Secretos del Pasado ? Nicole, ¿la primera Elric?

Tema en 'Archivo Abandonado' iniciado por Angelique Rin, 26 Septiembre 2005.

?

¿Que parejitas esperas ver en estas contis q vienen?

  1. Ed y Nicks (aunq me parezca incestuosa, que le voy a hacer ¬¬')

    2 voto(s)
    9.5%
  2. Al y Chivi (jajajaja... ahora necesitaria otra encuesta pa ver si saco a Al de la armadura xD!!)

    2 voto(s)
    9.5%
  3. Nicole y Scar (quien sabe y ella vuelva a amarlo como antes.. muajajajaja!!)

    3 voto(s)
    14.3%
  4. Nicole y Roy (hagan sus apuestas... a ver si Nicks cae en los brazos de Roy..)

    7 voto(s)
    33.3%
  5. Otra parejita (MENOS OZZY CON ED!!! NEVER!! ESCUCHASTE OZZY RCSM!! MAI!!!)

    7 voto(s)
    33.3%
Se permite votar por más de una opción.
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Angelique Rin

    Angelique Rin Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    14 Septiembre 2005
    Mensajes:
    499
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Secretos del Pasado ? Nicole, ¿la primera Elric?
    Total de capítulos:
    245
     
    Palabras:
    594
    Secretos del Pasado … Nicole, ¿la primera Elric?


    Hola a todos: :)
    Es la primera vez que escribo un Fanfic. Este es muy especial para mí, ya que es de una de los animes que más me gustan: Fullmetal Alchemist :P . La verdad es q siempre he querido hacerlo, pero nunca tuve tiempo para publicarlo. Espero que les guste, y tambien todas sus ideas son bienvenidas. :cool:

    *****************************************************************

    Secreto 01

    El sol salia por una de las innumerables colinas de aquella pequeña villa donde ella vivía. Hace mucho tiempo que los militares habian arrasado con la paz que en ella reinaba, y desde entonces todos vivian a sobresaltos y permanentemente armados.

    Ella vivia sola, y tenia un pequeño puesto de frutas que abria todos los dias por la mañana. Por la tarde, solia trabajar en un restaurante y atendía a los contados viajeros que por alli pasaban. Era de carácter reservado, por no decir cortante. Su mirada era oscura, a pesar de sus hermosos ojos color miel, su cabello era castaño y su piel blanca; su aspecto en general era frio y distante.

    A pesar de haber vivido al lado de ella durante muchos años, sus vecinos aseguraban que nunca la habian visto sonreír jamás. Así era Nicole Seller, y con el tiempo la gente aprendio a quererla, sin recibir una sola sonrisa a cambio.

    Uno de esos días, como tantos en el año, Nicole se dirigia a trabajar en el restaurante, cuando una fuerte explosion se oyo muy cerca. Inmediatamente todos los que se encontraban por allí fueron a ver, y lo que encontraron fue a un hombre alto, moreno, de ojos rojos y una gran cicatriz en la frente, malherido, y con un trozo de tela en la mano.

    Nicole se acercó lentamente a él, y lo miró por un momento. Solo le tardo unos segundos en reconocer que él tambien era un ishbalano. Al verla, Cicatriz trató de levantarse, pero debido a toda la sangre que había perdido, y toda la energía que había usado en la batalla, no pudo hacerlo. Usando todas sus fuerzas la vio directamente a los ojos y le dijo:

    - No eres tan solo una ishbalana como yo. Se quien eres en realidad Nicole, se sobre ti y sobre tu padre. Ellos no demorarán en saber la verdad, al igual que lo hice yo. Estas a tiempo de volver atrás y volver tus ojos a dios. Renuncia a lo que eres y prueba que no seras una alquimista nunca más… vuelve a nosotros.

    Nicole se estremeció y lo miró una vez más hasta que el cayo incosciente. Finalmente su pasado la había alcanzado, y en su mente volvio a recordar su verdadero apellido, y con él, su verdadero pasado, a su padre, su madre, y a sus pequeños hermanos, a los que nunca conoció.

    Su verdadero nombre era Nicole Elric.
     
  2.  
    keyriu-sama

    keyriu-sama Guest

    Re: Secretos del Pasado … Nicole, ¿la primera Elric?

    aaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh me encantan los focs asi vale sigue;lo okis osea pero me tienes q meter ami ok?
    osea nombre keyriu huramechi novia d alfonce jejejje pero no le agas sufrir y sacalo d es armadura el pobre esta ahy sin tomar sol okisssssssssssss
     
  3.  
    Angelique Rin

    Angelique Rin Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    14 Septiembre 2005
    Mensajes:
    499
    Pluma de
    Escritora
    Re: Secretos del Pasado … Nicole, ¿la primera Elric?

    Ok .. gracias por haber leido mi fic... espero q lo q viene t guste, pero m tienes q decir como quieras q t incluya (m refiero a tu descripcion .. para q m sea mas facil :D ) ...
     
  4.  
    keyriu-sama

    keyriu-sama Guest

    Re: Secretos del Pasado … Nicole, ¿la primera Elric?

    okisssssssss

    nombre:keyriu huramechi

    apodo: key

    edad:15

    armas y poderes: katana, alquimia ; y ninjitsu bueno tambn jejejej reigan pero no muy potent


    descripcion: alta blank d cabelllos asabashes(lasios) d ojos miel con una raya en el pomulo derecho(como la de inunotaishino ok) celeste vestimenta como la de sango(inuyasha) pero azul marino en dnd esta lo negro y celeste en dond v lo rosa XD(en la batalla) d resto llevo un vestido de mini azl marino con detalles negros y verdes y unas sandalias negras y el pelo rizado

    raza:tengo sangre de alquimista d neko de angel negro y d nija

    caracter:frio distant apatico y odioso a primera vista pero con mis amigos todo lo contrario pero un caracter q asusta asta a sesshomaru XDXD

    papel en el fic:prima tercera de roy mustang (XDe q lastima tan weno q esta XD)
    una d tus ex-amigas porq noc XD aja novia d alfonce o d edwart elric XD jejejejejej juasjuasjuajsuas

    bey cuidat atte:

    key

    P.S:leee mi fic porfa el nombre es kurama y la hermana de yusuke
    en fansfics tema libre okis ?
     
  5.  
    Angelique Rin

    Angelique Rin Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    14 Septiembre 2005
    Mensajes:
    499
    Pluma de
    Escritora
    Re: Secretos del Pasado … Nicole, ¿la primera Elric?

    mmmm... weno .. ya lei tu descripcion .. y vere lo q hago para incluirte en mi historia ... pero de todos modos ten la seguridad que vas a estar ahi ... te pienso conceder el deseo d ser la novia d uno de los protagonistas... pero .. no te voy a decir d cual (suspenso .. siii :confused: ) ... por tu parte, puedes recomendar tb a tus amigos para q lean el fic, y si quieren ser parte de el q me manden su descripcion para crear nuevos personajes ...yo por mi parte ya estoy escribiendo el segundo capitulo .. espero q sea d tu agrado .. bye
     
  6.  
    Ryo Marufuji

    Ryo Marufuji Guest

    Re: Secretos del Pasado … Nicole, ¿la primera Elric?

    o.o uhhhhhhh un fic de FMA cool *-* me alegra que sigan los fic de esta pretigiada serie, esta muy bueno enserio n.n
     
  7.  
    Angelique Rin

    Angelique Rin Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    14 Septiembre 2005
    Mensajes:
    499
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Secretos del Pasado ? Nicole, ¿la primera Elric?
    Total de capítulos:
    245
     
    Palabras:
    1758
    Re: Secretos del Pasado … Nicole, ¿la primera Elric?

    Bueno, disculpen la demora, pero entre los exámenes y la universidad, no me pude dar tiempo de escribir la continuación :mad: , pero prometo que los siguientes capítulos serán más seguidos :D ... aqui los dejo con el secreto N°2 de mi fic .. bye! ;)

    *****************************************************************

    <FONT face="Century Gothic"><FONT size=4><U>Secreto 02ffice:office" /> /></U></FONT></FONT><P style=

    Mientras que los otros habitantes se encargaban de llevar al centro médico y curar a Cicatriz, Nicole corría hacia su casa, con la mirada perdida entre sus propios recuerdos, pensando que todo lo que había intentado dejar atrás, avanzaba rápidamente hacia ella. Sí, ella era una alquimista, y muy poderosa, o al menos es lo que todos decían de ella. Pero habia algo mas que ella ocultaba, y sin saberlo, la unía mas a quienes ella nunca había conocido: sus hermanos Edward y Alphonse



    La lluvia había caído inesperadamente y apagado el fuego de la explosión, cuando Nicole llegó a su casa.



    Rapidamente corrio hacia su pequeño librero y de allí saco un libro de tapas rojas. Se detuvo un momento antes de abrirlo, ya que en el se mantenian recuerdos que no veía hace mucho tiempo. Finalmente lo hizo, y en la primera hoja claramente se podía ver la imagen de una niña pequeña acompañada de sus padres. Debajo de la foto se leía la frase Nicole, Jade y Hohenheim. Se detuvo en esa imagen, tratando de recordar todo lo que habia pasado ese día, pero por más que lo intentaba, nada le venía a la mente. “Quizás porque era muy pequeña” – pensó, y pasó la página.



    Se tomó todo lo que quedaba del día para revisar sus recuerdos, y finalmente tomó la decisión de irse de la villa, puesto que si Cicatriz la había encontrado, los demás no se tardarían en saberlo también. La idea de ver nuevamente su pasado la aterrorizaba, y más aun si se encontraba con ellos, aunque no los había conocido, sentía que ellos nunca la entenderían, y que la culparían por todo lo que les había pasado.



    Arregló sus maletas sin ver siquiera lo que estaba poniendo… su mente estaba en blanco, y sus acciones eran más automáticas que voluntarias… recolectó el dinero que le quedaba y lo colocó en su maletín. Colocó una parte en un sobre y lo dejó sobre una mesa, con una nota que decía:



    “gracias por alquilarme la casa… aquí está el dinero de la renta… las llaves de la casa las encontrará debajo de la alfombrita de la entrada… gracias por todo, pero debo partir de inmediato… nunca volveré… fue un gusto conocerla… adiós… Nicole”



    Se colocó una gabardina larga de color azul, se recogió el cabello en una trenza y salió con una maleta en la mano izquierda y un pequeño maletín en la derecha. Antes de partir, debía verlo una vez más.





    Cicatriz no dejaba de pensar en Nicole. Ver al menos por unos minutos su rostro había iluminado su mente de recuerdos. A pesar de que el pareciese ser un asesino implacable, la imagen de Nicole siempre le había significado algo especial para él.

    Nicole solo tenía trece años cuando la comprometieron en matrimonio con él. De inmediato Cicatriz se convirtió en la envidia de todos los hombres de Ishbal, ya que desde niña, ella poseía una belleza extraordinaria, y una sonrisa que irradiaba calor y felicidad a todos los que la miraran. Al parecer a Nicole no le disgustó la idea, pues no se opuso en lo absoluto, a pesar de su carácter rebelde. Más los rumores de que ella practicaba alquimia, opacaban su imagen, y la hacían ver como una pecadora. “Son solo rumores” pensaba Cicatriz, y trataba de olvidarse de ellos mientras paseaba con su hermosa novia.



    Los años pasaron y Nicole cumplió diecisiete años. Su madre había muerto dos años atrás no había vuelto a saber de su padre en años, excepto hacia poco tiempo cuando se enteró de la existencia de sus medios hermanos. Era el día de su boda cuando sucedió. Ella escapó y nunca más se supo de su paradero, lo único que Cicatriz encontró fue una carta de despedida salpicada de sangre.





    A medida que se acercaba al centro médico, ella pensaba en lo que iba a decirle, en las cosas que iba a preguntarle, ¡que iba a decirle después de todos estos años! Entró sigilosamente buscando su habitación, al final del pasillo, la única luz prendida le sugirió que se encontraba allí, siguió determinadamente, pero una de las enfermeras que salía de la habitación la detuvo.



    - ¿A dónde se dirige señorita? – le preguntó con el ceño fruncido

    - Uhmm, bueno … vengo a ver a … él… - respondió titubeante

    - Lo siento pero tendrá que volver mañana, o mejor otro día, el paciente se encuentra muy grave, y no esta en condiciones de recibir a nadie.

    - Pero … necesito verlo … es urgente

    - ¡Ya le dije que no! ¡Váyase por favor! – le gritó la enfermera

    - Dejela pasar – dijo desde adentro Cicatriz, con la voz entrecortada – debe hablar conmigo antes de irse

    - Pero señor … usted no esta en condiciones …

    - Dejela pasar, ella necesita hablar conmigo

    - Uhmm … de acuerdo … pero será bajo su responsabilidad



    Nicole entró despacio, y se sentó al lado de su cama. Sus ojos color miel no dejaban de mirar los ojos rojos de Cicatriz. Ella le temía, pero a la vez confiaba en él.

    - ¿Cómo sabías que me iría? – le preguntó Nicole

    - Era de esperarse, tu siempre tiendes a huir cuando tus problemas aumentan

    - Entonces sabes a lo que vine

    -

    - ¿La encontraron? ¿Mis hermanos finalmente encontraron la piedra?

    - No. No podía dejar que lo hicieran

    - Pero ellos… ellos ya saben que el principal ingrediente de la piedra son…

    - Sí, ya lo saben, y estuvieron a punto de hacerlo, pero finalmente, Edward no lo quiso hacer



    Ella se quedó callada, mirando hacia un costado. No podía creer que ellos casi lo habían logrado… su hermano pequeño, aquel que ella no conocía… casi lo logra… y no lo quiso hacer… era increíble.



    - Aun cuando te quedas callada sigues siendo hermosa – le dijo Cicatriz mientras le tomaba una mano - ¿No crees que ya es hora de que rehagas tu vida y vuelvas a las enseñanzas de nuestro unico y verdadero dios?

    - Tienes razón – le dijo Nicole mientras apartaba su mano de la suya – es hora de dejar de huir y aceptar lo que es verdadero: “Voy a buscar a mis hermanos, y les ayudaré a encontrar la piedra”

    - ¡No lo harás! ¡Tienes aún una oportunidad! ¡Deja el pecado de la alquimia!

    - ¡No es ningún pecado! ¡Mas pecado es lo que tú hiciste matando a todas esas personas!

    - Entonces no me dejas otro remedio mas que matarte a ti tambien

    - No podrás hacerlo, no en esas condiciones, y además porque … no podrías matarme aunque quisieras



    Cicatriz trató de incorporarse, pero las múltiples heridas que tenía le impidieron siquiera moverse, es cuando Nicole tomó sus cosas y se fue, con el rostro frío e inexpresivo de siempre, hacia la estación de tren, donde se embarcaría en el viaje que cambiaría no solo su vida, sino la de más de una persona.





    El tren avanzaba rápido surcando infinitos paisajes a su paso. Nicole estaba del lado de la ventana, y a pesar que llevaba puesta su capucha, no podía evitar ser el blanco de las miradas de más de un pasajero que pasaba por su lado, pues era increíblemente bella, y su semblante no pasaba desapercibido nunca. Muchas veces consideró que su belleza era una maldición, ya que esta siempre llamaba la atención.

    Ya era de noche cuando el tren finalmente llegó a su destino: la estación de Ciudad Central.

    Allí, en medio de la multitud, una joven con una gabardina azul y una belleza extraordinaria acababa de llegar… finalmente estaba a punto de conocer a sus hermanos, y enfrentarlos. Estaba preparada para pagar las consecuencias por el error de su padre.
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  8.  
    keyriu-sama

    keyriu-sama Guest

    Re: Secretos del Pasado … Nicole, ¿la primera Elric?

    yupiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii por finnnn thanks por a conti estamuy buena sihguele cuando puedas ok?

    fanellangel cuando pones la prox conti t suplico q la pongas me vuelvo lok x los hermanos elric y me encnata q pongas un fic d ellos
     
  9.  
    Angelique Rin

    Angelique Rin Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    14 Septiembre 2005
    Mensajes:
    499
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Secretos del Pasado ? Nicole, ¿la primera Elric?
    Total de capítulos:
    245
     
    Palabras:
    1670
    Re: Secretos del Pasado … Nicole, ¿la primera Elric?

    Secreto 03

    <FONT size=" /></FONT>


    </U></font></FONT>





    Como era muy de noche, Nicole decidió alojarse en una posada cercana a la estación, mas al no encontrar cupo, tuvo que adentrarse más en la cuidad.



    La única posada que encontró era también una taberna. No era extraño que estuviera llena de hombres borrachos y de toda clase, más debido a que se encontraba cansada y sabía que era más fuerte que ellos, decidió entrar.



    Su belleza obviamente no paso desapercibida, y más de uno comenzaba a mirarla. Sin inmutarse, se dirigió hacia la barra y pidió hablar con el dueño.







    - Quiero hablar con el dueño de este lugar



    - Lo estás viendo – le dijo el cantinero - ¿Qué deseas?



    - Quiero una habitación, solo por esta noche, y un poco de jugo de manzana



    - ¿Tienes con que pagar? – le preguntó con cara de pocos amigos



    - Si no, no le pediría nada ¿verdad? – le respondió Nicole mientras sacaba de uno de sus bolsillos varias monedas de oro.



    - Encantado de servirla señorita – dijo el cantinero mientras sus ojos brillaban y se le abrian al ver tanto dinero – sientese por favor que ahora mismo le llevo su pedido







    Nicole se dirigio a una de las mesas, donde aún seguía siendo observada por todos en la habitación. Su orden no tardó mucho en llegar, y cuando se disponía a beberla, uno de los presentes se le acercó.



    - Hola preciosa, ¿Qué hace una belleza como tú en un lugar como este?



    - No le importa – contestó despectivamente



    - Bueno, bueno, quizás yo pueda ayudarte. ¿Qué tal si me siento contigo y te invito un trago?



    - No gracias



    - Vamos, se que eso es lo que quieres – le dijo mientras se sentaba junto a ella - Qué tal si nos tomamos unas copitas y después … bueno … ya veremos – le dijo mientras le ponía una mano sobre la suya



    - ¡Alejese de mí! – respondió muy enojada - ¡Ya le dije que no!



    - ¡Nadie me dice que no! ¡Nunca! – dijo mientras se abalanzaba sobre ella







    Nicole saltó de la silla, y el hombre cayó al piso. Cuando se incorporó y trató de agarrarla, ella le dio un golpe fuerte en el rostro, que lo hizo retroceder. Al instante, varios de los hombres, que al parecer eran amigos del otro, comenzaban a acercarse peligrosamente a ella.



    Pero ni las advertencias del cantinero, que llevaba un rifle en la mano, o la agilidad de Nicole, que los esquivaba rápidamente, evitaron que uno de ellos (el más grande y musculoso) la agarrara por detrás, sujetándola al punto que no podía moverse. “Ahora aprenderás a no golpear a un hombre” le dijo el primero de ellos mientras su puño se dirigía hacia el estómago de Nicole.







    Repentinamente, una mano detuvo el golpe, y lanzándo al hombre contra la pared se deshizo de él. Los demás hombres huyeron del lugar al escuchar a uno diciendo “Corran todos, son los malditos militares”. El otro que detenía a Nicole también lo hizo, dejándola libre, más haciéndola caer al piso.



    Varios militares aparecieron en escena. La verdad es que ellos siempre iban a esa taberna por las noches y salían muy cercana la madrugada. Ya se encontraban a unas cuadras del lugar, cuando la conmoción dentro hizo que regresaran a ver que estaba pasando.







    La misma persona que había detenido el golpe, le ofreció ayuda para levantarse, dándole una mano.



    - Debes disculpar a esos hombres – le dijo con una voz suave – no saben tratar a una mujer, y menos a una tan bella como tú.



    - No necesitaba ayuda – le contestó mientras se incorporaba sola – yo hubiera podido detenerlos sola



    - Eran bastantes, como unos 10. Eso es demasiado hasta para un hombre como yo.



    - No para mí.



    - Sin embargo señorita, uno de ellos la tenía inmovilizada. No creo que hubiera podido zafarse fácilmente, ese era uno muy fuerte.



    - Gracias de todos modos, mejor me voy a acostar – le respondió mientras se dirigía a las escaleras.







    Sin darse cuenta, el hombre al que el otro había arrojado contra la pared, se había despertado, y se dirigía hacia Nicole con una daga en la mano. El grito de “Cuidado” se oyó muy tarde, y todo parecía indicar una tragedia, cuando un pequeño aplauso proveniente de las manos de Nicole, seguido por la aparición de un círculo de transmutación al lado de ella, y que se agachara para tocarlo, hizo que apareciera una gran pared de madera frente a ella, y que el hombre se estrellara contra ella, dejándolo definitivamente inconsciente.







    - Vaya, vaya, vaya – dijo el militar - ¿Así que eres una alquimista?, ¡Esto sí que es una sorpresa!



    - ¿Por qué? – le preguntó enojada Nicole - ¿Qué? ¿Acaso las mujeres no podemos ser alquimistas?



    - Claro que pueden. De hecho, eres buena, e hiciste algo que no todas las mujeres, por no decir ninguna que haya visto, hacen: Alquimia sin círculos de transmutación. ¿Cómo lo hiciste?



    - No te importa… ¡Ahora déjenme en paz!



    - Tranquila por favor… creo que empezamos con el pie izquierdo. Déjame presentarme, me llamo Roy Mustang, y soy un Alquimista Estatal.



    Ella lo miró por un momento. No sabía si debía confiar en él o no, pero algo le decía que si era en verdad un alquimista estatal, entonces debería conocer a su hermano, podría llevarla con él.



    Dudosa, pero con la esperanza de conseguir algo, le contesto.



    - Nicole… Seller – le dijo con un aire de recelo



    - Mucho gusto en conocerla. Supongo que se encontrará aquí por el examen para Alquimista Estatal ¿cierto?







    ¿Examen? – Pensó -¡Claro! Si entro a formar parte de ellos, sería más fácil encontrar a mi hermano. Es una buena excusa. Además sería mas fácil investigar sobre la piedra. Eso haré.







    - ¿Pasa algo Nicole? – le preguntó Roy – Digo, si te puedo llamar de tú.



    - Nada.



    - Le pregunte si venía por el examen



    - Sí, a eso vengo, pero no se como hacer para inscribirme



    - Entonces permítame acompañarla personalmente. Sería un gusto llevarla mañana por la mañana.



    - De acuerdo. Hasta mañana entonces Mustang.



    - ¡Oh por favor! Llámame Roy, a sus órdenes preciosa



    - ¿Le pido un favor?



    - Dime



    - Deje de llamarme preciosa, mi nombre es Nicole, por si no lo recuerda. Y con esa actitud pedante de su parte sería mejor que fuera sola a inscribirme. No me gusta la gente arrogante.



    - ¡Pero vaya, si que eres agresiva! Me recuerdas bien a una persona. Esa actitud es la misma que Ed, ¿verdad muchachos? – dijo Roy – igual de altanera que el enano, ¡Deberías conocerlo! ¡Ustedes dos se llevarían como hermanos!... Jajaja







    ¡Ed! – pensó - ¿Se referirá acaso a Edward? ¿Sera él? </FONT></FONT></FONT>
     
  10.  
    Shetza

    Shetza Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    19 Octubre 2005
    Mensajes:
    156
    Pluma de
    Escritor
    Re: Secretos del Pasado … Nicole, ¿la primera Elric?

    :nervioso: oooh está muy bueno contunualo vale no seas así:D tienes mi apoyo así que continualo jajajajaja esta bueno quiero ver que pasa cuendo esos dos fosforitos se encuentren jajajaja y que va a pasar entre roy y Nicole;)
     
  11.  
    Angelique Rin

    Angelique Rin Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    14 Septiembre 2005
    Mensajes:
    499
    Pluma de
    Escritora
    Re: Secretos del Pasado … Nicole, ¿la primera Elric?

    Hola a todos ... sorry por la demora .. pero estoy super ocupada con la universidad .. y justo ahora estoy en examenes .. pero no se preocupen .. les juro que para el sabado pongo la conti ... y con una sorpresita para ti keyriu ...

    Sigan posteando pa poner mas rapido las continuaciones .. y cualquier comentario que tengan o cualquier opinion haganmela saber .. bye
     
  12.  
    keyriu-sama

    keyriu-sama Guest

    Re: Secretos del Pasado … Nicole, ¿la primera Elric?

    axD haaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhh me mueroooooooooooo jeje Xd ya quiero q sea elasbado ya creo q c q es xD xD xD como quiero q ya sea el sabadooooooooo XD me muero d la curiosidad yo cfreoqc q es pero no toy muy segura XDXD apurate reloj dias pasantan lentos aki Xd buaaaa y olo peo hoy me entregaron la boleta jejeej sali perect exepto en mate (por baja)y en ingles(por anadar dibujando emn clase me bajaron 12 puntos XD no es mentira okis)
     
  13.  
    Angelique Rin

    Angelique Rin Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    14 Septiembre 2005
    Mensajes:
    499
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Secretos del Pasado ? Nicole, ¿la primera Elric?
    Total de capítulos:
    245
     
    Palabras:
    5129
    Re: Secretos del Pasado … Nicole, ¿la primera Elric?

    Hola a todos:
    Sorry por haberme demorado con el fic, pero estaba super ocupada... como les prometí les traigo la continuacion (para compensarlos la hice mas larga) .. A propósito, con una sorpresa para Keyriu (no te preocupes, mas adelante vas a aparecer más) ... espero que les guste ... si quieren más contis sigan posteando pa que me apresure más ... bueno bye a todos
    ********************************************************************************
    Secreto 04
    Al día siguiente, tal como lo prometió, Roy llevó a Nicole a la sede central de los Alquimistas estatales para que se inscribiera para el examen. Una larga línea de gente había sido formada desde muy temprano (era obvio que todos querían ser alquimistas) sin embargo, gracias a Roy, ella pudo pasar de largo e inscribirse inmediatamente. La belleza extraordinaria de Nicole tampoco pasó desapercibida pero tampoco el hecho que una mujer fuera a dar el examen, ya que nunca antes había pasado tal cosa.<?xml:namespace prefix = o />


    - Bueno preciosa, creo que me debes un favor – le dijo Roy con una sonrisa pícara en el rostro


    - ¡Ya le dije que no me diga preciosa! ¡Mi nombre es Nicole!


    - Y yo te dije que me llamaras Roy, pero si tu quieres puedes llamarme “amorcito”


    - ¡Basta de bromas! ¿Ahora cuando debo dar el examen?


    - Mañana muñeca, debes presentarte a las 10 de la mañana


    - ¡Que dejes de llamarme asi! – le dijo mientras pequeñas llamas salían de sus ojos, y rayos salían de todo su cuerpo, y una sombra gigante apareciese tras de ella :kamehame: (Nicole solía reaccionar así cada vez que la llamaban muñeca o algo parecido … creo que era una de las pocas veces en las que se salía de sus casillas … jejeje ¿a quien me recuerda esto?) - ¡no soy ni muñeca, preciosa, dulzura, ni nada que se te ocurraaaaa! ¡Me llamo Nicole! ¡Nicole El …! (Nicole se calló rápidamente antes que terminara la frase, felizmente se dio cuenta antes de pronunciar su verdadero apellido) eee.. ejem … Seller!


    - Ok, ok. Disculpa si te molesté, Nicole


    - De acuerdo. Pero que no se vuelva a repetir (con una mirada fría en sus ojos .. ya había vuelto a la normalidad)


    - Entonces mañana nos vemos – le preguntó Roy nuevamente con una mirada pícara y besándole la mano


    - Mira Mustang (Debido al carácter frio de ella nunca lo llamaba Roy, de hecho casi nunca llamaba por su nombre a nadie) creo que está suponiendo mal. Usted me dijo que me ayudaría a inscribirme y ya lo hizo, además se está tomando demasiada confianza con alguien que apenas conoce. Yo siempre he andado sola, y así pienso quedarme …


    - Y como te dije antes … creo que me debes un favor – le contestó Roy con un tono serio – recuerda quien te acompañó hoy , y quien te salvó ayer


    - Si el que me haya “salvado” ayer, acompañado hoy hasta aquí y me haya inscrito directamente se considera un favor, pues entonces dígame que quiere que haga por usted (con un tono irónico y un poco hiriente) ya que considera un GRAN favor lo que hizo


    - Pues … podrías salir conmigo mañana … ¿que dices? … o podría acompañarte mañana a dar tu examen y luego saldriamos a algun sitio, es mas, conozco un restaurant muy bueno al otro lado de la ciudad … (nuevamente con su mirada pícara y poniendo un brazo sobre los hombros de Nicole )


    - ¡Ya le dije que no! (zafándose) … se está tomando mucha confianza


    - Eres muy reticente, pero ya verás que después de salir conmigo ese carácter de niña rebelde se te pasa


    - ¿!Perdon!? (¡Quien se ha creido este!) Esta bien .. le voy a permitir que me acompañe a dar el examen, pero ¡Nada más! (Espero que con eso me deje en paz) Hasta mañana entonces (volteándose rápidamente y sin mirarlo)


    - Paso por ti a las nueve. Adiós … muñeca


    Antes que ella pudiese voltear y reaccionar como siempre, Roy ya se había alejado por lo menos una cuadra (jejeje … ¿cualquiera no? Digo … con el carácter de la señorita)


    Nuevamente otro día paso. Tal como lo prometió Roy fue a buscarla y llegaron juntos a la sede central.


    - Ahora supongo que le pagué el favor. Asi que le agradecería que me dejara de una vez por todas.


    - Pero Nicky (ufff.. menos mal que no se dio cuenta que la llamé así), recuerda que si apruebas y te conviertes en una Alquimista Estatal me tendrías que ver todos los días


    - Supongo que sí. Pero será diferente ya que su trato deberá ser estrictamente militar


    - Ya lo veremos. Vamos, entra … da tu examen … y no te olvides que nos veremos muy pronto …. ¡Muñeca!


    Felizmente (Y que suerte tiene Roy) ella ya se encontraba dentro del salón de examen y era demasiado tarde para que reaccionara


    Grande fue la sorpresa, tras publicados los resultados, al ver que la mayor puntuación era obtenida por una mujer: Nicole


    Cuando le tocó el momento de la entrevista, al igual que con su hermano, la hicieron sentarse en una silla especial (ya que solo tenía tres patas). Una fría y decidida Nicole impresionó a todos en la sala, en especial al Fuhrer Bradley, pues después de varias rebuscadas e intimidantes preguntas, su semblante, ni su rostro, ni su ánimo habían cambiado. ¿Es que no sentía nada? Muchos antes que ella, se habían puesto muy nerviosos mientras contestaban, otros simplemente no decían nada, pero era evidente que el miedo o los nervios los invadían, pero ella … ella no mostraba ninguna de esas cosas … era fría, reservada … y en todo ese tiempo no la habían visto sonreír (ni siquiera una sonrisa nerviosa o irónica) ni tampoco habían visto a sus ojos expresar ningún sentimiento … ¡Vaya que era una chica diferente!


    - Solo tengo un par mas de preguntas para ti - le dijo Bradley con una sonrisa – serán las últimas, te lo prometo – le dijo mientras todos los demás se sorprendían, pues el fuhrer no había preguntado nada durante toda la entrevista


    - De acuerdo señor – le respondió Nicole


    - Supongo que debes saber que nosotros, los Alquimistas Estatales somos los últimos en actuar cuando aparece una guerra. Incluso a veces tenemos que hacer un trabajo peor que un militar cualquiera… quisiera saber… ¿Qué edad tienes? Te vez demasiado joven como para convertirte en Alquimista Estatal ¿Crees que estás lista para eso? ¿Te crees lo suficientemente sabia como para enfrentar ese tipo de situaciones? Normalmente los jóvenes no están listos para eso


    - (Después de un corto silencio) Tengo señor, la edad suficiente para saber que la sabiduría no viene necesariamente con la edad. ¿Si estoy preparada? Pues… no lo sé … mas bien diría si ustedes están preparados para mí. Y tercero, creo que fueron mas dos preguntas las que me hizo.


    - ¡Pero como se atreve! (murmuraron los demás miembros del consejo), ¿Quién se cree para hablarle así al Rey? ¡Muchachita insolente!


    - ¡Jajajaja! ¡Suficiente!… ¡Me encanta! ¡Realmente eres toda una adulta! Tienes un carácter fuerte y decidido, y como dices tú, eres lo suficientemente sabia para contestar las preguntas sin caer en la trampa – interrumpió Bradley sonriendo – Si eres así todo el tiempo, entonces eres perfecta para el trabajo, de hecho, tu me recuerdas mucho a una persona que estuvo aquí antes, un jovencito igual de impetuoso que tú. Su nombre es Edward Elric, el Alquimista de Acero.


    - No lo conozco - respondió Nicole, mientras sus ojos cambiaban de expresión a una de sorpresa y un poco de nerviosismo recorría su semblante, cosa que Bradley no pasó desapercibida.


    La última prueba fue la demostración de sus habilidades, la cual la aprobó con suma facilidad, al transmutar una gigantesca estatua de hielo, con su característica especial de no necesitar círculos de transmutación.


    - ¡Increíble! – exclamaron los miembros del consejo, mientras que los otros alquimistas también lo hacían.


    - Vaya que realmente tiene muchas habilidades – dijo el fuhrer – Pero lo mas interesante es su capacidad de transmutación sin círculos.


    - Al igual que Acero mi señor – le contestó Roy Mustang, quien había llegado hace poco al campo de entrenamiento – Ambos tienen las mismas habilidades con respecto a la alquimia sin círculos, pero la diferencia está en que ella puede convertir lo que desee en hielo


    - Toda una reina del hielo, sin duda – aceveró el fuhrer – Esa chica es igual a un iceberg, igual de hermosa tanto como de peligrosa. ¿No lo crees Mustang?


    - Sí señor.


    - Me enteré que fuiste tú el que la trajo a inscribirse para el examen


    - Así fue señor. La conocí por accidente en una cantina


    - ¿Cantina?


    - Bueno, era un hospedaje también. Ella necesitaba quedarse en algún sitio y bueno, como llegó muy tarde a la cuidad me imagino que no consiguió un sitio decente … verdad es que la salvé de una pelea y …


    - Basta Mustang, ya me lo contaron todo … jajaja … hablas como si hubieras hecho algo malo … por el contrario, ella será una muy buena adquisición para nuestras fuerzas.


    - Entonces, ¿va a aceptarla?


    - Por supuesto. Debo admitir que es muy poderosa, pero si hay algo que la limita es su carácter.


    - ¿En verdad lo cree? Una persona sin sentimientos resulta ser muy útil al momento de tomar decisiones difíciles, es decir, resulta neutral.


    - Ahora lo crees, pero luego me darás la razón. Detrás de ese corazón frío y seco hay un secreto. Estoy casi seguro de eso.


    Las pruebas pasaron, y Nicole se convirtió en la primera mujer Alquimista Estatal de la historia. Inmediatamente ella se mudó al edificio central donde todos los demás alquimistas vivían. “Finalmente voy a conocerlo” pensó mientras caminaba por los largos pasillos hacia su habitación. “no creo que sea difícil reconocerlo, ¡quien más tendría un brazo y una pierna de metal sino él!” seguía pensando hasta que una voz femenina la interrumpió.


    - Muy bien, llegamos. Esta es su habitación – le dijo la joven.


    - Ah … ah… sí… gracias – le respondió Nicole volviendo a la realidad


    - Es un placer conocerla, es de verdad un gusto saber que una mujer haya ganado esta vez la vacante de Alquimista Estatal.


    - Gracias (hablando despectivamente). ¿Pero tu no eres alquimista? (un poco curiosa)


    - Ah .. jejeje … ya quisiera serlo, pero no sirvo para eso (riendo un poco) yo estoy en la milicia desde hace años. Por cierto mi nombre es Riza Hawkeye


    - Nicole Seller (con un tono un POQUITO menos frío .. y cuando digo eso es porq es un milagro q la chica sea un poco amable ps)


    - Eres en verdad mi heroína … es un orgullo q seas la primera mujer en la historia …. Bla bla bla


    - Mira, vengo escuchando eso todo el día, ¿podrías cambiar de tema? (Aunq no lo crean le dijo esto de una manera amable, sin gritar ni despectivamente)


    - Oh, ¿te molesta?, perdona, es que de verdad es un orgullo …


    - Ejem Ejem …


    - Ups, disculpa. Bueno, creo que no te molesto más .. oh no .. ¡diablos! ¡acabo de recordar que tenia que entregar ese informe al coronel Mustang!


    - ¿Mustang? (intrigada) ¿Trabajas para él?


    - Ya me enteré que fue el quien te trajo a dar el examen, ¿De dónde lo conoces?


    - Fue el quien se ofreció. Yo no pedí ayuda de nadie, hubiera podido venir sola de todas maneras, además (comenzando a encolerizarse con llamas en los ojos)


    - Entiendo, entiendo (con una gotita en la frente*verguenza* ) no es necesario que te exaltes (tratando de calmarla … de veras … tiene que haber alguien que la calme ¿no?)


    - Bueno, ¿entendiste mi punto? (recuperándose inmediatamente)


    - Claro, tienes toda la razón (con mas gotas en la frente*verguenza* *verguenza* ) … debes entenderlo … el a veces puede ser algo quisquilloso, molesto e irritante, pero en realidad es una buena persona. Lo único que me molesta es que quiera salir con cuanta chica conozca, o que las llame “Muñeca”, o que siempre ande diciendo que le gustaría que el uniforme de las chicas fuera una minifalda …


    - (Controlándose) Sssiii, claro (jejeje … a estas alturas Nicole ya casi había olvidado todo lo anterior, pero al parecer aun se ponía furiosa cada vez que oía hablar de Roy)


    - Bueno, nos vemos señorita Nicole


    - Hasta luego.


    A la mañana siguiente Nicole se levantó temprano, lo primero que hizo fue buscar a su hermano, pero al no tener ni idea de dónde podría encontrarse, decidió buscar su nombre en los archivos del estado. Preguntando a varias personas (que por cierto cada mujer que encontraba siempre le decía que era un orgullo para …. Blablabla, cosa que la irritaba un poco) logró llegar a la oficina de Inteligencia, donde supuestamente le deberían dar información sobre Ed.


    - Buenos días señorita, ¿puedo ayudarla en algo? – le preguntó amablemente una secretaria


    - (en voz baja) Estoy buscando a una persona … es un alquimista


    - Pues, digame su nombre y trataré de ayudarla entonces (con una sonrisa)


    - Pues … él se llama … (con la voz baja aun) … Ed … Edward …


    - Dígame … no le escucho


    - Edward … Edward El …


    - Lo siento señorita, pero no la escucho


    - ¡Edward Elric! (aclarando la voz)


    - ¡Ah! ¡El Alquimista de Acero!


    - Exacto. ¿Puede decirme cual es su habitación?


    - ¿Quién es usted? Lo siento pero no puedo darle ese tipo de información a civiles.


    - No soy civil, soy una alquimista


    - ¿Ah? Imposible. No hay alquimistas Estatales mujeres


    - Si las hay, de hecho solo hay una, y por lo visto es muy bonita – interrumpió la conversación un hombre alto, de cabello negro, lentes, y uniforme


    - Teniente coronel, buenos días – le dijo la secretaria


    - Muy buenos días, y también a usted. Debes ser Nicole Seller, la nueva Alquimista. Permíteme presentarme, me llamo Maes Hughes


    - Buenos dias (de nuevo con un tono frio y cortante … ay cuando no esta chica)


    - Asi que buscas al pequeño Ed… bueno, me temo que el no está aquí. Tuvo que viajar por unas semanas a su ciudad natal, al parecer un conocido de los hermanos se encuentra enfermo y quiso verlos.


    - Entonces no tengo nada mas que hacer aquí (un poco desilusionada) con su permiso


    - Pero … ¡a dónde vas tan rápido! Ya que eres nueva aquí permiteme presentarte a: ¡MI HIJA! (mostrándole una foto) mírala, ¿no es hermosa?, ¡mira sus lindos ojos! ¡y pensar que solo tiene 4 años!


    - Es linda – respondió Nicole (sin mostrar ninguna emoción o reacción) – debe cuidarla mucho y nunca separarse de ella, nunca debe abandonarla (con la voz entrecortada)


    - Eh … ¿a que se refiere con eso? – le pregunto Hughes un poco intrigado


    - No me haga caso, con su permiso, me retiro.


    Aun no sabía por que había dicho eso, pero el recuerdo de su padre le vino nuevamente a la mente, todos aquellos momentos, aquellos tiempos cuando aun tenía emociones, cuando podía reír, cuando podía sonreír sin fingir. Ya que su hermano no estaba, decidió entonces investigar por su cuenta, inmediatamente se dirigió a la biblioteca, pero los libros no mencionaban absolutamente nada sobre la forma de hacer la piedra. Pasó toda la tarde tratando de buscar algo, pero todo fue en vano. “¿Cómo conseguirían investigar algo?” pensó, y su cabeza se enredaba cada vez más intentando encontrar respuestas. Finalmente, el cansancio llegó a sus ojos, y sin darse cuenta, se quedó dormida sobre los tantos libros que había sobre la mesa:dormir2: . Fue la primera vez que sintió un sueño placentero, sin que nadie la molestase, sintió que descansaba por completo, aunque estuviera sobre libros, parecían almohadas de plumas. La voz de una chica de repente la hizo salir de su sueño, asustándola un poco al principio.


    - Los libros no son para dormir sobre ellos, son para leerlos – le dijo la joven


    - ¡¿Ah?! (despertando) perdón, me quedé dormida (¡rayos, que inoportuna!)


    - Si tiene sueño debería irse a dormir, a pesar de que recién son las 6 de la tarde (le dijo con tono arrogante)


    - Pues no quiero, me pienso quedar un rato más (respondiéndole con el mismo tono)


    - Entonces le recomendaría no roncar, interrumpe la lectura de los demás


    - ¡Yo no ronco! (¡demonios! ¿será cierto?) – le contestó Nicole un poco exaltada


    - ¿Pues quien lo hace entonces? Desde hace rato escucho ronquidos muy fuertes. Me distraen de mi lectura.


    Las dos muchachas ya se disponían a discutir :discutir2: cuando los ronquidos se escucharon nuevamente. Se dirigieron hasta el lugar donde provenían y descubrieron al bibliotecario durmiendo sobre su escritorio. Una pequeña risa de la muchacha hizo que se despertara, y al darse cuenta de la presencia de ambas, se enrojeciera y se fuera corriendo sin decir palabra.


    - Pues lo siento, creo que fue mi error. Por favor disculpa, pero me pongo muy nerviosa cuando estudio – le dijo la muchacha


    - De acuerdo, pero espero que eso te enseñe a observar mejor – contestó Nicole con un tono que sonó a reprimenda


    - ¡Pero que zorra! (con un tono burlón) me disculpo y todavía me regañas... ¿quien te crees?


    - ¡¿Cómo fue que me llamaste?! ¡¿Mas bien quien te crees tú al llamarme asi?! ¡Mocosa atrevida! Además por lo visto solo eres una civil, ¿Cómo pudiste entrar a la biblioteca?


    - Mi nombre es Keyriu Huramechi, y soy la prima tercera de un militar, además estoy acá porque estoy estudiando para convertirme en uno y… ¡qué te importa!


    - ¿A sí? Pues yo me llamo Nicole Seller, y soy una Alquimista Estatal, asi que ¡No te metas conmigo!


    Nuevamente ambas estaban a punto de pelear:discutir2: :lukevsvader: , cuando Hughes llegó y tuvo que separarlas (las dos estaban que echaban fuego por los ojos) con la ayuda de otros dos militares más (uno para detener a Keyriu y el otro mas Hughes para detener a Nicole … jejeje esq es fuerte la chica ps). A Keyriu la mandaron a su casa (Los militares ya la conocían) y a Nicole la mandaron a su habitación (jajaja … parecía una niña castigada: “!Te vas a tu cuarto sin cenar!”). es allí donde Nicole se enteró por Hughes (quien tuvo que asegurarse que se fuera directamente a su cuarto) que Keyriu era la prima tercera de Roy Mustang, haciendo que le tomara un poco más de antipatía (adivinen por que pues).


    ******************************************
    Los días pasaron, y las semanas también … el tren se detuvo en la estación, y de él bajaron dos viajeros, uno con una gran armadura de metal y el otro, un PEQUEÑO con un brazo de metal (jajaja … ahorita Ed comienza a sacar chispas).


    Cuando llegaron al Cuartel general, no contaron con que alguien los estuviera observando por la ventana, mirando atentamente la llegada de ambos.


    Llegada la hora de almorzar, todos los alquimistas y militares se reunieron en el comedor principal. Ya que Al no comía, Ed tuvo que ir solo (por cierto con muuucha hambre para variar), se sentó en una de las mesas, acompañado de Hughes, Riza y Alex Louis Armstrong; cuando por la puerta principal apareció ella.


    Finalmente lo había encontrado. Y ahora se dirigía hacia él. Nicole Elric iba a conocer a su hermano.
    </FONT></FONT></FONT>***************
    UUUUUUUUUUUYYYYYYYYY... QUE PASARÁ???
    FInalmente Nicole le dirá la verdad a su hermano????
    Como será el encuentro entre estos dos pedazos de dulce????
    No se pierdan el proximo capítulo, aquí les va un peq resumen:
    - Los alquimistas no aprueban que Nicole sea una Alquimista asi q piden a BRadrey que vuelva a examinar sus habilidades
    - Como el fuhrer acepta, ella pide una batalla con su Ed (le habrá dicho que es su hermana???)
    - Alguien tambien solicita pelar con Nicole (uyyy.... quien será ... y cual será la apuesta???)
     
  14.  
    Shetza

    Shetza Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    19 Octubre 2005
    Mensajes:
    156
    Pluma de
    Escritor
    Re: Secretos del Pasado … Nicole, ¿la primera Elric?

    :nervioso: ooooh por dios está demasiado bueno no lo dejes así no te hagas... y pon la conti rápido... ami se me hace que Roy y Nicole van a quedar en algo tanta chispa entre los dos va a pasar algo verdad se sabe que los polos opuestos se atraen jijiji.... dime porfis no seas malita FallenAngel... bueno besitos bye...
     
  15.  
    Angelique Rin

    Angelique Rin Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    14 Septiembre 2005
    Mensajes:
    499
    Pluma de
    Escritora
    Re: Secretos del Pasado … Nicole, ¿la primera Elric?

    Weno, gracias por sus comentarios:o
    Saben .. si quieren participar en el fic (me refiero si tienen alguna opinion, o quieren escribir algun capítulo a ayudarme a escribir uno .. o simplemente participar en el fic al igual q Keyriu :computadora: ) solo posteen o mándenme su sugerencia (en el caso que quieran escribir parte del fic) para yo revisarla y publicarla :noentiendo: ok?

    Bye a todos .. la conti la publico dentro de unos días .. disculpen si demoro, pero esta semana estoy en exámenes en la universidad (PERO POR EL FIC HAGO LO Q SEA!!!! incluso en exámenes .... JIJIJIJIJIJI)
     
  16.  
    keyriu-sama

    keyriu-sama Guest

    Re: Secretos del Pasado … Nicole, ¿la primera Elric?

    ho X diossssssss jkejej me encanto tu conti jejej y esta vez por primera vez captan el msj d mi perasonalidad peliona XD jusjausjuajsuajsuajsuajus(hey ojo soy ninja y tambn samuraio )juajsuajsuajsuajuasuas\

    bueno siguele pronto fallenangel Xd jeje y me encantol como pusiste a roy jejeje Xd esta peor q miroku
    XD jajajajja
     
  17.  
    Angelique Rin

    Angelique Rin Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    14 Septiembre 2005
    Mensajes:
    499
    Pluma de
    Escritora
    Re: Secretos del Pasado … Nicole, ¿la primera Elric?

    Weno ... como tan todos??????
    Como me siento tan feliz :P y TAN INSPIRADA el día de hoy, he decidido poner la conti pa mañana, hoy ya la estoy terminando tras haber estado escribiendo por mas de 4 horas (ayayayayayyy mis deditos me leleeen:computadora: ) ...

    Weno, les diré que me salió bien chistosa:P, a pesar que en esta conti los hermanos por fin se conocen (uyuyuyuyuyuyyyyy ... que dirán?? ... como reaccionarán???? .... Que les dira Nicole???:nervioso:) ... pero en fin ... como les prometí continuarla pronto ... la tendrán mañana ...

    Posteen más y así tendrán contis mas rápido ...

    P.D
    Keyriu se te cumplió tu deseo ... jejejje te dejo con la intriga :confused: .... (Q mala q soy .. siiiiiiiii!!!!)
    Shetza sigue tb con tu fic que está muy bueno ... me muero de la emoción .. :eek:
     
  18.  
    Angelique Rin

    Angelique Rin Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    14 Septiembre 2005
    Mensajes:
    499
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Secretos del Pasado ? Nicole, ¿la primera Elric?
    Total de capítulos:
    245
     
    Palabras:
    6460
    Re: Secretos del Pasado … Nicole, ¿la primera Elric?

    Hola a todos:

    como lo prometido es deuda, aquí les dejo la conti de mi fic ... espero que lo disfruten tanto como yo al escribirlo ...

    ******************************

    Secreto 05

    <FONT size=" /></FONT>




    <?xml:namespace prefix = o />
    </U>
    [/color]

    </FONT>Mientras Nicole se desplazaba entre las mesas del comedor, su presencia no pasaba inadvertida (mas por los hombres que por las pocas mujeres que se encontraban por ahí) ya que muchos aún no salían de su asombro al ver que ella era la primera mujer en la historia … (bla bla bla … creo que si sigo hasta Nicole me mata) y los otros solo se quedaban admirados :eek: por lo bonita que era e inmediatamente se paraban para ofrecerle asiento, ayudarla a llevar su bandeja del almuerzo, e incluso … ¡invitarla a una cita! (Para variar tenían que ser los hombres fieles seguidores a Mustang)



    En la mesa de Ed…



    - ¡Ah … miren quien llegó! ¡Nicole, por aquí! – exclamó Riza levantando una mano señalándole a Nicole su ubicación – Es ella de quien le estuve comentando Mayor (refiriéndose a Armstrong)



    - ¿A si que ella es la famosa Nicole Seller? ¡Vaya, que linda niña! ¡Debe ser una excelente alquimista! – Exclamó Armstrong con pequeñas estrellitas saliendo de todo su cuerpo (cuando no este tipo) – Por las cinco horas que me estuviste hablando sobre ella (dirigiéndose a Riza), creo que tenías razón. Es tal como me imaginé que sería



    - No creí que la admiraras tanto Hawkeye – le dijo Roy con un tono pícaro – Al parecer son muy buenas amigas



    - No señor, acabo de conocerla el día de ayer, pero por lo que ví es una gran chica… bueno … un poco fría … pero es lo de menos … es verdaderamente un orgullo que sea la primera (AAAAAaaaayyyyyy!!!!!!!!! Cuando parará esta mujer de hablar así de Nicole!!!! … mmm )



    - Pues yo también la conocí ayer y más me pareció una adolescente malhumorada – dijo Hughes mientras se reía un poco – puede parecer fría pero creo que en realidad es tímida, ¡y ni que decir que es tímida!, ¡porque cuando le enseñé las fotos de mi pequeña hija, no pudo reaccionar de tanta emocion! Por cierto … ¿¡Ya vieron las NUEVAS fotos de mi hija!? ¡Ahora en tamaño ampliado y con el doble de resolución! (Ay cuando no este hombre y las fotos de su hija … jajajaja)



    - Y bueno … ¿Quién es esa tal Nicole que tanto hablan? – preguntó un confundido Ed



    - Es verdad, tu no estuviste aquí cuando ella llegó – le respondió Armstrong – ella es la nueva Alquimista Estatal, ¡y pensar que tiene solo 20 años!



    - ¿Es ella? ¿La chica de la que tanto comentan todos por aquí? ¿Dónde está? – preguntó Ed



    - Cerca a la puerta – respondió Riza - ¡Hey Nicole! ¡Ven! ¡Aquí hay espacio! – volvió a llamarla



    Nicole respondió al llamado de Riza con un pequeño gesto con la mano. Aunque no le importaba en absoluto sentarse con Riza o con nadie. “Tengo que encontrarlo, mi hermano debe estar sentado en una de estas mesas, pero … ¡Rayos! ¡Hay tanta gente! ¿Cómo podré encontrarlo?” pensó.



    Ed se volteo a mirarla, puesto a que estaba de espaldas a la puerta. Al hacerlo, un escalofrío recorrió todo su cuerpo:confused: , y sus ojos se quedaron fijos en la imagen de aquella muchacha de cabellos castaños y ojos color miel. Había algo en ella que le parecía familiar, su mirada, su rostro … “¿Por qué estoy sintiendo esto?” pensó.



    Cuando vio voltearse a Ed, el mismo escalofrío que su hermano recorrió su cuerpo. No necesitó que le dijeran quien era, pues ella ya sabía que ese chico de cabellos dorados era su hermano … “Se parece mucho a él” pensó.



    Fría como siempre (Ay … para variar esta chica) Nicole no se inmutaba en lo absoluto de ninguna de las cosas que le decían (No señores … no está sorda), ni de las que le ofrecían (Al menos la de las citas … se tuvo que controlar con todas sus fuerzas cuando un alquimista la llamó “Preciosura” para no causar un alboroto de mayores proporciones … jejeje … esta chica si que es una fosforito). Siguió caminando hasta que se acercaba a la mesa donde se encontraba Ed. Al estar ya casi a un metro, su semblante duro cambió a uno congelado cuando escuchó la voz familiar de alguien:



    - Vaya, vaya, vaya… Miren a quien tenemos aquí – dijo Mustang con un aire un poco malicioso – ¡Miren quien se dignó honrarnos con su presencia! ¡Siéntate acá muñeca! – le dijo con un tono ahora más pícaro



    - (Prácticamente a punto de arder en llamas y con las venas de la frente a punto de estallar … jejeje ya se imaginan la vista???) ¿¡QUEEEEEEEEEEEEEEEE!? ¿¡COMO ME LLAMASTEEEEEEEEEEEEEEEE!? :kamehame: ¡Pero como se atreve! ¡Creí haberle dicho que deje de llamarme de esa formaaaaaaaaaaaaaaa!



    Nicole se encontraba a punto de estallar contra Roy, hasta se había olvidado de que la persona que tanto buscaba se encontraba a escasos centímetros de ella. Aunque no debemos olvidar que se descontrolaba (sisisissi al igual q Ed … de tal palo tal astilla ps) cada vez que alguien le decía “muñeca”.



    - Ay vamos Nicole, no te pongas así, solo estaba bromeando – le contestó Roy con carita de inocente (bien vivo se cree este)



    - Mire Coronel (controlándose debido a que se dio cuenta que además de haber dejado sordo a mas de uno, Roy ahora era su superior) creo que ya le dije que no me llamara de esa manera – le respondió Nicole con un tono más calmado (con un gran agradecimiento de los que estaban cerca … jejejeje) Creo que estamos ahora en un cuartel, y la interacción entre nosotros debería ser de modo militar, señor (ahora si con su tono frío de siempre)



    - Es cierto – contestó Roy (ahora con un tono un poco serio y aclarando la garganta) - disculpe usted señorita Nicole



    - Gracias Coronel



    - De nada … “pedazo de dulce” (le dijo con una voz tan suave que él pensó que no lo escucharía, pero …)



    - ¿¡QUE!? (dando una de esas miradas matadoras tipo anime *perverso* ) ¿Oí bien? ¿O me dijiste pedazo de dulce? (Ay querida de dulce no tienes nada .. jajajajajajja)



    - Ya basta, los dos – dijo interrumpiendo cortésmente Armstrong – Creo que si siguen así van a terminar calcinando a todos los alquimistas de la sala (refiriendose a Nicole .. jejejeje), ahora quiero que se sienten a almorzar tranquilos



    - ¿Y quien es usted? – preguntó despectivamente Nicole



    - Yo soy (quitándose la chaqueta y dejando al descubierto el tórax … ay cuando no este hombre) ¡el Mayor Alex Louis Armstrong! ¡El Alquimista del Brazo Fuerte!, es un placer conocerla señorita, permítame acompañarla a su asiento (retirando una silla y haciéndola sentar sin que ella siquiera pudiera reaccionar), es deber de todo caballero escoltar a una dama, es una tradición de la familia Armstrong pasada de generación en generación …



    - Nicole, … Nicole Seller (con una cara que mas parecía en estado de shock*miedo* … jejejej esq el tipo habla mucho ps), un placer



    - Pues vaya que por poco causas un pequeño revuelo Nicole – le dijo Riza, con mucha amabilidad – no te pongas así, recuerda lo que te dije.



    - Estoy bien, no es necesario que me digas nada



    - ¿Y tu Roy? – dijo Hughes – ¿hasta cuando vas a seguir molestando a mujeres bonitas? Amigo, nunca cambias, jajajajaja.



    - De acuerdo, de acuerdo, juro solemnemente no volver a molestar a Nicole (cruzando los dedos) … al menos hasta otro día



    - Mas te vale Mustang o si no … - le dijo Nicole (quien me parece o ya se olvidó de todo lo q dijo de “trato militar”????)



    - ¿O si no, Nicole … que piensas hacer? (con una sonrisita pícara)



    - No me retes Mustang … no soy una alquimista novata …



    - Oooh … pero que significa esto Nicole, ¿me estás retando acaso?



    - Para nada… creo que es suficiente por el día de hoy, Coronel. (En este momento nuevamente Nicole estaba que rabiaba, pero lo disimulaba MUY bien… eso es lo weno d tener un carácter de hielo ps)



    - Me parece o esa chica está un poco loca – dijo Ed al oído de Hughes – creo que se lleva peor con Mustang que yo



    - Jajajaja, parece loca pero no lo es. A veces Roy se pasa de gracioso con la gente, pero hay que reconocer que da mucha risa verla salir de sus casillas, con toda esa imagen fría que proyecta, un poco de fuego no le cae nada mal … ajajajaja … ademas Ed … ¿esa actitud no te recuerda a nadie?



    - ¿a que te refieres? ¿Recordarme a quien?



    - ¡A tí! ¿o es que no reaccionas de la misma manera cuando alguien te dice ENANO?



    - ¿¡A QUIEN ESTÁS LLAMANDO ENANO!?:kamehame: (con la actitud de siempre … jejeje igualito a su hermanita)



    - ¡Ay por dios, ahora el otro tambien! – se rió Mustang - ¿Ustedes dos se conocen?, porque ambos reaccionan de la misma forma … ni que decir … es más … hasta podrían ser pareja … jajajaja (Ay Roy, si supieras quien es Nicole .. jejejeje)



    - Coronel … - dijo Riza suspirando con una mano en la frente – creo que ya no debería seguir molestandolos, podría provocar una guerra … jejejeje



    - ¡Es cierto! ¡Sería absurdo! ¡La muñeca de hielo y el enano! – se rió mucho más Mustang - ¡Una pareja muy dispareja!



    - ¿¡A QUIEN LE ESTAS DICIENDO MUÑECA!? ¿¡A QUIEN ESTÁS LLAMANDO ENANO!? – respondieron ambos (con las caras rojas y los ojos negros de ira … jejejeje .. pobrecitos … cuando los dejarán de molestar???)



    Para esto, Ed golpeó con la mano sin querer un plato de la mesa, haciendo que su contenido (un rico estofado con puré de papas … jijijiji estoy de hambreeee) saliera volando por los aires, cayendo sobre …



    - Aaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhh!!!!! – gritó Nicole (jajajaja … se la imaginan toda llena de puré y estofado en la cabeza???)



    - Oh no, oh no – dijo Hughes presintiendo la catástrofe que se avecinaba – Nicole, tranquila, fue un accidente



    - Mi … mi … MI CABELLOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!! (advertencia: quizás no lo mencioné antes, pero el cabello de Nicole, además de ser largísimo, es su posesión más preciada … jejeje … bueno .. de que mujer no ..)



    - Señorita Nicole, calmese un rato, voy a traerle una toalla – dijo cortésmente Armstrong – no es la gran cosa, ah .. este .. un momento … creo que tiene una albóndiga en la oreja … déjeme sacarsela .. jejeje .. uh uh mmm … (mientras no podía evitar soltar una risita)



    - Creo que sería bueno que te disculparas con ella Ed – le dijo Hughes



    - ¡Pero si fue sin intención! Además no la conozco … (dijo Ed con cara de indiferencia)



    - ¡Al menos merezco una disculpa! – dijo Nicole



    - Gran cosa que fue, ni que te hubiera caído ácido – respondió Ed



    - ¿Disculpa? ¿O es que acaso crees que esto no es suficiente?



    - Está bien, en primer lugar mi nombre es Edward Elric, y yo soy EL ALQUIMISTA DE ACERO (con un tono de superioridad), ya habrás oido hablar de mí (un poco arrogante … ay este chiquito) pero no importa, disculpa por el plato en tu cabeza y .. ejem … jaja … por ensuciarte y … jajajajajajajaja (sin poder controlar la risa)



    - ¡PERO COMO TE ATREVES! (La pobre ya estaba más roja incluso con la salsa encima) ejemm …. (controlándose al recordar que era su hermano) … creo que me descontrolé un poco (quitándose un pedazo de puré que le caía por la mejilla … jejejeje) … ¡ríete todo lo que quieras! … (un poco enfadada) … ¡pero tu tampoco sabes quien soy yo! (ahora sacándose una albóndiga del cabello … pobre estaba hecha un desastre) ¡Mi nombre es Nicole Elr …! (dándose cuenta) ¡Seller! ¡Y soy la primera mujer Alquimista Estatal de la historia!



    - Bueno, bueno, bueno … creo que ya son demasiadas peleas por un día – replicó Hughes con un aire paternal (weno, más paternal que el no creo q exista … Y si hay alguien más … QUE ME LO DIGAN … porq creo q a este nadie le gana … jejeje) – Vamos Nicole, mira el lado positivo, aún con todo el estofado, el puré .. jejeje .. la salsa … ijijiji … y las albóndigas sobre ti (controlando TOTALMENTE la risa) te sigues viendo como una muñeca preciosa … es más… no creo que a nadie le haya quedado tan bien la comida en la cabeza como a ti



    - Bah … lo que sea – respondió indiferente Nicole (extrañamente sin responder atacando a Hughes … QUEEEEEEE … o sea todavía se ríe, le dice preciosa, y le hace ese halago un poco irónico y ella NO LE DICE NADAAAAAA!!!!!!! … esta mujer esta loca!!!) – creo que me voy a cambiar, hasta luego a todos.



    Mientras se retiraba, no podía creer que en el momento cuando finalmente conoció a su hermano, hayan pasado tantas cosas ridículas como esas, ¡y más aun! Que ella misma haya echado todo a perder…



    Caminó unos metros más, y se congeló… recordó lo que le dijo Hughes… ¿¡QUE FUE LO QUE ME DIJOOOO!?





    ***************



    En otro lado del cuartel, más específicamente en la oficina del Fuhrer, varios alquimistas se encontraban en una audiencia con él y con el consejo (aquel que entrevistaba a todos los aspirantes a Alquimistas Estatales)





    - Mi Señor Fuhrer, con todo respeto, creo que se ha cometido un error este año – dijo uno



    - Digame, ¿Cuál considera que ha sido el error? – preguntó el Fuhrer



    - ¡Esa chica nueva! (sin poder controlarse más) ¡Creo que ha cometido un error gigantesco! ¿¡Como es posible que UNA MUJER pueda ser una alquimista estatal!?



    - Yo no le veo nada de malo, el consejo y yo ya tomamos una decisión, y ella ya forma parte de nuestras fuerzas



    - ¡Pero señor!



    - ¿Por qué tanto alboroto sobre ella? Ustedes no han visto sus habilidades, es realmente buena.



    - Lo siento señor, pero es debido a eso. NINGUNO de nosotros la ha visto en acción. Es por eso que decidimos firmar entre casi todos los Alquimistas esta carta, pidiéndole a usted y al consejo que vuelvan a examinar a Nicole Seller ante la presencia de TODO el personal militar.



    - ¿Se da cuenta de todo lo que esto implicaría? – respondió seriamente Bradley – ¿reunir a todo el personal solo para un examen?



    - Entonces solo a los Alquimistas Estatales señor – interrumpió otro – queremos ver que TAN buena es como usted dice que es



    - Veo que no podré oponerme a sus quejas ¿verdad? – dijo Bradley mirando al consejo – Está bien, hoy mismo hablaré con Nicole.



    - Como siempre es usted magnánimo, mi señor (aaaaaaayyy que arrastrado este)



    Nicole se encontraba en su habitación, cambiándose de ropa después de haber tomado un laaaaaaaaaaargo baño (quitarse un plato de albóndigas con puré no es tan fácil como parece … lo digo por experiencia propia .. jejejejeje) cuando unos golpes suaves en la puerta llamaron su atención.



    - ¿Quién es?



    - Nicole, soy yo, Riza. ¿Puedo pasar?



    - Un momento (terminando de cambiarse y abriendo la puerta) ¿Qué deseas? (otra vez con su tono frío)



    - Es importante, el Jefe Bradley desea conversar contigo



    - ¿Bradley? ¿Qué es lo que querrá decirme?



    - No lo sé, pero parece que es importante. Te está esperando en el salón de reuniones, pero …



    - ¿Pero que?



    - Es que … está allí con TODOS los Alquimistas Estatales de Central. ¿Raro no?



    - Muy extraño



    - En fin. Me pidió que te llevara



    - Vamos entonces.



    Ambas se dirigieron hacia el salón. Dos puertas de madera enormes bloqueaban la entrada, al verlas, los guardias que las resguardaban, las abrieron de par en par (esta imagen quedaría grabada en la mente de Nicole, ya que otro momento de su vida sería igual) y ambas entraron, Riza se hizo a un lado, por lo que tuvo que continuar sola hasta la presencia de Bradley



    - ¿Llamó usted Señor?



    - Así es Nicole. Parece que tenemos un pequeño problema con tu examen.



    - ¿Qué sucede? (intrigada)



    - Pues me temo que tendremos que probar tus habilidades nuevamente.



    - ¡Qué!



    - ¿¡cómo!? – exclamaron Ed, Roy, Riza, Hughes y Armstrong al unísono



    - ¿Por qué? no lo entiendo



    - La vez que te examinamos, tus habilidades no fueron vistas por ninguno de tus compañeros Alquimistas



    - Pero … yo pensé que …



    - Así que (sin dejarla terminar la oración, y con un tono imperativo) tendremos que examinarte nuevamente. Ahora, puedes decidir de que manera quieres hacerlo.



    - ¿De qué manera?



    - Hay dos formas: la primera, y la más comun, es creando algo realmente interesante a partir de objetos que te entreguemos; yo te sugeriría esa.



    - ¿Y la otra, Señor?



    - Consiste en el combate entre dos alquimistas, aquél al que escojas como oponente deberá luchar contra ti usando sólo la alquimia.



    “¡Perfecto!” (pensó) “esta es mi oportunidad para ver que tan bueno es mi hermano, y además, como bono extra, hacerle pagar por lo de la mañana (jajajajaj … venganzaaaa!!!!!!



    - ¿Y bien? ¿Por cual de las dos te decides?



    - ¡Escojo la segunda!



    - Oooooooooooohhh …:eek: (exclamaron todos, murmurando entre ellos) …. ¿A quién piensa retar?



    - También Señor, quisiera decir el nombre de el que será mi oponente



    - ¿Así que ya lo pensaste?



    -



    - Entonces di quien es



    - Edward Elric



    - ¿¡YO!?:eek: – gritó Ed con una cara mezcla de susto e impresión



    - No creas que no te perdono lo de ahora en la mañana. Quiero ver que tan bueno es el “Alquimista de Acero”. Si eres tan bueno en la alquimia como cuando te enojas, entonces, ¡te reto, ENANO!



    - ¿¡A QUIEN ESTÁS LLAMANDO ENANO!?



    - ¡A TI!



    - ¿A SÍ? ¡ENTONCES ACEPTO! ¡YA VERÁS!



    - Pero con una condición (con tono serio)



    - Si yo gano, tú me dirás algo que yo siempre quise saber, no importa lo que sea (hablando presumidamente)



    - ¿Y si pierdes? (preguntó Ed un poco intrigado por la inusual propuesta)



    - Tú pon el castigo. Yo simplemente obedeceré (dijo un poco resignada, pero volviendo a su actitud presumida) ¿Aceptas o no?



    - ¡EXCELENTE! ¡ES PERFECTO! – interrumpió Mustang - ¡ENTONCES YO QUIERO RETARTE!



    - ¡QUEEEEEEE! – exclamaron todos (incluyeron a Bradley, Ed y la mismísima Nicole)



    - ¡NICOLE SELLER: YO TE RETO!



    - ¡ESTÁS LOCO! – gritó Nicole (nuevamente con la actitud tipo “muñeca”) Digo … (recuperando la compostura … recuerden q Bradley estaba allí) Ejem … ¿Qué dijo usted, coronel?



    - Lo que oíste. YO TE RETO



    - Pues no lo acepto



    - ¿Y que tal si te dijera mis condiciones?



    - No lo aceptaría (Para esto Ed se encuentra de pie aun, con una cara toda confundida:confused: )



    - De todos modos te las voy a decir: SI YO PIERDO … cosa muy improbable … seré tu esclavo personal por toda una semana … anda … piénsalo … siempre quisiste vengarte de mí ¿No? … pues ahora puedes hacerlo …



    - ¿Y si YO PIERDO? (preguntó en voz baja, pero intrigada)



    - ¡Aja! Veo que ya te comienza a interesar … sabía que no resistirías la tentación …



    - No es eso (agitando los brazos y moviendo la cabeza de izquierda a derecha) Solo tengo curiosidad … ¬.¬



    - Si YO GANO, tu tendrás que …



    (todos en silencio … esperando ansiosamente el reto)



    - ¡USAR MINIFALDA POR UNA SEMANA!



    (todos se cayeron al suelo … jejejejeje)



    - ¡JEFE USTED ES NUESTRO HEROEEEEEEEEE!!!! – gritaron todos los seguidores de Mustang mientras agitaban pancartas y soltaban globos al aire (no me pregunten dónde las consiguieron)



    - ¡NUNCA! ¡JAMÁS! ¡OLVÍDALO! – gritó más enfadada aún Nicole



    - ¡¿Y QUE PASÓ CONMIGO?! – reclamó un olvidado Ed (pobrecito lo dejaron en el rincón)



    - Pues es contigo con el que voy a pelear, y no se hable más – respondió autoritariamente Nicole



    - Aún no, jovencita. Quien decide eso soy yo – interrumpió Bradley, al momento que todo el alboroto cesaba – tienes dos retos, y según las leyes de los Alquimistas Estatales, sólo puedes acceder a uno. Y es mi deber determinar cual. Aquél que salga elegido, será considerado como tu examen práctico para ingresar



    - ¡Pero señor, no es justo! ¡Yo pedí luchar con Edward!



    - Ay Nicole, no lo niegues, sabes que quieres pelear conmigo … - dijo pícaramente Roy



    - ¡Cállate! ¡De ninguna manera voy a aceptar esas condiciones ridículas!



    - ¡ESTÁ DECIDIDO! – dijo Bradley – YA TOMÉ MI DECISIÓN: NICOLE SELLER, TU PELEARÁS CON ROY MUSTANG, EL ALQUIMISTA DE FUEGO (dentro de sí: esto va a ser interesante ... y divertido .. jejejeje)



    - NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!:eek: – gritó Nicole – Pero, ¡no! ¡Señor por favor!



    - Obedecerás lo que se te diga. De lo contrario no podrás ingresar al cuartel de Central, ni obtener tu título de alquimista Estatal. Además deberás cumplir, en caso de que pierdas, la condición que el Alquimista de Fuego te imponga



    - Si, Señor (entre dientes¬¬ ) Lo que usted diga (en tono cortante)



    - Solo con una condición: Mustang, deberás cambiar una de tus condiciones



    - ¿Y cual es mi Señor? (con los ojos con estrellitas al ver que se cumplió su deseo)



    - No puedes obligar a Nicole a usar minifalda. El uniforme no consta de eso



    - Noooooooooooooooooooo (suspiraron decepcionados todos los hombres en la sala)



    - Esta bien – respondió Roy – (mirando a Nicole) entonces queridita, esta es mi propuesta: si tu ganas, seré tu esclavo por una semana. Pero, si yo gano …



    - Habla de una vez (indiferente)



    - Si yo gano … ¡ME DARÁS UN BESO!!!!



    *****************





    weno, weno, ahi se las dejo ... aja! apuesto a que no se imaginaban esa!!



    ¿qué dira Nicole? (uhmm ... creo q para variar se pone furiosa)



    ¿QUIEN GANARÁ EL RETO? ¿SERÁ ROY? ¿SERÁ NICOLE? HAGAN SUS APUESTAS!!!!!





    P.D: Keyriu ... sobre tu sorpresita ... tienes q esperar un poquito más (jajaja ... que mala soy) ... ya verás q t va a gustar ...











    </FONT></FONT></FONT></FONT></FONT>
     
  19.  
    Angelique Rin

    Angelique Rin Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    14 Septiembre 2005
    Mensajes:
    499
    Pluma de
    Escritora
    Re: Secretos del Pasado … Nicole, ¿la primera Elric?

    Hola a todos:
    Que tal como tan???
    Weno les escribo porq les tengo q dar una noticia un poquito malita: esq toy en examenes en la u :noentiendo: :espiritus: (abuuuu .. odio los exámeneeeeees:llorar: ) y ahora estoy con todos mis cursos a full ... asi que no podré publicar la conti tan rápido como pensé ... sorry!
    Derrepente la tengo para el miercoles (disculpen una vez mas)
    Pero para que me apure posteen más pa q siga escribiendo ... necesito votitos:D !!!! jijijiji ... porq sino creere q no les gusta la historia ... weno sin mas que decir ... bye a todos y sorry por no poner la conti mas rápido ...
    P.d: mmm Shetza ... que te puedo decir .. yo tb quiero un beso de Roy! (jejejeje) ... sigue con tu fic q esta wenazo ... a ver a ver ... hare lo q se pueda
     
  20.  
    keyriu-sama

    keyriu-sama Guest

    Re: Secretos del Pasado … Nicole, ¿la primera Elric?

    key:okis tranqui hey me encnato loq le hiciste a nicole jejej pobre jjaja hey has q pierda la quiero leerr beasndo a roy XD jausjausjausjuawqs y burlarme de ella kjausjaujsuajsuas

    jej tranqui entendemos eso Xd y yo tambn quisiera uno d el aunk al es mas bello y ed tambn pero es muy enano ?XD ajusjauszjuas

    hey cuando vas a poner la conti???????/
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso