1. This site uses cookies. By continuing to use this site, you are agreeing to our use of cookies. Learn More.
  2. ¡Importante!


    Recuerda que categorizar bien tu historia es muy importante. Para esto, debes utilizar alguno de los prefijos disponibles junto al título de tu historia antes de ser publicada.

    Estos prefijos indican la extensión aproximada del relato y así obtendrá lectores más específicos.

    La indicación sobre cómo utilizarla es la siguiente:

    • Nanorrelato para historias de 20 palabras o menos.
    • Microrrelato para historias de entre 21 a 100 palabras.
    • Drabble para historias de entre 101 a 500 palabras.
    • One-shot para historias de un solo capítulo, mayores a 500 palabras
    • Two-shot para historias de dos capítulos.
    • Long-fic para historias de más de dos capítulos

    Gracias por su contribución para mantener ordenado este sitio.

    Descartar aviso
Descartar aviso
¡Hey, Invitado ya te vimos! Regístrate y comenta a tu autor favorito, muéstranos tus historias, participa en juegos, concursos y mucho más :)

Fanfic - Separados (WOWP)

Tema en 'Fanfics sobre Series de TV y Cine' iniciado por montsehinata, 20 Julio 2010.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    montsehinata

    montsehinata Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    19 Enero 2010
    Mensajes:
    140
    Puntos en trofeos:
    88
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Fanfic - Separados (WOWP)
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    776
    Separados (WOWP)

    <?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com<div class=" /><o:p></o:p>
    Prologo <o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    --Solo deja de llorar y todo estará bien, se que se te es difícil de entender pero mejorara. Solamente toma mi mano y confía en mí, todo se arreglara, yo te protegeré de cualquier cosa así que ya no llores más. — le dijo Justin a Alex mientras se acomodaban en un rincón de la guarida. A sus escasos doce años ahora tenía que cuidar a sus hermanitos Alex y Max de 10 y 8 años respectivamente hasta que ha sus padres se les ocurriera regresar. Sus padres se habían ido, Justin no sabía ni por que ni a donde, pero sabía que era su responsabilidad cuidar a Alex y a Max.

    “Para ser alguien tan pequeño parece muy fuerte” pensó Justin para si mismo mientras rodeaba a su hermanito con sus brazos en cuanto se quedo dormido sobre el duro suelo. Durante el día había parecido tranquila a pesar de todo, hacia de vez en cuando alguna broma y no había dejado de jugar con una pelota que había encontrado Justin.
    <o:p></o:p>
    --¿Justin, a donde se fueron mamá y papá?—preguntó por enésima vez la pequeña Alex, sus ojos negros brillaban por causa de unas lágrimas traicioneras que amenazaban con salir de un momento a otro. Justin la miro por un largo rato pero no dijo nada, hacia varios días que no veían a sus padres y no estaba seguro de que volverían.
    <o:p></o:p>
    --No lo se Alex. —dijo el con voz neutra, la niña lo miro con tristeza y se recostó en al sillón de su padre, Max aun se encontraba entro los brazos de Justin y su respiración entre cortada tranquilizaba la chico.
    <o:p></o:p>
    Justin miro al techo y trató de conciliar el sueño, el era un mago, y uno muy bueno, el lo sabía. Pero su padre también lo había sido en un principio y ahora ya no estaba, ni él ni su madre. Una ola de preocupación lo inundó de repente y sintió ganas de llorar por primera vez e esos días. Estaban ahora solos, vulnerables a cualquier ataque y sin ninguna manera de aferrarse a algo o alguien, su tío no contestaba sus llamados y su abuela se encontraba a miles de kilómetros de allí.
    <o:p></o:p>
    Otro pensamiento desagradable se le cruzó por la mente, los trabajadores sociales, si descubrían que sus padres no estaban los pondrían en hogares temporales o gente extraña o peor, los separarían.
    <o:p></o:p>
    Un gruñido de parte de Max lo hizo olvidar esos pensamientos y concentrarse en otros más productivos. Irse de ahí sería una gran opción, más que eso, la única opción. Miro a Alex por un momento y después a Max, después inventaría una excusa para explicar la desaparición de sus padres y el por qué de su mudanza. Sacudió a Max con dulzura y después a Alex.
    <o:p></o:p>
    --Chicos. ¿Qué les parece si nos vamos a otra ciudad?—lo dijo de tal manera que parecía que en vez de decir que estaban escapando parecía que los invitaba a una búsqueda del tesoro.
    <o:p></o:p>
    --¡Si!—gritó Max eufórico, Alex sonrió con picardía y saltó del sillón lo antes posible.
    --Pues vamos por unas maletas y no vamos a…--intentó decir Justin cuando la voz de Alex lo interrumpió.
    --Los Ángeles California. —gritó las chica con jubilo mientras corría hacia las escaleras para llegar a su habitación. Max la siguió corriendo y al final Justin los siguió con una sonrisa en el rostro, tenía todo planeado, aparte de eso él era un hechicero al igual que sus hermanos. ¿Qué podría pasar?
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página