One-shot de Naruto - Sensibilidad. (InoSaku)

Tema en 'Fanfics Terminados de Naruto' iniciado por Tsubaki, 26 Junio 2010.

  1.  
    Tsubaki

    Tsubaki Usuario común

    Libra
    Miembro desde:
    17 Septiembre 2009
    Mensajes:
    470
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Sensibilidad. (InoSaku)
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    625
    Sensibilidad. (InoSaku)

    ******************************************************************
    [N/A]

    ¡Hola! :3 Otro drabble Yuri para mi colección. Trataré de hacerme más presente en el foro, aunque sea con escritos cortos. Eso sí, espero no aburrir con dos y tres fanfics por día. ¡Estoy de vacaciones! :gex:

    La ficha:

    Autor: KaoriSama/Tsubaki/asdf
    Título: Sensibilidad.
    Pareja/s: Ino x Sakura (L
    Género: Romance/General.
    Clasificación: K+
    Tipo: Drabble.
    Palabras: 236 + Título.
    Advertencias: No es Yuri, pero sí es “Shojo-Ai” o algo parecido. Es muy leve la relación.
    Sumario: <<Porque su sensibilidad la conmovía. Era tan tierna, que a veces parecía una niña inocente acabada de llegar de la Casa de los Ángeles>>

    Dedicatoria: A Kuroi Sakura y a Lilinette (perdón si escribí mal tu nick D:!). <3


    Y pues, espero que les guste. :3

    ******************************************************************





    Sensibilidad





    Y, otra vez, secó una minúscula gotita que rodaba por su blanco cachete con el dedo índice. Contrajo los labios, humedeciéndolos, para después tomar una rebanada de aire y exhalarlo. Un suspiro que pudo sustituirse por una canción resbaló por las almohadillas rosadas y finas de su propiedad.

    Levantó la faz nuevamente, dirigiendo las esmeraldas sosegadas a la pieza rectangular que emanaba una gran luminiscencia e imágenes que mantenían movimiento voluble. Su sonrisa se torcía de vez en cuando, la emoción era algo que le afectaba mucho.

    Por otro lado, unos espejuelos observaban de manera latente a la melena rosácea. Estaban absortos por la pequeña escena cargada de ternura. Sencillamente no podían creer que aquello estuviese pasando. Es decir, ¿Sakura Haruno, llorando por una película de romance?

    Era casi imposible.

    Claro, Sakura siempre fue la Capitana en el equipo de Voleibol. ¿Razón? Era la más fuerte y hábil. Sin misericordia a clavarle la pelota a alguien en el rostro. Ella era simplemente así, y así se le quería. Siempre fue ruda, berrinchuda, quejona… Pero siempre fue sensible.

    Y eso era algo que conmovía el corazón de Yamanaka. Era algo tan apacible decir que Haruno era de contextura pétrea por fuera y de corazón frágil por dentro…

    Porque en aquella relación no importaba lo físico en nada; lo que importaba eran las emociones.

    Lo que realmente interesaba era el carácter de Ino y la sensibilidad de Sakura.




    Fin~


    ******************************************************************
    [N/A]

    ¿Bueno? ¿Qué les pareció? ;_____; Espero que les haya agradado; lo escribí de un momento a otro.

    Y pues, pronto un SasuNaru. :Ugh:

    Me voy despidiendo, pero antes, una palabrita por si no la conocen:

    Pétreo: rocoso, de piedra o de textura firme/dura.

    Ahora sí: Bye~ <3

    ******************************************************************
     
  2.  
    Laile

    Laile Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    6 Abril 2009
    Mensajes:
    465
    Pluma de
    Escritora
    Re: Sensibilidad. (InoSaku)

    Aquí estoy, moshA.
    Dejáme decirte que me encantó y por tú culpa me gusta más el Yuri y esta pareja aunque primero está el KarinIno xD.

    Corto&Preciso.
    Fue genial leer una Sakura así, tan así xD~
    ¡Yo quería más contacto! ¡Más acercamiento! Pero tú los reduciste a 0 e_____é.

    Y yo pensé que Sakura lloraba por Ino o asdf, pero en realidad estaba llorando por una película. ¡De verdad! Creí eso o que Ino la estaba consolando x'D.
    Fue algo raro y creo que original, ya que yo no había leído algo así de ellas~.

    Lo que más me gustó, fue esto:

    Morí con eso, y con la frase final también.
    ¡Con sentimiento! Aww, ¡quiero continuación!

    No tienes errores -creo- y por eso te envidio e.e

    Ok, no.
    Saludos, Lili~


     
  3.  
    Kárupin

    Kárupin Usuario popular

    Tauro
    Miembro desde:
    5 Septiembre 2009
    Mensajes:
    720
    Pluma de
    Escritor
    Re: Sensibilidad. (InoSaku)

    ¡LoooL! ¡MoshA! ¡MoshA! ¡Lo amé! ¿Raro?

    De verdad que lo amé, fue tan corto, tan bello, tan sensible y perfecto. Creo que casi no hubo contacto (¿fue por eso que me gustó?), pero aún así fue genial. Sentí fluida la narración, a veces siento que te complicas mucho, siento que ésta vez fuiste más sencilla.

    ¡Gracias por poner qué significaba! Ahorita andaría con la enciclopedia a cuestas (?)

    Creo, me parece que capitana es en minúcula porque no es nombre propio, y supongo que lo segundo es "al". "misericordia al clavarle...." Sólo eso.

    Hasta la próxima, cuídate. TQM.

    Atte. Kárupin.
     
  4.  
    Lauriithaax

    Lauriithaax Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    21 Mayo 2009
    Mensajes:
    164
    Pluma de
    Escritora
    Re: Sensibilidad. (InoSaku)

    Omg (:
    Como ya sabes no me gusta el yuri ._.
    Y me siento rara ya que a la mayoría si x'D pero eso no viene al caso x'D
    La cosa es que tu haces que en mi nazca la sensación de "omg" & me gusta leer las cosas así.
    Además de que agregué una nueva palabra a mi diccionario 8) x'D
    Sigue así, queridA, me encanta como escribes :D

    Atte: LobAnime
     
  5.  
    Atsushi

    Atsushi Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    15 Agosto 2009
    Mensajes:
    250
    Pluma de
    Escritora
    Re: Sensibilidad. (InoSaku)

    ¡~Jalóu~!

    Bueno, aquí estoy, y ni siquiera me gusta el yuri, pero te lo debía porque te pasaste por mi SasuSaku u.u
    No vi errores de ortografía, y ni siquiera me fijé x’D
    La idea estuvo buena, cómo demostraste que las emociones son lo más importante en la relación y asdf.
    Espero el SasuNaru con ansias :L Avísame cuando lo subas querida.

    ¡Bái~Bái~!
     
  6.  
    Scriptina

    Scriptina ナルト♥ さくら

    Leo
    Miembro desde:
    15 Septiembre 2008
    Mensajes:
    1,096
    Pluma de
    Escritor
    Re: Sensibilidad. (InoSaku)

    Uhm.
    Demasiada metáfora, sí...
    Ok. Está bien expresar (de vez en cuando) el toque oculto a las oraciones; sin embargo no en la mayoría de éstas. Es poco estético.

    Para finalizar, me gustó. No puedo evitar leer de esta parejita :3

    Saludos,
    Phoenix.
     
  7.  
    Eyerlin

    Eyerlin Usuario común

    Géminis
    Miembro desde:
    28 Noviembre 2008
    Mensajes:
    289
    Pluma de
    Escritora
    Re: Sensibilidad. (InoSaku)

    Muy lindo, la verdad te quedo bello. Sakura, una chica ruda por fuera y por dentro sensible algo que a la Yamanaka le conmovía ^o^. Muy bello, de verdad.

    Bueno, todos tenemos nuestra parte sensible, el de la Haruno son las películas románticas y el de la Yamanaka la Haruno...¡¡Es interesante!!...Bien, espero que escribas otro Amora ;) se te quiere, bye <3
     
  8.  
    Leonhart

    Leonhart Usuario popular

    Virgo
    Miembro desde:
    17 Enero 2009
    Mensajes:
    656
    Pluma de
    Escritor
    Re: Sensibilidad. (InoSaku)

    Aw, cosi :3
    Bueno, primero que nada: ¡mil gracias por la dedicatoria!<3
    Ahora, a comentar el fic:

    Me gustó. La idea es simple, pero estuvo bien explotada. Uhm, eso sí, el inicio no me pareció el apropiado. O bueno, no es eso, más bien que fue demasiado... rebuscado, por decirlo de alguna forma.
    Igual fue sólo un momento y de eso para abajo compensó muy bien.

    Amé la frase final. Fue... muy buena *D*

    OMG, SasuNaru: ¡No lo hagas! D:
    Okey, no xD Haz lo que tu mentecilla creativa desee, moshA<3!

    Bien, en resumen: muy bonito drabble. Te felicito.

    Sigue escribiendo, Tsubaki. Te sigo *D*
     
  9.  
    Fayth.

    Fayth. Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    4 Julio 2009
    Mensajes:
    194
    Pluma de
    Escritora
    Re: Sensibilidad. (InoSaku)

    Aw, hiciste un yuuuriii Ahahaha:!!!
    SAKUHINA DD:

    Me gustó, hace tiempo no leí nada tuyo y este escrito me maravilló de verdad, Kaori (:
    Me agradó aún siendo un poco simple, y concuerdo un poco con Kuroi Sakura respecto a lo del principio; que no me pareció tan buena idea comenzar así. Claramente, eso no le quitó lo bello <3!

    La trama me gustó y también cómo desarrollaste la historia, y la pareja no tanto pero qué más da, el yuri me llama babas: (?)
    Errores ortográficos no se, y de puntualidad, tampoco jaja xD.

    Me encantan tus escritos y dejame decirte que la frase final fue... amén: Me gustaron todas las frases que utilizaste, le vinieron mucho a las dos féminas por sus actitudes y blaa >33
    Joder, tu narración me encanta DDD=


    Espero leer muchas cosas más tuyas y esperaré con ansias el SasuNaru, Kaori-chaan.

    Saludos~
     
Cargando...
Similar Threads - Sensibilidad (InoSaku)
  1. Tsubaki
    Respuestas:
    2
    Vistas:
    1,239
  2. Tsubaki
    Respuestas:
    3
    Vistas:
    796

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso