Redes sociales Send Nudes

Tema en 'Literatura experimental' iniciado por Kohome, 11 Julio 2018.

  1.  
    Kohome

    Kohome Fanático Comentarista destacado

    Libra
    Miembro desde:
    26 Agosto 2011
    Mensajes:
    1,024
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    Send Nudes
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Comedia
    Total de capítulos:
    3
     
    Palabras:
    572
    Jelou. Primer historia tipo Red Social que hago en mi vida :3.
    Quise mezclar estilos, imágenes... weno, ojalá salga bien.

    Send Nudes.
    [Beto]

    Apreté el celular entre los dedos logrando que mis nudillos se tornaran en un tono amarillento, blancuzco y paliducho. Me movía de un lado para otro inquieto y mordisqueando mi labio inferior al punto de casi hacerlo sangrar.

    —Carajo —murmuré con tono ronco mientras me pasaba la mano libre al cabello enmarañado y lleno de una que otra pelusa de la almohada. Tenía una resaca de porquería tamborileando mi cabeza como si tuviera una banda de niñatos fastidiosos practicando para algún concierto escolar. Solo que ellos eran pésimos.

    Suspiré desbloqueando la pantalla antes de entrecerrar los ojos bufando y gruñendo ante la punzada que me envió por el cuerpo recibir la luz de frente. What'sApp fue lo primero que me recibió. De inmediato intenté bajar el brillo, notando que estaba al mínimo.

    Para el fic barra sin chat.png

    Beto - Listo, quedo pendiente para la entrevista con el doc. [1]

    Thalía... - Hola ;) [1]

    Familia - Les dejo esta oración para que reflexionen sobre la grandeza de... [50]

    Lu. - Vale. Cuídate.

    [...]

    Podría haber continuado bajando y bajando pero no tenía ánimos de continuar.
    Estaba desorientado, mi cerebro recién conectaba piezas en mi cabeza de lo que había sucedido anoche en aquel bar gay escondido en un rincón casi invisible junto a la universidad. Lo había abierto un graduado, o algo así.

    —Oh, mierda —jadeé bajo mi aliento, leyendo ese 'Quedo pendiente para la entrevista'. Joder, la entrevista de trabajo que Beto me había conseguido hoy en la mañana. ¡Eran las once!

    Para el fic barra Beto.png

    Listo, quedo pendiente para la entrevista con el doc. [9:00 pm]

    Hoy.​

    Mierda, Beto. [11:20 am]
    ¡Juancho! [11:21 am]
    ¿Dónde mierda te metiste pendejo?
    El Doc estaba emputadísimo, le dije que habías amanecido
    con migraña [11:21 am]

    Hombre me salvaste el culo [11:21 am]
    Perdona, me fui de copas ayer con mis amigos de la universidad [11:21 am]
    Ya sabes, los de sistemas [11:22 am]
    Robótica, tarado [11:22 am]

    Tu madre [11:22 am]
    Súper creativo.
    En fin, la reu quedó para mañana a las 7 am. [11:22 am]

    A LAS SIETE!! [11:23 am]
    ESTÁS JODIENDO [11:23 am]
    Consíguete tu puto trabajo solo entonces [11:23 am]
    Además de que me aguanto la rabia del tipo vienes a joder
    con que la hora es muy temprano [11:24 am]

    Ay ya, tan nena [11:24 am]
    Beto... [11:25 am]
    Carajo, Beto, deja la sensibilidad [11:25 am]​

    Andá a joder a otro. [11:27 am]

    [Beto te bloqueó de sus contactos]
    —La puta madre. —Casi tiré el celular contra el suelo, apretando las cejas aún más cuando la cabeza me palpitó de nuevo—. Argentino chillón... Agh.

    Al menos me había corrido la fecha de la entrevista para mañana. Ya me podría inventar una excusa estúpida sobre por qué había faltado (la migraña que inventó Beto punteaba en la lista) y todo estaría solucionado.
    Suspiré, echándome de nuevo en la cama, aliviado por la oscuridad que me proporcionaban las cortinas cerradas.

    Volví a ver el teléfono, y algo atrapó mi atención casi haciéndome olvidar el malestar, irguiéndome con demasiada velocidad en la cama mientras abría los ojos y observaba ese nombre y fotografía circular borrosa. No sabía si por mi resaca o porque así se la había tomado ella.
    Thalía [La del Bar]. En línea.

    ¿Quién era esa?
     
    Última edición: 13 Julio 2018
    • Gracioso Gracioso x 5
  2.  
    Ichiinou

    Ichiinou Amo de FFL Comentarista destacado

    Sagitario
    Miembro desde:
    4 Septiembre 2015
    Mensajes:
    7,774
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Me ha gustado el comienzo de la historia (¿por que tiene continuación, verdad? ;u; ) y bueno, me ha parecido bastante graciosa en general. El formato has sabido plasmarlo muy bien y me gusta que lo hayas mezclado con pensamientos y diálogos consigo mismo, es algo diferente a lo que estoy habituada a ver en este tipo de historias.
    Realmente, me sorprendió lo de Thalía, como habías puntualizado que habían ido a un bar gay, en algún momento pensé que aparecería un chico con el que se acostó. Pero quizás fue que mi mente predispuso muchas cosas antes de los acontecimientos. Me mola hacerme mis ideas y luego ver si es verdad o si estaba equivocada.
    Por otra parte, el título me deja un poco pensando, ya que como no tiene nada que ver (creo) con lo que he leído, pues imagino que tomará cierto sentido más adelante. ¡Me muero de ganas por saber!
    Muchas gracias por participar en la actividad. :quis:
     
    • Adorable Adorable x 3
  3.  
    Kohome

    Kohome Fanático Comentarista destacado

    Libra
    Miembro desde:
    26 Agosto 2011
    Mensajes:
    1,024
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    Send Nudes
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Comedia
    Total de capítulos:
    3
     
    Palabras:
    1348
    Send Nudes
    [Los mamones]

    Esperar en la línea siempre ha sido algo desesperante para mí. En especial porque, aunque lo niegue, me da ansiedad y me pongo como niño en presentación frente a sus compañeros de clase. Tarado, en resumen.
    Así que estar escuchando el constante y repetitivo sonido del timbre mientras no me respondían me hacía tamborilear los dedos contra mi rodilla.

    — ¿Aló?

    —Tengo resaca —ese fue mi brillante saludo. Les dije que mi fuerte no es hablar por teléfono.

    —Bravo, grandísimo tonto. —Escuché a Lu (Lucía) del otro lado de la línea mientras gruñía muy bajo y echaba putazos en alemán. Lo había aprendido hace unos meses.

    —No regañes. —Casi rogué, con la voz tan ahogada como la de alguien a quien se le cierra la garganta por el llanto, no andaba con ánimos para reprimendas suyas, conociendo su complejo de madre...—. Mira, solo quiero saber si ayer fuiste a ese bar Gay con nosotros al final, y si vista a alguna Thalía.

    — ¿Cuál bar? Si ni me invitaste —Dijo chasqueando los labios con un fastidio inmenso y la voz... rara—. Además, ¿cuál Thalía?

    —Es la misma duda que tengo.

    —Ya te habrás vuelto a revolcar con otra atrevida amante del sexo fácil, supongo.

    Sonaba muchísimo más enojada de lo que uno podría esperar que alguien protector esté en una situación tan sencilla como una resaca y una tía con quien pude haber estado flirteando antes de guardar su número y, quién sabe, haber tirado en el baño.
    Pero en ese momento tenía mareo, así que las arcadas primaron sobre ese detalle al que debí prestar más atención.

    El sonido del vómito cayendo en las baldosas del suelo de mi cuarto la hizo chillar de asco y colgar gritando algo como que dejara de ser tan sucio y fiestero o me quedaría solo en la vida, y no sé qué más.

    Ver ese líquido espeso y de varios colores en el suelo junto a mi cama, me provocaban más náuseas y una naciente arcada junto a un escalofrío, teniendo que mirar hacia otro lado mientras me limpiaba precariamente la boca con la manga de la camisa de mi pijama.
    Lu podía tener razón. En ese momento me tenía un asco impresionante.

    Suspiré ronco y volví a ver el celular. No me acostumbraba a ver la pantalla aún, haciendo a mis pupilas vengarse de mí al tener que dilatarse con demasiada rapidez.

    Para el fic barra Chat Grupal.png

    [Hoy]
    Hey. [11:40 am]
    Luis.
    No mames. [11:40 am]

    Carlos.
    Revivió de entre los muertos [11:40 am]

    Princeso.
    Jajajajjajaj [11:40 am]
    ¿Y ese milagro que escriba para algo que no sea fiesta? [11:41 am]

    Ni tan lejos de algo que sea fiesta [11:41 am]
    Princeso.
    A ver, suelte. [11:41 am]

    Luis.
    No se ha repuesto de la borrachera de ayer y ya quiere otra [11:41 am]
    Ni quien le lleve el ritmo, eh.
    Por eso anda más solo que un hongo. [11:41 am]

    Princeso.
    Oiga sí, ya tiene 27 debería darle pena. [11: 42 am]

    Aaaaay, todos Lucías pues. No jodan.
    Luis: Lucía 1.
    Princeso: Lucía 2.
    Y Carlos como no ha dicho nada lo dejo así [11:42 am]
    Lucía 1.
    Re maduro. Por eso Beto lo bloqueó. [11: 42 am]

    Lucía 2.
    ¿Cómo así que princeso? [11: 42 am]
    ¡Me llamo Ricardo grandísimo hijo de su madre! [11: 42 am]

    [¿Cómo así que princeso?]
    Por llorón. Es re obvio [11: 42 am]
    Bueno en fin. ¿Saben quién es Thalía? [11: 43 am]
    Lucía 2.
    ¿Thalía? Ni idea. [11:43 am]

    Lucía 1.
    ¿Ya con quién se enredó? [11: 43 am]

    ¡Carajo! Ya dejen todos de pensar que me la follé o algo.
    Está en mis contactos y dice "La del bar". Debí conocerla con ustedes ayer, pensé que me
    la habían presentado y ya. [11: 43 am]
    Carlos.
    Yo sí la conozco, señor españolete. [11: 44 am]

    Carlos, joder, dime de una vez quién es esa [11: 44 am]
    Carlos.
    Es la mujerzota que nos presentó ayer usted. Qué alzaimer tan fuerte
    el que le dio ese Whisky. No debió convinar con Vodka. [11: 44 am]

    Lucía 1.
    Combinar y Alzheimer, loco. [11: 44 am]

    Carlos.
    Lo que sea. [11: 44 am]
    Ayer se estaban comiendo en una esquina hasta que se acordó que
    estábamos ahí y la presentó como su nueva novia. [11: 44 am]

    ¿En serio? [11: 44 am]
    Carlos.
    Sí, hermano. La nena se veía medio rara, pero por las luces ni me fijé. [11: 44 am]
    Ricardo estaba bailando y a Luis ni le importó. [11: 45 am]
    Si hasta me ofrecieron un trío ustedes. [11: 45 am]


    Me cago en la puta [11: 45 am]
    Carlos.
    [Audio: 01:40]

    Bufé pensando que ahora todo el grupo sabía que, en efecto, era un revolcón desordenado. Si había algo que odiaba era darles la razón a esos pedazos de porquería.
    Me pasé una mano por el cabello, aún haciendo el esfuerzo por ignorar el fuerte olor a vómito (que por cierto debía estar secándose o algo) que inundaba mi habitación. Debería abrir la ventana y las cortinas de una vez, también olía a guardado y recién despierto, pero... daba mucha flojera hacer cualquier cosa.

    Reproduje el audio.

    "Bueno, a ver le resumo. Llegamos a ese bar como a las diez. Usted estaba re prendido porque había tomado desde antes, y se andaba quejando de que Lucía era muy puritana y que no se dejaba hacer de usted por más que fuera lindo o se le acercara.
    Yo le decía que no la jodiera, que era una niña sana pero usted es muy terco.
    En fin, entramos y casi de una vez cada uno se fue por donde quiso". Hubo una pausa, la voz de su novia en el fondo preguntando con quién hablaba inundó mis sentidos, hasta que obtuvo respuesta y continuó: "... ¿En qué iba?... Ah, sí, que todos nos fuimos por donde nos dio la gana. Yo ya sabía para dónde iría cada uno, incluyéndolo. Pero ¿quién era yo para andar detrás de ustedes? ¿La niñera? Nah, no tengo ni mis propios hijos ya voy a andar cuidándoles la borrachera".

    Pausé el audio un momento y me eché de nuevo, sintiendo gloriosa la sensación de la sábana y la funda de la almohada frías, además de lo mullida de la cama recibiéndome como una madre complaciente que abraza a un hijo consentido.
    El audio estaba ayudando a conectar puntos en mi cabeza. Continué escuchando.

    "Ricardo, entre un montón de tipos haciéndose el difícil tan disimulado como podía. Luis, coqueteando con la bartender, y usted pegadísimo a esa Dj, Thalía. Todo el rato hable y hable: 'Que si me pones esta canción, que tan linda que eres, que si estás soltera'. Yo medio escuchaba porque había agarrado mesa sola y me estaba tomando una cerveza ahí traquilito.
    Y así, hasta que de la nada Thalía dejó una canción y se dejó arrastrar hasta la mesa. Se estuvieron besuqueando con lengua y todo un rato. Ni me vieron. Luego se levantaron y usted la empujó a la pared. Y ahí dele y dele. Hasta que me la presentó y ella le agarró el celular y le dio su número, y yo no sé qué más pasó, la verdad estaba aburridísimo y ya Milena había salido de la clase nocturna y me pidió que la recogiera si seguía por la universidad. Obvio me fui".

    Ahí acabó el audio. Me la comí en la mesa junto a Carlos y ni me acordaba. Carajo.

    Con una queja me puse de pie y dio un paso, dispuesto a abrir la ventana porque ese olor a vómito de verdad que empezaba a...

    — ¡Puta! —Como si hubiera invocado un karma raro o a un demonio, o lo que sea, pisé ese charco asqueroso que había salido desde mis vísceras y me fui de culo al suelo.
     
    Última edición: 13 Julio 2018
    • Gracioso Gracioso x 3
    • Fangirl Fangirl x 1
  4.  
    Ichiinou

    Ichiinou Amo de FFL Comentarista destacado

    Sagitario
    Miembro desde:
    4 Septiembre 2015
    Mensajes:
    7,774
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Me ha agradado mucho este capítulo, a medida que sigo leyendo me voy creando una historia en la cabeza, para tratar de desentrañar lo que pudo pasar en ese lapso de tiempo que no recuerda. Aunque podría hablarle a Thalía e ir improvisando, sería más fácil. (?) Me hace mucha gracia las conversaciones que tienen entre ellos, picándose entre todos y todos al prota. xD
    En fin, me ha gustado y quiero más, quiero saber más de esa Thalía, estoy tan intrigada... xD
     
    • Adorable Adorable x 2
    • Fangirl Fangirl x 1
  5.  
    Kohome

    Kohome Fanático Comentarista destacado

    Libra
    Miembro desde:
    26 Agosto 2011
    Mensajes:
    1,024
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    Send Nudes
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Comedia
    Total de capítulos:
    3
     
    Palabras:
    1001
    Send Nudes
    [Thalía]

    Finalmente reuní la fuerza para hacer lo que tanto me acobardaba: Contactar con ella.
    No debía ser tan complicado, ¿verdad? Escribirle un mensaje respondiendo a ese "Hola ;)" que me había enviado. Tal vez con algo que denotara desinterés... pero no uno definitivo. Como esos tipos que al ser patanes en la primera cita y luego misteriosos se ganaban todo un séquito de ilusas detrás.
    Sonaba a un plan convincente en ese momento.

    Claro, primero debía ponerme de pie y limpiar el piso con la pijama. De todas formas ya estaba sucia y la pondría en la lavadora.

    Con un gruñido bajo, me levanté pasándome una mano por la pierna derecha hasta la nalga donde se concentraba todo ese dolor gracias al maldito golpe. Y claro, sentir el vómito en la mano no mejoró en absoluto la situación, haciéndome sentir un escalofrío por toda la espalda mientras tragaba saliva con dificultad, evitando volver a vomitar.
    Me bajé el pantalón y con eso limpié la porquería, casi corriendo al cuarto de lavado con zancadas ridículas.

    —Ok...

    Para el fic barra Thalía.png

    Hola ;) [1:00 am]
    Eh... ¿hola? [11:50 am]
    Juan... Creí que me escribirías más temprano [11:50 am]

    ¿Perdón? [11:50 am]
    Definitivamente cambias cuando estás sobrio. [11:50 am]
    En fin. ¿Te acuerdas de algo? [11:50 am]

    Justo al grano, ¿eh? ;) [11:51 am]
    Sí, como sea. [11:51 am]
    ¿Recuerdas o no? [11: 51 am]

    Oye, oye... no hay por qué enojarse [11:51 am]
    Mira, es cierto que ayer me excedí con las copas. Pero voy recordando todo [11:51 am]
    Además ¿cómo podría olvidar a una muñequita como tú? [11:51 am]
    [Escribiendo...]
    Estaba seguro que ese había sido un movimiento infalible. Manejar una buena labia con ella sería lo de menos teniendo la experiencia que tengo en esto.

    Tan divino :<3: [11:52 am]
    ¿Pero ya te acordaste de anoche? [11:52 am]

    Claro, ¿cómo no acordarme? [11:52 am]
    Si esos labios deliciosos no se podrían borrar de mi cabeza [11:52 am]
    Mucho menos esto [11:52 am]
    large.jpg
    ¿Cierto ;) [11:53 am]

    Debo admitir que mi queridísimo e indiscreto amigo se sacudió solo con esa imagen. ¿Cómo era posible que me prendiera con algo tan borroso y cubierto? Ni idea. Quizás la expectativa por saber qué tan lejos había llegado la noche anterior con ella, o qué tan lejos llegaríamos ahora que estaba sobrio y podría sacar a relucir todos mis dotes de conquista. A ver si salía premiado.

    Suspiré y me pasé una mano por el cabello, rascándolo un poco para dejarlo incluso más desaliñado que antes. No podría sacarme ese pensamiento de la cabeza ni aunque me duchara con agua fría. "Qué delicia".
    Sonreí casi torcido y me acerqué el aparato a la boca, poniendo la voz más grave que pude, agradecido con lo jodida que tenía la garganta y que al estar recién despierto estaba bastante ronca.

    —Hm... ¿y todo eso que cubre esa camisa va a ser mío? —dijo mientras volvía a mi habitación, abriendo las cortinas para bufar un poco al recibir los rayos del sol de casi medio día en la cara—... No te interesa... ¿venir aquí y mostrarme más de cerca?

    Y ese fue todo el audio que envié.

    Mientras esperaba su respuesta (claro, me aseguré de dejar el teléfono a todo volumen para que me avisara), y sabiendo que vendría, empecé a arreglar un poco. Tendí la cama, abrí ventanas y empecé a pasar cloro por el suelo antes de que la mopa lo absorbiera y distribuyera bien.
    ¿Qué? Era un vago, pero sabía limpiar al menos. "Gracias, mamá".

    [Nuevo mensaje]

    Mi cuerpo se movió solo. Casi salté sobre la cama para alcanzar el celular que había dejado del otro extremo para ver la notificación en la pantalla bloqueada. No pude tenerle más ganas a nadie con tan solo la alerta. Parecía que ella también sabía jugar sus cartas.

    [Thalía [La del bar] Ha enviado un vídeo]

    Un vídeo. Mierda. ¿Quién estaría listo para eso.
    Carraspeé bajo y abrí la pantalla. Tenía esa misma camisa... y solo eso, al parecer, pues grabó con ángulos que me dejaban ver sus piernas descubiertas y morenas, así como el hecho de que no tenía sostén y su cabello negro caía por encima de su ropa, con el busto bien marcado y... grande.

    Me dije que valía mierda esa lógica del tipo misterioso y le envié mi dirección junto a un "Te espero en 30 min".

    Ni siquiera esperé respuesta y ya había volado a la ducha. En parte porque necesitaba calmar a mi amiguito... digo, amigote. Sin presumir.
    Y en parte porque no quería que esa mujer llegara a mi puerta y me viera con bóxers de Bob Esponja y una camisa casi desteñida de su compañero Patricio. Rosa, además.
    Eso no vendría bien con mi ego masculino. Por favor.

    Cantaba cualquier ridiculez en la ducha mientras me enjabonaba sonriente, como trabajador dedicado a quien lo ascienden un cargo más. Y es que, ¿cómo no? Me conocían por mujeriego, pero nunca había logrado bien ni tan rápido una cogida.

    Hasta que, de la nada, un flash llegó a mi cabeza y me hizo soltar la barra de jabón, que rebotara contra la baldoza y se perdiera de mi vista.

    "
    Entonces... ¿qué te parece si vamos al baño y... seguimos ahí? —le susurré en el oído, logrando usar la música fuerte como excusa para pegarme a su cuerpo.
    —Me encanta la idea... —dijo igual, para luego soltar una risa y pegarse incluso más a mí, notando mi obvia erección—. Muñeco. "

    No me consternó para nada lo que había dicho... sino su tono de voz.
    Fue cuando mi cabeza conectó todo y recordó que en ese mismo instante la borrachera me había ganado y había hecho algo que jamás se me habría pasado por la cabeza en siglos. Una mamada.

    Thalía no era ella... era él.

    "Muy tarde" se burló el mundo, cuando el timbre sonó fuerte en el fondo de mi cabeza y me hizo palidecer.


    Fin.​
     
    Última edición: 16 Julio 2018
    • Gracioso Gracioso x 4
    • Borrashooo Borrashooo x 1
  6.  
    Ichiinou

    Ichiinou Amo de FFL Comentarista destacado

    Sagitario
    Miembro desde:
    4 Septiembre 2015
    Mensajes:
    7,774
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Por alguna razón me lo veía venir desde que leí lo de que habían estado en un bar gay y que había ligado con una misteriosa chica... Y su compañero que la veía rara... xD Me ha gustado el relato, con misterio hasta el final, pero bueno, quizás un poco de lo mismo no le iba a hacer daño, si le había gustado con el efecto del alcohol (???). xD En fin, estuvo divertido y entretenido leerte. Muchas gracias por participar en la actividad, Kohome. :3
     
    • Adorable Adorable x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  7.  
    Agus estresado

    Agus estresado Equipo administrativo Comentarista empedernido

    Piscis
    Miembro desde:
    28 Agosto 2012
    Mensajes:
    4,804
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Hola. He leído el primer capítulo. Ese Juan es todo un irresponsable. Imagino que a Beto no le habrá gustado intentar conseguirle el trabajo y que al final no terminara yendo. Ahora dependerá de él, dado a que parece que no tiene intención de desbloquearlo hasta que no pase lo de la entrevista.

    Tengo que decir que tengo dos intrigas respecto de la historia:
    1- ¿Juan le pedirá el pack a la chica del bar, Thalía?
    2- ¿Hablar con ella lo distraerá y se perderá la entrevista?

    Solo el tiempo lo dirá. Seguiré leyendo en breve. No encontré errores, pero esta frase creo que está mal expresada:

    ¿No debería subirlo si estaba al mínimo? ¿O tal vez quisiste poner máximo? Como sea, no es algo tan importante, así que no te preocupes tanto por eso.
     
    • Adorable Adorable x 1
  8.  
    Agus estresado

    Agus estresado Equipo administrativo Comentarista empedernido

    Piscis
    Miembro desde:
    28 Agosto 2012
    Mensajes:
    4,804
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Al final Juan es peor de lo que pensaba XD. No se acuerda que se comió a la chica, y ni siquiera que le ofreció un trío a su amigo (igual puede que se lo esté inventando todo, pero eso ya se verá). Sobre lo que mencioné en el anterior comentario, ya no creo que la entrevista le importe en lo más mínimo, pero sigo intrigado por saber si le pedirá los nudes a Thalía (o si ella ya se los pasó :riko:). Bueno, ahora sabe lo que ocurrió. No creo que sea todo tal cual lo menciona Carlos, que tal vez quiera hacerle una broma, o tal vez no. De alguna forma me agrada, siento que si yo fuera alguien que frecuenta bares y ese tipo de lugares (no lo soy XD) me parecería a él.

    A ver como terminará esta historia. Ahora me tengo que ir del pc, así que leeré cuando regrese. Solo encontré este error:

    Dado a que narra en primera persona, debería ser "di" en lugar de "dio". Eso será todo por el momento.
     
    • De acuerdo De acuerdo x 1
    • Gracioso Gracioso x 1
  9.  
    Agus estresado

    Agus estresado Equipo administrativo Comentarista empedernido

    Piscis
    Miembro desde:
    28 Agosto 2012
    Mensajes:
    4,804
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Lección aprendida, nunca ir a un bar gay porque hay más probabilidades de que sea un trapo XD. Realmente fue una buena forma de contar la historia. El tipo creyendo que se ligó a la DJ del bar gay (tengo entendido que el público masculino en bares gay es mayor al femenino, y creí que la habrían contratado por eso) y resulta que al final, Thalía era Thalío.

    Me pregunto si el amigo Carlos se habrá dado cuenta, dado a que Juan iba borracho desde antes de ir al bar y él no tenía posibilidad. Esa es una de las dudas que me quedará por el resto de mi vida.

    Fue muy entretenido, ver como se pone a limpiar todo para después darse cuenta de que lo habían engañado. Le hubiera convenido ir a buscarse el trabajo aunque estuviera bebido, antes que intentar algo con el Thalío XD.

    Mi veredicto final: 8/10 not enough nudes.

    Marcaré unos errores que encontré y me despido.

    Nuevamente mezclas un verbo de tercera persona con la narración en primera persona.

    Ahí te faltó el signo de pregunta del final. Eso será todo. Me despido.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  10.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,776
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Yo juraría que me leí esta historia por encima o algo, pero no sé por qué no te dejé rating ni comentario. Bueno, porque soy terrible, por eso (?)

    Anyways, aaaaa, lo adoré. Normalmente me gusta mucho leer fanfics que tratan de situaciones de fiesta y eso, me parecen muy divertidas, y sinceramente, viendo el personaje que es Juan pues como que una sabía que iba a salir mal la joda.

    Igual que Ichii, viendo que había ido a un bar gay y lo borracho que estaba, pues me esperaba que Thalía no fuese realmente una chica o algo parecido, pero aun así ha sido muy divertido ver como iba acordándose de lo que había pasado y como al final, já, el karma se la juega~

    Y pues me ha gustado mucho. Las conversaciones se sienten muy reales, la verdad, que uno con sus amigos se comporta así y también me ha gustado el detalle del uso de modismos y eso, que al hacer un fic de este tipo que intenta ser lo más cercano a la realidad pues es un detalle que lo hace sentir así.

    Me gustaría saber como consigue Juan salir de esa. Aunque tbh, Thalía se considera mujer así que fuck you, Juan, no seas transfobo (?)

    En fin, me he reído mucho y ha estado genial como has mezclado la narrativa con las capturas y los mensajes, super bien hecho, se nota que te lo has currado y la verdad es que el resultado del trabajo ha sido maravilloso. Pero bueno, que siempre me gusta mucho leerte, la verdad~

    ¡Sigue así!
     
  11.  
    Nacho Chan

    Nacho Chan Fallen Angel

    Tauro
    Miembro desde:
    23 Febrero 2020
    Mensajes:
    164
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Bueno me pase por aquí porque me llamo mucho la atención en titulo jeje, sinceramente solo he leído el primer capitulo prometo leer los que faltan porque realmente la historia es interesante desde un inicio. Me gusta mucho que hayas usado los detalles de conversaciones de Whatsapp, esta super genial. Ademas ese Juancho provoca pegarle, porque trata así a su amigo, aunque parece que le volverá hablar porque se nota muy tranquilo al ver que lo bloqueo xD. Quiero saber quien es Thalia. Tiene un buen principio pronto conocer el final..
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso