Seductive Repose, Faltering Smile

Tema en 'Fanfics Abandonados de Temática Libre de Anime' iniciado por kamuss_sama, 1 Julio 2009.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    kamuss_sama

    kamuss_sama Usuario popular

    Aries
    Miembro desde:
    14 Agosto 2005
    Mensajes:
    855
    Pluma de
    Escritora
    Re: Seductive Repose, Faltering Smile

    sip, tendrias que ser humana

    contigo y sango serian las ultimas.


    lo otro es que hice un cambio, es insignificante pero igual, genetista sera ahora solo cientifico.

    En un rato mas coloco el fic n n


    proyectos

    yo
    asumi star
    emi Uchiha
    kamsayu
    yoru-chan
    fabiana

    humanos

    emi dark
    hina takamine
     
  2.  
    HimekiTAT

    HimekiTAT Usuario común

    Capricornio
    Miembro desde:
    8 Febrero 2008
    Mensajes:
    368
    Pluma de
    Escritor
    Re: Seductive Repose, Faltering Smile

    Perfecto, ahora no puedo, pero en unas horas subo la ficha de humanO :3 Quiero ser el estudiante común *-*
     
  3.  
    kamuss_sama

    kamuss_sama Usuario popular

    Aries
    Miembro desde:
    14 Agosto 2005
    Mensajes:
    855
    Pluma de
    Escritora
    Re: Seductive Repose, Faltering Smile

    chicos podrian subir links de sus imagenes esque no las puedo ver, no se que sucede T_T

    hina debes cambiar tu arma, lo siento pero fabiana la habia reservado pero yo olvide publicarlo u u
     
  4.  
    Sango_extermina

    Sango_extermina Fanático

    Capricornio
    Miembro desde:
    23 Abril 2005
    Mensajes:
    1,229
    Pluma de
    Escritora
    Re: Seductive Repose, Faltering Smile

    Bien, aqui esta la ficha, cualquier error no dudes en decirmelo.

    Nombre:
    Zoik.

    Apellido: Luke.

    Sexo: Masculino.

    Raza:

    Proyecto Cronos 004

    Edad:
    20, realmente tiene 30.

    Personalidad:
    Expresivo, casi siempre dice lo que piensa -especialmente cuando esta molesto-. Temperamental y sin embargo sereno; sabe leer las expresiones de otros logrando deducir con ello lo que piensan. No habla demasiado pero cuando lo hace de un tema que gusta es difícil hacerlo parar. Responsable, protector y cariñoso; rara vez se le vera triste aunque si pensativo pero manteniendo una sonrisa. Cuando se pone serio o incluso indiferente significa que algo grave pasa o que se esta preparando para algo no muy bueno. A veces suele molestar a otros con algún comentario a modo de broma.

    Nacionalidad: Inglés.

    Historia:
    Músico reconocido en su país, genio del piano y el violín. Nacido en el seno de una familia de clase media-alta… con un hermano menor bastante problemático, padres cariñosos -tal vez demasiado- y un par de buenos amigos. A pesar de tener uno que otro enemigo no existía más que algunas peleas y tras ellas la paz volvía. En pocas palabras, su vida era casi perfecta, sin embargo él no podía disfrutarla del todo a causa de una enfermedad cardiaca.

    Durante un concierto una explosión causo pánico. Entre la confusión recibió un golpe grave en la cabeza, pero nadie se dio cuenta hasta después cuando cayó en coma su familia comenzaba a perder las esperanzas cada vez que Zoik decaía pero un día, exactamente un año después del accidente, simplemente desapareció aunque los médicos dicen que supuestamente murió no se sabe que pasó con el cuerpo.

    Datos extra:
    Aún suele tocar el violín y el piano, principalmente el primero que es lo que siempre lleva consigo pero en cuanto ve un piano se pone a tocarlo aunque usa su propia arma para simularlo a veces. No le gustan los colores brillantes, los ruido agudos, prefiere apreciar los paisajes.

    Apariencia:
    Cabello negro con algunos reflejos azulados, ojos azul oscuro. De complexion delgada y 1.80m de estatura, tes clara tirando a nívea.

    [​IMG]

    Arma:
    Hilos.

    Cómo llego a ser proyecto:
    Al parecer uno de sus amigos estaba emparentado con alguno de los creadores del proyecto y, cuando murió, menciono lo sucedido, lo demás no es necesario mencionarlo.
     
  5.  
    kamuss_sama

    kamuss_sama Usuario popular

    Aries
    Miembro desde:
    14 Agosto 2005
    Mensajes:
    855
    Pluma de
    Escritora
    Re: Seductive Repose, Faltering Smile

    vuelbo a repetir please necesito las imagenes ya que estas se eliminaron

    porfavor
     
  6.  
    Fabiana

    Fabiana Usuario popular

    Tauro
    Miembro desde:
    15 Junio 2008
    Mensajes:
    886
    Pluma de
    Escritora
    Re: Seductive Repose, Faltering Smile

    Kamus esta es mi vestimenta y mi físico (Pero en ves de cabello rosa, cabello CASTAÑO)

    Ly.jpg
    [​IMG]
     
  7.  
    kamsayu

    kamsayu Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    7 Noviembre 2006
    Mensajes:
    178
    Re: Seductive Repose, Faltering Smile

    el fisico es la d pelo largo
    y la vestimenta la d medias rayadas
     
  8.  
    emi cullen

    emi cullen Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    11 Julio 2008
    Mensajes:
    282
    Re: Seductive Repose, Faltering Smile

    la aparienci y el vestuario es la misma
     
  9.  
    HimekiTAT

    HimekiTAT Usuario común

    Capricornio
    Miembro desde:
    8 Febrero 2008
    Mensajes:
    368
    Pluma de
    Escritor
    Re: Seductive Repose, Faltering Smile

    Dejo mi ficha de humanO °-° Me dices si está ok, ok? :3

    Nombre: Alejandro
    Apellido: Martínez
    Sexo : Masculino
    Raza: humano
    Edad: 19

    Personalidad: Un chico “normal”, de buen trato y agradable. Le encanta bromear, aunque esto a veces puede caer mal a alguno, mas no los hace con mala intención, es algo natural en él. Trata siempre de agradar, en especial a las mujeres, y siempre se lo ve tratando de buscar plática. No es de las personas que prefiere el silencio a una charla “tonta” y sin sentido, es más, el silencio le incomoda terriblemente.
    No es bueno guardando secretos, suelen escapársele las cosas en sus “discursos” sin darse cuenta, cosa que a veces le ha traído alguno que otro lío. Es un tanto despreocupado con su vida en general: colegio, casa, vestimenta y demás cosas por el estilo. Suele frecuentar bares los días de semanas, con sus compañeros de clases, o incluso sólo, con tal de no aburrirse en su casa. Y por las tardes suele holgazanear, es un vago por naturaleza.

    Nacionalidad: Argentino
    Historia: De buena familia, donde nunca le falto nada, ni material ni amor. Al terminar la secundaria, sus padres le permitieron irse de intercambio a XXXX (donde sea que transcurra ala historia), con la condición de que sus notas se mantengan “buenas”. Actualmente vive en un pequeño departamento sólo, y está estudiando Arquitectura.
    Datos extra:
    -Mantiene una relación a distancia con Sofía, a quien suele engañar en sus salidas nocturnas, obviamente sin decirle ni una palabra.
    -Está pensando seriamente en trabajar en uno de sus bares favoritos en la noche como Barman, pero aún no se decide ya que últimamente sus notas han bajado un poco, pero ni bien las nivele lo hará.
    Apariencia física: Imagen

    Vestimenta: Viste de jeans, camisas y convers; muy sencillo.
    Arma: Un par de pistolas
     
  10.  
    Saori

    Saori Usuario popular

    Leo
    Miembro desde:
    13 Agosto 2008
    Mensajes:
    746
    Pluma de
    Escritora
    Re: Seductive Repose, Faltering Smile

    Mi imagen:
    [​IMG]
     
  11.  
    kamuss_sama

    kamuss_sama Usuario popular

    Aries
    Miembro desde:
    14 Agosto 2005
    Mensajes:
    855
    Pluma de
    Escritora
    Re: Seductive Repose, Faltering Smile

    ya estamos todos, pondre por sea caso una lista n n


    proyectos

    yo (krusnic)
    asumi star(ecos)
    emi Uchiha(kursunic)
    kamsayu(cronos)
    yoru-chan(ecos)
    fabiana (krusnic)
    sango_extermina(cronos)

    humanos

    emi dark (cientifico, experto en armas)
    hina takamine( cientifico, medico )
    pikadillo ( estudiante de secundaria )
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso