Shaman King Secreto

Tema en 'Fanfics de Anime y Manga' iniciado por SaKaSu, 29 Julio 2013.

  1.  
    SaKaSu

    SaKaSu Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    22 Noviembre 2010
    Mensajes:
    91
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Secreto
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    308
    Título: Secreto
    Resumen: Su esposa está decidida e impuesta por su familia, sin embargo, Yoh Asakura esconde un secreto.
    Género: Romance.
    Nominal: K
    Tipo: Drable
    Parejas: YohPilika
    Comentarios: El origen de éste fic, ha sido un reto hecho en otro foro.
    La veía reír con los chistes de Chocolove meneando su cabellera azulada al aire, distinguía como fruncía el ceño ante el comentario insultante de Horohoro. Ella explotaba contra su hermano en cuanto se sentía agredida.
    Miró a Anna, su prometida, siempre con gesto serio, raramente con una sonrisa dulce en su rostro, no recordaba haberla visto reír en el tiempo que la conocía.
    Sin duda Pilika y Anna eran diferentes por algo muy importante, el humor; Yoh quería a la rubia, eso no estaba en cuestión, pero ver a esa joven de orbes celeste lograban hacerlo sonrojar, pues ella tenía lo que a él le gustaba: un fuerte carácter y una sonrisa más amplia y frecuente.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    Keilani

    Keilani Usuario popular Comentarista empedernido

    Libra
    Miembro desde:
    7 Marzo 2013
    Mensajes:
    589
    Pluma de
    Escritora
    Shaman King... un rato sin saber nada de esta serie.

    Anna me caía muy bien siempre siendo tan cruel con él, y me parece interesante la idea de que Yoh no pueda evitar calificar a otras chicas a partir de lo que conocía de su prometida, eso es lo que a mi parecer argumenta y sostiene la frase donde afirma no cuestionar su cariño por la rubia; sin embargo, el sonrojo viene a sobrepasar aquel pensamiento y figurar algo más en mi retorcida mente, creo que quizás ante aquella escena del par de hermanos la respuesta más usual del chico sería el de una enorme sonrisa en la que expusiera todos y cada uno de sus dientes.

    Como unica observación, el tipo de escrito es 'drabble', no 'dreable'.

    En fin, buen trabajo ;).
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Tarsis

    Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Mensajes:
    7,072
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    =O ¡Vamos! Todos sabemos que Yoh se resignó con su destino con Anna, la quiere, pero, ella sin duda es su opuesto. Algo más natural... representa esa relación. Me ha encantado, ha sido muy fluido y creíble. Un simple pensamiento que no cambia nada, pero que está ahí.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso