1. This site uses cookies. By continuing to use this site, you are agreeing to our use of cookies. Learn More.
Descartar aviso
¡Hey, Invitado ya te vimos! Regístrate y comenta a tu autor favorito, muéstranos tus historias, participa en juegos, concursos y mucho más :)

Relato Fanfic - Sentimientos de un fantasma

Tema en 'Historias Terminadas Originales' iniciado por Kirino Sora, 4 Febrero 2012.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Kirino Sora

    Kirino Sora Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    4 Octubre 2011
    Mensajes:
    176
    Puntos en trofeos:
    208
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Fanfic - Sentimientos de un fantasma
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    740
    En realidad quería subir esto para el día de San Valentín pero no pude. Espero que os guste.

    Sentimientos de un fantasma

    En serio Mónica, ¿puedes irte al cielo de una vez? Tengo muchas más almas pendientes aparte de la tuya —replicó el joven sujetando su guadaña. Los dos volábamos sobre la monótona ciudad en la que vivía, por suerte nadie era capaz de vernos; yo era un fantasma mientras que el chico era un dios de la muerte, es decir, se encargaba de recolectar y enviar las almas de aquellos que han muerto al cielo. Y ahora iba en busca de la mía.
    ¿Acaso no lo puedes decir de una forma más amable, Azrael? —Ahora la que estaba molesta era yo.
    No —contestó tajantemente—. Por favor te lo ruego, sé una buena chica y lárgate al cielo de una maldita vez que si no los de arriba me van a... —No pudo acabar la frase al ver que aumenté la velocidad—. ¡Hey, espera!
    ¡No quiero! —Yo me divertía mientras Azrael me intentaba alcanzar; al cabo de un rato me atrapó. Se veía bastante cansado y no paraba de jadear.
    ¿Por qué no quieres ir al cielo? —me preguntó otra vez pero esta vez se mostraba más serio que nunca. Yo solo me limité a fruncir el ceño y a marcharme otra vez, abandonando al muchacho.
    La verdad es que ya han pasado tres días desde que fallecí a causa de una grave enfermedad que poseía y realizaron mi funeral. Sin embargo seguía aquí. ¿Por qué? Porque durante todos mis 14 años de vida nunca pude ser amada, nadie me amó... Ni siquiera recibí el cariño de mis propios padres; todos me odiaban sin razón alguna. Por ese motivo aún permanezco aquí, para comprobar si había alguien que le hubiera importado mi existencia, que me hubiera querido realmente.
    Sin un minuto más que perder me dirigí otra vez en dirección al cementerio. Seguramente nadie ha visitado mi tumba el día de hoy; si desde el funeral nadie lo ha hecho, nadie lo hará. No obstante mi sorpresa fue enorme al ver que había alguien allí. Era Nathan.
    Él fue el único que me aceptó tal y como era, jugábamos todos los días en el mismo parque y hablábamos de cosas triviales; incluso después de ser hospitalizada me visitaba todos los días. Aunque en alguna parte del trayecto empecé a tener sentimientos hacia él, convirtiéndose en algo más que un simple amigo. Me gustaba, mas ahora ni nunca podré confesarle estos sentimientos; era doloroso. Era feliz el saber que él estaba visitando mi tumba pero a la vez triste al verlo llorar.
    Mónica... ¿Sabes? Hay algo que nunca te pude decir y ahora es demasiado tarde ya que no estás conmigo pero, si me estás escuchando desde el cielo, quiero decirte por lo menos una vez que... te amo. Te he amado desde que te conocí. —Aquella confesión me hizo tan feliz que unas gruesas lágrimas bajaban por mis mejillas— Puede... que te sientas culpable si me ves llorar al pensar en ti, por ese motivo seguiré mi vida con la cabeza en alto y sonriendo, yo viviré la vida que tú no pudiste aprovechar. Nunca te olvidaré, lo prometo. Y adiós... Mónica.
    Antes de que Nathan se alejaba lentamente pero con paso decidido le abracé por la espalda, agradecida por todo lo que ha hecho por mí; no me podía sentir, no me podía escuchar pero me daba igual, sólo podía sentir una inmensa felicidad recorrer por mi transparente cuerpo.
    Ahora ya no había nada que me atara en este lugar; con esto ya he comprobado lo que quería saber. Me dirigí otra vez donde estaba Azrael, pidiéndole que me llevara al cielo
    Así que ya te puedo mandar al cielo. ¿No, Mónica?
    Sí. —Asentí con alegría y sin remordimientos por mi vida pasada.
    Él alzó su guadaña y un gran resplandor emanaba de mi cuerpo mas no tenía miedo.
    Finalmente pude ir al cielo no antes de despedirme de este mundo con una verdadera sonrisa.

    FIN
     
    • Me gusta Me gusta x 6
  2.  
    George Asai

    George Asai Maestro del moe

    Aries
    Miembro desde:
    15 Mayo 2011
    Mensajes:
    964
    Puntos en trofeos:
    366
    Pluma de
    Escritor
    Lo técnico.

    Yo solo me
    Yo sólo me

    ¿Por qué? Porque durante todos
    ¿Por qué?, porque durante todos.

    que... te amo.
    que... Te amo.


    Bueno tienes una buena habilidad, me ha gustado tu escrito y un poco triste pero cierto...

    A veces una simple confesión puede ser más importante de lo que parece, fue una tierna forma de morir, bajo los brazos del amor. Pero algo triste por su muerte, la verdad veo que te gustan las cosas tristes, entiendo eso pero no me encantan este tipo de historias, por alguna razón creo que se puede hacer cualquier cosa, no importa si vives atormentado, al final una luz puede apagar la oscuridad, por más inmensa que sea.

    Tienes buenas posibilidades, buena suerte.
     
  3.  
    Sheccid

    Sheccid Usuario popular

    Géminis
    Miembro desde:
    25 Enero 2012
    Mensajes:
    510
    Puntos en trofeos:
    259
    Pluma de
    Escritora
    Ay, es triste. A veces tienes tanto miedo de decirle a alguien lo que sientes...que cuando estas lista es demasiado tarde.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Kagamine Len

    Kagamine Len El chico sin interés

    Sagitario
    Miembro desde:
    12 Noviembre 2011
    Mensajes:
    396
    Puntos en trofeos:
    266
    Pluma de
    Escritor
    Tercera en comentar.

    Hola, ¿Como estas?

    Me encanto, es triste y esas cosas siempre pueden pasar por que nadie sabe lo que nos espera la vida por eso hay que vivir la todos los días como si fuera el ultimo por que nunca sabemos que va a pasar mañana, cambiando de tema como ya te dije me gusto muchoooooooooooooooooooooo pero ahí algo que quiero saber por que Nathan no se lo dijo antes, ella te hubiera correspondido pero bueno lo técnico te lo dijeron arriba así que sin mas que decir despido.

    Bye-Bye
     
    • Me gusta Me gusta x 1
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página