Sazuke: Adventure in Fukai Region

Tema en 'Fanfics Abandonados Pokémon' iniciado por Lionflute, 16 Septiembre 2007.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Sakuya Sloan

    Sakuya Sloan Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    18 Julio 2003
    Mensajes:
    172
    Pluma de
    Escritora
    Re: Sazuke: Adventure in Fukai Region

    Oh dios :3 !!

    Ya lo leí y fue genial, me dejó emocionada, así que espero una continuación pronto :cri:

    Me gustó la batalla, fue bastante entretenida y no bajo el ritmo en ningún momento, y me pregunto ¿Porqué el Sr. Luminox pagó la fianza del equipo Rocket?
    ¿Habrá algún plan escondido?

    Por favor, continúen, que está de 10 :rezar: !
     
  2.  
    J.Nathan Spears

    J.Nathan Spears Adicto Comentarista Top

    Libra
    Miembro desde:
    24 Septiembre 2006
    Mensajes:
    2,303
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Re: Sazuke: Adventure in Fukai Region

    Jeje... pensé por un instante que este fic no se salvaba... pero... Dios existe. Y mientras Sazuke siga esforzándose, yo haré lo mío tambien :3

    La conti a la orden x3:



    —Los dos entrenadores se tomaron una pausa para dar instrucciones tácticas a sus Pokemon. Mientras, Lucy y Nathan comentaban—
    [Aclaración: Esto ocurrió antes de que el referee decretara el comienzo de la segunda ronda]

    Lucy: Sneasel y Sazuke se ven felices…

    Nathan: Esta es la primera victoria oficial de Sneasel en un gimnasio al parecer… entiendo su regocijo

    Lucy: Pero no creo que eso le dure mucho. Ella está agotada y ese Tyranitar se ve muy imponente. Más que tu Camerupt, me atrevería a decir

    Nathan: (Aparentemente ofendido) ¿Qué quisiste decir con eso?

    Lucy: ¡Nada, nada!

    Nathan: (Cambiando su expresión en un segundo) Bromeaba… Camerupt y yo no somos así de imponentes. Pero lo que nos hace ser ganadores no es el puro poder, sino la combinatoria de mis tácticas y el corazón de mi Pokemon. Y no dudo que Umbra tiene tácticas bastante novedosas. Aunque confío plenamente en Sazuke. (Piensa) Tú puedes, Sazukito…

    —Mientras, en ese mismo instante… Los Rocket salían de los cuarteles y se apresuraron a juntarse con el señor Luminox, quien los esperaba muy cerca—
    Luminox: Hmmm… han llegado

    —De inmediato, los Rocket se autohumillaron como sólo ellos sabían hacerlo, en un intento de ganarse la simpatía de su salvador—

    Los tres: (Con lagrimones de catarata a lo animé) ¡Gracias, gracias, gracias!

    Jessie: Usted nos ha salvado de pudrirnos tras las rejas…

    James: ¡Desde ahora seremos sus fieles perros guardianes!

    Luminox: (Soltando una voz profunda y majestuosa, digna de un gran líder o empresario) ¡Suficiente chabacanería! ¡Si los liberé no fue para que me lamieran las botas! Yo requiero hombres de acción… ¡Así que fórmense y dejen de dar lástima!

    —De inmediato, los Rockets pararon de chuparle las patas a su liberador y se formaron militarmente en frente suyo—
    Luminox: Escuchen… necesito que ustedes me asistan en diferentes misiones. Entiendan que el fracaso no es una opción. Desde ahora estarán ligados al Team Luminé…

    Jessie: ¿Y quién es ese Team Luminé?

    Luminox: Desde ahora ustedes (Aparece un destello en sus ojos) son parte de él…

    Meowth: (Piensa) Este tipo da miedito…

    —De acuerdo, ahora volvamos con la batalla… el referee ya le había dado el “vamos” a la ronda, así que… ¿Qué esperamos?—
    Sazuke: ¡Sneasel, usa Rayo Hielo! (Sneasel dispara)

    Lucy: Me sorprende que Sazuke no comience atacando directamente como hace siempre…

    Nathan: Eso es porque él está conciente ahora de que Sneasel no resistirá mucho. Ya cometió ese error contra mí. ¿Recuerdas cuando ordenó a Espeon a embestir a Camerupt? Él no pensó… sólo atacó a lo loco. Ahora es distinto…

    —Mientras, Tyranitar evitó el Rayo Hielo con maestría a pesar de su tamaño—
    Umbra: Usa Telépata, Tyranitar…

    —Los ojos de Tyranitar le brillaron de un azul brillante, muestra de que estaba leyendo la mente de su rival—

    Sazuke: (Piensa) ¡Quedó abierto! ¡Ahora debemos atacar con todo! (Habla) ¡Sneasel, usa tu As Aéreo nuevamente!

    —La velocidad de Sneasel era avasallante ante un oponente lento como Tyranitar, y ella pudo dar en el blanco… claro que sin hacer mucho daño—

    Umbra: ¡Ahora dale con el Súper-Cañón!

    Sazuke: ¡Evítalo a toda costa!

    —Aunque Sneasel hizo uso de todas sus habilidades evasivas, gracias al Telépata, el Súper-Cañón de Tyranitar dio en el blanco sin problemas, paralizando en seco a Sneasel—
    Lucy: ¡¡Un golpe directo!!

    Sazuke: (Preocupado al máximo) ¡Sneasel!

    Umbra: Acábala…

    —Dicha esta orden, Tyranitar se aproximó peligrosamente hacia la paralizada y exhausta gata. Sazuke estaba paralizado también al ver que Sneasel ya no tenía chances de triunfo y que se la iban a hacer picadillo… entonces, Tyranitar hizo como que iba a darle el golpe de gracia pero…—

    Umbra: (Sonríe con los ojos cerrados) No será necesario…

    Sazuke: ¿Cómo dijo?

    —Tyranitar no golpeó a Sneasel… a él le bastó empujarle con un dedo para que se fuera de espaldas y quedara noqueada…—
    Referee: ¡Sneasel ya no puede pelear! ¡Tyranitar gana esta ronda!

    Lucy: ¡Casi no recibió daños y noqueó a Sneasel! ¡Es increíble! ¿Cómo podrá Sazuke vencer eso?

    —Pero Lucy no contaba con que Nathan había observado algo… algo que ayudaría a Sazuke a ganar…—

    Nathan: (Sonriendo) ¿A qué viene esa pregunta? ¡Claro que Sazuke podrá!

    Lucy: ¿Tan seguro estás?

    Nathan: Nada más es cuestión de mirar bien lo que pasa… puede que pareciera que el último ataque de Sazuke no hizo casi nada… pero la realidad es otra

    —Nathan estaba en lo cierto… mientras Sazuke regresaba a su caído Pokemon, se fijó en el cuerpo de Tyranitar, y vio una grieta en la armadura que tiene por cuerpo, en el estómago—
    Sazuke: (Mirando la PokeBall de Sneasel, piensa) Gracias, Sneasel… gracias a tu valentía, puedo perforar la guardia de Tyranitar… (Lanza otra PokeBall) ¡¡Zangoose, a pelear!!

    Zangoose: (Entrando al campo de batalla) [Esperé mucho para este momento…]

    ¿Podrá Sazuke vencer a ese formidable adversario que tiene en frente? ¿Sabrá usar bien la grieta en el pecho de su rival? ¿Qué tramará el señor Luminox? ¡Descúbranlo pronto!

    Continúa…
     
  3.  
    Lionflute

    Lionflute Usuario popular Comentarista empedernido

    Aries
    Miembro desde:
    4 Marzo 2006
    Mensajes:
    682
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Sazuke: Adventure in Fukai Region
    Total de capítulos:
    58
     
    Palabras:
    952
    Re: Sazuke: Adventure in Fukai Region

    Nathan: Zangoose... es una opción arriesgada, considerando que Tyranitar es tipo roca... sin embargo, Sazuke sabe lo que hace

    Lucy: Eres bastante confuso, lo sabías?


    Sazuke: Ahora Zangoose, acercate a Tyranitar con cuidado!

    Umbra: Preparate Tyranitar!


    -Zangoose se acercaba con velocidad hacia Tyranitar, quien no parecía inmutarse por la amenaza que significaba un Zangoose como éste-

    Umbra: Ahora Tyranitar! Pulso Umbrío!


    -Tyranitar trata de golpear a Zangoose con un potente ataque, sin embargo éste es bastante hábil y pudo esquivarlo con bastante maestría-​


    Umbra: (Éste no será un oponente fácil)


    Lucy: A juzgar por la mirada de Umbra, esta preocupada por Zangoose

    Nathan: Y debería, Zangoose no es un oponente fácil... junto con Espeon es un pokémon que representa bastante la personalidad de Sazuke


    -Zangoose seguía acercándose con decisión hacia Tyranitar, sin embargo, la entrenadora de éste parecía esperarlo con mucha expectación-

    Umbra: Tyranitar! Avanza hacia él!

    Sazuke: Es el momento Zangoose! Usa Cuchillada en la grieta!

    Umbra: Tyranitar! Cuidado! No dejes que Zangoose te toque!


    -Tyranitar es ágil a pesar de su gran tamaño, sin embargo no puede compararse a la Agilidad de Zangoose, que logra asestar un magnífico golpe justo en la grieta que se veía en la piel de Tyranitar, este se sacudió de dolor por un rato, pero después de un rato se logro componer-​


    Umbra: Ten cuidado Tyranitar... Otro más de esos y estarás en problemas

    Sazuke: Así se hace Zangoose, ahora trata de hacerlo otra vez

    Umbra: Conmigo el mismo truco no funciona dos veces seguidas


    Nathan: No puede ser, Sazuke no puede usar la misma estrategia dos veces contra un líder de gimnasio

    Lucy: Eso hasta yo lo sé, y ni siquiera he peleado en gimnasios

    Nathan: A no?... Ni siquiera una vez?

    Lucy: Silencio y presta atención a la batalla!


    -Por otro lado, Los Rocket se encontraban frente a una de las más grandes eminencias del Team Luminé, grupo de delincuentes que se hacen llamar defensores de la luz y que siembran el miedo en la región Fukai-

    Sr. Luminox: El Team Luminé es un grupo de defensores de la luz y que buscamos liberar al gran señor de la luz para que el mundo por fin sea iluminado por su incandescente presencia

    Meowth: Suena muy bonito, pero donde encajamos nosotros?

    James: Cállate chimuelo! no ves que ya dijo que quería que nos uniéramos?

    Sr. Luminox: A decir verdad, mas que unirse, necesito de su colaboración. Sé que ustedes poseen algo que yo quiero

    Jessie: Ah si?

    Sr. Luminox: Si... James, sé que tienes una colección de tapas de botella, y una de esas no lo es... es más de lo que imaginas!...

    James: Ah si?


    -James saca su colección de tapas y se las muestra al Sr. Luminox, que apunta a una en especial que realmente no parece mucho una tapa, pero que resplandecía como nada que haya visto antes-​


    Sr. Luminox: Es esa!! De donde la sacaste?

    James: A decir verdad la encontré en una cueva cerca de mi casa en Jhoto en unas vacaciones... me pareció bonita... pero ahora que lo pienso no parece tapa de botella

    Sr. Luminox: PERO CLARO QUE NO LO ES!!... Perdón... Serías tan amable de entregármela por favor, la necesito con suma urgencia

    James: Pero para qué la necesita?

    Sr. Luminox: Por favor, no hagas preguntas. Flojito y coperando, si?

    James: No se, me gusta mucho esta cosita, sea lo que sea

    Sr. Luminox: Dámela ya o te la quitaré por las malas!


    -El Sr. Luminox chasquea los dedos, y en un abrir y cerrar de ojos los Rockets se encuentran rodeados por esbirros del Team Lumine vestidos de blanco-​


    James: Me quiero volver chango!

    Jessie: Dale esa cosa y ya!

    Meowth: Tengo meyo, mucho meyo!

    Sr. Luminox: Entonces, lo hacemos por las buenas, o por las malas?


    -Mientras tanto, la batalla entre Sazuke y Umbra continuaba... Zangoose se acercaba para concretar la orden de Sazuke, sin embargo, Tyranitar esta vez, de un solo manotazo alejó a Zangoose de la grieta en su armadura-

    Umbra: Tyranitar, usa Golpe!


    -Tyranitar comienza a tirar golpes casi a tontas y a locas, sin embargo, Zangoose hacía uso de su agilidad y esquivaba grácilmente los golpes de Tyranitar-​


    Sazuke: Sigue así Zangoose, que no te toque!


    -Sin embargo, Zangoose no podía soportar mucho tiempo más esquivando, y basto un pequeño desnivel en el piso para que Zangoose dudara y Tyranitar lograra conectar un golpe a Zangoose, que cayó al piso fuertemente lastimado-​


    Sazuke: Levántate Zangoose

    Umbra: Estas perdido! Tyranitar! Usa Pulso Umbrío otra vez!!


    Nathan: Sazuke esta en serios problemas, si Zangoose no se levanta, el golpe de Tyranitar podría ser fatal

    Lucy: Levántate Zangoose! No puedes perder!


    -Al escuchar la voz de Lucy, Zangoose se puso de pie rápidamente y logró darse cuenta de lo que pasaba en el campo-​


    Sazuke: Salta hacia la cabeza de Tyranitar Zangoose!

    Umbra: (Qué diantres estará pensando Sazuke!)


    -Zangoose, sin dudar de las instrucciones de Sazuke, se montó sobre la cabeza de Tyranitar y este trataba de sacudírselo a como dé lugar-

    Umbra: Quítalo de ahí pronto!

    Sazuke: Zangoose! Pulso acuático!!


    Cómo continuará esta emocionante batalla? Qué será lo que quiere El Sr. Luminox de la "tapita" de James?

    Continuará...
     
  4.  
    J.Nathan Spears

    J.Nathan Spears Adicto Comentarista Top

    Libra
    Miembro desde:
    24 Septiembre 2006
    Mensajes:
    2,303
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Re: Sazuke: Adventure in Fukai Region

    0w0... Sazukito está inspirado. ¡No puedo quedarme atrás! x3


    —Ese Hidropulso a quemarropa fue súper-efectivo… a tal grado que Zangoose saltó dando una voltereta y por poco no se resbala. Tras esa cortina de humo momentánea que quedó, estaba Tyranitar… pero no se sabía si seguía en pie o estaba noqueado. Lentamente el polvo se iba y…—​

    Nathan: No me lo puedo creer…

    Lucy: ¿Cómo demonios lo hizo?

    Sazuke:… (Impresionado, no gesticula palabra alguna) Tyranitar…

    —¡Tyranitar seguía con fuerzas para pelear! Luego de recibir ese ataque de Agua, el rocoso Pokemon seguía con energías… y en su cara se notaba que estaba CABREADÍSIMO—

    Umbra: Bien hecho, Tyranitar… resististe ese golpe tremendo como si nada… ahora, ¿Por qué no le das un…?

    —Pero Tyranitar interrumpiría la orden de su entrenadora con un estruendoso grito. Sus ojos estaban rojos de furia y comenzó a lanzar su Súper-Cañón hacia Zangoose, sin apuntar—

    Sazuke: ¡Zangoose, cuidado!

    —Gracias a esa oportuna orden y a lo impreciso del ataque de Tyranitar, a Zangoose no le costó evitar ese Súper-Cañón. De inmediato, Umbra supo que algo andaba mal—

    Umbra: ¡Tyranitar! ¡No te dije que atacaras con eso!

    Tyranitar: (Ignorando a su entrenadora y volviendo a disparar) [¡¡GRAAAAAAHHHH!!]

    —Pero el ataque no iba dirigido hacia Zangoose, sino hacia una de las gradas. Esto se ponía color de hormiga…—

    Lucy: ¿Pero qué demonios le pasa?

    Nathan: Definitivamente Tyranitar está en un grado extremo de confusión. Ese Hidropulso lo afectó demasiado…

    Lucy: ¡Umbra! ¡Detén a tu Tyranitar antes de que alguien salga herido!

    Umbra: ¡Tyranitar, regresa!

    —Umbra intentó regresar a su poderoso Pokemon, pero éste se movió rápidamente y evitó salirse del campo de batalla—

    Tyranitar: [¡No interfieras!] (Tyranitar dio un fuerte pisotón en la tierra y creó un Terremoto. Zangoose se tambaleó y estaba en sus rodillas, pero al parecer fue Umbra la más afectada)

    Umbra: ¿Qué demonios haces? ¡Te dije que regresaras!

    Lucy: ¡No! ¡Lo estás haciendo enojar más!

    Tyranitar: [¡Zangoose! ¡Te voy a moler a golpes!] (Acto seguido dispara otro Súper-Cañón)

    —Mientras tanto, con los Rocket… ellos estaban rodeados por innumerables soldados de la secta Luminé y parecían no tener escapatoria. Los dos humanos se abrazaban del puro miedo—

    Jessie: ¡Esos tipos nos quieren cocinar! ¡Entrégales la corcholata!

    James: Pero es de colección, mainta…

    Meowth: ¡Esperen! Tengo una idea… (Se sube a la cabeza de Jessie y James para apuntar a algo) ¿¡Pero qué veo!? ¡Es la oficial Jenny!

    Luminox y los demás: ¿En dónde?

    Rockets: ¡Adiosito!

    —Aprovechando ese descuido, los Rocket se escaparon rápidamente como los cobardes que son…—

    Soldado1: ¡Nos han engañado! La oficial Jenny no se encuentra…

    Soldado2: ¿Los perseguimos y le quitamos el objeto?

    Luminox: No tiene caso… ellos son demasiado rápidos. Además, puede que la oficial aparezca en cualquier momento. Este lugar no es seguro… debemos marcharnos ya

    Soldados: ¡¡Sí, señor!!

    Luminox: ¡Vamos! (Emprende la retirada con sus soldados mientras piensa…) Pero ya verán… algún día recuperaremos ese valioso objeto para nosotros… ellos sólo retrasan lo inevitable: la dominancia de la Luz Eterna

    —Volviendo con la batalla, Tyranitar seguía hecho un loco… ahora seguía atacando a Zangoose, pero aún sin conectar. Aunque a la mangosta le quedaba muy poca energía…—

    Nathan: ¡Tenemos que detenerlo! ¿Pero cómo?

    Lucy: Si usamos a nuestros Pokemon, descalificarán a Sazuke… así que tendremos que hacerlo nosotros…

    Nathan: Pues ya qué… (Él y Lucy se paran e intentan llamar la atención del Pokemon enloquecido) ¡Oye, estúpido! ¡A que no nos atrapas!

    Lucy: ¡Eres tan imbécil que repruebas hasta los exámenes de sangre!

    —La estratagema había funcionado… Tyranitar se aproximaba hacia Nathan y Lucy. Y pronto Sazuke pudo idear un plan…—

    Sazuke: (Piensa) ¡Lo tengo! (Habla) Zangoose, escabúllete por atrás…

    —Tyranitar estaba apuntando ahora a los amigos de Sazuke. Les disparó un Súper-Cañón, pero éste no atinaba, afortunadamente…—

    Sazuke: Cuando yo te diga, le clavas tu Garra Fatal en la grieta…

    Lucy: ¡Hey! ¡Atrás de ti, imbécil!

    Tyranitar: [¿Eh?]

    Sazuke: ¡Ahora!

    Zangoose: [¡Te tengo!]

    —Rápidamente, al voltearse Tyranitar, Zangoose le puso toda su Garra Fatal en la grieta, haciéndole sentir un dolor excruciante. A los pocos segundos Tyranitar se arrodilló, y pronto perdió el conocimiento—

    Referee: (Aún medio tocado por la experiencia) Eeeeem… Tyranitar ya no puede pelear. Zangoose es el ganador. El retador Sazuke ha vencido

    Sazuke: ¡¡Ganamos, Zangoose!! (Corre y lo abraza por la espalda) ¡Estuviste fabuloso, amigo!

    Zangoose: [¿Pues qué esperabas?]

    Lucy: ¡Qué increíble victoria!

    Nathan: Se los dije… les dije que Sazuke ganaría esta sin importar lo que pasara…

    —Mientras Sazuke es felicitado por sus amigos, Umbra se limita a regresar a Tyranitar a la PokeBall—

    Umbra: (Mirando su PokeBall) Tyranitar… ¿Qué habrá sido lo que te pasó?

    —Ya fuera del gimnasio, Umbra se dispuso a condecorar a Sazuke con la preciada medalla Luna Llena—

    Umbra: Te agradezco por saber controlar a mi Tyranitar… honestamente, era la primera vez que lo usaba, pero no pensé que se comportaría así…

    Sazuke: ¡Bah! Son cosas de rutina… no se preocupe

    Umbra: Me siento orgullosa de poder recompensarte con la medalla Luna Llena… tómala (Se la pasa a Sazuke)

    Sazuke: Se lo agradezco (La toma) ¡¡Qué bien!! ¡Tengo mi medalla Luna Llena!

    Sneasel y Zangoose: [¡Felicidades, Sazuke!]

    Sazuke: No lo habría logrado sin ustedes, amigos… gracias

    Nathan: Espero que estés así de encendido para tus demás desafíos, compadre…

    Lucy: Esa demostración de coraje me ha inspirado… ¡Pienso dar todo de mi parte en el concurso de pueblo Lullaby! ¡Y ya verán que ganaré!

    Nathan: Je… no si yo lo evito

    Sazuke: Una final entre ustedes dos sería de película… ¡En serio!

    Nathan: Acordemos esto, Lucy… ambos estaremos en la final de ese concurso. Y que gane el o la mejor coordinadora

    Lucy: ¡Ya rugiste, leopardo! (Chocan los cinco)

    Y así, luego de vencer a un furibundo oponente, Sazuke se ha ganado su segunda medalla, quedando un paso más cerca de llegar a la liga de Fukai… ¿Qué nuevas aventuras encontrarán nuestros héroes? ¡Eso y mucho más, sólo el tiempo lo dirá!

    ¡Esta historia continuará…!
     
  5.  
    Espe

    Espe Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    11 Septiembre 2004
    Mensajes:
    202
    Re: Sazuke: Adventure in Fukai Region

    ¡Muy buenos capitulos!
    La batalla de Sazuke estuvo muy interesante, sobretodo la de Zangoose y el Tyranitar loco xD. Aunque debo decir que me encanto mucho la parte de los Rockets y el Team Luminé (aunque debo admitir que no recuerdo muy bien quien es el Sr. Luminox XDD), la verdad es que saben captar muy bien la personalidad de James, Jessie y Meowth.
     
  6.  
    Sakuya Sloan

    Sakuya Sloan Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    18 Julio 2003
    Mensajes:
    172
    Pluma de
    Escritora
    Re: Sazuke: Adventure in Fukai Region


    Siii D: !!!!!

    Fue genial x'DDDD
    Me encantó esa batalla, sobretodo el Tyranitar todo desorientado atacando sin razón a todo el gimnasio e__é

    Qué será lo que tiene James? ¬º¬
    Me intrigan x3


    Muy muy buenos capítulos :yay !
     
  7.  
    Lionflute

    Lionflute Usuario popular Comentarista empedernido

    Aries
    Miembro desde:
    4 Marzo 2006
    Mensajes:
    682
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Sazuke: Adventure in Fukai Region
    Total de capítulos:
    58
     
    Palabras:
    620
    Re: Sazuke: Adventure in Fukai Region

    Sazuke: Adventure in Fukai Region!
    Cap 14: "Historia de un Rayo Solitario"

    -Nuestros amigos, luego de las arduas batallas en Ciudad Silvermoon, han decidido seguir camino hacia Ciudad Lullaby, donde se llevará a cabo un Concurso Pokémon y donde Lucy y(o) Nathan desean conseguir un Listón... Saliendo de Ciudad Silvermoon, les espera un bosque en el que se adentran con cierto temor, ya que el bosque es muy frondoso y la luz casi no penetra por entre las hojas de los árboles-​

    Nathan: Este bosque es bastante espeso... me cuesta ver el camino...

    Sazuke: Mientras estemos todos juntos no nos pasará nada

    Lucy: Pero con tu sentido de orientación seguro nos perderemos

    Sazuke: Cuida tus palabras, niñita

    Lucy: Quieres perder unos cuantos dientes para que veas qué tan niñita soy?

    Nathan: Tranquilícense, este no es lugar para pelear

    Lucy: Entonces dile al piratita que no me provoque

    Sazuke: A quién le llamas piratita, niñita de mami!

    Lucy: (Lanzándose hacia Sazuke)... Cómo dijiste?

    Nathan: (Poniéndose entre medio y separándolos) Ya estuvo!... Parece que ambos se hubieran despertado con el pie izquierdo

    Sazuke: Yo estoy segurito de que fue con el derecho


    -En eso, nuestros amigos escuchan un débil aullar quejumbroso que se hallaba no muy lejos de ahí-​


    Lucy: Qué fue eso?...

    Sazuke: Se oyó como un pokémon

    Lucy: Parece que esta en problemas... y si vamos a ver?

    Nathan: Yo voto por eso


    -Los 3 siguieron el aullido por entre los árboles y arbustos... y al llegar a un pequeño claro en el que el sol alumbraba levemente, vieron a un pequeño Electrike de colores peculiares que, quejándose en el piso, era atacado por otros Electrikes y Manectrics... Éstos parecían mofarse del pequeño-​


    Lucy: Pobrecito! Hay que ayudarlo!

    Sazuke: Ve! Mismagius!

    Nathan: Que piensas hacer?

    Sazuke: Ya veras... Mismagius, dales un susto


    -Mismagius se acercó sigilosa y apenas pudo, se puso rápidamente frente a los agresores y puso una cara de los mil demonios... Los canes huyeron despavoridos del lugar, sin embargo, el pequeño Electrike se quedo tendido en el piso... Parecía quejarse de dolor. Lucy, Nathan y Sazuke se acercaron rápidamente a él para ver qué le aquejaba-​


    Nathan: Al parecer le dañaron mucho

    Lucy: Pobrecito

    Sazuke: Esos abusones son de lo peor!

    Nathan: Saben qué... Esta comenzando a oscurecer, y no podemos dejar al pequeño aqui, qué les parece si acampamos por esta noche aquí?

    Sazuke: A mi me parece bien... Todo sea por el pequeño

    -Así, dicho y echo, nuestros amigos se quedaron a acampar y a cuidar del pequeño Electrike que se les había cruzado en el camino. Por otro lado, Los Rockets, en su huída, habían entrado al bosque de pura desesperación, y habían decidido quedarse ahí y no volver a la ciudad por temor a ser perseguidos por esos locos del Team Luminé-​

    Meowth: Oye James... tienes alguna idea de lo que puede ser esa corcholata tuya?

    James: No tengo ni las "Minun"-Idea

    Jessie: Mejor guárdala, si te ven con eso, quizás quién más nos quiera perseguir...(Le ruge el estómago)... Tengo hambre!

    Meowth: Yo también... me ruge mi tripita

    James: Oigan!! Miren!! (dice mirando por entre unos arbustos)... Son los bobos! Y están cocinando!

    Jessie: Propongo que les robemos la comida!!

    Meowth: Yo le entro!

    James: Yo también!

    Meowth: Huele a rabanitos con picante!!

    Los 3: A hincarle el diente!!

    Continuará...
     
  8.  
    Espe

    Espe Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    11 Septiembre 2004
    Mensajes:
    202
    Re: Sazuke: Adventure in Fukai Region

    omg, a mi también ¿que tendrá de interesante la corcholate de James?

    Buen capitulo, me reí mucho con la pelea de Lucy y Sazuke XDD, lástima lo del pobre Electrike...me pregunto que habrá pasado para que lo ataquen.

    La aparición de los Rockets también me gusto, haber que hacen para robar comida xDD
     
  9.  
    J.Nathan Spears

    J.Nathan Spears Adicto Comentarista Top

    Libra
    Miembro desde:
    24 Septiembre 2006
    Mensajes:
    2,303
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Re: Sazuke: Adventure in Fukai Region

    Nueva Conti a la orden xP


    —Todos los Pokemon de nuestros héroes salieron para comer. Nathan había preparado un rico estofado, y los tres se pusieron a comer… bueno, al menos dos de ellos. Lucy sólo miraba con cierta tristeza al Electrike color calipso (o aguamarina… no sé realmente).—

    Lucy: …

    Nathan: Lucy… no has tocado tu comida, ¿Pasa algo?

    Lucy: Hmmmm… (Suspira hondo)

    Sazuke: ¡Hey, Lucy! ¿Algún problema?

    Lucy: No me pasa nada…

    Sazuke: ¿En serio que no te pasa nada? Te ves terrible…

    Lucy: (Se voltea y le grita a Sazuke) ¡Ya te dije que no me pasa nada, Sazuke!

    Sazuke: ¡Oye! No tienes por qué gritarme

    Lucy: Lo siento… es sólo que…

    Nathan: ¿Qué cosa? Puedes decírnoslo sin problemas

    Lucy: ¡Ya les dije que estoy bien!

    Sazuke: Mira, no intentes hacerte la fuerte… no puedes ocultarnos que has estado actuando extraño. Mejor nos lo dices o te lo sacaremos a la…

    —Sazuke no había alcanzado a terminar la frase ya que Nathan le había tapado la boca. Lucy decidió correr para evitar que Sazuke la siguiera interrogando—

    Nathan: Sazuke, te hace falta más tacto… (Suelta a Sazuke)

    Sazuke: ¡Pero estoy seguro de que algo le pasa!

    Nathan: Sea lo que sea, parece que la hiciste empeorar…

    Sazuke: (Repentinamente se siente terrible) Sí, pero… no quería que se alejara así. ¿Somos amigos, no es verdad? No debería haber secretos entre nosotros

    Nathan: No necesariamente. Todos tenemos recuerdos de momentos que nos causaron amargura… es cosa de uno si decide contarlos o no, y como amigos que somos de ella, no debemos presionarla.

    Sazuke: Entiendo…

    Nathan: Dale el plato de Lucy a Shellos… mientras, veré qué le pasa

    —Mientras, con los Pokemon… mientras unos comían tranquilamente, otros observaban al pequeño Electrike. Entre ellos estaba Swampert… quien lo veía muy preocupado—

    Swampert: (Piensa) [Me puedo imaginar por lo que has pasado, pequeñín… pero estoy seguro de que Nathan sabrá tratarte bien]

    Espeon: [¿Swampert? ¿Por qué no has probado bocado?]

    Swampert: [Este Electrike… me recuerda cuando Nathan y yo encontramos a Ampharos tiempo atrás… (Comienza a tener una especie de Flashback) Lo encontramos abandonado en una planta de poder abandonada. Y a mí me dio tanta pena que juré escoltarlo hacia el Centro Pokemon y cuidarlo, como si fuera el hermanito que nunca tuve]

    Espeon: [Hasta los fuertes lloran a veces y lo sabes… ahora sé por qué se llevan tan bien]

    Swampert: (Hace chocar el puño izquierdo con su palma derecha) [Me gustaría darle una buena paliza a esos desgraciados que lo dejaron en ese estado…]

    Espeon: [¿Sabes? Eres un tipo duro de matar, tienes la capacidad de ser la peor pesadilla del enemigo... y al mismo tiempo, tienes un gran corazón. Todas esas cualidades juntas hacen un gran líder]

    Swampert: [Muchas gracias por tus elogios, Espeon… tú tampoco te quedas atrás, pese a tu juventud]

    —Volviendo con los humanos, Lucy decidió alejarse momentáneamente unos metros… se sentó en un lugar apartado por ahí. Nathan la encontró y decidió hacerle compañía—

    Nathan: Lucy… ¿Te encuentras bien?

    Lucy: Descuida, Nathan… que esté así no es tu culpa, ni tampoco de Sazuke, aunque a veces sea insoportablemente infantil

    Nathan: Infantil puede ser, pero es un chico muy enérgico y para nada insoportable. Escucha… (Se sienta a su lado) Si tienes algo guardado muy dentro de ti que prefieras dejar ir para que duela menos, te recomendaría que lo sueltes de una vez. Aunque no te presionaremos… verás, eso de “entre amigos no deben existir secretos” nunca me pareció buena política. Cada uno tiene su intimidad y hay que respetarla. Pero por favor, no me gusta verte así…

    Lucy: Bueno… creo que te lo contaré.

    <<Flashback narrado por Lucy [Lo que le cuente a Nathan va en comillas]>>

    Cuando yo era pequeña e iba a la escuela, nunca tuve amigas mujeres. Algunos muchachos hablaban conmigo de vez en cuando, pero eso no reemplazaba a tener una confidente. Siempre fui desplazada por ellas, porque me consideraban poco femenina. No me gustaba usar vestidos ni faldas en ese entonces y siempre andaba vestida como un chico. Además, no me gustaban las muñecas y tomaba las figuras de acción de mi hermano mayor

    —En el patio, habían unas tres chicas jugando con muñecas. Lucy se les acercó—

    Lucy: ¡Hola!

    Chica1: ¿Qué es lo que quieres?

    Lucy: Sólo me preguntaba si podía jugar con ustedes… ¿Qué dicen?

    Chica2: Lo sentimos, pero para eso necesitas una muñeca.

    Lucy: Esteeee… (Revisa su mochila y saca una figurita) no tengo muñeca, pero sí este superhéroe. ¿Sirve?

    Chica3: ¿Acaso estás loca? ¡Simplemente no puedes jugar con algo así!

    Chica1: Eres demasiado rarita, ¿Lo sabías?

    Lucy: (No emite palabra alguna) …

    Chica3: ¿Qué pasa? ¿El Rattata te comió la lengua?

    Chica1: Típico de una rarita como tú

    Chica2: ¡Vete de aquí, fenómeno!

    Las tres: (Cantando a coro) ¡Fenómeno! ¡Fenómeno! ¡Vete de aquí! ¡Fenómeno! ¡Fenómeno! ¡Vete de aquí!

    —Eso fue más que suficiente para hacer que Lucy llorara y arrancara a paso veloz—

    En vista de que era incapaz de hacerme amigas, me juntaba con los chicos. Jugaba con ellos, participaba en sus rituales como el de jugar fútbol, con figuritas de acción y eructar en donde se nos antojara. Era agradable, pero me hizo sentir vacía, ya que cada vez fui más y más marginada por las de mi mismo sexo.

    <<Fin de la narración>>

    Nathan: Con que eso era… pero aún así, en los concursos te vistes muy femenina.

    Lucy: Si no lo hago, seguro no me aceptan o como mínimo me confunden con un chico. Y ver a ese Electrike siendo atacado, con la única razón de ser diferente… de ser un anormal como yo… me llena de tristeza

    Nathan: No, no y más no. Ahí es en donde estás rotundamente equivocada… tú definitivamente no eres ni serás nunca una anormal. Para nosotros eres especial. Todos tenemos nuestras diferencias… ese Electrike es color turquesa*, pero por dentro eso poco importa, ya que todos tenemos personalidades diferentes. Por otro lado, tú eres una chica poco femenina, pero una chica en todo el sentido de la palabra, con modales, sentido de la moda y todo eso. La discriminación ha existido siempre y no podemos erradicarla. Pero ahora no estás sola. Nos tienes a nosotros y a tus Pokemon, quienes siempre estarán de tu lado… siempre recuerda eso

    —En eso aparece Torterra al lado de Lucy y le da un amoroso lengüetazo—

    Lucy: Es cierto… (Acaricia la cabeza de su Pokemon amorosamente) ya no estoy sola. (Pasan unos segundos de silencio, hasta que Lucy pregunta algo) Nathan…

    Nathan: Dime…

    Lucy: ¿Me dejarías dormir junto a Electrike esta noche?

    Nathan: No hay problema…

    —Luego de esto, Nathan se puso a atender al Electrike y lo dejó vendado… más tarde, sería hora de dormir. Cada quien puso su saco de dormir y se acostó, viendo las estrellas—

    Lucy: Electrike… por favor, recupérate pronto…

    —No pasó mucho tiempo para que todos se durmieran bajo el estrellado cielo de la noche, pero había quienes no dormían, sólo para causar problemas… sip, adivinaron. Los Rocket…—

    Meowth: Los bobos ya se están pegando un coyontín…

    Jessie: ¡Perfecto! Ahora el Team Rocket invadirá sus provisiones…

    —Inmediatamente los malosos se pusieron a husmear en las mochilas de nuestros héroes, intentando sacar todo lo comestible… y de repente, James ve algo inusual…—

    James: ¡Hórale! ¿Pero qué ven mis ojazos que se han de comer los Wurmple?

    —Claramente James estaba señalando al Electrike de color peculiar. Al verlo, los ojos de los Rocket se convirtieron en signos de dólar (Así se pusieron sus caras: $o$ )—

    James: ¿A qué no habían visto un espécimen tan valioso?

    Jessie: ¡Es toda una mina de oro!

    Meowth: ¡Y será el regalo perfecto para el jefe!

    Jessie: A ver… explícate, Meowth…

    Meowth: Como siempre, soy el único que piensa acá… les contaré

    ¿Qué planeará Meowth hacer con ese brillante Electrike? ¿Podrán nuestros héroes frustrar sus funestos planes por enésima vez? ¡Esto está próximo a descubrirse!

    Continúa…



    *Aún no tengo claro qué color exactamente sería ese Electrike…
     
  10.  
    Espe

    Espe Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    11 Septiembre 2004
    Mensajes:
    202
    Re: Sazuke: Adventure in Fukai Region

    Ya sabia yo que los Rockets no podrían solo robar comida e irse xD.
    Buen capitulo Nathan, el pasado de Lucy fue interesante y algo extraño..mira que hay niñas que..XDDD.

    Nos vemos en el próximo capitulo =)
     
  11.  
    J.Nathan Spears

    J.Nathan Spears Adicto Comentarista Top

    Libra
    Miembro desde:
    24 Septiembre 2006
    Mensajes:
    2,303
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Re: Sazuke: Adventure in Fukai Region

    OK... en vista que mi partner tiene el conservatorio, que le drena mucho tiempo, me pidió que alargara... OK. Lean a gusto


    —Comienzan las típicas escenitas de la imaginación de Meowth—


    Imagínense que el jefe está haciendo el típico papeleo en una noche oscura y con tormentas cuando de repente… ¡Hay un apagón! Eso evita que nuestro querido jefecito pueda trabajar en paz... y cuando no encuentra una vela, de repente el Electrike que le regalamos comienza a refulgir majestuosamente. Y eso le alumbra la vida al mandamás.

    James: ¡Brillante! Literalmente hablando…

    Y también puede servirle para hacer funcionar los aparatos domésticos…

    —Sale una imagen de Electrike dándole poder a un tostador para el desayuno de Giovanni—


    Jessie: ¿Cómo no lo pensé antes?

    Y entonces el jefe, muy contento, nos dirá...

    Giovanni: Por haberme dado este regalo tan útil, Meowth y los otros dos inútiles recibirán una jugosa recompensa.

    —Fin de la imaginación—


    Los tres: ¡Excelente! (Comienzan a bailar) Tendremos mucha lana, vacaciones al Caribe, ¡Sí!

    Jessie: ¡En marcha, equipo! ¡Tomaremos a ese Electrike!

    James: Pero espera… ¿Cómo pasaremos la vigilancia de los bobos?

    Jessie: Creo que lo más apropiado sería atraer a ese Electrike de alguna forma… veamos…

    James: (Lee una de sus tarjetitas) Mi tarjetita dice que los Electrike viven en manadas y son muy unidos. Así que si realmente queremos llamar su atención, podemos empezar capturando más de ellos.

    Meowth: ¡Como siempre pensando en grande! Ahora vayamos a la máquina…

    —Y así, los Rocket se fueron del lugar, con todo y comida…—

    —Al día siguiente, era momento de desayunar… Nathan revisó sus provisiones, pero se encontró con una desagradable sorpresa…—


    Nathan: ¡Waaaaah!

    Sazuke. ¿Qué pasó, camarada?

    Nathan: ¡Nos han robado!

    Sazuke: ¡Oye! Es verdad… ¡Se llevaron hasta la vajilla! No dejaron migaja alguna

    Lucy: Eso quiere decir que… (Llora a lo animé) ¡Moriremos de hambre!

    Sazuke: No exageres. Siempre podemos buscar bayas o algo así

    Floatzel: [¡Me ofrezco para ir a buscar!]

    Xatu: [Sugiero que todos los que podamos volar busquemos con ella]

    Lucy: Buen plan. Starraptor y Swellow. Busquen con ellos

    Ditto: [¿Quieres que me transforme en un volador?]

    Lucy: Como quieras…

    —Ditto se transforma en un Ledyba y comienza a buscar alimento con los demás—


    Nathan: Pero aún así me pregunto… ¿Quién podría habernos robado?

    Lucy: ¿Algún Munchlax quizás?

    Sazuke: Bueno, comer bayas es mejor que nada… por cierto, Lucy…

    Lucy: (Un tanto desanimada) Dime…

    Sazuke: Quería… eeem… quería disculparme por cómo te presioné anoche. Yo sólo quería saber cómo te sentías y no te lo guardaras para ti misma

    Lucy: Entiendo. Tenías buenas intenciones después de todo… pero no te preocupes, porque al final se lo conté a Nathan

    Sazuke: ¿A Nathan? ¿Y por qué no a mí?

    Lucy: Obvio… él se acercó con más delicadeza. Eso es algo que te falta

    Sazuke: (Con una gota en la cabeza) Bueno, eso creo…

    Lucy: Aunque… no creo ser la más indicada para hablar de delicadeza en verdad. Sé honesto conmigo, Sazuke… ¿Me encuentras poco femenina?

    Sazuke: Bueno, yo… (Se pone nervioso y piensa) ¿Y ahora qué le digo? No quiero hacerla enojar… ya tuvo suficiente con lo de anoche, y además podría echarme a su Torterra encima. (Habla) No sé qué decirte… si bien te consideras así, en los concursos te vistes de manera muy elegante. Yo pienso que si por dentro te consideras una mujer, entonces sí eres femenina.

    Lucy: Gracias por aclararlo…

    —Pero la conversación se vio interrumpida cuando, de repente, Nathan advierte que se viene una máquina aspiradora enorme—


    Nathan: ¡Miren eso! ¡Son ellos!

    Sazuke: ¡El Team Rocket!

    Jessie: ¿Acaso es una voz la que escucho?

    James: ¿Me habla a mí y no es con miedo?

    Jessie: ¡En el viento!

    James: ¡Con mucho talento!

    Meowth: Escucha atento

    Jessie: Causando el caos porque yo soy la reina

    James: Qué buena que estaba esa torta de pierna

    Jessie: Una rosa con otro nombre sería igual de dulce

    James: Rezando para que el jefazo no nos expulse

    Jessie: ¡Jessie!

    James: ¡Y Johnny Bravo!

    Meowth: ¡Y el guapo Meowth!

    Jessie: ¡Pondremos a los buenos a planchar la oreja!

    James: Porque el Team Rocket…

    Meowth: Se pondrá…

    Los tres: ¡A ROBAR!

    Wobbuffet: ¡Woooobah-fett!

    Mime Jr.: ¡Mime-mime!


    Je, al fin me salió un lema al nuevo estilo del Team Rocket... avísenme si quieren que vuelva con el antiguo xD
     
  12.  
    Espe

    Espe Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    11 Septiembre 2004
    Mensajes:
    202
    Re: Sazuke: Adventure in Fukai Region

    Muy bueno el lema nuevo de los Rockets XD.
    Haber ahora como se las ingenian para robar (aunque seguro no les dura mucho..nunca lo hace), y haber si los chicos logran encontrar bayas u otra cosa para comer o moriran de hambre x).

    Nos vemos! =)
     
  13.  
    J.Nathan Spears

    J.Nathan Spears Adicto Comentarista Top

    Libra
    Miembro desde:
    24 Septiembre 2006
    Mensajes:
    2,303
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Re: Sazuke: Adventure in Fukai Region

    En vista que mi partner Kitsume Kun no ha podido pasarse por estos lares... decidí poner una conti xP




    Sazuke: ¡Team Rocket! ¿A qué vienen a meter sus narizotas acá?

    Lucy: ¿Qué quieren de nosotros?

    Jessie: De ustedes, nada… aunque nos interesa la joyita que tienen por ahí (Apuntando al Electrike turquesa)

    Sazuke: ¡No se los entregaremos!

    Nathan: Tendrán que pasarnos por encima primero (A los pokemon) ¡Chicos, es momento de…! ¿Qué demonios?

    —Sin embargo, ninguno de los Pokemon presentes estaba en condiciones de pelear. Todos tenían hambre…—

    Sazuke: ¡Oh, no! Ninguno de nuestros Pokemon está en forma… no han desayunado nada

    Jessie: (Con su risa malvada) ¡Jojojojojo! Poooobreciiiitos… ¿Les ruge la tripa?

    James: ¡Ahora saben lo que sentimos casi a diario!

    Meowth: Se han quedado sin su jaiba brava ni su robalito…

    Lucy: ¡Momento! ¿Cómo saben que nos quedamos sin comida?

    Rockets: (Se crispan al darse cuenta que la regaron) ¡Yikes!

    Sazuke: ¡No nos digan que ustedes la robaron!

    Meowth: ¿Pero por qué nos culpan? ¡No hemos tomado ni jamones, ni pan, ni mucho menos un rabanito!

    Nathan: Curioso, porque es… ¡Exactamente lo que había en mi mochila!

