"sentimientos revelados" (inuyasha, ahome y los demas)

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por DiKa, 18 Febrero 2006.

?

que te a parecido el fic?

  1. muy bueno!!

    82.4%
  2. podria ser mejor!!

    5.9%
  3. demaciados enredos

    8.8%
  4. yo ke tu mejor cerraba este fic es malisimo

    2.9%
  1.  
    kagome_light

    kagome_light Guest

    Re: "sentimientos revelados" (inuyasha, ahome y los demas)

    nooooooooooooooooooooooooooooooooooo como pdiste matarlo :llorar:pobre inu aora aome se quedo viuda antes de casarse. la conti te quedo genial me hiso
    llorarToT espero que revivas a inu estere esperando la conti ya quiero saber que va a pasar con inu.

    se despide kagome_light
     
  2.  
    DiKa

    DiKa Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    17 Febrero 2006
    Mensajes:
    269
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    "sentimientos revelados" (inuyasha, ahome y los demas)
    Total de capítulos:
    116
     
    Palabras:
    2674
    Re: "sentimientos revelados" (inuyasha, ahome y los demas)

    hola ^-^, me di una escapadita, toi en un cybercafe, les voi `a poner la conty de una vez, por ke no se cuando valla a continuarlo , por ke a mi papa decidio que nos kedaramos toda la semana de vacaciones aki en la playa y ps por eso, no se si lo continue en la semana y ps si no lo ago en la semana lo continuare hasta el proximo fin de semana ya que regrese a mi casa, pero mientras aki les dejo la conty, para ke ya se olviden de asesinarme n_nu

    capitulo XXIV

    Ahome: noo noooo no kiero, inuyasha, inuyasha por ke te atravesaste la flecha era para mi
    Sango: ahome ya calmate ya no hay nada ke hacer

    Ahome: es mi culpa tofdo es mi culpa- estaba aferrada al cuerpo de inuyasha-

    Sesshomaru: -caminando hacia el cuerpo de inuyasha- aun lado

    Sango: que, si tus intensiones son robar a colmillo de acero ahora que inuyasha esta muerto, no te lo permitiremos no te sera tan facil,

    Sesshomaru: a un lado , he dicho

    Miroku: “ acaso el piensa ” sango dejalo pasar!

    Sango: pero…

    Miroku: vamos dejalo

    Sango: esta bien

    Ahome: -aun abrazando a inuyasha llorando- inuyasha, inuyasha no me separare de ti

    Sesshomaru:- frente al cuerpo de inuyasha, colmillo sagrado estaba latiendo - es la ultima vez que lo dire, aste a un lado

    Ahome: que! “colmillo sagrado, el puede revivirlo, acaso sera posible que lo salve” sesshomaru, por favor por favor salvalo – de rodillas llorando- salvalo te lo suplico, es tu hermano, no puedes dejarlo morir, yo se que no eres tan malo como para dejar a tu hermano morir, no puedes dejarque naraku se salga con la sulla, regresamelo por favor, yo se que tu puedes

    Miroku: -levanta a ahaome- srita ahome ya tranqulisese



    Sesshomaru sin decir nada ondeo su espada eliminando a los enviados del mas alla rgresandole la vida a inuyasha, y todos notaron que inuyasha volvio a respirar



    Ahome: inuyasha!! – corrio a abrazar a inuyasha qquien se encontrava inconsciente pero vivo al fin y al cabo- gracias!! Muchas gracias sesshomaru por salvarlo yo sabia ke no eras malo

    Sesshomaru: calllate tu no sabes nada, si lo salve es por ke sere yo quien lo mate ademas no podia permitir que el miserable de naraku se saliera con la suya- toma a kagura quien se encontrava tirada inconsciente y se va-

    Ahome: inuyasha, despierta por favor, no sabes lo ke sufri

    Inuyasha: - medio abre los ojos- a..home... – y se volvio a desmayar

    Ahome: tranquilo inuyasha, descansa estaras vien

    Sango: esta.. esta…

    Miroku: vivo?

    Ahome: si- abrazando a inuyasha-

    Miroku: lastima que naraku aun sigue con vida

    Ahome: no me importa, lo unico que me importa ahora es que inuyasha esta vivo

    Sango: tienes razon, ahora tenemos que regresar a la aldea

    Miroku: - sube a inuyasha en kirara- vien vamonos

    Ahome: -voltea hacia atrás- “ esto lo pagaras kikyo, maldita, estuviste a punto de matar a inuyasha”

    Sango: ahome vamonos

    Ahome: si vamonos – se van-





    En otro lugar…



    Jaken: sr sesshomaru que bueno que ya esta de vuelta

    - sesshomaru camino dirigiendose a una cueva ignorando a jeken -

    Rin: y trjo a kagura, ¿pero que le paso por que esta tan lastimada?

    Sesshomaru: rin espera aquí

    Rin: si



    Sesshomaru entro a la cueva y recosto a kagura, limpio sus heridas y la observo por un rato hasta que esta abrio los ojos

    Kagura: sesshomaru…

    Sesshomaru: no hables estas muy lastimada

    Kagura: gracias.. por ir a salvarme..

    Sesshomaru: - ya dandole la espalda- te equivocas, yo no fui a salvarte , solo fui para acabar con el maldito de naraku, pero por culpa del maldito de inuyasha se escapo – en el fondo el sabia ke si , si habia ido para salvar a kagura y habia dejado escapar a naraku por que era mas importante salvar a inuyasha pero jamas admitiria eso-
    kagura: no importa, de todas formas te lo agradesco, aun que no servira de mucho ya ke… naraku aun tiene mi corazon en sus manos


    Sesshomaru: “ eso no sera por mucho tiempo” – sale-

    Rin: sr sesshomaru.. puedo entrar a ver a kagura?

    Jaken: ya te dije ke no, entiende niña terca

    Sesshomaru: entra

    Rin: gracias sr sesshomaru

    Jaken: T_T por que siempre me contradise

    Sesshomaru: jaken!

    Jaken: si, amo bonito

    Sesshomaru: ya callate

    Jaken: si T_T



    En la cabaña de la anciana kaede se encontravan ahome e inuyasha, afuera se encontravan miroku, sango, shipo y la anciana kaede., inuyasha aun estaba inconsciente y ahome a su lado, desde que llegaron solol se habia alejado de el un momento para alimentar a Inutaisho, pero ya estaba de nuevo a su lado, inuyasha abrio lentamente los ojos y se encontro con ahome quien se habia quedado dormida junto a el sin darse cuemta, inuyasha se puso de pie y la acomodo en el futon



    Inuyasha: descansa, deves estar muy cansada – le da un beso en la frente-

    Ahome: -aun dormida- inuyasha…

    Inuyasha: tranquila descansa- sale de la cabaña y se esncuentra con sus amigos-

    Shipo: inuyasha!! – salta en sima de el – que bueno que no te moriste, -llorando- prometo no volver a pelear con tigo

    Inuyasha: trankilo chaparro, no es tan facil matarme

    Miroke: inuyasha, amigo- lo abraza- gracias al cilo que estas bien

    Sango: inuyasha! – loabraza- no sabes por los momenos que pasamos, no sabes lo que sufrio ahome

    Miroku: por sierto donde esta la srita ahome

    Inuyasha: estaba dormida y decidi dejarla asi, debe estar muy cansada fue un dia muy pesado

    Miroku: si , en especial para la srita ahome, cuando te creyo muerto estaba desecha, no podiamos tranquilisarla

    Kaede: - con Inutaisho en brazos- inuyasha, me alegfro que estes bien, tu hijo te necesita

    Inuyasha. – toma a inu en brazos- pense que no lo veria mas



    Dentro de la cabaña ahome estaba despertando..

    Ahome: - despertandose- em.. me quede dormida.. inuyasha!! Donde esta inuyasha!!- escucha risas afura y sale corriend

    O a la puerta- inuyasha!!

    - sango toma a inutaisho-

    inuyasha: ahome, qui estoy

    ahome: inuyasha!- corre hacia el llorando- inuyasha! – salta sobre y lo besa, esto hace que inuyasha pierda el equilibrio y caiga al suelo junto con ahome-

    inuyasha: - primero algo sorprendido pero despues le correspondio el beso- ahome…

    sango: ejem ejem,

    -inuyasha y ahome, se dan cuenta que estaban los demas y se separan y se levantan muy sonrojados –

    kaede: tengo que atender unos aldeanos, luego regreso

    sango: esta bien, shipo, su excelencia acompañenme

    miroku: ke, pero , por ke , yo quiero ver que pasa, despues

    sango: pervertido, -le da con el hirakotsu y se lo lleva arrastrando- y tranqula ahome yo cuidare a Inutaisho

    ahome: ^///^ muchas gracias sango, en un momento los alcansamos

    sango: tomense odo el tiempo que quieran^-^ - se va-

    ahome: - vuelve a abrazar a inuyasha- inuyasha, no sabes lo que sufri al verte ahí tirado- empieza a llorar-

    inuyasha: ya, ya no llores, eso ya paso, mira estoy bien,

    ahome: - lo aprieta mas fuerte- por que te atravesaste esa flecha era para mi

    inuyasha: no podia permitir que te lastimaran, sin ti no me importa vivir , y lo volveria a hacer

    ahome: -le da una cachetada- no digas estupideces, sin ti no me importaq vivir, keria irme con tigo, no, no – lo vuelve a abrazar- no me vuelvas a hacer eso

    inuyasha: ahome entiende tu e inutasho son lo mas importante para mi, por eso lo volveria a hacer si se tratara de salvar tu vida, te amo demasiado

    ahome: inuyasha…

    inuyasha: y he pensado, ke lo mejor sera que tu e Inutaisho, regresen a tu epoca, el poso esta casi listo y, no kiero ke sigan corriendo riesgos aki

    ahome: inuyasha, no kiero irme, se ke antes te dije que me iria, pero ahora ya no kiero estar lejos de ti,

    inuyasha: ahome, es por su bien entiende

    ahome: “ si me voy el ya no tendras que arriesgar su vida por mi” esta bien, nos iremos

    inuyasha: “ahome no sabes lo que me duele alejarlos de mi pero es lo mejor”

    CONTINUARA........
     
  3.  
    DanimA

    DanimA Entusiasta

    Virgo
    Miembro desde:
    17 Febrero 2006
    Mensajes:
    174
    Re: "sentimientos revelados" (inuyasha, ahome y los demas)

    OmG ! Dika !!!! quedo hermosso ToT Me emocione :llorar1: pobre de mi inu !! arriesga todo por ahome que tiernO !!! Me a encantado la conti tubo muy wena :D Te felicito eres una gran escritora :), Bueno me despido que me tan exando del pc ¬¬ xD matta ne sayonara :D se cuida un monton dalE? ^.-
     
  4.  
    kagome_light

    kagome_light Guest

    Re: "sentimientos revelados" (inuyasha, ahome y los demas)

    holaaaaaaaaa como estas

    no me avia dado cuenta que avias puesto conti que despistada soy*complice* pero me encanto la conti mira que bueno que sesso revivio a inu cada ves se pone mejor tu historia espero que lo continues muy pronto ehhhhhh

    se despide kagome_light
     
  5.  
    DiKa

    DiKa Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    17 Febrero 2006
    Mensajes:
    269
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    "sentimientos revelados" (inuyasha, ahome y los demas)
    Total de capítulos:
    116
     
    Palabras:
    1391
    Re: "sentimientos revelados" (inuyasha, ahome y los demas)

    ´bien ^-^ muchisimas gracias por seguir apoyandome y dandome animos. aki les dejo la conty espero les guste...

    capitulo XXV

    ahome: inuyasha…

    inuyasha: ke…

    ahome: yo acepte irme, pero eso sera hasta ke el poso este listo,

    por eso quiero pedirte algo inuyasha…

    inuyasha: dime…

    ahome: -se recarga en su hombro- dejame permanecer a tu lado estos dias, solo por estos dias olvidate … olvidate de ke existe naraku…. Olvidate de la perla de shikon.. olvidate.. de… olvidate de…. Kikyo

    inuyasha: ahome eso no puede ser – se pone de pie – mientras naraku siga vivo y tu en esta epoca seguiras corriendo peligro, por eso tengo k ir a buscarlo de una vez…

    ahome: por favor inuyasha, solo por estos dias, ademas, de seguro despues de la ultima batalla, naraku se ocultara por un tiempo.. o acaso… de kien no puedes olvidarte es de … kikyo..

    inuyasha: ahome, otra vez con lo mismo, pero si, no puedo olvidar a kikyo

    ahome: - se entristece y baja la cara-

    inuyasha: -se acerca y le lebanta la cara, mirandola a los ojos- no puedo olvidarme de kikyo, ella… intento matarte y eso no se lo perdonare jamas

    ahome: -lo abraza- inuyasha... por favor… solo por estos dias

    inuyasha: - la abraza mas fuerte- esta bien..

    ahome: gracias..

    inuyasha: - se separa- no.. gracias a ti…

    - le da un tierno beso que se empezo a intensificar, ahome estaba recostada en el sacaste y inuyasha sobre ella besandose apasionadamente, inuyasha empezo a besar el cuello de ahome cuando…-



    shipo: oigan que hacen?

    - inuyasha y ahome se ponen de pie rapidamente –

    ahome: 0///0 em… veras.. shipo lo ke pasa es ke... mmm..

    inuyasha: 0///0 aa… aa… a ahome le pico in insecto venenoso.. si eso es…y yo.. yoo

    ahome: 0///0 el estaba extrayendo el veneno..

    inuyasha: ^///^u si eso hasia

    shipo: ¬¬ si como no, y deseguro me diras que no podia respirar y que por eso le davas respiración de boca a boca y por eso estan tan rojos

    ahome: ^///^u s..i eso es exactamente lo ke paso

    inuyasha: ke acaso no nos crees!!! – le grita molesto-

    shipo: ¬¬ si, como digas, te creo

    ahome: - le susurra a inuyasha en el oido- tengo la sospecha de que no nos crello

    inuyasha: 0///0 ya dejemoslo haci…

    ahome: shipo, que haces aquí, no se suponia que estarias con sango y miroku

    shipo: si pero, miroku me dijo ke necesitava hablar a solas con sango, que me fuera a jugar,

    inuyasha: fhe, monje pervertido, yo no creo que vallan a hablar precisamente
    shipo: ¬¬ seguro, como hablaban tu y ahome hace un momento
    inuyasha: ai! 0///0 que insinuas mocoso – lo toma de la cola-


    ahome: inuyasha, suelta a shipo, el no insinua nada, es todavía un niño

    shipo: lo vez yo no insinue nada ¬¬ como tendras la conciencia, perro hentai

    ahome: shipo, ya basta

    shipo: si ahome, pero dile a estye perro tonto que me baje

    ahome: inuyasha bajalo

    inuyasha: pero..

    ahome: ke lo bajes, abaj…

    inuyasha: esta bien esta bien ya lo bajare- lo baja-

    shipo: gracvias ahome, je, no ke no me bajabas perro tonto

    ahome: bien… sera mejor que valla a ver a Inutaisho, de seguro sango lo dejo durmiendo en l cabaña..- se va.-

    inuyasha: ahome aun tenemos cosas de que hablar..

    ahome: lo aremos despues, inuyasha ahoraq tengo ke ir a ver a Inutaisho

    shipo: esperame ahome – la alcanza-

    inuyasha: - se queda parado un momento- grrr, maldito shipo, por que tenia que llegar en ese presiso momento, grrr – camina tras ellos- esperenme



    mientras que en otro lugar…



    miroku: sanguito entonses ya me vas a perdonar por lo de shampu, despues de todo ella estaba del lado de naraku

    sango: pero eso no kita que te allas bacostado con ella

    miroku: sango, eso jamas paso..

    sango: a no y como fue ke ese dia los encontre medio desnudos, durmiendo juntos

    miroku: eso devio haber sido una trampa, te juro ke yo no hise nada, ella me dio algo para ke me durmiera, pero no paso nada, por favor creeme- la ve a los ojos-

    sango: te creo..

    miroku: o sango.. gracias… - le da un tierno beso-

    sango: pero por favor ya no me agas sufrir

    miroku: te lo prometo – y haci se quedan abrazados viendo el atardecer-


    continuara...........................
     
  6.  
    Ahome Dea

    Ahome Dea Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    17 Febrero 2006
    Mensajes:
    267
    Pluma de
    Escritora
    Re: "sentimientos revelados" (inuyasha, ahome y los demas)

    Valla el zope de Miroku al fin reaccionó sobre lo de Shampu, y el taradete de Inuyasha, al fin se enteró de la clase de vivora que es Kikyou, maldita zarrapastrosa!!!!!!! /$%($/·&$, bueno, como sea, me encantó tu conti amigui!!!!! Espero pronto la proxima ship?!!!!
    Y lo de tu final para nada he, a mi me pareció muy lindo, no le hagas caso a la gente que no sabe nada, hazme caso a mí que soy una expertra XD, broma, broma, pero sí, estuvo muy lindo.
     
  7.  
    DanimA

    DanimA Entusiasta

    Virgo
    Miembro desde:
    17 Febrero 2006
    Mensajes:
    174
    Re: "sentimientos revelados" (inuyasha, ahome y los demas)

    hay dika !!!!!!!!!!!!!!!!!! Te a quedado estupenda la conti !!! xD shipo siempre la arruina ToT hay ! porfin se arreglaron las cosas con miroku y sangO ! :D y con inu y ahome iwal :) . Bueno me despido, se cuida un monton, matta ne sayonarA :)
     
  8.  
    DiKa

    DiKa Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    17 Febrero 2006
    Mensajes:
    269
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    "sentimientos revelados" (inuyasha, ahome y los demas)
    Total de capítulos:
    116
     
    Palabras:
    1566
    Re: "sentimientos revelados" (inuyasha, ahome y los demas)

    bien disculpoen por la tardanza aki les dejo la conty, a y gracias mily chan y ahome dea, y si me la pase muy bien ^-^ pero weno aki les dejo la conty

    capitulo XXVI
    ya habia pasado un rato…



    sango: bien es mejor que regresemos

    miroku: mm, no, quedemonos asi un rato mas..

    sango: yo tambien kisiera kedarme pero es hora de regresar, los demas deven estar preocupados

    miroku: esta bien….. – caminan de la mano hacia la aldea-



    al llegar a la aldea se encuentran con shipo, inuyasha y ahome con Inutaisho en brazos sentados frente a una fogata…



    inuyasha: valla hasta ke regresan

    shipo: chikos ke tanto hacian

    inuyasha: fhe, conociendo al monje, ya me imagino lo ke hacian-sonrie-

    sango: 0///0 ee, ke, n n no estaqbamos haciendo nada, solo platicabamos, no es asi miroku

    miroku:es sierto, yo y sanguito solo platicabamos

    inuyasha: y prentenden ke les creamos eso, yo no me trago el cuento de ke solo platicaban, seguramente ustedes…

    ahome: inuyasha..

    inuyasha: ke

    ahome: abajo!!

    Inuyasha: - se estampa contra el piso- ahome, y ahora por que hiciste eso..

    Ahome: inuyasha, no digas esas cosas en frente de shipo, el es solo un niño

    Shipo: ke cosas, ahome, ke es lo ke inuyasha iva a decir?

    Ahome: olvidalo shipo, eres muy pekeño para entender

    Shipo: para ke tantas vueltas, ¬¬ de seguro hacian lo mismo ke inuyasha y tu ahome, cuando los interrumpi

    Inuyasha:*miedo* eem

    Ahome: *miedo* 0///0 em creo ke Inutaisho tiene amabre ire a alimentarlo

    Inuyasha: 0///0 yo te compaño ahome

    Miroku: esperen un momento, haber shipo, ke es lo ke hacian inuyasha y ahome, y cuenta con lujo de detalles – conuna risa pervertida-

    Sango: ¬¬ pervertido

    Shipo: veran, cuando miroku me dijo ke me fuera a jugaqr, como no encontre a kirara, ps fui a buscar a inuyasha y ahome ke estaban…

    Inuyasha: -toma a shipo de lacota- 0//0 ya callate enano

    Ahome: 0///0shipo, por favor

    Miroku: ee pikarones, pues ke hacian ke no kieren ke shipo hable

    Sango: ya miroku, esas son cosas privadas de inuyasha hy ahome

    Ahome: 0///0, no no paso nada, y bueno es mejor cambiar de tema ^///^ , oigan keria decirles la idea kje tuve

    Sango: ke idea ahome

    Ahome: deveriamos tomarnos unas vacaines en la playa

    Shipo: siiiiiii, siiii tomemonos unas vacaciones…. ¿pero… ke son unas vacaciones¿?

    Ahome: veras shipo es tomarse ujn descanso de lo ke haces y te diviertes mucho

    Miroku: eso suenaq bien
    sango: si, me encantaria ir a la playa


    Ahome: y tu ke dises inuyasha..

    Inuyasha: esta bien, esta decidido, iremos

    Miroku: -le susurra a shipo en el oido- pero uego me cuentas lo ke hacian inuyasha y ahome

    Shipo: ¬¬ pervertido





    A la mañana siguiente ya tenian todo listo haci ke partieron hacia la playa, miroku sango y shipo se kedaron un poco atrás ahome e inuyashea llegarton un poco antes ….



    Ahome:-con Inutaisho en brazos- haaaaa-suspira- no cabe duda ke el mar es igual de hermoso, y mas en esta epoca, sin contaminación,

    Inuyasha: - aprobechano ke sango miroku y sipo aun venian un poco lejos toma por la espalda a ahome de la sintura (no se si me entendieron) y le susurra al oido- no mas hermoso ke tu

    Ahome: 0///0 inuyasha…

    Inuyasha: y recuerda ke tenemos algo pendiente

    Ahome:^///^ inuyasha estas actuando algo extraño

    - en eso se percata ke ya estaban llegando los demas- a sango, miroku por ke se kedaron atrás

    miroku: es ke ustedes ivan demaciado rapido y no se percataron ke habia una jovensita ahogandose

    ahome: kee, y no le paso nada, por dios como no nos dimos cuenta

    sango: ivan distraidos pensando en otra cosa, pero no se preocupen ya la ayudamos solo nos kio un poko de tiempo

    ahome: oigan y kirara?

    Sango: se kedo a ayudarle a la anciana kaede con unas cosas

    Ahome: oie sango, necesito hablar con tigo,

    sango: esta bien ahome, daremos un paseo mientras hablamos

    ahome: inuyasha, podrias cuidar a Inutaisho un rato

    inuyasha: si claro, ven con migo cachorrito-toma a Inutaisho- tu y yo nos divertiremos mucho

    ahome: inuyasha solo recuerda ke es un bebe, aun no tiene ni un mes, tratalo con mucho cuidado

    inuyasha: si ahome , trankilisate, lo cuidare bien

    ahome: bien sango vamos

    sango: ahome estas segura de dejar a inuyasha con un bebe

    ahome: trankila sango lo kuidara bien, y solo es un rato

    sango: bien vamos…

    CONTINUARA......


    BIEN CHIKAS PRONTO LES PONGO LA CONTY, Y YA FALTA POKO PARA LA CONTY LEMON KE OVIAMENTE SERA POR PRIVADO , JEJEJ (PERVERTIDA) WENO HASTA LA PROXIMA


     
  9.  
    DiKa

    DiKa Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    17 Febrero 2006
    Mensajes:
    269
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    "sentimientos revelados" (inuyasha, ahome y los demas)
    Total de capítulos:
    116
     
    Palabras:
    1489
    Re: "sentimientos revelados" (inuyasha, ahome y los demas)

    bien ^-^ muchas gracias chikas aki les dejo la conty espero les guste

    capitulo XXVII


    sango: y bien ahome de que querias hablar

    ahome: sango, recuerdas lo que dijo shipo ayer 0//0

    sango: si tranquila ahome, shipo solo es un niño y malinterpreto todo ^-^ y miroku es un pervertido y penso algo ke no era

    ahome: ^///^ de echo, si es exactamente lo ke el estaba pensando

    sango: kee!! Osea que inuyasha y tu…. Estaban…

    ahome: 0///0 si, estuvimos a punto de hacer eso, pero chipo nos interrumpio

    sango: al decir eso te refieres a ke…

    ahome: 0///0 si, estuvimos apunto de aser el amor, y eso hubiera pasado si shipo no llega

    sango: bueno, no le veo nada de malo, despues de todo tienen un hijo y no seria la primera vez que lo hisieran, y seguro la ivan a pasar muy bien“ hay dios mio, ke cosas estoy disiendo 0///0 ya no deveria pasar tanto tiempo con miroku”

    ahome: 0///0 tu crees

    sango: ahome, tu lo amas, es normal que pase eso, ademas ya paso una vez k

    ahome: si pero no lo recuerdo,

    sango: tu, sabras cuando es el momento, solo no te sientas presionada

    ahome: gracias amiga ^-^ por tus consejos, ahora ya estoy segura de lo ke kiero

    sango: de nada ^-^ahora sera mejor que regresemos

    ahome: si ^-^ vamos, - regresan hacia donde estaban acampando-



    ya con los demas, se encontraron a miroku preparando una fogata junto a shipo y a inuyasha con Inutaisho en brazos recargado a un tronco…



    miroku: a ya regresaron

    sango: si, les dijimos que no tardariamos- se sienta junto a miroku-

    ahome: inuyasha, como se porto Inutaisho- dise mientras toma al bebe-

    inuyasha: despues de que te fuiste se quedo dormido

    miroku: bien chikos la cena esta lista



    el dia se paso rapido todos estubieron conviviendo, recordaron cuando se conocieron, rieron, platicaron etc.



    Miroku: miren el atardecer

    Sango: es hermoso

    Ahome: si tienes razon, es hermoso como se ven los ultimos rayos del sol reflejandose en el mar

    Inuyasha: si, em, ahome…

    Ahome: ke?

    Inuyasha:am.. ahome recuerda que aun tenemos cosas de que hablar..

    Ahome: ke cosas

    Inuyasha: algo mke quedo pendiente ayer, que shipo nos interrumpio

    Ahome: ^//^ ya recorde

    Inuyasha: que tal si damos un paseo por la playa

    Ahome: si, esta bien, sango podrias cuidar a Inutaisho por favor

    Sango: si claro ahome lo hare con gusto

    Shipo: yo kiero ir con ustedes ahome

    Sango: no shipo, te necesito aki

    Shipo: esta bien me kedre –dise no muy convencido-

    Ahome: bien inuyasha vamos

    Inuyasha: si – dise y se van juntos-





    Inuyasha y ahome y se habian alejado un poco caminando por la playa sin decir nada hasta que…



    Ahome: inuyasha..

    Inuyasha: ke sucede ahome

    Ahome: por ke kieres ke me valla?

    Inuyasha: pense ke eso ke eso ya habia kedado claro, ya te lo dije es por tu bien y por el de Inutaisho, aquí corren muchos riesgos

    Ahome: inuyasha.. pero tu estas aki y nos protegerias de todo o no

    Inuyasha: por supuesto ke si, los protejeria contra todo, pero, no soy tan fuerte ahome, y daria mi vida por ustedes de nuevo si fuera necesario pero, si algo me pasara, ujstedes quedarian indefensos ante naraku,

    Ahome: no inuyasha- lo abraza- no kiero volver a pasar por eso de nuevo, keria morir a tu lado,

    Inuyasha: no digas eso, tu tienes que vivir, no solo por ti sino tambien por Inutaisho, es por eso ke kiero ke te vallas a tu epoca donde estaran asalvo, ahome ya habiamos quedado en eso

    Ahome: tienes razon inuyasha, ya habia dicho ke estaba de acierdo, pero solo fue por que pense que si me iva dejarias de arriesgar tu vida, pero ya lo he pensado y comprendido que aun ke me valla segiras arriesgando tu vida

    Inuyasha: trankila yo estare bien, - la abraza- y kiero ke ustedes tambien esten bien en tu epoca

    Ahome: inuyasha, prometeme ke cuando acaben con naraku iras por nosotros, solo asi me ire

    Inuyasha: te lo prometo

    - despues ahome lo besa apasionadamente los besos se convirtieron en caricias largas donde se podían explorar, donde dejaban una lengua tocar la otra con libertad, sintiendo el sabor que cada uno tenía, -

    inuyasha: - se separan un momento- ahome te amo tanto

    ahome: y yo a ti inuyasha – lo vuelve a besar-

    inuyasha: ahome.... -suspira y comiensa a acariciar el bien formado cuerpo de ahome-

    LO KE SIGUE ES ALGO LEMON KIEN LO KIERA SOLO PIDALO Ý SE LO ENVIARE EN UN PRIVADO

    CONTINUARA.............
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  10.  
    DiKa

    DiKa Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    17 Febrero 2006
    Mensajes:
    269
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    "sentimientos revelados" (inuyasha, ahome y los demas)
    Total de capítulos:
    116
     
    Palabras:
    4084
    Re: "sentimientos revelados" (inuyasha, ahome y los demas)

    hola primrto ke nada kiero disculparme por haber tardado tanto en poner la conty, lo ke pasa es ke tenia mucho ke estudiar y tambien keria agradecerles todo su apoyo, y weno aki les dejo la conty ^-^ espero les guste


    capitulo XXIX

    El sol empezo a molestar en los ojos de ahome obligandola a abrirlos, al abrirlos se encontro acostada en el pecho desnudo del hanyou kien la estaba abrazando aun dormido, derrepente se le vinieron a la mente las esenas de la noche anterior


    Ahome: “fue tan hermoso”- voltea a verle la cara y nota ke aun estaba dormido- “ aun duerme, jamas lo habia visto dormir tan tranquilo”



    Inuyasha: -empieza a despertar- aahhahh –vostesa-

    Ahome: buenos dias… amor, dormiste bien

    Inuyasha: buenos dias, jamas habia dormido mejor, lo que paso anoche fue maravilloso

    Ahome: si-lo besa-

    Inuyasha: despues de lo ke paso entrre nosotros anoche, ahora si puedo decir que eres mia-la abraza- solamente mia, mi hembra… mi mujer

    Ahome: te equivocas inuyasha, no soy tuya desde anoche

    Inuyasha: ke?

    Ahome: lo e sido desde antes… siempre e sido tuya

    Inuyasha: ahome… mi ahome te amo tanto

    Ahome: y yo a ti, pero tenemos que regresar

    Inuyasha: quisiera tenerte asi siempre entre mis brazos

    Ahome: a mi tambien me encantaria pero recuerda que dejamos a Inutaisho con sango y miroku, y aun ke confio en ellos, ya lo extraño y kiero ver si esta bien

    Inuyasha: esta bien vamonos

    Ahome: inuyasha ..

    Inuyasha: que sucede

    Ahome: :furioso: rompieste mi ropa

    Inuyasha: *miedo* haik

    Ahome: inuyasha y ahora ke me pondre para regresar, hay no hasta parese ke escucho los comentarios del pervertido de miroku

    Inuyasha : lo siento ahome no me di cuenta cuando lo hise, mira ten ponte mi ahori de rata de fuego- se lo da-

    Ahome: - lo toma y se lo pone- bien regresemos – se van-



    Cuando llegaron con los demas se encontraron con shipo y sango quien tenia a Inutaisho en brazos..



    Ahome: “ no esta miroku.. huy de la ke me salve” – se seca la frente-

    Shipo: -le salta en los brazos a ahome- ahome donde estaban, por ke llegan hasta ahora, y ke paso con tu ropa?

    Inuyasha: - le da un coscorrón- ke te importa

    Ahome: inuyasha no seas asi con shipo- lo baja-

    Sango: chikos ke bueno ke regresaron –le entrega a Inutaisho a ahome-

    Ahome: -lo toma- ven aca pequeño, gracias por cuidarlo sango

    Inuyasha: y dime donde esta miroku

    Sango: por eso estaba esperando ke vinieran, estoy muy preocupada

    Ahome: por ke? Ke sucedio?

    Sango: veran lo ke paso fue…



    **********flash back***********

    miroku: oye sango

    sango: ke pasa

    miroku:shipo e inutaisho ya estan dormidos

    sango: si, y ke hay con eso

    miroku: –risa pervertida- ps podriamos hacer lo mismo ke inuyasha y ahome

    –plaff-

    sango: huuyy, ke nunca vas a cambiar

    miroku: -sovandose la mejilla- y ahora por ke me pegaste

    sango: y todavía lo preguntas, pervertido, ke solo piensas en eso

    miroku: pero por ke, si yo solo te proponia dar un paseo por la playa como inuyasha y ahome

    sango: ke, era eso

    miroku: pues si, o en ke pensabas

    sango: 0///0 ps yo

    miroku: acaso creiste ke… - se rie y le dise burlandose- uuy sanguito eres una pervertidilla

    sango: 0///0 callate, ademas no podemos dejar a Inutaisho solo, si algo le pasara, ahome e inuytasha nos matan

    miroku: tienes razon – se distrae un poko- oye escuchas eso

    sango: escuchar ke

    miroku: alguienm esta cantando, es hermoso

    sango: estas loko yo no escucho nada

    miroku: tiene una bellísima voz, el canto viene de la playa, ire a investigar ke es

    sango: sigo sin escuchar nada, pero esta bien ve a ver, y ten cuidado

    miroku: si- se va-…



    ***********fin del flash back*******

    sango:eso fue desde anoche, y ahun no a regresado, estoy muy preocupada por el, solo los estaba esperando para ir a buscarlo



    inuyasha: y bien ke esperamos vamos a buscarlo

    ahome: si vamos

    shipo: pero donde lo buskaremos

    inuyasha: hay un puerto serca de aki tal vez , este ahí

    sango: entonses vallamos



    al llegar al puerto se percataron de algo extraño…



    ahome: o son alucinaciones mias o en este lugar solo hay mujeres

    inuyasha: fhe! Ahora ya sabemos por ke no llego miroku anoche

    ahome: shit! Inuyasha callate

    sango: - algo triste- el tiene razon ese monje nunca va a cambiar

    inuyasha: bien, preguntemosle a alguna de estas chikas por el… oye tu – dirigisendose a una chika-

    chika: eeh – voltea a verlo- eres un chiko y eres guapisimo, y dime ke es lo ke hace una apuesto joven por aki – coketeandole-

    inuyasha: 0///0 hem!!

    Ahome: -se atraviesa- estamos buscando a un joven monje, lo has visto

    Chika: estoy hablando con el te puedes kitar

    Ahome: ehm :kamehame: pero ke te crees, tonta

    - se acercan mas chikas-

    chika2: pero ke guapo

    chika3: hay pero ke lindas orejitas

    chika4: pero ke cuerpo.. haces mucho ejercicio

    chika2: kisieras tener un hijo con migo

    chika3: no , mejor con migo

    chika4: con migo tambien

    chika1: alejense yo lo vi primero

    chika3: no seas envidiosa, lo podemos compartir

    chika2: puedo tocar tus orejitas- se acerca-

    ahome: :kamehame: abajo!!! Y ustedes ya basta!!! Ke se creen ee!!! resvalosas!!!

    Shipo: pero ke chikas mas raras

    Sango: ahora si estoy segura ke miroku esta aki

    Inuyasha:-levantandose- ahome por ke hisiste eso

    Ahome: :kamehame: por ke kiero, y ustedes alejense de el-dirijiendose a las chikas- ke el no tendra ningun hijo kon ninguna de ustedes entendido

    Chika1: pero ke genio

    Chika2: si, dejalo decidir eso a el



    De repente se acerca una anciana…….



    Anciana: ke sucede aki..chikas trankilisense, ustedes kienes son –dirigiendose a ahome sango shipo e inuyasha..



    Ahome: hola mi nombre es ahome, el es inuyasha, ella sango, el pequeño shipo y este es mi hijo Inutaisho

    Anciana: mucho gusto mi nombre es lisayo y por el parecido me doy cuenta ke el es el padre de tu hijo verdad verdad

    Inuyasha: si, asi es

    Anciana: ya escucharon, jovencitas tiene un hijo, asi ke no es un hombre libre haci ke ya dejenlo empaz

    Chika1: si señora lisaya, ke lastima chikas ya escucharon vamonos- se van-

    Lisayo: bien, disculpen a la chikas por lo sucedido es ke digamos ke estan algo desesperadas, por ke en este lugar no hay ningun hombre

    Ahome: ¬¬ ya nos dimos cuenta de eso

    Lisayo : y diganme ke los trae por este lugar

    Sango: estamos buscando a un joven monje su nombre es miroku, usted lo ha visto por aki

    Lisayo: no, y si hubiera andado por aki lo me abria enterado creanme, por ke como les dije aki solo hay mujeres

    Ahome: me podria decir cual es la razon de que no haya ningun hombre

    Lisayo: es por culpa de umiko

    Ahome: umiko?

    Inuyasha: y kien es esa tal umiko

    Lisazo: es la lider de las sirenas

    Sango: sirenas?

    Ahome: con razon me parecia conocido el nombre

    Shipo: ke la conoces

    Ahome: no shipo, veran en la escuela estuvimos estudiando leyendas y leimos la de las velas umiko la hija del mar

    Lisazo: a si ke a escuchado de ella

    Ahome: si

    Inuyasha: y de ke se trata la leyenda

    Ahome: veran la leyenda cuenta ke hace mucho tiempo en el mar del japon.. em bueno eso decia en mi época, si ke como estamos en la epoca antigua, kiere decir ke paso en este tiempo

    Lisazo: de ke esta hablando

    Sango: dejela terminar

    Ahome: bueno la leyenda cuenta ke en el mar del japon, una sirena llamada amara, lke gustaba subir a la superficie de del agua y tenderse en una roca obseravando el puerto, le gustaba hacerlo especialmente de noche, para obseravar las luces de las fogatas, kle encantava sentir el viento en su cara y todas esas cosas ke a ella le estaban prohibidas, asi ke decidio ke si tenia una hija no la privaria de todas esas sensaciones, Poco tiempo después, este pensamiento se hizo realidad, y la sirena Amara fue madre de una pequeña y hermosa criatura. Y con gran dolor de su corazón, pero sintiéndose a la vez satisfecha por brindarle esa oportunidad a su hija, la trasladó a una montaña que había cerca de la ciudad, en la que se alzaba un templo. Y allí la dejó, en las escalinatas del templo, besándola con uno de esos besos que sólo dan las sirenas y los seres mágicos, que crean un aura de protección.

    Abajo, en el pueblo, vivía un matrimonio que dedicaba su vida a la elaboración de velas que luego los peregrinos llevarían al templo. Como fuera que su pequeño negocio iba muy bien, decidieron ir ellos mismos al templo ese día a agradecerle a su dios los bienes que les había dado. Así, cogieron dos velas y se dirigieron hacia el templo, donde hicieron su ofrenda.

    A la vuelta, mientras bajaban, creyeron oír un llanto débil. Buscando el origen del sonido, no tardaron en encontrar a la pequeña recién nacida, y movidos por la compasión y la responsabilidad, la recogieron. Cuando le quitaron las mantillas que la envolvían, descubrieron asombrados que no era como las otras niñas: la mitad inferior de su cuerpo era como la cola de un pez, recubierto de escamas brillantes; era una sirena. Así pues, la llamaron Umiko, que quiere decir "la hija del mar".

    Pasó el tiempo, al niña creció y llegó a hacerse una mujer de extraordinaria belleza. Su piel era suave como el melocotón, tersa, y sus ojos despedían un fulgor único que recordaba al de las esmeraldas. Su cabello largo parecía ser amigo del viento, pues ambos jugueteaban constantemente, y en fin, Umiko despertaba pasiones entre todo el que la observaba. Ella, humilde, se sentía incómoda por el efecto que causaba en los otros, con lo que les pidió a sus padres adoptivos ser quien fabricara las velas que ellos venderían, porque así no tendría más contacto con los demás que el estrictamente necesario. Y así pasó ella a encargarse de esta tarea, añadiendo además a las velas que hacía hermosos dibujos de pájaros y flores y sobre todo, paisajes marinos que de algún modo le venían a la mente. El número de compradores aumentaba sin cesar y además se extendió el rumor de que esas velas eran eficaces talismanes si uno quería emprender un viaje en barco.

    Un día apareció en la tienda un mercader que pidió ver a la creadora de las velas que compraba. Al ver a Umiko, pensó que sería un gran negocio exponerla al público y quiso comprársela al matrimonio. Al principio ellos se indignaron, pero tal fue la insistencia del mercader que al final se la vendieron por una fuerte suma de dinero. Cuando Umiko se enteró les suplicó que cambiasen de idea, pero de nada sirvieron sus lamentos; el trato estaba cerrado.

    Por la noche le pareció oír una voz que la llamaba, como si el mar repitiera su nombre, pero nada vio. Pasó la noche pintando su última vela. A la mañana siguiente había un carro preparado con barrotes para llevársela hasta el puerto, donde tomarían un barco que les llevaría al continente. Partieron, y en la casa quedó el matrimonio intranquilo, presintiendo que habían actuado mal y que ahora un peligro se cernía sobre ellos.

    Llamaron a la puerta, abrieron y apareció una mujer vestida de blanco que quería comprar una vela. Dándole a elegir, ella escogió precisamente esa última vela que Umiko había pintado la noche anterior. Echándoles una última mirada, no sabría decir si rabiosa o despreciativa, pagó y se fue al templo, en cuya escalinata dejó la vela encendida.

    La vela brilló con una luz inusualmente fuerte, inusualmente viva. Enseguida, una horrible tempestad empezó a azotar la costa. El barco en el que viajaban Umiko y el mercader intentó en vano volver al puerto, pero una enorme ola lo precipitó al fondo del mar. Mientras el barco se hundía, la última imagen que vio el mercader, que creyó estar delirando por la cercanía de la muerte, fue la de una mujer de blanco, con cola de pez, que se llevaba a Umiko de la mano. Era Amara rescatando a su hija. Tras la tempestad, el pueblo quedó borrado del mapa, resistiendo sólo el templo y su escalinata. Y no hace mucho aún se vendían en algunos pueblos japoneses unas velas pintadas que recordaban mucho a las que pintara Umiko, la hija del mar, y que los marineros seguían encendiendo antes de emprender cada travesía...



    Lisazo: es una linda historia pero creo ke estas ekivocada

    Ahome: por ke

    Lisayo: yo lo se por ke yo era amiga del matrimonio ke la encontro, ellos la cuidaron m uy bien, le davan todo lo ke pedia, se desvivian por ella ya ke ellos no habian tenido hijos pero creeme ke no era nada humilde, al contrario era vanidosa, engreida, traia locos a todos los muchachos del puerto aun ke siempre desaparecian misteriosamente, un dia llego un joven mercader y se enterop de las velas ke haci umiko haci ke fue al luga donde vivia umiko, el verla se enamoro completamente de ella, a ella no le importava nada solamente ella asi ke se fugo con el no, por ke lo amara si no por ke keria las rikesas ke el llevava en su barco y tambien keria regresar al mar, asi ke solo lo utilizo y despues proboko ke se undiera el barco, despues de eso se kedo en el océano con las demas sirenas y se han dedicado a atraer a los hombres con sus cantos despus de eso los devoran pero primero absorven su juventud, es por eso ke no hay hombres en este pueblo, todos han sido atraidos por las sirenas…



    Sango:-llorando- no puede ser, miroku dijo ke escuchaba a alguien cantar , tenemos ke rescatarlo

    Inuyasha: trankila sango ire a buscarlo

    Lisayo: no creo ke puedas,

    Inuyasha: por ke,

    Lisazo: por ke eres tambien eres hombre, y tambien seras atraido por su canto

    Inuyasha: eso lo veremos –se va corriendo-

    Ahome: inuyasha!!! Por ke eres tan terco

    Sango: no te preocupes ahome ire con el, shipo tyransformate, para poder alcanzarlo

    Shipo: -se convierte en la cosa rosa- si

    Sango: hay, si tan solo kirara estubiera aki

    Ahome: sango, ire con tigo

    Sango: pero puesde ser peligroso, ademas ke aras con Inutaisho

    Ahome: señora lisazo podria cuidarmelo

    Lisazo: claro ke si

    Ahome: shipo, no nos seras de mucha ayuda, mejor kedate a ayudarle a lisazo con Inutaisho y espera a ke llegue kirara, no debe de tardar esta bien

    Shipo: si ahome

    Ahome: bien vamos

    Sango: ahome eres de masiado confiada – se van en busca de miroku-

    CONTINUARA..............

    NOTA: la leyenda ke conto ahome la leei por ahi, es parte de la mitologia japonesa, bueno pero solo lo ke conto ahome, lo ke conto la anciana ya es parte del fic no tiene nada ke ver con la leyenda.
     
  11.  
    _Heavy_Inu_

    _Heavy_Inu_ Guest

    Re: "sentimientos revelados" (inuyasha, ahome y los demas)

    O-O
    WOOOWWW!!
    EXCELENTE!
    GENIAL!
    FANTASTIK!
    ME ENCANTA!!!!
    TIENES QUE SEGUIRLE!
    KAMI! MIROKU!
    INU! QUE CAIGA BAJO EL HECHIZO!
    Y QUE TENGAN QUE RESCATAR A AMBOS! xD
    VAMOS!!!!
    CONTI CONTI CONTI!!!

    bye :D
     
  12.  
    DiKa

    DiKa Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    17 Febrero 2006
    Mensajes:
    269
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    "sentimientos revelados" (inuyasha, ahome y los demas)
    Total de capítulos:
    116
     
    Palabras:
    725
    Re: "sentimientos revelados" (inuyasha, ahome y los demas)

    weno muchisimas gracias por seguirme apoyando, hoy les pondre una conty corta, lo siento pero es ke tengo poko tiempo,weno kues ahi les dejo la conty espero poder poner la otra conty mañana ...


    capitulo XXX


    En algun lugar….


    Miroku: - despertando- ke? Donde estoy? – voltea hacia todos lados- parece ser una cueva, pero como fue ke llegue aki – lo distraen unas risas, voltea y ve a 3 chikas en el agua- (nota: era una cueva submarina osea ke la unica forma de salir era nadando hacia abajo no se si me entiendan, es una especie de capsula weno kues continuo) hola hermosas jovensitas alguna de ustedes me podria decir donde estoy



    - las sirenas solo cuchichiavan y se reian entre ellas-

    miroku: pero ke descortes e sido dejenme presentarme mi nombre es miroku

    - miroku obserava impactado cuando un a de ellas se acerca a el nadando y puede observar ke tiene cola de pez-



    miroku: “ son, sirenas, devo tener cuidado, e oido historias aterradoras de las sirenas” diganme para ke me trageron aki, ke es lo ke kieren de mi, acaso kieren devorarme,- sonrie- no les sera tan facil – empieza a kitarse el rosario de su mano cuando-



    ¿?: espera, no te aran daño

    miroku: kien eres tu- aun en guardia- tambien eres una sirena?

    ¿?: dejame presentarme mi nombre es umiko y soy la reyna de las sirenas

    miroku: y como es puedes hablar mi lenguaje

    umiko: me crie entre humanos es ovio ke puedo entenderlos y comunicarme con ustedes

    miroku: por ke me trajiste aki, e escuchado ke ustedes se alimentan de humanos

    umiko: eso no es lo ke kiero

    miroku: a no, entonces dime ke es lo ke kieres de mi

    umiko: un hijo

    miroku: ke??



    En otro lugar…



    Sango: ahome apresurate

    Ahome: ya voi sango

    Sango: dime ke es lo ke te poasa

    Ahome: me pasa ke el estupido de inuyasha es un terco y ni sikiera le importo ke hoy hay luna nueva

    Sango: lo habia olvidado por completo

    Ahome: y parece ser ke el tambien ..



    CONTINUARA...
     
  13.  
    _Heavy_Inu_

    _Heavy_Inu_ Guest

    Re: "sentimientos revelados" (inuyasha, ahome y los demas)

    LUNA NUEVA!!!!
    KYYYAAA!!!
    KUSO!-.-
    QUE MALA SUERTE!
    VAMSO DIKA!
    QEU LO DEJASTE EN LO MEJOR!
    MER PREGUTNO QUE PASARÍA....
    SI INU TAMBIEN FUERA AFECTADO POR EL CANTO DE LAS SIERENAS
    LAS CHIKS TENDRÍAN QUE SALVARLOS!! OoO
    HUY!!!!!!!
    JEJEJE
    NOS VEREMOS AMIGA!

    bye :D
     
  14.  
    DiKa

    DiKa Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    17 Febrero 2006
    Mensajes:
    269
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    "sentimientos revelados" (inuyasha, ahome y los demas)
    Total de capítulos:
    116
     
    Palabras:
    1472
    Re: "sentimientos revelados" (inuyasha, ahome y los demas)

    muchisisisimas gracias por seguir leyendo mi fic y dejando post y bien chikas no kiero seguir ocacionando peleas entre ustedes y su consiencia jeje ^-^ y para ke vean ke no soy mala les dejo la conty

    capitulo XXXI

    En la cueva submarina…..


    Miroku: ke?, un hijo?

    Umiko: si asi como lo oyes

    Miroku: disculpeme señorita pero no puedo complacerla

    Umiko: acaso no te paresco hermosa

    Miroku: por supuesto ke si, es hermosisima “no mas ke mi sanguito” en otro tiempo con gusto lo hubiera echo, pero ahora no puedo

    Umiko: kien es sango?

    Miroku: “acaso leyo mi mente”

    Umiko: por supuesto, soy la reyna de las sirenas puedo hacer eso y mas

    Miroku: ya veo, entonces se lo dire sango es… la mujer a la ke amo, y no puedo hacerle esto, ademas habra sientos de hombres ke kieran tener un hijo con usted

    Umiko: jajajajaja y deverdad crees ke me importa, por favor, jaja, ademas respecto a lo del hijo no te lo estoy preguntando, tu me daras un hijo

    Miroku: pero como, aun ke kisiera no podria, recuerda ke eres una sirena

    Umiko: - su cola empieza a resplandecer y se convierte en piernas-

    Miroku: como? Como hisiste eso?

    Umiko: como crees ke vivi entre los humanos, jajaj y dime acaso mi cuerpo y mi belleza no te gustan

    Miroku: tu belleza solo es superficial, puedo sentir tu odio y tu maldad, no entiendo para ke kires un hijo

    Umiko: como sea, no me interesa lo ke piences, te dire para ke kiero ese hijo, ese hijo sera un ser sumamente poderoso con mis poderes y tu kazzana, el o ella conkistara tierra y mar seria un ser mucho mas poderoso ke el mismisimo naraku y mucho mas kon la ayuda de la perla

    Miroku: mi kazzana? Naraku? Como sabes de eso?

    Umiko: yo se muchas cosas, te sorprenderia saber cuanto

    Miroku: no pienso prestarme para eso

    Umiko: ya te lo dije, no te lo estoy preguntando

    Miroku: no podras obligarme- se kita el rosario de su mano-

    Umiko: - empieza a cantar- aa la aaaaalaaaaaaa aaa aaaalalala

    Miroku: - sus ojos se ponen opacos, sierra su mano y se pone el rosario, se hacerca a umiko y la besa y en eso sus ojos recuperan su brillo y se separa de ella- pero ke estoy haciendo?

    Umiko: te dije, ke no te lo estaba preguntando, yo kiero un hijo y tu me lo daras lo kieras o no, solo ke el acto de la concepción tiene ke realizarse en la alborada cuendo el sol nace, haci ke estate preparado, hasta ese momento volvere – sus piernas se convierten en cola denuevo- a y por sierto no intentes escapar estas en una cueva submarina, estas rodeado de agua -salta al agua perdiendose en ella-

    Miroku: maldición, su canto es muy poderoso, tengo ke encontrar la manera de escapar…



    En otro lugar…





    Inuyasha: aki es donde estabamos acampando, Miroku no debe estar lejos- empieza a oler el lugar- el olor a sal confunde mi olfato, ademas lo estoy perdiendo, maldición esta oscureciendo, olvide por completo ke hoy es luna nueva- de pronto ve a una mujer en la orilla ke parecia estar lastimada - oye tu - se percata ke es una sirena- la alcanza corriendo antes de ke se sumergiera en el agua.- dime donde esta mi amigo ustedes lo tienen …



    Sirena: -se lanza contra el y grita- aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!


    Inuyasha: -se cubre los oidos- ( ya habia anochecido osea ke tenia oreja normales y no las ^-^ lindas orejitas de perro) maldita sea ya cállate- alcanza a golpearla con la funda de colmillo de hacero, provocando ke se desmayara y despues se desmaya el-

    Un rato despues llegan al lugar sango y ahome..



    Sango: ahome mira hay dos personas tiradas..

    Ahome: hay por dios es inuyasha –se acercan corriendo- sus oidos estan sangrando- pone su cabeza en sus piernas – inuyasha despierta por favor, estas bien

    Sango: ahome mira- dise dirigiéndose a donde estaba la sirena-

    Ahome: es una sirena, tu cres ke ella sea umiko

    Sango: no lo creo, no se parece nada a la ke nos describio la anciana

    Inuyasha: -empieza a despertar- hay, ke paso

    Ahome: inuyasha, ke bueno ke ndespiertas, estas bien,

    Inuyasha: si, solo un poko aturdido, si ubiera sido aun un hanyou no se ke hubiera pasado ya ke tengo mas desarrolklado el sentido del oido,

    Ahome: bueno ahí ke ver las ventajas de ser humano- dise burlonamente-

    Inuyasha: donde esta la sirena ke me atako

    Sango: aki esta esta gravemente herida esta agonisando

    Ahome: inuyasha tu la atakaste

    Inuyasha: no solo la golpie con la katana de colmillo de acero

    Sango: no fue inuyasha, esta gravemente herida por… una flesha sagrada

    Ahome: kikyo…..

    continuara.............

    ESPERO LES AYA GUSTADO Y MIREN LES DEJO LA IMAGEN DE LA SIRENA KE ENCONTRARON Y TAMBIEN LA DE UMIKO
    UMIKO ES LA DE OJOS VERDES Y COLA LILA Y LA SIRENA KE ENCONTRARON HERIDA ES LA KE TIENE UNA FLECHA EN EL PECHO
     
  15.  
    _Heavy_Inu_

    _Heavy_Inu_ Guest

    Re: "sentimientos revelados" (inuyasha, ahome y los demas)

    O-O
    KIKYO?
    KIKYO?
    O SEA...NUESTRA KIKYO?
    O UNA KIKYO FICTICIA?
    JEJE SOY UNA EXAGERADA xD
    SÍGUELE PRONTO DIKA!!!
    ME MUERO POR SABER QUE VA A PASAR!!!!!
    CONTI CONTI CONTI!!!

    bye :D
     
  16.  
    kagome_cami

    kagome_cami Guest

    Re: "sentimientos revelados" (inuyasha, ahome y los demas)

    nnnnnnoooooooooo!!!!!!!!!! ToT
    de seguro si es esa kikyo por que tenia que apareser :hacha:
    si inuyashita podia solito con esa sirena
    pero noooo tenia que llegar kikyo para matarla esa despiadada vivora :mueca:
    aparte...... me alegra mucho que miroku alla rechazado a umiko
    y espero que los demas lo encuentren pronto porque tienen que evitar que le caiga en las malas manos de umiko aparte de que despues sango mataria a miroku por serle infiel :guillotina: y tambien se pondria triste :gruntsad4: . Asi que esperare pronto la continuacion


    se despide kagome_cami
     
  17.  
    DiKa

    DiKa Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    17 Febrero 2006
    Mensajes:
    269
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    "sentimientos revelados" (inuyasha, ahome y los demas)
    Total de capítulos:
    116
     
    Palabras:
    1356
    Re: "sentimientos revelados" (inuyasha, ahome y los demas)

    muchisimas gracias por su
    apoyo a todas chikas mañana
    les pondre la conty de este fic,
    pero ahora entro para invitarles
    a leer mi nuevo fic



    §§*GRECIA*§§ T!ErR@ dE M!ToS y LeYeNdAs


    bien aki les dejo la conty del fic y muchas gracias aa todas por su apoyo......

    CAPITULO XXXII

    Umiko: kien eres tu y como llegaste aki,

    ¿?: eso no importa , lo importante es ke vine a hablar con tigo

    umiko: fuiste tu kien hirio de muerte a una de mis sirenas no es asi ,bueno, no importa, eres hermosa aun ke tu belleza no se compara con la mia pero aun asi absorvere toda tu belleza y juventud y despues te comere , - empieza a cantar- haaalaaalaaalalalaalalalalalaaaaaalalalalalalalalalaaalala

    ¿?: ahorra tus energias y tu voz eso no funciona con migo

    umiko: es imposible mi canto funciona con cualkier ser viviente de este planeta

    ¿?: jajaj tal vez sera ke… yo ya estoy muerta

    umiko: ya veo, e oido hablar de ti, tu eres la sacerdotisa kikyo no es asi

    kikyo: asi es

    umiko: y dime por ke atakaste a mis sirenas y heriste a una de ellas

    kikyo: ella me ataco primero, tenia que defenderme, yo solo te estaba buscando ati

    umiko: y ke es lo que kieres

    kikyo: tu ayuda

    umiko: y ke te hace pensar que te ayudare

    kikyo: yo puedo darte lo ke tanto anelas

    umiko: ke sabes tu de lo ke nyo kiero

    kikyo: ademas de rikesas y poder, se ke kieres la belleza y juventud eterna

    umiko: y tu como podrias darme eso

    kikyo: soy una sacerdotisa, tengo mis medios ademas, con la ayuda de la perla de shikon

    umiko: y ke kieres a cambio

    kikyo: a inuyasha

    umiko: y como puedo ayudarte yo a conseguirlo

    kikyo: con tu voz, mira este es mi plan …….





    En otro lugar de la playa….



    Sango: ke rayos hace kikyo por estos lugares

    Inuyasha: no lo se, pero no creo ke nada bueno

    Ahome:ya olvidense de eso, tenemos ke salvar la sirena

    Inuyasha: y para ke kieres hacer eso

    Ahome: no lo entiendes, esta sirena es la unika ke puede decirnos en donde tienen a miroku

    Sango: ahome tiene razon, pero esta muy mal herida, y aun ke se salvara las sirenas no hablan nuestro idioma, solo la reyna , y si despierta nos aturdira con su voz y escapara

    Ahome: esa es la idea sango ..

    Inuyasha: ke, ke se escape

    Ahome: si, de seguro ira hacia donde esta umiko

    Sango: y donde esta umiko esta miroku

    Ahome: exacto, ahora es hay ke curar esta herida- quita la flecha y pone sus manos sobre la herida y purifica la herida-

    Sango: ahome ke haces

    Ahome: purifico la herida

    Inuyasha: y que caso tiene eso, no se supone que la herida fue provocada con una flecha purificadora, no es asi

    Ahome: no, te ekivocas, la flecha esta llena de odio y energia maligna, al parecer kikyo ya no tiene el poder de purificar, ya ke esta llena de odio

    Inuyasha: no podriamos dejar de hablar de ella

    Ahome: acaso te molesta ke hable mal de ella, despues de todo es la verdad-dise algo molesta-

    Inuyasha: no es eso

    Ahome: acaso aun sientes algo por ella

    Inuyasha: por supuesto ke no y lo sabes

    Ahome: entonses por ke te molesta tanto

    Sango: shit, esta despertando, tenemos ke escondernos – se esconden y ven como la sirena algo confundida se laza al mar-

    Inuyasha: ustedes kedense aki yo la seguire

    Ahome: inuyasha estas loco, aun eres humano, no podrias hacer mucho contra esas sirenas

    Sango: ahome tiene razon, ire yo

    Ahome: yo te acompañare

    Inuyasha: no, tu no iras es demaciado peligroso, ire yo

    Ahome: inuyasha recuerda ke eres humano

    Inuyasha: y ke sango, tu y miroku, son tambien humanos yu aun asi han luchado contra muchos monstruos y demonios, por que yo no voy a poder con unas simples sirenas

    Ahome: inuyasha, no iras

    Inuyasha: la ke no ira seras tu

    Sango: ire solo yo y no tengo tiempo ke perder la sirena se esta llendo

    Inuyasha y ahome: esta bien, entonses iremos los 3

    continuara.....
     
  18.  
    DiKa

    DiKa Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    17 Febrero 2006
    Mensajes:
    269
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    "sentimientos revelados" (inuyasha, ahome y los demas)
    Total de capítulos:
    116
     
    Palabras:
    581
    Re: "sentimientos revelados" (inuyasha, ahome y los demas)

    muchas gracias por seguir apoyando me y disculpen por la tardansa , aki les dejo la conty espero les guste aun ke esta algo corta....

    CAPITULO XXXIII
    Sango: aya va no la pierdan de vista

    inuyasha: maldición se esta adentrando en el mar

    sango: como aremos para seguirla

    ahome: miren su silueta se distingue en el agua gracias a la luna

    inuyasha: se esta dirigiendo hacia aquella isla, no hay que perderla de vista

    ahome: y ahora como llegaremos ahí

    sango: pediremos prestada una balsa a las habitantes del puerto

    ahome: si vamos, asi aprobechare para ver a Inutaisho, ya lo extraño

    inuyasha: vamos, no hay tiempo ke perder



    llegando a la aldea……..



    sango: keeee!! Ese es Inutaisho

    lizayo: les juro ke si, no se que paso de pronto cambio

    ahome: si no se preocupe es normal.. creo..

    inuyasha: fhe! Por supuesto que es normal, despues de todo es un hanyou

    ahome: se ve tan lindo asi

    inuyasha: asi que lo prefieres como humano?

    Ahome: como puedes pensar eso, es mi hijo, lo kiero igual como humano o como hanyou, igual ke a ti –le da un beso-

    Sango: ejem ejem, creo ke devemos apresurarnos

    Inuyasha: 0///0 , em, si

    Ahome: señora lizayo, podria prestarnos una balsa

    Lizayo: para ke, acaso piensan ir en busca de las sirenas

    Inuyasha: asi es

    Lizayo: eso sera en vano, ya deven haber devorado a ese hombre

    Sango: -llorando- nooo!! No es sierto!! El no esta muerto!! Lo siento aki adentro- tocandose el corazon- el esta vivo!!!

    Ahome: trankila sango,

    Inuyasha: no te preocupes ese pervertido debe estar bien – en tono preocupado-

    Ahome: no hay tiempo que perder, señora lizayo podria seguir cuidando a Inutaisho

    Lizayo: si, por supuesto

    Inuyasha: bien, vamonos- toman la balsa y se adentran en el mar-



    Ya rumbo a la isla……..



    Sango: ke es eso?

    Inuyasha: maldición!! Las sirenas estan cantando!!

    Ahome: la marea se esta alterando,

    Inuyasha: cuidado con la esa ola

    Ahome: ahahahaaaaaaaaaaaaa – una ola gigantesca dio contra la pekeña valsa destrosandola y haciendo ke todos calleran al agua-



    continuara........

     
  19.  
    DiKa

    DiKa Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    17 Febrero 2006
    Mensajes:
    269
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    "sentimientos revelados" (inuyasha, ahome y los demas)
    Total de capítulos:
    116
     
    Palabras:
    1351
    Re: "sentimientos revelados" (inuyasha, ahome y los demas)

    muchisimas gracias por seguir leyendo mi fic chikas aki les dejo la conty

    CAPITULI XXXIV
    Ahome abre los ojos y se da cuenta ke esta en la orilla de la playa, aparentemente en la isla



    Sango: ahome estas bien

    Ahome: si,- se toca la cabeza- solo un poko aturdida, donde.. donde esta inuyasha

    Sango: no lo se, me preocupa, ya ke las sirenas aun estan cantando

    Ahome: tenemos ke buscarlo

    Sango: hay ke seguir el canto de la sirena, de seguro asi encontraremos a umiko y donde este ella debe estar miroku, y de seguro inuyasha ara lo mismo

    Ahome: tu crees

    Sango: estoy segura, vamos, el canto viene del otro lado de la isla

    Ahome: si, vamos, y aprobecharemos para buscar a inuyasha

    Sango: si iremos por la orilla de la playa

    Ahome: entonces… ke esperamos- se van-



    En otro lugar ….



    Miroku: tengo ke hayar la forma de escapar, de aki auntes de ke regrese la sirena, aun ke no esta nada mal, no, no como puedo pensar en eso, solo devo pensar en mi sanguito, espero que este bien , debe estra preocupada, devo ayar la manera de salir, , que tan profunda estara esta cueva, tal vez pueda salir nadando, no no creo ke pueda aguantar tanto tiempo la respiración, mejor encontrare la manera de no escuchar el canto de la sirena, pero como……

    En otro lugar….



    Inuyasha: - despertando- maldición donde estoy aun es de noche!, al parecer estoy en la isla pero don de estan ahome y sango,- empieza a gritar- ahomee!!!! Ahome!!! Sango!!! Donde estaran, espero ke esten bien, las sirenas estan cantando, pero por ke no surte efecto en mi su canto, bien, primero buscare a ahome, maldición si tan solo tuviera mi olfato, podria encontrarla mas facil mente,- se va caminando por la orilla de la playa buccando a ahome y a sango cuando ve a una chika tirada en la orilla- es.. es ahome!! – corre hacia donde estaba la chika- ahome por favor despierta- la toma en brazos- ahome!!



    Certca de ahí…



    Sango: hay no, esas sirenas no se callan, me etan poniendo nerviosa

    Ahome: creeme ke no mas ke ami, estoy muy preocupada por inuyasha

    Sango: ke fue eso!

    Ahome: es la voz de inuyasha

    Sango: viene de atrás de esas ramas



    Detrás de las ramas…



    Inuyasha: mi amor, mi amor por favor despierta, no kiero perderte por favor, abre los ojos y dime ke estas bien



    Del otro lado de las ramas…



    Sango: con kien esta hablando?

    Ahome: le dijo –se le llenan lo ojos de lagrimas- le dijo mi amor...

    Sango: ahome calmate esto debe tener una explicación, vamois a ver- se asoman entre las ramas-



    Inuyasha: al fin despertaste, estaba muy preociupadopor ti, mi amor, no se ke hubiera echo si te ubira pasado algo te amo tanto – la besa-

    Ahome:-sale de entre las ramas- inuyasha.. :llorar:

    Inuyasha: -voltea sorprendido- a.. ahome..- se aleja de la chika a la ke estaba besando-

    Ahome: : llorar: como pudiste, como pudiste hacerme esto, despues de lo ke a pasado entre nosotros, asi ke esta esa es la razon por la ke kieres ke me valla –

    Kikyo: ya lo escuchaste, el a kien ama es ami jajaja

    Inuyasha: callate!! Ahome, dejame explicarte yo crei ke..

    Ahome: no a mi kiero ke me explikes nada, basta de mentiras olvidate de inutaisho y de mi y kedate con tu kikyo :llorar: - se va corriendo-

    Sango: jamas crei ke fueras capaz de aser algo asi inuyasha!! – ahome espera!

    Inuyasha: maldición ahome!! Espera!! Puedo explicarlo!!

    Kikyo: jajaja, ke le vas a explicar, ke me amas ami, jajajaja

    Inuyasha: maldita!! Te confundi con ahome!! No se como hisiste ke me confundiera, pero me las vas a pagar, pero despues de ke aclare estocon ahome, ahome esperame por favor!!! - se va tras ella-

    Kikyo: jajajaja estupida jajaja

    Umiko: - sale del agua- bien ya cumpli con mi parte



    continuara...


    nota: weno para kien no haya entendido lo ke paso, se los explico el canto de umiko hizo ke inuyasha viera a ahome en vez de a kikyo, no se si me entiendan, osea ke inuyasha a kien estaba viendo cuando beso a kikyo era a ahome weno espero ke me hayna entendido ^-^u
     
  20.  
    _Heavy_Inu_

    _Heavy_Inu_ Guest

    Re: "sentimientos revelados" (inuyasha, ahome y los demas)

    VOY A MATAR AL CADAVER Y A LA BRUJA DEL MAR!
    COMO PUDIERON!
    BOLA DE LOCAS PSICÓPATAS!
    HIJAS DE SU....#$%&"
    ME LAS PAGAN!
    MATO A LA SIRENA Y AL CADAVER LE DOY UN MARTILLAZO!!
    A VER SI ASÍ SE ROMPE EN MI L PEDAZITOS!
    Y ACABO CON ESA COSA RARA!
    DE VERDAD!
    YA ME SACO DE QUISIO!!
    SÍGUELE DIKA!
    YO MIENTRAS VOY VIENDO COMO ME METO AL FIC
    PARA DARLE EN ]"TUTA LA MAMA" A KIKYO Y A SIRENA!
    NOS VEMUS!!

    xau
    (se va a buskr un martillo y un arpón xD)
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso