Secretos del Pasado ? Nicole, ¿la primera Elric?

Tema en 'Archivo Abandonado' iniciado por Angelique Rin, 26 Septiembre 2005.

?

¿Que parejitas esperas ver en estas contis q vienen?

  1. Ed y Nicks (aunq me parezca incestuosa, que le voy a hacer ¬¬')

    2 voto(s)
    9.5%
  2. Al y Chivi (jajajaja... ahora necesitaria otra encuesta pa ver si saco a Al de la armadura xD!!)

    2 voto(s)
    9.5%
  3. Nicole y Scar (quien sabe y ella vuelva a amarlo como antes.. muajajajaja!!)

    3 voto(s)
    14.3%
  4. Nicole y Roy (hagan sus apuestas... a ver si Nicks cae en los brazos de Roy..)

    7 voto(s)
    33.3%
  5. Otra parejita (MENOS OZZY CON ED!!! NEVER!! ESCUCHASTE OZZY RCSM!! MAI!!!)

    7 voto(s)
    33.3%
Se permite votar por más de una opción.
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
  1.  
    Shetza

    Shetza Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    19 Octubre 2005
    Mensajes:
    156
    Pluma de
    Escritor
    Re: Secretos del Pasado … Nicole, ¿la primera Elric?

    jajaja bueno tratare de esperar con pasiencia anuque lo dudooooooo... y que te puedo decir me en canda roy es mi tipo de hombre jajaja pero si es verdad si fuera un poquito mas alto aaaaaaah el amor jajaajaja no te preocupes que ya voy a poner la conti y si para las ateriores necesitabas 102 bombas de oxigeno aquí te vas derechito a terapia intensiva jajajaja espero de verdad que te guste mi conti... Aunque no es por alardear pero está muy buena jijijiji besitos Bye
     
  2.  
    NatsuKo

    NatsuKo Iniciado

    Cáncer
    Miembro desde:
    2 Enero 2004
    Mensajes:
    33
    Pluma de
    Escritora
    Re: Secretos del Pasado … Nicole, ¿la primera Elric?

    Fallenangel me encanta el personaje de Nicole, y el de Roy xD
    Espero que no nos dejes en el suspenso tanto tiempo :rolleyes:
    Ya lo lei todo y me parece que redactas muy bien.... ^^

    Saludos
     
  3.  
    keyriu-sama

    keyriu-sama Guest

    Re: Secretos del Pasado … Nicole, ¿la primera Elric?

    Fallenangel Porfa Aparecete X Aki Y Pon La Conti Esq Me Muero D Curiosidad Porfaaaaaaaaaaaaa

    fallenangel sigue pronto al fic porfavor
     
  4.  
    Angelique Rin

    Angelique Rin Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    14 Septiembre 2005
    Mensajes:
    499
    Pluma de
    Escritora
    Re: Secretos del Pasado … Nicole, ¿la primera Elric?

    Holas a todos:
    MIL DISCULPAS POR NO PUBLICAR LA CONTI pero estaba como loca toda esta semana :espiritus:(bueno ... siempre toy loka :mareo1: , pero esta vez fue peor .. jajajaja)
    Bueno, para disculparme, les prometo que HOY la publico sin falta, solo le estoy dando los toques finales a la conti y ya ....

    Keyriu ahora si viene tu sorpresita ... jijijijj ... esto es solo el comienzo .... jajaja
     
  5.  
    Shetza

    Shetza Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    19 Octubre 2005
    Mensajes:
    156
    Pluma de
    Escritor
    Re: Secretos del Pasado … Nicole, ¿la primera Elric?

    sip fallen será mucho mejor que te apures con la continuación si quieres que yo ponga la mia juajauajuajaua eso se lla presión mental jajajaja besitos bye
     
  6.  
    Angelique Rin

    Angelique Rin Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    14 Septiembre 2005
    Mensajes:
    499
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Secretos del Pasado ? Nicole, ¿la primera Elric?
    Total de capítulos:
    245
     
    Palabras:
    4512
    Re: Secretos del Pasado … Nicole, ¿la primera Elric?

    Hola a todos!!!
    como lo prometido es deuda, aquí les pongo la conti ... previamente pidiendoles MIL DISCULPAS por no publicarla antes, pero la buena noticia es que YA TERMINE MIS EXÁMENEEEEEEEEES!!!!! (yeeeeeeeeeeeeeeee) y ahora si voy a tener tiempo de publicar mas rápido las contis (yeeeeeeeeeeeeeeeee) ..
    Antes quiero agradecer a Keyriu y Shetza q siempre m apoyan pa q continue el fic

    p.D Keyriu ahi t va la sorpresita q t prometí, aunq chiquita pero ahi t va ... la proxima vas a ver q t va a encantar)

    *******************************************************
    Secreto 06 />[/color]</U>[/size]</FONT>



    <font size=" /></FONT></FONT>

    <FONT color=royalblue size=4> </FONT>

    <FONT size=4>[COLOR=royalblue]Mas tarde, ese mismo día, en una sala del Cuartel General:[/COLOR]</FONT>

    <FONT color=royalblue size=4> </FONT>

    <FONT size=4>[COLOR=royalblue]-[FONT=Verdana] [/FONT]¡Pero como se atreve! ¡Ese Roy Mustang! ¡Lo detesto! – gritaba Nicole caminando por todas partes de la sala (misma fiera enjaulada):kamehame: [/COLOR]</FONT>

    <FONT size=4>[COLOR=royalblue]-[FONT=Verdana] [/FONT]Tranquilízate Nicole, debo reconocer que el coronel se pasó de la raya esta vez, pero … - le dijo Riza tratándola de calmarla (ay querida … como que eso es tarea imposible)[/COLOR]</FONT>

    <FONT size=4>[COLOR=royalblue]-[FONT=Verdana] [/FONT]¡Pero qué! ¡Quien se ha creído! – volvió a gritar Nicole (Nota: en este punto, creo que nuestra querida protagonista ya ha debido dejar sordo a más de uno en el Cuartel .. jajajajajaja:insultando: )[/COLOR]</FONT>

    <FONT size=4>[COLOR=royalblue]-[FONT=Verdana] [/FONT]Ay vamos Nicky, cálmate … ni que fuera la gran cosa – le dijo un despreocupado Hughes – además por lo que me contaron varias chicas del personal Roy no es tan malo besando … jejeje (dándole unos golpecitos con el codo en el brazo y con una cara pícara)[/COLOR]</FONT>

    <FONT size=4>[COLOR=royalblue]-[FONT=Verdana] [/FONT]¡¿QUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE?! – siguió gritando Nicole (ay por favor!!! Que alguien le ponga una mordaza a la chicaaaaaa … me vuelvo sorda) – ¡JAMAS!, ¿ME ESCUCHASTE?, ¡JAMÁS VOY A BESAR A ESE ARROGANTE, MALCRIADO, ATREVIDO Y METICHE DE ROY MUSTAAAAAANG![/COLOR]</FONT>

    <FONT size=4>[COLOR=royalblue]-[FONT=Verdana] [/FONT]¿Hablando de mí? – interrumpió Mustang – Al menos me alegra que me menciones, “Muñeca”[/COLOR]</FONT>

    <FONT size=4>[COLOR=royalblue]-[FONT=Verdana] [/FONT]¿¡PERO COMO TE ATREVES!? (traigan a los bomberos por favor)[/COLOR]</FONT>

    <FONT size=4>[COLOR=royalblue]-[FONT=Verdana] [/FONT]Coronel Mustang, le voy a pedir que se retire, vámonos – dijo Riza mientras empujaba a Roy con una gotita en la frente - ¿No cree que por hoy fue suficiente ya?[/COLOR]</FONT>

    <FONT size=4>[COLOR=royalblue]-[FONT=Verdana] [/FONT]Bueno, me tengo que ir, nos vemos mañana en nuestro duelo[/COLOR]</FONT>

    <FONT size=4>[COLOR=royalblue]-[FONT=Verdana] [/FONT]¡ME LAS VAS A PAGAR ROY MUSTANG! ¡YA VERÁS QUE NO PERDERÉ! – gritaba Nicole mientras Hughes y Armstrong la sujetaban de los brazos (uy … creo que esto termina en masacre .. jejejeje)[/COLOR]</FONT>

    <FONT color=royalblue size=4> </FONT>

    <FONT size=4>[COLOR=royalblue]La tarde pasó, y la noche también. Finalmente Nicole se había ido a dormir (ay gracias a todos los cielos!!!) después de haber dado como unas 500 vueltas al cuartel, haber estado entrenando 4 horas seguidas y haber terminado con el sumistro de agua de la cuidad (jajajajaja tanto ejercicio la dejo sedienta)[/COLOR]</FONT>

    <FONT color=royalblue size=4> </FONT>

    <FONT size=4>[COLOR=royalblue]La mañana tan esperada llegó entonces, y casi todo el personal del Cuartel General se había reunido esperando “La pelea del Siglo”. Entre ellos tambien se encontraban Ed, Riza, Hughes, Armstrong, los seguidores fieles de Mustang (como no se iban a perder una oportunidad como esta) y un confundido Al, quien recién se había enterado de lo ocurrido por su hermano, quien claro está, había distorsionado la historia un poquito, diciendo que Nicole era vieja, fea y de carácter débil (claro esta, para verse como el heroe de la historia .. jajaaja este chico, igual a su hermana)[/COLOR]</FONT>

    <FONT color=royalblue size=4> </FONT>

    <FONT size=4>[COLOR=royalblue]Por otro lado, en la habitación de Mustang, alguien toca la puerta:[/COLOR]</FONT>

    <FONT size=4>[COLOR=royalblue]-[FONT=Verdana] [/FONT]¿Quién es? – preguntó[/COLOR]</FONT>

    <FONT size=4>[COLOR=royalblue]-[FONT=Verdana] [/FONT]Adivina … - le dijo una voz de chica[/COLOR]</FONT>

    <FONT size=4>[COLOR=royalblue]-[FONT=Verdana] [/FONT]¿Keyriu? ¿Eres tu? ¡Adelante![/COLOR]</FONT>

    <FONT size=4>[COLOR=royalblue]-[FONT=Verdana] [/FONT]Gracias primo[/COLOR]</FONT>

    <FONT size=4>[COLOR=royalblue]-[FONT=Verdana] [/FONT]¿Qué haces aquí? – preguntó un poco intrigado[/COLOR]</FONT>

    <FONT size=4>[COLOR=royalblue]-[FONT=Verdana] [/FONT]Me enteré de lo que había pasado y decidí venir a verte[/COLOR]</FONT>

    <FONT size=4>[COLOR=royalblue]-[FONT=Verdana] [/FONT]¿A si que ya sabes de mi pequeño enfrentamiento con la muñeca?[/COLOR]</FONT>

    <FONT size=4>[COLOR=royalblue]-[FONT=Verdana] [/FONT]Sí. Vengo a decirte que me parece bien que le patees el trasero a esa zorra, pero no me gustó la idea de la “apuesta”[/COLOR]</FONT>

    <FONT size=4>[COLOR=royalblue]-[FONT=Verdana] [/FONT]Pero si a todos les encantó primita querida (pasándole el brazo sobre los hombros), espera … ¿Me parece o no te cae Nicole?[/COLOR]</FONT>

    <FONT size=4>[COLOR=royalblue]-[FONT=Verdana] [/FONT]¡Pues al fin lo adivinas! [/COLOR]</FONT>

    <FONT size=4>[COLOR=royalblue]-[FONT=Verdana] [/FONT]Jejejejejeje ¿y eso por que? (Ay como que porque??? Si hasta yo mismo se que ella no es ningun pedazo de dulce)[/COLOR]</FONT>

    <FONT size=4>[COLOR=royalblue]-[FONT=Verdana] [/FONT]Vine a verte pelear con ella y punto. Solo espero que no pierdas[/COLOR]</FONT>

    <FONT size=4>[COLOR=royalblue]-[FONT=Verdana] [/FONT]No pienso hacerlo, Keyriu. Cambiando de tema, ¿Qué tal vas con tus estudios?[/COLOR]</FONT>

    <FONT size=4>[COLOR=royalblue]-[FONT=Verdana] [/FONT]Muy bien. Dentro de unos meses será mi examen de aptitud y finalmente me convertiré en militar.[/COLOR]</FONT>

    <FONT size=4>[COLOR=royalblue]-[FONT=Verdana] [/FONT]¡Muy buenos días Roy! – interrumpió Hughes entrando a la habitación - ¿Listo para tu GRAN batalla? … ¿Keyriu? ¡Como estas! No te había visto[/COLOR]</FONT>

    <FONT size=4>[COLOR=royalblue]-[FONT=Verdana] [/FONT]Buenos días Teniente Hughes (con un tono distante)[/COLOR]</FONT>

    <FONT size=4>[COLOR=royalblue]-[FONT=Verdana] [/FONT]Hola Hughes, ¡Estoy listo! (poniéndose en una pose de batalla levantando un brazo y señalando hacia el cielo … jajajajajaja) ¡HOY ES EL DÍA EN QUE BESARE A NICOLE ELRIC![/COLOR]</FONT>

    <FONT size=4>[COLOR=royalblue]-[FONT=Verdana] [/FONT]Gran cosa … (con una mirada indiferente) – murmuró Keyriu[/COLOR]</FONT>

    <FONT size=4>[COLOR=royalblue]-[FONT=Verdana] [/FONT]Vamos Keyriu, no te pongas así … ¿Aun sigues enojada con Nicky? – preguntó Hughes con un tono mas bien tierno[/COLOR]</FONT>

    <FONT size=4>[COLOR=royalblue]-[FONT=Verdana] [/FONT]No me hables de esa ¬¬ … (enfadándose un poco)[/COLOR]</FONT>

    <FONT color=royalblue size=4> </FONT>

    <FONT size=4>[COLOR=royalblue]En el campo de batalla, donde todos se encontraban reunidos, estaba una un poco enfadada Keyriu, que sin saberlo, se había colocado al lado de Al. Hughes inmediatamente lo notó y aprovechó para hacer una pequeña bromita a costa de ambos[/COLOR]</FONT>

    <FONT color=royalblue size=4> </FONT>

    <FONT size=4>[COLOR=royalblue]-[FONT=Verdana] [/FONT]¡BIENVENIDOS TODOS: JEFE BRADLEY, CONSEJO ESTATAL, ALQUIMISTAS ESTATALES, MILITARES Y LOS DOS UNICOS CIVILES QUE SE ENCUENTRAN PRESENTES! :altavoz: (todo el mundo se voltea a mirar a Keyriu y Al) – dijo energéticamente Hughes (que para variar tambien era el presentador) - ¡TENGO EL AGRADO DE PRESENTAR A NUESTROS PARTICIPANTES DE HOY! (aayyy ya parece presentador de concurso barato de TV) PERO ANTES: …. ¡MIREN ESTA NUEVA FOTO DE MI HIJAAAA! ¿NO ES ADORABLE? [/COLOR]</FONT>

    <FONT size=4>[COLOR=royalblue]-[FONT=Verdana] [/FONT]¡CALLAAAAAAATEEEEEEEEEEEEEEEEEEE! (gritaron todos los asistentes tirándole todo lo que tuvieran a la mano)[/COLOR]</FONT>

    <FONT size=4>[COLOR=royalblue]-[FONT=Verdana] [/FONT]AAAAAAAAY!!!! ESO DOLIÓ!!!! … EJEM … ¡EN EL LADO DERECHO, Y PORQUE LAS DAMAS VAN PRIMERO, EN ESPECIAL LAS BONITAS, SE ENCUENTRA NICOLE SELLER, QUIEN SE ENCUENTRA EN CALIDAD DE POSTULANTE A ALQUIMISTA ESTATAL![/COLOR]</FONT>

    <FONT size=4>[COLOR=royalblue]-[FONT=Verdana] [/FONT]Hola preciosaaaaaa!!!!! – gritaron todos los hombres - ¡Miren a esa muñeca! ¡oh que bonita es![/COLOR]</FONT>

    <FONT size=4>[COLOR=royalblue]-[FONT=Verdana] [/FONT]¡A QUIEN ESTAN LLAMANDO MUÑECAAAAAAAA! (para variar gritó toda enfadada) ¡SI NO ESTUVIERA AQUÍ LES DARÍA UNA PALIZA A TODOOOS!:stimpack: [/COLOR]</FONT>

    <FONT size=4>[COLOR=royalblue]-[FONT=Verdana] [/FONT]EJEM, EJEM … Y EN EL LADO IZQUIERDO, ¡EL ALQUIMISTA DE FUEGO, ROY MUSTANG![/COLOR]</FONT>

    <FONT size=4>[COLOR=royalblue]-[FONT=Verdana] [/FONT]¡BRAVOOOOO, BRAVOOOOOOO, ESO JEFECITO! ¡USTED ES NUESTRO HÉROE! – gritaron los fieles seguidores de Mustang[/COLOR]</FONT>

    <FONT size=4>[COLOR=royalblue]-[FONT=Verdana] [/FONT]AHORA, SIN MAS RODEOS – dijo Hughes – Y ANTE EL PERMISO DEL JEFE BRADLEY, ¡QUE COMIENZE EL COMBATE![/COLOR]</FONT>

    <FONT color=royalblue size=4> </FONT>

    <FONT size=4>[COLOR=royalblue]Realmente sin rodeos (y al igual que con el combate con Ed) Roy comenzó con una explosión que casi alcanza a Nicole, a menos que ella no hubiera saltado a un costado. El ataque siguió, Nicole no podía creer que Mustang fuera tan bueno, nunca se había enfrentado a un Alquimista Estatal, así que no se imaginaba de las habilidades de Roy. Sin pensarlo dos veces, contraatacó, esta vez dejando impresionado a Roy al crear pequeñas lanzas de hielo que le rozaron el rostro, cortándole un poco la mejilla.[/COLOR]</FONT>

    <FONT color=royalblue size=4> </FONT>

    <FONT size=4>[COLOR=royalblue]-[FONT=Verdana] [/FONT]Vaya que tienes habilidad Nicky – dijo Roy un poco agitado por evadir las lanzas – Realmente me dejaste impresionado[/COLOR]</FONT>

    <FONT size=4>[COLOR=royalblue]-[FONT=Verdana] [/FONT]¡Y eso no es todo! – gritó Nicole – apenas he comenzado (con tono arrogante)[/COLOR]</FONT>

    <FONT size=4>[COLOR=royalblue]-[FONT=Verdana] [/FONT]Sin embargo ¿Podrás conmigo muñeca?[/COLOR]</FONT>

    <FONT size=4>[COLOR=royalblue]-[FONT=Verdana] [/FONT]¡A QUIEN ESTAS LLAMANDO MUÑECAAAAAAAAAAA! (Nota para el registro: Alguien sabe en que número vamos de las reacciones locas de Nicole???)[/COLOR]</FONT>

    <FONT size=4>[COLOR=royalblue]-[FONT=Verdana] [/FONT]Esa zorra ya me tiene harta con sus estúpidas reacciones – comentó Keyriu – Ojalá Roy la haga callar[/COLOR]</FONT>

    <FONT size=4>[COLOR=royalblue]-[FONT=Verdana] [/FONT]No deberías expresarte de esa manera de las personas – dijo suavemente Al (quien les recuerdo se encontraba a su lado) – hablar así no le queda a una chica como tú[/COLOR]</FONT>

    <FONT size=4>[COLOR=royalblue]-[FONT=Verdana] [/FONT]AAAAAAAAAAAAAAAAYYYYYYYYY!!!! ME DISTE UN SUSTOOOOO!!! – gritó Keyriu al principio, pero luego reaccionando dijo - ¿Una chica como yo? ¿A que te refieres con “una chica como yo”?[/COLOR]</FONT>

    <FONT size=4>[COLOR=royalblue]-[FONT=Verdana] [/FONT]Me refiero a “bonita”[/COLOR]</FONT>

    <FONT size=4>[COLOR=royalblue]-[FONT=Verdana] [/FONT]¿? (quedándose sin palabras) gracias (toda roja … por primera vez alguien le había dicho un cumplido)[/COLOR]</FONT>

    <FONT size=4>[COLOR=royalblue]-[FONT=Verdana] [/FONT]¿No eres militar verdad?[/COLOR]</FONT>

    <FONT size=4>[COLOR=royalblue]-[FONT=Verdana] [/FONT]No. Pero pienso serlo (volviendo a su tono agresivo) Y veo que tu tambien no eres militar[/COLOR]</FONT>

    <FONT size=4>[COLOR=royalblue]-[FONT=Verdana] [/FONT]No. Yo estoy aquí con mi hermano mayor. El sí es un alquimista estatal[/COLOR]</FONT>

    <FONT size=4>[COLOR=royalblue]-[FONT=Verdana] [/FONT]¿Quien? (intrigada y mirando para todos lados)[/COLOR]</FONT>

    <FONT size=4>[COLOR=royalblue]-[FONT=Verdana] [/FONT]Él (haciéndose a un lado y señalando a Ed)[/COLOR]</FONT>

    <FONT size=4>[COLOR=royalblue]-[FONT=Verdana] [/FONT]¿ESE ENANO ES TU HERMANO MAYOR? (super sorprendida)[/COLOR]</FONT>

    <FONT size=4>[COLOR=royalblue]-[FONT=Verdana] [/FONT]¡A QUIEN ESTAS LLAMANDO ENANO! – interrumpió Ed mientras Al lo detenía[/COLOR]</FONT>

    <FONT size=4>[COLOR=royalblue]-[FONT=Verdana] [/FONT]¡A ti pues! ¡A quien más! ¡Es que estoy sorprendida de que tu seas el hermano mayor pues![/COLOR]</FONT>

    <FONT color=royalblue size=4> </FONT>

    <FONT size=4>[COLOR=royalblue]Uno de los ataques de Nicole interrumpió la escena. Furiosa, dio una palmada, y tocando el suelo, hizo que la tierra tomara la forma de una cadena que envolvió a Roy, pero éste, con un chasquido de sus dedos, logró zafarse con una pequeña explosión. Nicole volvió a atacar y él nuevamente volvió a responder con otra explosión. Parecía que ambos nunca iban a terminar de contraatacar, así que decidieron pelear de la manera antigua, sin pensarlo dos veces, Nicole le dio un golpe al estilo karate, al que Roy no pudo responder, ya que no creía que ella fuera a hacer.[/COLOR]</FONT>

    <FONT color=royalblue size=4> </FONT>

    <FONT size=4>[COLOR=royalblue]Al ver que se quedó sorprendido por un momento, Nicole aprovechó para atacar nuevamente con alquimia. Roy, por otra parte, respondió con una gran explosión que la cegó por un momento. Cuando todo el polvo y el humo desaparecieron, era muy tarde para que ella se diera cuenta de que Roy estaba justo enfrente.[/COLOR]</FONT>

    <FONT color=royalblue size=4> </FONT>

    <FONT size=4>[COLOR=royalblue]Respondiéndole con el mismo ataque de karate, logró derribarla, pero al hacerlo el también lo hizo, cayendo sobre ella, y sin perder la oportunidad la inmovilizó sujetando uno de sus brazos para impedir que haga alquimia. [/COLOR]</FONT>

    <FONT size=4>[COLOR=royalblue]-[FONT=Verdana] [/FONT]¡Jajaja! Veo que ya no te puedes moverte muñeca (apuntándola con sus dedos que estaban listos para dar un chasquido) ríndete ahora si no quieres que queme ese lindo rostro[/COLOR]</FONT>

    <FONT size=4>[COLOR=royalblue]-[FONT=Verdana] [/FONT]¡NUNCA! – gritó Nicole tratando de safarse[/COLOR]</FONT>

    <FONT size=4>[COLOR=royalblue]-[FONT=Verdana] [/FONT]Ay vamos Nicole, ya estas atrapada, no creo que puedas hacer nada más … creo que ya no tienes más trucos bajo la manga[/COLOR]</FONT>

    <FONT size=4>[COLOR=royalblue]-[FONT=Verdana] [/FONT]¿A si? Creo que el que cometió el error más grande fuiste tú (con tono arrogante) Como ya te dije antes, ¡NO ME SUBESTIMES![/COLOR]</FONT>

    <FONT color=royalblue size=4> </FONT>

    <FONT size=4>[COLOR=royalblue]Sin que Roy lo precaviera, Nicole movió el otro brazo que tenía libre y colocó su mano sobre el guante de Roy, dándole una pequeña palmada, provocó que el círculo de transmutación dibujado sobre él se activara, y una explosión hiciera volar lejos a Roy.:bounce2: [/COLOR]</FONT>

    <FONT size=4>[COLOR=royalblue]-[FONT=Verdana] [/FONT]¿¡PERO QUE DEM ….!!!!? – gritaron admirados los miembros del consejo y los alquimistas que habían pedido la re evaluacion de Nicole[/COLOR]</FONT>

    <FONT size=4>[COLOR=royalblue]-[FONT=Verdana] [/FONT]¡Un truco impresionante! – comentó el Jefe Bradley - ¿Ahora que dicen? ¿Se merece o no estar en nuestro bando?[/COLOR]</FONT>

    <FONT size=4>[COLOR=royalblue]-[FONT=Verdana] [/FONT]Utilizó el guante de Mustang como círculo y lo usó en su contra – respondió el Fuhrer – Creo que el Coronel no pensó en eso. Me parece que tenemos una ganadora[/COLOR]</FONT>

    <FONT color=royalblue size=4> </FONT>

    <FONT size=4>[COLOR=royalblue]Sin que salieran de su asombro, los demás asintieron con la cabeza. Mientras tanto, Nicole se dirigió donde había caído un chamuscado Mustang (jajajajajaja se lo imaginan todo quemado por su propio “fuego” jajajajajaja). [/COLOR]</FONT>

    <FONT size=4>[COLOR=royalblue]-[FONT=Verdana] [/FONT]Gané – le dijo con tono frío – finalmente todos se dieron cuenta de lo buena que soy[/COLOR]</FONT>

    <FONT size=4>[COLOR=royalblue]-[FONT=Verdana] [/FONT]Mmmmm … “crees que ganaste” mejor dicho – le respondió Mustang con una sonrisa pícara – Hace un momento me dijiste que cometí un error, ¡pero ahora lo cometiste tú![/COLOR]</FONT>

    <FONT size=4>[COLOR=royalblue]-[FONT=Verdana] [/FONT]¿Qué? (sorprendida)[/COLOR]</FONT>

    <FONT size=4>[COLOR=royalblue]-[FONT=Verdana] [/FONT]¡TE OLVIDASTE QUE AÚN TENGO LOS GUANTES PUESTOS![/COLOR]</FONT>

    <FONT size=4>[COLOR=royalblue]-[FONT=Verdana] [/FONT]¡OH NO! ¡DEM …!:bounce2: [/COLOR]</FONT>

    <FONT color=royalblue size=4> </FONT>

    <FONT size=4>[COLOR=royalblue]Antes que pudiese reaccionar, Mustang chasqueó los dedos e hizo que ella también saliera volando más allá por la explosión (jajajajaja … ojo por ojo …). Él se levantó, pero ante el asombro de TODOS (mas todavía) Nicole también se levantó, a pesar de encontrarse peor que él, puesto que el impacto le había alcanzado de frente, tambaleando, quiso realizar una vez más algun truco de alquimia, pero el cansancio y el impacto eran tan fuertes, que finalmente cayó al suelo, de rodillas, diciendo en voz baja “no puede ser”[/COLOR]</FONT>

    <FONT size=4>[COLOR=royalblue]Después de un silencio por parte de todos (asombrados por el impactante final), la voz de Keyriu volvió a la normalidad a todos los presentes[/COLOR]</FONT>

    <FONT size=4>[COLOR=royalblue]-[FONT=Verdana] [/FONT]¡Eso es primo! ¡Muy bien! ¡Al fin pusiste a su lugar a esa insolente![/COLOR]</FONT>

    <FONT size=4>[COLOR=royalblue]-[FONT=Verdana] [/FONT]¡Tu te callas mocosa atrevida![/COLOR]</FONT>

    <FONT size=4>[COLOR=royalblue]-[FONT=Verdana] [/FONT]¡¿Mocosa?! ¿A quien le dices mocosa? Tu, tu, ¡Zorra Alquimista![/COLOR]</FONT>

    <FONT size=4>[COLOR=royalblue]-[FONT=Verdana] [/FONT]¡¿A quien estás llamando zorra?![/COLOR]</FONT>

    <FONT size=4>[COLOR=royalblue]-[FONT=Verdana] [/FONT]Ay por favor, no de nuevo (con una mano en la frente*complice* ) – interrumpió Hughes - ¡Es suficiente con ustedes dos![/COLOR]</FONT>

    <FONT size=4>[COLOR=royalblue]-[FONT=Verdana] [/FONT]Creo que tenemos un ganador – dijo el fuhrer mientras caminaba hacia Roy y Nicole – Felicidades Coronel Mustang[/COLOR]</FONT>

    <FONT size=4>[COLOR=royalblue]-[FONT=Verdana] [/FONT]Supongo que con eso me tengo que ir – dijo Nicole – como he perdido, entonces me imagino que no podré entrar al ejército, ni ser una Alquimista Estatal (con un tono muy seco)[/COLOR]</FONT>

    <FONT size=4>[COLOR=royalblue]-[FONT=Verdana] [/FONT]¡De ninguna manera! – dijo impetuosamente el Fuhrer – ¡Sería un GRAN error dejar ir a una alquimista tan buena como tu! … Nicole Seller … ahora eres oficialmente una Alquimista Estatal.[/COLOR]</FONT>

    <FONT size=4>[COLOR=royalblue]-[FONT=Verdana] [/FONT]¿En serio? ¿A pesar de que perdí?[/COLOR]</FONT>

    <FONT size=4>[COLOR=royalblue]-[FONT=Verdana] [/FONT]Pero por supuesto, de hecho, yo pensaba aceptarte de cualquier manera. Solamente hice esto para callar a esos envidiosos de tus colegas, y además … jijij … siempre es divertido ver pelear a dos buenos alquimistas de vez en cuando.[/COLOR]</FONT>

    <FONT size=4>[COLOR=royalblue]-[FONT=Verdana] ¬¬ [/FONT] ¿A sí que lo hizo tan solo porque quería verme pelear? ¬¬ [/COLOR]</FONT>

    <FONT size=4>[COLOR=royalblue]-[FONT=Verdana] [/FONT]¿No fue emocionante? Brrrr tanto hielo hizo que mi sangre se congelara … ¡Jajajajaja! ¡en fin! Fue una pelea buena, pero lamentablemente mis deberes me llaman, así que me retiro. Muchas felicidades Nicole, y a ti también Roy. “Disfruta tu premio” – dijo el Fuhrer retirándose del lugar.[/COLOR]</FONT>

    <FONT size=4>[COLOR=royalblue]-[FONT=Verdana] [/FONT]¡Demonios! – dijo entre dientes Nicole[/COLOR]</FONT>

    <FONT size=4>[COLOR=royalblue]-[FONT=Verdana] [/FONT]Es cierto, no creas que me iré sin obtener “MI PREMIO” muñeca – dijo Roy con una sonrisa pícara y acercándose a Nicole.[/COLOR]</FONT>

    <FONT color=royalblue size=4> </FONT>

    <FONT size=4>[COLOR=royalblue]Ante las miradas de todos (que por cierto todavía se encontraban allí, no solo por ver el desenlace, sino que algunos estaban literalmente “congelados” ya que habían recibido alguno de los ataques de Nicole) Roy tomó con un brazo de la cintura a Nicole, y sin dejar que le respondiera como siempre (a gritos para variar) con la otra mano tomó su rostro la miró fijamente y le robó un beso:besito: , que aunque fue corto, hizo que toda la audiencia (jejejeje creo q TODOS en general nos quedamos asi por el beso) se quedara en shock, porque increíblemente Nicole no le respondió golpeándolo o poniéndose toda histérica, sino que lo apartó con sus manos y salió corriendo hacia el cuartel, sin antes decir “Te detesto” a Roy.[/COLOR]</FONT>

    <FONT color=royalblue size=4> </FONT>

    <FONT size=4>[COLOR=royalblue]Los días pasaron, y todos aún se acordaban de la pelea, no por buena que haya sido, sino por el beso que Roy le dio a Nicole. Sin embargo, después de ese día, ella no había vuelto a hablar con él, ni mirarlo siquiera. Se limitaba a saludarlo como “Coronel Mustang” y nada más, ya que a pesar de todo, era su jefe. El beso que le había dado la había sacado de sus casillas, pues jamás se había sentido tan … ¿”herida en su amor propio”?. Tampoco trató de aproximarse a Ed ni a Al, solo se quedaba en su cuarto o en la biblioteca, investigando.[/COLOR]</FONT>

    <FONT color=royalblue size=4> </FONT>

    <FONT size=4>[COLOR=royalblue]Uno de esos días, cuando precisamente se encontraba investigando en la biblioteca, Ed se le acercó.[/COLOR]</FONT>

    <FONT size=4>[COLOR=royalblue]-[FONT=Verdana] [/FONT]Mustang está llamándote – le dijo con un tono un poco arrogante[/COLOR]</FONT>

    <FONT size=4>[COLOR=royalblue]-[FONT=Verdana] [/FONT](volteándose para mirar a Ed) ¿Y que es lo que desea?[/COLOR]</FONT>

    <FONT size=4>[COLOR=royalblue]-[FONT=Verdana] [/FONT]No se. Solo me pidió que te llamara, y como estoy de buen humor el día de hoy le hice caso (con una actitud presumida) normalmente le diría que no, pero quise probar que era ser uno de sus “mensajeros”[/COLOR]</FONT>

    <FONT size=4>[COLOR=royalblue]-[FONT=Verdana] [/FONT]Si no me dice de que se trata, entonces puede enviar a cuantos “mensajeros” quiera, pero yo no pienso ir (le respondió Nicole con el mismo tono)[/COLOR]</FONT>

    <FONT size=4>[COLOR=royalblue]-[FONT=Verdana] [/FONT]Esta bien. Sere franco. Yo vine no por darte ese mensaje, lo hice porque quería hablar contigo.[/COLOR]</FONT>

    <FONT size=4>[COLOR=royalblue]-[FONT=Verdana] [/FONT]¿Conmigo? (cambiando un poco su actitud a una intrigada) ¿Qué quieres hablar conmigo?[/COLOR]</FONT>

    <FONT size=4>[COLOR=royalblue]-[FONT=Verdana] [/FONT]¿Cómo lograste hacer alquimia sin círculos? – le preguntó directamente – ¿viste la puerta verdad? ¡Dime! ¿Qué hiciste para hacer eso?[/COLOR]</FONT>

    <FONT size=4>[COLOR=royalblue]-[FONT=Verdana] [/FONT]¿COMO? ¿A QUE TE REFIERES? NO TE ENTIENDO (nerviosa) La verdad es que un día estaba practicando alquimia y ya, me salió así, NO HAY NADA MAS QUE CONTAR (tratando de tranquilizarse) Bueno, creo que me dijiste que Mustang estaba llamándome, entonces, debo ir a ver que quiere ese. Nos vemos (saliendo toda apresurada y dejando todos los libros en la mesa)[/COLOR]</FONT>

    <FONT color=royalblue size=4> </FONT>

    <FONT size=4>[COLOR=royalblue]Ed solo se quedó ahí, mirando como salía a toda prisa. “Esta mintiendo, de eso estoy seguro. Ella esconde algo muy grande, y pienso descubrirlo. Si puede hacer alquimia sin círculos, entonces ella es especial. Solo conozco a otra persona que puede hacer eso, y es mi maestra”, pensó mientras ojeaba los libros que dejó Nicole. [/COLOR]</FONT>

    <FONT color=royalblue size=4> </FONT>

    <FONT size=4>[COLOR=royalblue]Mientras tanto, Nicole tocaba la puerta de la oficina de Mustang. En su interior se encontraba él, Riza, Hughes y Armstrong, discutiendo sobre los resultados de una misión.[/COLOR]</FONT>

    <FONT color=royalblue size=4> </FONT>

    <FONT size=4>[COLOR=royalblue]-[FONT=Verdana] [/FONT]¿Quién es? – preguntó Mustang[/COLOR]</FONT>

    <FONT size=4>[COLOR=royalblue]-[FONT=Verdana] [/FONT]Nicole Seller, coronel (con un tono SUPER frío y cortante)[/COLOR]</FONT>

    <FONT size=4>[COLOR=royalblue]-[FONT=Verdana] [/FONT]Adelante Nicole (con un tono serio, pues desde ESE día tampoco había vuelto a molestarla como antes)[/COLOR]</FONT>

    <FONT size=4>[COLOR=royalblue]-[FONT=Verdana] [/FONT]Usted me mandó a llamar con Edward, ¿Qué es lo que desea? (sin mirarlo)[/COLOR]</FONT>

    <FONT size=4>[COLOR=royalblue]-[FONT=Verdana] [/FONT]Es cierto Nicole (tratando de encontrar sus ojos con los de ella) quería entregarte esto (sacando una carta de uno de los cajones de su escritorio) Es tu certificado que te acredita como Alquimista Estatal (entregándoselo)[/COLOR]</FONT>

    <FONT size=4>[COLOR=royalblue]-[FONT=Verdana] [/FONT]Al fin llegó (abriendo el sobre y leyendo inmediatamente) – le respondió cortante Nicole – ya era hora de que … (con los ojos bien abiertos de la sorpresa no muy grata)[/COLOR]</FONT>

    <FONT size=4>[COLOR=royalblue]-[FONT=Verdana] [/FONT]¿Sucede algo Nicole? – le preguntó Riza acercándose a ella[/COLOR]</FONT>

    <FONT size=4>[COLOR=royalblue]-[FONT=Verdana] [/FONT]Tu cara luce como “enojada y a la vez sorprendida” – le dijo cortésmente Armstrong[/COLOR]</FONT>

    <FONT size=4>[COLOR=royalblue]-[FONT=Verdana] [/FONT]¡No sucede nada! ¡Debo irme! – dijo saliendo rápidamente con una venita de la frente a punto de estallar (jajaja … otra vez histérica como siempre) y dejando caer el certificado a los pies de Hughes[/COLOR]</FONT>

    <FONT size=4>[COLOR=royalblue]-[FONT=Verdana] [/FONT]¿Pero que es lo que dice aquí que hizo poner así a Nicky? (levantando la hoja) – dijo Hughes[/COLOR]</FONT>

    <FONT size=4>[COLOR=royalblue]-[FONT=Verdana] [/FONT]Como sabrás, y al igual que Ed, el jefe utilizó su gran sentido del humor para nombrar a Nicole – respondió Roy con una sonrisa pícara en los labios[/COLOR]</FONT>

    <FONT color=royalblue size=4> </FONT>

    <FONT size=4>[COLOR=royalblue]Todos se acercaron donde Hughes para leer el contenido del certificado, y es cuando unas gotitas aparecieron en sus frentes, seguidas de una risa nerviosa y a la vez divertida. “Ahora entiendo porqué se molestó tanto” comentó Hughes antes de seguir riéndose.[/COLOR]</FONT>

    <FONT size=4>[COLOR=royalblue]Y es que en una parte del certificado decía:[/COLOR]</FONT>

    <FONT color=royalblue size=4> </FONT>

    [i]<FONT size=4>[COLOR=royalblue]NOSOTROS DAMOS EL NOMBRE DE [b]“CORAZÓN DE HIELO”[/b] A NICOLE SELLER EN EL NOMBRE DEL FUHRER, EL REY BRADLEY …[/COLOR]</FONT>[/i]
     
  7.  
    Shetza

    Shetza Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    19 Octubre 2005
    Mensajes:
    156
    Pluma de
    Escritor
    Re: Secretos del Pasado … Nicole, ¿la primera Elric?

    jajajajaja está super buena Fallen Angel... Pero solamente tengo una pequeña duda cuando roy se iba a esfrentas con nicole Roy dijo "- Hola Hughes, ¡Estoy listo! (poniéndose en una pose de batalla levantando un brazo y señalando hacia el cielo … jajajajajaja) ¡HOY ES EL DÍA EN QUE BESARE A NICOLE ELRIC!...


    no se supone que roy no sabe que ella es un Elric debería de decir seller no Elric... Pero bueh no importa de resto estubo muy divertido... y por fin se besaron ahi hay algo raro Amorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr jajajajaja espero tu comentario al res pecto de la observación que te hice besitos bye Fallen... Ahhh se me olvidava la adaptación que le hiciste a keyriu estubo muy pero muy bueno jajajaja felicitaciones y besitos bye
     
  8.  
    Angelique Rin

    Angelique Rin Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    14 Septiembre 2005
    Mensajes:
    499
    Pluma de
    Escritora
    Re: Secretos del Pasado … Nicole, ¿la primera Elric?

    AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAYYYYYYYYYYYYY!!!!!
    :nervioso: :nervioso::nervioso::nervioso::nervioso::nervioso::nervioso::nervioso::nervioso:
    Gracias Shetza por hacerme notar ese error (aaaaayyyy nuuuuu!!!! :llorar2: ) y yo que me demoré en publicarlo justo para corregir los errores ... nuuuu

    Weno, supongo que fue por la emoción jijijijijijijijijij!!!!! :P

    MIL DISCULPAS A TODOS!!! (mmm creo q esa escritora debe estar enamorada ... jajajjajja :amor: )

    Es cierto, no es Nicole Elric, es Nicole Seller .... jiijijiji

    JURO SOLEMNEMENTE NO VOLVER A EQUIVOCARME! :o
     
  9.  
    Shetza

    Shetza Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    19 Octubre 2005
    Mensajes:
    156
    Pluma de
    Escritor
    Re: Secretos del Pasado … Nicole, ¿la primera Elric?

    :saltarin: No seas nesia un herror lo comete cualquiera amiga... que te lo dice una escritora loca como yo jajajajaja espero tu conti pronto jajajaja besitos Bye
     
  10.  
    NatsuKo

    NatsuKo Iniciado

    Cáncer
    Miembro desde:
    2 Enero 2004
    Mensajes:
    33
    Pluma de
    Escritora
    Re: Secretos del Pasado … Nicole, ¿la primera Elric?

    Un error asi puede pasar todo el tiempo, no hay poblema con ello...
    No me habia dado cuenta de esto, si es que no lo mencionan, yo ni encuenta xD....
    Pero si seria un error dejarnos en la duda, y que no lo continues ¬¬ oiste....\
    En fin, slaudos <)
     
  11.  
    keyriu-sama

    keyriu-sama Guest

    Re: Secretos del Pasado … Nicole, ¿la primera Elric?

    jejen XD
    me encanto XDjuasjuajsuajsuajsu me muero XD el apodo XDjajajajajjaj b ueno estubo muy buen a la pelea entre roy y nicole me encantomesta conti sigue asi y mejora las contis XD osea aslas mas largas XD

    jajajjajajaajaa Xd no esta muy bueno me muero por la conti xama
     
  12.  
    Angelique Rin

    Angelique Rin Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    14 Septiembre 2005
    Mensajes:
    499
    Pluma de
    Escritora
    Re: Secretos del Pasado … Nicole, ¿la primera Elric?

    Hola a todos!
    Aqui FallenAngel reportándose (jajajajaj)
    Les tengo wenas noticias: ESTOY SUPER INSPIRADA AHORA ASI QUE PUBLICARÉ LA CONTI MAÑANA SIN FALTA!!!
    Y Keyriu (gracias por la sugerencia) la haré mas larga d lo acostumbrado ...jijijij d veras toy inspirada
    Bye
     
  13.  
    keyriu-sama

    keyriu-sama Guest

    Re: Secretos del Pasado … Nicole, ¿la primera Elric?

    hey aishimate fallenangel jejeje hey me tienes que decir a que hore ma la pones Xd

    me muero XD jajajajajaja yo quiero ver a nicole llorar Xd

    juasjausjaumuaajajajjaja
    *q mala soy*
     
  14.  
    Angelique Rin

    Angelique Rin Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    14 Septiembre 2005
    Mensajes:
    499
    Pluma de
    Escritora
    Re: Secretos del Pasado … Nicole, ¿la primera Elric?

    jajajajajaja
    sufre nomas ... la hora es un SECRETO DE ESTADO (aajajaja q mala soy)
    Lo unico q t puedo adelantar es q la conti va a ser un poco romantica (jajajaja una sorpresita .. t apuesto q no t imaginas ... jajajajajja)
     
  15.  
    keyriu-sama

    keyriu-sama Guest

    Re: Secretos del Pasado … Nicole, ¿la primera Elric?

    noooooooo no me dijas eso yo me aliomento de la sangre de la comida chatarra y del sufrimiento de nicole XDjausjausjuamuajajajaja XD
    jejejeje bueno lo espero alas 7:30 pm de ma#ana okis
     
  16.  
    Shetza

    Shetza Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    19 Octubre 2005
    Mensajes:
    156
    Pluma de
    Escritor
    Re: Secretos del Pasado … Nicole, ¿la primera Elric?

    Hola Angel channnn espero pronto la continuación OK....
    jijijiji Bueno quiero decirte que ya traducí la canción y ya sé mas o menos... o sea ya tengo una idea de que es lo que va a pasar jajajaja que buenoooo si es lo que me estoy imaginando jajajaja muchos besitos Bye...
     
  17.  
    Angelique Rin

    Angelique Rin Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    14 Septiembre 2005
    Mensajes:
    499
    Pluma de
    Escritora
    Re: Secretos del Pasado … Nicole, ¿la primera Elric?

    Jijijijijiijj
    q bien q bien ... pero prepárate porq esa cancion SOLO describe UNA PARTESITA de la historia ... jajajajajajaja .... nadie sabe como la trama va a girar d un momento a otro ... hay muchas sorpresas ... aajajaja q mala soy! jijijijiji
     
  18.  
    Shetza

    Shetza Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    19 Octubre 2005
    Mensajes:
    156
    Pluma de
    Escritor
    Re: Secretos del Pasado … Nicole, ¿la primera Elric?

    Realmente si que eres malaaaaaaaaaaa que ganas con hacerme sufrir de ésta formaaaaaa malvadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    Bueno crepo que ya me desahogue jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja espero tu continuación pronto Angel san OK Besitos Bye
     
  19.  
    Angelique Rin

    Angelique Rin Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    14 Septiembre 2005
    Mensajes:
    499
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Secretos del Pasado ? Nicole, ¿la primera Elric?
    Total de capítulos:
    245
     
    Palabras:
    11092
    Re: Secretos del Pasado … Nicole, ¿la primera Elric?

    AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAYYYYYYYYYYYYYY
    pero si ya te di un wen adelanto con la cancion .... eso es más d lo q hubiera podido decir ... pero en fin ... como ya t dije antes ... TOY LOKAAA!!! JAJAJAJAJAJAJAJA
    tienes q mantener el suspenso ps ... jijijijiji ...

    Hola a todos:
    COMO LES PROMETÍ AQUI LES VA LA CONTI D MI HISTORIA (y la mas larga q he escrito hasta ahora ... jijijijij) ....
    Weno ... q puedo decir ... no se si les va a gustar porq a mi me parecio más o menos como me quedó.... pero ... cualquier comentario porfis háganmelo saber ...

    ***********************************************
    Secreto 7: Una “cicatriz” en mi corazón />[/size]</U>[/color][/font]



    <font size=" />[/b]</FONT></FONT></FONT>

    <FONT face="Century Gothic" color=royalblue size=4></FONT>

    <FONT face="Century Gothic">[COLOR=royalblue]<FONT size=4>[b]Rápido como cualquier buen chisme, el “nuevo nombre” de alquimista de Nicole, se esparció entre todos sus camaradas. Pero Roy fue el primero en decir a todo pulmón “JAJAJAJA OTRO NOMBRE NO LE HUBIERA QUEDADO MEJOR!!!!!!!” (Personalmente pienso lo mismo … jejeje). Cada vez que caminaba por los pasillos, Nicole podía escuchar que su nuevo nombre era el “tema del día” y que por lo visto tomaría un tiempo mas para que dejaran de comentarlo, así que decidió que no quería ser vista al menos en un buen rato.[/b][/COLOR]</FONT></FONT>

    <FONT face="Century Gothic">[COLOR=royalblue]<FONT size=4>[b]Se dirigió a su habitación, al entrar, lo primero que notó (y que la dejó sorprendida) fue un inmenso ramo de flores. Se acercó a el, vio las flores, las olió, y de repente sus ojos se abrieron mas sorprendidos aún. Una flor blanca, con pintas rojas fue lo que la puso así, e inmediatamente sus recuerdos volvieron. Se sacudió la cabeza, como queriendo despejarla de aquellas memorias, tomó la flor, y se recostó en su cama.[/b][/COLOR]</FONT></FONT>

    <FONT face="Century Gothic">[COLOR=royalblue]<FONT size=4>[b]Dos preguntas le vinieron a la mente: la primera (y creo la más obvia jijijijji) es quien le había llevado esas flores, ya que ella nunca las puso ahí … pero la segunda fue la que más la puso triste … “¿Qué estará haciendo ahora? ¿estará bien? ¿sus heridas habrán curado ya?” pensó apretando la flor entre sus manos.[/b][/COLOR]</FONT></FONT>

    <FONT face="Century Gothic">[COLOR=royalblue]<FONT size=4>[b]Pronto la comodidad de su cama ya no le era de su agrado, y comenzó a caminar por su cuarto, mirando por la ventana de rato en rato, tratando de leer algún libro (que rápidamente desechaba y lo tiraba al piso), a ratos tratando de estudiar, y otros, simplemente, se sentaba en un sillón azul en el balcón de su habitación (aaaaaaarrrghhh … la maldita tiene balcon y yo no … aaaaaaaaaaa!!!!) y observaba el paisaje (mmm bueno … el unico paisaje al q daba su balcon era el patio de prácticas de los alquimistas, pero … peor es nada no?? … o sea digo … tiene un balcón ….. abuuuu ) [/b][/COLOR]</FONT></FONT>

    <FONT face="Century Gothic" color=royalblue size=4></FONT>

    <FONT face="Century Gothic">[COLOR=royalblue]<FONT size=4>[b]De pronto, nuevamente comenzó a recordar aquellos tiempos cuando vivía con su madre en Ishbal, cuando todavía podía sonreír, cuando veía a su padre … cuando estaba comprometida con … Scar…[/b][/COLOR]</FONT></FONT>

    <FONT face="Century Gothic" color=royalblue size=4></FONT>

    <FONT face="Century Gothic">[COLOR=royalblue]<FONT size=4>[b]**** Flash Back ****[/b][/COLOR]</FONT></FONT>

    <FONT face="Century Gothic" color=royalblue size=4></FONT>

    <FONT face="Century Gothic">[COLOR=royalblue]<FONT size=4>[b]- ¡Nicole, Nicole, hija donde estás! – gritaba una mujer de cabellos oscuros, ojos azules y vestimenta típica de ishbal[/b][/COLOR]</FONT></FONT>

    <FONT face="Century Gothic">[COLOR=royalblue]<FONT size=4>[b]- ¡Aquí, voy en un momento! (con voz sospechosa)[/b][/COLOR]</FONT></FONT>

    <FONT face="Century Gothic">[COLOR=royalblue]<FONT size=4>[b]- ¡La comida ya está lista! ¿¡tu padre está contigo!? ¡Dile que venga también![/b][/COLOR]</FONT></FONT>

    <FONT face="Century Gothic">[COLOR=royalblue]<FONT size=4>[b]- ¡Si, esta aca conmigo! ¡Vamos en un momento![/b][/COLOR]</FONT></FONT>

    <FONT face="Century Gothic">[COLOR=royalblue]<FONT size=4>[b]- ¡De acuerdo! ¡No se demoren mucho![/b][/COLOR]</FONT></FONT>

    <FONT face="Century Gothic" color=royalblue size=4></FONT>

    <FONT face="Century Gothic">[COLOR=royalblue]<FONT size=4>[b]Unos metros más allá de la casa, se encontraban Nicole junto a su padre, escondidos tras un gran árbol, pero la razón era porque habían estado practicando alquimia, algo en que el padre de Nicole era un experto.[/b][/COLOR]</FONT></FONT>

    <FONT face="Century Gothic">[COLOR=royalblue]<FONT size=4>[b]En secreto, él le había estado enseñando alquimia a su hija, ya que en Ishbal estaba prohibida, pero Nicole, como buena hija del famoso “alquimista de la Luz” era muy hábil, y el no dudó ni un segundo en aprovechar el gran potencial de su única hija.[/b][/COLOR]</FONT></FONT>

    <FONT face="Century Gothic">[COLOR=royalblue]<FONT size=4>[b]Ella lucía radiante, sonriente. A pesar que solo era una niña, su belleza ya hacía relucir que sería más hermosa aun cuando creciera. Su padre la miraba con ternura, a ratos le gustaba hacerle cosquillas para ver la sonrisa cálida que ella despedía, finalmente, cuando terminaban las diarias clases de alquimia, él la cargaba sobre sus hombros y la llevaba a la casa.[/b][/COLOR]</FONT></FONT>

    <FONT face="Century Gothic" color=royalblue size=4></FONT>

    <FONT face="Century Gothic">[COLOR=royalblue]<FONT size=4>[b]- ¡Ya llegamos! – dijeron sonrientes Nicole y su padre[/b][/COLOR]</FONT></FONT>

    <FONT face="Century Gothic">[COLOR=royalblue]<FONT size=4>[b]- Me alegro, la cena está servida – respondió Jade (la madre de Nicole) con una sonrisa tambien – vayan a lavarse y regresan[/b][/COLOR]</FONT></FONT>

    <FONT face="Century Gothic" color=royalblue size=4></FONT>

    <FONT face="Century Gothic">[COLOR=royalblue]<FONT size=4>[b]Terminada la cena, Nicole se fue a dormir y sus padres se quedaron solos, conversando[/b][/COLOR]</FONT></FONT>

    <FONT face="Century Gothic" color=royalblue size=4></FONT>

    <FONT face="Century Gothic">[COLOR=royalblue]<FONT size=4>[b]- ¿No crees que es hermosa nuestra pequeña? – dijo Hohenheim dandole un beso a Jade [/b][/COLOR]</FONT></FONT>

    <FONT face="Century Gothic">[COLOR=royalblue]<FONT size=4>[b]- Lo es. Cuando crezca será una hermosa novia. Ya he pensado con quien deberíamos casarla.[/b][/COLOR]</FONT></FONT>

    <FONT face="Century Gothic">[COLOR=royalblue]<FONT size=4>[b]- Pero … ¿no debe ser ella la que decida?[/b][/COLOR]</FONT></FONT>

    <FONT face="Century Gothic">[COLOR=royalblue]<FONT size=4>[b]- Ay mi amor, claro que no, ya que nació Ishbalana, debe seguir los preceptos de nuestra religión y casarse con quien los padres decidan.[/b][/COLOR]</FONT></FONT>

    <FONT face="Century Gothic">[COLOR=royalblue]<FONT size=4>[b]- Y tu hiciste eso, ¿querida?[/b][/COLOR]</FONT></FONT>

    <FONT face="Century Gothic">[COLOR=royalblue]<FONT size=4>[b]- Aaay (sonrojándose un poco mientras él la tomaba por la cintura) Pero eso es diferente …[/b][/COLOR]</FONT></FONT>

    <FONT face="Century Gothic">[COLOR=royalblue]<FONT size=4>[b]- No le veo diferencia (acercándose mas) tu te casaste conmigo, aunque yo no fuera ishbalano, ni tuviera las mismas creencias, y es más, aunque fuera ALQUIMISTA[/b][/COLOR]</FONT></FONT>

    <FONT face="Century Gothic">[COLOR=royalblue]<FONT size=4>[b]- De acuerdo, de acuerdo, pero recuerda la condicion para que pudieramos casarnos …[/b][/COLOR]</FONT></FONT>

    <FONT face="Century Gothic">[COLOR=royalblue]<FONT size=4>[b]- Te propongo algo mi amor … ¿Por qué no nos olvidamos de eso ahora y luego lo hablamos? (besándola apasionadamente y cargándola hasta su habitación)[/b][/COLOR]</FONT></FONT>

    <FONT face="Century Gothic" color=royalblue size=4></FONT>

    <FONT face="Century Gothic">[COLOR=royalblue]<FONT size=4>[b]A la mañana siguiente, Nicole se escabulló por la casa, hasta salir de ella. Era domingo, y como su madre era muy religiosa, no la dejaba salir de la casa para que se quedara orando todo el día con ella, pero gracias “al favor” (jijijiji ya saben a lo que me refiero) que le hizo su padre, ella aún se encontraba dormida (quieren saber que hora era??? Pues eran las 9 de la mañana!!! Jajajaj q viciosos!!!)[/b][/COLOR]</FONT></FONT>

    <FONT face="Century Gothic">[COLOR=royalblue]<FONT size=4>[b]Salio de la casa y comenzó a correr en la dirección que más quiso, se trepó en los árboles, rodó por las pequeñas laderas llenas de arena, y muy pronto sintió la necesidad de hacer alquimia … “tengo que practicar lo que mi padre me dejó de tarea” pensó. Tomó un puñado de arena, dibujó un círculo de transmutación y de inmediato un pequeño castillo apareció en el lugar.[/b][/COLOR]</FONT></FONT>

    <FONT face="Century Gothic" color=royalblue size=4></FONT>

    <FONT face="Century Gothic">[COLOR=royalblue]<FONT size=4>[b]- ¡Guau! ¡Como hiciste eso! – le preguntó otro niño que la había estado mirando desde hace rato[/b][/COLOR]</FONT></FONT>

    <FONT face="Century Gothic">[COLOR=royalblue]<FONT size=4>[b]- ¡Que quieres! – le dijo con una voz quisquillosa - ¡Vete![/b][/COLOR]</FONT></FONT>

    <FONT face="Century Gothic">[COLOR=royalblue]<FONT size=4>[b]- ¿pero? ¡Es genial! ¿Cómo lo hiciste? Ay vamos, dímelo[/b][/COLOR]</FONT></FONT>

    <FONT face="Century Gothic">[COLOR=royalblue]<FONT size=4>[b]- ¡NO! ¡Tu me acusarías con el jefe del pueblo![/b][/COLOR]</FONT></FONT>

    <FONT face="Century Gothic">[COLOR=royalblue]<FONT size=4>[b]- ¿Y por que debería? Ni que estuvieras haciendo nada malo[/b][/COLOR]</FONT></FONT>

    <FONT face="Century Gothic">[COLOR=royalblue]<FONT size=4>[b]- Para ustedes sí. Todos ustedes nos odian por eso[/b][/COLOR]</FONT></FONT>

    <FONT face="Century Gothic">[COLOR=royalblue]<FONT size=4>[b]- ¿Por que? No te entiendo[/b][/COLOR]</FONT></FONT>

    <FONT face="Century Gothic" color=royalblue size=4></FONT>

    <FONT face="Century Gothic">[COLOR=royalblue]<FONT size=4>[b]Sin mirarlo nuevamente, ella salió corriendo, dejando el castillo intacto, y de paso al niño también, quien no podía dejar de mirarla. Sin saberlo, esa imagen nunca se le borraría de la memoria.[/b][/COLOR]</FONT></FONT>

    <FONT face="Century Gothic" color=royalblue size=4></FONT>

    <FONT face="Century Gothic">[COLOR=royalblue]<FONT size=4>[b]Pasaron los días, los meses, y finalmente los años. Nicole ya tenía trece años y aún así ya su belleza resaltaba entre todas las niñas de su edad. Aprendía día a día cada vez más, por supuesto sin que su madre ni los aldeanos se enteraran, pero también se volvía más rebelde, puesto que desde hacía un año que no cumplía con sus “deberes religiosos”. Siempre se escapaba de la casa para recorrer las amplias dunas que rodeaban a Ishbal, no le gustaba vestir con una falda larga, sino con pantalones, ya que decía que eran más cómodos. Tampoco se dejó crecer el cabello, se lo dejó corto hasta encima de los hombros (por esto su madre se puso furiosa, así como su padre tuvo muchos problemas con el jefe y toda la aldea por permitirlo), y lo más importante, es que rechazaba toda idea de casarse con un desconocido. Sin embargo, era feliz, ya que su padre había vuelto de un largísimo viaje que había durado tres años, durante el cual no se había comunicado con ellas, pero igual no le importaba, pues sabía que el iba a volver de todos modos, ya que ambos se querían mucho.[/b][/COLOR]</FONT></FONT>

    <FONT face="Century Gothic" color=royalblue size=4></FONT>

    <FONT face="Century Gothic">[COLOR=royalblue]<FONT size=4>[b]Un día, mientras ella volvía de otra de sus escapaditas, encontró a su padres conversando en la sala[/b][/COLOR]</FONT></FONT>

    <FONT face="Century Gothic" color=royalblue size=4></FONT>

    <FONT face="Century Gothic">[COLOR=royalblue]<FONT size=4>[b]- Pero Jade, no puedes hacer eso, ella todavía es muy pequeña[/b][/COLOR]</FONT></FONT>

    <FONT face="Century Gothic">[COLOR=royalblue]<FONT size=4>[b]- Tienes que entenderlo, el jefe de la aldea me esta presionando mucho, dice que las rebeldías de Nicole deben parar ya[/b][/COLOR]</FONT></FONT>

    <FONT face="Century Gothic">[COLOR=royalblue]<FONT size=4>[b]- ¡Que mente tan estrecha tienen! ¡Ella es un espíritu libre![/b][/COLOR]</FONT></FONT>

    <FONT face="Century Gothic">[COLOR=royalblue]<FONT size=4>[b]- ¡Pero nació Ishbalana![/b][/COLOR]</FONT></FONT>

    <FONT face="Century Gothic">[COLOR=royalblue]<FONT size=4>[b]- ¡No permitiré que la comprometan con nadie que ella no quiera![/b][/COLOR]</FONT></FONT>

    <FONT face="Century Gothic" color=royalblue size=4></FONT>

    <FONT face="Century Gothic">[COLOR=royalblue]<FONT size=4>[b]En ese momento Nicole se puso helada. Había estado espiando desde la ventana entreabierta. Su corazón latía fuerte. Sentía como si la estuvieran llevando hacia su fin. Pero tenía la esperanza que su padre la apoyara y no permitiera que la casaran.[/b][/COLOR]</FONT></FONT>

    <FONT face="Century Gothic" color=royalblue size=4></FONT>

    <FONT face="Century Gothic">[COLOR=royalblue]<FONT size=4>[b]- Hohenheim, tienes que entender, pueden echarnos de la aldea si no lo hacemos[/b][/COLOR]</FONT></FONT>

    <FONT face="Century Gothic">[COLOR=royalblue]<FONT size=4>[b]- ¡Entonces vámonos! ¡Vamonos lejos donde nadie nos moleste![/b][/COLOR]</FONT></FONT>

    <FONT face="Century Gothic">[COLOR=royalblue]<FONT size=4>[b]- Pero … pero yo no puedo … esta es mi gente …[/b][/COLOR]</FONT></FONT>

    <FONT face="Century Gothic">[COLOR=royalblue]<FONT size=4>[b]- ¿Y prefieres sacrificar a nuestra hija a cambio de quedarte con tu gente?[/b][/COLOR]</FONT></FONT>

    <FONT face="Century Gothic">[COLOR=royalblue]<FONT size=4>[b]- No es eso … yo … yo no quiero … no quiero que …[/b][/COLOR]</FONT></FONT>

    <FONT face="Century Gothic">[COLOR=royalblue]<FONT size=4>[b]- ¡No quieres que! ¡Dejar todo por mí! ¡te recuerdo que yo lo hice! (exaltado) Jade (tranquilizándose y tomando el rostro de Jade con ambas manos) ya hablamos de esto antes, Nicole no es una ishbalana cualquiera, tambien es hija mía, no quiero que la obligues a esto, además ¿Por qué habrían de echarnos de acá si no hicimos nada?[/b][/COLOR]</FONT></FONT>

    <FONT face="Century Gothic">[COLOR=royalblue]<FONT size=4>[b]- Pero los rumores … son fuertes (entre dientes) … además el jefe ya planeó que hoy vayamos a la casa del futuro esposo de nuestra hija …[/b][/COLOR]</FONT></FONT>

    <FONT face="Century Gothic">[COLOR=royalblue]<FONT size=4>[b]- ¡Si no hacemos nada malo! ¡Acaso no cumples con sus benditos principios! ¡Acaso no eres tan devota de sus creencias! (Mucho más exaltado) ¡Tu no haces nada malo![/b][/COLOR]</FONT></FONT>

    <FONT face="Century Gothic">[COLOR=royalblue]<FONT size=4>[b]- ¡PERO TODOS SABEMOS QUE USTEDES DOS PRACTICAN LA ALQUIMIA! (gritando desesperadamente)[/b][/COLOR]</FONT></FONT>

    <FONT face="Century Gothic">[COLOR=royalblue]<FONT size=4>[b]- ¡Que! (sorprendido) ¿Ccc … como … como lo sabes?[/b][/COLOR]</FONT></FONT>

    <FONT face="Century Gothic">[COLOR=royalblue]<FONT size=4>[b]- ¿Crees que no me di cuenta todos estos años? ¿Crees que no sabía que ustedes salían siempre juntos para practicar alquimia? ¡Todo este tiempo le estuviste enseñando alquimia a Nicole![/b][/COLOR]</FONT></FONT>

    <FONT face="Century Gothic">[COLOR=royalblue]<FONT size=4>[b]- Yo … yo no podía … ¡NO PODÍA DEJAR SU TALENTO A UN LADO![/b][/COLOR]</FONT></FONT>

    <FONT face="Century Gothic">[COLOR=royalblue]<FONT size=4>[b]- ¡Talento! ¡A eso le llamas talento! ¡ES UNA MALDICIÓN! ¡SON COSAS DEL DEMONIO! ¡ES PECADO![/b][/COLOR]</FONT></FONT>

    <FONT face="Century Gothic">[COLOR=royalblue]<FONT size=4>[b]- ¡ASI QUE YO TAMBIEN SOY UN DEMONIO! ¡ENTONCES TU TAMBIEN ERES UNA PECADORA POR CASARTE CON UN ALQUIMISTA![/b][/COLOR]</FONT></FONT>

    <FONT face="Century Gothic">[COLOR=royalblue]<FONT size=4>[b]- ¡LO SOY! ¡YA LO SÉ! ¡PERO ME ENAMORÉ DE TI, HICE A UN LADO MIS CREENCIAS Y LUCHÉ CONTRA ELLOS PARA PERMANECER CONTIGO![/b][/COLOR]</FONT></FONT>

    <FONT face="Century Gothic">[COLOR=royalblue]<FONT size=4>[b]- ¡Y POR QUE NO PUEDES HACER ESO AHORA POR TU HIJA![/b][/COLOR]</FONT></FONT>

    <FONT face="Century Gothic">[COLOR=royalblue]<FONT size=4>[b]- Es que no entiendes (con lágrimas en los ojos y la mirada baja) … si no la comprometemos, ellos van a …[/b][/COLOR]</FONT></FONT>

    <FONT face="Century Gothic">[COLOR=royalblue]<FONT size=4>[b]- ¡A HACER QUE! ¡DIME![/b][/COLOR]</FONT></FONT>

    <FONT face="Century Gothic">[COLOR=royalblue]<FONT size=4>[b]- ¡VAN A MATARLA! ¡A ELLA Y A MI![/b][/COLOR]</FONT></FONT>

    <FONT face="Century Gothic" color=royalblue size=4></FONT>

    <FONT face="Century Gothic">[COLOR=royalblue]<FONT size=4>[b]Hohenheim no podía creerlo. Su rostro lleno de enojo cambió rápidamente por uno muy aturdido. Conocía muy bien a Jade, sabía que ella se entregaría dócilmente a su muerte, ya que era muy devota a su religión, no quería eso, y mucho menos perder a su hija. No podía pelear solo contra todo un pueblo. De hacerlo, iniciaría algo más grande, y lo peor es que Jade nunca aceptaría huir con él. Después de pensarlo una y otra vez, se dirigió a su esposa:[/b][/COLOR]</FONT></FONT>

    <FONT face="Century Gothic" color=royalblue size=4></FONT>

    <FONT face="Century Gothic">[COLOR=royalblue]<FONT size=4>[b]- Esta bien, ¿Quién es el muchacho con el que se casará Nicole?[/b][/COLOR]</FONT></FONT>

    <FONT face="Century Gothic">[COLOR=royalblue]<FONT size=4>[b]- ¡Gracias mi amor! (abrazándolo dulcemente) No me odies por esto por favor[/b][/COLOR]</FONT></FONT>

    <FONT face="Century Gothic">[COLOR=royalblue]<FONT size=4>[b]- No te odio (devolviendole el abrazo) Yo te amo … y tambien amo a mi hija, es por ella y por ti por lo que hago esto.[/b][/COLOR]</FONT></FONT>

    <FONT face="Century Gothic">[COLOR=royalblue]<FONT size=4>[b]- ¡PERO YO SI LOS ODIO A AMBOS! – gritó Nicole desde la puerta (pues ya hace rato que se había alejado de la ventana) - ¡LOS ODIO! ¡YO NO VOY A CASARME! ¡PREFIERO QUE ME MATEN! (con lágrimas en los ojos)[/b][/COLOR]</FONT></FONT>

    <FONT face="Century Gothic">[COLOR=royalblue]<FONT size=4>[b]- Nicole, hija, tienes que entender … es por tu bien … no es bueno que la gente hable que eres alquimista, así se callarán todos …[/b][/COLOR]</FONT></FONT>

    <FONT face="Century Gothic">[COLOR=royalblue]<FONT size=4>[b]- ¡PERO SOY ALQUIMISTA! ¡MADRE, POR QUE NO LO ENTIENDES![/b][/COLOR]</FONT></FONT>

    <FONT face="Century Gothic">[COLOR=royalblue]<FONT size=4>[b]- ¡Nicole, no le grites a tu madre! – increpó Hohenheim [/b][/COLOR]</FONT></FONT>

    <FONT face="Century Gothic">[COLOR=royalblue]<FONT size=4>[b]- ¡Y TU! ¡TU! ¡A TI ES AL QUE MÁS ODIO! ¡ME TRAICIONASTE! ¡ME DIJISTE QUE NUNCA ME HARÍAS DAÑO, QUE RESPETARIAS MIS CREENCIAS! ¡NO ERES MÁS QUE UN INÚTIL! ¡TE DETESTOOO![/b][/COLOR]</FONT></FONT>

    <FONT face="Century Gothic">[COLOR=royalblue]<FONT size=4>[b]- ¡Basta! (dándole una bofetada) – respondió Hohenheim - ¡Mi error fue engreirte demasiado! ¡Tu madre tuvo que soportar todas las críticas de la gente, todos sus insultos, hasta tuvo que responder ante el jefe tan solo por tus rebeldías![/b][/COLOR]</FONT></FONT>

    <FONT face="Century Gothic">[COLOR=royalblue]<FONT size=4>[b]- Ppa… papa … (asustada y con la mirada fija ante él)[/b][/COLOR]</FONT></FONT>

    <FONT face="Century Gothic">[COLOR=royalblue]<FONT size=4>[b]- ¡Ahora ve a tu cuarto y alístate! ¡Hoy irás a conocer a tu prometido![/b][/COLOR]</FONT></FONT>

    <FONT face="Century Gothic">[COLOR=royalblue]<FONT size=4>[b]- Si señor (con la cabeza baja y sus ojos llenos de lágrimas)[/b][/COLOR]</FONT></FONT>

    <FONT face="Century Gothic" color=royalblue size=4></FONT>

    <FONT face="Century Gothic">[COLOR=royalblue]<FONT size=4>[b]No podía creer que su padre la haya golpeado. Además que nunca lo había visto así, peleando con su madre. Se vistió rápidamente, y sin cuestionar nada, caminó junto a sus padres hacia la casa de su prometido. La puerta de la casa se abrió, y un joven los hizo pasar. Su esposa les sirvió el té con unos pastelitos para acompañarlos. Nicole se encontraba destrozada. Sus manos apretaban fuertemente su pantalón mientras que trataba de contener sus lágrimas. En eso, la mujer que les servía la tomó de la mano mientras le dijo:[/b][/COLOR]</FONT></FONT>

    <FONT face="Century Gothic">[COLOR=royalblue]<FONT size=4>[b]- Ven conmigo, necesitamos hablar de mujer a mujer[/b][/COLOR]</FONT></FONT>

    <FONT face="Century Gothic">[COLOR=royalblue]<FONT size=4>[b]Nicole volteó a ver a sus padres. Un gesto de “Sí” con la cabeza de su padre hizo que se levantara y se fuera con ella.[/b][/COLOR]</FONT></FONT>

    <FONT face="Century Gothic">[COLOR=royalblue]<FONT size=4>[b]- ¿Qué quieres hablar conmigo? – dijo Nicole seriamente[/b][/COLOR]</FONT></FONT>

    <FONT face="Century Gothic">[COLOR=royalblue]<FONT size=4>[b]- Yo se que es difícil al principio – le dijo la mujer con voz suave y dulce – primero odias a tus padres por hacerte esto, y piensas “No quiero casarme con alguien que no conozco”, pero una vez que lo haces, el amor viene de por sí, y aprendes a amar a tu esposo tanto como lo hago yo con el mío.[/b][/COLOR]</FONT></FONT>

    <FONT face="Century Gothic">[COLOR=royalblue]<FONT size=4>[b]- ¿Antes no lo amabas? (en voz baja y quebrada)[/b][/COLOR]</FONT></FONT>

    <FONT face="Century Gothic">[COLOR=royalblue]<FONT size=4>[b]- ¡Apenas lo conocia! (riéndose) Es más, cuando estabamos comprometidos, solo lo ví un par de veces, pero cuando me casé, descubrí que lo amaba, aunque eso vino con el tiempo.[/b][/COLOR]</FONT></FONT>

    <FONT face="Century Gothic">[COLOR=royalblue]<FONT size=4>[b]- Pero yo no quiero casarme[/b][/COLOR]</FONT></FONT>

    <FONT face="Century Gothic">[COLOR=royalblue]<FONT size=4>[b]- Eso dije yo tambien. Pero ahora, dentro de poco, serás mi hermana menor, así que es por eso que te digo todo esto. No quiero que odies a mi familia, además, el hermanito de mi esposo es muy bueno, y no solo digo esto por convencerte, sino porque lo es. El es realmente muy bueno, leal, de gran corazón, aunque a veces puede ser un poco tosco en su manera de actuar y hablar, pero estoy segura que será un gran esposo …[/b][/COLOR]</FONT></FONT>

    <FONT face="Century Gothic" color=royalblue size=4></FONT>

    <FONT face="Century Gothic">[COLOR=royalblue]<FONT size=4>[b]Cuando ambas regresaron a la sala, el muchacho estaba sentado allí, al lado de su hermano. Cuando vio a Nicole, inmediatamente se levantó y le ofreció asiento a su lado. Ambos quedaron muy sorprendidos al ver que él era el muchacho que Nicole había conocido cuando estaba haciendo el castillo de arena.[/b][/COLOR]</FONT></FONT>

    <FONT face="Century Gothic" color=royalblue size=4></FONT>

    <FONT face="Century Gothic">[COLOR=royalblue]<FONT size=4>[b]Llegó la tarde, y después de cerrar el trato, Nicole quedó oficialmente comprometida con el muchacho. Después de eso, nunca más lo volvió a ver, a pesar de vivir en la misma aldea, siempre lo evitaba.[/b][/COLOR]</FONT></FONT>

    <FONT face="Century Gothic" color=royalblue size=4></FONT>

    <FONT face="Century Gothic">[COLOR=royalblue]<FONT size=4>[b]*** Fin del Flash Back ***[/b][/COLOR]</FONT></FONT>

    <FONT face="Century Gothic" color=royalblue size=4></FONT>

    <FONT face="Century Gothic">[COLOR=royalblue]<FONT size=4>[b]- ¿Nicole? ¿Estás allí? – dijo Riza tocando la puerta[/b][/COLOR]</FONT></FONT>

    <FONT face="Century Gothic">[COLOR=royalblue]<FONT size=4>[b]- Adelante, estoy en el balcón[/b][/COLOR]</FONT></FONT>

    <FONT face="Century Gothic">[COLOR=royalblue]<FONT size=4>[b]- ¿te sientes bien? Me pareció raro no verte hoy en el almuerzo, asi que te traje un poco de comida.[/b][/COLOR]</FONT></FONT>

    <FONT face="Century Gothic">[COLOR=royalblue]<FONT size=4>[b]- Gracias. Puedes dejarlo sobre la mesa[/b][/COLOR]</FONT></FONT>

    <FONT face="Century Gothic">[COLOR=royalblue]<FONT size=4>[b]- ¡Vaya desorden que tienes! – le dijo mientras hacía campo entre unos libros abiertos – en serio, ¿te sucede algo?[/b][/COLOR]</FONT></FONT>

    <FONT face="Century Gothic">[COLOR=royalblue]<FONT size=4>[b]- No tengo nada. Solo quería estar sola.[/b][/COLOR]</FONT></FONT>

    <FONT face="Century Gothic">[COLOR=royalblue]<FONT size=4>[b]- Te entiendo, a mi tampoco me gustaría que estuvieran hablando tanto de mi nombre (aguantando la risa)[/b][/COLOR]</FONT></FONT>

    <FONT face="Century Gothic">[COLOR=royalblue]<FONT size=4>[b]- Puedes reírte si quieres, pero te diré que ya no me causa gracia.[/b][/COLOR]</FONT></FONT>

    <FONT face="Century Gothic">[COLOR=royalblue]<FONT size=4>[b]- Lo siento (tapándose la boca) … cambiando de tema … aquí te dejo el almuerzo .. ¡Estaba muy rico![/b][/COLOR]</FONT></FONT>

    <FONT face="Century Gothic">[COLOR=royalblue]<FONT size=4>[b]- ¿No trajiste nada de agua?[/b][/COLOR]</FONT></FONT>

    <FONT face="Century Gothic">[COLOR=royalblue]<FONT size=4>[b]- ¿Agua? Pues un poco de refresco y una naranja, que fue el postre.[/b][/COLOR]</FONT></FONT>

    <FONT face="Century Gothic">[COLOR=royalblue]<FONT size=4>[b]- ¿No sirvieron nada de sopa?[/b][/COLOR]</FONT></FONT>

    <FONT face="Century Gothic">[COLOR=royalblue]<FONT size=4>[b]- No, felizmente no … la verdad a mi no me gusta la sopa … pero … ¿a ti sí? ¿Por qué mejor no comes el plato principal? ¡Son macarrones con salsa verde! ¡Que rico![/b][/COLOR]</FONT></FONT>

    <FONT face="Century Gothic">[COLOR=royalblue]<FONT size=4>[b]- (en voz realmente baja) Yo no puedo comer nada … estoy hueca por dentro[/b][/COLOR]</FONT></FONT>

    <FONT face="Century Gothic">[COLOR=royalblue]<FONT size=4>[b]- Perdona, ¿Dijiste algo?[/b][/COLOR]</FONT></FONT>

    <FONT face="Century Gothic">[COLOR=royalblue]<FONT size=4>[b]- No, nada. Solo te agradecía por traerme el almuerzo (en voz alta)[/b][/COLOR]</FONT></FONT>

    <FONT face="Century Gothic">[COLOR=royalblue]<FONT size=4>[b]- Ah … de nada … ¡Pero que lindas flores! (mirandolas sorprendida) ¿¡De donde las sacaste!? ¡Están preciosas! ¿O es que alguien te las regaló? (dandole un golpecito con el codo)[/b][/COLOR]</FONT></FONT>

    <FONT face="Century Gothic">[COLOR=royalblue]<FONT size=4>[b]- Si quieres puedes llevártelas. Yo no las quiero.[/b][/COLOR]</FONT></FONT>

    <FONT face="Century Gothic">[COLOR=royalblue]<FONT size=4>[b]- Ay pero como dices eso … estan hermosas … seguro son de algún admirador secreto … ¿¡Aaaaaaahhh! ¡No serán del Coronel Mustang!?[/b][/COLOR]</FONT></FONT>

    <FONT face="Century Gothic">[COLOR=royalblue]<FONT size=4>[b]- No me importa realmente … mañana ya estarán muertas, las tiraré a la BASURA y nunca más las volveré a ver … (comenzando a salirle fuego por todas partes y con una venita en la frente a punto de estallar … ay cuando no)[/b][/COLOR]</FONT></FONT>

    <FONT face="Century Gothic">[COLOR=royalblue]<FONT size=4>[b]- Bueno, bueno (con una gotita en la frente) debo irme ya … se me hace tarde para mis prácticas de tiro … ¡Nos vemos! (saliendo más rápido que un rayo y cerrando la puerta)[/b][/COLOR]</FONT></FONT>

    <FONT face="Century Gothic" color=royalblue size=4></FONT>

    <FONT face="Century Gothic">[COLOR=royalblue]<FONT size=4>[b]“Uuuuuuuuffff … ¿que hubiera dicho si me escuchaba decir que estoy hueca por dentro?” pensó Nicole, “la razón por la que no puedo comer nada es porque no tengo nada en mi interior” siguió pensando mientras exprimía la naranja en un vaso y lo tomaba … “hace años que no pruebo nada de comida, pero por alguna extraña razón lo único que debo hacer para mantenerme viva es tomar líquidos”[/b][/COLOR]</FONT></FONT>

    <FONT face="Century Gothic">[COLOR=royalblue]<FONT size=4>[b]Se dirigió nuevamente a las puertas del balcón. Las cerró y se echó en su cama. El haber pensado en no haber comido nada en años hizo que volviera a recordar su pasado, exactamente la noche cuando su padre se fue …[/b][/COLOR]</FONT></FONT>

    <FONT face="Century Gothic" color=royalblue size=4></FONT>

    <FONT face="Century Gothic">[COLOR=royalblue]<FONT size=4>[b]*** Flash Back ***[/b][/COLOR]</FONT></FONT>

    <FONT face="Century Gothic" color=royalblue size=4></FONT>

    <FONT face="Century Gothic">[COLOR=royalblue]<FONT size=4>[b]Seis meses habían pasado desde su compromiso con aquel muchacho. Ella seguía rebelde como siempre, pero nunca más había vuelto a contrariar a su padre en nada. Observó también que la relacion entre sus padres se había debilitado. Desde ese día tampoco había vuelto a estudiar alquimia con él, y solo se limitaba a leer a escondidas los libros de su padre. Pareciese que todo fuera a llevar al inevitable final que ella creía, hasta que así fue.[/b][/COLOR]</FONT></FONT>

    <FONT face="Century Gothic" color=royalblue size=4></FONT>

    <FONT face="Century Gothic">[COLOR=royalblue]<FONT size=4>[b]Después de una larga conversación en la que ella no participó, puesto que la habían mandado a su habitación, vio que su padre se levantó de la mesa (ella estaba espiando desde las gradas), le dio un beso en la frente a su madre, y se retiró hacia su habitación. Nicole corrió de prisa a su cuarto, para que no la descubriera, pero unos ruidos en la habitación de sus padres hizo que saliera y se dirigiera hacia allá.[/b][/COLOR]</FONT></FONT>

    <FONT face="Century Gothic">[COLOR=royalblue]<FONT size=4>[b]Cuando entró vio que su padre se encontraba empacando sus cosas, sacando toda su ropa de las gavetas, y que todos sus cuadernos de investigación se encontraban en cajas.[/b][/COLOR]</FONT></FONT>

    <FONT face="Century Gothic" color=royalblue size=4></FONT>

    <FONT face="Century Gothic">[COLOR=royalblue]<FONT size=4>[b]- ¿Vas a viajar de nuevo, papá? (dirigiéndose hacia el)[/b][/COLOR]</FONT></FONT>

    <FONT face="Century Gothic">[COLOR=royalblue]<FONT size=4>[b]- Nicole, mi pequeña Nicole Elric (mirándola tiernamente mientras sostenía sus manos), papá quiere hablar contigo muy seriamente[/b][/COLOR]</FONT></FONT>

    <FONT face="Century Gothic">[COLOR=royalblue]<FONT size=4>[b]- ¿Qué sucede papá? (con cara de preocupación) Dime, ¿Qué ha pasado? [/b][/COLOR]</FONT></FONT>

    <FONT face="Century Gothic">[COLOR=royalblue]<FONT size=4>[b]- Papá va a irse, mi pequeña alquimista (mientras acariciaba su rostro)[/b][/COLOR]</FONT></FONT>

    <FONT face="Century Gothic">[COLOR=royalblue]<FONT size=4>[b]- ¿Te irás por mucho tiempo? ¿Es eso? (con lágrimas en los ojos) “Por favor que no sea lo que creo” pensó[/b][/COLOR]</FONT></FONT>

    <FONT face="Century Gothic">[COLOR=royalblue]<FONT size=4>[b]- No, Nicole. [/b][/COLOR]</FONT></FONT>

    <FONT face="Century Gothic">[COLOR=royalblue]<FONT size=4>[b]- Ah, ¡Que bien! Por un momento me preocupé, pensé que dirías que …[/b][/COLOR]</FONT></FONT>

    <FONT face="Century Gothic">[COLOR=royalblue]<FONT size=4>[b]- No voy a volver, mi Nicole[/b][/COLOR]</FONT></FONT>

    <FONT face="Century Gothic">[COLOR=royalblue]<FONT size=4>[b]- ¡QUE! ¡PPP .. PERO … PORQUE![/b][/COLOR]</FONT></FONT>

    <FONT face="Century Gothic">[COLOR=royalblue]<FONT size=4>[b]- Mamá y yo ya lo decidimos, ya no nos llevamos bien, y creo que ya no tiene sentido seguir así. No queremos hacernos daño.[/b][/COLOR]</FONT></FONT>

    <FONT face="Century Gothic">[COLOR=royalblue]<FONT size=4>[b]- ¡PAPÁ QUE DICES! ¡PERO SI TU Y MAMA SON FELICES![/b][/COLOR]</FONT></FONT>

    <FONT face="Century Gothic">[COLOR=royalblue]<FONT size=4>[b]- La verdad es que ya no lo somos. Ambos tomamos esta decisión. Somos de mundos muy diferentes, y la verdad es que …[/b][/COLOR]</FONT></FONT>

    <FONT face="Century Gothic">[COLOR=royalblue]<FONT size=4>[b]- ¡NOOOOOO! ¡NO PUEDES HACERME ESTO! ¡PAPA … YO … YO TE NECESITO![/b][/COLOR]</FONT></FONT>

    <FONT face="Century Gothic">[COLOR=royalblue]<FONT size=4>[b]- Nicky, por favor … entiende …[/b][/COLOR]</FONT></FONT>

    <FONT face="Century Gothic">[COLOR=royalblue]<FONT size=4>[b]- ¡NO PAPÁ, ENTIENDE TÚ! ¿PORQUÉ ME HACES ESTO? (Llorando inconsolablemente) ¿YA NO ME QUIERES?[/b][/COLOR]</FONT></FONT>

    <FONT face="Century Gothic">[COLOR=royalblue]<FONT size=4>[b]- Mi pequeña, ya no hay vuelta atrás (con lágrimas en los ojos) … papá tiene también otras obligaciones … debo … debo … debo volver con tus …[/b][/COLOR]</FONT></FONT>

    <FONT face="Century Gothic">[COLOR=royalblue]<FONT size=4>[b]- ¿Con quien? ¿VOLVER CON QUIEN?[/b][/COLOR]</FONT></FONT>

    <FONT face="Century Gothic">[COLOR=royalblue]<FONT size=4>[b]- Lamento no haber podido continuar enseñándote Alquimia, en retribución, quiero dejarte todos mis libros, escóndelos bien de tu madre y de todos. Son un tesoro que quiero que guardes por mí.[/b][/COLOR]</FONT></FONT>

    <FONT face="Century Gothic">[COLOR=royalblue]<FONT size=4>[b]- ¡NO PAPÁ! ¡NO QUIERO! ¡YO SOLO QUIERO QUE TÚ ME ENSEÑES ALQUIMIA! ¡NO LOS LIBROS![/b][/COLOR]</FONT></FONT>

    <FONT face="Century Gothic">[COLOR=royalblue]<FONT size=4>[b]- Nicole … (tratando de abrazarla)[/b][/COLOR]</FONT></FONT>

    <FONT face="Century Gothic">[COLOR=royalblue]<FONT size=4>[b]- ¡NO QUIERO QUE TE VAYAS! (corriendo hacia la puerta y saliendo de la casa sin mirar atrás)[/b][/COLOR]</FONT></FONT>

    <FONT face="Century Gothic" color=royalblue size=4></FONT>

    <FONT face="Century Gothic">[COLOR=royalblue]<FONT size=4>[b]Ella no estuvo cuando su padre se fue. Ni tampoco entendió en ese momento a qué se refería él cuando dijo que “debía volver con alguien”. Las lágrimas en sus ojos no la dejaban ver, así que tampoco una piedra en su camino, y cayó en la arena, donde se puso a llorar con todas las fuerzas que tenía. Quería llorar hasta que no pudiera más. “Después de esto no volveré a llorar nunca más” pensó. Pero se equivocó.[/b][/COLOR]</FONT></FONT>

    <FONT face="Century Gothic" color=royalblue size=4></FONT>

    <FONT face="Century Gothic">[COLOR=royalblue]<FONT size=4>[b]Dos años después, Nicole lloraba aún más. Era el funeral de su madre.[/b][/COLOR]</FONT></FONT>

    <FONT face="Century Gothic" color=royalblue size=4></FONT>

    <FONT face="Century Gothic">[COLOR=royalblue]<FONT size=4>[b]Durante esos dos años, Jade no dejaba de llorar todos los días. Hablaba incoherencias y había descuidado por completo la casa. Era Nicole quien hacía todo. Su apariencia además, ya no era la misma. Ahora ya no era la muchachita rebelde de siempre, aunque seguía siéndolo en una forma, ya no era la de antes. Vestía de falda larga, se dejó crecer el cabello (ahora lo tenía en la cintura), siempre hacía oración, y lo más importante, la idea de casarse ya no le era molesta; simplemente no le importaba, también solía salir a pasear de vez en cuando con su prometido. Solo algo no había cambiado: Seguía practicando alquimia a escondidas[/b][/COLOR]</FONT></FONT>

    <FONT face="Century Gothic">[COLOR=royalblue]<FONT size=4>[b]El fatídico día, como una cosa muy rara, se levantó tarde. Cuando abrió los ojos, vio que era muy entrada la mañana. Le preocupó que su madre no la haya despertado, “quizás también se haya quedado dormida” pensó “pero … de repente ya hizo las cosas …. No … no lo creo … hace tiempo que mamá no hace nada … pero …”. Un olor a dulce hizo que se levantara. Cuando bajó las gradas, el desayuno ya estaba puesto en la mesa. Eran panqueques. Lo mas extraño es que solo un sitio estaba puesto. “Quizás ya haya desayunado, pero … porqué sola?? ¿Dónde esta mamá?”[/b][/COLOR]</FONT></FONT>

    <FONT face="Century Gothic">[COLOR=royalblue]<FONT size=4>[b]La desesperación invadió su cuerpo. La buscó por toda la casa, hasta que finalmente llegó al cuarto de su madre, y la encontró.[/b][/COLOR]</FONT></FONT>

    <FONT face="Century Gothic">[COLOR=royalblue]<FONT size=4>[b]Estaba tendida sobre su cama, inerte, con uno de los brazos sujetando un libro de tapas rojas. Era el album de fotografías de la familia, se encontraba abierto en la primera hoja, donde aparecían ella, Nicole y Hohenheim. Con la otra mano, sujetaba una botellita pequeña, vacía. Era veneno.[/b][/COLOR]</FONT></FONT>

    <FONT face="Century Gothic" color=royalblue size=4></FONT>

    <FONT face="Century Gothic">[COLOR=royalblue]<FONT size=4>[b]Después del funeral, Nicole se quedó viviendo sola, a pesar de que los padres de su prometido le habían propuesto que se case de una vez para que no viva así, ella no quiso. Respetando su dolor, su prometido decidió darle tiempo. Sin embargo, ella visitaba frecuentemente su casa, y lo más extraño, era la amistad entre ella y el hermano de su novio.[/b][/COLOR]</FONT></FONT>

    <FONT face="Century Gothic" color=royalblue size=4></FONT>

    <FONT face="Century Gothic">[COLOR=royalblue]<FONT size=4>[b]La verdad era que ambos eran alquimistas, y que practicaban en secreto todos los días. Nicole se había vuelto muy poderosa, y los libros de su padre ayudaban en mucho en las investigaciones de ambos. Así entre tanto, pasó todo un año, cuando la muerte volvió a llevarse a alguien más. Esta vez, la esposa del hermano del muchacho.[/b][/COLOR]</FONT></FONT>

    <FONT face="Century Gothic">[COLOR=royalblue]<FONT size=4>[b]Este se volvió casi loco. A no ser por Nicole, el nunca habría recuperado la cordura. Pero un día, el le pidió algo que la sorprendió de sobremanera. “AYUDAME A HACER UNA PIEDRA FILOSOFAL” le dijo “AYÚDAME A REGRESAR A MI ESPOSA” “HAZLO Y YO TE AYUDARÉ A REGRESAR A TU MADRE”[/b][/COLOR]</FONT></FONT>

    <FONT face="Century Gothic">[COLOR=royalblue]<FONT size=4>[b]Nicole no se negó. Nunca lo pensó dos veces, pero se negó a regresar a su madre a la vida. “SI ELLA SE MATÓ, ERA PORQUE ASÍ LO QUISO” decía siempre. “SOLO VOY A AYUDARTE A CAMBIO QUE ME DES LA PIEDRA LUEGO DE VOLVER A LA VIDA A TU ESPOSA”[/b][/COLOR]</FONT></FONT>

    <FONT face="Century Gothic">[COLOR=royalblue]<FONT size=4>[b]El accedió. Sabía perfectamente que Nicole siempre quiso volverse muy poderosa, al punto de superar a su padre, y que la piedra la ayudaría.[/b][/COLOR]</FONT></FONT>

    <FONT face="Century Gothic">[COLOR=royalblue]<FONT size=4>[b]Sus experimentos día a día eran fallidos, a pesar de todos los conocimientos que poseían, y de los libros de Hohenheim. Nada. No conseguían nada. Nuevamente un año pasó. La boda de Nicole ya había sido planeada hacía 3 meses. Dentro de otros tres se casaría con Scar, su prometido.[/b][/COLOR]</FONT></FONT>

    <FONT face="Century Gothic">[COLOR=royalblue]<FONT size=4>[b]Pasaba bastante tiempo con él. Aunque ella no sabía por qué, se sentía bien escuchándolo hablar, y en algún punto se sentía protegida, ya que los experimentos con alquimia que realizaba junto al hermano de éste aunque fueran en absoluto secreto, generaban rumores, habladurías que decían que ella era una alquimista. Tenía ya 17 años, y era la mujer más hermosa de Ishbal, también la más deseada. Todos los hombres solteros solo podían mirarla, ya que siempre paseaba del brazo de Scar. Pero ni toda su belleza podía opacar el rumor que la envolvía. “Debe ser alquimista, igual que su padre” decían unos. “Hace cosas demoníacas” “Es una pecadora” decían otros. Pero Scar no daba importancia a esto, ya que estaba completamente enamorado de ella.[/b][/COLOR]</FONT></FONT>

    <FONT face="Century Gothic" color=royalblue size=4></FONT>

    <FONT face="Century Gothic">[COLOR=royalblue]<FONT size=4>[b]Cada vez que la miraba, ella sentía que la amaba, pero, en cambio, ella no sabía exactamente lo que sentía. Lo quería, sí, pero ¿amarlo?. Eso era algo que no sabía.[/b][/COLOR]</FONT></FONT>

    <FONT face="Century Gothic">[COLOR=royalblue]<FONT size=4>[b]Un día, mientras paseaban por las dunas, a Nicole le dio calor, y mucha sed. Scar la llevó a un bello oasis donde pudo refrescarse. Mientras se sentaban en la sombra a observar el paisaje, el decidió preguntarle algo.[/b][/COLOR]</FONT></FONT>

    <FONT face="Century Gothic" color=royalblue size=4></FONT>

    <FONT face="Century Gothic">[COLOR=royalblue]<FONT size=4>[b]- Nicole, yo te amo.[/b][/COLOR]</FONT></FONT>

    <FONT face="Century Gothic">[COLOR=royalblue]<FONT size=4>[b]- (mirándolo fijamente, sorprendida por aquellas palabras) ¿Me amas?[/b][/COLOR]</FONT></FONT>

    <FONT face="Century Gothic">[COLOR=royalblue]<FONT size=4>[b]- Sí. ¿Y tú?[/b][/COLOR]</FONT></FONT>

    <FONT face="Century Gothic">[COLOR=royalblue]<FONT size=4>[b]- Yo … (bajando la cabeza) pues yo …[/b][/COLOR]</FONT></FONT>

    <FONT face="Century Gothic">[COLOR=royalblue]<FONT size=4>[b]- Ya lo sé. No me amas. No necesitas decirlo.[/b][/COLOR]</FONT></FONT>

    <FONT face="Century Gothic">[COLOR=royalblue]<FONT size=4>[b]- No, espera, no digas eso, solo es que yo …[/b][/COLOR]</FONT></FONT>

    <FONT face="Century Gothic">[COLOR=royalblue]<FONT size=4>[b]- (mirándola tiernamente) Sé que no me amas. En el tiempo en el que nos comprometimos tu me odiabas, porque creías que te estaban mandando a matar, luego vino la separación de tus padres, y finalmente… bueno… tu me entiendes … no te culpo de nada … yo tampoco podría enamorarme de nadie con tantos problemas pasados…[/b][/COLOR]</FONT></FONT>

    <FONT face="Century Gothic">[COLOR=royalblue]<FONT size=4>[b]- Lo siento … (con la voz triste) no quiero herir tus sentimientos.[/b][/COLOR]</FONT></FONT>

    <FONT face="Century Gothic">[COLOR=royalblue]<FONT size=4>[b]- Pero si no lo has hecho. Creí haberte dicho que te amo. Con eso es suficiente. ¿Sabes por que te amo?[/b][/COLOR]</FONT></FONT>

    <FONT face="Century Gothic">[COLOR=royalblue]<FONT size=4>[b]- Nnn … nno .. (con la voz entrecortada)[/b][/COLOR]</FONT></FONT>

    <FONT face="Century Gothic">[COLOR=royalblue]<FONT size=4>[b]- Justamente por el hecho que tu no lo hagas. Tan solo verte sonreír me llena de felicidad, el hecho de caminar contigo de mi brazo, me hace sentir tan … tan feliz. Me da mucha risa el verte enojarte cuando te dicen “muñeca”, y me da mucha tristeza el verte llorar por la muerte de tu madre. Te amo, y no quiero pedirte nada a cambio. Se que el tiempo podría lograr que me comiences a amar, pero …[/b][/COLOR]</FONT></FONT>

    <FONT face="Century Gothic">[COLOR=royalblue]<FONT size=4>[b]- ¿Podría? (con la voz intrigada) ¿A que te refieres con eso?[/b][/COLOR]</FONT></FONT>

    <FONT face="Century Gothic">[COLOR=royalblue]<FONT size=4>[b]- Es por eso que he venido aquí contigo. Quiero preguntarte algo.[/b][/COLOR]</FONT></FONT>

    <FONT face="Century Gothic">[COLOR=royalblue]<FONT size=4>[b]- ¿Qué vas a preguntarme?[/b][/COLOR]</FONT></FONT>

    <FONT face="Century Gothic">[COLOR=royalblue]<FONT size=4>[b]- Antes de preguntarte algo, quiero decirte algo: Desde este momento, te libero de nuestro compromiso. No quiero obligarte a amarme, ni a casarte conmigo. Este tiempo que hemos vivido lo tendré siempre presente, así como también mi amor por ti.[/b][/COLOR]</FONT></FONT>

    <FONT face="Century Gothic">[COLOR=royalblue]<FONT size=4>[b]Nicole permanecía callada, solo miraba a ese muchacho, aquel niño que conoció aquella vez, ya no era el mismo, ahora era todo un adulto. No era el hecho que le llevara 7 años, sino su apariencia. Ahora era alto, fornido, pero igual que siempre en carácter. Quizás eso es lo que le atraía de él. Su conducta un poco brusca, pero muy sensible en los momentos más oportunos. Nunca le había fallado, siempre estuvo a su lado cuando su padre la dejó y su madre vivía en ese estado de shock, cuando murió, cuando estaba sola … ¿Qué era lo que sentía?[/b][/COLOR]</FONT></FONT>

    <FONT face="Century Gothic" color=royalblue size=4></FONT>

    <FONT face="Century Gothic">[COLOR=royalblue]<FONT size=4>[b]- ¿En serio me liberas del compromiso? Pero ¿y la boda? ¿Qué va a decir tu familia?[/b][/COLOR]</FONT></FONT>

    <FONT face="Century Gothic">[COLOR=royalblue]<FONT size=4>[b]- No me importa. Solo me importa lo que digas tú.[/b][/COLOR]</FONT></FONT>

    <FONT face="Century Gothic">[COLOR=royalblue]<FONT size=4>[b]- ¿Yo?[/b][/COLOR]</FONT></FONT>

    <FONT face="Century Gothic">[COLOR=royalblue]<FONT size=4>[b]- Sí. Quiero que me respondas con tu corazón y no por el compromiso.[/b][/COLOR]</FONT></FONT>

    <FONT face="Century Gothic">[COLOR=royalblue]<FONT size=4>[b]- ¿Responderte?[/b][/COLOR]</FONT></FONT>

    <FONT face="Century Gothic">[COLOR=royalblue]<FONT size=4>[b]- Nicole Elric, ¿te casarías conmigo?[/b][/COLOR]</FONT></FONT>

    <FONT face="Century Gothic" color=royalblue size=4></FONT>

    <FONT face="Century Gothic">[COLOR=royalblue]<FONT size=4>[b]Su corazón latía más fuerte cada vez. Sus manos temblaban y no podía pensar en nada. Si quería le decía que no, y nunca más pensaría en casarse. Ya no había compromiso, ella era libre por fin, pero … ¿Por qué no podía hablar? ¿Por qué no podía decir simplemente “no”? había esperado tanto tiempo por ser libre … de pequeña había discutido tanto con sus padres por esto, pero ahora … ahora era diferente … no quería … no quería dejarlo.[/b][/COLOR]</FONT></FONT>

    <FONT face="Century Gothic" color=royalblue size=4></FONT>

    <FONT face="Century Gothic">[COLOR=royalblue]<FONT size=4>[b]- Nicole (levantando su rostro desde la barbilla) ¿te casarías conmigo?[/b][/COLOR]</FONT></FONT>

    <FONT face="Century Gothic">[COLOR=royalblue]<FONT size=4>[b]- Sí. Quiero casarme contigo – respondió suavemente mirándolo a los ojos.[/b][/COLOR]</FONT></FONT>

    <FONT face="Century Gothic">[COLOR=royalblue]<FONT size=4>[b]- Te voy a hacer la mujer más feliz de la tierra. Te lo prometo. No voy a fallarte nunca[/b][/COLOR]</FONT></FONT>

    <FONT face="Century Gothic">[COLOR=royalblue]<FONT size=4>[b]- Y yo te juro que voy a llegar a amarte tanto como tu me amas, aunque no te prometo amarte ahora.[/b][/COLOR]</FONT></FONT>

    <FONT face="Century Gothic">[COLOR=royalblue]<FONT size=4>[b]- Ya lo sé.[/b][/COLOR]</FONT></FONT>

    <FONT face="Century Gothic">[COLOR=royalblue]<FONT size=4>[b]- Discúlpame.[/b][/COLOR]</FONT></FONT>

    <FONT face="Century Gothic">[COLOR=royalblue]<FONT size=4>[b]- Con una condición[/b][/COLOR]</FONT></FONT>

    <FONT face="Century Gothic">[COLOR=royalblue]<FONT size=4>[b]- ¿condición? ¿Qué condición? (intrigada)[/b][/COLOR]</FONT></FONT>

    <FONT face="Century Gothic">[COLOR=royalblue]<FONT size=4>[b]- ¿Alguna ves te han besado? (acercándose a ella)[/b][/COLOR]</FONT></FONT>

    <FONT face="Century Gothic">[COLOR=royalblue]<FONT size=4>[b]- ¿Perdón? (apartándose un poco) Bueno … yo … yo … (intranquila) … pues yo no … (dando un gran suspiro) Nunca.[/b][/COLOR]</FONT></FONT>

    <FONT face="Century Gothic">[COLOR=royalblue]<FONT size=4>[b]- ¿Puedo? (tomando su rostro con ambas manos)[/b][/COLOR]</FONT></FONT>

    <FONT face="Century Gothic" color=royalblue size=4></FONT>

    <FONT face="Century Gothic">[COLOR=royalblue]<FONT size=4>[b]Antes que le respondiera, la besó. Ella no sabía como responderle, así que dejó que él siguiera. Solo atinó a abrazarlo fuertemente, ya que sentía que su corazón si seguía latiendo más, se saldría de su pecho. Al sentir esto, Scar la abrazó suavemente.[/b][/COLOR]</FONT></FONT>

    <FONT face="Century Gothic">[COLOR=royalblue]<FONT size=4>[b]Nunca antes Nicole había sentido nada parecido. El recuerdo de esa escena se le grabó para siempre. Entre palmeras y un pequeño manantial, mientras la tarde caía en el oasis, le habían dado su primer beso. [/b][/COLOR]</FONT></FONT>

    <FONT face="Century Gothic" color=royalblue size=4></FONT>

    <FONT face="Century Gothic">[COLOR=royalblue]<FONT size=4>[b]*** Fin del Flash Back ***[/b][/COLOR]</FONT></FONT>

    <FONT face="Century Gothic" color=royalblue size=4></FONT>

    <FONT face="Century Gothic">[COLOR=royalblue]<FONT size=4>[b]“Mi primer beso, ahora recuerdo que fue él quien me lo dio” pensó mientras apretaba aún mas la flor que tenía entre las manos. “El me regaló una flor así cuando salimos del oasis”. [/b][/COLOR]</FONT></FONT>

    <FONT face="Century Gothic">[COLOR=royalblue]<FONT size=4>[b]Pero hubo algo que la hizo sobresaltar por unos instantes. Mientras recordaba el beso de Scar, recordó que de la manera como la besó fue la misma como la besó Roy. “ESE MALDITO PERVERTIDO, ME LAS VA A PAGAR” pensó toda furiosa (ayyy otra vez … cuando finalmente estaba calmada … otra vez se sulfura la chica …)[/b][/COLOR]</FONT></FONT>

    <FONT face="Century Gothic" color=royalblue size=4></FONT>

    <FONT face="Century Gothic">[COLOR=royalblue]<FONT size=4>[b]Salió de su habitación con dirección a la biblioteca de Central. Tenía que devolver los libros que había tratado de leer (aunque no leyo ninguno .. jijijijiijj)[/b][/COLOR]</FONT></FONT>

    <FONT face="Century Gothic" color=royalblue size=4></FONT>

    <FONT face="Century Gothic">[COLOR=royalblue]<FONT size=4>[b]Cuando entró a la biblioteca, se encontró nada más y nada menos que con Keyriu, quien para no desaprovechar la oportunidad de burlarse, se acercó a ella[/b][/COLOR]</FONT></FONT>

    <FONT face="Century Gothic" color=royalblue size=4></FONT>

    <FONT face="Century Gothic">[COLOR=royalblue]<FONT size=4>[b]- VAYA, VAYA, VAYA, MIREN QUIEN NOS HONRA CON SU PRESCENCIA!!!![/b][/COLOR]</FONT></FONT>

    <FONT face="Century Gothic">[COLOR=royalblue]<FONT size=4>[b]- Ya callate mocosa (con una mirada fria y seca)[/b][/COLOR]</FONT></FONT>

    <FONT face="Century Gothic">[COLOR=royalblue]<FONT size=4>[b]- Ay, pero que irritable estas … como siempre tu … - respondió Keyriu callándose un momento, pues había observado que la cara de Nicole estaba roja - ¡NO LO CREO! ¡TU CARA ESTA ROJA! ¡UUUUUUUUUYYYY QUE PASÓ! ¿ACASO LA REINA DEL HIELO ESTÁ SONROJADA POR ALGO? JAJAJAJAJAJA[/b][/COLOR]</FONT></FONT>

    <FONT face="Century Gothic">[COLOR=royalblue]<FONT size=4>[b]- ¡YA CALLATE MOCOSA ATREVIDA! ¡COMO TE ATREVES SIQUIERA A DIRIGIRME LA PALABRA! ¡SOY UNA ALQUIMISTA ESTATAL! (esta ves si estaba roja … pero de la ira … jajajjaa… la descubrieron ps … jajaajjaja)[/b][/COLOR]</FONT></FONT>

    <FONT face="Century Gothic">[COLOR=royalblue]<FONT size=4>[b]- ¿A QUIEN LE DICES MOCOSAAAAAAA? ¡TU! ¡TU … ZORRA DE HIELO![/b][/COLOR]</FONT></FONT>

    <FONT face="Century Gothic">[COLOR=royalblue]<FONT size=4>[b]- ¡COMOOOOOOOOOOOOOOOO! ¡A QUIEN LE ESTAS DICIENDO ZORRA! ¡ME LAS PAGAS! ¡AHORA SÍ PREPÁRATE![/b][/COLOR]</FONT></FONT>

    <FONT face="Century Gothic" color=royalblue size=4></FONT>

    <FONT face="Century Gothic">[COLOR=royalblue]<FONT size=4>[b]Estaban a punto de pelear (aaaayyy .. pelea de gatas!!! Pelea de gatas!!! … miauuuu) cuando el grito “!SILENCIO EN LA BIBLIOTECAAAAAAAAAAAAAAAA!” del bibliotecario las hizo callar.[/b][/COLOR]</FONT></FONT>

    <FONT face="Century Gothic">[COLOR=royalblue]<FONT size=4>[b]Nicole devolvió rápidamente el libro, y se retiró sin mirar siquiera a Keyriu, ya que esta se encontraba en una mesa lejana a la salida (adivinen quien la había mandado ahí …. GRACIAS SEÑOR BIBLIOTECARIO!!!!)[/b][/COLOR]</FONT></FONT>

    <FONT face="Century Gothic">[COLOR=royalblue]<FONT size=4>[b]“¿Como pude ponerme roja?” pensaba mientras caminaba al Cuartel general. “¿Por qué me puse así?” “Bah!!! Tonterías ” dijo en voz alta. “Mamá” suspiró … “¿Ahora que diría Hohenheim si me viera convertida en lo que soy? ¿Qué diria de lo que pasó el día de mi boda? Ese día …”[/b][/COLOR]</FONT></FONT>

    <FONT face="Century Gothic" color=royalblue size=4></FONT>

    <FONT face="Century Gothic">[COLOR=royalblue]<FONT size=4>[b]*** Flash Back *** [/b][/COLOR]</FONT></FONT>

    <FONT face="Century Gothic" color=royalblue size=4></FONT>

    <FONT face="Century Gothic">[COLOR=royalblue]<FONT size=4>[b]Los tres meses de espera para la boda finalmente habían pasado. Ahora Nicole y Scar se veían felices, mucho más que antes. Pero lo que él no sabía era que su hermano y ella seguían practicando alquimia, y esta vez ya fuera de sus límites. Ahora planeaban usar gente para crear una piedra.[/b][/COLOR]</FONT></FONT>

    <FONT face="Century Gothic">[COLOR=royalblue]<FONT size=4>[b]El día de la boda llegó y muy temprano en la mañana, Nicole se encontraba alistando las últimas cosas para llevárselas a su nuevo hogar. Sólo le faltaba un cajón que se encontraba sobre el ropero de su madre. Cuando intentó bajarlo, el peso hizo que no pudiera sostenerlo, y se cayó, derramando todos los objetos dentro de él.[/b][/COLOR]</FONT></FONT>

    <FONT face="Century Gothic">[COLOR=royalblue]<FONT size=4>[b]Trató de ordenarlos nuevamente, pero el album de tapas rojas llamó su atención. Lo miró, lo abrió, y se detuvo en la primera página. La foto de los tres aún seguía ahí. No pudo evitar llorar ante la imagen de su madre. De pronto, un papel doblado en tres cayó de entre una de las páginas. Se agachó a recogerlo, y se sentó en la cama para leerlo. Cuando lo abrió, pudo distinguir claramente la letra de su madre. Era la carta que había dejado antes de suicidarse. La razón por la que ella nunca la descubrió fue porque ni siquiera quiso mirar el álbum cuando lo quitó de los brazos de su madre, simplemente lo cerró y lo guardó hasta ese día. Al leer la carta, no solo las lágrimas por el recuerdo de su madre fueron las que cayeron. Ella también lo hizo. Lo que contenía en ella, hizo que todo en la habitación le diera vueltas. No podía creer lo que estaba leyendo …La carta decía:[/b][/COLOR]</FONT></FONT>

    <FONT face="Century Gothic" color=royalblue size=4></FONT>

    <FONT face="Century Gothic">[COLOR=royalblue]<FONT size=4>[b]“[i]Mi querida hija:[/i][/b][/COLOR]</FONT></FONT>

    [i]<FONT face="Century Gothic">[COLOR=royalblue]<FONT size=4>[b]Para cuando leas esta carta, yo ya no estaré en este mundo contigo … perdóname por lo que hice, pero ya no podía soportar más esta pena y el gran pesar que llevaba oculto en mí … no sabía como decírtelo … no tuve la fuerza necesaria para quebrar en mil pedazos tu corazón, y quebrar esa imagen tan buena que tenías de tu padre …[/b][/COLOR]</FONT></FONT>[/i]

    [i]<FONT face="Century Gothic">[COLOR=royalblue]<FONT size=4>[b]Pero ahora, antes de morir, siento que debo hacerlo, aunque se que esta es la manera más cobarde de decirlo, pero al menos no llevaré el secreto a la tumba… [/b][/COLOR]</FONT></FONT>[/i]

    [i]<FONT face="Century Gothic">[COLOR=royalblue]<FONT size=4>[b]Tu padre, Hohenheim Elric tiene otra esposa … la razón de tantos viajes y de sus prolongadas ausencias era porque el tenía otro compromiso que responder … [/b][/COLOR]</FONT></FONT>[/i]

    [i]<FONT face="Century Gothic">[COLOR=royalblue]<FONT size=4>[b]Aunque yo fui su primera esposa, el conoció en uno de sus viajes a otra mujer: Trisha. Se enamoró de ella, y eventualmente, se casó. Como en todo matrimonio, los hijos no tardaron en llegar, y en este caso, fueron dos… sí mi pequeña, tienes dos hermanos, Edward, que es el mayor, y Alphonse, menor que él en un año.[/b][/COLOR]</FONT></FONT>[/i]

    [i]<FONT face="Century Gothic">[COLOR=royalblue]<FONT size=4>[b]Tu padre al parecer también les enseño alquimia al igual que a ti, así que creo que sería bueno que los conozcas algún día. Yo no les guardo rencor ni a ellos ni a su madre, porque sé que ellos no saben nada de nosotras.[/b][/COLOR]</FONT></FONT>[/i]

    [i]<FONT face="Century Gothic">[COLOR=royalblue]<FONT size=4>[b]Se que te estarás preguntando ¿Cómo se de todo esto? … fácil .. tu padre me lo dijo antes de marcharse…[/b][/COLOR]</FONT></FONT>[/i]

    [i]<FONT face="Century Gothic">[COLOR=royalblue]<FONT size=4>[b]Perdóname por dejarte sola, pero ya no soporto el dolor que me ha causado tu padre, y tampoco quiero seguir siendo un estorbo para ti… todo este tiempo tú te has encargado de todo y te he hecho sufrir, es por eso que dedico estos últimos momentos de mi vida en escribirte … en pedirte perdón con toda mi alma … [/b][/COLOR]</FONT></FONT>[/i]

    [i]<FONT face="Century Gothic" color=royalblue size=4></FONT>[/i]

    [i]<FONT face="Century Gothic">[COLOR=royalblue]<FONT size=4>[b]Te amo, mi pequeña Nicole… estaré cuidando siempre de ti desde allá arriba, con nuestro Dios Ishbala … perdóname por favor … y no seas mala con tus hermanos … ellos no tienen la culpa … Se muy feliz en tu matrimonio, se que te dejo en buenas manos…[/b][/COLOR]</FONT></FONT>[/i]

    [i]<FONT face="Century Gothic">[COLOR=royalblue]<FONT size=4>[b]Hasta siempre mi hija querida…[/b][/COLOR]</FONT></FONT>[/i]

    [i]<FONT face="Century Gothic" color=royalblue size=4></FONT>[/i]

    <FONT face="Century Gothic">[COLOR=royalblue]<FONT size=4>[b][i]Jade[/i]”[/b][/COLOR]</FONT></FONT>

    <FONT face="Century Gothic" color=royalblue size=4></FONT>

    <FONT face="Century Gothic">[COLOR=royalblue]<FONT size=4>[b]Nicole se olvidó de todo lo que estaba haciendo en ese momento. Tenía la mirada perdida en el infinito, y lo único que le retumbaba en su cabeza era la frase: [i]Tu padre, Hohenheim Elric tiene otra esposa … la razón de tantos viajes y de sus prolongadas ausencias era porque el tenía otro compromiso que responder …” [/i]y luego aquella otra … “[i]Como en todo matrimonio, los hijos no tardaron en llegar, y en este caso, fueron dos… sí mi pequeña, tienes dos hermanos, Edward, que es el mayor, y Alphonse, menor que él en un año.”[/i][/b][/COLOR]</FONT></FONT>

    <FONT face="Century Gothic">[COLOR=royalblue]<FONT size=4>[b]“Tengo hermanos” pensaba mientras caminaba sin fijarse en nada. “Esto no es un sueño, no lo es … (con lágrimas en los ojos) ¡NOOOOOOOOOOOOOOOOOOO! (gritó mientras corría hacia las dunas)”[/b][/COLOR]</FONT></FONT>

    <FONT face="Century Gothic" color=royalblue size=4></FONT>

    <FONT face="Century Gothic">[COLOR=royalblue]<FONT size=4>[b]Sin pensarlo dos veces, corrió hacia la casa de Scar. Entró sigilosamente, y se escabulló hasta el laboratorio de su hermano. Allí lo encontró, dibujando fórmulas y fórmulas. Al verla, su rostro quedó sorprendido al mirar a una Nicole diferente, llorosa, triste y con la mirada vaga. Trató de acercarse a ver lo que le pasaba, cuando ella le dijo: “YA ES HORA, COMENZEMOS A HACER LA PIEDRA”[/b][/COLOR]</FONT></FONT>

    <FONT face="Century Gothic" color=royalblue size=4></FONT>

    <FONT face="Century Gothic">[COLOR=royalblue]<FONT size=4>[b]En la capilla, todos estaban esperando por la novia, pero su tardanza se hacía cada ves más y más larga. Tampoco estaba allí el hermano de Scar. Un estallido a lo lejos hizo que todos salieran a ver lo que pasaba. Scar corrió lo mas deprisa que pudo, ya que la explosión provenía de su casa. Al llegar, encontró a su hermano todo lleno de tatuajes alquímicos, y ni que decir del interior de la casa.[/b][/COLOR]</FONT></FONT>

    <FONT face="Century Gothic">[COLOR=royalblue]<FONT size=4>[b]- ¡HERMANO … QUE PASÓ … RESPÓNDEME![/b][/COLOR]</FONT></FONT>

    <FONT face="Century Gothic">[COLOR=royalblue]<FONT size=4>[b]- Finalmente … el poder … lo que tú quisiste … pero … no pudiste … ahora … mira lo que nos pasó … pero el poder sigue allí … ya lo conoces …[/b][/COLOR]</FONT></FONT>

    <FONT face="Century Gothic">[COLOR=royalblue]<FONT size=4>[b]- ¡DIME ALGO! ¡NO TE ENTIENDO! ¡QUE SUCEDIÓ![/b][/COLOR]</FONT></FONT>

    <FONT face="Century Gothic">[COLOR=royalblue]<FONT size=4>[b]- Ni … ni … Nicole …[/b][/COLOR]</FONT></FONT>

    <FONT face="Century Gothic">[COLOR=royalblue]<FONT size=4>[b]- ¿¡NICOLE!? ¡QUE LE PASÓ A NICOLE! ¿¡DONDE ESTÁ!?[/b][/COLOR]</FONT></FONT>

    <FONT face="Century Gothic">[COLOR=royalblue]<FONT size=4>[b]- Tuvo que irse … se fue … se fue … ella es … ahora ella no es … la puerta … ella vio la puerta …[/b][/COLOR]</FONT></FONT>

    <FONT face="Century Gothic">[COLOR=royalblue]<FONT size=4>[b]- ¡DE QUE DEMONIOS ESTÁS HABLANDO! ¡QUE LE PASÓ A NICOLE![/b][/COLOR]</FONT></FONT>

    <FONT face="Century Gothic" color=royalblue size=4></FONT>

    <FONT face="Century Gothic">[COLOR=royalblue]<FONT size=4>[b]Ya no dejó que su hermano respondiera, corrió, pero esta vez a la casa de Nicole. Unas huellas de sangre en la entrada hicieron que derribara la puerta. En el interior, un camino pintado con sangre lo guiaba hasta la habitación de Nicole… era como si se hubiera arrastrado hasta allí … “!Está herida!” pensó inmediatamente. “Tengo que encontrarla!!!!”[/b][/COLOR]</FONT></FONT>

    <FONT face="Century Gothic" color=royalblue size=4></FONT>

    <FONT face="Century Gothic">[COLOR=royalblue]<FONT size=4>[b]Pero lo que encontró en su habitación solo fueron las sábanas manchadas de sangre por todos lados… las maletas ya no estaban, y solo una carta sobre la mesa salpicada con sangre, y con su nombre era lo que encontró…[/b][/COLOR]</FONT></FONT>

    <FONT face="Century Gothic" color=royalblue size=4></FONT>

    <FONT face="Century Gothic">[COLOR=royalblue]<FONT size=4>[b]Al abrirla y leerla, golpeó la mesa, y con lágrimas en los ojos, solo pudo gritar el nombre de Nicole. Nuevamente, una carta era la protagonista de un dolor profundo:[/b][/COLOR]</FONT></FONT>

    <FONT face="Century Gothic" color=royalblue size=4></FONT>

    [i]<FONT face="Century Gothic">[COLOR=royalblue]<FONT size=4>[b]“Scar:[/b][/COLOR]</FONT></FONT>[/i]

    [i]<FONT face="Century Gothic">[COLOR=royalblue]<FONT size=4>[b]Hay algo que debo confesarte. El día de hoy han sucedido muchas cosas en mi vida … la primera fue que hoy en la mañana, mientras empacaba mis cosas, descubrí una carta de mi madre diciéndome que mi padre tenía otra esposa y que tenía dos hijos aparte de mí … no pude contener el dolor…[/b][/COLOR]</FONT></FONT>[/i]

    [i]<FONT face="Century Gothic">[COLOR=royalblue]<FONT size=4>[b]La segunda que debo confesarte es que como los rumores decían, es cierto, SOY UNA ALQUIMISTA, pero no soy la única … durante estos años, tu hermano y yo hemos estado tratando de crear una piedra filosofal, para tratar de regresar a su esposa a la vida, y finalmente, el día de hoy, yo le propuse hacerla, pero fallamos … fallamos en todo … porque ni conseguimos hacer una piedra, ni conseguimos hacer una transmutación humana … yo fui la que trató de hacer la transmutación sola, puesto que tu hermano yacía inconsciente, pero fallé, y ahora debo pagar ese precio … a cambio de ese error, la alquimia se llevó parte de mi cuerpo, no quiero decirte nada más, pero solo te diré que ya no soy la misma Nicole de antes … no soy la que conociste antes … ni nunca más lo seré … ahora mi meta es encontrar a mis hermanos, ya que sé que son alquimistas como yo … intentaré volver mi cuerpo a la normalidad, pero nunca más volverás a verme … NO ME BUSQUES. Perdona por hacerte esto, pero es lo mejor que pude hacer … adios … ”[/b][/COLOR]</FONT></FONT>[/i]

    [i]<FONT face="Century Gothic" color=royalblue size=4></FONT>[/i]

    <FONT face="Century Gothic">[COLOR=royalblue]<FONT size=4>[b]*** Fin del Flash Back *** [/b][/COLOR]</FONT></FONT>

    <FONT face="Century Gothic" color=royalblue size=4></FONT>

    <FONT face="Century Gothic">[COLOR=royalblue]<FONT size=4>[b]Al llegar a su habitación, le dio flojera prender las luces. Lo primero que vio fueron nuevamente las flores, y más aun la blanca con pintas rojas que había tirado al suelo antes de irse.[/b][/COLOR]</FONT></FONT>

    <FONT face="Century Gothic">[COLOR=royalblue]<FONT size=4>[b]Delicadamente la levantó y la colocó en el centro del ramo, a pesar de que estaba ya casi marchita. Se quedó mirándola, cuando una voz hizo que se sobresaltara [/b][/COLOR]</FONT></FONT>

    <FONT face="Century Gothic" color=royalblue size=4></FONT>

    <FONT face="Century Gothic">[COLOR=royalblue]<FONT size=4>[b]- Esa flor no puede compararse ni un poco con tu belleza[/b][/COLOR]</FONT></FONT>

    <FONT face="Century Gothic">[COLOR=royalblue]<FONT size=4>[b]- ¿Qué haces aquí? ¿Cómo entraste? ¿Cómo sabias que estaría aqui?[/b][/COLOR]</FONT></FONT>

    <FONT face="Century Gothic">[COLOR=royalblue]<FONT size=4>[b]- ¿Ni siquiera me dices “hola”? después de irte de esa manera de la clínica …[/b][/COLOR]</FONT></FONT>

    <FONT face="Century Gothic">[COLOR=royalblue]<FONT size=4>[b]- ¿Cómo sabías que estaría aquí? – le repitió Nicole[/b][/COLOR]</FONT></FONT>

    <FONT face="Century Gothic">[COLOR=royalblue]<FONT size=4>[b]- Tu más grande deseo es tener el mayor poder de todos, esta es la manera más fácil … en fin … no vine a matar a nadie … solo a verte a ti[/b][/COLOR]</FONT></FONT>

    <FONT face="Century Gothic">[COLOR=royalblue]<FONT size=4>[b]- (después de un momento de permanecer callada) Fuiste tú ¿verdad? … tú enviaste las flores …[/b][/COLOR]</FONT></FONT>

    <FONT face="Century Gothic">[COLOR=royalblue]<FONT size=4>[b]- Sí. Me imaginé que te gustarían … te harían recordar … a nosotros …[/b][/COLOR]</FONT></FONT>

    <FONT face="Century Gothic">[COLOR=royalblue]<FONT size=4>[b]- Ya sabes que no hay más un “nosotros”, ahora mira en lo que te has convertido, eres un asesino de alquimistas… ¿vas a matarme, verdad?[/b][/COLOR]</FONT></FONT>

    <FONT face="Century Gothic">[COLOR=royalblue]<FONT size=4>[b]- No, no aún …[/b][/COLOR]</FONT></FONT>

    <FONT face="Century Gothic" color=royalblue size=4></FONT>

    <FONT face="Century Gothic">[COLOR=royalblue]<FONT size=4>[b]Se acercó rápidamente a ella, la tomó por la cintura y la besó apasionadamente. A pesar de su carácter frío, Nicole respondió al beso. La luz de la luna entraba por la ventana iluminando tenuemente la habitación…[/b][/COLOR]</FONT></FONT>
    <FONT style="BACKGROUND-COLOR: #f5f5ff"></FONT>
    <FONT style="BACKGROUND-COLOR: #f5f5ff" color=purple size=3>*********************************</FONT>
    <FONT style="BACKGROUND-COLOR: #f5f5ff" color=purple size=3>UUUUUUUUUUUUUUYYYYYYYYYYYYYYY .... que pasara?????</FONT>
    <FONT style="BACKGROUND-COLOR: #f5f5ff" color=purple size=3>Descubranlo en la conti q viene .... (comienza exactamente donde se quedó esta ... asi que .... jajajajajaja q mala soooooooooy!!!!)</FONT>
    <FONT style="BACKGROUND-COLOR: #f5f5ff" color=purple size=3></FONT>
     
  20.  
    Shetza

    Shetza Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    19 Octubre 2005
    Mensajes:
    156
    Pluma de
    Escritor
    Re: Secretos del Pasado … Nicole, ¿la primera Elric?

    Oh por diossssssssssssssssssssss está demasiadoooooooooooooooo buenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    Angel sannnnn que pasará ahoraaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ya llegó Scar y la besóooooooooooo ahora si que me muero me dió el kuiqui jajajajajaja...

    Bueno Angel san espero que la puedas continuar pronta ya que quedó demasiado buena jajajajaja besitos bye amiga
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso