seguire sufriendo..por ti? (inuxkag)

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por izayoi-6, 27 Mayo 2007.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Tirabuzones

    Tirabuzones Usuario popular

    Acuario
    Miembro desde:
    30 Diciembre 2006
    Mensajes:
    787
    Pluma de
    Escritora
    Re: seguire sufriendo..por ti? (inuxkag)

    '¬¬ Jajaja que celoso

    yo: Inu es un celoso, inu es un celoso *cantandolo*

    Seguía cantando cuando noto una mirada detrás mio intentando matarme.

    yo: Inu es un... *me giró y grito*

    Inu: yo...no soy... un...celoso :kamehame:

    yo: mami... ToT salvame
     
  2.  
    ♥Sango-chan♥

    ♥Sango-chan♥ Guest

    Título:
    seguire sufriendo..por ti? (inuxkag)
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Tragedia
    Total de capítulos:
    63
     
    Palabras:
    148
    Re: seguire sufriendo..por ti? (inuxkag)

    hi!!

    q buena conti!!
    y bastante graciosa por parte de inuyasha XDDD
    gracias por avisarme ^^
    como le corren los celos a INUU
    jiji
    pero ese chico (no me cuerdo como se llamaba xD ) se estaba pasando
    con kag. igualmnente, parecia kerer q inuyasha se pusiera celoso, no lo se.
    q le hara inu??
    espero q nos resuelvas la duda pronto!! *o**
    cuentas con mi apoyo asi q siguela!! mi kerer
    besos de tu amiga:

    :rosa: Sango-chan :rosa: *sango y kirara* *kirara*
     
  3.  
    lostsoul_nic

    lostsoul_nic Guest

    Título:
    seguire sufriendo..por ti? (inuxkag)
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Tragedia
    Total de capítulos:
    63
     
    Palabras:
    75
    Re: seguire sufriendo..por ti? (inuxkag)

    Hola y..y.... y.... que ToT, eso fue cruel me has dejado completamente con la duda, le dio un golpe, lo destrozo y... que ToT

    Bueno ya me calme pero espero que la conto este pronto, que esta te quedó muy bien me ha dado mucha gracia

    Saludos
     
  4.  
    anjuu_maaka

    anjuu_maaka Guest

    Título:
    seguire sufriendo..por ti? (inuxkag)
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Tragedia
    Total de capítulos:
    63
     
    Palabras:
    27
    Re: seguire sufriendo..por ti? (inuxkag)

    jajajajaj
    genial el fics inuyasha inuyasha
    los celos significan algo
    jaja eso es genial espero q lo continues mucha suerte
     
  5.  
    - mvss;'

    - mvss;' Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    28 Abril 2007
    Mensajes:
    460
    Pluma de
    Escritora
    Re: seguire sufriendo..por ti? (inuxkag)

    jajaja porfin inuyasha se puso celoso y no lo puede negar jaja lol* pero se puso celoso espero la conti pronto ya que lo dejaste en la mejor parte nosvemos y cuidate :)*
     
  6.  
    Tirabuzones

    Tirabuzones Usuario popular

    Acuario
    Miembro desde:
    30 Diciembre 2006
    Mensajes:
    787
    Pluma de
    Escritora
    Re: seguire sufriendo..por ti? (inuxkag)

    Enorabuena por la tercera pagina y
    que ilu *ilu* la abri yo we!!!!!!!!!!!!!!!
    Muchos animos para continuar el fic
    y espero que cuando llegue lo hayas
    continuado bastante.

    BYEBYE Muchos besos y animos.
     
  7.  
    izayoi-6

    izayoi-6 Guest

    Título:
    seguire sufriendo..por ti? (inuxkag)
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Tragedia
    Total de capítulos:
    63
     
    Palabras:
    114
    Re: seguire sufriendo..por ti? (inuxkag)

    ola!! que bueno k les gusto el kapi...jeje si INU CELOSO jeje luego se dara kuenta de lo k siente gracias a un personaje chikitito de la serie jeje..bueno 4 post mas y koloko konty..no es k obsecione x los post esk necesito animos pra seguir el ff..!! bueno nos vemos espero k esten bien me despido besos adios



    gaby.
     
  8.  
    :Princessa:

    :Princessa: Guest

    Título:
    seguire sufriendo..por ti? (inuxkag)
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Tragedia
    Total de capítulos:
    63
     
    Palabras:
    103
    Re: seguire sufriendo..por ti? (inuxkag)

    wenas!!
    siento no aver posteado antes :llorar:
    pero aki estoy :D
    k lindo k Inu este celoso
    k le ara .... conociendolo .... u.u
    pon pronto la conti eh!!
    Cuidate :sonrisa:

    :ma: :princessa: :ma:
     
  9.  
    anjuu_maaka

    anjuu_maaka Guest

    Título:
    seguire sufriendo..por ti? (inuxkag)
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Tragedia
    Total de capítulos:
    63
     
    Palabras:
    18
    Re: seguire sufriendo..por ti? (inuxkag)

    sii
    espero la conti pronto esta genial y gracias por postear
     
  10.  
    Lu

    Lu Usuario común

    Libra
    Miembro desde:
    27 Diciembre 2006
    Mensajes:
    341
    Pluma de
    Escritora
    Re: seguire sufriendo..por ti? (inuxkag)

    Hola!!!^^ felicidadesIzayoi!! gracias porinvitarme a leer tu fic!!! me parece genial la historia!! que afortunada es Kagome!!!^^
    Mira que estar soujiro*0*!!!
    conti pronto poruqe quiero saber que le hizo ese lindo hanyou a soujiro!!!!^^
    besos
    y conti pronto!!
    tu fic esta genial!!
    ksforever
     
  11.  
    izayoi-6

    izayoi-6 Guest

    Título:
    seguire sufriendo..por ti? (inuxkag)
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Tragedia
    Total de capítulos:
    63
     
    Palabras:
    949
    Re: seguire sufriendo..por ti? (inuxkag)

    ola!! bueno disculpen la tardanza y KSFOREVER k bueno k posteaste amix!!

    --------------------------------------------

    ****capitulo: 6**** segunda parte.


    saoujiro pescó las manos de kagome la jaló para darle un beso Inuyasha no aguantó mas..y...se iva a lanzar ...arriba de Soujiro por su atrevimiento. En la cabeza del hanyou pasaba lo siguiente:
    inu:''Que se ha creído este estupido humano para acercarse mas de lo necesario a Kagome...!! como se atreve no dejó ni que ese lobo rabioso de Kouga se le acerque tanto.Esa tonta de Kagome que se cree también coqueteandole!!! no puedo permitirlo!!..-en eso se para bruscamente levanta su puño para pegarle a Soujiro...y...
    XxX: ¡¡señor soujiro el mosntruo está atacando de nuevo la aldea!! debe venir ahora su padre está en peligro ya que sufrio una lesión!!-dijo desesperada una mujer de la casa.
    Soujiro se levanta y se sonroja al recordar aver estado tan cerca de kagome y poder sentir su cálida respiración.
    kag: nosotros debemos ir Inuyasha hay mucha gente en peligro.
    inu: cuando terminaremos de ayudar a las personas?
    kag: aich...ABAJO!!-grito- y luego salio con soujiro afuera del santuario donde podian ver un demonio cién pies gigante..dejando una masacre en la aldea.
    kag: joven soujiro vaya aver a su padre yo me voy a encargar !!
    so: pero srita. es muy peligroso...
    kag: ¡¡solo anda!!
    so: si..-y se va en busca de su padre -
    demonio: jaja tu debes ser la que posee la perla de shikon y la que mató a mi madre aquella vez que logró quitarte la perla...
    kag: acasó tu eres..
    demonio: si..soy la hija y ahora cobraré vengaza!! asi que dame la perla de shikon antes de que te destruya!!-dijo acercandose mas a la miko-
    kag:`''Recuerdo aquella vez ace un año..cunado liberé a inuyasha''-sonrie para si-¡¡Escucha yo no tengo la perla de shikon!!
    demonio: a no? toma esto!!-se acerca a ella y como media mas de cinco metros la pesca con unas de sus patas...
    kag: dejame!!-en eso nota que en su cuello tiene un fragmento de shikon-
    kag: Inuyasha!!!...-el hanyou sale del santuario ya que habia quedado aplastado despues del abajo de kagome...- en eso se da cuenta de la situación..
    inu: garras de acero! -y corta en dos a la mujer cién pies..kagome cae al suelo y se para rápidamente...
    kag: inuyasha tiene un fragmento en su cuello...!!-dijo esto tomando una flecha y tensando el arco.....
    inu: aja..-saca a colmillo de acero y le dedica una mirada a kagome dandolé a entender que es hora que disparé la flecha y el disparará su ataque..La mujer cién pies empieza de nuevo a regenerarse kagome lanza la flecha que va directo al cuello del demonio....aciendo que este paré..
    demonio: estupida humana crees que con una tonta flecha me vas a hacer algo?
    kag: si.-dijo arrogante y secamente-En eso la flecha de kagome empezo a brillar y envolvio al demonio destruyendolo...inuyasha para asegurarse de que el demonio muriera lanza su ataque..
    inu: ¡¡viento cortante!!---el demonio se destruyo en mil pedazitos y la sangre de este baño sus ropas y las casas de la aldea..-kagome caminó hasta dondé visualizó el fragmento lo recojió y este se purifica al contacto con sus manos. lo miró y lo guardo en el frasquito que guardaba en su cuello junto a los otros fragmentos.

    bueno espero k les guste el proximo kapi estara mejor kn menos accion klaro inu empezara a reflexionar xk se enoja tato kuando alguien se le acerka a kagome...adios!!!!




     
  12.  
    lostsoul_nic

    lostsoul_nic Guest

    Título:
    seguire sufriendo..por ti? (inuxkag)
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Tragedia
    Total de capítulos:
    63
     
    Palabras:
    31
    Re: seguire sufriendo..por ti? (inuxkag)

    hola!!!!
    Pues la eswperaré, espero que este pronto, sorry por el post corto pero estoy de contrabando en la compu ejejeje, bueno conti!!!
    saludos
     
  13.  
    izayoi-6

    izayoi-6 Guest

    Título:
    seguire sufriendo..por ti? (inuxkag)
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Tragedia
    Total de capítulos:
    63
     
    Palabras:
    225
    Re: seguire sufriendo..por ti? (inuxkag)

    el proximo kapitulo se va a tratar:


    1-Inuyasha reflexiona y piensa(o.o piensa!! si inu va a pensar aunk no lo krean).
    2-Piensa porq le da tanta rabia kuando alguien se acerka a kagome.
    3-tiene k tomar rapido una decicion.
    4-debe escojer pronto a su kompañera ya que luego entara en periodo de celo(recuerden k es perrito).
    5-kda vez se le hace mas dificil estar al lado de kagome en esa epoka.
    6-kikyo aparece knfundiendo los sentimientos de nuestro querido hanyou.!!



    bueno es solo un adelanto adiossssssssss.
     
  14.  
    - mvss;'

    - mvss;' Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    28 Abril 2007
    Mensajes:
    460
    Pluma de
    Escritora
    Re: seguire sufriendo..por ti? (inuxkag)

    hola!, primero hablo de la conti te quedo muy bien me encanto kagome re cordo aquel momento donde conoce a inuyasha. y del proximo capitulo y todavia ni lo pones no lo puedo creer!!! inuyasha piensa xD es noticia mundial y va entrar a epoca de celo tiene que escoger a alguien que lo quiera (kagome) yo no dije nada 8-) pero kikyo se tendra que meter ¬¬ siempre regandola bueno nos vemos y espero que continues pronto :)* - mvss,'
     
  15.  
    ~ Ayumi ~

    ~ Ayumi ~ Guest

    Título:
    seguire sufriendo..por ti? (inuxkag)
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Tragedia
    Total de capítulos:
    63
     
    Palabras:
    78
    Re: seguire sufriendo..por ti? (inuxkag)

    Me gusta mucho este fic, los capis se me hacen super cortos de lo que los disfruto jeje ^o^

    Me quede con la intriga de que puede ser que hay en la cajita que la anciana Kaede le entrego a Kagome...

    Uy dices que Inuyasha pensara en el porque de sus celos O_O!?! Bieeen x'D Por fin se dará cuenta de quien ama en realidaddd...!

    Espero el próximo capi :)
     
  16.  
    izayoi-6

    izayoi-6 Guest

    Título:
    seguire sufriendo..por ti? (inuxkag)
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Tragedia
    Total de capítulos:
    63
     
    Palabras:
    62
    Re: seguire sufriendo..por ti? (inuxkag)

    ola!! bueno vengo a avisarles que pronto pondre konty!! BIENVENIDA AYUMI!!
    gracias por tomarte la molestia de postear!!!

    solo eso adios!
     
  17.  
    Lu

    Lu Usuario común

    Libra
    Miembro desde:
    27 Diciembre 2006
    Mensajes:
    341
    Pluma de
    Escritora
    Re: seguire sufriendo..por ti? (inuxkag)

    ToT llegue tardeToT...bueno no importa^^ solo vengo a decirte que me ha gustado mucho... mira que inu esta muy celoso..por cierto lo que ocurrira en el siguiente capítulo se ve genial... esperare con ansias para leer eso, sobre todo lo de la reflexión xD...
    en fin besos
    tu amiga

    ksforever^^
     
  18.  
    Hachi

    Hachi Usuario común

    Cáncer
    Miembro desde:
    30 Junio 2007
    Mensajes:
    271
    Pluma de
    Escritora
    Re: seguire sufriendo..por ti? (inuxkag)

    ola soi nueva en tu fic espero ke kagome este bien con inu me ha en cantado me llamo cris me puedes decir kagome-chan dew espero que sepas k tines mi apoyo i ke lo conti este prontodewwwwwww
     
  19.  
    izayoi-6

    izayoi-6 Guest

    Título:
    seguire sufriendo..por ti? (inuxkag)
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Tragedia
    Total de capítulos:
    63
     
    Palabras:
    36
    Re: seguire sufriendo..por ti? (inuxkag)

    ola!! bueno BIENVENIDA al ff!! cris..que bueno k t gusto ff y grax por tomart la molestia de postear!!!
     
  20.  
    izayoi-6

    izayoi-6 Guest

    Título:
    seguire sufriendo..por ti? (inuxkag)
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Tragedia
    Total de capítulos:
    63
     
    Palabras:
    1169
    Re: seguire sufriendo..por ti? (inuxkag)

    ****Capitulo: 7**** ''Descubriendo Sentimientos'' (1 parte)

    kagome caminó hasta dondé visualizó el fragmento lo recojió y este se purifica al contacto con sus manos. lo miró y lo guardo en el frasquito que guardaba en su cuello junto a los otros fragmentos.Después fueron al castillo de la aldea dondé se encontraba Soujiro con su padre en brazos ya que había sido gravemente herido por una tabla que cayó desde el techo del castillo..Kagome al ver esa escena solo atino a acercarse al joven retirar el cuerpo de su padre posarlo en sus piernas ..de sus manos salio una luz de color rosado claro y está empezó a curar las diversas heridas que se presentaban en el cuerpo del hombre..Una vez que estuvo curado kagome se desmayó por el esfuezo de ocupar su energía y antes de caer al suelo unos fuertes brazos la recojieron..y la tomaron en brazos.
    so: dejala aquí yo cuidaré de ella.-dijo el chico de ojos azules-
    inu: ni loco la dejó a tu cuidado regresaré a aldea.
    so: tú la amas cierto?
    inu: ..fhe!
    so: bueno cuidala mucho por que es muy bella. y si te descuidas yo me quedaré con ella.
    inu: grrr..-Así se dirigio a la aldea con kagome en sus brazos cuando llegó entró a la ex choza de la anciana Kaede dondé se encontraban sus amigos al verlo entrar con kagome en brazos se asustaron y sango se paró para saber de ante mano lo que había pasado
    san: ¿que le pasó ? está herida?-dijo nerviosa-
    inu: soló está muy cansada por el esfuerzo dejenla reposar-la dejó delicadamente sobre el futón y luego salío se dirigio al árbol sagrado..ahí cerró sus lindos ojos dorados y se hundío en sus pensamientos..
    inu:''Esa tonta de Kagome ocupó su energía para salvar a ese humano..y ese Soujiro que atrevido como se le ocurre tomarle las manos a Kagome!! y esa tonta se deja!! ..Bueno si yo aún amo a Kikyo porque siento como que me hierve la sangre cuando veo a alguién más acercarse a Kagome...Cuando conocí a kikyo e iva con ella a salvar aldeas recuerdo que sentía algo parecido cuando los humanos se acercaban y la elogiaban...Serán ?¿CELOS?¿ no!! no puede ser..mejor dejó de pensar tonterías''-en eso siente un piñisco en su nariz y lleva su mano a su cara para saber lo que era..
    myoga: Amo inuyasha su sangre sigue igual que deliciosa!
    inu: Anciano myoga!!
    myoga: Bueno cuenteme ya derrotaron a Naraku?
    inu: Pues aún no.
    myoga: a..y ya escojio a su compañera.?
    inu: compañera como es eso?¿
    myoga: Como usted es un demonio Perro va entrar muy luego al periodo de celo y necesita de una compañera que lo pueda satisfacer en sus necesidades sexuales.
    inu: que?¿-con un tic en la ceja izquierda.-
    myoga: digo que si usted no reclama a la srita. kagome como suya cualquier youkai lo hará ..
    inu: que tonterias hablas myoga-mandandolo a volar-
    ------------
    Kagome había despertado y notó unas miradas interrogantes.
    san: que pasó?
    kag: Bueno fuimos a la aldea dondé había un monstruo bueno lo derrotamos y conseguimos esto!-mostrandole el fragmento-
    san,mi,shi: vaya.
    kag: Bueno chicos creo que debo ir a darme un baño estoy algo sucia altiro vuelvo- Se dirigio a un lago que quedaba cerca..- Lo que no sabía era que inuyasha se encontraba cerca de ahí muy cerca casi alfrente porque se tuvo que cambiar de árbol ya que los rayos le llegaban a la cara. Cuando vio a kagome pretendio bajar..pero después se echó para atrás tenía curiosidad por saber que iva a hacer kagome a ese lado..Bueno el refrán dice ''La curiosidad mató al gato '' en este caso el refrán debería ir así: ''La curiosidad mató al perro'' Eso no importaba así que bajó unas ramas abajo con el cuidado de no hacer ruido ..vio a kagome desprenderse del traje de sacerdotisa poco a poco primero la parte de arriba..dejando al descubierto sus pechos eran cubridos por una tela blanca con rositas..Quiso irse de allí pero su instinto no se lo permitío así que se quedó allí..Luego vio en cámara lenta como llevaba sus manos a atrás de su espalda para desabrochar esa tela una vez que la desabrochó vio en mejor pesperctiva como caia al suelo dejando al descubierto los pechos de la miko.
    inu:''Baya..'' -en eso sintio la preción en su entre-pierna ...y...

    Muajajaja soi mala se las dejo en suspenso esta conty es larga y creo que el kapi numero 7 tendra como maximo 3 partes espero que le haya gustado espero que posteen!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! adios

     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso