Get Backers Sentimientos...

Tema en 'Fanfics de Anime y Manga' iniciado por Anon, 20 Septiembre 2008.

  1.  
    Anon

    Anon Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    6 Julio 2008
    Mensajes:
    110
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Sentimientos...
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    490
    Sentimientos... [drabble]

    Bueno, este es un drabble que escribi una mañana mientras iba en el micro, con las piernas encogidas y casi acalambradas.

    Son los sentimientos de Makubex hacia Ginji, se hace mencion de la pareja Ban y Ginji y tambien de Makubex y Sakura, creo que no se me escapa nada... en fin, a leer!!!


    Sentimientos…​

    By Violepatty​

    Desearía decirte todo lo que siempre sentí por ti Ginji-san, pero no me atrevo porque mi amor hacia ti siempre estuvo triplemente prohibido. Por un lado está esta maldita imposibilidad que tengo para salir de <st1>La Fortaleza Infinita </st1>(ya que no soy real), por otro está ese fantasma que te persigue, el del Emperador del Trueno, por el cual no puedes permanecer demasiado tiempo aquí; pero el último motivo es el más importante: Tú lo amas a él.

    Desde que lo viste por primera vez, yo supe que nunca serías para mí, pero ingenuamente mi corazón aún guardaba las esperanzas. Él logró lo que nadie más pudo hacer: Detuvo la lluvia que caía en tu alma.

    Cuando decidiste irte de este infierno me sentí morir: Definitivamente te había perdido para siempre. Me dolió demasiado saber que me dejarías definitivamente por él, me sentí abandonado; todo lo que había conocido hasta el momento se esfumó.

    Lo odio por haberte alejado de mí, pero si es tu felicidad… nada puedo hacer. Eso lo comprendí luego de que regresaras a este lugar, el día que me salvaste de caer desde aquel altísimo edificio y vi tus ojos (por cierto, aún me pregunto que habría pasado si hubiera tocado el suelo, ya que soy digital, tal vez me hubiera convertido en un montón de ceros y unos, o a la mejor no me hubiera pasado nada, nunca lo sabré). Nunca antes presencié una mirada tan pura, feliz y plena en tus preciosos ojos.

    Entonces lo comprendí todo:

    Por más que luchara nunca serías mío, porque ya eres de alguien más y eso te hace completamente feliz. Tenía que comenzar a buscar nuevos horizontes, a alguien que me amara como pareja (no como amigo o hermano, así como tú me ves a mí) y a quien yo pudiera corresponderle todos esos sentimientos. Tenía que olvidarme de ti y lo he logrado. Ese alguien especial siempre estuvo a mi lado, pero nunca me di cuenta de ello, realmente he comenzado a olvidarte y a corresponder los sentimientos de ella.

    Apretaré la mano de Sakura, quien está a mi lado como siempre y le daré clic al botón de “enviar” a este mail antes de arrepentirme. Espero que algún día lo leas y puedas perdonarme por todo lo que hice, aunque creo que ya todo está perdonado ¿No?

    Se despide de ti, tu querido amigo MakubeX ^^

    PD: Te mandé el correo a la dirección de Paúl por que aunque controlas la electricidad como nadie, nunca aprendiste a usar una computadora. XD
     
    Última edición por un moderador: 28 Febrero 2018
  2.  
    Sango_extermina

    Sango_extermina Fanático

    Capricornio
    Miembro desde:
    23 Abril 2005
    Mensajes:
    1,229
    Pluma de
    Escritora
    Re: Sentimientos... [drabble]

    Nunca me imagine que fuera un e-mail.
    Me lo figure mas como un pensamiento
    o algo por el estilo.

    Una declaracion y a la vez disculpa, creo.

    Muy lindo, y el PD. xD que risa.
     
  3.  
    Anon

    Anon Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    6 Julio 2008
    Mensajes:
    110
    Pluma de
    Escritora
    Re: Sentimientos... [drabble]

    Descuida Sango, yo tampoco sabia que era un mail, hasta que llegue al final. ^^

    Jaja, que bueno que te gustara, la PD la hice con la intencion de que fuera comica.
     
  4.  
    Shaka_Virgo

    Shaka_Virgo Iniciado

    Virgo
    Miembro desde:
    19 Septiembre 2004
    Mensajes:
    48
    Pluma de
    Escritor
    Re: Sentimientos... [drabble]

    Oh pobrecito de Makubex
    pero bueno
    me gusto mucho este drabble (como todos los que has hecho ^.^)
    que bueno que estas haciendo mas historias de Get Backerts
    Aunque me gustaria ver otras de otros animes yaoi, por supuesto.
    Bueno, espero leerte pronto.
    Saludos.
     
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso