenaba la luna
    Será, que el tiempo fue menguando nuestras ganas
    Será, será, será, será lu luna,
    Será, será, será, serán las ganas serán.

    ¿Había crecido? ¿Se habría enamorado? ¿Cayó a un lago y murió?

    Vivi se masajeaba las sienes tras una montaña de documentos en su oficina. El tiempo había pasado, ¿pero qué era uno o dos años para un demonio? Tal vez un segundo de la vida humana. Pero cada segundo le había quemado la piel… cada minuto su ya muerto corazón moría un poco más.

    Si volviese ahora mismo, ¿ella le recibiría con los brazos abiertos?, ¿o lo odiaría por dejarla?
    ¿Será que a pesar del tiempo… Hana aún lo amara?

    —Bah —bufó tratando de sacar esos pensamientos de su mente.

    No volvería. Aunque las ganas por hacerlo lo calcinaran por dentro. No la pondría en peligro una vez más. La amaba lo suficiente, como para dejarla libre de él.
     
    • Adorable Adorable x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  2.  
    Misaki Akatsuki

    Misaki Akatsuki Iniciado

    Cáncer
    Miembro desde:
    2 Enero 2016
    Mensajes:
    27
    Me encantó!
    Leí hace poco este manga completo y encontrarme con un fanfic sobre el mismo es algo del destino (?
    Me gustó mucho la forma de redactar que usaste, también veo correctas las pausas y los cambios de escena, lo mismo con la ortografía :)
    Ánimo y sigue escribiendo más cosas :)
     
  3.  
    Tarsis

    Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Mensajes:
    7,072
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Yo también lo terminé de leer hace poco. Amé ese manga *-*
     
    • Adorable Adorable x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso