"sentimientos revelados" (inuyasha, ahome y los demas)

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por DiKa, 18 Febrero 2006.

?

que te a parecido el fic?

  1. muy bueno!!

    82.4%
  2. podria ser mejor!!

    5.9%
  3. demaciados enredos

    8.8%
  4. yo ke tu mejor cerraba este fic es malisimo

    2.9%
  1.  
    DiKa

    DiKa Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    17 Febrero 2006
    Mensajes:
    269
    Pluma de
    Escritor
    Re: "sentimientos revelados" (inuyasha, ahome y los demas)

    lo siento chikas. mañana me voy a los angeles y
    regreso en tres semanas, hasta entonces podre continuar
    pero es seguro ke continuo
     
  2.  
    Maritza Chan

    Maritza Chan Fanático

    Sagitario
    Miembro desde:
    30 Agosto 2005
    Mensajes:
    1,305
    Re: "sentimientos revelados" (inuyasha, ahome y los demas)

    MUCHAS GRACIAS POR
    AVISARNOS ESTARE ESPERANDO
    PACIENTE LA CONTINUACION
    FELIZ VIAJE CUIDATE.
     
  3.  
    Chew

    Chew Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    16 Febrero 2007
    Mensajes:
    148
    Pluma de
    Escritora
    Re: "sentimientos revelados" (inuyasha, ahome y los demas)

    Hola
    Espero ke t vaya bien en tu viaje
    Y ke cuando regreses pongas conti
    No se t olvide
    Si no t mato
    Cuidate
     
  4.  
    LadyMyc

    LadyMyc Usuario común

    Aries
    Miembro desde:
    15 Febrero 2007
    Mensajes:
    431
    Pluma de
    Escritora
    Re: "sentimientos revelados" (inuyasha, ahome y los demas)

    HOLAAAAAAA!!!
    BUENO TE ESPERAREMOS DIKA!!! IGUAL DECO QUE TE VAYA BIEN EN TU VIAJE QUE ENVIDIA!!!
    CONTI RPONTO , EN CUANTO PUEDAS HEE!!!
    X AHORA... ADIOS VAY!!!
     
  5.  
    EmiliesDifferent

    EmiliesDifferent Iniciado

    Escorpión
    Miembro desde:
    1 Febrero 2009
    Mensajes:
    45
    Título:
    "sentimientos revelados" (inuyasha, ahome y los demas)
    Total de capítulos:
    116
     
    Palabras:
    2403
    sentimientos revelados continuacion

    hola esto es de una amiga ( Dika )
    que me dijo que lo pusiera es la conti
    ojalas lesguste...

    *******************************************************************:D


    Un me había pasado desde aquel fatídico día, en el que sango había desaparecido, la noche estaba cayendo y bajo a las ramas del goshinboku se encontraba una pareja.. Recordando lo sucedido..

    -ya a pasado un mes..- dijo a Ahome con aires de tristeza.. - y aun no sabemos nada de ella…-
    -la hemos buscado por todos lados.. no hemos dado ni con su cuerpo..-respondió el hanyou en el mismo tono-
    -aun no puedo entender la actitud de miroku… es como si no le hubiera importado .. fue tan duro.. no puedo evitar sentir rencor hacia el.. sus palabras fueron demasiado duras…- decía Ahome mientras empezaba a recordar…

    --- Flash Back—

    Ahome estaba desconsolada, inuyasha se encontraba consolándola, mientras shipou se abrazaba de kirara con un llanto escandaloso.. en ese momento entro al lugar el monje Miroku, para investigar que pasaba..
    -¿Qué pasa aquí, por que tanto escándalo?- dirigiéndose a inuyasha y Ahome.
    -Miroku .. Mirokuu es horriblee- decía sin parar de llorar Ahome- es sango..
    -¿Qué Suede con ella?- pregunto el monje sin mucho interés..
    Inuyasha lo miro sereno -Amigo.. al parecer.. ella callo aun barranco muy herida.. lo siento.. no creo que haya sobrevivido- le decía sin dejar de abrazar a Ahome tratando de calmarla, el fleco le cubría los ojos al monje así que seria difícil adivinar la expresión que tenia.. Derepente sorprendiendo a todos en su cara se dibujo una media sonrisa..
    - tanto escándalo solo por eso? Vha!! Pensé que se trataba de algo peor - dijo sorprendiendo a todos, los ojos de inuyasha se abrieron como plato ante tales palabras, y Ahome paro de llorar por un momento y se le quedo viendo al monje su cara estaba llena de dolor y mezclado con enojo..
    -de algo peor? Algo peoor ¿ te parece poco?, como puedes decir eso miroku!!- le decía con claro reproche
    - si, me parece que están haciendo demasiado escándalo, están siendo demasiado inmaduros, pensé que eran mas fuertes, la muerte es algo natural, todos sabemos que algún día llegara- decía seriamente el monje
    -pero miroku!! Es sango!! Que acaso no te da ni un poquito de tristeza- decía shipou ahogado en llanto..
    - la verdad no, ni modos niño así son las cosas, además vele el lado bueno estará ya con su familia y dejara de andar sufriendo por eso, así que… ya déjense de dramas y por favor hagan menos ruido o despertaran a Sayumi y a mi hijo- dijo saliendo del lugar..

    -fin del flash back—

    -aun no lo comprendo.. es como si no sintiera nada, se a convertido en una especie de zombie sin sentimientos, se la pasa todo el día con esa mujer… y mi pobre amiga sango…-decía Ahome mientras de sus ojo corrían las lagrimas
    -esa mujer lo tiene hechizado.. no se que es pero hay algo malo en el.. pero se niega a hablar conmigo..- decía el hanyou con un aire de frustración…


    En otro lugar.. en una aldea un poco alejada .. una mujer se encontraba recolectando agua.. derepente junto a ella apareció un hombre vestido con la piel de un mandril.. la chica sin voltear a verla le dijo..
    -ha eres tu.. que demonios hace aquí- dijo la exterminadora dirigiéndose al tipo que estaba junto a ella, aun lo odiaba eso era evidente , pero ya se había acostumbrado a su presencia, después de todo es el único que se había preocupado por ver como estaba, desde que estaba en ese lugar no había día que no la fuera a ver, al principio pensaba que era alguna tipo de trampa , pero la ver que no intentaba nada en su contra ni en contra de los aldeano, decidió simplemente ignorarlo..
    -solo venido a ver como estas, y veo que tus heridas se han curado por completo-
    -no veo por que abría de importarte, no hubiera sido mejor para mi que hubiera muerto? O amenos que quieras matarme tu mismo – dijo ella con un tono irónico
    -jamás aria eso- dijo hombre
    -pues deberías , por que tarde o temprano seré yo quien acabe contigo- dijo fríamente
    -como digas… - hubo un momento de silencio antes de que el malvado hanyoou lanzara otra pregunta- ¿regresaras con tu grupo?
    -eso es algo que a ti n te importa –dijo mientras se levantaba y se dirigia a la aldea.. regresar con su grupo.. eso era algo que obviamente no aria.. aun recordaba ese día… fue apenas unos ias despus de que recobrara el conocimiento…

    ------Flash back----
    Sango se estaba levantando de su cama cuando vio a silueta de una mujer entrar a la cabaña, in mediatamente la reconoció..
    -oo Ahomee!!- dijo mientras la chica se acercaba a ella
    -no te levantes amiga, puedes lastimarte estas muy herida-
    -si- dijo sango al sentir un gran dolor en su cuerpo
    -amiga no sabes el gusto que me a encontrarte, pensamos lo peor – dijo la chica abrazándola
    - bueno ya esta todo bien- dijo sango- ¿y dime como fue que me encontraste? Donde esta inuasha?
    - inuyasha.. esta esperando fuera de la aldea.. ya sabes quiere evitar problemas con los aldeanos.- dijo la miko
    - ya veo..-
    -amiga… quisiera habar con tigo..- dijo ahome seriamente.
    -sobre que?- dio sango brindándole una sonrisa
    - sobre Miroku.. –

    El copete de sango cubrió su rostro.. Denotando el dolor que sentía con solo escuchar su nombre,
    -no quiero hablar de el..- dijo ella
    - es necesario.. veras.. inuyasha y yo pensamos que..-
    -es inútil Ahome, no quiero que me digas nada suyo, no me importa lo que haga de su vida.. no lo quiero cerca de mi.-
    - es justo de lo que te quiero hablar, que bueno que pienses así, Sango amiga .. sabes que Miroku a sufrido mucho. Por esa maldición.. y siempre quiso un hijo.. y ahora que lo tiene ..bueno seria egoísta de tu parte interponerte..- l decía muy segura de sus palabras Ahome a sango
    - he?- sin comprender sango la miraba con ojos llenos de lagrimas..
    - lo que trato de decir es que.. no vuelvas mas.. que te quedes aquí.. piénsalo amiga es lo mejor no solo para el si no también para ti.. no es justo que te tortures viendo lo feliz que es con su mujer.. te extrañaremos pero es mejor para todos que no regreses.. nunca..-
    - no.. regresar..- decía con voz temblorosa.. mientras pensaba que tal vez Ahome tenia razón.. lo mejor era no volver.. no volver a ver la cara de ese monje.. quizás todos estarían mejor sin ella.. – tienes razón.. solo ire a despedirme..
    -no.. no es necesario, seria as duro para ti.. todos ya están enterados y están de acuerdo en esto.. así que .. ya es hora de irme..- dijo ahome dando un abrazo de despedida a sango..-


    Fin del flsh back-

    -jamás regresare..- se decía así misma mientras lagrimas corrían por sus mejillas…


    Mientras que en el castillo de Naraku, Kagura permanecía au encerrada en una burbuja.. se notaba ojerosa y demacrada… pero no perdía la esperanza de poder escapar.. por el.. pensaba mientras se acariciaba el vientre un poco abultado.. a pesar de que solo había pasado un mes, ya se le notaba el embarazo..¿pero cuanto duraba un embarazo en un yokai? Era difícil de saberlo.. no es algo que aquella le hubiera interesado investigar antes.. Acaso seria igual que en los humanos? Después de todo el de Ahome.. pero bueno también debía tomar en cuenta que se trataba de una humana y un Hanyou..
    Bueno tenia bastantes cosas en que pensar.. no le quedaba de otra.. permanecía ensimismada en sus pensamientos acariciando su vientre cuando pudo notar la presencia de Kikyo observándola con una siniestra sonrisa..
    -jaja hay kagura.. eres realmente patética.. si fuera tu no me encariñaría bastante con ee engendro.. después de todo.. después de que nazca no lo veras jamás- le decía Kikyo sin dejar de reír
    - eres una .. Maldita!!- decía llena de ira
    -tranquila mujer podría hacerle daño al tu engendro que te exaltes tanto..-
    -ayúdame a salir de aquí oo !!..-
    - o que? Huy pero que miedo me das.. jajaj mírate eres patética ahí encerrada.., ala merced de Naraku jajaja mientras que e padre de tu hijo anda por ahí como si nada- decía burlonamente la miko-
    -ya callatee!!-
    -si tienes razón .. aun que lo supiera dudo que le importara.. tener un bastardo con un ser como tu.. que no e sino solamente la extensión de Naraku.. le daría asco-
    -Basta!! Maldita perra!!-
    -jajaja te molesta escuchar la verdad?- dijo la miko aun burlándose
    - esta bien kikyo si de verdades se trata.. seré una extensión de naraku, pero al menos soy una mujer completa, capaz de sentir y de hacer sentir a un hombre y lo mas importante capaz de dar vida- decía tocándose el vientre- no como tu , que estas seca.. por dentro y por fuera.- las palabras de Kagura parecían calar en lo mas profundo a Kikyo, eran bastante parecidas a las que una vez le dijo Ahome, saco una flecha y l coloco en su arco..
    -sabes que fácilmente puedo acabar contigo y con tu bastardo?-dijo apuntando a Kagura
    -no lo arias- dijo con una sonrisa torcida- sabes que Raraku te mataría, por que por laguna razón quiere que este bebe nazca
    -no me retes- dijo Kikyo
    -baja tu arma Kikyo- desde tras de ella le hablo Naraku.. –
    -NAraku-
    -te quiero lejos de este lugar kikyo, no quero que interfieras en mis planes, si te vuelvo a ver serca, e juro que acabare contigo- dijo tomándola del cuello y apretándola-
    -ya dejame en paz- dijo safandose- acaso no puedo venir a divertirme un poco?
    -ya te lo dije kikyo te quiero lejos de aquí y lejos de mis planes…-



    En la aldea la noche ya estaba cayendo.. la cena estaba lista, aun wue a ahome no le agradaba mucho la idea tendria que pasar a avisarle a Sayumi.. como no respondian entro a su cabaña, que pareció raro no encontrarla ahí, cuando oyo ruidos noto que esta estaba entrando, sin saber por que su instinto le dijo que se escondiera. De prontoss us ojos se abrieron como platos no podía creer lo que veía..
     
  6.  
    LadyMyc

    LadyMyc Usuario común

    Aries
    Miembro desde:
    15 Febrero 2007
    Mensajes:
    431
    Pluma de
    Escritora
    Re: "sentimientos revelados" (inuyasha, ahome y los demas)

    Konnichiwa!!!

    Kiaaa!!! que felicidad hay conti!!! gracias dika e igualmente a ti
    muniekaaw.

    Realmente pense que no habria conti y me quedaria muuy
    intrigada por el resto de mis dias, pero me alegro que no sea
    asi, la historia sigue muy buena.

    Me encanto que Kagura golpeara duro al cadaver viviente
    con sus comentarios.

    Dika aun eres muy buena en esto espero y le sigas
    cuando puedas (pero entre mas pronmto mejor n.n)

    Bueno luego nos leemos.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    mew tama

    mew tama Iniciado

    Piscis
    Miembro desde:
    24 Enero 2009
    Mensajes:
    13
    Pluma de
    Escritora
    Re: "sentimientos revelados" (inuyasha, ahome y los demas)

    wow kagura embarazada de seshomaru que fuerte ^o^
    oye e inutaisho????? podrias poner una escena donde saga
    weno espero la conti
    besotes y pastelotes
     
  8.  
    DiKa

    DiKa Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    17 Febrero 2006
    Mensajes:
    269
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    "sentimientos revelados" (inuyasha, ahome y los demas)
    Total de capítulos:
    116
     
    Palabras:
    2099
    Re: "sentimientos revelados" (inuyasha, ahome y los demas)

    En la aldea la noche ya estaba cayendo.. la cena estaba lista, aun wue a ahome no le agradaba mucho la idea tendria que pasar a avisarle a Sayumi.. como no respondian entro a su cabaña, que pareció raro no encontrarla ahí, cuando oyo ruidos noto que esta estaba entrando, sin saber por que su instinto le dijo que se escondiera. De prontoss us ojos se abrieron como platos no podía creer lo que veía..



    Sayumi estaba poniendo unos polvos en el te de miroku, mientras que el bebe lloraba a su lado.
    -Ya callatee!! Maldito engendroo que no puedes callarte!! Que fastidio cargar contigo- le hablabva fuertmente al bebe-
    Ahome sintio una gran indignación ante esto, pero no se mostraria, tenia un plan , y si jugaba bien sus cartas podrian quitarle esa vende de los ojos a miroku. Asi que espero pacientemente a que sayumi saliera de la habitación para después salir ella rapidamente buscando a inuyasha.

    Sentados junto a la fogata esperando la cena se encontraban inuyasha, miroku y shipou, desde hacia ya algun tiempo que el hanyou no peleaba con el kitsune, y devido a la actitud de miroku decidia mejor no hablarle por lo que estaban en total silencio hasta que llego sayumi ofreciendole el te a miroku, después de eso llego Ahome corriendo al lugar, inmediatamente el hanyou s epuso de pie preocupado.

    -Ahome! Te pasa algo? Por que vienes asi?-
    - no es nada inuyasha- dijo aun jadeando la miko- es solo que crei ver algo en el bosque un yokai o algo asi..
    -que raro no persivo ningun olor- dijo el hanyou
    - inuyasha creo que deveriamos ir a ver- dijo la miko abriendom mas los ojos
    - ire después, como dije no persivo ningun aroma, ademas ya esta lista la comida- dijo el hanyou apuesto de empezar a comer
    -no inuyasha ve a ver ahora!!- la miko parecia impasientarse
    -despues de que coma- dijo el hanyou
    - ahoraaaaa!!! Te digo!!- grito ya mas molesta la miko
    - srita. Si tanto le preocupa ire a ver yo- dijo el monje poniendose de pie
    -Noo!! Quiero que inuyasha valla!!- dijo Ahome
    - Ahome te estas portando comio una niña berinchuda, déjame comeer!! Si miroku quiere ir que valla el!!- grito el hanyou, Ahome solo apuño las manos serro los ojos y grito con todas sus fuerzas
    -ABAJO!!-ABAJO!! ABAJO!!- el oio resultado fue que inuyasha se estrellara contra el suelo varias veces

    Mientras tanto sayumi la obserbaba no muy confiada mientras pensaba (la insistencia de esta chica no es normal, algo se trae entre manos, acaso abra descubierto algo? Lo averiguare)

    -Ahome ya basta!! esta bien esta bien ire a ver!!- grito el hanyou molesto despegando la cara del suelo
    -ire contigo- dijo Ahome ya mas tranquila- miroku sera mejor que te quedes aquí a cuidar de tu hijo y tu mujer- dijo dirigiendose a miroku con una sonrisa-
    (esto se pone cada vez mas raro, estoy segura que algo s etrae entre manos) pensaba sayumi sentada junto a miroku..

    Inuyasha y Ahome se adentraron en el bosque mientras tanto sayumi empeso a llorar…

    - oh sayumi no tengas mied todo estara bien- dijo el monje brindandole un abrazo protector-
    - nmo tengo miedo- dijo ella sollosando- acaso no te das cuenta, no hyay ningu8n monstruo, de lo contrario inuyasha klo hubiera notado-
    - entonces por que lloras?- dijo miroku un tanto procupado
    -tus amigos, ellos… ellos no me quieren .. y no dudo que se hayan ido para no estar serca de mi- decia sollosando-
    -de echo quien querria estatr serca de una bruja como tu- dijo shipou muy desopacio
    -que dijiste shipou?- pregunto miroku
    -he??? Dije que ya me voy a dormir-dijo mientras entraba a la cabaña, mientras tanto sayumi seguia con su actuación
    - si es asi no debe de importarete, lo importante es que yo te quiera ati y eñllos tendran que aceptarlo- dijo miroku besandole la frente
    - no confio en ellos. De seguro estaran planeando algo para separarnos..-
    - no lo creo sayumi, ellos no son asi- dijo miroku
    - no podre estar tranquila hasta no saber que es lo que estan planeando en mi contra-
    -esta bien, vallamos a ver que pasa…- dijo miroku – solo por tu tranquilidad
    - esta bien entrare y dejare a nuestro hijo con la anciana- dijo sayuimi..

    Ya en el bosque..
    -fhe! Te lo dije ahiome aquí no hay nada!! – dijo el hanyou un tanto fastidiado..
    -hay inuyasha!!! No entiendo como puedes ser en ocaciones tan tonto!!
    - oye a que t refieres!! Yo no soy el que alucina monstruos en el bosque!!-
    .-inuyasha!! Yo no alucinee nada!!!- dijo Ahome ya mas molesta!!
    - sii alucionaste, por que aquí no hay ni rastros de que aya estado un yokai- dijo inuyasha poniendose las manos en la cabeza
    - por que nunca hubo ningun yokai!! Inuyasha!!-
    - lo ves te lo dije!! Entonces por que me hiciste dejar de comer para venir aquí!!- dijo inuyasha dando la vuelta-
    -hay inuyasha!!! Que no te das ceuntaa!!! Invente eso solo para estar a solas con tigo!!!
    -que? A solas conmigo??por que? O para que?- dijo el hanyou algo confundido y sonrojandose un poco, estaba tan centradio en sus preguntas que no escucho que alguien se acercaba.
    - inuyasha , ya no soportaba estar lejos de ti, quiero que em haga el amior aquí y ahora mismo!! – dijo Ahome lanzandose a los brazos del hanoyu y besandolo apasionadamente mientras le desabrochaba el traje rojo-
    -he? Ahome?- decia entre suspiros el hanyou quien aun no comprendia la situación, pero su mente se nublo totalmente y se dejo llevar por el momento, rapidamente destrozo la blusa de Ahome, besandole salvaje y apasionadamente el cuello, sin notarm, que Ahome estaba algo distraida..-

    Mientras que en los arbustos…
    -yaq vez te lo dije, no habia nada de que preocuparse, ellos solo querian estar solos para eso.. lñe decia miroku a sayumi a su lado.
    - si , me doy cuenta, solo queria estar segura..- dijo sayumi ponindose de pie
    - ahora vámonos, si inuyasha se da cuenta que lo etaba espiando con la señorita Ahome me matara- dijo miroku dandose la vuelta y llevandose consigo a sayumi

    Mientras tanto inuyasha seguia muy entretenido besano el cuello de Ahome mientras sus manos la recorrian, estaba tan centrado en eso que no esucho a Ahome cuando hablaba..

    - esta bien, ya se fueron..- dijo Ahome separandose un poco, pero el hanyou la atrajo nuevamente asia el, atrapando sus labios con los sullos nuevamente
    -inuyasha basta!- dijo Ahome nuevamente, a decir verdad si no conseguia separarse del hanyou dudaba poder contenerse ella misma, pero habia cosa mas importantes que hacer ahora..
    -inuyasha ya!! – decia sin ser scuchada, sientiedno como las manos del hanyou la recorrian ágilmente, mientras que sus labios besaban todo su cuerpo, si esperaba un poco mas no se podria contener ella misama asi que con todo el peso del mundose decidio a decirlo..
    -ABAJO!!- instantáneamente inuyasha se dio contra el suelo, ella apenas y alcanzo a hacerse hacia atrras para no ser aplastada, después de eso inuyasha se levanta molesto
    -oye!! Por que hiciste eso?!!-
    -por que no te quedabas quieto- dijo Ahome sonrojandose
    -fhe! Pense que eso era loo que querias!!-
    -inuyahsa!! Que bni te diste cuenta que miroku y sayumi nos estaban espiando??!! .- le dijo la miko, tratando sde ponerse los pedazos de blusa..
    -no, estaba muy distraido- confeso el hanyou – ademas ya no entiendo nada, primero te avalanzas sobre mi y después me dises abajo!!,-dijio molestandose el hanyou
    -huuy tu nunca entiendes nada!!, lo que pasa es que me di cuenta que miroku y sayumi nos espiaban y no queria que se dieran cuenta a lo kque enverdad veniamos!!
    -sighi sin entender…- dijo el hanyou
    - inuyasha si insisti en que viniera es para hablar contigo de algo que descubro y tengo un plan..-
    -explicate..-
    - mira cuando entre a buscar a sayumi , me oculte y la descubri poniendo polvos en el te de miroku-
    -claro!! Pero como o nos dimos cuenta antes era ovio que esa mujer lo estaba embrujando!!.- dijo molesto el hanyou – ahora balamos a deciorselo a miroku!!
    - no inuyasha, no seas tan impulsivo!! , para eso te llame , si hacemos eso miroku no nos creera recuerda que esta bajo el hechizo..
    -entonces?-
    -entonces lo que aremos sera cambiar los polvos que ella le pone po otros que sean inofensivos- explico la miko
    - y asi poco a poco miroku saldra del hechizo en el que lo tiene esa mujer
    -esta bienn, tnemos que sacar a esa mujer de la vida de miroku!! El unico problema es que no podemos alejkarlo de su hijo y no podemos tampoco alejar al bebe de su madre- dijo el hanyou
    -si podemos, dijo la miko, esa mujer no kiere al pequeño, lo considera una carga, solo lo uitiliza para contrrolar a miroku.. – la vi maltratandolo
    -como puede hacer eso.. es una malita..- dijo el hanyou indignado..
    -lo se, ahora abr que regresar..- dijo ahome
    -oye y si sguimos con lo de hace unmomento antes de reresar- dijo el hanyou algo inosente, Ahome se puso totalmente roja,
    -INUYASHA!!!-
    -esta bien esta bien solo decia – dijo el hanyou suspirando…

    Continuara…
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    princess

    princess Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    20 Enero 2008
    Mensajes:
    84
    Re: "sentimientos revelados" (inuyasha, ahome y los demas)

    jeje Inu si ke keria continuar xDD me parecio muy bueno tu fic lo lei completo xDD .Pero sango no se puede enamorar de naraku O si ? lo dudo muxo y sango esta equivocada debe volver -.- o si no miroku caera en la trampa Uhhh ta super Te felicito Bye
     
  10.  
    Maritza Chan

    Maritza Chan Fanático

    Sagitario
    Miembro desde:
    30 Agosto 2005
    Mensajes:
    1,305
    Re: "sentimientos revelados" (inuyasha, ahome y los demas)

    Uffff... Pense que Sayumi los
    escucharia, por suerte Kagome
    los vio y mi Inu ni cuenta se
    dio xD, por suerte están mejorando
    las cosas, espero que Kagura
    logre escapar o que la rescaten :(,
    continua adelante, cuidate.
     
  11.  
    Orianna

    Orianna Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    18 Octubre 2008
    Mensajes:
    110
    Pluma de
    Escritora
    Re: "sentimientos revelados" (inuyasha, ahome y los demas)

    me acabo de leer todo y de verdad que es un muy buen ffic
    jajaj que risa lo de inuyasha ya estaba inspirado besando a kagome
    y depues de que ella le dice todo le pregunta
    que risa jajajajjajajaja
     
  12.  
    LadyMyc

    LadyMyc Usuario común

    Aries
    Miembro desde:
    15 Febrero 2007
    Mensajes:
    431
    Pluma de
    Escritora
    Re: "sentimientos revelados" (inuyasha, ahome y los demas)

    Holaaa DIka!!!!

    kiaaa!!! todas tus contis estan buenisimas me encantan pero
    aunque se que lo haces de prisa para no impacientarnos (y te lo agradesco n.n) hay que tener un poco mas de cuidado en la ortografia
    puede ocasionar confusiones.

    Pero de ahi en mas te volvere a felicitar las veces que sean necesarias
    tu fic esta muy bueno y me alegro de que lo volvieras a tomar en cuenta.
    Esperare ansiosa la proxima conti.

    Luego nos leemos.
     
  13.  
    DiKa

    DiKa Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    17 Febrero 2006
    Mensajes:
    269
    Pluma de
    Escritor
    Re: "sentimientos revelados" (inuyasha, ahome y los demas)

    hola chicas x) muchas gracias por su apoyo
    les pido èron por el retraso
    es que ando megaocupada
    solo pase a avisarles que empezando las vacaciones de primavera
    le spongo conti
    osea en una semana
    beno espero disculpen el retraso
     
    • Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso