Sentir [Kaname]

Tema en 'Vampire Knight' iniciado por Tarsis, 12 Agosto 2015.

  1.  
    Tarsis

    Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Mensajes:
    7,072
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    Sentir [Kaname]
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    131
    Parpadeé encandilado por la fuerte luz del sol que daba de lleno en mis ojos, los cerré un momento mientras se acostumbraban al torrente de luz, el olor en el viento me embriagó, olía a flores… ¿Dónde estaba? Delante de mí sólo habían dos gruesas rejas y detrás de mí una enorme construcción que no lograba reconocer.

    Sentía el hormigueo del sol en mi piel, sentía un mínimo dolor por las piedritas en el suelo y todo era nuevo para mí.

    Escuché con claridad el mensaje que las dos chicas me dieron, pero tampoco sabía quiénes eran ella, ni porqué estaban allí o porqué me darían un mensaje, no sabía nada. Pero a pesar de todo, sentía una enorme alegría en mi pecho.
    Sentía que alguien que no veía me abrazaba.
     
    • Fangirl Fangirl x 1
  2.  
    Ichiinou

    Ichiinou Amo de FFL Comentarista destacado

    Sagitario
    Miembro desde:
    4 Septiembre 2015
    Mensajes:
    7,774
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    ¿Te he dicho ya que lo tuyo son las frases finales que me llegan al alma? Este relato, está muy bien. Me gusta como representas a Kaname, él es bello y bueno, tal así lo representas en este escrito. No sé exactmaente donde está Kaname, intuyo algo así como un sitio celestial... no sé. Se me ocurre. Aunque estoy segura de que esto tiene conexión con el manga y yo solamente vi el anime. Así que eso quizás me limita a comprenderlo. Esto igual, podrías haberlo sugerido mejor en el relato, para dar más contextualización, aunque no le quita lo hermoso.

    Aquí fallitos que he visto, nada grave:

    "Ellas", te comiste una "s".
    "Por qué" separado.

    Y nada más que añadir, seguiré leyendo cositas tuyas, Tarsis, que son maravillosas.

    ¡Un saludo! :)
     
    • Me gusta Me gusta x 1
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso