1. This site uses cookies. By continuing to use this site, you are agreeing to our use of cookies. Learn More.
  2. ¡Importante!


    Recuerda que categorizar bien tu historia es muy importante. Para esto, debes utilizar alguno de los prefijos disponibles junto al título de tu historia antes de ser publicada.

    Estos prefijos indican la extensión aproximada del relato y así obtendrá lectores más específicos.

    La indicación sobre cómo utilizarla es la siguiente:

    • Nanorrelato para historias de 20 palabras o menos.
    • Microrrelato para historias de entre 21 a 100 palabras.
    • Drabble para historias de entre 101 a 500 palabras.
    • One-shot para historias de un solo capítulo, mayores a 500 palabras
    • Two-shot para historias de dos capítulos.
    • Long-fic para historias de más de dos capítulos

    Gracias por su contribución para mantener ordenado este sitio.

    Descartar aviso
Descartar aviso
¡Hey, Invitado ya te vimos! Regístrate y comenta a tu autor favorito, muéstranos tus historias, participa en juegos, concursos y mucho más :)

Fanfic - Secreto Familiar [Inu & Kag]

Tema en '–Abandonados' iniciado por stellak, 21 Abril 2007.

Cargando...
  1.  
    stellak

    stellak Guest

    Título:
    Fanfic - Secreto Familiar [Inu & Kag]
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Acción/Épica
    Total de capítulos:
    31
     
    Palabras:
    1737
    Secreto Familiar [Inu & Kag]

    Mi primer fic, espero que les guste, la animacion inuyasha no me corresponde, solo la creacion de esta historia que es absolutamente de mi autoria, los lugares son ficticios, los personajes se mantienen en su mayoria pero tambien hay otros que saque de otras partes XD..espero les guste!!

    Secreto Familiar



    1.- Reencuentro y Desastre

    -Aló..-

    -Ah ganado usted un premio inigualable!!, un mes en uno de los mejores hoteles de Bahía Azul, junto 10 acompañantes con todos los gastos pagados!!-

    -No está bromeando verdad?-

    -Es usted Kagome Higurashi?-

    -Si, pues..pero no he llamado a ningún concurso..como es posible..?-

    -Pues usted ha sido elegida por azar en el directorio de clientes de la empresa y se le ha sido premiada por sus colaboraciones......-

    “Había ganado un viaje, me reuní con amigos de niñez, con mi hermana Yuna, y mi gata Kirara..parecía increíble, un concurso que había tomado mi nombre como ganadora..ya no importaba los medios sólo que estaba camino a la estadía en uno de los hoteles mas prestigiosos de Bahía Azul, y nada menos que por un mes!!
    Pero al llegar nadie no estaba nos esperaba, así que nos quedamos a la deriva en medio de la noche, pues habíamos llegado más temprano de la hora dada y tendríamos que esperar hasta que saliera el sol para cobrar nuestro premio..Nos quedamos dormidos todos acurrucados en medio de un lugar desconocidos.
    No esperaba que este premio vendría con consecuencias a mi corazón..”


    El sol empezó a acariciar nuestras caras, desperté con un calor en mi rostro, una caricia..dulce..delicada, al abrir los ojos me encontré con los ojos de Inu....Inuyasha!!.

    Hace mucho que no lo veía, más de 5 años, luego de que nos embarcamos rumbo a nuestros estudios, perdiendo comunicación absoluta durante éste periodo; ahí estaba él mirándome como una vez cuando niños, cuando comenzamos a sentir esas emociones que nos eran prohibidas..por el sólo hecho de ser..primos.

    -Buenos días- acariciándome el rostro para empezar la jornada premiadora.

    Sólo tuve una reacción..asombro, tantos años sin hablar, sin vernos pero sabíamos que nos pensábamos mucho. Nos abrazamos, él me alzó en sus brazos y dimos vueltas, nos reíamos de tanta ausencia angustiada y queríamos preguntarnos tantas cosas..

    -Cómo estas Inuyasha, tanto tiempo!!- todavía en sus brazos-¿Pero que haces aquí?-con extrañeza dejándome los pies en tierra firme otra vez.

    -Bueno resulta que soy su guía en este lado del mundo- sonriéndome con su linda sonrisa.

    Pareciera que hubieran pasado siglos observándonos, recordando,.. hasta cuando escucho a mi hermana Yuna y vuelvo a la realidad.


    -Kagome toma unos bolsos, yo me llevo a Kirara ^^- Aún no salía de la sorpresa de mi reencuentro con Inuyasha, mientras observaba a mis amigos y a mi hermana alejarse junto a ellos..


    -¿Y adónde es que vamos?- le pregunto a mi primo mientras tomo un par de bolsos a mis espaldas, siguiendo a Yuna que ya casi se pierde más adelante en el camino principal.


    -Al hotel Princess, es hermoso, te va a encantar- sonriendo, acompañándome y ayudándome con unos bolsos.


    Caminamos en silencio, sentía su mirada, pero solo atinaba a respirar de la brisa marina, que jugaban con mi cabello largo y ondulado graciosamente.


    -Has cambiado, muchos años han pasado, te sienta bien..-
    -^///^-


    Nunca había sentido esto en mi corazón, latía sin parar, el efecto que me provocaba él que me dieron ganas de besar, pero el hecho de haberlo llevado a cabo a él no le hubiese parecido correcto.
    Pero para mí era todo diferente, pues pocos de nuestros parientes sabían de ese secreto familiar que a él incluía.
    Deseé mil veces que fuera otra persona, que no perteneciera a mi familia, pero cuando más trataba de hacerme esa idea, más me incluía la historia que a pesar que no compartíamos la misma sangre; crecimos juntos como primos y costaría mucho poder borrar esos recuerdos, muy difícil, demasiado.


    -Gracias por el cumplido ^_^- dije después de unos momentos, sonriéndole tímidamente.


    -Llegamos al hotel Princess, el prox 5 estrellas jejejeje. – reía a mi espaldas

    - Nos vemos luego- me dice mientras entra llevándose mis maletas

    - Ve a buscar tu habitación, te esperan los demás- indicándome a los demás con la vista, que me estaban esperando en el ascensor. Éramos muchos así que nos dividimos en 2 grupos. Kirara era muy querida por todos, ya que era muy melosa y amigable, pero si no encontraba un rostro conocido era capaz de arrancarse, por la inseguridad de los extraños.

    -Mi habitación...-estaba por terminar la frase para cuando recibi la llave

    -Su habitación esta en el piso 16, la habitación Land, junto a su hermana y su mascota- me decía dándome una tarjeta de identificación con unas llaves.-Usted y su hermana tienen llave por separada, para su tranquilidad ya todos tienen conocimiento de su gata, por lo que tenemos a todos los perros al otro lado del hotel, por lo que no tendremos problemas ^_^-finalizó con una sonrisa.

    -Gracias ^.^- le digo ya caminando hacia el ascensor que me llevaría a la suite Land que un botón me guiaba junto a unos bolsos de manos.

    -Srta Kagome- me invita a pasar el botón a mi habitación- Su primo el señor Inuyasha dice que la espera a desayunar en 30 min- afirmo con un ademán mientras veo el hermoso entorno

    -Es maravilloso-dijo impresionada.

    -Cada habitación es arreglada según los gustos del cliente, así tenemos mayos gusto de parte de ustedes-

    -Es fantástico- indicándole con sonrisa la puerta- Gracias..- leo su etiqueta-..Myoga..^_^- él se despide con una sonrisa, cierra la puerta a mi espaldas mientras sigo maravillada hasta que recuerdo..
    -Mejor me preparo en cambiarme ropa..30 min en recepción- mientras me dirijo al baño.

    Vestida con un atuendo blanco que me acomoda muy bien, junto al día que avanza con el calor que se empieza a sentir en este lado del mundo. Tomo mi bolso en que llevo una libreta, tengo ganas de escribir, mejor lo hago mientras espero a Inuyasha.

    Ya en recepción, Yuna me dice que saldrá a dar unas vueltas con los demás, me tranquiliza diciéndome que se lleva a Kirara que ya está durmiendo en su bolso ( esos que llevan en el hombro como un bolso común). La veo salir por la entrada del hotel con los demás y tomo asiento, saco mi libreta, me coloco a escribir mientras espero a Inuyasha..

    “...Inuyasha si supieras como late mi corazón después de tanto tiempo sin verte, si supieras que sentimientos tengo hacia ti..si supieras que aún me gustas mucho...”

    Al terminar me doi cuenta que él se haya tras mío, sonrío pero me espanto al ver que el está leyendo lo que acabo de escribir, me espanto, lo quito de su vista, pero ya es tarde lo ha leído, me paro rápidamente, cuando lo veo con mas detenimiento noto que se había recortado el cabello..que guapo!!, mientras intento crear una excusa antes que el se diera cuenta.

    -Jajaja, que otro Inuyasha conoces? ^_^- me dice naturalmente- Pues supongo que otro o no?- No sé que decir y trato de escaparme de su mirada- cierto?- insiste

    -NO-lanzo como respuesta sin haberlo meditado antes – <oh Dios que hice> pienso mientras empezaba a caminar hacia atrás para correr hacia el ascensor.

    - Como?? Kagome!!!- me grita Inuyasha
    Continuará

     
  2.  
    stellak

    stellak Guest

    Título:
    Fanfic - Secreto Familiar [Inu & Kag]
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Acción/Épica
    Total de capítulos:
    31
     
    Palabras:
    25
    Re: Secreto Familiar

    = ( a nadie le gusto mi fic?? bueno han pasado por lo menos 1 hora, espero hayar un post a la noche ..xau.^^
     
  3.  
    Mark_kun

    Mark_kun Guest

    Título:
    Fanfic - Secreto Familiar [Inu & Kag]
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Acción/Épica
    Total de capítulos:
    31
     
    Palabras:
    21
    Re: Secreto Familiar

    hola!!!!!!
    suena interesante tu ff!!!!!
    pero como lo dejas asi!!!!!!!
    nos vemos
    mark_kun
     
  4.  
    stellak

    stellak Guest

    Título:
    Fanfic - Secreto Familiar [Inu & Kag]
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Acción/Épica
    Total de capítulos:
    31
     
    Palabras:
    987
    Secreto Familiar

    Gracias por escribir Mark_kun..solo hay que esperar que entren mas , es comprensible, esta recien saleindo el ff..

    Bueno para que quienes aun no estan al tanto, esta continuacion para ti y para los que vendran ^^;)


    2.- Corazón en Caos

    -No...lo siento, no puedo-veo que se acerca con la intención de tomarme por el brazo..lo desvío y corro hacia el ascensor


    -Kagome!!!-escucho mientras se cierran las puertas, al instante que Inuyasha trata de alcanzarme..


    Dios!! como me gustaría decírtelo todo Inuyasha..Pero no puedo, no me corresponde a mí, mientras miro ansiosa con lágrimas en los ojos iluminarse los números hasta llegar al piso que me corresponde. Llego con la vista perdida, con las traicioneras lágrimas que ya están por salir, me los seco antes de salir ya que en el piso se hayan mis amigos y no quiero arruinarles la alegría por lo que decido dirigirme a mi habitación sin parar siquiera. Pero ahí estaban escuchando música y pasando un grato rato, les sonrío para disimular mi dolor, trato de acelerar mis pasos...


    -Kagome, ven a pasar un rato con nosotros- me decía Kouga ofreciéndome un jugo.


    Pero Sango mi mejor amiga ve en mí lo que nadie mas ve..sabía que si decía palabra alguna iba a quebrar en llanto, por lo que sale a mi encuentro


    -Kagome!!, te estaba buscando, necesito que me ayudes con algo- tomándome del brazo al tiempo que nos dirigíamos a mi habitación. Al momento de entrar en ella veo que se abre el ascensor y sale Inuyasha.. entro rápidamente. Sango cierra la puerta con prisa por el gesto que emitía una desesperación inmediata.


    El silencio me llevó a escuchar la música que oían mis amigos ..<< te quiero amor mío, bailamos..>> al momento que escucho su voz en mi puerta como casi un susurro..


    -Te quiero, amor mío- No aguanto mas y lloro en brazos de mi amiga Sango, ella sabía mi sufrimiento, pero nunca creyó que tuviéramos que despertar esos sentimientos una vez más, lloro ahogando mis lamentos en los brazos de Sango.


    -No sé que hacer, él no lo sabe, Sango no puedo decírselo yo, tengo que irme de aquí, no puedo hablarle ahora, son muchas cosas en dudas, no puedo, a pesar de querer gritarle lo que sé pero mi lealtad a mi familia.. no sé que hacer. Ninguno de ellos sabe lo que tuvimos en nuestro pasado, mis primas lo saben pero creen que eso ya es historia.., no pueden saber nada de esto por favor, prométemelo Sango..- le decía en susurros para que sólo ella escuchase.


    Me abraza con fuerza asintiendo su promesa y tratando de apaciguar todo el dolor que siento, me seco las lágrimas y me dirigo a la gran ventana que me muestra todo el hermoso paisaje que me ofrecía el mar..


    -Claro Kagome, te lo prometo, que vas a hacer?- aún abrazándome..


    -No sé, no sé..aca todos lo conocen, tengo que arreglar esto aunque quiero que a veces fuera de otra manera- me salgo de lo brazos de Sango y me dirijo mi vista a la puerta, sonriendo entre medio de lágrimas.


    -Kagome , creo que Inuyasha aún se encuentra ahí- me decía mientras también observaba la puerta.


    - No quiero abrir, auque..lo deseo – acariciando y dejándome caer ante él.


    - También yo..- escucho..Inuyasha estaba ahí hablándome de la misma forma..- Que nos pasa Kagome..- me pregunta mientras aguanto las ganas de llorar una vez más.


    - No lo sé- Pero lo sabía con claridad- Será mejor que nos mantengamos al margen por un tiempo, hasta que aclaremos todo..no sé que nos pasa pero todo esto está fuera de nosotros..- Parándome y alejándome de la puerta.


    -Kagome..algo me pasa contigo que creí haber olvidado, mis sentimientos siempre fueron distintos contigo.. no sé por que..- No aguanto y mis lagrimas una vez mas salen y me ahogan de dolor.


    -Será mejor que te vayas- mientras siento la mano de Sango en mi hombro- no quiero que Yuna sospeche y menos nuestras primas, no quiero armar un lío, lo siento, de verdad..-


    -Primas.. como me gustaría que no lo fueras..-Escucho mientras se aleja..


    Luego de unos minutos llega Yuna, y para despistarla le digo que estaba viendo una película muy emotiva, ella no duda ya que siempre me pasa...



    Continuara..
     
  5.  
    Jessy

    Jessy Fanático

    Tauro
    Miembro desde:
    1 Junio 2005
    Mensajes:
    1,347
    Puntos en trofeos:
    0
    Re: Secreto Familiar

    muy buenos capis me gustaron mucho
    espero que no te tardes mucho en continuar
    me muero de ganas por leer la siguiente
    desde este momento cuentas con todo mi apoyo
    me despido que estes bien nos vemos pronto

    Jessy
     
  6.  
    stellak

    stellak Guest

    Título:
    Fanfic - Secreto Familiar [Inu & Kag]
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Acción/Épica
    Total de capítulos:
    31
     
    Palabras:
    1774
    Re: Secreto Familiar

    Gracias Jessy, me alegra que de a poco se vayan integrando mas lectores a mi fic, espero que os guste, aqui va la conti, la prox ..bueno ahi vere..

    3.-Entre recuerdos y realidades

    Estuve mas de una semana sin salir de la habitación el sólo hecho de toparme con él me hacía cobarde, con la compañía de Kirara, de Sango a veces acompañada de Kouga y Shippo que inocentes e ingenuos de la situación termimaron por sacar una deducción: que ese tipo con quin me vieron el dia de llegada era e culpable de mis penas.

    -Vamos Kagome, salgamos..-Me invitaba Kouga- El día está hermoso, mira el mar- acercándose al gran ventanal extendiendo a los lados sus brazos – No se que te hizo ese tipo o quien es, pero no puedes dejar de ver este lugar, te has perdido cosas hermosas..- dirigiéndose a mí.

    -Tienes razón, estoy solamente dejándome vencer ¿caminemos por la playa?, me encanta sentir el agua en mis pies..vienes Sango?- mirando a mi amiga sentada al lado a mi lado.

    -En verdad tengo algo que hacer.. -////-, no debería decir nada..Por que me haces decir cosas que no quiero Kagome?- se reía mientras se dirigía a la puerta

    -Quizás por que somos mejores amigas que sabemos como sacarnos hasta el mas misterioso secreto- con una cara amenazante

    -Ja, ja..graciosa, nos vemos a la cena, mejor me voy si no, terminaré por delatar todo..-Mientras se despedía tras la puerta.

    -Bueno mejor me cambio, me esperas abajo? Voy en unos minutos, mientras ve averiguando que ruta se toma para la playa ya? ^_^ - dirigiéndome a mi pieza, mientras veía como Kouga se disponía a ir hacia la puerta sin ultimo escuchar.

    -Claro!!, es impresionante como cada día me arrepiento más de haber perdido esos años sin hablarte..hubiésemos cambiado..muchas cosas..-cerrando la puerta dejándome impresionada en mi pieza sólo que ahora él no era por quien sufría mi corazón.

    Al fin me había decidido por vestido ligero de color rosado hasta un poco mas debajo de las rodillas, con un chaleco en mano y una pequeña cartera amarrada a mi cintura me dirigía a recepción en busca de Kouga, pero..

    -Hola.., debemos hablar..- estaba a la espera del ascensor cuando me vio salir- Estaba por subir, coincidencia que te veo.., adonde vas?.. te ves muy linda..- observándome de pies a cabeza.

    - O///O- No creía que con esas palabras provenientes de él me sintiera realmente desnuda – Hola...no creo que debamos hacerlo..-mientras ansiaba encontrar rápidamente a Kouga para escapar de esa mirada tan transparente para mi ser- Es que saldré a caminar a la playa con un amigo..lo siento – Apresurando el paso hacia Kouga que estaba ya en la salida del hotel.

    -Pero Kagome..tenemos que hablar – tomándome del brazo haciéndome voltearme hacia él para quedar a sólo centímetros de sus labios

    -Kagome!! Encontré una ruta genial al mar que te encantará..vamos!!- Me llamaba Kouga con señales..si no hubiese hablado me hubiese perdido en sus ojos.

    -Inuyasha mejor no hagamos problemas..es mejor que olvidemos lo que paso si?..por favor- deshaciéndome de su amarre, sientiendo que el aminoraba sus presión por obligación, mirándome con pena en sus ojos volteándoe hacia la música que emitían los parlantes de la recepción..

    <<te necesito, como la luz al sol
    te necesito, como el invierno al frío
    dame tu calor..>>

    Mirándome como si esa música hubiese dicho mas de 1000 palabras dedicándomelas a mi, sin mas articulación u gesto se dirigió al ascensor sin mirara atrás..viendo solo su espalda antes de cerrarse aquellas puertas tan frías.

    ///En la playa

    Tocando el agua con mi desnudos pies, recuerdo como en un juego de niños nos dimos cuenta que sentíamos algo mas que cariño por un “primo”, descubriéndonos después dándonos inocentes besos bajo la cama sin que nadie nos mirara, escondiéndonos de nuestras primas en ese simple juego de niñez, en ese verano sentimos el calor de un sentimiento que jamás se nos borró. Esos pensamientos siempre me interrumpian la mayor parte del tiempo cuando sentía esa ausencia tan ilógica, luego de eso cuando nos encontrábamos, no nos atrevíamos a hablar hasta que llegamos al momento de ser solamente primos y nada más. Cuando nos quedábamos solos o entre medio de la gente nos decíamos con la mirada ¿Aún recuerdas?.

    -Cómo me gustaría ser yo en quién pensaras- me decía Kouga a mi lado.

    -Como me gustaria a mi pensar en otro que no sea él..-sin hacer caso a su indirecta confesión.

    -Alguna vez te gusté así??-mirando al suelo para evitarme ver a los ojos.
    -Te confieso que hasta a veces pensé en ir a tu casa y decírtelo todo, tuve así varios años..-dije entre risas-..pero como nuestras vidas , nuestros destinos se dividieron, en caminos separados, por lo que decidí tenerte como mi 1º primer amor- le dije mirándolos a los ojos- y aún te tengo en mi como un hermoso recuerdo..^_^ - le dije sonriendo

    -Pero ahora estarías conmigo??- tomándome las manos en el momento que detenía mis pasos por el asombro de esa pregunta

    -Si lo hubieras hecho antes que estuviéramos en éste lado del mundo, un hermoso lugar, sin dudas te habría respondido que si..-acariciando su rostro en muestra de cariño- Pero como ves ahora estoy en esta confusión que no puedo explicar con claridad para puedas entender, me gustaría hacer todo más fácil y elegir estar contigo ahora ara olvidar, pero para que mentir, estaría pensando en él más que en nosotros..-mirando hacia el llamativo hotel que resplandecía ante mi mirada- Debo aclarar mis pensamientos, debo ordenar...-sintiendo el latir de mi acelerado corazón- muchas dudas..- sintiendo de improvisto el abrazo de Kouga que no me quedo más otra que responder a su afecto “amistoso”.

    -Como me encantas, aunque estuvieses con otro hombre, maravillas a cualquiera que te conozca..-Aumentando la presión de sus brazos en mí-Siempre tendrás alguien esperando por ti- me miraba a los ojos insinuando darme un beso.

    -No me confundas más- esquivando ese gesto- Si nos toca pasar esta vida juntos, no obligues al destino nublando más mis dudas, no puedo decirte que no te quiero pero tampoco que te amo..-le dije con sinceridad.

    Después de esa conversación renaudamos la caminata hacia el hotel, sin hablar, y sólo por un momento mis sentimientos se estuvieron confundiendo con él, hasta que recordé a Inuyasha, y sentí como ese “cariño” era sólo de amistad y de nada más hacia Kouga.

    -Muchas gracias por el paseo, lo necesitaba..creo que ambos lo necesitábamos- dándole un beso en su mejilla, pensando también que si no sintiera estos fuertes sentimientos por Inuyasha la velada hubiese terminado de un modo distinto.

    - De nada, ambos descubrimos nuevas facetas que nunca nos atrevimos a mostrar- me decía apoyando su mano en mi hombro- Nos vemos- enlazándome en un dulce abrazo..

    Mientras lo veía caminar hacia el ascensor me pillo la curiosidad.

    -Ah! Kouga, yo..desde cuando te empecé a gustar?- lo miro mientras se voltea a responderme.

    - Quizás desde que me negaste mi propuesta de pololeo en la primaria (o básica)- adentrándose en el ascensor que lo llevaría a su piso

    -Eso pensé..-

    Continuara..Pox Cap-> Cita Inesperada
     
  7.  
    Jessy

    Jessy Fanático

    Tauro
    Miembro desde:
    1 Junio 2005
    Mensajes:
    1,347
    Puntos en trofeos:
    0
    Re: Secreto Familiar

    muy buen capitulo te quedo muy bueno
    pobre de kagome sufriendo con esas dudas
    de saber que es lo que realmente siente
    esperare ansiosa el siguiente nos vemos

    Jessy
     
  8.  
    leti

    leti Guest

    Título:
    Fanfic - Secreto Familiar [Inu & Kag]
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Acción/Épica
    Total de capítulos:
    31
     
    Palabras:
    77
    Re: Secreto Familiar

    Hola, acabo de leer tu fic y me ha gustado. Me alegra ver que escribes bien y eso facilita la lectura, créeme. Pues me gustó la confesión de Kouga, realmente muy de su carácter y Kagome despreciándolo para variar, ay pobre lobo, tan lindo con su bella y ella que no lo acepta.
    Pues tienes una nueva seguidora. Esperaré con gusto encontrarme con otro capítulo tuyo.
    Saludos
     
  9.  
    stellak

    stellak Guest

    Título:
    Fanfic - Secreto Familiar [Inu & Kag]
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Acción/Épica
    Total de capítulos:
    31
     
    Palabras:
    1827
    Re: Secreto Familiar

    Gracia leti gracias Jessy, no saben la alegría que me dan con sus post ^^.. aquí va la conti, que lo disfruten. cariños.

    4.- Cita Inesperada.

    Entrando a mi habitación, me encontré con un mensaje al abrir la puerta.

    “Viendo estrellas en la sala de astrología a las 19:00pm”

    Era recién las 16.00 hrs. no decía de parte de quién venía, iba junto a una rosa blanca muy hermosa. Cuanto me gustan las rosas!! Por lo que decidí después de una ducha averiguar en recepción dónde se encontraba esa dichosa sala.

    //En recepción

    -Tiene que ir a la azotea- me dijo la recepcionista, ahí le estarán esperando- me dijo gentilmente la señorita.

    -Gracias, por favor le dice a mi hermana que volveré como a las 22:30pm, por si sale antes me lo hace saber, pero no le diga donde estoy si?-

    -Claro, le daré su mensaje- escribiendo y dando una nota a Mioga (el botón) que se lo haría llegar en cuanto llegara.

    -Gracias..-dirigiéndome hacia el ascensor a esperar la hora citada.

    Ya dentro de éste noto la cantidad de gente que subió junto a mi, pero no puede evitar sentirme observada, traté de encontrar de donde venía esa mirada tan ¿profunda?, sin encontrarla; no le di más importancia y presioné le botón que me correspondía, la gente notoriamente empezó a despejar la pequeña sala rápidamente, hasta que finalmente sentía que habíamos quedado dos solamente n ese espacio tan reducido, no quise voltear pero sabía que había alguien mas que yo, cosas que uno intuye a veces.
    Pero de improvisto siento que se detiene el recorrido, se había detenido el ascensor, no alcanzo a reaccionar cuando ya siento unos labios cálidos sobre los míos, no podía ver su rostro pero algo me decía que no temiera, algo me decía ....Inuyasha??, esos labios cálidos, esos brazos, esas manos..Oh Dios.
    Desperté del corto ensueño, alejándome a un rincón controlando mi corazón..por que siempre él lo hacía latir así..tan rápido..tan doloroso.

    -Que haces?- manteniendo los ojos cerrados tratando de controlar el temblor de mi cuerpo y los latidos de mi cuerpo.

    -Lo siento, desde que leí eso..tu sabes..eso, no aguanté las ganas de darte un beso- tratando de mantener su manos ocupadas en su cabeza conteniendo su nerviosismo.

    - No podemos esto..Inuyasha, es impropio no..-empecé a balbucear al levantar la vista en un acto de valentía sin meditar lo atontada que me veía perdiéndome en su mirada- no..no...no..podemos..hacer e-e-e-e-sssooo- atiné a sólo mover mis brazos apuntando a la nada, despertando después de lo ingenua que me veía en esa situación al presionar nuevamente ese botón para continuar con el ascenso.

    Las puertas se abrieron en mi sección correspondiente quise irme lo más rápido de ahí pero mano de Inuyasha una vez me detiene antes de andar.

    -Creo que estoy enamorado de ti ..Kagome- no quiero verlo, el está a mis espaldas con su rostro en mi oído, siento ese calor tan único, esa seguridad en sus brazos, ese perfume tan sensual, como daría para no quedarme en sus brazos sin importar nada..pero solo atino a decir lo que mi cabeza piensa sin escuchar lo que grita mi corazón.

    -Pero no podemos..- me suelto, caminando hacia mi habitación sin mirar hacia atrás, cuando ya sé que las puertas de ese transporte metálico se cierran tras de mi.

    ///

    Sólo me queda 15 min para la cita..logré tranquilizarme después de ese encuentro que aún latía en mis labios, paso por mi cuarto recojo mis cosas y vuelvo a salir sin antes suspirar antes las puertas del ascensor.

    Por lo que me dijo la recepcionista la azotea se encuentra a sólo un piso de más arriba que el mío por lo que decido no esperar y tomar las escaleras de emergencia que se veía a un costado.

    Al abrir la puerta me encuentro que en cada peldaño había pétalos de rosas, por toda la escalera, sonrío..que hermoso estaba todo aquello, observo que en el primero había un pequeño sobre con mi nombre..

    Síguelas y veras lo que te espera



    Intrigada comienzo a caminar un poco apresurada para cuando llego a abrir la puerta después de unos segundos, diviso un hermoso escenario de hermosas estrellas que se veían en el falso cielo (N.A: recuerden que es la sala de astrología). En medio de tanta belleza, había extrañamente iluminada una mesa en el centro de aquella sala con un sobre en su respaldo, un sobre con mi nombre..una música empezó a sonar, como si una película se estuviera viendo.


    Abrí aquél sobre..no puedo leer con tan baja luz en aquella oscuridad tan acogedor, pero antes de pronunciar palabra se enciende otra luz iluminando un cómodo sillón con una lámpara en su brazo, prosigo mis pasos hacia él, me acomodo como quien lee un libro en su mejor parte y comienzo a llevar aquellas palabras a mi corazón..




    Kagome:

    Ya mucho tiempo ha pasado desde que nos besamos con la inociencia y el mas puro amor que jamás volví a experimentar. Fuimos creciendo y anhelaba decirte cada vez que te miraba, cúanto te había hechado de menos en nuestra ausencia, cada vez fuimos creciendo, deseando que no fuéramos familia, solamente niños u adolescentes que querían estar juntos bajo un cielo tan hermoso como en el que estas ahora. Pero quienes nos rodeaba nos hacían ver que nuestra unión era imposible.
    Siempre me pregunté si habías olvidado aquel verano..trataba de borrarlo pero aparecía algún detalle que me delataba cuanto te extrañaba y te necesitaba. Con los años empecé a encontrarme con conversaciones que terminaban en susurro en cuanto me veían llegar, pensaron que no sabía que había un secreto en el que yo era el protagonista..quizás nunca lo escuché, pero mis rasgos, esos tan diferentes a los de mi padre y las de mis hermanos, ustedes y yo, empecé a dudar si acaso ese padre era el verdadero..ese el que conocía.
    Esas dudas fueron aclarándose cuando una vez buscaba fotografías para llevarlas conmigo en mi primer año de universidad para no echarles de menos por la distancia, una de tantas aquellas que seleccionaba me llamo la atención, en ella mi madre con un tipo a quien yo le parecía mucho, esas facciones, esos ojos tan distintas a la de mi padre y a la de todos ustedes, opté por guardar esa imagen para sacarle una copia y preguntarle a ella a mi madre, que al verlo me lo quietó de las manos sin pensarlo, nunca borrare esa imagen de su rostro, no me quiso decir nada, pero deduje que mi padre no era el mismo que me dio vida.
    Pero como podría destruir una familia por un secreto? ..y ese era yo?, decidí dejar las cosas como estaban, olvidarme de esa foto y seguir mi camino, pero un día mi madrina me contó la verdad, que todos me escondían por mi “seguridad”, pero ella me conocía muy bien, sabía que algo me acongojaba, sabía que mi felicidad dependía de eso, pero yo no podía probar nada hasta encontrarlo..
    Antes de que llegaras yo me había reunido con aquél tipo de la fotografía que según mi madrina se llamaba Inu Taisho, cuando lo vi, mis dudas fueron aclarados, parecíamos un espejo, una versión del pasado-futuro, él al verme me tendió su mano tan impresionado como yo lo estaba, vió esa fotografía y reconoció a mi madre, no sabía que ella me estaba esperando a mi cuando el se decidió a vivir al otro lado del país sólo por negocios, haciendo que la distancia y la noticia que mi madre se había casado, terminara cualquier relación. Él con gusto me ayudó con mis inquietudes, ya que ahora éramos dos, y no es hasta hoy día que me ha comunicado que somos padres e hijos legalmente.



    Es por eso, ése impulso en el ascensor, quería en verdad hacerlo desde que llegaste, por que a través de los años a pesar que no nos comunicamos, siempre has estado en mí, a lo mejor no querrás estar conmigo después de esto.
    Nuestra familia quedaría destrozada, sé bien que no saben y menos tú que ERAS mi prima..por que te has transformado en mi fuerza e inspiración para enfrentar mi verdadero apellido. Esos años con la familia Higurashi, que me crió, nunca las olvidaré y aún lo será cuando ya tenga la mía propia. No sé que nos espera el futuro, pero por lo menos quiero vivir contigo estas semanas que restan, que estemos juntos antes de que el barco se hunda, quiero compartir contigo muchas cosas, quiero que emprendamos una relación segura, seria definitiva y si no al menos ser alguien en tu vida y lograr que tracemos una línea juntos, como lo decidamos ahora..Kag, te amo, cada sonrisa, cada palabra que ha salido de ti, te amo TODA..es tu decisión, sólo tuya..
    Con Amor
    Inuyasha.



    -OH Dios..

    Continuará
     
  10.  
    stellak

    stellak Guest

    Título:
    Fanfic - Secreto Familiar [Inu & Kag]
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Acción/Épica
    Total de capítulos:
    31
     
    Palabras:
    83
    Re: Secreto Familiar [Inu & Kag]

    Espero les guste ^^ esta historia lo tengo escrito en una libreta..hace muucho tiempo que haora encuentro, lo personajes originales me lo guardo para mí -////-, pero me pareció bueno ponerle un ambiente "inu &kag" a aquella historia, espero les gusté, la historia ya esta terminada, con mucho lemon..que avisare cuando esten puestos en el blog segun como vaya la historia. que disfruten y nos leemos en otra , saludos. xau
     
  11.  
    leti

    leti Guest

    Título:
    Fanfic - Secreto Familiar [Inu & Kag]
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Acción/Épica
    Total de capítulos:
    31
     
    Palabras:
    75
    Re: Secreto Familiar [Inu & Kag]

    Estuvo muy buena esta parte. Es un detallista, pero no me deja de causar lástima kouga. Muy romántico, super bien narrada la explicación. Híjole, que feo sospechar que tú padre no es tal, si a mi me hubiera pasado no hubiera sabido qué hacer. Pero para él fue algo bueno. Me está gustando mucho tu historia y espero que pronto la continúes.
    Saludos.
     
  12.  
    stellak

    stellak Guest

    Título:
    Fanfic - Secreto Familiar [Inu & Kag]
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Acción/Épica
    Total de capítulos:
    31
     
    Palabras:
    58
    Re: Secreto Familiar [Inu & Kag]

    Que bueno que te haya gustado leti, pero la conti estara para el prox miercoles ya que me ire de viaje y no tendre acceso a internet, pero a la vuleta tendras tu y los que leen este fic un par seguro ^^, que este bien, cariños.
     
  13.  
    Jessy

    Jessy Fanático

    Tauro
    Miembro desde:
    1 Junio 2005
    Mensajes:
    1,347
    Puntos en trofeos:
    0
    Re: Secreto Familiar [Inu & Kag]

    me encanto mucho este capi
    estuvo muy bueno podre de koga
    me da un poco de lastima tambien
    estuvo bien romantica esperare ansiosa
    el siguiente me despido que estes bien
    que te vaya muy bien en tu viaje
    nos vemos pronto

    Jessy
     
  14.  
    stellak

    stellak Guest

    Re: Secreto Familiar [Inu & Kag]

    Gracias por tu apoyo ahora pondre 1 cap y mañana la otra ya que aun debo retocarla un poco, espero que te guste, cariños ^^.

    5.- Verdad y Decisión



    -OH Dios..- lloro al instante apretando la carta contra mi pecho, tratando de recuperar la razón ante esas palabras, la verdad, aquella verdad que pocos sabríamos que haría la diferencia a partir de...ahora.

    Escucho pasos y no quiero apartar mis manos de mi rostro que absorbe todo mi llanto desesperado..siento unas manos que se posan en mis hombros, dulcemente acaricia mi rostro.

    -No quiero abrir los ojos, quiero despertar..-digo entre lágrimas

    -Kag.., mírame, mírame- mientras limpiaba mis lágrimas con sus dulces y suaves manos terminando por sostenerme para evitar que me suelte de sus manos.

    Abro los ojos y lo veo arrodillado ante mi con sus ojos color miel que tanto adoro con el mismo brillo que los míos, conteniéndose como siempre ante los sentimientos.

    - Te amo Kagome- me dice en un susurro

    - No puedes amarme- cerrando los ojos tratando de zafarme de sus manos.- No puedes, después que sepas..-tratando de decirle sobre mi angustia de tantos años guardada.

    -No quiero saber nada, quiero amarte..Kag- mientras trataba de acercarme a él.

    -No puedes, no querrás, después que te diga que..-me paro en una santiamén, alejándome de él, dándole la espalda.

    -Decirme que?-abrazándome por la cintura- andas con ese lobo que vi en recepción- forzando más ese amarre de sus brazos que por un momento percibí como celos??, soltándome de ello ante de perder la respiración.

    -No..ojalá fuera eso..-volteándome y quedando a sólo centímetros de sus labios.

    -Entonces que??- me dice con preocupación

    -Que yo..bueno que casi todas sabíamos..que..tu no eras de la familia- miro hacia al suelo mientras digo las últimas palabras, le doy la espalda, para relatar todo lo que aconteció.- Lo supimos un poco después de la muerte de la abuela Kaede..pero nadie quería decírtelo, por que no nos correspondía..no podíamos- volteándome para ver su rostro, asombro, perplejidad, furia??

    - Que? Por que no me dijiste..-trataba de entender todo, sólo veía como apretaba los puños con furia.

    -Créeme que quería mas que nada en el mundo que lo supieras, pero no podía darme ese lujo, además tenía miedo no pudieras quererme o quizás ya querías a otra..una tal Kikio, para que arruinar todo lo que tenías??- mirando hacia el suelo prosigo-y no me arrepiento, por que también temía que no nos trataras igual después que supieras ..-levanto la vista acercándome mas el que se aleja como si no quisiera saber mas de mi.-Yo también te amo, pero tenía que decírtelo ahora que lo sabes- Inuyasha solo me da la espalda, ése era respuesta suficiente como para decirme que ya no me quería mas a su lado, así que sólo me devolví a buscar mis cosas.-Será mejor que me vaya, quiero que comprendas algún día y decidas tú que hacer ahora.-camino cabizbaja hacia el ascensor por que las fuerzas de mi piernas para tomar el camino mas rápido por las escaleras.

    Sólo presione al piso que me correspondía que a pesar de quedar a solo pasos me pareció una eternidad ese trasbordo, sólo podía tener en mi mente el rostro de Inuyasha sin comprender nada, furioso, celoso, tantas emociones que me confundían.

    -tenía que decírtelo- murmuro antes las puertas que se abren

    Camino hacia mi habitación, pero no alcanzo a posar llave alguna ya que el ruido del elevador a mis espaldas tomó mi atención, no podía creerlo, Inuyasha estaba ahí parado ante mí con su melena despeinada, sus brillantes ojos color miel con un brillo especial. Camina hacia mí..con cada paso sentía vibrar mi interior.

    -No me importa que lo sepas antes que yo..-bajé la vista ante su reproche, esperando el final-Pero te amo- tomando mi rostro en sus manos- y no quiero sufrir lo que tu has sentido en silencio durante todos estos años, no quiero esperar a sentir tu angustia para saber y comprender que tenías razón- me atrajo hacia el en sus brazos, sin quitar su mirada de la mía- Te amo, no quiero sentir en un futuro que perdí nuevamente la oportunidad de sentirte así, mía..egoístamente mía.-

    No pude emitir palabra mía por que mis labios fueron sellados por los suyos, tan apasionado, tan fervientemente deseosos de nunca acabar, me levanta en sus brazos, no controlo mi respiración , pero no quiero terminar, no aún, respiro con rapidez, entrelazándome en su cuello.

    -Te amo... de-ma-si-a-do.. mi I-nu-ya-sha - le digo en susurro en su oído, recuperando mi aliento.
    Sus labios se encuentran en mi cuello, sus manos en mi cintura acariciando dulcemente, de un salto quedo amarrada a él por mis piernas y sin meditarlo le digo en susurro.

    -Vámonos de aquí..ahora soy sólo tuya..-

    Continuará
     
  15.  
    Jessy

    Jessy Fanático

    Tauro
    Miembro desde:
    1 Junio 2005
    Mensajes:
    1,347
    Puntos en trofeos:
    0
    Re: Secreto Familiar [Inu & Kag]

    te quedo excelente me encanto
    que lindo inu fue muy comprensivo
    que linda pareja hacen son tan tiernos
    me muero por saber que pasara en el siguiente
    me despido que estes bien nos vemos

    Jessy
     
  16.  
    stellak

    stellak Guest

    Título:
    Fanfic - Secreto Familiar [Inu & Kag]
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Acción/Épica
    Total de capítulos:
    31
     
    Palabras:
    31
    Re: Secreto Familiar [Inu & Kag]

    En un ratito mas estara la conti..pero no se si mandarla po PM o publicarlo en el blog que opinan??
     
  17.  
    stellak

    stellak Guest

    Título:
    Fanfic - Secreto Familiar [Inu & Kag]
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Acción/Épica
    Total de capítulos:
    31
     
    Palabras:
    56
    Re: Secreto Familiar [Inu & Kag]

    Decidí mandarlos por PM así que espero post!! XD, a los que estén de hoy al martes les mando la conti lemon, ya que en el blog no me da gana..pues si no nunca tendre post u.u, que esten bien ^^, cariños
     
  18.  
    stellak

    stellak Guest

    Título:
    Fanfic - Secreto Familiar [Inu & Kag]
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Acción/Épica
    Total de capítulos:
    31
     
    Palabras:
    60
    Re: Secreto Familiar [Inu & Kag]

    Bueno ya chicas (os) le mandare la conti lemon por pm solo a lo que escribieron post en este fic,ya que por lo visto pocos siguen mi fic pero no importa con los poquitos me bastan ^^, despues los que lo lean despues me lo pueden pedir, cariños
     
  19.  
    Jessy

    Jessy Fanático

    Tauro
    Miembro desde:
    1 Junio 2005
    Mensajes:
    1,347
    Puntos en trofeos:
    0
    Re: Secreto Familiar [Inu & Kag]

    me ha encantado muchisimo el lemon
    te quedo bueno esperare con ansias
    el siguiente capi me despido que estes bien
    nos vemos

    Jessy
     
  20.  
    _KanaË

    _KanaË Fanático

    Piscis
    Miembro desde:
    15 Noviembre 2006
    Mensajes:
    1,213
    Puntos en trofeos:
    0
    Pluma de
    Escritora
    Re: Secreto Familiar [Inu & Kag]

    holas!!!!!
    acabo d leer tu ff esta genial!!!!!!!!
    me gusta tu forma de escribir!!!!!me mandas el lemmon!!!!!!
    nos vemos
    naty*miko
     

Comparte esta página