    Jessie: ¡Bueno, sí! ¡Fuimos nosotros! ¿Acaso piensan hacer algo? ¡Oh, es verdad! Sus Pokemon no pueden ayudarlos…

    —De repente, se sintieron los ladridos de los Electrike y Manectric que los Rocket habrían capturado previamente—

    Sazuke: ¡Tienen a los Electrike y Manectric!

    James: ¡Pero que observadores! Pero no los necesitamos en realidad…

    Meowth: ¡Solo queremos la lamparita aguamarina que tienen ahí!

    Lucy: ¡Es turquesa por si no lo han notado!

    Jessie: Da igual, sólo queremos ponerle las manos encima a esa batería con patas…

    —En eso, Sazuke nota que algo anda mal con Electrike… está paralizado, y no precisamente por tener el estómago vacío—

    Sazuke: Oye… ¿Qué le pasa a Electrike?

    Nathan: No sé qué pienses tú, pero… creo que está en una encrucijada mental

    Sazuke: No lo entiendo…

    Lucy: Yo sí. Electrike debe decidir entre si ayuda a los que lo maltrataron o los deja sufrir…

    Sazuke: Claro… yo también estaría confundido en una situación como esa…

    Electrike: [Yo… yo… no sé que hacer]

    Lucy: (Piensa) Pobrecito… debo ayudarle (Le habla a Electrike) Escucha… sé que ellos te han maltratado… pero ellos realmente necesitan de tu ayuda ahora. ¡Debes hacerlo si quieres que te miren con buenos ojos de ahora en adelante! ¡Ciérrales la boca a tus detractores!

    Sazuke: ¡Vaya! Lucy está dándole un gran discurso al pequeño Electrike

    Nathan: Si esto resulta, le dará tiempo a los que fueron a buscar las bayas consigan suficientes para todos. Es un buen plan

    Jessie: ¿Qué tanto están mascullando estos bobos?

    Meowth: ¡Me importa un nabo y medio! ¡La máquina tiene espacio para más Pokemon! Enciéndela, James…

    James: ¡Hórale!

    —James enciende la aspiradora y todos los Pokemon que quedaban se sentían arrastrados. Los Pokemon más ligeros no dudaron en agarrarse o quedarse detrás de los más pesados para evitar ser aspirados. Mientras que Lucy detenía a Electrike para evitar que sufriera lo mismo que sus compañeros, sin dejar de hablarle—

    Lucy: Por favor, Electrike… debes actuar ya

    James: ¡Hasta hambrientos se resisten a ser aspirados!

    Meowth: No son tan bobos como sus entrenadores

    Jessie: ¡Pero apuesto a que no podrán pelear! (Lanza la PokeBall) ¡Yanmega, atácalos!

    James: (Ídem) ¡Drifloon! ¡A actuar ya!

    —Salen los Pokemon de las PokeBalls y deciden atacar combinando Tornado con Fuego Fatuo en todos los Pokemon de nuestros héroes. Entonces, los tres Pokemon más grandes mantienen sus posiciones en el frente—

    Torterra: [¡Quédense detrás nuestro!]

    Swampert: [Los escudaremos hasta que llegue la comida]

    Camerupt: [Esto no es nada, podemos soportarlo…]

    Nathan: Resistan lo más que puedan… estoy seguro de que han recibido ataques peores.

    —Y Lucy seguía intentando convencer al Electrike color turquesa—

    Lucy: Electrike… ¿Harías eso por tus camaradas?

    Electrike: (Intenta asimilar todo lo que le dijo Lucy, y cuando lo logra, toma su decisión) [¡Lo haré!]

    —Dicho esto, Electrike salta al ataque y usa Onda Trueno para frenar a Yanmega y Drifloon—

    Jessie: Vaya, vaya, vaya… con que la lamparita verde azulado al fin muestra sus colmillos

    Sazuke: ¡Lucy! ¡Lo convenciste!

    Lucy: No es nada que no se pueda lograr sin el tacto adecuado…

    Nathan: Te recomiendo que ayudes a Electrike dándole las órdenes indicadas…

    Lucy: Solo si Electrike acepta… (Mira a Electrike y este asienta) ¡De acuerdo! ¡Hagámoslo!




    Well... eso lo cubrirá por el momento. Ahora a esperar...
     
  14.  
    Alex.

    Alex. Iniciado

    Sagitario
    Miembro desde:
    17 Abril 2009
    Mensajes:
    48
    Pluma de
    Escritor
    Re: Sazuke: Adventure in Fukai Region

    muy bueno
     
  15.  
    Lionflute

    Lionflute Usuario popular Comentarista empedernido

    Aries
    Miembro desde:
    4 Marzo 2006
    Mensajes:
    682
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Sazuke: Adventure in Fukai Region
    Total de capítulos:
    58
     
    Palabras:
    57
    Re: Sazuke: Adventure in Fukai Region

    Perdon por mi larga ausencia pero el conservatorio y e colegio me consumen DEMASIADO tiempo... prometo poner algo ahora que estoy de Vacaciones pero les pido que sean, por favor, tan pacientes como hasta ahora porque los primeros dias de vacaciones han sido verdaderamente ajetreados... espero me comprendan.

    Atte

    Sazuke
     
  16.  
    J.Nathan Spears

    J.Nathan Spears Adicto Comentarista Top

    Libra
    Miembro desde:
    24 Septiembre 2006
    Mensajes:
    2,303
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Re: Sazuke: Adventure in Fukai Region

    Yo por lo menos te comprendo, Sazukito ^^. No me gustaría para nada llevar tu estilo de vida (si así fuese, no sé cómo rayos hubiese dado con Foros CZ)

    De momento pido amablemente que sigan opinando...
     
  17.  
    Espe

    Espe Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    11 Septiembre 2004
    Mensajes:
    202
    Re: Sazuke: Adventure in Fukai Region

    Se entiende que no puedan publicar muy seguido por estar ocupados con la Universidad =), asi que no se hagan tanto problema xD..haganlo cuando puedan y ya (:

    Por otro lado la continuacion ah estado bonita, ya quiero ver a Electrike darle una paliza al Equipo Rocket y rescatar a los demás pokemon =).
     
  18.  
    Lionflute

    Lionflute Usuario popular Comentarista empedernido

    Aries
    Miembro desde:
    4 Marzo 2006
    Mensajes:
    682
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Sazuke: Adventure in Fukai Region
    Total de capítulos:
    58
     
    Palabras:
    757
    Re: Sazuke: Adventure in Fukai Region

    Lucy: Vamos Electrike, a por ellos!

    Jessie: Ni creas que podrás hacer algo mocosa! Yanmega, Onda Sónica!

    Lucy: Electrike, esquiva y usa Mordisco!


    -En una rápida maniobra Electrike logra esquivar el ataque y morder a Yanmega causandole un gran daño-​


    James: Horale mi Globito de feria, usa Bola Sombra!

    Lucy: Rápido electrike, usa Trueno


    -El ataque fue rápido y logro neutralizar la Bola de sombras, a demás de asestar un fuerte golpe a Drifloon-​


    Jessie: El Perrito faldero es más de lo que parece. Enséñale Yanmega, usa Poder Pasado!


    -Electrike no vio venir el ataque y este le dio de lleno, saliendo disparado contra un arbol​
    -


    Lucy: Electrike! Resiste!

    Sazuke: Pobre Electrike...

    Nathan: Yo sé que él puede.. Vamos amigo, no te rindas!!

    Meowth: Parece que el canito tirará la toalla

    James: Mejor para nosotros

    Jessie: Yanmega, Mordida de Insecto!

    Lucy: Electrike! Resiste! Por tus amigos!


    -Entonces, un fuego se encendió dentro de Electrike, y ante los ojos asombrados de los Rockets (y de Yanmega, que ante la impresión no concretó su ataque), Electrike comenzó a brilla de manera inusual, tras lo cual se convirtió en un vigoroso Manectric-​


    Sazuke: Eso! Ahora dales su merecido a esos cretinos!

    Lucy: Vamos Manectric, Colmillo Trueno!

    Jessie: Cuidado Yanmega!


    -Pero Yanmega estaba tan perplejo que no pudo esquivar el ataque, quedando completamente fuera de combate-

    James: Ahora si nos cayó...

    Meowth: Será mejor huir ahora que podemos

    Nathan: Muy tarde tontos!

    Lucy: Ahora Manectric, usa Lanzallamas!


    -Manectric usó un poderoso ataque Lanzallamas que dejó totalmente inmoviles a los Rockets, y de paso, aprovecho para acercarse a la maquina y liberar a sus amigos y a los pokémon de nuestros héroes-​


    James: Esto no se ve nada bien

    Jessie: Porqué todos nos miran con ojos furiosos?

    Meowth: Ya me dió mellito

    Lucy: Ahora todos! Trueno!

    Meowth: Cierren los ojos, tal vez todo pase más rápido


    -Todos los Electrike y Manectrics atacaron el mismo tiempo con un poderoso Trueno, mandando a volar a los Rockets por el firmamento-

    Rockets: El Equipo Rocket ha sido vencido otra vez...

    Meowth: Se han dado cuenta que de tanto repetirlo temporada tras temporada, la frase pierde sentido...(desaparecen en el firmamento)


    -Los Electrikes y Manectrics (a demás de los pokémon de nuestros héroes) se acercan al Manectric negro para darle las gracias con el rabo entre las piernas, pues se sentían avergonzados por su anterior comportamiento, sin embargo a Manectric no parecía importarle, pues estaba muy feliz de tener de vuelta a sus amigos​
    -


    Lucy: Eso si es un final feliz

    Sazuke: Es bueno ver que los problemas se resolvieron

    Nathan: Pero aún falta algo

    Lucy: Nathan tiene razón (le ruge el estomago)... eso fue mas fuerte que el rugido de Manectric


    -Entonces, Manectric, al ver que sus nuevos amigos estaban muy hambrientos, los llevó hacia un claro en el bosque que estaba rodeado de árboles de bayas​
    -


    Sazuke: Esto es fabuloso!! Todos coman hasta saciarse

    Nathan: Guardaré para futuras ocasiones... Saben, creo que los rabanitos que use para la comida estaban rancios, así que no importa que la comida se la hayan hurtado los Rockets


    -¡Y mientras Sazuke y Nathan comían bayas hasta hartarse, Lucy fue donde Manectric...-​

    Lucy: Gracias Manectric, realmente fuiste el héroe del día... Fuiste capaz de olvidar el rencor para poder salvar a tus amigos

    Manectric: [No lo hubiera podido hacer sin ti... gracias](Lucy lo abraza)


    -Luego de todo el ajetreo, nuestros héroes saciaron hasta el último estómago y dejaron atrás a Manectric, que ahora es más respetado por todos sus amigos, y siguieron camino hacia Ciudad Lullaby, donde Nathan y Lucy esperan enfrentarse en la final del concurso de dicha ciudad... Por otro lado, en un árbol en algún lugar-​


    Meowth: Chicos, me duele la pancita

    Jessie: Tal vez sea el vuelo el que nos revolvió el estomago... a mi también me duele

    James: No son los únicos... pero a mi me parece que fue la comida de los bobos

    Meowth: Ya no me aguanto... voy a...

    Jessie: No Meowth!... No vayas a!... En mi pelo no!!!

    Esta historia continuará...

    ---------------

    Espero le haya gustado... aunque no es lo más largo precisamente :)
     
  19.  
    Espe

    Espe Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    11 Septiembre 2004
    Mensajes:
    202
    Re: Sazuke: Adventure in Fukai Region

    Jaja xD buena continuación Sazuke, me encantó ver a Manectric mandar a volar al Equipo Rocket XD. Morí de risa con la ultima parte y los rabanitos rancios XD (eso les pasa por ladrones XD), bueno nos vemosla próxima ves =)
     
  20.  
    J.Nathan Spears

    J.Nathan Spears Adicto Comentarista Top

    Libra
    Miembro desde:
    24 Septiembre 2006
    Mensajes:
    2,303
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Re: Sazuke: Adventure in Fukai Region

    Sazuke, Adventure in Fukai Region
    Cap. 15: La Dimensión de la Desesperación

    Después de resolver el problema del pequeño Electrike discriminado, nuestros héroes, Sazuke, Lucy y Nathan, se encuentran… se encuentran… ¡Argh! ¿Qué se yo? Están más perdidos que una supermodelo en un museo histórico

    Nathan: Chicos, hay malas noticias…

    Lucy: ¿Qué pasó?

    Nathan: Nuestros Pokétchs están fuera de rango

    Sazuke: ¡Oh, no! Eso quiere decir que… ¡Estamos perdidos!

    Lucy: Y para colmo, ¡Miren este lugar! Está todo sucio, tenebroso… lleno de telarañas. ¿Acaso esto es un cementerio o qué?

    Sazuke: Pues así parece… (Se topa con una tableta) ¿Y esta tableta?

    Nathan: La desempolvaré… (Se agacha y desempolva una tableta, para luego alumbrarla)

    Sazuke: Gracias. Ahora leo (Lee la tableta) Abigail P. Rushevsky. ¡1913 a 1983!

    Lucy: No cabe duda… estamos en un cementerio…

    Nathan: ¡Hey! ¡Eso me da una idea! (Alza una PokeBall) Puedes salir, amigo… (La PokeBall se abre y Sableye sale de ella)

    Sableye: [Qué bello lugar es este…]

    Lucy: Lástima que dejé a mi Spiritomb en caja, jeje…

    Sazuke: ¡Déjame intentar! (Lanza otra PokeBall) ¡Mismagius, sal ahora!

    Mismagius: (Flotando afuera)
    [Lista para lo que sea…]


    Lucy: El ambiente y los Pokemon combinan… quizás así podamos encontrar un camino fuera de este cementerio…

    Sazuke: Guíennos, amigos

    Mismagius y Sableye: [¡De acuerdo!]

    —Nuestros héroes siguieron el liderazgo de sus amigos Pokemon por un buen rato, hasta que… ¡Se encontraron con algo inesperado! —

    Sableye: [¿Qué es eso?]

    Mismagius: [Es un Pokemon Fantasma, como nosotros… un Dusknoir para ser más precisos]

    Sazuke: Creo que investigaré

    —Sazuke iba a abrir la PokeDex, pero en ese preciso instante, la tierra comenzó a temblar—

    Nathan: ¡Nadie dijo que habría un terremoto aquí!

    Lucy: Muy gracioso, Nathan… y tú eres al que le encantan los Pokemon tipo Tierra

    Sazuke: ¡Carajo! ¡¡Miren eso!!

    —De repente, un agujero negro se abrió en frente de nuestros héroes, y ellos estaban paralizados en una mezcla de impresión y pavor. El agujero los succionaba lentamente, y ellos no podían hacer nada—

    Sazuke: ¡Todos apártense!

    Lucy: ¡Mis piernas! No me responden…

    Nathan: ¿Qué fuerza estrafalaria estará detrás de todo esto? (Es succionado por el agujero) ¡Aaaaaaahhhh!

    Sazuke: ¡¡Nathan!! ¡Waaaaaaa! (También es forzado a caer por el agujero)

    Lucy: ¡Chicos! ¡No me dejen sola! (Lucy da media vuelta para intentar correr, pero se tropieza y es succionada al igual que sus amigos) ¡Nooooooooooooooooooo!


    ¿A dónde se dirigirán nuestros héroes? ¿Qué peligros les deparan en esa dimensión desconocida? ¡¡Pronto lo averiguaremos!!




    OK... eso cubre la primera parte... creo xD
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso