Secretos del Pasado ? Nicole, ¿la primera Elric?

Tema en 'Archivo Abandonado' iniciado por Angelique Rin, 26 Septiembre 2005.

?

¿Que parejitas esperas ver en estas contis q vienen?

  1. Ed y Nicks (aunq me parezca incestuosa, que le voy a hacer ¬¬')

    2 voto(s)
    9.5%
  2. Al y Chivi (jajajaja... ahora necesitaria otra encuesta pa ver si saco a Al de la armadura xD!!)

    2 voto(s)
    9.5%
  3. Nicole y Scar (quien sabe y ella vuelva a amarlo como antes.. muajajajaja!!)

    3 voto(s)
    14.3%
  4. Nicole y Roy (hagan sus apuestas... a ver si Nicks cae en los brazos de Roy..)

    7 voto(s)
    33.3%
  5. Otra parejita (MENOS OZZY CON ED!!! NEVER!! ESCUCHASTE OZZY RCSM!! MAI!!!)

    7 voto(s)
    33.3%
Se permite votar por más de una opción.
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Angelique Rin

    Angelique Rin Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    14 Septiembre 2005
    Mensajes:
    499
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Secretos del Pasado ? Nicole, ¿la primera Elric?
    Total de capítulos:
    245
     
    Palabras:
    53
    Re: Secretos del Pasado … Nicole, ¿la primera Elric?

    muchas gracias ;D
    y pues como lo prometí, aqui sigo subiendo los otros 4 que siguen

    p.d: chikas, si alguien de casualidad tiene el capitulo 14, se los agradecería en el alma que me lo pasaran, que no lo encuentro por ningun lado ToT!
     
  2.  
    Angelique Rin

    Angelique Rin Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    14 Septiembre 2005
    Mensajes:
    499
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Secretos del Pasado ? Nicole, ¿la primera Elric?
    Total de capítulos:
    245
     
    Palabras:
    2931
    Re: Secretos del Pasado … Nicole, ¿la primera Elric?

    Secreto 09: La “Reina del Hielo”, el “Enano de Acero”, y Al… rumbo a Threbia (parte I … jijiij cualquier viaje es largo con estas “joyitas”)

    En el tren rumbo a la cuidad de Threbia, toda la gente ya se había cansado de los gritos de dos de los pasajeros (ay hasta que por fin alguien me leyo la mente) que repetían sin cesar por la ventana “Nos las vas a pagar Roy Mustang”, hasta que el encargado de los boletos finalmente los hizo callar con un “DEJAN DE GRITAR O LOS BOTO DEL TREN SIN IMPORTAR QUE ESTÉ EN MOVIMIENTO” (Bravoooooo … gritaron todos … jijijijij)


    Se hizo pronto de noche, y el camino repetitivo de campos verdes y árboles hizo que Ed se quedara dormido sobre el hombro de Al. Nicole, quien no le había prestado atención a ninguno de los dos por estar leyendo libros de alquimia (Ay para variar esta chica… TODA LA TARDE SENTADA AL FRENTE DE ELLOS Y NO SE DA CUENTAAA???? ). Al darse cuenta FINALMENTE, dejó a un lado el libro que tenía, y le habló a Al:




    - Deberías conseguirle una manta al mocoso
    - ¿Ah? Es verdad, ¿está haciendo frío?
    - Un poco… pero … ¿no sabes que el clima está frío? (aunque ella ya sabía de la condición de Al, donde la armadura era hueca, y solo contenía su alma, provocando que no sintiera nada) – le preguntó haciéndose la “intrigada”
    - Ah … no … ¡nonononono! – respondió Al tratando de solucionar el problema (recuerden que el no sabe que Nicole está enterada de todo) – es solo que yo … ¡yo soporto bien el frio y no me doy cuenta de los demás! Jejejejejej … asi soy de despistado (hablando nerviosamente)
    - Pues el clima esta un poco fresco – dijo Nicole con aire de “si como no” – tapa al enano o si no se puede resfriar, y no quiero estar soportando a un “enano” con gripe …
    - ¿¡SE PUEDE SABER A QUIEN ESTÁS LLAMANDO TAN PEQUEÑO QUE PASA POR EL OJO DE UNA AGUJAAAA!? – gritó Ed despertando violentamente (Creo q este chico tiene un sexto sentido para cada vez que dicen la palabra “enano” … jajajajajaja)
    - SSSSSSSHHHHHHHHHHHHHHH!!!! YA CALLENSEEEE – gritaron TODOS los pasajeros del tren
    - ¿¡a quien estas llamando enano!? – volvio a decir Ed pero esta vez en voz bien bajita … jijijijijijijiji
    - ¡A quien mas sino a ti! – le respondió Nicole con la voz bajita tambien
    - ¿a sí? ¡Pues ahora vas a ver! De esta no te libras tu … tu … rei … - le dijo Ed, pero antes que pudiera completar la frase, apareció Al con una GRAN manta, envolviéndolo en cuestion de segundos (jajajja Ed parecía una momia … jajajaja) y sentándolo junto a el (mientras estos dos locos de Ed y Nicole discutían Al había ido rápido a conseguir la manta … jijijiji)
    - Es suficiente hermano, no quiero salir del tren a plena marcha … Además ¿no crees que ya debes dejar de pelear con Nicole? Ella fue la que me sugirió que te tapara, creo que se preocupó por ti y no quería verte resfriado, a pesar que luego te llamara enano …(ante la cara sorprendida de ésta última)
    - Mmmm … mmmm .. uhummmm – respondió Ed con lo que era al parecer su tono explosivo de siempre (no podía decir nada ya que estaba todo tapado ps … jajajajajajjaja)
    - Por cierto, esto es para ti, Nicole (entregándole una manta) – dijo Al – No quiero que te resfríes tu tampoco
    - Mmmmm … mmmm .. humm .. uhummmm!!!!!! – seguía diciendo Ed (Traducción: “¡NO QUEREMOS ESTAR CARGANDO CON UNA REINA DE HIELO RESFIRADA TAMPOCOOOOO!”)
    - ¿Para mí? Pero yo no te pedí nada … (con tono despectivo)
    - Lo sé (con un tono amable) yo te la traje porque ví que no tienes ninguna, y como dijiste que el clima estaba “fresco”, entonces pensé que te estaba haciendo frío …
    - ¡!!!MMMMMMM …. HUUUUUMMM … MJMMMM …. UHUMMMMM … MMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM!!!!!! – dijo Ed (Traducción: ¡AJAJAJAJAJAJA! ¿¡PERO COMO VA A SENTIR FRÍO SI ELLA ES MÁS FRÍA QUE EL MISMO HIELOOOOO!? ¿¡NO SERÁ QUE EL CLIMA TIENE FRÍO DE ELLAAAAA!? ¡!!!!JAJAJAJAJAJAJJAJAJA!!!!)
    - Creo que tu hermano se está asfixiando – dijo Nicole mirando altivamente a la “momia” de Ed - ¿Puede respirar ahí?
    - Pues … eheemmm … yo creo que sí (pensando: “si lo destapo, se destapa la guerra entre estos dos”)
    - Ah … perfecto, ya me estaba cansando de tener a ese “mocoso” despierto, dormido se ve mucho mejor, aunque un niño de su edad ya debería estar dormido a esta hora de todos modos (eran las 8 de la noche … jijijiji)
    - ¡!!MMMMMMMM … MJMMM … MMMMM … MMMMMMMMMMMMMMMMMM …. UHHUUUUMMMMM!!!! (Creo que ya saben quien dice eso .. pero en fin … Traducción: ¡A QUIEN ESTÁS LLAMANDO MOCOSOOO! ¿¡ADEMAS QUIEN TE CREES TU AL DECIR “UN NIÑO DE SU EDAAAD”!? ¡PARA QUE SEPAS YO TENGO 15 AÑOOOOSSSS Y AL MENOS NO SOY UN VIEJO AMARGADO COMO TUUUU!)
    - Eemmm … Nicole … ¿puedo preguntarte algo? – dijo Al con su tono dulce de siempre (Nota de la autora: ¿¿¿¿¿no es lindooooo???)
    - ¿Otra pregunta más? – respondió Nicole con un tono molesto
    - ¡Te juro que sólo será una más! ¡Mejor dicho una y media!
    - ¿Una y media? (intrigada)
    - Bueno, la primera, o sea, la media, sería: ¿Tienes hambre, quieres que te traiga la cena?
    - No gracias, yo no ceno
    - Creo que eso me lleva a la otra pregunta …
    - ¿Y cual es esa?
    - He notado que no comes nunca… y ayer… que te encontré en la cocina… bueno … tu te estabas tomando “esa cosa” … como un jugo … y pues no pude pensar en preguntarte … ¿Por qué haces eso? O mejor dicho… ¿COMO TOMAS ESO?
    - Ese día te respondí esa pregunta (arrogantemente) pero ahora te la vuelvo a responder… en esa mezcla se encuentran todos los nutrientes que necesito para vivir tranquilamente, se digiere más rápido y llega por lo tanto más rápido al torrente sanguíneo
    - Pero … la verdad es que se me hace un poco “difícil” de tomar …
    - MMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM!!! (Traducción: Tenía que ser!!!! Ya sabía de donde sacaba ese carácter!!! De su comidaaaa!!!)
    - No si te acostumbras ….
    - Entonces… ¡ya se! ¿Qué tal si te traigo refresco, sopa, jugo, estofado, azúcar y agua para que cenes?
    - MMMMM … HUUUUUUMMMMMM…. MMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM …. MMMMHAMMMMMMMMM!!!!!!! (Traducción: Mejor tráele veneno con lejía, acido muriático, sulfúrico y un poco de azúcar para quitar el mal sabor!!!!!)
    - Muy gracioso <?xml:namespace prefix = v ns = "urn:schemas-microsoft-com:vml" /><v:shapetype id=_x0000_t75 coordsize="21600,21600" o:spt="75" o:preferrelative="t" path="m@4@5l@4@11@9@11@9@5xe" filled="f" stroked="f"><v:stroke joinstyle="miter"></v:stroke><v:formulas><v:f eqn="if lineDrawn pixelLineWidth 0"></v:f><v:f eqn="sum @0 1 0"></v:f><v:f eqn="sum 0 0 @1"></v:f><v:f eqn="prod @2 1 2"></v:f><v:f eqn="prod @3 21600 pixelWidth"></v:f><v:f eqn="prod @3 21600 pixelHeight"></v:f><v:f eqn="sum @0 0 1"></v:f><v:f eqn="prod @6 1 2"></v:f><v:f eqn="prod @7 21600 pixelWidth"></v:f><v:f eqn="sum @8 21600 0"></v:f><v:f eqn="prod @7 21600 pixelHeight"></v:f><v:f eqn="sum @10 21600 0"></v:f></v:formulas><v:path o:extrusionok="f" gradientshapeok="t" o:connecttype="rect"></v:path><o:lock v:ext="edit" aspectratio="t"></o:lock></v:shapetype><v:shape id=_x0000_i1025 style="WIDTH: 11.25pt; HEIGHT: 11.25pt" type="#_x0000_t75" alt=""><v:imagedata o:href="http://images.cemzoo.com/foro/images/smilies/lado.gif" src="file:///C:\DOCUME~1\ELYAND~1\CONFIG~1\Temp\msohtml1\01\clip_image001.gif"></v:imagedata></v:shape>… A propósito … creo que tu hermano está muy callado, ¿No?
    - MMM … MJMMMM … MJJJJJJAAAAMMM …. MMMMMMMMM!!! (Traducción: ¿¡COMO QUE MUY CALLADO, SI APENAS PUEDO RESPIRAAAAAAAAAAAAAAAARRR!? ¡SAQUENME DE AQUIIIIIIIIIIIIIII!)
    - Ehemmm … supongo que ya estará dormido (nerviosamente al ver que Ed está todo cubierto y probablemente ya está azul … jajajajajajajajajajajajajaja)
    - Bueno (cubriéndose con la manta) ya que hablas tanto de cenar, voy a ir a prepararme algo – respondió Nicole – No me esperen despiertos
    - De acuerdo Nicky … ¿te importa que te llame así? (timidamente)
    - (aguantando el enojo al ver que le dijo Nicky, pero luego pensando “Es mi pequeño hermano”) Esta bien (soplando un poco) que más me da… (indiferente)
    - Mmmmmm … hmmmm ..uhmmmm … MMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM MMMMMMMMMMM!!!!!!!!!!!!!!!!!!! (traducción: ¡ME LAS VAS A PAGAR AL! ¡FRATERNIZANDO CON EL ENEMIGO! Y LO PEOR … LO PEOR … A PARTE DE TENERME ENVUELTO EN ESTO SIN PODER RESPIRAR … ¡A MI NO ME TRAES DE CENAAAAAAAAAAAAAAAARRRRR! ¡TENGO HAMBREEEEEEEEE!)
    *****************
    Mientras tanto, en el Cuartel General:
    - Coronel, ¿Usted cree correcto haber mandado a Nicole y a Ed juntos a Threbia? – preguntó una angustiada Riza
    - Se que corremos un GRAN riesgo al juntar a esos dos, pero, tambien es a manera de “enseñarles” algo
    - ¿Enseñarles, señor?
    - Ambos son colegas alquimistas, y no puedo darme el lujo de soportar peleas entre ellos, sabes que las grescas internas no son buenas cuando eres el jefe … así que esos dos tienen que aprender a soportarse … por las buenas o por las malas … no quiero desunión entre mis subordinados …
    - Tiene razon, señor (con la cara sorprendida por la actitud de Roy), debo decirle que “me ha sorprendido” con su actitud tan seria … la verdad me hace sentir orgullosa por querer hacer algo tan noble …
    - ¡Y ADEMÁS EL BONO EXTRA SON LAS CARAS QUE PUSIERON AL VER QUE LOS MANDABA JUNTOOOOSSSSS! JJAJAJAJAJAJJAJJA!!!!
    - Ay coronel (cayendose de espaldas) … usted nunca cambia …
    - ¡Perdón Señor! (abriendo bruscamente la puerta) – dijo un soldado - ¡Lo necesitamos urgente!
    - ¿Que sucede, soldado? – dijo Mustang cambiando rápidamente de actitud
    - ¡Señor! ¡Scar ha aparecido! ¡Unos testigos acaban de verlo rondar por el cuartel!
    - ¡Avise de inmediato a los guardias! ¡Vamos Hawkeye!
    - ¡Sí señor!
    Cerca del cuartel, los soldados ya habían truncado las calles cercanas, y andaban por todos lados con sus armas en la mano, listos para disparar ante cualquier incidente. Mustang llegó acompañado de Riza, Hughes ya se encontraba allí con Armstrong.
    - ¡Hola Roy! – dijo tranquilamente Hughes – Veo que ya te avisaron, pero antes mira estas preciosas fotos (sacando de su bolsillo una colección de 20 fotos nuevas de su hija)
    - Hughes … al grano … ¿Qué esta pasando? ¿Dónde esta Scar? – preguntó Roy con una venita saltando en su frente
    - Ayyy … que histérico … bueno… hace un rato recibí una llamada telefónica de un guardia, diciendo que había una persona muy extraña cerca de su puesto de control, aparentemente era ishbalana, y cuando se disponía a decirme más, se cortó la comunicación. Cuando fui a revisar, encontré al pobre muchacho con el cráneo destrozado, signo evidente de Scar. – respondió Hughes seriamente
    - Mas vale estar precavidos, debo reconocer que él es un buen oponente – respondió Mustang, pero cortó la conversación inmediatamente al darse cuenta de que por encima de uno de los techos, una sombra “familiar” aparecía
    - ¿Qué sucede, Roy? – preguntó Hughes
    - Nada, creo que iré a revisar por allá (volteándose y dirigiéndose en la dirección que vio a Scar)
    - Entonces permitame acompañarlo, Coronel – le dijo Armstrong – nadie sabe quien podría encontrarse “en los techos” (el tambien se había percatado de “la sombra”)
    - ¿Y como podría impedir que no me acompañe? (encogiéndose de hombros) – respondió Roy – De todas formas lo haría
    Ambos se separaron del grupo, y al subir al techo donde supuestamente se encontraba Scar, ya no pudieron encontrar nada, sin embargo, un ruido en el callejón contiguo a esa casa, llamó su atención. Bajaron de prisa, y llegaron calladamente al callejón, se acercaron sigilosamente por un costado, y lo vieron.
    Alli se encontraba Scar sujetando contra la pared a un militar, un alquimista para ser mas precisa (porque la cadena de su reloj brilló en un momento). El pobre chico tenía los ojos llenos de miedo, mientras que su atacante tenía una mirada colérica, pero a la vez ansiosa.
    - ¡Dime donde esta! ¡Dimelo ahora! – le gritó Scar
    - ¡No lo se! ¡por favor no me mates! – dijo el joven temblando de miedo
    - ¡Dime donde está ella! ¡De prisa! – gritó rabiosamente y desesperado Scar
    - Pero …. Peroo .. no lo se … ella … creo que no está – dijo el joven casi sin poder respirar del miedo
    - Señor, ¿no va a detenerlo? – dijo susurrando Armstrong, mientras avanzaba un poco
    - No, ¡espera! – dijo Mustang en el mismo tono que Armstrong (mientras lo detenía con un brazo) – Al parecer Scar está buscando información sobre alguien … tal vez eso nos pueda ayudar a saber algo de sus secretos …
    - Pero, Coronel … va a matarlo …
    - No hasta que le diga lo que quiere …
    - ¡Te lo voy a preguntar una vez más! ¡Nicole! ¡Nicole Elric! ¿¡DONDE ESTÁ NICOLE ELRIC!? – gritó ahora si histérico Scar
    - ¡No la conozco! ¡por favor no me haga nada! – gritaba casi a punto de desmayarse el joven
    - ¿Nicole Elric? – dijo Mustang super intrigado - ¿Acaso acaba de decir Elric?
    - ¿No es Seller? Yo creí que ella se apellidaba Seller – respondió Armstrong más intrigado aún
    - ¡La alquimista de Hielo! ¡Dimeloooooooo!
    - ¿Está hablando de Nicole Seller? – respondió tartamudeando el joven – Creo que … qqq ..qqquuee … ella … esta de .. de viaje …
    - ¿Seller? (pensando “¿Así que ese fue el apellido que escogiste para esconderte no?”)¡A donde!
    - ¡Nunca voy a decirle! ¡Esa mujer tan bella no va a morir en tus asquerosas manos! – dijo recuperando su valor - ¡No voy a dejar que mates a un Alquimista Estatal más!
    - ¡Señor, ahora sí, tenemos que ayudarlo! – dijo Armstrong
    - Es cierto … ¡vamos! – dijo Mustang mientras se colocaba sus guantes - ¡Alto ahí Scar! (apuntándo con sus dedos a punto de producir una flama)
    - ¡Muy tarde! – respondió Scar al momento que se acercaba al oído del joven y le decía: “Lo que no sabes es que Nicole es mi prometida” para luego hacer explotar su cráneo
    - ¡Nooooooo! – gritó Armstrong, mientras Scar aprovechaba la confusión para escapar
    Las balas de los militares disparando y los ataques explosivos de Scar se mezclaron, dejandolo ir, mientras en el callejón se encontraban estáticos Armstrong y Mustang viendo al pobre alquimista en el suelo.
    Pero había otra cosa que intrigaba aún más a Mustang, algo que no podía dejar de pensar…
    “¿Porque habrá dicho Nicole Elric? … Si Nicole es Seller … no puede ser … ¡pero acaso! … Imposible … ¿Acaso Nicole es … ?”
     
  3.  
    Angelique Rin

    Angelique Rin Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    14 Septiembre 2005
    Mensajes:
    499
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Secretos del Pasado ? Nicole, ¿la primera Elric?
    Total de capítulos:
    245
     
    Palabras:
    4828
    Re: Secretos del Pasado … Nicole, ¿la primera Elric?

    Secreto 10: La “Reina del Hielo”, el “Enano de Acero”, y Al… rumbo a Threbia (parte II… jijiij el viaje continúa y las “joyitas siguen peleando”…)

    *********************************
    En la oficina de Hughes:

    - Maes, necesito que me hagas un favor – dijo Roy entrando impetuosamente a la oficina
    - ¿en que puedo ayudarte, Roy? Por favor siéntate – le respondió calmadamente Hughes

    - ¿Puedes darme la ficha personal de Nicole?
    - ¡AAAAAHHH NOOO! ¡eso si que no mi querido amigo! Ya sé para que la quieres … seguramente para seguir molestándola … ¿verdad?
    - ¡AAAAAAAAAYYYY HUGHES!!!! ¿Pero por que crees eso? (poniendo su cara de angelito)
    - <?xml:namespace prefix = v ns = "urn:schemas-microsoft-com:vml" /><v:shapetype id=_x0000_t75 coordsize="21600,21600" o:spt="75" o:preferrelative="t" path="m@4@5l@4@11@9@11@9@5xe" filled="f" stroked="f"><v:stroke joinstyle="miter"></v:stroke><v:formulas><v:f eqn="if lineDrawn pixelLineWidth 0"></v:f><v:f eqn="sum @0 1 0"></v:f><v:f eqn="sum 0 0 @1"></v:f><v:f eqn="prod @2 1 2"></v:f><v:f eqn="prod @3 21600 pixelWidth"></v:f><v:f eqn="prod @3 21600 pixelHeight"></v:f><v:f eqn="sum @0 0 1"></v:f><v:f eqn="prod @6 1 2"></v:f><v:f eqn="prod @7 21600 pixelWidth"></v:f><v:f eqn="sum @8 21600 0"></v:f><v:f eqn="prod @7 21600 pixelHeight"></v:f><v:f eqn="sum @10 21600 0"></v:f></v:formulas><v:path o:extrusionok="f" gradientshapeok="t" o:connecttype="rect"></v:path><o:lock v:ext="edit" aspectratio="t"></o:lock></v:shapetype><v:shape id=_x0000_i1026 style="WIDTH: 11.25pt; HEIGHT: 11.25pt" type="#_x0000_t75" alt=""><v:imagedata o:href="http://images.cemzoo.com/foro/images/smilies/lado.gif" src="file:///C:\DOCUME~1\ELYAND~1\CONFIG~1\Temp\msohtml1\01\clip_image001.gif"></v:imagedata></v:shape>¿debo decir más?
    - Te aseguro que no es para eso (aún) esta vez es para algo muy importante
    - ¿Y puedo preguntar para qué?
    - Solo quiero ver sus datos … ¿Sabes de donde viene? ¿tiene algún familiar? Dime… ¿sabes algo de su historia?
    - Pues para serte franco, no me había puesto a pensar eso… cuando las fichas personales de los Alquimistas o Militares llegan a mis manos supuestamente están llenas con sus datos personales… lo único que yo hago es investigar los antecedentes que pudieran tener, pero sólo en el caso de que el Jefe me lo ordenase … como en este caso no me lo pidieron, entonces no lo hice …
    - ¡Exactamente! Escucha, no creo que pueda contártelo ahora, pero tengo una pequeña curiosidad sobre el pasado de esa chica…
    - Vaya, vaya, parece que Nicky te tiene hechizado … jejeje
    - ¡Pero que cosas dices! (reaccionando) Mas bien… ¿me puedes explicar eso de “Nicky”? ¿Cómo es que la llamas así y ella NO TE DICE NADA?
    - ¡Jajajajaja! ¡Es una larga historia!
    - ¿Asi que tú y la muñeca tienen secretos juntos? (con una cara pícara) Hughes no me esperaba eso de ti…
    - No es nada secreto, es más, si quieres te lo cuento (poniéndose cómodo en su silla)
    - ¡UN MOMENTOOO! – dijo Roy moviendo la cabeza a todos lados – ¡me estoy desviando del temaaa!! ¿Puedes darme la ficha por favor?
    - Realmente eres todo un caso, mi amigo (buscando en un cajón de un archivador) Desde que Nicky llegó a este lugar sí que ha causado un gran revuelo ¿no? (encontrando el fólder con los datos de Nicole) Aquí lo tienes, (abriendo el fólder y leyendo un poco su contenido) “Nicole Emilia Seller… Alquimista Estatal… Nombre clave: Corazón de Hielo (soltando una risita)… bla bla bla… parientes: desconocidos… (deteniéndose en la lectura) Lugar de nacimiento: No reportado… Nombre del padre: No registrado … Nombre de la madre: Jade
    - Extraño ¿no? – dijo Roy con una cara un poco sarcástica
    - Realmente raro – contestó Hughes (consternado) – Es imposible que no hayan colocado sus datos, y menos los personales …
    - Esa chica no tiene nada de común, para haber obviado todos esos datos.
    - Ok. Roy, te presto estos archivos, pero tienes que devolverlos lo más antes posible…
    - ¡No hay problema! ¡Te los devuelvo en dos días! (con su clásico aire de determinación)

    Roy caminó hacia su oficina leyendo mientras tanto, la ficha personal de Nicole. Él sabía que “Seller” era su apellido, pero el hecho de q Scar haya mencionado “Nicole Elric” hizo que sus pensamientos se perturbaran. ¿Qué relacion tenía Nicole con los Elric? ¿Por qué la llamó así? Y más importante aún: ¿Por qué la buscaba con tanta desesperación? Si bien es cierto que él se dedicaba a matar alquimistas, más aun a los que habían participado en la rebelión de Ishbal, ¿Por qué la perseguía a ella? Si ella no había estado allí… además no la conocía… eso sería imposible… ¿de donde la pudo haber conocido? No entendía nada. Sus ideas eran muy confusas y le era difícil pensar en una manera coherente de unir los cabos sueltos en ellas.

    Pensaba mientras caminaba lentamente y ni se percataba de su “club de fans” que lo seguía, leyendo de reojo la ficha de Nicole… cuando finalmente se dio cuenta por los resuellos de sus seguidores (siii!! Porq se les caía la baba al ver la foto oficial de Nicole en la hoja).
    - ¿¡PERO QUE DEMONIOS HACEN AQUIII!? ¡ME ASUSTARON! – gritó Roy
    - ¡PERDÓN CORONEL, PERO …! – dijeron avergonzados los “fanaticos”
    - ¡Pero qué! ¿¡Que pensaban al estar espiándome mientras leo!?
    - Es que … usted está leyendo … pues … la ficha de nuestra “Diosa”
    - ¿Diosa? ¿Qué Diosa? ¡De que estan hablando!
    - (poniéndose en una pose de artistas de feria baratos) ¡NUESTRA DIOSA!!! ¡LA ÚNICA, LA MÁS BELLA, LA MÁS PERFECTA MUJER EN LA FAZ DE LA TIERRA!(colocándose en una pose más gay q Walter Mercado) ¡LA DIOSA NICOLE! (dejando caer baba mientras estrellitas salían de sus ojos)
    - <v:shape id=_x0000_i1027 style="WIDTH: 11.25pt; HEIGHT: 11.25pt" type="#_x0000_t75" alt=""><v:imagedata o:href="http://images.cemzoo.com/foro/images/smilies/lado.gif" src="file:///C:\DOCUME~1\ELYAND~1\CONFIG~1\Temp\msohtml1\01\clip_image001.gif"></v:imagedata></v:shape>¿Nicole? ¿Diosa? Será mejor que expliquen eso rápido…
    - Señor, es que hemos formado el “club oficial de admiradores de Nicole” (poniéndose en una pose ridícula nuevamente)
    - <v:shape id=_x0000_i1028 style="WIDTH: 11.25pt; HEIGHT: 11.25pt" type="#_x0000_t75" alt=""><v:imagedata o:href="http://images.cemzoo.com/foro/images/smilies/lado.gif" src="file:///C:\DOCUME~1\ELYAND~1\CONFIG~1\Temp\msohtml1\01\clip_image001.gif"></v:imagedata></v:shape>Continúen…

    - Y pues… pues… ver su ficha personal es… es… (casi desmayándose) – dijo el teniente Breda - ¡SIGNIFICA VER LA BIBLIA PARA NOSOTROS! (desmayándose)
    - ¡Y ver su foto oficial es el cielo!! - dijo Havoc - ¡Realmente sale muy bella en esa foto! (desmayándose también)

    - ¡Pero como se atreven a leer los expedientes de otras personas! ¡Mirenlos! ¡Como pueden estar babeando así!

    - AAAAAAAAAAAAAAAAyyyyyyyyyy!!!!! (sin comentarios)
    - ¡ahora vayanse a otro lado! ¡Que hacen ahí parados! ¡Hagan algo! – dijo Roy con una gotita en la frente

    - ¡De acuerdo señor! (yéndose rápidamente)

    - ¿Cuándo será el día que me rodee de gente normal? – dijo Mustang suspirando…
    *****************
    Mientras tanto, en el “explosivo” vagón del tren rumbo a Threbia
    Así pasó la noche y llegó la mañana. Nicole ya se había “comido” su “cena” (Nota de la autora: CENAAA!!! A QUIEN ENGAÑO!!!!! ¿ESA COSA PUEDE LLAMARSE CENAAA?). Al estaba profundamente dormido (o eso parecía, en esa armadura … ¿alguien puede asegurar q estaba dormido?) y Ed… eeemmm … bueno … seguía en esa manta… (ups! Me olvidé de sacarlo)
    Ella fue la primera en despertar. Las luces tenues de la mañana iluminaron sus ojos color miel e hicieron que se vieran más bellos aún. Como vio que ni Al ni Ed despertaban (de este ultimo lo supuso al ver q no había movimiento en la manta … jijijijijiji) decidió arreglarse mientras los miraba. Por primera vez se soltó el cabello, dejando al descubierto una larga y castaña cabellera ondulada, la cual peinó con sumo cuidado llevando el cabello hacia un lado.
    Cuando terminó de hacerlo, un sentimiento de curiosidad invadió su cuerpo. Como Ed estaba dormido, retiró suavemente la manta de su rostro y retiró cuidadosamente los cabellos dorados que caían por el rostro de un profundamente dormido Ed. “Se parece mucho a mi padre” pensó mientras acariciaba su cabeza haciéndo círculos con su cabello; “me pregunto como habrá sido él con Ed y Al”.
    Ed comenzó a moverse, lo cual hizo que ella retrocediera y volviera a sentarse en su sitio; pero cuando vio que él solo se estaba acomodando, volvió a acercársele y a contemplar a su hermano menor. También miraba a Al, y deslizó su mano izquierda por su fría armadura. Pensaba en como ambos hermanos habían sufrido por la transmutación, y como habían cometido el mismo error que ella; es por eso que iba a ayudarlos, para ayudarse ella también. Una reacción más de Ed hizo que ella brincara un poco, pero al tratar de alejarse, la cabeza de su hermano se apoyó en su hombro, mientras que la abrazaba. Nicole no se pudo zafar, y lo único que hizo fue quedarse quieta, y apoyar su cabeza sobre la de Ed (sin embargo, su mirada y su aspecto frío no cambiaron para nada). Lo que no se dio cuenta es que Al había despertado, pero al ver la escena, no dijo palabra alguna.
    La imagen entera de Nicole con el cabello suelto y puesto a un costado, e iluminada por la luz de la mañana trajo a Al recuerdos placenteros. Se sentía feliz, como si viera en ella a alguien diferente a lo que aparentaba… “¿Pero que es esto? ¿Por qué me recuerda tanto a mamá? ¿Por qué me siento así cuando estoy con ella, como si ella fuera algo mío?”
    Pasó una hora aproximadamente después de esa escena, y en el menor movimiento de Ed, ella aprovechó para volver a su sitio, recoger su cabello en una cola alta, colocarse su abrigo y salir de la habitación en busca de su desayuno. Al seguía callado, sin dejar de mirar a Nicole hasta que saliera. Una vez que lo hizo, decidió despertar a Ed.
    - Hermano, Ed, ¡despierta, ya es de mañana!
    - ¡!!Ah, AH, AAAAh!! (entreabriendo los ojos) Ayy mami… dame 5 minutos más (tapándose nuevamente)
    - Ed, pero q cosas dices… jejejeje… ¿No quieres ir a desayunar?
    - ¡DESAYUNOOOOOOOOO!(levantándose inmediatamente) ¿DONDE? (mirando a todas partes)
    - Para eso tienes que ir al vagón comedor
    - Ah, es cierto… (dándose cuenta de que Al estaba ahí) Por cierto(primero con aire sumamente calmado y luego estallando en llamas): ¡ME LAS VAS A PAGAR AL! ¡COMO TE ATREVISTE A ENVOLVERME EN ESA MANTAAAA! ¿QUE NO VEÍAS QUE NO PODÍA RESPIRAAAAAAAAAAAR? ¡CASI ME MATAAAAAAAAAAAAS! ¡Y TODAVÍA LUEGO FRATERNIZANDO CON LA REINA DEL HIELOOOOO! Y… Y…. Y … y por cierto… ¿Dónde esta la reina?
    - Este… esteeee… creo que se fue a desayunar … si… eso creo
    - Seguro se fue a tomar su “comida”… agggggg… como podrá comer eso…
    - Sabes Ed, no creo que Nicole sea tan mala como aparenta, no, espera, mala no, quiero decir “fría y dura”… yo más bien creo que es una persona muy sufrida, pero que en el fondo es buena y cariñosa (recordando la escena de hace una hora)
    - Jajajajajajajajaja… si ella es cariñosa… ¡YO SOY ROY MUSTANG! (“Que por cierto me las va a pagar” pensó)
    - Hermanooo… <v:shape id=_x0000_i1029 style="WIDTH: 11.25pt; HEIGHT: 11.25pt" type="#_x0000_t75" alt=""><v:imagedata o:href="http://images.cemzoo.com/foro/images/smilies/lado.gif" src="file:///C:\DOCUME~1\ELYAND~1\CONFIG~1\Temp\msohtml1\01\clip_image001.gif"></v:imagedata></v:shape>
    - ¡Lo que sea! ¡de todos modos iré a desayunar!
    - ¿pero me prometes no pelear con Nicole si te la encuentras en el comedor?
    - Esta bieeeen… te lo prometo … <v:shape id=_x0000_i1030 style="WIDTH: 11.25pt; HEIGHT: 11.25pt" type="#_x0000_t75" alt=""><v:imagedata o:href="http://images.cemzoo.com/foro/images/smilies/lado.gif" src="file:///C:\DOCUME~1\ELYAND~1\CONFIG~1\Temp\msohtml1\01\clip_image001.gif"></v:imagedata></v:shape>
    En el vagón comedor, Nicole ya se había preparado su “desayuno” (desayuno = almuerzo = cena = aaaaaaagggggggg!!!!!) y lo estaba tomando, cuando entró Ed, y después de avistarla, procedió a sentarse frente a ella.
    - Buenos días Rei… digo… Nicole – dijo Ed
    - Vaya que estás amable ena… digo… Ed – contestó Nicole
    - ¿Qué hay de desayunar? (grrrrrrrrrrr)
    - Pues no lo se (grrrrrrrrrrrrr)
    - Voy a ver…
    - Adelante…
    Minutos después, Ed regresó con una “PEQUEÑA” cantidad de alimentos (pequeña me refiero a una “pequeña” porción de TODO lo que había en el menú … jajajajajajaja) que puso sobre la mesa, dejando a un lado a Nicole y su vaso con “desayuno”. En menos tiempo del q demoró en traer todo el menú, Ed se terminó todo, dejando a Nicole impresionada por su hermano (asu mare como come este chiko!!!!)
    Una vez terminada su “ración” a Ed no se le pudo “escapar” un pequeño comentario que hizo que nuevamente comenzara “la guerra” (ahí vamos de nuevo)
    - uuuuuuuuf!!! Estoy lleno!!! ¡que pena que tu no comas nada de esto! Jajajaja aunque no te hubiera gustado el “té helado” que tomé al final
    - <v:shape id=_x0000_i1031 style="WIDTH: 11.25pt; HEIGHT: 11.25pt" type="#_x0000_t75" alt=""><v:imagedata o:href="http://images.cemzoo.com/foro/images/smilies/lado.gif" src="file:///C:\DOCUME~1\ELYAND~1\CONFIG~1\Temp\msohtml1\01\clip_image001.gif"></v:imagedata></v:shape>¿A que te refieres con “te helado”?
    - Ups! A nada… (aguantando la risa) solo decía que el té … ja… te… jaja… que el té estaba …. Jajaja… hela…jajajaja… helado…. Jajajajajajajajajajajajaja!!!!! (ya sin poder aguantar) ¡ES QUE COMO UNA PERSONA COMO TÚ SIENDO TAN HELADA PODRÍA TOMAR TÉ HELADO! HIELO + HIELO = ?? ¿HIELO? JAJAJAJAJAJAJAJAJA
    - ¡AHORA SI ME LAS PAGAS ENANO DE ACEROOOOOOO! (tirándole un pedazo de torta en la cara)
    - ¡A QUIEN ESTÁS LLAMANDO ENANOOOOOOOOOOO! ¡Y COMO TE ATREVEEES A LANZARME ESOOOOOOO! (limpiándose la cara llena de crema chantilly…. Jjejeje.. pago por ver…) ¡TOMA ESTOO! (echándole una taza de refresco sobre ella)
    - AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!! VAS A VER ENANOOO (respondiéndole con la mantequilla sobre la cabeza)
    - ¡TOMA ESTO REINA DE HIELOOO! (ahora con otro pastel)
    En fin… la guerra de comida estalló dentro del vagón, dejando “embarrados” a todos los presentes (incluyendo a los que la iniciaron) llenos de comida. No pasó mucho tiempo para que llegara el encargado del tren, los tomara por los cuellos de sus abrigos, y los llevara hasta su cuarto (por cierto con toda la comida encima)

    Cuando Al abrió la puerta, la imagen de Nicole y Ed llenos de comida hasta por las orejas, inclusive con una taza de café a manera de sombrero sobre la cabeza de Ed, y un trozo de jamón en el “pecho” de Nicole hizo que no se aguantara la risa. (nota de la autora: PAGO POR VEEEEEEEEEEEEEER!!! LO QUE SEA PERO PAGO POR VEEEEEEEEER!!!)

    - P..ppp… pero… que pasó
    - No preguntes – dijeron ambos al mismo tiempo - <v:shape id=_x0000_i1032 style="WIDTH: 11.25pt; HEIGHT: 11.25pt" type="#_x0000_t75" alt=""><v:imagedata o:href="http://images.cemzoo.com/foro/images/smilies/lado.gif" src="file:///C:\DOCUME~1\ELYAND~1\CONFIG~1\Temp\msohtml1\01\clip_image001.gif"></v:imagedata></v:shape>
    ****************************
    El viaje continuó normalmente. Faltaban minutos para que el tren llegara a una estación a reabastecerse y a embarcar nuevos pasajeros. Aún faltaban tres estaciones más para llegar a Threbia, lo que suponía 5 horas más de camino.

    Una gran sombra a través del vidrio de la puerta del cuarto de los chicos hizo que Nicole la abriera, y se encontrara cara a cara con el encargado. Solo le bastó mirar para abajo para ver que tenía en sus manos las maletas de ambos y una cara de “pocos amigos” que hizo que se sintiera “chiquita” (jajajajajajajaja)
    - Aquí tienen sus maletas, par de revoltosos – dijo MUY enojado (y digo “muy” con mayúsculas porq realmente estaba enojado) – ahora … ¡LARGUENSE!
    - ¿Perdón? – dijo Nicole con su tono arrogante y frío
    - ¡lo que oíste! ¡se bajan en la estación que viene!
    - ¡Un momento! – interrumpió Ed - ¡Usted no puede hacernos eso! ¡Nosotros compramos boletos a Threbiaaaa!

    - ¡DEJAME RECORDARTE QUE YO LES ADVERTÍ QUE UNA MÁS DE SUS PELEAS Y LOS ECHABA DEL TREN EN MOVIMIENTOOOOOOOO! (haciéndolos doblar por la fuerte brisa de su aliento) … Pero como soy bueno, voy a dejar que se bajen en la próxima estación …

    - ¡NO PIENSO BAJARME! – dijo toda imperiosa Nicole

    - ¡NI MI HERMANO NI YO TAMPOCO! – dijo Ed mientras a Al le salian unas gotitas de sudor de la frente

    - ¡POR PRIMERA VEZ ESTOY DE ACUERDO CON EL ENANO!
    - ¡Y YO CON LA REINA DE HIELO!

    - ¡NO NOS VAMOS A BAJAR NI POR QUE NOS PAGUE POR HACERLO! – dijeron ambos al mismo tiempo, plantándose en el suelo al muy estilo militar.

    El tren arribó a la estación. Nuevos pasajeros subieron, y el combustible fue recargado. Tan pronto como el último de los pasajeros subía, el maquinista ponía a toda marcha y velocidad la máquina, haciendo que el tren partiera como el correcaminos (bip bip!!) dejándo atrás a unos desconcertados Ed y Nicole, mientras que Al lucía tranquilo (pues ya presentía que esto iba a pasar)

    *** Flash Back ***
    - ¡YA ESTOY CANSADO DE SUS GRITOOOOOS! – dijo el encargado - ¡DEJENME PONERLES ESTO BIEN EN CLAROOOO! ¡APRENDAN A ACEPTAR ESTOO! ¡TÚ JOVENCITA MELINDROSA, ERES TODA UNA REINA DE HIELOOO! ¡Y TU MOCOSO ARROGANTE ERES UN ENANOO! ¡AHORA BÁJENSE DE MI TREN Y AGRADEZCAN QUE ESTOY DE BUEN HUMOR PARA DEJARLOS BAJARSE CON EL TREN PARADOOO!
    Todo esto lo dijo mientras los llevaba hacia fuera “como cachorros” (jajajajajajajajaja pago por veeeeeeeer!!!), botaba sus maletas y los dejaba desconcertados
    *** Fin del Flash Back ***
    - Pero que amargado es ese tipo – dijo Ed con un tono arrogante, pero a la vez con cara de “perro regañado” – solo por eso ya no vuelvo a ir en ese tren nunca más (levantando la nariz)
    - Callate enano <v:shape id=_x0000_i1025 style="WIDTH: 11.25pt; HEIGHT: 11.25pt" type="#_x0000_t75" alt=""><v:imagedata o:href="http://images.cemzoo.com/foro/images/smilies/lado.gif" src="file:///C:\DOCUME~1\ELYAND~1\CONFIG~1\Temp\msohtml1\01\clip_image001.gif"></v:imagedata></v:shape>- dijo Nicole con aire de “derrotada” – de todas maneras tenemos que tomar ese mismo tren de regreso …
    - Mejor callense los dos – dijo Al con una gota de tamaño familiar en la cabeza.
     
  4.  
    Angelique Rin

    Angelique Rin Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    14 Septiembre 2005
    Mensajes:
    499
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Secretos del Pasado ? Nicole, ¿la primera Elric?
    Total de capítulos:
    245
     
    Palabras:
    9073
    Re: Secretos del Pasado … Nicole, ¿la primera Elric?

    Secreto 11: La “Reina del Hielo”, el “Enano de Acero”, y Al (al q no le pongo ningún nick porq es adorable)… rumbo a Threbia… parte III (ahora pues, ya verán como se las arreglan para llegar porq no pienso hacer una IV parte… jajajajajjajajja!!!!)


    En una de las estaciones de tren rumbo a Threbia, tres viajeros se encontraban en aprietos…

    - ¡Esto es por tu culpa enanooo! – gritó Nicole
    - ¡A QUIEN LE ESTAS DICIENDO TAN PEQUEÑO QUE PARECE PULGARCITOOOOOOOO!
    - ¡PUES YA DEBERIAS SABERLO ENANO DE ACEROOOOO!
    - ¡CALLATE REINA DEL HIELOOOOOO!
    - ¿¡QUIERES PELEAR!? ¡VAMOS, PELEA!
    - ¡NO PODRÍAS CONMIGOOOO!
    - Ustedes dos: ¡BASTAAAAAAAAAAAAAAAA! – grito Al (por primera vez … y esto márquenlo en un calendario …. Estaba furiosooo!!!!)
    La gigantesca armadura que llevaba le bastó para separar con ambas manos a estos dos “fosforitos” que ya estaban en plena pose de batalla (sigo pagando por ver…)
    Después de cómo una hora de tratar de calmarlos y llegar a una “tregua momentánea” los tres se sentaron en una banca a discutir como iban a llegar a threbia, pensando que aún les quedaba bastante por recorrer y al preguntar en la ventanilla para comprar boletos para el siguiente tren en llegar se habían dado con la sorpresa que les habían prohibido la entrada al mismo; decidieron que lo mejor sería irse en auto, ya que caminando no llegarían nunca.
    Pero el problema es que en esa ciudad no había carros que fueran a Threbia.
    Los tres viajeron comenzaron a caminar junto al camino que salía de la pequeña ciudad.
    - ¿Y ahora como vamos a hacer? – preguntó un derrotado Al
    - No hay carros a Threbia, creo que no nos queda otra mas que caminar – dijo Nicole
    - Como siempre, esta chica esta loca – respondió Ed suspirando - ¿Cómo se te ocurre eso? Lo mejor que podemos hacer es lograr que alguien nos de un aventón
    - Y tú estas mas loco, mocoso, ¿Cómo lograríamos que nos den un aventón si tenemos a Al? ¿Acaso crees que sería fácil explicarlo?
    - Nosotros no debemos explicaciones a nadie ¿no, Al? – respondió Ed con un aire arrogante – ya verás que si conseguiremos a alguien que nos lleve …
    - Eso me muero por verlo <ぐ颵ᇏ芻ꨀ봀௎scroll><?xml:namespace prefix = v ns = "urn:schemas-microsoft-com:vml" /><v:stroke joinstyle="miter"></v:stroke><v:formulas><v:f eqn="if lineDrawn pixelLineWidth 0"></v:f><v:f eqn="sum @0 1 0"></v:f><v:f eqn="sum 0 0 @1"></v:f><v:f eqn="prod @2 1 2"></v:f><v:f eqn="prod @3 21600 pixelWidth"></v:f><v:f eqn="prod @3 21600 pixelHeight"></v:f><v:f eqn="sum @0 0 1"></v:f><v:f eqn="prod @6 1 2"></v:f><v:f eqn="prod @7 21600 pixelWidth"></v:f><v:f eqn="sum @8 21600 0"></v:f><v:f eqn="prod @7 21600 pixelHeight"></v:f><v:f eqn="sum @10 21600 0"></v:f></v:formulas><v:path o:extrusionok="f" gradientshapeok="t" o:connecttype="rect"></v:path><o:lock v:ext="edit" aspectratio="t"></o:lock><v:imagedata o:href="http://images.cemzoo.com/foro/images/smilies/lado.gif" src="file:///C:\DOCUME~1\ELYAND~1\CONFIG~1\Temp\msohtml1\01\clip_image001.gif"></v:imagedata></ぐ颵ᇏ芻ꨀ봀௎scroll>- dijo Nicole con un tono despectivo.
    - ¡Ja! ¡Entonces muérete, porque yo voy a lograrlo!
    Cuatro horas después en el mismo camino, y tras pasar como 30 automóviles…
    - ¡Vaya! ¡Hasta hacen fila para llevarnos a Threbia! – dijo irónicamente Nicole
    - No te burles reinita <v:shape id=_x0000_i1026 style="WIDTH: 11.25pt; HEIGHT: 11.25pt" type="#_x0000_t75" alt=""><v:imagedata o:href="http://images.cemzoo.com/foro/images/smilies/lado.gif" src="file:///C:\DOCUME~1\ELYAND~1\CONFIG~1\Temp\msohtml1\01\clip_image001.gif"></v:imagedata></v:shape>- dijo Ed con una cara de pocos amigos
    - ¡Pero si yo no me burlo!... solo me río de las tonterias de otras personas … jaja
    - Por favor no empiecen de nuevo – dijo Al con una gotita en la frente - ¿ustedes no aprenden no? ¿No ven que han causado que hasta nos boten del tren de tantas peleas suyas?
    - ¡Bah! – dijo Ed suspirando - ¿Aquí quien discute? Yo no al menos ah… la que empieza es ella
    - ¡Mira quien habla! – dijo Nicole con tono arrogante – si fue por tu culpa que comenzó la pelea en el tren…
    - ¡Basta! ¡Paren los dos! – interrumpió Al – Ya son las 4 de la tarde y ustedes dos no paran… mejor pensemos en como continuar porque a este paso vamos a llegar a Threbia en dos días más.
    - Es cierto Alphonse. Debemos conseguir un transporte. El camino es corto en tren, pero a pie…
    - Milagrosamente tienes razón – dijo Ed – el viaje es largo, el camino es duro, tenemos equipaje, pueda que llueva y… (rugiéndole el estómago) tengo hambre …

    ¡Plop! Cayeron Al y Nicole en una caída típica de anime.
    Continuaron caminando y los “rugidos” de Ed eran cada vez más fuertes. El sol ya se estaba poniendo y no se divisaba ningun poblado cerca. Una gran montaña se interponía en el camino, y no había más remedio que subirla para llegar al otro lado y continuar el viaje. Así lo decidieron y comenzaron la subida. El estómago de Ed seguía reclamando comida, mientras que Al y Nicole no presentaban ningun síntoma de cansancio o agotamiento. Lo que más le llamaba la atención a Al eran las botas de taco alto que llevaba Nicole. No podía creer que caminase tanto con ellas y no se cansara. Sin embargo, después de tanto subir, observó que el aspecto de ella lucía un poco agitado, lo cual hizo que, sin preguntarle, pero de una manera gentil, pusiera su mano sobre la de ella (la que sujetaba la maleta) y le dijera “Dejame, yo te ayudo con eso”.
    Nicole, al quedarse sorprendida por tal acción de su hermano, soltó el mango de la maleta, y dejó que Al la llevase por ella. Al ver su rostro un poco sorprendido, el le dijo “No te preocupes, es que yo no siento cansancio, y como noté que tu sí, creí que sería lo más educado ayudarte” (recuerden que el no sabía que ella estaba enterada de su condición, así que le pareció mejor poner una excusa como esa para despistarla).
    Un suave “gracias” salió de los labios de Nicole, mientras que Ed miraba extrañado esa escena. Se preguntaba por que Al se había encariñado tanto con esa chica, ya que nunca la había conocido antes, y la primera impresión que ella daba no era como para hacer “muchos amigos” de un día para otro.
    Sin embargo, a él esa chica también le parecía conocida, por alguna razón, sentía que estaba conectada a ellos.
    La noche cayó y ellos recién habían llegado a la cima de la montaña. Decidieron pasar lo que quedaba de ella allí, y prendieron una fogata. Como no llevaban comida, todos se fueron a dormir pronto (un hambriento Ed lucía con una cara de inanición por cierto). Al se recostó sobre un árbol, mientras que su hermano apoyó su cabeza sobre su hombro derecho. Nicole se arrimó a un tronco caído, buscando un espaldar que la apoye, pero era obvio que estaba incómoda.
    - si quieres puedes apoyarte en mi otro hombro – le dijo Al
    - (sorprendida O_o) No gracias, estoy bien – dijo Nicole
    - Te ves incómoda.
    - Te dije que estoy bien… además no queda mucho para que amanezca (mirando su reloj de Alquimista)
    - Ok.
    La mañana llegó, y el primero en despertar fue Al. Grande fue su sorpresa al encontrar a una profundamente dormida Nicole sobre su hombro izquierdo. Decidió entonces ir a ver si conseguía algo de comida (o sea en pocas palabras a ver si consigue algun animalillo por ahí … muajajajajajaja), para lo cual se levantó lenta y cuidadosamente, dejando a Ed apoyado en el hombro de Nicole, y recostando la cabeza de esta ultima sobre la cabeza de su hermano, formando un bello cuadro de dos “angelitos” durmiendo en paz uno junto al otro. “Creo que esa es la unica forma que permanezcan quietos, tranquilos y conviviendo como dos colegas” pensó mientras soltaba una pequeña risita.
    Al se alejó un poco, mientras unos dormidos “fosforitos” permanecían juntos. Al poco rato, Ed abrazó a Nicole como lo había hecho antes en el tren, y ésta se acurrucó un poco más a él. “Mamá” dijo entre sueños Ed, mientras que Nicole decía “Al, mi hermano” (pues pensaba que estaba durmiendo junto a el)
    Sin éxito, Al seguía buscando algún posible candidato a la barriga de Ed, cuando se dio cuenta que ambos chicos estaban despertando. A pesar que corrió lo más rápido que pudo para separarlos (porque si se veían … uyyy … salvese quien pueda) ya era demasiado tarde.
    - aaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhh (bostezando) Oye Al ¿ya es de mañana? (sintiendo que el pecho de Al estaba un poco “diferente” … jejejeje … ¿Qué creen que sea?) – dijo Ed con los ojos entreabiertos
    - ¿? – Nicole sintió una mano en “un lugar donde no se debe poner” - ¿pero que dem …? (abriendo los ojos)
    Ambos levantaron la cabeza, tan pronto como para darse cuenta de la “posición” en que los había dejado Al (JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA … ESTO SI PAGO POR VEEEEEEEEEEEEER!!!!)
    Los gritos de ambos se escucharon por todas partes, al separarse super sorprendidos y todos rojos (al menos Ed que había entrado a “territorio prohibido” jijijijijii) cuando Al llegó para verlos, ambos lo esperaban con los ojos llenos de llamas de fuego y rayos saliendo de sus cuerpos. Ni un terremoto hubiera causado tanto alboroto en la cima de la montaña…
    Continuaron su camino, esta vez bajando de la “famosa” montaña. Ni Ed ni Nicole se hablaban, mientras que un apenado Al seguía tras de ellos tratando de arreglar las cosas. Pronto habían terminado el descenso y un camino recto hizo que suspiraran del alivio (las botas de Nicole lo agradecen…) ahora si se les notaba el casancio a los dos fosforitos, ya que a ratos el estómago de Ed rugía y él se mantenía sus ojos entreabiertos, mientras que Nicole, a pesar de su aspecto rígido, a ratos se balanceaba como signo de mareo.
    ******************************
    En la Ciudad Central, específicamente en el Cuartel General.
    - Me pregunto que tal les estará yendo a los muchachos – dijo Riza con una actitud preocupada
    - ¿A quienes te refieres? – dijo la teniente Ross, quien estaba almorzando con ella
    - Es cierto, creo que tu no los conoces, me refiero a Nicole Seller y Edward Elric
    - ¿Los nuevos alquimistas? Creo haber oido algo de ellos. Según lo que comentan ellos dos son como el agua y el aceite
    - Más que eso … son como el acero y el hielo …. Jajajajajajajajajajajajaja
    - Jajajajajajajjajajajajajjajjajaaj
    - Jeje … es que como el Coronel los ha mandado juntos a Threbia …
    - ¿En serio? Pues vaya hazaña … ¡si esos dos llegan a llevarse bien creo que el cielo se cae!
    - Yo creo que él lo hizo más para molestar a Nicole, que para que ambos se lleven bien
    - ¿Molestarla? ¿Pero por que habría de hacer eso?
    - Se nota que te acaban de transferir acá. Dejame contarte todo con lujo de detalles (tipica conversación femenina)
    Mientras Riza ponía al tanto a la teniente Ross, Roy Mustang se encontraba en su oficina, investigando un poco la ficha de Nicole.
    Por más que buscaba en otros registros, no podía encontrar nada sobre esta. Sabía que había algo extraño con la identidad de Nicole, pero no lo podía descubrir.
    Sin embargo, mientras repasaba los registros y veía la ficha de Nicole por 100000 vez, hubo algo que antes no le había prestado atención, pero que ahora podría significar alguna pista para él. Donde figuraba su nombre podía leerse “Nicole Emilia Seller”
    “¿Por qué nunca habría mencionado su segundo nombre?” pensó. “Ni siquiera en la entrevista personal lo había dicho… mmmm … ¿y si busco por ahí?... de repente hay un registro con ese nombre”
    ***********************
    En la biblioteca, una desesperada Keyriu se encontraba enterrada en una pila de libros. Su examen para ingresar a la milicia era en dos días y aún no había terminado de estudiar todos los contenidos (para variar se había entretenido leyendo sobre alquimia aunque no la llegara a entender por completo)
    “¡AAAAAAAAAAAYYYY DEMONIOS ME FALTAN 10 TEMAS MÁS Y NO HE TERMINADO!” gritaba cada 5 minutos ante la mirada resignada del bibliotecario que ya se había cansado de repetir “Silencio en la biblioteca”
    De repente, dejó de golpe los libros que estaba leyendo, arrancó una hoja de su cuaderno, y comenzó a escribir una carta. Necesitaba ayuda. Urgente.
    Cuando terminó de escribir la carta (eran como 8 hojas donde la mayor parte del mensaje era: “ME FALTAN DOS DÍAS PARA MI EXAMEN Y NO HE TERMINADO DE ESTUDIAAAAAAAAAR”) se dirigió al correo para mandarla, y al llegar allí, se encontró con su primo, quien también esta enviando una carta.
    - ¡Sorpresa! – dijo Keyriu mientras le tapaba los ojos a Roy por detrás
    - ¿Quién, qué …? – dijo Roy mientras trataba de safarze de aquellas manos
    - ¡Soy yo primo! – le respondió alegremente Keyriu mientras lo soltaba y se ponía delante de él
    - Hola Keyriu – respondió Roy calmadamente – Me hiciste asustar.
    - Aproveché que no estas vestido de militar para saludarte como se debe … jeje
    - Pero cuando seas militar no podrás hacerlo … vestido o no como militar, las jerarquías siempre se conservan
    - ¡Ay primo! ¡Que aburrido que eres!
    - Nunca cambias, ¿verdad Keyriu? Por cierto… ¿Qué haces aquí? ¿vas a mandar una carta a tus padres?
    - A ellos les mandé una el mes pasado. Con eso es suficiente. Ahora le estoy mandando una carta a una amiga mía.
    - ¿Y la conozco? – dijo Roy con una cara pícara – digo… ¿Es mayor o menor que tú?
    - ¡Y luego dices que yo nunca cambio! ¡Mirate nomás!
    - Ay… fue solo una broma…
    - Y claro que la conoces… ¿Te acuerdas de Heiz? ¿Heiz Sophirian?
    - Mmmm… ¡si, si me acuerdo de ella!
    - Ella se quedó en mi ciudad natal mientras yo me vine aquí. Por más que le insistí para que viniera conmigo, prefirió quedarse estudiando para su examen de alquimista porque decía que la ciudad no le gustaba, aunque no la entiendo, ya que cuando ingrese y forme parte de los alquimistas estatales el proximo año tendrá que venir a vivir aca, y …
    - Creo que ya entendi tu punto … <v:shape id=_x0000_i1027 style="WIDTH: 11.25pt; HEIGHT: 11.25pt" type="#_x0000_t75" alt=""><v:imagedata o:href="http://images.cemzoo.com/foro/images/smilies/lado.gif" src="file:///C:\DOCUME~1\ELYAND~1\CONFIG~1\Temp\msohtml1\01\clip_image001.gif"></v:imagedata></v:shape>- dijo Roy tratando de callarla
    - En la carta le estoy pidiendo que venga de una vez, ya que como mi examen es en dos días y es obvio (con actitud altanera) que voy a ingresar, entonces le pedí que de una vez se vaya acostumbrando a la ciudad y de paso, ya que voy a ser militar, le ayude a estudiar… muajajajaja!!! (“La verdad es que quiero que me ayude a estudiar los 10 temas que me faltan … ella es mucho más inteligente en este tipo de cosas” pensó)
    - Es verdad, Heiz siempre fue buena en los estudios… es bastante dedicada a eso… ¡quizás por eso no es mi tipo de chica! Muajajajajaja!
    - Primo <v:shape id=_x0000_i1028 style="WIDTH: 11.25pt; HEIGHT: 11.25pt" type="#_x0000_t75" alt=""><v:imagedata o:href="http://images.cemzoo.com/foro/images/smilies/lado.gif" src="file:///C:\DOCUME~1\ELYAND~1\CONFIG~1\Temp\msohtml1\01\clip_image001.gif"></v:imagedata></v:shape>… (cambiando de actitud rápidamente a una tipo “Ed”) ¡NI TE ATREVAS A ACERCARTE A MI AMIGAAAAAAAA!!!
    - ¡Ay como crees! ¡Sería como salir con mi prima! (ajajajajajajajaja)
    - <v:shape id=_x0000_i1029 style="WIDTH: 11.25pt; HEIGHT: 11.25pt" type="#_x0000_t75" alt=""><v:imagedata o:href="http://images.cemzoo.com/foro/images/smilies/lado.gif" src="file:///C:\DOCUME~1\ELYAND~1\CONFIG~1\Temp\msohtml1\01\clip_image001.gif"></v:imagedata></v:shape>… cambiando de tema … <v:shape id=_x0000_i1030 style="WIDTH: 11.25pt; HEIGHT: 11.25pt" type="#_x0000_t75" alt=""><v:imagedata o:href="http://images.cemzoo.com/foro/images/smilies/lado.gif" src="file:///C:\DOCUME~1\ELYAND~1\CONFIG~1\Temp\msohtml1\01\clip_image001.gif"></v:imagedata></v:shape>… ¿tu que haces aquí? ¿esa es una carta oficial de los militares? (emocionándose y con estrellitas en los ojos) ¿PUEDO LEERLAAAA?
    - ¡COMO CREES QUE TE IBA A DEJAR LEER UNA CARTA OFICIAL! (se escucha un golpe en seco) ¿Estas bien Keyriu?
    - Yo solo quería verla … (con sus ojos a punto de llorar y una cara tipo anime cuando se decepcionan)
    En fin … después de cómo 300000 intentos de Keyriu por saber de que se trataba la carta, Roy hizo lo más acertado que pudo hacer: enviarla (muajajajajaja)
    Keyriu volvió a la biblioteca para tratar se seguir estudiando, y Roy volvió al cuartel General para volver al trabajo. Solo la impaciencia por la respuesta a la carta que envió lo mantenía un poco intranquilo.
    Ya en su oficina, se sentó en su silla y comenzó a revisar varios papeles. Era el trabajo rutinario de siempre. Un pequeño papel cayó de entre tantos que estaban amontonados sobre el escritorio. Se agachó para recogerlo, y al voltearlo para verlo, se dio con la sorpresa que era la foto oficial de Nicole para su ficha personal.
    “A pesar de esa actitud fría y parca, nadie le quita que sea hermosa” – pensaba mientras contemplaba la foto.
    - Realmente Nicky es muy bonita – dijo Hughes mirando la foto tambien (Nota: no me pregunten en que momento entró)
    - ¡Huuuuuuuuuuuughes! – gritó Roy sobresaltado y guardando la foto inmediatamente en uno de los cajones de su escritorio
    - Aja… ¿con que viendo la foto de Nicky? – dijo Hughes con una cara pícara – Nadie se le resiste … jeje
    - ¡A que te refieres! ¡Ajajajajajaja! ¿Creíste que me gusta Nicole Seller? ¡Jajajajaja! ¡Que buen chiste!
    - ¿Y entonces por que mirabas tanto la foto? - preguntó nuevamente Hughes con cara pícara
    - ¡JA! ¡Estaba pensando de que otra manera podía llegar a molestarla!
    - Si claro <v:shape id=_x0000_i1031 style="WIDTH: 11.25pt; HEIGHT: 11.25pt" type="#_x0000_t75" alt=""><v:imagedata o:href="http://images.cemzoo.com/foro/images/smilies/lado.gif" src="file:///C:\DOCUME~1\ELYAND~1\CONFIG~1\Temp\msohtml1\01\clip_image001.gif"></v:imagedata></v:shape>… cambiando de tema, ya que al parecer no vas a admitir que te gusta … (sin dejar que Roy le responda) Acá tengo un reporte de la ciudad de Threbia, enviado por la policía del lugar, diciendo que al parecer Nicky, Ed y Al todavía no han llegado ya que no se han reportado.
    - ¿COMO QUE NO HAN LLEGADO? Mmmm… creo que no debí mandarlos juntos … quizás ya se hayan matado … jajajajajajajaja
    - Jejeje … pero creo que deberías mandar a alguien a buscarlos ¿no? De repente se han perdido…
    - ¿Cómo se van a perder si fueron en el tren directo a Threbia? <ぐ颵ᇏ芻ꨀ봀௎scroll><v:imagedata o:href="http://images.cemzoo.com/foro/images/smilies/lado.gif" src="file:///C:\DOCUME~1\ELYAND~1\CONFIG~1\Temp\msohtml1\01\clip_image001.gif"></v:imagedata></ぐ颵ᇏ芻ꨀ봀௎scroll>
    - Ya deberias imaginarlo <ぐ颵ᇏ芻ꨀ봀௎scroll><v:imagedata o:href="http://images.cemzoo.com/foro/images/smilies/lado.gif" src="file:///C:\DOCUME~1\ELYAND~1\CONFIG~1\Temp\msohtml1\01\clip_image001.gif"></v:imagedata></ぐ颵ᇏ芻ꨀ봀௎scroll>
    - A ver… voy a llamar a la estacion del tren para ver si ya llegó a su destino… (cogiendo el teléfono) ¿Hola? ¿Estacion de trenes? Quisiera saber si el tren con destino a la ciudad de Threbia ya ha llegado?
    - Si señor, desde el dia de ayer – contestó la persona de la estación
    - ¿Me podría decir si los pasajeros Nicole Seller y Edward Elric llegaron en ese tren?
    - ¿Quiénes señor?
    - Le ayudo: Una chica bonita y un enano de cabello rubio acompañados de una gran armadura.
    - ¡AH! ¡Los revoltosos del tren! (Mustang no decía nada <v:shape id=_x0000_i1034 style="WIDTH: 11.25pt; HEIGHT: 11.25pt" type="#_x0000_t75" alt=""><v:imagedata o:href="http://images.cemzoo.com/foro/images/smilies/lado.gif" src="file:///C:\DOCUME~1\ELYAND~1\CONFIG~1\Temp\msohtml1\01\clip_image001.gif"></v:imagedata></v:shape>) ¡AJajajajaja! ¡Recibieron su merecido por parte del encargado del tren! ¡Los bajó en una estación a 5 horas de Threbia! ¡Me dijo que porque ellos habían iniciado una guerra de comida, gritaban todo el tiempo y no dejaban viajar tranquilo a nadie!
    - <v:shape id=_x0000_i1035 style="WIDTH: 11.25pt; HEIGHT: 11.25pt" type="#_x0000_t75" alt=""><v:imagedata o:href="http://images.cemzoo.com/foro/images/smilies/lado.gif" src="file:///C:\DOCUME~1\ELYAND~1\CONFIG~1\Temp\msohtml1\01\clip_image001.gif"></v:imagedata></v:shape>Ya me lo imaginaba, gracias – dijo Roy colgando el teléfono
    - ¿Y bien? – preguntó Hughes - ¿Ya llegaron?
    Roy le contó toda su conversación por teléfono. A ambos les salió una gota tamaño familiar en la cabeza. Finalmente decidieron enviar a alguien a recogerlos, pues ambos sabían que los obstinados de los “fosforitos” iban a llegar aunque sea a pie, por lo que se imaginaron que seguirían por el camino de la montaña.

    **************************

    En el “famoso” camino a Threbia:
    - Dime Al, ¿Cuánto tiempo llevamos sin comer? – dijo Ed con un hilito de baba saliendole de la boca y con su cara de inanición
    - No lo sé, hermano
    - Ya perdí la cuenta … ¡ME MUERO DE HAMBREEEEEEEEEEEEEE!
    - Si no dejas de pensar en eso, te dará más hambre – dijo Nicole con un aire extrañamente suave
    - ¿? ¿Me parece o estas amable? – le dijo Ed tratando de animarse a pesar de los rugidos de su estómago - ¡Oh rayos! ¡Emergencia! ¡SOS! ¡LA REINA DEL HIELO ESTÁ AMABLEEE! ¡Esto es el fin del mundo!
    - ¡MIRA ENANO DE ACE …! – dijo Nicole, pero algo que ella no esperaba que sucediera pasó antes que pudiera responderle como siempre.
    Ella comenzó a toser fuertemente, y sin aguantar más, cayó al suelo. Una vez allí, continuó tosiendo. Al se apresuró a auxiliarla, mientras Ed la miraba con los ojos desorbitados. Los recuerdos de su madre tosiendo de la misma manera, y la imagen de Nicole tirada en el suelo, le recordaron cuando encontraron a Trisha de la misma manera.
    Al levantó cuidadosamente la cabeza de Nicole, y la recostó contra su pecho. Ella no paraba de toser, pero cuando Al voltéo un poco su cabeza para acomodarla, un hilo de sangre corrió por su mentón, haciendo que Ed reaccionara de la especie de trance en el que se encontraba.
    - ¿Ed que vamos a hacer? ¿Qué tiene Nicole? – preguntó Al con la voz acongojada
    - ¡Nicole!! ¿Qué tienes? ¡Reacciona, demonios, reacciona! – gritó Ed mientras la sacudía un poco, pero ella había perdido el conocimiento
    - ¿Qué vamos a hacer? – repetía continuamente Al
    - ¡tenemos que llegar a Threbia o alguna ciudad cercana lo más pronto posible!
    Al cargó en su espalda a Nicole, mientras Ed veía como la sangre salía a ratos de su boca. Ninguno de los dos se imaginaba por que ella se habia puesto así. “Quizás es por que no ha comido nada, pero, ¿Cómo alguien puede ponerse así tan solo por no comer?” pensaba Ed, mientras Al corría lo más rápido posible.
    Continuaron su camino, llevando a una inconsciente Nicole con ellos, hasta que el sonido de automóviles y el movimiento típico de una ciudad hizo que se alegraran: finalmente habían llegado a Threbia.

    Preguntando a varias personas, obtuvieron la dirección del hospital de la ciudad. Tomaron el tranvía, ya que este los llevaría más rápido. En una sacudida que dio dicho transporte, Nicole se despertó, y se sorprendió al ver a Ed con la cara preocupada.

    - ¿Dónde estoy? – dijo Nicole despertando, con los ojos entreabiertos, y la voz entrecortada
    - ¡Que bien que despertaste! – dijo Al con una voz aliviada
    - Te llevamos a un hospital, ya debemos estar allí en unos momentos.
    - ¡NO! – gritó Nicole, pero nuevamente la tos hizo que dejara de hacerlo – No es necesario (tratando de calmarse) ya me encuentro mejor… ¿en que ciudad estamos?
    - ¡No seas obstinada! – le gritó Ed (es la primera vez que se preocupa por ella) - ¡Estabas tosiendo sangre hace rato y dices que estás bien! ¡De ninguna manera! ¡te llevaremos al hospital ahora mismo!
    - ¡Yo no voy a ninguna parte! – gritó Nicole, y zafándose de Al, se bajó del tranvía y se puso a correr en sentido opuesto, con todas las fuerzas que tenía, aunque aún estaba débil.
    - ¡Nicole, regresa! – gritaron los hermanos mientras ellos tambien se bajaban y corrían tras ella
    Ella no sabía donde se encontraba, ya que cuando ellos se enteraron que era Threbia, ella estaba inconsciente. Siguió corriendo y para deshacerse de ellos, entró al primer establecimiento que encontró abierto. Era una botica, donde dos muchachas que estaban tras el mostrador, al parecer eran las que atendían

    - Bienvenida a nuestra tienda, ¿en que podemos ayudarle? – dijo una de ellas con una sonrisa en los labios

    - ¿Dónde estoy? (volteándose hacia la chica) – preguntó Nicole, agitada y con la boca llena de sangre - ¿Ddd … donde? (cayendo al suelo, pues estaba débil)
    - ¡Oh, rayos! Ayúdame a levantarla (diciéndole a la otra chica) ¿Estás bien? (refiriéndose a Nicole) Voy a traer a un médico…
    - Nnn … nno … no por favor … solo necesito … - respondió Nicole
    - Pero mujer, mírate como estás, ¿Qué te paso? ¿Quién te hizo esto? – dijo la otra muchacha
    - Nadie, yo solo necesito … mmm …mii … mi medicina..
    - ¿Tu medicina? ¿Dime donde está? Yo te la traigo, pero dime donde esta…
    - En mi maleta
    - ¿Maleta? Pero si entraste aquí sin una ¿No se te habrá perdido?
    - ¡Rayos! ¡La tiene Edward! (tratando de incorporarse y salir de la tienda)
    - ¡Que haces! ¡No puedes salir en ese estado!
    - ¡Tengo que tomar mi medicina! ¡Debo pedírsela! ¡El la tiene!
    - ¡Quien! ¡Dime quien la tiene y yo se la pido!
    - Me debe estar buscando … el es … (tosiendo fuertemente) el debe estar cerca de aquí, es enano, de cabello rubio, y su compañero viste con una armadura… el mas pequeño se llama Edward… Elric…
    - Tu quedate aquí con ella, yo iré a buscar a ese chico – dijo una de las chicas a la otra
    - Esta bien.

    La muchacha que salió en busca de Ed y Al a simple vista era hermosa, su porte alto, junto a su piel blanca y ojos azules combinaban perfectamente con su larga cabellera negra. Aparentemente tendría unos 22 años, cosa que su esbeltez y juventud hacían parecer.

    Salió apresuradamente en busca de los chicos, no le costó mucho tiempo encontrarlos, pues solo estaban a unas calles de distancia (creo q por la descripción fisica, a nadie le costaría encontrarlos muajajajajaja!!!)
    - ¿Edward? ¿Edward Elric? – preguntó la muchacha mientras corría hacia él
    - ¿Quién es hermano? ¿La conoces? – preguntó Al
    - ¡Nunca antes la había visto! – dijo Ed
    - Pues viene para acá a toda prisa
    - Ahora no me importa las interrupciones, debemos encontrar a Nicole… no quiero que luego la veamos muerta en una esquina y nos echen la culpa de todo (tratando de disimular su preocupación)
    - Aaaayyy … ¿por qué no se detuvieron? Uuuuuf (jadeando por haber corrido) Ustedes deben conocer a una chica … ella está en mi tienda… parece que se estuviera muriendo… me dijo que los buscara…
    - ¿A que chica te refieres? – preguntaron ambos
    - Pues no nos dijo como se llama, pero … uhmmm … a ver … como te digo … es hermosa, cabello largo, ojos color miel…
    - ¡NICOLEEEEEEE! – gritaron ambos
    - ¿DONDE ESTA NICOLE? – preguntó Ed desesperado
    - Síganme, ella está en mi tienda

    Caminaron hacia donde la muchacha los dirigía. Entraron en la tienda. Cuando Ed finalmente vio a Nicole acostada en una camilla descansando, sintió una especie de alivio que recorria sus venas. Sacaron la medicina de la maleta de Nicole, y a Ed le pareció extraña aquella botellita con un líquido rojo dentro. Apenas ella la tomó se recuperó de inmediato, más la mirada aguda de Al hizo que se diera cuenta que mientras tomaba la medicina su hombro derecho brillaba de una manera extraña. Aún que estuviera cubierto por su blusa y su abrigo, el brillo traspasaba las fibras de la tela, y algo que parecía las líneas de un círculo de transmutación era lo que perfilaba aquella luz. Desde ese día Al permanecería intrigado.

    Después de un rato de dejar descansar a Nicole, y que ella se levantase, las dos muchachas que amablemente la habían atendido, ahora le brindaban atención a los chicos. Finalmente Ed pudo comer, ya que ellas les sirvieron un delicioso almuerzo (adivinen quien se comió las raciones de Nicole y Al … jejejejejeje). Mientras Ed comía (o mejor dicho devoraba) la comida, las muchachas se sentaron a la mesa también.

    - ¡Pero que maleducadas que somos! – dijo una de ellas - ¡No nos hemos presentado!
    - Discúlpenos mas bien a nosotros, les causamos todas estas molestias y ni siquiera hemos podido decirles nuestros nombres … - dijo Al todo apenado (oooh que tiernooooo)
    - En vez de pedir tantas disculpas, mejor presentémonos de una ves … jajajaja, o si no vamos a seguir disculpándonos toda la noche – dijo la muchacha de cabello negro y ojos azules (la misma que había buscado a Ed y Al) – ¿Qué tal si empiezo yo? Me llamo Helena.
    - Un gusto en conocerte – dijo Al
    - Uhm … gusuhmm..to … ehm … conocerthmm.eee… - dijo Ed con la boca llena de comida
    - Es un placer conocerte Helena, mi nombre es Nicole, y este es Edward y su Hermano Alphonse Elric (con un tono seco y frio)
    - ¡Si que eres fria! – dijo la otra muchacha – Pero educada tambien (antes que a Nicole le hierva la sangre) tus amigos me dijeron que eras así pero no pensé que fueras tanto…jijiji
    - ¿Y como te llamas? – dijo Nicole controlándose y mirando fijamente a Ed que estaba listo para soltar una carcajada
    - Mi nombre es Shetza – dijo la otra muchacha que igualmente bonita a la otra – nosotras dirigimos este negocio juntas. Como verán, es una botica, pero vendemos todo tipo de remedios
    - Que interesante - dijo Al contemplando el universo de botellas y frascos en los estantes - ¿Qué hizo que se dedicaran a esto?
    - Nos gusta la alquimia – respondió Shetza – pero no somos buenas en eso, es más, una vez tratamos de transmutar una muñeca, y no logramos nada más que una gran explosión (riéndose), entonces, desde esa vez, nos dedicamos a la química, y en hacer remedios
    - Es cierto, amiga, aún recuerdo ese día (con una mirada sospechosamente graciosa) – contestó Helena – Bueno, bueno, cambiando de tema, acabo de preparar una habitación. Si gustan quédense a dormir aquí.
    - No podemos – interrumpió Nicole – tenemos que partir inmediatamente hacia Threbia ¿Conocen algún transporte que nos lleve allá?
    - Pero querida ¡Estas en Threbia! – dijeron ambas muchachas
    - O_o ¿Y en que momento llegamos? – dijo un poco confundida Nicole
    - Mientras estabas inconsciente – respondió Al

    Debido a que ya era muy noche, los tres decidieron quedarse en la tienda de las muchachas. El cuartel de policía local seguramente estaría cerrado para que puedan reportarse y llamar a Central, decidieron hacerlo a la mañana siguiente. Sin embargo, Ed no dejaba de pensar en lo “muy” amables que habían sido. “Seguro ahora querrán dinero a cambio” pensó, mientras caía profundamente dormido.

    ************************
    Una alarma despertó a la gente que dormía plácidamente. Una explosión a continuación hizo que la policía se apresurara en llegar a la escena del crimen. El lugar: el hospital de Threbia. En la noche, el alquimista del que tanto se hablaba había atacado al hospital. Pero lo que se llevó fue algo más extraño aún que su misma visita a dicho lugar.
    Los restos de un gran círculo de transmutación se mezclaban con la sangre de dos médicos. Felizmente ellos estaban vivos, pero un sin fin de marcas alquímicas en sus cuerpos los habían dejado en shock. Al parecer, el alquimista misterioso había experimentado con ellos de alguna manera.
    Revisando las instalaciones del hospital, la policía encontró la puerta del cuarto de suministros abierta como por una gran explosión (esta puerta era super segura y solo podía abrirse usando dos llaves especiales). Faltaba una gran cantidad de suero y medicinas para las quemaduras.
    ************************
    - ¿Así que ellos son los famosos alquimistas estatales? – dijo Shetza tomando una taza de té sentada en la mesa
    - La alquimista del Corazón de Hielo, y el Alquimista de Acero – respondió Helena
    - ¿Les decimos que sabemos quienes son?
    - Nah… dejalos que ellos mismos lo hagan. De una u otra forma, ellos solo están aquí para “solucionar” un pequeño problema
    - Jajajajajaja … que mala … ¿Cómo le puedes decir “pequeño” al problema?
    - Es cierto, es grande… por lo que oí ellos son excelentes alquimistas – dijo Helena mientras tomaba también de su taza
    - Yo también oí lo mismo, ¿crees que puedan “solucionar” el “problema”? (entre risas)
    - Eso ya lo veremos, solo nos queda esperar un poco… (riéndose pícaramente)
     
  5.  
    Angelique Rin

    Angelique Rin Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    14 Septiembre 2005
    Mensajes:
    499
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Secretos del Pasado ? Nicole, ¿la primera Elric?
    Total de capítulos:
    245
     
    Palabras:
    63
    Re: Secretos del Pasado … Nicole, ¿la primera Elric?

    ehm... xD
    creo q por hoy lo dejo ahi, ya que puse en uuna sola toda la saga del "camino a threbia"... y como la otra parte que bien se divide en 4 capítulos, sería c00l ponerlos juntos, no les parece? :3

    en fin... esos son los 3 capis que siguen... disfrútenlos ;D
     
  6.  
    emina_sara

    emina_sara Usuario común

    Sagitario
    Miembro desde:
    17 Septiembre 2006
    Mensajes:
    472
    Pluma de
    Escritora
    Re: Secretos del Pasado … Nicole, ¿la primera Elric?

    *0*
    estubieron muy lindos los capis!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    *-*

    ya ancio k subas los k siguen!
    de verda k estubieron geniales!!
    escribes superr!
     
  7.  
    kaory_04

    kaory_04 Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    4 Abril 2007
    Mensajes:
    88
    Pluma de
    Escritora
    Re: Secretos del Pasado … Nicole, ¿la primera Elric?

    holaaaa
    hey y que paso con la conti necesito la conti y los demas capitulosToT ToT ToT ToT ToT
     
  8.  
    LaChivix

    LaChivix Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    10 Septiembre 2005
    Mensajes:
    182
    Pluma de
    Escritora
    Re: Secretos del Pasado … Nicole, ¿la primera Elric?

    XD io aun sigo esperando casiii! tooooo!! asi que mamiii!! ya sabes que conti poner?!?! haaaa!!

    que seguire aki.. y aki.. y ... aki.. xD

    saludos!tkm!!
     
  9.  
    kaory_04

    kaory_04 Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    4 Abril 2007
    Mensajes:
    88
    Pluma de
    Escritora
    Re: Secretos del Pasado … Nicole, ¿la primera Elric?

    holaaaa!!!!!
    yo tambien sigo esperando a si es de que sigue adelante........ cuidate mucho........ besos........!!!!!!!!! bye
     
  10.  
    emina_sara

    emina_sara Usuario común

    Sagitario
    Miembro desde:
    17 Septiembre 2006
    Mensajes:
    472
    Pluma de
    Escritora
    Re: Secretos del Pasado … Nicole, ¿la primera Elric?

    Hoa!! yo tambien kiero seguir leyendo los otros capitulos!!
    espero que los puedas seguir subiendo pronto!!!! *o*

    bye bye!


     
  11.  
    Angelique Rin

    Angelique Rin Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    14 Septiembre 2005
    Mensajes:
    499
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Secretos del Pasado ? Nicole, ¿la primera Elric?
    Total de capítulos:
    245
     
    Palabras:
    36
    Re: Secretos del Pasado … Nicole, ¿la primera Elric?

    Sorry por demorarme tanto chicas ToT pero creo que mis motivos ya los conocen muy bien ;_;.. la maldita universidad

    en fin... aqui les sigo poniendo capis ;D
     
  12.  
    Angelique Rin

    Angelique Rin Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    14 Septiembre 2005
    Mensajes:
    499
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Secretos del Pasado ? Nicole, ¿la primera Elric?
    Total de capítulos:
    245
     
    Palabras:
    8374
    Re: Secretos del Pasado … Nicole, ¿la primera Elric?

    Secreto 12: El misterioso “alquimista” de Threbia – Parte 1


    Shetza y Helena reían en el comedor, mientras que en una de las habitaciones, Ed ya se había levantado. Al ver que ni Al o Nicole se habían despertado aún (no me pregunten como sabe q Al esta dormido) decidió dar una vuelta por la casa. Caminó por el pasillo que unía las habitaciones, hasta llegar a la parte posterior de la tienda. Una puerta entreabierta llamó su atención. La abrió y entró en el “laboratorio” donde las muchachas preparaban sus remedios. El orden era lo que reinaba allí. Todos los instrumentos estaban perfectamente alineados y todo el lugar resplandecía de limpio, los reactivos y las sustancias estaban en los anaqueles propiamente ordenados alfabéticamente. “bah, es un laboratorio común y corriente” pensó. Pero una marca extraña en el piso llamó su atención rápidamente.


    Debajo de la alfombra que cubría el piso del laboratorio, salían unas pequeñas marcas que delineaban algo así como el arco de un círculo. A pesar de que el piso del laboratorio fuera con figuras geométricas (esto debido a las lozas del piso que estaban pintadas), estas líneas que a simple vista parecían solo un error en el diseño del piso, para el ojo de un buen observador se vería que estaban formando algo que no tenía relacion en lo absoluto con el patrón del piso. “Parece que fuera un círculo con figuras en el” pensó Ed, y se agachó para levantar la alfombra y ver la continuación de las extrañas líneas.

    - ¿Se te cayó algo Ed? – dijo Shetza con una sonrisa cálida
    - ¡Ah, no! (sobresaltado) – respondió Ed, mientras se preguntaba como no había podido notar que ella estaba detrás de él – solo me agaché para amarrar la hilera de mi zapato
    - ¿Qué opinas de nuestro laboratorio? ¿Verdad que es lindo? Solo nosotras podríamos conservarlo de esta manera. Somos muy ordenadas, en pocas palabras, ¡somos las mejores!
    - Modestia aparte
    - Jajajajajajajajaja … ay que gracioso que eres … venía a llamarte a tomar el desayuno, ¿y los otros dos?
    - Creo que siguen durmiendo
    - Pues iré a despertarlos. El desayuno lo debemos tomar todos juntos, no uno un rato, el otro después.
    Shetza salió de la habitación, no sin antes dejar que Ed saliera primero. Despertó a Nicole y Al fueron juntos a tomar desayuno.
    Helena sirvió a todos, sin embargo, mientras Ed comía los hot cakes de 4 en 4, Nicole y Al no comian absolutamente nada (ya saben por que).
    - ¿Muy estricta la dieta, Nicole? – dijo Helena sarcásticamente
    - No estoy en dieta – le respondió Nicole con el mismo tono – Simplemente no como alimentos sólidos
    - ¿Y eso por qué? – preguntó Shetza – por lo que puedo ver (mirando la boca de Nicole) tienes todos tus dientes jijijiji
    - Muy graciosa – respondió Nicole – mi cuerpo no tolera los sólidos, eso es todo
    - Pues deberías comer de todo – dijo Helena mientras hacía a un lado su cabello con delicadeza – yo como de todo, y ¡mírame! Realmente yo nunca he necesitado de ninguna dieta para verme así (arrogantemente)
    - De veras no lo necesitas … - dijo en voz muy baja Al
    - ¿Dijiste algo Al? – preguntó Ed
    - Nnn .. no, no, nada

    Era hora de partir para los tres, ya que deberían dirigirse hacia la policía local para reportarse.

    - Que les vaya muy bien – dijo Helena guiñando un ojo – Sea a donde sea que se dirigen, ojala se den una vuelta para despedirse de nosotras una vez que se vayan de Threbia
    - Ojala solucionen “el problema” que vinieron a resolver – dijo Shetza con un aire infantil
    - No se preocupen, vendremos con toda seguridad para despedirnos, ustedes han hecho mucho por nosotros, es lo menos que se puede hacer – dijo Al
    - ¿Cómo saben que venimos a solucionar un problema? –dijo Nicole con su tono de “siempre”
    - Eso es obvio querida – respondió Helena con un tono un poco irritante – ustedes no lucen como cualquier viajero o turista normal. Además tu llegada no fue para nada normal.
    - Y eso sin contar que venías acompañada de un “pequeñin” y un chico en una armadura – agregó Shetza
    - ¡A QUIEN LE ESTAS LLAMANDO PEQUEÑIN! – gritó Ed “como siempre”
    - A ti por supuesto – dijo Helena pícaramente – No veo a nadie más así … jijiji … si te molesté, entonces me disculpo – dijo mientras se acercaba a Ed y le daba un beso en la mejilla
    - Dddd … ddd… disculpa aceptada – respondió Ed todo ruborizado
    - Oh pero mira como te pusiste … jajajaja – dijo Shetza pícaramente – estas todo rojo … jijiji … aunque es normal, Helena siempre causa ese efecto en los chicos …
    - ¡Que no estoy rojo! – gritó Ed tratando de disimular
    - Ya vamonos enano, es hora de irnos, ¿no nos tardamos lo suficiente para ir a la estación? – interrumpió Nicole
    - ¡A QUIEN ESTAS LLAMANDO ENANO! – volvió a gritar Ed
    - Aquí vamos otra vez - dijo Al soltando un pequeño suspiro
    - ¡A QUIEN MÁS SINO A TI ENANO! – respondió Nicole
    - ¡ENTONCES VÁMONOS REINA DE HIELO! – dijo Ed
    - ¡A QUIEN ESTAS LLAMANDO REINA DE HIELO!
    - ¡A QUIEN MÁS SINO A TÍ!
    - ¡AHORA SI ME LAS PAGAS ENANO DE ACERO!
    - ¡YA VEREMOS!
    - Vaya que son adorables – interrumpió Shetza separándolos – Ya hasta parecen una pareja, aunque … mmmm … más parecen hermanos … ¡Eso es! ¡Parecen hermanos!
    - ¡QUEEEEEEEEEEEEEEEEEEE! – gritaron al mismo tiempo Ed y Nicole
    - Yo nunca sería la hermana de este mocoso
    - Ni yo sería el hermano de este pedazo de hielo
    - Jajajaja – dijo Shetza – creo que no los retraso más, váyanse ahora, y dejen de pelear como dos niñitos … jajaja
    - <?xml:namespace prefix = v ns = "urn:schemas-microsoft-com:vml" /><v:shapetype id=_x0000_t75 stroked="f" filled="f" path="m@4@5l@4@11@9@11@9@5xe" o:preferrelative="t" o:spt="75" coordsize="21600,21600"><v:stroke joinstyle="miter"></v:stroke><v:formulas><v:f eqn="if lineDrawn pixelLineWidth 0"></v:f><v:f eqn="sum @0 1 0"></v:f><v:f eqn="sum 0 0 @1"></v:f><v:f eqn="prod @2 1 2"></v:f><v:f eqn="prod @3 21600 pixelWidth"></v:f><v:f eqn="prod @3 21600 pixelHeight"></v:f><v:f eqn="sum @0 0 1"></v:f><v:f eqn="prod @6 1 2"></v:f><v:f eqn="prod @7 21600 pixelWidth"></v:f><v:f eqn="sum @8 21600 0"></v:f><v:f eqn="prod @7 21600 pixelHeight"></v:f><v:f eqn="sum @10 21600 0"></v:f></v:formulas><v:path o:connecttype="rect" gradientshapeok="t" o:extrusionok="f"></v:path><o:lock aspectratio="t" v:ext="edit"></o:lock></v:shapetype><v:shape id=_x0000_i1025 style="WIDTH: 11.25pt; HEIGHT: 11.25pt" type="#_x0000_t75" alt=""><v:imagedata src="file:///C:\DOCUME~1\ELYAND~1\CONFIG~1\Temp\msohtml1\01\clip_image001.gif" o:href="http://images.cemzoo.com/foro/images/smilies/lado.gif"></v:imagedata></v:shape>eso no me parece gracioso – dijo Ed

    Finalmente, los tres partieron hacia la estación de policía a reportarse. Al llegar, se preguntaban que es lo que les iban a decir por llegar “tan” tarde. Entraron despacio, a pesar que era por la puerta principal, trataron de pasar desapercibidos hasta llegar a la oficina del comisario, pero dos grandes manos los tomaron por el cuello de sus abrigos, llevándolos hacia su pecho, y abrazándolos con estrellitas por todo el cuerpo, los detuvo.


    - ¡Cuánto me alegra que estén bien! ¡Estaba muy preocupado por los tres! ¡Recorrí todo el camino hasta aquí buscandolos, pero no los pude encontrar! – dijo Armstrong mientras abrazaba a Ed y Nicole - ¿Cómo llegaron aquí?

    - Antes que nada, ¿podrías soltarnos por favor? – dijo apenas Nicole, ya que Armstrong no los dejaba ni respirar
    - Oh, perdonen, no creí que mi gentil abrazo fuera tan fuerte
    - No, para nada, al contrario… - dijo Ed en tono sarcástico – ¡PERO SI CASI NOS MATAAAAAAAS! … un momento… ¿!QUE HACES TU AQUÍ!?
    - Es cierto, ¿Qué haces aquí? – preguntó también Nicole
    - El Coronel Mustang me envió a buscarlos – respondió Armstrong – Recibió el reporte de esta estación de que ustedes todavía no habían llegado, así que pensó que quizás ustedes dos (señalando a Ed y Nicole) ya se habían matado, y me envió a ver que es lo que pasaba
    - Mustaaaaang … - dijo Nicole entre dientes mientras comenzaba a encolerizarse
    - ¿Por qué siempre tiene que andar metiéndose en mis asuntos? – dijo Ed – Ahora manda a otro más para que me acompañen, no le bastó con la reina, y ahora me manda un guardaespaldas …
    - La verdad es que si nos retrasamos, primero porque Ed y Nicole se pusieron a pelear en el tren, luego iniciaron una guerra de comida y finalmente … bueno, porque Nicole … - dijo Al
    - ¡Pues porque ya era muy noche para reportarnos! – interrumpió bruscamente Nicole – además ya estamos aquí de todos modos ¿no?
    - Oh ya veo. Entonces iré a comunicarme con el Coronel para informarle que ustedes tres ya están bien. Por cierto, la oficina del comisario es en esa puerta.
    - Gracias Mayor, le agradecemos por las molestias que le tomó venir acá – dijo Al
    - Ni que fuera gran cosa – dijo Ed
    - No somos ningunos niños para necesitar una niñera – dijo Nicole con un aire indiferente
    - No sean tan descorteces – dijo Al – lo menos que pueden decir es “gracias” ¿no?, ay vamos chicos, no sean asi
    - Gracias <v:shape id=_x0000_i1026 style="WIDTH: 11.25pt; HEIGHT: 11.25pt" type="#_x0000_t75" alt=""><v:imagedata src="file:///C:\DOCUME~1\ELYAND~1\CONFIG~1\Temp\msohtml1\01\clip_image001.gif" o:href="http://images.cemzoo.com/foro/images/smilies/lado.gif"></v:imagedata></v:shape>- dijeron Ed y Nicole al mismo tiempo
    - De veras que son unas “joyitas” – dijo Armstrong riéndose un poco – ya que ustedes se encuentran bien, y al parecer dispongo de un “tiempo libre”, creo que iré a pasear por la ciudad. Al llegar pude ver que esta ciudad es muy bella, así que quisiera conocerla un poco mejor …
    - ¿Puedo ir con usted Mayor? – preguntó timidamente Al – Es que mi hermano y Nicky van a estar ocupados aquí con sus asuntos militares, y yo … bueno … creo que interrumpiría
    - ¡Pero que dices Al! Si tu siempre me acompañas a todas mis misiones – respondió Ed un poco intrigado por la nueva actitud de su hermano
    - Es que … - dijo Al mirando al piso – yo quiero …
    - Ve … esta bien hermano, de todas maneras tienes razón, la reina y yo vamos a estar muy aburridos acá resolviendo esas cosas que siempre resuelven los “perros” de los militares …
    - ¡Gracias hermano! – respondió Al – regresaré más tarde
    - Vamos entonces – dijo Armstrong

    Nicole y Ed entraron a la oficina del comisario. Allí, finalmente se reportaron, y tuvieron q soportar un regaño de casi una hora por haberse retrasado. Ed no se sentía muy bien por que su hermano se haya separado de él por primera vez. ¿Por qué habría hecho eso? Pensaba … “Quizás porque Nicole está conmigo, pero, si a el ella parece caerle tan bien … que raro”


    - Ahora procederé a informarles sobre el problema que tenemos aquí. Para eso vinieron ustedes – dijo el comisario después de regañarlos – Ojala puedan hacerse cargo de esto, o tendré que llamar a su otro amigo que llegó hace rato.

    - ¡Aleluya! – dijo Ed
    - Ya me estaba cansando de tantos regaños – añadió Nicole con un tono irritante
    - Estos mocosos a los que me mandan, no puedo creer que los envíen como mis superiores, ¡maldita sea! Unos mocosos van a darme órdenes … – dijo el comisario en voz super baja y entre dientes – Aquí esta el informe (levantando la voz y entregándoles unos folders)
    - “Un alquimista extraño que estas últimas semanas ha estado robando insumos médicos y remedios” – citó Nicole - ¿Insumos médicos y remedios?
    - ¡Ja! ¿No será por que está enfermo? – dijo Ed sarcásticamente
    - Lean bien lo que sigue, eso demuestra que aun son unos mocos … digo … alquimistas novatos – respondió el comisario (Nota: Soy yo o creo q no le cayeron Ed y Nicole ¿no?)
    - A ver, a ver … - dijo Ed mientras pasaba rápido las hojas como si no le importara – Aquí solo habla que este “supuesto alquimista” no solo roba cosas, sino que a veces hace “algo” por la comunidad ¿no?
    - Solo lo hizo un par de veces … - respondió el comisario – cuando hubo una sequía muy fuerte, transmutó una especie de fuente por la noche, y a la mañana siguiente, nos percatamos de eso. Había agua por todos lados. Era de la fuente. La gente ya estaba dispuesta a abandonar la ciudad si no se encontraba agua y la sequía continuaba.
    - Entonces no es tan “malo” como ustedes lo describieron – argumentó Nicole
    - La segunda vez, - dijo sin prestar atención al comentario de Nicole – hubo una plaga en la ciudad. El hospital estaba repleto de gente que había sido infectada. Muchos murieron aquella vez. Un día, encontramos unos cajones llenos con frascos, de lo que al parecer sería medicina. Junto a ellos, había una nota que decía: “Primero la fuente, ahora este regalito para ustedes. Tomenlo o morirán por la plaga” se aplicó la medicina a los pacientes, y efectivamente se salvaron. La plaga terminó y la ciudad nuevamente continuó.
    - ¿Y por que entonces persiguen tanto a este alquimista? – preguntó Nicole en voz alta (creo que era para llamar la atención, ya que no era tonta como para no notar que el comisario la estaba evadiendo desde que entró a la oficina)
    - No solo por el hecho de que “robe”, sino porque lo que hace es abominable (sacando una foto de su escritorio) Esto es lo que se encontró hace una semana en un restaurante cercano al hospital.
    - ¡Demonios! – dijeron Nicole y Ed

    En la foto aparecía una chica tendida boca abajo, con un círculo de transmutación alrededor de ella. Toda su ropa estaba ensangrentada y tenía cortes por todos lados. Uno de los hechos más aterradores es que todo su cabello hubiera desaparecido, como si le hubieran arrancado la cabellera de un jirón.


    - ¿Esto fue hecho por el mismo alquimista del que hablamos? – preguntó Nicole un poco aterrada

    - No puedo creer que un alquimista haga esto – dijo Ed seriamente
    - Pues lo hizo. Y hoy también volvió a atacar. Esta vez fue el hospital.
    - ¿Qué? – preguntó Ed - ¿A que hora?
    - Muy temprano en la mañana. Antes de que ustedes llegaran, nosotros fuimos a la escena del crimen para investigar.
    - ¿y que fue lo que se llevaron ahora? – preguntó Ed
    - Suero y medicinas para las quemaduras.
    - ¿Podemos ir? – preguntó Nicole – hay algo que quisiera ver personalmente
    - Para eso vinieron ¿no?

    Llegaron al hospital. Unos cordones de seguridad rodeaban la escena. Entraron. Efectivamente se trataba de la misma persona. Un círculo de transmutación en el suelo era lo que más resaltaba, así como las manchas de sangre por todas partes. Revisaron cuidadosamente los alrededores del círculo, como buscando una pista. Nicole fue la primera en avistar algo: Una pequeña botella azul tirada un poco lejos del círculo.


    - Miren esto – dijo Nicole agachándose y recogiendo la botella – No parece material de hospital

    - ¿Por qué crees eso? – preguntó Ed
    - No se utiliza botellas azules en los hospitales, ¿o si? Las únicas que se ven en sitios como estos son botellas transparentes y color café
    - Iré a llamar al encargado – dijo el comisario mientras salía de la habitación
    - ¿Solo es eso? – dijo Ed – ¿que tiene que ver eso? De repente acá si las usan, y esa debió caerse por casualidad o con todo lo que pasó aquí.
    - Por favor muéstrenme lo que encontraron – dijo el encargado de suministros del hospital, que llegaba junto al comisario.
    - Aquí lo tiene – dijo Nicole mientras le entregaba la botellita
    - No usamos estos frascos acá – dijo un poco intrigado el encargado – estas botellas no se usan para medicamentos del hospital. Solo se usan para remedios fabricados artesanalmente y para llevar ciertas sustancias especiales.
    - ¿“Remedios y ciertas sustancias”? – preguntó el comisario
    - Me refiero que este tipo de botellas solo se usan en las boticas, y en los laboratorios donde se fabrican remedios – respondió el encargado
    - Eso no nos dice nada – dijo el comisario – solo nos corrobora que se trata de un alquimista. Si esa botella se usa en un laboratorio, es obvio que es donde está el alquimista, debe haber uno.
    - Al contrario, nos da una pista muy importante – dijo Nicole
    - ¿Qué pista nos puede dar aparte que tiene un laboratorio? – dijo todo enojado el comisario
    - Se nota que usted no es para nada bueno en su trabajo – le respondió Nicole con un tono burlon (jajaja la venganza es dulcee!!!) – Según lo que dijo en encargado, esos frascos “SOLO” se usan en las boticas o los laboratorios especiales, lo cual reduce considerablemente el número de sitios donde buscar. Solo consiga una lista con todos los laboratorios y boticas de Threbia, vaya a inspeccionar cada uno de ellos, hasta que encuentre otra pista más de aquel alquimista y punto. ¡Vaya que soy buena! (con un aire arrogante)
    - <v:shape id=_x0000_i1027 style="WIDTH: 11.25pt; HEIGHT: 11.25pt" type="#_x0000_t75" alt=""><v:imagedata src="file:///C:\DOCUME~1\ELYAND~1\CONFIG~1\Temp\msohtml1\01\clip_image001.gif" o:href="http://images.cemzoo.com/foro/images/smilies/lado.gif"></v:imagedata></v:shape>“esta chica me esta llegando a cansar” pensó.
    - Mientras hace eso, yo quisiera ver a los doctores que hirió – dijo Ed tratando de igualar el tono arrogante de Nicole – Debe haber otra pista en ellos. Al parecer ustedes no saben buscar pistas, así que tendré que hacerlo yo.

    El comisario los llevó a la habitación donde descansaban los heridos médicos. Se encontraban recostados en sus respectivas camas, pero sus ojos permanecían abiertos, mirando a la nada.


    - Ellos no han hablado desde hace horas, no quieren decir ni una palabra, y … y… todas esas marcas en sus cuerpos (en tono lloroso) … ¿Quién les pudo hacer esto? ¿Por qué? – dijo una acongojada enfermera que salía apresuradamente de la habitación

    - Círculos de transmutación – le dijo Ed a Nicole mientras levantaba las mangas de la bata de uno de los médicos
    - Cierto, aquí hay más – respondió Nicole mientras examinaba al otro
    - Son unos arreglos muy raros, realmente raros
    - Supongo que ya sabes para que sirven.
    - Me temo que sí (mirándola seriamente y a los ojos)
    - Esto es más serio de lo que creía que fuera – dijo Nicole terminando de revisar a uno de los doctores y encontrando algo más.
    - ¿y bien? ¿encontraron otra pista o “necesitan” ayuda profesional? – interrumpió el comisario con un tono burlón
    - Necesitamos mas bien la lista de las boticas y laboratorios – respondió Nicole con su usual tono frío
    - ¿No les dijeron nada? (refiriéndose a los doctores) Nosotros tampoco pudimos sacarles nada, por lo visto en el estado de shock en el que están no piensan hablar en mucho tiempo – dijo bruscamente el comisario
    - Ni tampoco dirán nada nunca – respondió Nicole mientras abría la boca de uno de ellos – mire la garganta: hay un círculo de transmutación allí. El alquimista fue muy listo y le dibujó uno dentro de la garganta para desaparecer sus cuerdas vocales. Este hombre no volverá a hablar nunca más. Apuesto que el otro también tiene uno.
    - ¡Rayos, es cierto! – dijo Ed mientras revisaba la garganta del otro – no hay duda que borró todo lo que pudiera significar que lo descubran.
    - Maldita sea, como no pude darme cuenta – murmuró el comisario – ahora regresemos a mi oficina, ustedes dos tienen mucho trabajo por hacer (en voz alta e imperativa)
    - Creo que ya hicimos la mayor parte, ahora les toca a ustedes trabajar tambien – dijo Ed arrogantemente
    - ¿La mayor parte? ¡Jajaja! Me acaban de informar que ya llegó la lista de las boticas y laboratorios de Threbia, y ya que ustedes son tan “brillantes” les toca ir a investigar a todos los lugares de la lista
    - ¡No querrá decir que …! – dijo Ed todo exaltado
    - Oh si … (con una sonrisa malévola) ¿sino para que los enviaron aca? ¿acaso para estar sentados en una silla y mandar a otros a resolver sus asuntos?
    - ¡Nos envía a hacer el trabajo de un policía! ¡Nosotros estamos acá solo en caso que la situación se ponga grave, no para ir de inspectores! – dijo Nicole
    - Entonces los reportaré con sus superiores – dijo el comisario con un aire indiferente – creo que tengo que reportar sus acciones con un tal “coronel Roy Mustang” … ya veremos lo que el dice…


    Momentos después, Nicole y Ed se encontraban parados frente a una botica. Era la primera de una lista de 23 boticas en la ciudad de Threbia.

    *****************************
    En la estación de trenes de Ciudad Central, el tren había parado y ahora desembarcaba a los pasajeros provenientes de una ciudad un poco lejana. Entre ellos, había una chica alta y delgada, de cabello oscuro un poco más abajo de los hombros, ojos grandes y castaños y tez ligeramente bronceada. Llevaba un vestido blanco muy discreto y una capa de viaje por encima. Con una mano sostenía su maleta, mientras que con la otra, sostenía lo que parecía ser una espada. Miraba por todos lados, como buscando a alguien. Ya que poseía carácter tímido, no se atrevía a preguntar a nadie, y además, el bullicio y el movimiento de tanta gente hizo que se asustara un poco.

    - ¡HEEEEEEEEEEEEEEIIIIIIIIIIIIIIIIIZZZZZZZZZZZZZZZZ! – gritó Keyriu a lo lejos mientras se abría paso entre la gente

    - ¡Key, amiga! – dijo Heiz, quien era la mejor amiga de Keyriu desde que eran niñas.
    - Perdona por llegar tan tarde, pero me detuve un rato a comprarte esto (entregándole una caja de chocolates)
    - Muchas gracias, tu siempre y tus regalos
    - ¡Muajajajajaja! ¡Es que yo soy siempre generosa con mis amigos!
    - Key … <v:shape id=_x0000_i1028 style="WIDTH: 11.25pt; HEIGHT: 11.25pt" type="#_x0000_t75" alt=""><v:imagedata src="file:///C:\DOCUME~1\ELYAND~1\CONFIG~1\Temp\msohtml1\01\clip_image001.gif" o:href="http://images.cemzoo.com/foro/images/smilies/lado.gif"></v:imagedata></v:shape>veo que sigues tan modesta como siempre…
    - Jajajaja … y tu tampoco no has cambiado, amiga mía.
    - ¡Pues aquí me tienes! ¿Vamos a estudiar? Para eso vine, quiero ayudarte.
    - T_T … pero mi examen es en 4 horas … - dijo Keyriu con la cabeza baja – yo creí que vendrías hace 2 días …
    - Pero Key, tu me enviaste la carta hace dos días, y sacando los cálculos, la carta se demora en llegar a nuestro pueblo 1 día, más el tiempo que me demore yo en ordenar mis cosas para venir, y pedirle permiso a mis padres, conseguir los boletos del tren y llegar acá, es más o menos medio día, lo cual nos da aproximadamente 1 día y medio para que responda a tu llamado …
    - “Rayos, por que no pensé en esooo” pensó Keyriu - ¡POR QUE NO PUDE HABERTE LLAMADO POR TELÉFONO Y PEDIDO QUE VINIERAS INMEDIATAMENTEEEEEEEEEE! – gritó Keyriu agitando los brazos y haciendo retumbar toda la estación, provocando que todos en la habitación salgan disparados lejos de ella (jajjajajajajaja)
    - Pero ya estoy acá amiga, y si mal no dijiste, aún te quedan 4 horas para ese examen, así que ¡manos a la obra y a repasar en este tiempo que nos queda! – dijo Heiz en un tono muy suave y reconfortante, lo cual hizo que Keyriu se calmara (milagro)
    - ¡Eres la mejor amiga que nadie ha podido tener nunca! – dijo Keyriu mientras ambas salían de la estación y se dirigían a la biblioteca.

    ***************


    De vuelta en la ciudad de Threbia:


    - ¡AAAAAARRRRRGGGHHHH! ¡Ya hemos recorrido 20 boticas en toda la bendita ciudad y no hemos encontrado absolutamente nada! – dijo Ed agotado por tanta caminata - ¡Quien se ha creido ese comisario! ¡Me las va a pagar!

    - Es un pobre hombre envidioso de nosotros – dijo Nicole – Dejalo, de todas maneras todo esto me intriga.
    - Por primera vez estoy de acuerdo contigo reina, ese alquimista ya se pasó de la raya con todo esto. Aquellas marcas …
    - Deja de decirme reina <v:shape id=_x0000_i1029 style="WIDTH: 11.25pt; HEIGHT: 11.25pt" type="#_x0000_t75" alt=""><v:imagedata src="file:///C:\DOCUME~1\ELYAND~1\CONFIG~1\Temp\msohtml1\01\clip_image001.gif" o:href="http://images.cemzoo.com/foro/images/smilies/lado.gif"></v:imagedata></v:shape>enano ….
    - Y tu deja de decirme enano <v:shape id=_x0000_i1030 style="WIDTH: 11.25pt; HEIGHT: 11.25pt" type="#_x0000_t75" alt=""><v:imagedata src="file:///C:\DOCUME~1\ELYAND~1\CONFIG~1\Temp\msohtml1\01\clip_image001.gif" o:href="http://images.cemzoo.com/foro/images/smilies/lado.gif"></v:imagedata></v:shape>
    - ¡De acuerdo! ¡Hagamos algo: tu me dejas de llamar reina y yo te dejo de llamar enano!
    - ¿Y como te voy a llamar entonces? Ahorita no se me ocurre ningún nuevo nombre que coincida con tu “fría” personalidad .. jiji
    - Para que lo sepas tengo nombre, así que llámame Nicole ¿!DE ACUERDO!?
    - ¡ESTA BIEEEEEEN! ¡Pero tú llámame Edward!
    - ¡BIEN!
    - ¡BIEN!


    Ambos siguieron buscando las boticas de la lista, hasta que al mirar el número 23, se dieron cuenta que ya la conocían: Era la botica de Shetza y Helena. Subieron al automóvil que los llevaba de botica en botica, y rápidamente llegaron a su destino. Curiosamente se fijaron que la lista que les dieron estaba ordenada por tiempo de funcionamiento, y que la número 23, recién se había abierto desde hace 5 años, mientras que las demás ya llevaban en el negocio 10 años como promedio.

    Bajaron rápidamente del automóvil. Vieron que la botica se encontraba con el letrero de “abierto” en la puerta. Entraron esperando encontrar a las chicas tras el mostrador, pero no había nadie allí. Decidieron investigar por su cuenta. Saltaron el mostrador y entraron el la trastienda. Como ya conocían el lugar, todo les pareció familiar.

    - Parece que no hay nada aquí. Tampoco no hay indicios de botellas azules. Todas las de los estantes son de color café, verde y transparentes – dijo Nicole – creo que solo nos queda buscar en el único laboratorio de la ciudad, y ya.
    - Creo que sí – le respondió Ed mientras ambos recorrían el pasillo que conectaba las habitaciones – aquí ya no hay nada más para bus …


    Ed se plantó frente a la puerta del laboratorio de las muchachas. Recordaba perfectamente que cuando estuvo allí, le había parecido ver una marca diferente al motivo del piso bajo la alfombra, pero ahora, podía ver claramente la parte inferior de algo más.


    - ¿Qué sucede Edward? ¿Te pasa algo? – preguntó Nicole, mientras también se detenía

    - Cuando estuvimos en la mañana, noté que debajo de esta alfombra había algo extraño. Algo así como un dibujo
    - Pero todo el piso tiene dibujos. A mi me parece las marcas propias del piso.
    - A mi también me pareció lo mismo, pero luego me di cuenta que si ves bien estas líneas (agachándose y delineándolas con su dedo índice) forman un arco, el arco de un círculo …
    - Es verdad (agachándose también y mirando fijamente las líneas), parece que formaran algo …
    - Cuando me disponía a levantar la alfombra en la mañana, Shetza me interrumpió. La verdad es que su actitud era extraña, como si no quisiera que levantara la alfombra
    - ¿Qué puede haber debajo de ésta para que tuviera miedo que levantaras? – dijo Nicole sin despegar la vista de la alfombra
    - Solo lo veremos cuando quitemos esto (levantando la alfombra), tu ayúdame del otro lado – le dijo Ed a Nicole, mientras ambos quitaban la alfombra del piso

    Un círculo de transmutación fue lo que apareció por debajo de ésta. Las líneas con la que estaba pintado eran del mismo color que los motivos del piso, es por eso que casi no se distinguía de entre éstos. Ambos sintieron la curiosidad de hacerlo funcionar, así que Nicole colocó sus manos sobre él e inmediatamente brilló.

    Una especie de puerta se delineó en el piso. Se abrió y ambos pudieron unas gradas que conducían a un sótano ubicado justo debajo del laboratorio. Bajaron las gradas, siempre atentos a cualquier cosa extraña que pasara (creo q más extraña q eso …)

    - Para que pusieran un círculo de transmutación bajo una alfombra que oculta gradas que conducen a un sótano debajo de su laboratorio, esto debe ser MUY SECRETO. – dijo Ed

    - Se te olvida lo más importante – dijo Nicole
    - ¿Qué cosa?
    - Ellas dijeron que NO PODÍAN HACER ALQUIMIA, para tener un círculo así creando una puerta, se necesita cierto grado de aprendizaje de alquimia, y no particularmente la básica…
    - Tienes razón … estas chicas nos engañaron … (mientras llegaban al sótano)


    Al llegar al sótano y prender la luz, lo primero que vieron fue un anaquel que cubría toda la pared. En él, un sin fin de botellas azules aparecían ordenadas en sus varios pisos. Más allá, un inmenso laboratorio y círculos de transmutación por todas partes (incluyendo las paredes y techos) hicieron que ambos se sorprendieran aún más. Todo el sitio era oscuro, aunque la luz estuviera prendida. Seguían caminando por el laboratorio, cuando notaron un círculo particularmente diferente a todos: era justamente igual al de la chica encontrada muerta en el restaurante y el de los médicos heridos en el hospital.


    - ¡Lo tenemos! – dijo Nicole

    - ¡Ya sabía que ellas ocultaban algo! – respondió Ed
    - O a “alguien”
    - Pueden ser sus discípulas ¿no? Si ellas quieren aprender tanto la alquimia como nos dijeron, ese alquimista puede ser su maestro y ellas lo están encubriendo – dijo Ed entusiastamente
    - Ahora solo nos queda esperar que el vuelva y le tendemos una trampa para capturarlo – dijo Nicole
    - “Y solo nos queda deshacernos de ustedes para que esto no se revele” – interrumpió Helena
    - ¡Demonios! – dijeron Ed y Nicole


    Sin que se dieran cuenta, Shetza se había colocado detrás de Ed, y golpeándolo muy fuerte, hizo que este perdiera el conocimiento inmediatamente. Nicole pudo esquivar el golpe de Shetza, pero no pudo hacerlo con el de Helena. Antes de perder el conocimiento, vio que ésta última se le acercaba y le decía: “Por poco y aciertan al 100%, realmente son buenos … pero no lo suficiente … hasta nunca, Alquimistas Estatales …”
     
  13.  
    Angelique Rin

    Angelique Rin Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    14 Septiembre 2005
    Mensajes:
    499
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Secretos del Pasado ? Nicole, ¿la primera Elric?
    Total de capítulos:
    245
     
    Palabras:
    3415
    Re: Secretos del Pasado … Nicole, ¿la primera Elric?

    Secreto 13: El misterioso “alquimista” de Threbia – Parte II


    En Ciudad Central, el examen oficial para ingresar a la milicia había comenzado. Miles de candidatos se encontraban en la sede principal rindiendo las varias pruebas que el estado solicitaba.

    Sentada en una de las bancas, esperando por los resultados de su prueba anterior, se encontraba Keyriu, quien al no saber como pasar el tiempo, y poder controlar sus nervios, ya se había comido hasta la última uña de sus manos. Finalmente, tras una larga espera, se publicaron las listas de los ingresantes.



    Keyriu corrió abriéndose paso entre los cientos de aspirantes. Cuando llegó al centro de toda esa masa de gente que buscaba desesperadamente su nombre en la lista, tras haber pasado por empujones, tropiezos y por poco haberse tirado sobre la multitud, un grito de alegría hizo que el bullicio se perdiera ante la potente voz de la chica…. “¡LO LOGREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!” gritaba mientras se abría paso entre todos nuevamente y salía del recinto para buscar a su amiga.



    - ¡HEIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIZ! ¡LO HICEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE! – gritaba Keyriu como una loca (muajajaja … como q lo d loca no lo discuto … jiji)

    - ¡felicidades amiga mía! ¡Sabía que lo lograrías! – dijo Heiz tímidamente

    - ¡MUAJAJAJAJAJA! ¡YO SIEMPRE ME SALGO CON LA MIA! ¡MUAJAJAJAJA! ¡AHORA YA NADA PODRÁ DETENERME! ¡LLEGARÉ A LA CIMA Y ME CONVERTIRÉ EN FUHRER! ¡MUAJAJAJAJAJAJA!

    - Amiga, ¿no crees que estas exagerando? <?xml:namespace prefix = v ns = "urn:schemas-microsoft-com:vml" /><v:shapetype id=_x0000_t75 stroked="f" filled="f" path="m@4@5l@4@11@9@11@9@5xe" o:preferrelative="t" o:spt="75" coordsize="21600,21600"><v:stroke joinstyle="miter"></v:stroke><v:formulas><v:f eqn="if lineDrawn pixelLineWidth 0"></v:f><v:f eqn="sum @0 1 0"></v:f><v:f eqn="sum 0 0 @1"></v:f><v:f eqn="prod @2 1 2"></v:f><v:f eqn="prod @3 21600 pixelWidth"></v:f><v:f eqn="prod @3 21600 pixelHeight"></v:f><v:f eqn="sum @0 0 1"></v:f><v:f eqn="prod @6 1 2"></v:f><v:f eqn="prod @7 21600 pixelWidth"></v:f><v:f eqn="sum @8 21600 0"></v:f><v:f eqn="prod @7 21600 pixelHeight"></v:f><v:f eqn="sum @10 21600 0"></v:f></v:formulas><v:path o:connecttype="rect" gradientshapeok="t" o:extrusionok="f"></v:path><o:lock aspectratio="t" v:ext="edit"></o:lock></v:shapetype><v:shape id=_x0000_i1025 style="WIDTH: 11.25pt; HEIGHT: 11.25pt" type="#_x0000_t75" alt=""><v:imagedata src="file:///C:\DOCUME~1\ELYAND~1\CONFIG~1\Temp\msohtml1\01\clip_image001.gif" o:href="http://images.cemzoo.com/foro/images/smilies/lado.gif"></v:imagedata></v:shape>

    - ¡YO NUNCA EXAGERO, MUAJAJAJAJA! ¡AHORA QUE YA SOY PARTE DE LOS MILITARES LES DEMOSTRARÉ A TODOS LO BUENA QUE SOY… MUAJAJAJAJA! – dijo keyriu mientras caminaba al estilo “Godzilla”

    - Key, será mejor que te relajes, ni siquiera has comenzado aún, recién acabas de entrar … además mañana recién te mudas al cuartel y …

    - ¿Mañana? – dijo Key con una mirada maliciosa - ¡MIS COSAS YA ESTÁN ALLÍ! ¡MUAJAJAJA!... ay amiga, tienes tanto que aprender de mí … ¡mujer precavida vale por dos! ¡Ayer ya las llevé para mi habitación y ya me instalé! ¡muajajaja!

    - Pero Key …

    - ¡Muajajaja!! Ahora seré lo que siempre he soñado ser …

    - ¿Key no se te olvida algo?

    - ¿Qué cosa amiga?

    - ¿Acaso ya te dijeron que habitación ibas a ocupar? <v:shape id=_x0000_i1026 style="WIDTH: 11.25pt; HEIGHT: 11.25pt" type="#_x0000_t75" alt=""><v:imagedata src="file:///C:\DOCUME~1\ELYAND~1\CONFIG~1\Temp\msohtml1\01\clip_image001.gif" o:href="http://images.cemzoo.com/foro/images/smilies/lado.gif"></v:imagedata></v:shape>

    - Pues no … ¡Pero yo me escogí la más bonita! Jajajajajaja!!!



    Heiz cae de espaldas tipo anime con una gran gota en la frente…



    ***************



    Mientras tanto, en otra parte lejos de Ciudad Central pero cercana a Threbia, en una aldea deshabitada, dos personas se encontraban conversando:



    - Escuché que no muy lejos de aquí han pasado cosas extrañas que se encuentran relacionadas con un alquimista – dijo la primera

    - ¿Cosas como que? – respondió la segunda

    - Pues, se dice que en la ciudad de Threbia este alquimista es conocido por las “aterradoras” víctimas que deja … - dijo la primera con un tono muy sexy

    - ¡Víctimas! – dijo la segunda mientras pisaba el brazo de una persona muerta a su lado - ¡Ahora estamos hablando de un tema que me gusta! ¡Jajaja!

    - Al parecer es muy poderoso … lo que me extraña son las cosas que roba y las marcas que les deja a sus víctimas …

    - ¿Marcas? ¿Qué marcas?

    - Estas marcas (mostrándole un dibujo del círculo de transmutación de una de las víctimas)

    - ¡Wow! Hace tiempo que no veo que nadie use esas marcas… ¿crees que deberíamos hacerle una visita a ese “famoso alquimista”?

    - Creo que sí… si es tan poderoso como se dice que es, y descubrimos para que roba tantas cosas… aunque algo me imagino… ¿No crees que podríamos “ayudarle” dandole un “pequeño” regalo? (mientras sujetaba en su mano una pequeña piedra roja)

    - ¿Y crees que “este” lo logre?

    - Si no lo logra, “será una pena” … jajaja…

    - ¿Me lo puedo comer? – interrumpió un tercero

    - Rayos Gula, ya te dije que te limpies la boca después de comer… ¿Esos aldeanos no fueron suficientes?

    - Perdóname Lujuria, es que tengo mucha hambre…

    - ¡Jajajajajaja! ¡tienes que ponerlo a dieta! Esta bien que tu no la necesites, pero creo que Gula te lo agradecería… jajajajajaja… ¿no te gustaría ver como se vería si fuera mas delgado?

    - Ahora no estoy de humor para tus “transformaciones” Envidia … he decidido algo… iremos a Threbia inmediatamente…

    - ¿Y quien “limpiará” este desastre? – dijo Envidia irónicamente mientras miraba a todas las personas muertas que se encontraban esparcidas por toda la aldea

    - Dejemos que Gula lo haga…

    - ¿Entonces puedo comerlos a todos?



    *************************



    En Threbia, Ed había comenzado a recuperar el conocimiento. Sus ojos se iban abriendo poco a poco, y un dolor agudo en la cabeza hizo que despertara más rápido. Estaba recostado en el piso de lo que parecía ser el mismo sótano donde había entrado antes. No lo reconocía muy bien, ya que estaba completamente oscuro, y la poquisima luz que entraba, solo lo dejaba ver algunos perfiles de los objetos que lo rodeaban. Se trató de mover, pero sus esfuerzos fueron inútiles, al ver que se encontraba fuertemente atado de pies y manos. Giró de un costado, y grande fue su sorpresa al ver que Nicole se encontraba inconsciente a su lado, y con el rostro MUY cerca al suyo. Después de recuperarse del susto (puesto que verla tan cerca lo puso nervioso… jujujuju), se detuvo un momento a observar a esa extraña chica con la que siempre peleaba. Vio su rostro, sus ojos estaban finamente delineados y sus pestañas eran rizadas y densas. Su respiración era lenta, y a momentos hasta parecía que no lo hiciera; sus labios eran rosados y se encontraban un poco entreabiertos. La miró detenidamente, hasta que en un momento se puso a pensar en cómo una chica tan bella como ella pudiese ser tan fría e irritante. “Si tan solo tuviera otro carácter, cualquier chico querría estar con ella” pensaba “pero… porque yo me siento así…es muy bella, sin embargo… no siento eso… no la veo como mujer… siento que existe algo que me une a ella de algún modo… no lo sé, pero siento como si la conociera desde mucho antes…”



    Ed se volvió a sobresaltar cuando Nicole comenzó a recuperar el conocimiento. Para evitar que reaccionara mal (recuerden la última vez que despertó y vio a Ed a su lado… jujuju) decidió voltearse nuevamente, darle las espaldas y hacerse al dormido. Ella abrió los ojos y también vio que se encontraba atada. El ver a su hermano cerca de ella también la sobresaltó.

    Después de varios intentos y mucho esfuerzo, pudo incorporarse. Se sentó y trató de desamarrar sus manos, que estaban sujetas tras su espalda, pero no pudo. Esta vez la alquimia por lo visto no iba a ayudarla; mientras trataba nuevamente de hacerlo, vio a Ed (quien se hacía el dormido) y se acercó un poco a el. También se detuvo a mirarlo, aprovechando esa oportunidad que tenía para poder ver bien a su hermano… “se parece tanto a papá, de todas maneras tenía que ser así” suspiró.



    Ed llegó a escuchar esto, lo cual lo haría quedarse intrigado a partir de ese día.



    ***************************

    En el cuartel de policía de Threbia, el Mayor Armstrong y Al habían regresado de su paseo por la ciudad. Al traía en las manos un pequeño paquete, que sujetaba con mucho cuidado. Ambos preguntaron por Ed y Nicole, pero al saber que no habían llegado aún, los hizo preocuparse.



    - Me parece extraño que no hayan llegado aún – dijo Al en un tono preocupado

    - Es cierto, ya son las 6 de la tarde. Es mucho tiempo para que ambos recorran todas las boticas de la ciudad

    - Iré a preguntar a uno de los policías si los ha visto

    - Será mejor que yo lo haga, pequeño. Hay algunas veces en las que uno debe “aprovecharse” de su rango, ¿no? – le dijo Armstrong mientras se dirigía a la oficina del comisario

    - Supongo que tiene razon – dijo Al riéndose un poco – de repente esos dos ya se mataron de verdad … jiji



    Después de un rato que el Mayor entró a la oficina del comisario, y de preguntar por varias oficinas, volvió con Al, pero lucía un semblante muy preocupado.



    - Hablé con la persona que los llevó en automóvil a recorrer las boticas. Me dijo que la última vez que los vio fue cuando los dejó en la botica de dos muchachas.

    - ¿Dos muchachas?

    - Así es, cuando entraron al parecer no había nadie, pero luego, una de las dueñas salió y le dijo que Ed y Nicole le mandaban a decir que se quedarían a tomar el té con ellas, y que de allí ellos vendrían a la estación por su propia cuenta

    - Entonces no hay de que preocuparse – dijo Al en un tono aliviado – Esas chicas se llaman Shetza y Helena, nosotros las conocimos cuando llegamos acá, es más, nos quedamos a dormir en su tienda hasta hoy. Son muy buenas personas. Estoy seguro que ambos se quedaron para conversar solamente.

    - ¿Shetza y Helena? (“¿Por qué creo haber escuchado esos nombres antes?” se preguntó Armstrong)

    - Sí, mi hermano y Nicky no deben tardar entonces.

    - No lo creo

    - ¿Porque?

    - El chofer me dijo que eso fue a las 2 de la tarde. Cuatro horas son demasiadas para un simple té.

    - ¿Esta sugiriendo que algo les pasó en el camino de vuelta?

    - Puede ser. Aunque también cabe la posibilidad de que sigan en la botica con ellas.

    - Solo nos queda ir a averiguarlo – dijo Al mientras sujetaba fuertemente el paquete que tenía en las manos.



    *************



    - ¿Qué vamos a hacer con ellos? - dijo Shetza mientras tomaba el té (Nota: ¿Me parece o estas chicas siempre toman té? … jijijijijiji)

    - Ya descubrieron el laboratorio, ¿crees que se vayan a quedar con los brazos cruzados e irse sin averiguar nada más?

    - Entonces, yo me hago cargo… hace tiempo que no mato a nadie, y ya siento que estoy perdiendo la práctica… jajajajaja

    - Jajajajajaja… esta bien, creo que de todas maneras era tu turno… pero primero… - dijo Helena con una sonrisa maliciosa

    - Conozco esa sonrisa, querida. Estas planeando algo más… ¡Dime, dime, dime!

    - Habría que ser ciego para ver que esos dos “no están nada mal”

    - Uuuuuuuuuuuy… veo tu punto amiga, veo tu punto…

    - Algo de provecho tenemos que sacar teniendo a “nuestros invitados” tan buenos como ellos.

    - Ya era hora de que llegase algo bueno a la ciudad. Me moría de ganas de tener nuevamente ojos color miel – dijo Shetza mientras se miraba al espejo, y veía sus ojos.

    - Y yo me moría de ganas de tener cabello castaño – dijo Helena mientras se soltaba su hermoso cabello negro y lo acariciaba.



    Ambas muchachas terminaron tranquilamente de tomar el té. Después de lavar los servicios, decidieron bajar al sótano. Cuando estaban a punto de abrir la puerta con el círculo de transmutación, unos golpecitos en la puerta de entrada las hicieron sobresaltar. Rápidamente, volvieron a tapar el círculo con la alfombra y corrieron hacia la tienda para ver de quien se trataba.



    - La botica está cerrada, ¿No saben leer lo que dice el letrero … ¡AL! – dijo sorprendida Helena

    - Hola Helena, ¿puedes abrirnos?

    - Claro, claro (sacando unas llaves de su bolsillo y abriendo la puerta) Pasen por favor

    - Gracias

    - Muy amable, señorita – dijo cortésmente Armstrong

    - De nada, señor …

    - Armstrong, Mayor Alex Louis Armstrong, Para servirle

    - Mucho gusto, mi nombre es Helena. Yo soy una de las dueñas de esta botica (con una sonrisa amable) ¿A que debo el gusto de su visita?

    - Ed y Nicole estuvieron aquí por la tarde ¿verdad? Queremos saber a que hora se fueron.

    - Helena, ¿quién es? – interrumpió Shetza - ¡Oh, Al, que sorpresa! Y trajiste un amigo contigo

    - Él es el Mayor Armstrong, vino con Al a preguntarnos sobre Ed y Nicole – dijo Helena

    - Mucho gusto (mientras daba la mano a Armstrong). Me llamo Shetza

    - El gusto es mío, señorita.

    - Lamento decirte esto Al, pero Ed y Nicole ya se fueron hace horas – dijo Shetza – dijeron algo de regresar a un sitio … pero no se a donde. No me lo dijeron

    - Entiendo – dijo Armstrong asintiendo con la cabeza

    - Es cierto, llegaron aquí con un chofer, pero como nosotros les invitamos a tomar un té, ellos nos pidieron que lo despacháramos, ya que no querían que se aburriera esperándolos. ¿Qué considerados que son, no? – dijo Helena con una sonrisa en el rostro

    - ¿Pasó algo con ellos? – dijo Shetza con un tono inocente – los veo preocupados.

    - Espero que no – dijo Armstrong mirando fijamente a Shetza – el problema es que no han regresado aún. ¿Me puede decir a que hora salieron de aquí?

    - Mmmm… creo que fue… a las 3 y 30 de la tarde – respondió Shetza – dijeron que iban a comprar algo antes de ir a la estación.

    - Muchas gracias, eso es todo lo que necesitaba saber (dirigiéndose hacia la puerta) – dijo Armstrong seriamente – ahora, con su permiso, debemos irnos

    - Mayor … - dijo Al un poco confuso

    - ¿Ya se van? – dijo Helena poniendo una carita triste - ¿No quisieran tomarse un té? ¿O quizás prefieran un delicioso pedazo de pastel? Acabamos de hacer uno, y modestia aparte, somos excelentes cocineras.

    - Gracias por su invitación señorita, pero realmente debemos irnos.

    - Que pena – dijo Shetza imitando el rostro de Helena – tenía la certeza que nos acompañarían a tomar el té.

    - Creo que ya nos vamos – dijo Al – nos veremos luego Shetza y Helena. Adiós (mientras salía detrás del Mayor)

    - ¡Adios Al! – dijeron las chicas al mismo tiempo

    - ¡Dale un beso de mi parte a tu hermano si lo ves! – dijo Helena mientras soltaba una risita



    Armstrong y Al subieron nuevamente al automóvil que los había llevado. Armstrong no comentaba nada, y permanecía callado, mientras que Al lo observaba. Nunca lo había visto tan preocupado, lo cual hacía que el se pusiera más angustiado de lo que estaba.



    - Por favor maneje unas cuadras más hasta doblar una esquina, y de ahí detenga el auto – le dijo Armstrong al chofer.

    - Como usted diga señor

    - ¿Qué sucede Mayor? – preguntó Al intrigado - ¿No vamos a la estación?

    - Lamento decirte esto, pero tus “amigas” no son lo que aparentan – dijo Armstrong con la cara más seria que pueda tener

    - ¡A qué se refiere! ¡Helena y Shetza son buenas personas! Ellas nos ayudaron cuando Nicole … (callándose para no delatar a Nicole)

    - ¿? ¿Les ayudaron en qué?

    - En nada importante, usted ya sabe, cosas de mujeres …

    - Sea lo que sea, Alphonse. Esas dos chicas están mintiendo. Ellas saben donde esta tu hermano y Nicole.

    - ¿Qué le hace creer que están mintiendo? Usted lo escuchó, ellas mismas dijeron que mi hermano y Nicky salieron de allí a las 3 y 30 a comprar algo antes de ir a la estación…

    - Tu mismo lo acabas de decir… el pez cae por la boca

    - Será mejor que se explique…

    - Me acabas de decir que dijeron que Ed y Nicole salieron de la botica a las 3 y 30 a comprar algo y “regresar a la estación” ¿verdad? … pues desde allí pude ver que estaban mintiendo… la que dijo eso fue Shetza, y fue ella misma la que dijo antes que “no sabía para donde habían regresado porque ellos no se lo habían dicho”. Lo cual me parece muy extraño… ¿Cómo pudo decir no saber para donde iban y luego decir que “regresaban a la estación”?

    - ¡Oh rayos! – dijo Al, comenzando a comprender la situación

    - Otra cosa que me pareció sospechosa fue que Helena dijo que la mandaron a despachar al chofer porque “no querían que se aburriera esperándolos”. Perdóname Al, pero en el tiempo que llevo conociendo a tu hermano y a Nicole, no creo que a ellos les importe que el chofer los espere. Sin hablar mal de ellos, pero no los veo como unas “personas consideradas”

    - Ahora que lo menciona, cuando Shetza dijo que ellos “irían a comprar algo” me pareció muy raro. Ellos casi ni se soportan y luego irían a comprar algo juntos …

    - ¿Ahora entiendes mi punto?

    - Sí Mayor.



    ***************************

    En el oscuro sótano de la botica, Nicole y Ed estaban completamente conscientes, y aprovechaban cada minuto para tratar de desamarrarse, sin embargo, y como ellos lo pudieron notar, sus ataduras habían sido hechas con alquimia, para lo cual se necesitaba de ella para poder desatarlas, y como sus manos no alcanzaban para dibujar un círculo, o aplaudir, no podían hacerlo.



    - ¡DEMONIOS, QUIENES SON ESAS MUJERES! – dijo Ed mientras trataba de desamarrarse

    - ¡Y crees que yo lo sé! – dijo Nicole haciendo lo mismo - ¡Ahora lo más importante es tratar de salir de este sitio! ¡Auch! (cerrando los ojos un momento, pues una herida que tenía en la base de la cabeza hizo que sintiera un dolor agudo)

    - ¿Qué sucede? – preguntó un poco preocupado Ed

    - No es nada, debe ser la herida producto del golpe que nos dieron para dejarnos inconscientes.

    - Déjame verla

    - No es necesario

    - ¡Basta ya Nicole! ¡Deja de hacerte la chica fuerte y todopoderosa! (bajando el tono de voz y cambiando a uno más preocupado y tranquilo) deja por una vez que alguien se preocupe por ti.

    - (asombrada por la actitud de su hermano) Eee.. esta bien … (volteándose)

    - Es un poco profunda, necesitas que la vea un doctor…

    - ¡Nada de doctores!

    - ¡Esta bien, esta bien! No entiendo por que les tienes tanto miedo, pero esta bien

    - Solo necesito una compresa fría, una venda y alcohol

    - Lamento no poder alcanzártelos, pero tengo las “manos atadas” (trató de decirlo literalmente)

    - ¿?

    - Jajajajajajajajajaja – rieron ambos

    - A veces puedes ser muy gracioso, Edward.

    - Y a veces tu puedes ser razonable, Nicole.

    - Y ahora ambos serán muy útiles – dijeron Helena y Shetza, mientras esta última sostenía un cuchillo en su mano derecha
     
  14.  
    Angelique Rin

    Angelique Rin Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    14 Septiembre 2005
    Mensajes:
    499
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Secretos del Pasado ? Nicole, ¿la primera Elric?
    Total de capítulos:
    245
     
    Palabras:
    76
    Re: Secretos del Pasado … Nicole, ¿la primera Elric?

    ya sé, ya sé... debería tocar el secreto 14... pero... ;_;!

    lo que pasa es que no sé donde lo puse, y parece que se me borró de mi pc xDDDDDDDDDDDDDDDDd (ok, pueden matarme xDUUUU)

    asi que como dije antes, si alguien ya lo leyó o lo tiene por ahi, pliz lo puede publicar? ;_;

    y sino diganme pa contarles mas o menos lo que pasa en ese capi ToT
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    kaory_04

    kaory_04 Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    4 Abril 2007
    Mensajes:
    88
    Pluma de
    Escritora
    Re: Secretos del Pasado … Nicole, ¿la primera Elric?

    holaaa!!!
    yo... yo...!!!! lo tengo si quieren lo publico nada mas diganme y asi lo busco..... eso si... si la escritora me da permiso tambien.... cuidense besos.... byeeee
     
  16.  
    emina_sara

    emina_sara Usuario común

    Sagitario
    Miembro desde:
    17 Septiembre 2006
    Mensajes:
    472
    Pluma de
    Escritora
    Re: Secretos del Pasado … Nicole, ¿la primera Elric?

    *O* *O*
    Quie bellos capitulos!!!! *-*

    tubieron muy buenos!!!!
    y como es eso k se te borro el siguiente o.O
    ToT...

    bueno, Kaory yo creo k si lo tienes podrias subirlo ^^ no creo k angel se enoje, o si?? .. pues , creo k no ^^

    espero ver el next capitulo pronto *-*


    good bye!!!
     
  17.  
    kaory_04

    kaory_04 Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    4 Abril 2007
    Mensajes:
    88
    Pluma de
    Escritora
    Re: Secretos del Pasado … Nicole, ¿la primera Elric?

    holaaaa
    jajajaja bueno pues ese es mi dilema yo lo tengo guardado por que me parece un gran fic y vale la pena guardarlo antes que se pierda no?? por eso lo tengo para leerlo cuantas verces quiera.... yo lo pongo pero no se si angel se enoja por eso a ver que dice ella
    cuidense byeee
     
  18.  
    LaChivix

    LaChivix Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    10 Septiembre 2005
    Mensajes:
    182
    Pluma de
    Escritora
    Re: Secretos del Pasado … Nicole, ¿la primera Elric?

    Olaaaz hay no me digas que se te ha olvidado !! -.-" hay mami!!! estoy imapciente ..!!! kiero ya la conti..!! eso ia lo lei.. jiji , pero nu tengo el capi ToT sorry por no poder ayudarte pero es super interesante!!!!
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso