Sazuke: Adventure in Fukai Region

Tema en 'Fanfics Abandonados Pokémon' iniciado por Lionflute, 16 Septiembre 2007.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Luki

    Luki Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    7 Mayo 2007
    Mensajes:
    53
    Pluma de
    Escritora
    Re: Sazuke: Adventure in Fukai Region

    Qué c00l la conti :*-*:. El momento de la burla de Ampharos me resultó muy graciosa xD, y cuando Espeon usa el poder kinetico para moverlo por el robot... está genial :*-*:, continuadlo prontito :333.
     
  2.  
    Espe

    Espe Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    11 Septiembre 2004
    Mensajes:
    202
    Re: Sazuke: Adventure in Fukai Region

    Hola! hacia tiempo que no me pasaba y ahora tube muucho por leer xD
    como sea..los capis estuvieron muuuy wenos! me gusto el capi donde
    Nathan y Sazuke le plagian el lema a los Rockets..y este ultimo
    sobre el concurso tmb estubo muy entretenido! haber como termina todo
    esto xD!

    Nos vemos!
     
  3.  
    Lionflute

    Lionflute Usuario popular Comentarista empedernido

    Aries
    Miembro desde:
    4 Marzo 2006
    Mensajes:
    682
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Sazuke: Adventure in Fukai Region
    Total de capítulos:
    58
     
    Palabras:
    412
    Re: Sazuke: Adventure in Fukai Region

    Los Rocket estaban preocupados de Ampharos y de Starraptor, y cuando Sazuke vio lo que sucedía se dio cuena del plan

    Sazuke: (Así que eso era) Sal Mismagius! Usa Cara Susto!

    Mismagius, obedientemente, sale de su pokébola y se pone frente a los rocket haciendo una cara de susto que les dio escalofrío

    James: Ay madre santa! eso si que me dio mello!
    Meowth: Sáquese de ahi o te las verás con nosotros

    Pero Mismagius se da vuelta y les guiña un ojo mientras les menea la colita

    Jessie: Ahora si ya me enoje! Meowth atacala!
    Meowth: Sale vale!

    Pero los brazos del robot no tocaron a Mismagius, ya que gracias a las distracciones de Ampharos y Starraptor, estaban totalmente enredados

    James: Creo que se nos chispoteó
    Jessie: Haz algo meowth
    Meowth: Ya se desconchincló esta porquería
    Nathan: Ahora Ampharos! Trueno!
    Lucy: Staraptor! Tornado!
    Sazuke: Mismagius! Llamarada!

    Gracias a los 3 ataques combinados, el robot explota, y como es de costumbre, los 3 rocket salen disparados hasta el infinito y más allá

    Jessie: Me choca que pase esto siempre
    James: Al menos sabemos lo que nos espera
    Meowth: Dolor y más dolor
    Wobbufett: Wobbah!

    Los 3 desaparecieron en el firmamento como siempre... Mientras nuestros héroes eran ovasionados por los que en el recinto se encontraban y disfrutaban del espectaculo

    Marion: Vaya!.. Hemos disfrutado hoy de una emocionante batalla que a todos nos ha dejado atónitos! Un aplauso para los 3!

    Lucy: Muchas gracias a ambos
    Nathan: No hay de qué
    Sazuke: Oye Lucy, te quería preguntar algo
    Lucy: Si Sazuke?
    Sazuke: Pues resulta que nosotros estamos recorriendo toda la región fukai en busca de aventuras, y ya que estaremos de paso en varias ciudades con concursos... Te gustaría venir con nosotros?
    Nathan: Es un buena idea! Seria genial tenerte con nosotros en el equipo
    Lucy: Cuenten con ello

    Y así, el día terminó con una amiga nueva, un concurso inolvidable y un final feliz, bueno, al menos para nuestros héroes

    Jessie: Típico, siempre aterrizamos en árboles
    Meowth: Para variar podrían ser colchones
    James: O una camita de plumas
    Wobbufett: Wobah...
    Jessie: Y tú quitate de mi espalda!

    Entonces se escucha un zumbido desde abajo

    James: Escucharon eso?
    Wobbufett: Wobah-wobah?
    Meowth: Eso me sono a...

    Un Beedrill aparece seguido de muchos más

    Meowth: Beedrills
    Los 3: Porqué a nosotros!!

    Esta historia continuará...
     
  4.  
    J.Nathan Spears

    J.Nathan Spears Adicto Comentarista Top

    Libra
    Miembro desde:
    24 Septiembre 2006
    Mensajes:
    2,302
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Re: Sazuke: Adventure in Fukai Region

    Sazuke: Adventure in Fukai Region​
    Cap. 8: La Convención de las Rosas​

    —Una vez que nuestros héroes dejaron Pueblo Rush atrás y consiguieron a una nueva acompañante: Lucy, retomaron su camino hacia ciudad Silvermoon, pero como aún les quedaba camino por recorrer, decidieron parar a descansar… Nathan se encontraba preparando la comida, mientras Sazuke ponía la mesa—​

    Nathan: Un poco más y la comida estará lista, chicos…
    Sazuke: ¡Que bien! Me muero de hambre…
    Nathan: Avísale a Lucy, que seguro debe estar igual que tú
    Sazuke: De acuerdo

    —Y Lucy se encontraba cerca, reposando cerca de un árbol y mirando su estuche de listones…—​

    Lucy: (Para sus adentros) He conseguido mi primer listón… si logro reunir cuatro más, podré participar en el Gran Festival de Fukai…
    Sazuke: ¡Lucy!
    Lucy: (Asustándose, cierra y guarda su estuche) ¡Ay! Me asustaste, Sazuke…
    Sazuke: Lo siento… la comida estará lista en poco tiempo…
    Lucy: Gracias…

    —Al almuerzo le faltaba poco para estar listo, cuando de repente, a Lucy se le ocurre una idea—​

    Lucy: Oigan… ¿Qué tal si sacamos a todos nuestros pokemon para que se conozcan mejor?
    Sazuke: ¡Excelente idea! ¿Qué dices, Nathan?
    Nathan: ¡Con gusto!
    Lucy: (Lanzando sus 6 PokeBall al aire) ¡Salgan todos!

    —De las PokeBall de Lucy salen Torterra, Swellow, Starraptor, Roserade, Ditto y Spiritomb… éste último como que no se ve muy interesado en salir a tomar aire…—​

    Sazuke: ¡Es mi turno! ¡Salgan, amigos! (Lanza sus 5 PokeBall)

    —Cyndaquil, Espeon, Mismagius, Sneasel y Zangoose salen de las PokeBall—​

    Sazuke: ¡Dale, Nathan!
    Nathan: ¡OK! ¡Salga todo mundo! (Lanza sus 6 PokeBall)

    —Swampert, Ampharos, Xatu, Mothim, Floatzel y Skuntank salen de las PokeBall. Ya con todos los pokemon posibles afuera respirando el aire fresco, sus entrenadores dan la orden de relajarse y conocerse—​

    Nathan: (A los pokemon) Desde ahora todos ustedes estarán juntos en este viaje. Pórtense bien y espero se lleven de lo mejor
    Sazuke: (Haciéndose el rudo) Están advertidos, no queremos problemas… ¿Entendieron?
    Lucy: (Gotita en la cabeza) Jejeje… Sazuke, así no van a entender. Por favor, chicos, no se peleen, háganlo por esta chica linda, ¿Sí? (Los pokemon dan un grito de aprobación)

    —Mientras la comida se terminaba de cocinar y Sazuke ponía la mesa, los pokemon se ponían a jugar juntos—​

    —Ditto se puso a imitar a los pokemon de Sazuke y Nathan… y de repente se pone a imitar a Swampert y burlarse de él—​

    Ditto: (¡Mírenme, mírenme…! Soy musculoso… me puedo levantar a dos Wailords sobre mi espalda sin problema)
    Swampert: (Cara de mosqueado) (Pequeña gelatina burlona…)
    Ampharos: (Pero él tiene razón en algo… realmente eres fuerte, hermano)
    Swampert: (Se calma, cruzándose de brazos) (Oh, bueno… supongo que no me está molestando realmente)
    Ditto: (Ahora hace como que pone una mano en su axila opuesta y agita el brazo como el ala de una gallina, en un gesto vulgar) (Soy un fortachón sin cerebro… reprobé primer grado por romper los lápices en lugar de usarlos para escribir…)
    Swampert: (Le sale una venita en la cabeza y se enfada) (Grrrrr… ¡Ven acá! ¡Te voy a enseñar qué tan bruto puedo ser!) (Sale a perseguirlo)
    Ditto: (Se transforma en Swellow y sale volando) ¡Alcánzame si puedes!
    Swampert: (¡Cobarde!) (Comienza a disparar Hidrobombas al cielo)
    Ampharos: (Gota en la cabeza) (Ay, Swampert…)

    —En otra parte del prado, Zangoose y Sneasel no pueden esperar al almuerzo y quieren un aperitivo… para ser preciso, una baya Magost, conocida por ser una de las más dulces que hay—​

    Zangoose: (Pensando) (Mmmmm… no me vendría mal una baya antes del almuerzo…)
    Sneasel: (Pensando) (Tengo tanta hambre que me comería un filete de Miltank… pero me conformaré con esa baya por el momento)

    —Ambos pokemon usan su agilidad innata para subir al árbol que la contiene, pero se encuentran, y no de la mejor manera precisamente…—​

    Zangoose: (¿Qué haces aquí?)
    Sneasel: (Lo mismo te iba a preguntar yo)
    Zangoose: (Sea lo que sea que hagas acá esa baya es mía, comadrejita)
    Sneasel: (¡No! Esa baya me pertenece)
    Zangoose: (Enojándose) (¡Yo la vi primero!)
    Sneasel: (Ídem) (¡Pero yo pensé en sacarla antes que tú!)
    Zangoose: (¡Es mía, remedo de gato montes!)
    Sneasel: (¡No! ¡Es mía, pedazo de mangosta maloliente!)
    Zangoose: (¿Acaso quieres pelear por ella?)
    Sneasel: (¡Con gusto!)

    —Ambos pokemon sacan sus afiladas garras y se disponen a forcejear, lanzándose miradas penetrantes, miradas que sacan chispas, mientras discuten quién se debe quedar con la baya—​

    Zangoose: ¡Mía!
    Sneasel: ¡Mía! [Esto se repite varias veces]

    —Pero ninguno de los dos se dio cuenta de que la baya estaba siendo atraída por el poder psíquico de Xatu, y mientras éstos peleaban, el pájaro místico la acercó hacia sus alas sigilosamente… para luego sujetarla cuidadosamente…—​

    Xatu: (¿Floatzel… esa es la baya que querías?)
    Floatzel: (Alegrándose) (¡Sí! ¡Me encantan esas!)
    Xatu: (Disfrútala…) (Se la pasa a Floatzel)
    Floatzel: (Abrazándose a Xatu) (Xatu, eres tan amable y bueno conmigo…)
    Xatu: (No me lo agradezcas, linda…)

    —Floatzel se sienta a comer la baya, y precisamente Zangoose y Sneasel dejaron de pelear en ese momento y vieron a Floatzel engulliéndose la dichosa fruta—​

    Zangoose y Sneasel: (Al unísono) (¡Nos han robado!) (Ambos se bajan del árbol)
    Sneasel: (¡Oye, mezquina! ¡Esa baya no es para ti!)
    Floatzel: (¿Perdón?)
    Zangoose: (¡Nosotros íbamos por ella! ¡Devuélvela!)
    Xatu: (Lo siento, ustedes se la perdieron… yo fui el que la sacó para ella)
    Sneasel: (¡No nos obligues a pelear contigo, pajarraco!)
    Zangoose: (¡Por derecho esa baya es de nosotros!)
    Xatu: (Atrévanse y lo lamentarán…)

    —Pero oportunamente Lucy interviene para evitar un enfrentamiento—​

    Lucy: ¡Cálmense, chicos! ¡No se peleen! ¿Qué sucedió?
    Sneasel: (¿Quieres saber?) (Empuja a Floatzel con alevosía)
    Floatzel: (Au…)
    Sneasel: (Esta tonta nos robó la baya que Zangoose y yo íbamos a alcanzar, ¡Eso pasó!)
    Xatu: (¡Oye! ¿Cómo te atreves?)
    Zangoose: (Con actitud de mala leche) (A ver… ándate con cuidadito, pajarón)
    Xatu: (¡Tú ándate con cuidado!)
    Lucy: ¡Basta! No deberían hacer este teatro por una baya… hay árboles llenos de ellas en todo este lugar… Sneasel, discúlpate con Floatzel ahora
    Sneasel: (Y un jamón…)
    Xatu: (Hmph… nada más se podía esperar de esa comadreja… vámonos, linda…)
    Floatzel: (Te sigo…) (Ella y Xatu se alejan del lugar)
    Zangoose: (¿Ya se van, par de miedicas?)
    Xatu: (Para sus adentros) (Imbéciles… no caeremos en eso)
    Lucy: No sé qué pasa con ustedes dos que salieron tan orgullosos… pero ese orgullo les pasará la cuenta tarde o temprano…
    Sneasel: (Indiferente) (Da igual… al cabo que esa baya ni se veía tan rica…)

    —Y Nathan llamó a los pokemon para avisar que el almuerzo estaba listo—​

    Nathan: ¡Vengan todos! ¡Es hora de comer!

    —En eso, Swampert llega al lado y agarra a Swellow, tirándola al piso y poniéndosele encima—​

    Swampert: (¡Repite lo que dijiste ahora, gelatina viscosa!)
    Swellow: (Pero si yo no dije nada…)
    Ditto: (En su forma natural) (¿Me buscabas?)
    Swampert: (¿¡Tú aquí!? Eso quiere decir que… [Se da cuenta que Swellow es la verdadera] Oh, mierda…)

    Continuará…
     
  5.  
    Lionflute

    Lionflute Usuario popular Comentarista empedernido

    Aries
    Miembro desde:
    4 Marzo 2006
    Mensajes:
    682
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Sazuke: Adventure in Fukai Region
    Total de capítulos:
    58
     
    Palabras:
    536
    Re: Sazuke: Adventure in Fukai Region

    En eso, cuando ya estaban todos comiendo y swampert con picaduras de swellow, un hombre de unos 52 años se acerca a Roserade y la ovserba con una lupa de una manera muy curiosa

    Hombre: Es un buen especimen, en muy buen estado
    Roserade: (Y este que me vé?)
    Lucy: Oiga señor, quien es usted y que hace con mi Roserade?
    Hombre: Que quien soy yo? (dice con voz profunda y fingida)
    Sazuke: Este ya me dio miedo
    Hombre:Yo soy el profesor Wagner
    Nathan: El Profesor Wagner?! Es un honor conocerlo!
    Lucy: Lo conoces?
    Nathan: Claro! Es conocido por su investigación acerca de los pokemon de la región Fukai
    Lucy: Y porqué esta mirando tanto a mi Roserade?
    Prf. Wagner: Pues porque estoy en este bosque investigando lo que se conoce como La Convención de las Rosas
    Sazuke: La Convención de las Rosas? Qué es eso?
    Prf. Wagner: Verás. En este bosque habita una gran cantidad de Roselias y Subomis que se reunen en esta epoca en un claro del bosque para evolucionar
    Nathan: Y como Roserade es la forma evolucionada de Roselia...
    Prf. Wagner: Exacto
    Sazuke: Wow, eso debe serasombroso
    Prf. Wagner: Pero para mi desgracia aún no he podido encontrar el claro donde los Roselias y Subomis se reunen
    Lucy: Nosotros podríamos ayudarle
    Nathan: Sera un placer
    Prf. Wagner: Muchas gracias muchachos, siganme a mi cabaña, ahí podran ver mis investigaciones

    Todos partieron camino a la cabaña del profesor wagner para ver si hallaban pistas del lugar donde se reunian los Roselias y Subomis para evolucionar, mientras que en un arbol, observando...

    Meowth: Esas picaduras aun me duelen
    Jessie: Silencio chimuelo... oyeron al viejito pipirisnais?
    James: Pues claro, en este bosque habitan muchos roselias
    Jessie: Y se reunen para evolucionar en Roserades, que son pokemones muy fuertes...
    Meowth: Y serán para el jefe
    Jessie y James: Cómo dices?
    Meowth: Pues claro.... Imaginen al Jefe Agotado por un largo y duro día de trabajo... Se sentará a mirar por la ventana y solo vera su jardin vacío, pero entonces apareceran un monton de Roserades que bailaran haciendo su danza de pétalos para el jefe que dirá "por haberle dado alegria a mi vida, les daré a Meowth y esos otros 2 inútiles un gran y jugoso aumento"
    James: Ya puedo oler el dinero
    Jessie: Entonces esta decidido, encontraremos a esos Roselias y Subomis y los atraparemos para el jefe

    Entonces, en ese momento aparece un Aipom enfrente de ellos colgando de una rama

    Jessie: Y tu que me miras... ve a hacer monadas a otro lado

    Pero Aipon ríey se lanza a la cabeza de Jessie y comienza a halarle el cabello

    Jessie: Sueltame mono loco!!
    James: A mí se me hace que te quiere
    Jessie: Sal de ahí estúpido mono

    Jessie intenta golpear al mono con sus manos, pero lo unico que consigue es que el Aipom se pare en su cabeza para abofetearla con su cola. Luego de esto, sale corriendo haciendole burlas a la pelirroja

    Jessie: Ya verás simio malcriado, te las verás conmigo

    Continuará...
     
  6.  
    Espe

    Espe Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    11 Septiembre 2004
    Mensajes:
    202
    Re: Sazuke: Adventure in Fukai Region

    Muy buenos los capis =)..ya veo que hay nueva compañera en el grupo xD
    y eso de la Convención de las Rosas me recuerda al capitulo donde los
    Bulbasor se reunen para evolucionar..por eso ahora este ultimo cap
    me esta resultando bastante interesante *---*U

    Nos vemos
     
  7.  
    J.Nathan Spears

    J.Nathan Spears Adicto Comentarista Top

    Libra
    Miembro desde:
    24 Septiembre 2006
    Mensajes:
    2,302
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Re: Sazuke: Adventure in Fukai Region

    —Ya con sus estómagos llenos, nuestros héroes y sus pokemon acompañaron al profesor Wagner camino hacia su cabaña, mas no se dieron cuenta de que el Team Rocket los seguía de cerca… en la copa de un árbol frondoso con unos binoculares—​

    Jessie: Tal parece que la patrulla de los bobetes resguarda al profesor ese…
    James: Y vienen con una tropa numerosa de pokemon
    Meowth: (Contándolos) 1… 2… 3… 4… (Sigue contando, pero…) ¡Se me acabaron los dedos!
    James: ¡Ay, mamá! ¡Son 17! Nos va a costar una burrada vencerlos a todos
    Meowth: Tu tranquilo y yo nervioso, James… que con nuestra nueva adquisición tendremos a esas Roselias y mucho más…
    Jessie: ¡Me encanta como piensas, Meowth! ¡Ahora vámonos a verla!
    Meowth: ¡Va que va!
    James: ¡Un momentito! ¿Pero cómo sabremos en dónde están esas Roselias?
    Jessie: (Poniendo cara pensativa) Buen punto… nos costará una burrada
    Meowth: Yo opino que robemos información de ese profesor y así podamos robar y huír
    Jessie y James: ¡Gran idea, chimuelo!
    Jessie: ¡Andando, equipo! ¡A la cabaña!
    James y Meowth: ¡Hórale!

    —Pero ninguno de los Rocket se dio cuenta de que el travieso Aipom se encaramó a la espalda de James para seguirlos desde muy cerca…—​

    —Volviendo con nuestros héroes, ellos llegaron a la cabaña y entraron. Ésta estaba llena de máquinas de última generación para todo tipo de investigaciones—​

    Prof. Wagner: Llegamos, chicos… hogar, dulce laboratorio… siéntanse como en su casa…
    Nathan: (Asombrado al ver tanta tecnología junta) ¡Impresionante! ¡Cuántas máquinas!
    Sazuke: Usted realmente es un genio… esas máquinas son complicadísimas
    Prof. Wagner: Así es, me costó meses aprender a usarlas para beneficiar mis investigaciones… pero aún quedan tantos misterios por develar…
    Lucy: Algún día usted pasará a la historia, profesor…
    Nathan: Lucy… él ya hizo eso hace rato…
    Prof. Wagner: (Se acaricia la nuca en gesto de sentirse halagado) Jejeje… en fin, necesito su ayuda para conseguir pistas de en dónde puedo encontrar la famosa Convención de las Rosas…
    Nathan: Todos pensemos…
    Sazuke: Yo leeré unos libros para ver que encuentro…

    —Todo mundo se puso a pensar, leer, operar máquinas o, en el caso de Lucy, llevar zumo de naranja con galletas para ayudar a pensar. Pero ya transcurridos 30 minutos, aún nadie daba en el clavo—​

    Sazuke: Es inútil… no se me ocurre nada…
    Nathan: ¡Oh, vamos! ¡No te rindas! Algo se nos ocurrirá…
    Prof. Wagner: Quizás debamos rendirnos… tal parece que esa convención es inalcanzable para este profesor…
    Lucy: ¡No diga eso, profesor! ¡Vamos, chicos! ¡Usen sus neuronas!
    Sazuke: No soy bueno para investigar…

    —En eso, Roserade, quien estaba tranquilamente tomando una siestecita, se despierta de golpe, movida por un impulso de la naturaleza, se pone inquieta y comienza a mirar por la ventana… Lucy es la primera en notar que algo raro le sucede a su pokemon—​

    Lucy: ¿Te pasa algo, Roserade?
    Roserade: (Me siento… extraña… no sé cómo describir esto…)
    Lucy: Seguro necesitas aire fresco… voy a abrir la ventana…

    —Pero en cuanto Lucy abrió la ventana, Roserade salió disparada corriendo hacia el patio… y después se perdió de vista—

    Lucy: ¡Roserade! ¿A dónde vas?
    Prof. Wagner: (Se le ha prendido el foco) ¿Pero cómo no se me había ocurrido antes?
    Nathan: ¿Qué cosa, profesor?
    Prof. Wagner: ¿Qué acaso no es obvio? ¡La mejor manera de rastrear a un grupo de Roselias y Budews [Nombre americano de Subomi] es con otro pokemon de la misma especie!
    Sazuke: ¡Ya entendí! Usted necesita de Roserade para que le ayude a encontrar la Convención de las Rosas… ¿Me equivoco?
    Prof. Wagner: Exactamente, niño… Lucy, hazme el favor de prestarme a tu Roserade…
    Lucy: (Apenada) Malas noticias, profesor… mi Roserade escapó por la ventana
    Prof. Wagner: (Se desespera) ¡NOOO! ¡Mi plan ha sido arruinado! (Se deprime a lo animé) Tiruriru…
    Nathan: Oh, vamos… no todo está perdido… ahora, si pudiéramos seguirle el paso a Roserade, ella nos conduciría hacia la convención…
    Prof. Wagner: (Reanimándose) Brillante, pelos necios… ¡Brillante!
    Sazuke: ¿Pero qué pokemon podría seguir el rastro de Roserade?
    Lucy: ¡Ya sé! ¡Mi Torterra podría seguir el rastro!
    Prof. Wagner: ¡Excelente idea! ¡Todos vayamos!

    —Y así, humanos y pokemon se encaminaron guiados por Torterra para encontrar a Roserade, y subsecuentemente, a la famosa Convención de las Rosas. Pero los Rocket estaban al acecho—​

    James: Tal parece que lo único que debemos hacer es seguir a esa tropa de tarugos y nos encontraremos con esa mina de pétalos y espinas…
    Jessie: ¡Todos sigamos a la bobo-tropa!
    James y Meowth: ¡¡Sí, señora!!

    —Pero cuando se disponían a dar un paso, el Aipom travieso se encarama en el pelo de Jessie una vez más—​

    Jessie: ¡No este monicaco otra vez!
    Meowth: No sé qué rayos te vio ese mono…
    Jessie: ¡Suelta mi cabello, mono araña!
    Wobbuffet: ¡Wooobaaah!

    —Pero Aipom no hacía caso y siguió jugueteando con el cabello de Jessie mientras James y Meowth hacían lo posible por sacarlo de ahí—​

    Continuará…
     
  8.  
    Luki

    Luki Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    7 Mayo 2007
    Mensajes:
    53
    Pluma de
    Escritora
    Re: Sazuke: Adventure in Fukai Region

    Muy buenas las contis, Nathan y Sazuke :333, continuadlo pronto, que está muy interesante ^^, quiero saber cuál fue el motivo por el que Roserade salió disparada xP. Saludos :333.
     
  9.  
    Lionflute

    Lionflute Usuario popular Comentarista empedernido

    Aries
    Miembro desde:
    4 Marzo 2006
    Mensajes:
    682
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Sazuke: Adventure in Fukai Region
    Total de capítulos:
    58
     
    Palabras:
    386
    Re: Sazuke: Adventure in Fukai Region

    Lucy y el profesor Wagner seguían a Roserade como podían sobre Torterra, mientras que Sazuke y Nathan los seguían por detrás

    Lucy: Profesor, Roserade se fue por detrás de esos arbustos, Torterra no puede pasar por ahí
    Prf. Wagner: Entonces lo seguiremos a pie

    Ambos bajaron de Torterra y Lucy lo devolvió a la pokébola

    Sazuke: Y Roserade?
    Lucy: Detras de esos arbustos
    Nathan: Y como pasamos por ahí?
    Prf. Wagner: Como podamos

    Los 4 se las ingeniaron, y por entre ramas y hojas lograron llegar al otro lado, donde vieron millones de Roselias y Budews: Habían llegado al claro

    Prf. Wagner: Esto es realmente asombroso... Es maravilloso
    Sazuke: Jamás pensé que un lugar asi pudiera existir

    Había luz por todos lados y roselias y budews por doquier

    Lucy: Es realmente increíble... un momento... donde esta Roserade?
    Sazuke: Es verdad... no sabemos donde esta

    Entonces Roserade aparece corriendo hacia Lucy con alegría

    Lucy: Roserade! amiga!
    Prf. Wagner: Esto es genial... creo que esta será la única vez que veré algo parecido
    Jessie: Lo dudo!
    Nathan: Qué sucede?
    Jessie: Prepárense para los problemas, que es una emboscada
    James: Y mas vale que teman, que no quedará nada
    James: Que cumpliremos y no despacio
    Meowth: Y con el guapo de Meowth
    Jessie: Para denunciar los males de la verdad y el amor
    James: Y extender nuestro reino hasta el Tangananica
    Jessie: Jessie!
    James: James!
    Meowth: Y el guapo de yo!
    Jessie: Donde sea que haya paz en el universo
    James: El equipo rocket
    Meowth: Estará ahí
    Los tres: Para arruinarlo todo!
    Wobbufett: Wooobah!

    Prf. Wagner: Y estos quienes son?
    Lucy: Una manga de idiotas
    James: Retráctate mocosa!
    Lucy: No lo haré (le saca la lengua)
    James: Pequeña...
    Jessie: Mejor callate y empezemos con el plan
    Meowth: Oki doki! (mowth saca un panel y aprieta un boton)

    De algún lugar sale un robot jardinero que comienza a arrasar con los Roselias y Budews

    Mewth: Conozcan a Robo-jardinero
    Nathan: Qué imaginativos (con tono de sarcasmo)
    Prf. Wagner: No dejaré que le hagan daño a estos Roselias

    El Profesor corrió hacia el robot y se encaramo en el

    Meowth: Y ese viejo loco?
    Lucy, Nathan y Sazuke: Profesor!!

    Continuará...
     
  10.  
    J.Nathan Spears

    J.Nathan Spears Adicto Comentarista Top

    Libra
    Miembro desde:
    24 Septiembre 2006
    Mensajes:
    2,302
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Re: Sazuke: Adventure in Fukai Region

    —El profesor Wagner valientemente comenzó a trepar para alcanzar lo más alto del robot…—​

    Jessie: Para ser un genio este viejo es un burro…
    James: ¡Bailemos el pasito tun-tun para sacarlo!
    Meowth: ¡Va que va!

    —…Pero los Rocket hacen sacudir (porque los pasos del robot no pueden llamarse “baile”) al robot y éste al poco tiempo manda disparado hacia fuera al profesor Wagner. Pero entre Sazuke y Nathan lo atajan…—​

    Lucy: Profesor… ¿Se encuentra bien?
    Profesor: Tal parece que no tengo la misma agilidad que hace 20 años…
    Nathan: ¡Esperen, aún tenemos a la mayoría de nuestros pokemon afuera! ¡Podríamos decirles que ataquen!
    Meowth: ¡No lo creo!

    —De repente, Meowth aprieta un botón y varias jaulas salen desde debajo de la tierra para capturar a todos los pokemon, excepto a Roserade, quien siempre estuvo al lado de Lucy—​

    Sazuke: ¡Carajo! Lo tenían todo planeado…
    James: ¡Excelente idea la de instalar jaulas, Meowth!
    Meowth: Y sólo yo puedo hacer que abran…
    James: Pero parece que uno se quedó afuera…
    Jessie: Ignórenlo… no puede hacer nada para detenernos. ¿Qué me dicen si vamos y pescamos algunas rosas en este jardín?
    James y Meowth: ¡Hórale!

    —El Robo-Jardinero usa sus redes para capturar a todos los Roselias y Budews en el claro… iban capturando pokemon tras pokemon y lo iban almacenando en un tanque transparente en la espalda del robot… el profesor Wagner se sentía devastado al ver a todos los pokemon siendo capturados—​

    Prof. Wagner: ¡Se los suplico! ¡Deténganse!
    Jessie: ¿Cuál es la palabra que busco…? ¡Ah, sí! ¡¡JAMÁS!!
    Nathan: ¿Cómo los detendremos ahora? ¡Todos nuestros pokemon están enjaulados!
    Roserade: (¡Excepto yo!)

    —Roserade derrocha valentía para ir a la carga en contra del robot del Team Rocket…—​

    Roserade: (Es mi deber el detener a esos pillos)
    Lucy: ¿Estás segura de esto?
    Roserade: (Confía en mí, Lucy…)
    Lucy: ¡Está bien, te lo encargamos!
    Prof. Wagner: ¡Dependemos de ti, Roserade!
    Jessie: ¿Crees que esa florecilla puede hacernos siquiera un rasguño?
    James: ¡Atrapémosla y pongámosla con las demás!

    —El robot elonga una de sus manos, pero Roserade es capaz de evadir el ataque…—​

    Lucy: ¡Roserade, usa Hojas Mágicas!

    —Roserade dispara con todas sus fuerzas, pero al parecer el robot no siente daños—​

    Meowth: ¡Nunca debiste faltar a la escuela, chamaca! ¡Eso no servirá!
    James: Cuando rompemos el cochinito lo hacemos para cosas de calidad, y ésta no es la excepción…
    Sazuke: Nathan, veamos si podemos encontrar un punto débil en ese robot…
    Nathan: ¡Ya rugiste!

    —Ambos se aventuran hacia el robot, con cuidado para que sus sistemas defensivos no los lastimen—​

    James: ¡Pirata de pueblo y mechas tiesas a las 10 en punto!
    Jessie: ¡Disparen la masa pegajosa! (El robot comienza a disparar una masa pegajosa hacia Sazuke y Nathan)
    Nathan: ¡Cuidado, Sazuke!

    —Nathan consiguió sacar del camino a Sazuke empujándolo, pero recibe todo el ataque chicloso a causa de su acto—​

    Sazuke: ¡Nathan!
    Nathan: ¡Olvídate de mí! ¡Ve y busca ese punto flaco!
    Sazuke: ¡OK!
     
  11.  
    Luki

    Luki Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    7 Mayo 2007
    Mensajes:
    53
    Pluma de
    Escritora
    Re: Sazuke: Adventure in Fukai Region

    OMG, estuvieron geniales las continuaciones :*-*:, Nathan fue muy valiente al ponerse delante para que Sazu no sufriera el ataque :333. Espero que lo continúen pronto ^^.
     
  12.  
    Espe

    Espe Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    11 Septiembre 2004
    Mensajes:
    202
    Re: Sazuke: Adventure in Fukai Region

    Hacia tres capitulos que no me pasaba :eek:...
    Como sea los tres estuvieron muy emocionantes!, ya quiero ver a Roserade derrotar a los Rocket (como siempre xD)..me voy =) nos vemos en el prox capi!!
     
  13.  
    Lionflute

    Lionflute Usuario popular Comentarista empedernido

    Aries
    Miembro desde:
    4 Marzo 2006
    Mensajes:
    682
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Sazuke: Adventure in Fukai Region
    Total de capítulos:
    58
     
    Palabras:
    570
    Re: Sazuke: Adventure in Fukai Region

    Perdon por mi laaaaaaaaaarga aucencia x3... espero me comprendan y no me repriendan ._. ... bueno, a lo nuestro xD... o acaso pensaban que volvi para pedir disculapas y nada mas? ¬¬ xD

    Sazuke: (De seguro debe haber alguna manera de detener al robot. pero si... no pierdo na en intentarlo) Ve Sneasel!!!!

    Entre tanto, Lucy se hallaba tratando de distraer al equipo rocket junto con Roserade...

    Lucy: Ey! Tu! Vieja! la Pelirroja!
    Jessie: Qué dijo?
    Lucy: Te hablo a tí costal de arrugas!
    Jessie: CÓMO?
    Lucy: Vieja, vieja bruuuuuuja!!!
    Meowth: Oh oh, esto no se ve bien
    James: Se armó la Snorlax
    Jessie: YA VERAS MOCOSA MUGROSA DE PORQUERÍA, TE LAS VERÁS CONMIGO!!!

    El Robo - jardinro salió persiguiendo a Lucy por todo el claro mientras esta huía despavorida lo más rapido que podía

    Lucy: Ahora Roserade, Látigo Cepa

    Entonces, Roserade usó su Látigo y logró que el robot se cayera de cara al piso

    Jessie: Maldita niña, como se te ocurre hacernos eso
    James: Me dolió todo, incluso partes que no sabía que tenía
    Lucy: Ahora es tu turno Sazuke!
    Sazuke: Sneasel, Rayo Hielo

    El Rayo Hielo del felino congeló al robot por completo y lo dejó inmóvil en el piso

    Meowth: Ya se me congelaron los bigotes
    Jessie: NO te quejes y sacanos de esta chimuelo

    Lucy: Es ahora o nunca... Roserade, Hojas Magicas a la bolsa

    Roserade lanzó el ataque a toda velocidad y éste logro romper la bolsa que estaba debilitada por el frío, y todos los pokémon que estaban ahi encerrados lograron salir sanos y salvos

    James: Ya nos echaron a perder el plan
    Lucy: Ahora, todos los Roselias, Budews y tú Raserade. RAYO SOLAR!

    Tdos los pokémon planta que se hallaban en ese momento ahí usaron el poderoso ataque contra el robot que hae unos momentos los estaba capturando haciendo que éste explotara y el equipo rocket, como es de costumbre, salió volando hacia el firmamento con la típica frase: "El Equipo Rocket ha sido vencido otra vez!!!". Luego de esto liberaron a Nathan de la "masa" en la que se encontraba atrapado.

    Ya todos los pokemon a salvo el fesival pudo llevarse a cabo y la experiencia que nuestros amigos vivieron ese día jamás la volverían a tener y nunca olvidarán.

    Nathan: Muchas gracias Profesor Wagner por todo
    P. Wagner: No, gracias a ustedes por ayudarme a descubrir el lugar donde se reunían y por ayudar a los pokémon de este bosque
    Lucy: Bueno Profesor, llego la hora de despedirnos, debemos dirigirnos a Ciudad Silvermoon
    P. Wagner: Hacia Ciudad Silvermoon? Por casualidad irán al gimnasio?
    Sazuke: Claro, es ahí donde nos dirigimos
    P. Wagner: Entonces les encargo esto (Les entrega un pequeño paquete), la líder Umbra me lo ha pedido y quedé de entregárselo, pero después de lo que sucedió hoy, decidí quedarme aquí un tiempo más para estudiar a los Budews y Roselias un tiempo más
    Nathan: No se preocupe, se lo daremos en su nombre
    P. Wagner: Muchas gracias

    Y así, con destino en Ciudad Silvermoon, nuestros héroes se van con una maravilosa experiencia en sus recuerdos y con muchas ganas de obtener una nueva medalla...

    Sazuke y Nathan: Ciudad Silvermoon, allá vamos!!!

    Esta historia continuará...
     
  14.  
    J.Nathan Spears

    J.Nathan Spears Adicto Comentarista Top

    Libra
    Miembro desde:
    24 Septiembre 2006
    Mensajes:
    2,302
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Re: Sazuke: Adventure in Fukai Region

    ¡No saben cuánto me alegro de tener a mi manito Sazuke de vuelta! >w<. Bueno, me va a costar retomar mi ritmo… pero veremos si mis habilidades no se han oxidado… xD. Y ahora, les dejo el siguiente episodio

    Cap. 9: Amores gatunos y de otros tipos…​

    Nuestros héroes Sazuke, Nathan y Lucy se encontraban descansando en un claro, y cada vez les faltaba menos para llegar a Ciudad Silvermoon, en donde los chicos lucharían por su segunda medalla. Todo se veía tranquilo mientras la comida estaba por terminar de prepararse… de repente, el estómago de cierto pájaro con poderes psíquicos gruñe y su compañera la comadreja acuática está al tanto… el pajarito mira hacia arriba, en la copa de un árbol

    Xatu: (Hmmmm… me vendría bien una de esas bayas de por ahí. La traeré con mis poderes…)
    Floatzel: (No, no te molestes… yo iré por ella)
    Xatu: (No es necesario que lo hagas…)
    Floatzel: (Insisto… tú siempre vas a buscarme bayas, así que es mi turno)
    Xatu: (Pero…)
    Floatzel: (Trata de convencerlo con una sonrisa muy linda) (Confía en mí, ¿Sí?)
    Xatu: (“No me puedo resistir si me lo pide de ese modo…” De acuerdo, aquí te espero)
    Floatzel: (¡Bien! No me tardo…)

    –Con su agilidad nata, Floatzel subió a la copa del árbol en pocos segundos. Ella estaba dispuesta a recoger varias bayas para Xatu, pero lo que ignoraba era que no estaba sola ahí arriba…–​

    Floatzel: (Estas se ven jugosas… voy a recogerlas rapidito) (Pero en cuanto sacó unas cuantas, Sneasel se le aparece a un costado)
    Sneasel: (¿A dónde crees que vas?)
    Floatzel: (¿Huh?)
    Sneasel: (Estas bayas son mías y de Zangoose, ya que nosotros encontramos este árbol primero)
    Zangoose: (Es cierto, comadrejita… esas bayas son solo nuestras, así que ahuecando el ala)
    Floatzel: (Lo siento, pero no lo haré. Voy a llevarme estas bayas allá abajo…)
    Sneasel: (¿Con permiso de quién, ah?)
    Floatzel: (No se pueden adueñar de todas las bayas de este árbol… no es justo)
    Zangoose: (¡Lo que digas nos importa un pepino! ¡Deja las bayas en donde podamos verlas y nadie saldrá lastimado!)
    Floatzel: (Tragando saliva al ver la mirada amenazante de ambos) (¡Gulp! Par de pendencieros… pero no me voy a echar para atrás, debo llevarle estas a Xatu)
    Zangoose: (¿No vas a cooperar? ¡Pues ya verás!)
    Sneasel: (¡Ataquemos!)

    –Ambos pokemon iban a atacar a Floatzel usando sus garras, pero al momento en que iban a alcanzar a la comadreja, ésta estaba suspendida en el aire por una misteriosa fuerza y salió de la zona de peligro, mientras los agresores chocaron con las cabezas, dándose un porrazo tremendo–​

    Sneasel y Zangoose: (Ouch…)
    Xatu: (Floatzel… ¿No te hicieron nada?)
    Floatzel: (¿Xatu? ¿Me salvaste?)
    Sneasel: (¡Oye! ¡No hagas trampa!)
    Zangoose: (¡Devuelve esas bayas!)
    Xatu: (¡Cállense ustedes dos! No tienen derecho… [A Floatzel] Te bajaré en seguida) (Comienza a bajar a su compañera con su fuerza psíquica)
    Floatzel: (Gracias. Te traje las bayas, pajarito…)

    –Una vez que Floatzel tocó la tierra con sus pies, quiso entregarle las bayas a Xatu, pero Sneasel se le cargó encima y la hizo tropezar, para luego colocarse encima de su espalda–​

    Floatzel: (¡Au! Suéltame…)
    Sneasel: (No pienso…)
    Xatu: (¡Sálete de ahí, Sneasel! La estás lastimando…)
    Zangoose: (¿Acaso vas a hacer algo al respecto, ah?)
    Xatu: (Si esto es por las bayas, quédenselas… no me interesan. Pero dejen a Floatzel en paz…)
    Zangoose: (¿Y crees que la dejaremos ir así como así? No seas tonto, polluelo. Oye, Sneasel… rasgúñala)
    Xatu: (Desgraciados…)

    –Sneasel estaba a punto de atacar a traición, pero en eso, Lucy los detiene–​

    Lucy: ¡Sneasel, compórtate! ¡Quítate de ahí!
    Sneasel: (“Mierda, nos pillaron…”) (Se quita de ahí a regañadientes)
    Lucy: Espera a que le cuente a Sazuke que andas molestando a Floatzel y a Xatu de nuevo… ¿No querrás que se enoje, o sí? Mucho menos a la hora de comer… ahora discúlpate
    Sneasel: (Haciendo una disculpa fingida) (Lo siento…)
    Xatu: (Ayudando a Floatzel a levantarse) (¿Te encuentras bien?)
    Floatzel: (Me encuentro bien, no te preocupes…)
    Zangoose: (Los salvó la campana esta vez. Pero para la próxima no tendrán tanta suerte…)

    –A lo lejos, se escucha la voz de Nathan–​

    Nathan: ¡El almuerzo está listo! ¡Vengan!
    Lucy: ¡Allá vamos!
    Sazuke: ¡Al fin! Comida…



    Conti corta, pero no tengo mucho tiempo. Sazuke, síguele ahora que estás inspirado ;3
     
  15.  
    J.Nathan Spears

    J.Nathan Spears Adicto Comentarista Top

    Libra
    Miembro desde:
    24 Septiembre 2006
    Mensajes:
    2,302
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Re: Sazuke: Adventure in Fukai Region

    —Luego de almorzar y llenar sus estómagos, nuestros héroes siguieron su camino… y en eso, se encuentran con dos jóvenes más o menos de la edad de Nathan discutiendo cerca de un arroyo. El chico tenía un Meowth a su lado, mientras que la chica tenía un Skitty. Ambos pokemon no estaban contentos al ver a sus entrenadores peleando entre sí—​

    Chico: ¡Eres una tonta!
    Chica: ¡El tonto eres tú, pedazo de Grimer!
    Chico: ¿Grimer me dices?
    Chica: ¡Sí! ¿Acaso eres sordo?
    Chico: ¡Pues a ti ni te alcanza para excremento de Rattata!
    Chica: (Enardeciéndose) ¡¡Cómo te atreves!!
    Chico: (Ídem) Me atrevo… ¿y qué? ¿Vas a golpearme?
    Nathan: Oh-oh… estos dos se van a ir en la berserker…
    Lucy: Esa frase jamás la había escuchado…
    Sazuke: ¡Da igual! ¡Hay que detenerlos!

    —Los tres fueron corriendo hasta donde discutían ambos jóvenes… Lucy detuvo a la chica y Nathan al chico. Sazuke se preguntaba qué rayos pasaba aquí—​

    Sazuke: A ver… No es nada agradable ver a dos jóvenes con ganas de golpearse…
    Lucy: ¿Alguno de ustedes nos puede explicar qué carajo sucede aquí?

    —Una vez calmadas las pasiones, los jóvenes se presentan ante Sazuke y compañía—

    Chico: Yo soy Anthony
    Chica: Y yo Rebecca… ¿Y ustedes?
    Sazuke: Yo me llamo Sazuke, y estos son mis amigos Lucy y Nathan
    Lucy: Encantada…
    Nathan: Si no les molesta… ¿Pueden decirnos el motivo de su rencilla?
    Anthony: Les contaré… lo que pasa es que Rebecca es mi socia y juntos manejamos una hospedería cercana a este lugar… ella es la encargada de vigilar la caja fuerte del recinto. Y anoche nos robaron…
    Lucy: ¡Eso es terrible!
    Anthony: Y yo creo que fue Rebecca la que sacó el dinero… porque yo la vi con unas bolsas de una multitienda muy costosa.
    Rebecca: ¡Mentira! ¡Yo no saqué nada! Esas bolsas eran un regalo de mi madre…
    Anthony: ¡No mientas! ¡Las cámaras vieron a una mujer haciendo el robo y no forzó la cerradura! Todo indica que la combinación se la sabía de memoria… y los únicos que la sabemos somos tú y yo.
    Rebecca: ¡Pudieron ser profesionales! Yo qué se… Te he dicho una y mil veces que no fui yo…
    Anthony: ¡Confiesa, embustera de quinta!
    Rebecca: ¡¡Retráctate de eso!!
    Sazuke: ¡Bueno, ya basta! ¡Paren de discutir!
    Rebecca: ¡No soporto a alguien que no confía en su socio más cercano! ¡Me largo de aquí! (Sale corriendo con algunas lágrimas fluyendo de sus ojos. Skitty la sale persiguiendo)
    Lucy: ¡Espera! ¡Vuelve! (A Anthony) ¡Buena la hiciste, zopenco! ¡Heriste sus sentimientos!
    Nathan: A una chica no se le debe tratar así… ¿Tienes pruebas contundentes de que fue ella?
    Anthony: Sí, se las mostraré… vengan a la hospedería que está a unos cien metros de acá…
    Sazuke: Vale, a ver si aclaramos esto… Lucy, tú ve con Rebecca y consuélala…
    Lucy: Confía en mí, Sazuke…

    Sip, otra conti de mi parte... me llamó la atención que Sazuke no pusiera la suya... y me di cuenta que puse menos que lo que acordamos me correspondía, así que ahora adjunto la otra mitad de mi conti, que deja la idea más clara. Ahora sí, manito Sazuke... no le quedan excusas para no poner conti xP. Y en cuanto a los lectores... bueno, ya aparecerán xD
     
  16.  
    J.Nathan Spears

    J.Nathan Spears Adicto Comentarista Top

    Libra
    Miembro desde:
    24 Septiembre 2006
    Mensajes:
    2,302
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Re: Sazuke: Adventure in Fukai Region

    —Mientras tanto, Jessie, James y Meowth contaban un botín que habían obtenido recientemente... —​

    Jessie: (Contando fajos de billetes) 12800, 12900, 13000…
    James: ¡Somos ricos, si señor! Con toda esta lana mi tripa no me rugirá por un buen rato…
    Meowth: ¿Ven lo que pasa cuando ustedes me hacen caso en mis planes?
    Jessie: No te quedes con todo el crédito, chimuelo… yo fui la que se arriesgó más…
    James: Bueno, como sea… ahora quiero puro engullir unos taquitos de frijol
    Jessie: Vamos, James… con todo esto podemos comer cosas mejores…
    Meowth: O para qué gastar nuestra fortuna si podemos robar como siempre…
    James: Pero los taquitos son ricos…
    Jessie: (Con tono cansado) Ay, vaya tontuelo…

    —Ahora, con Sazuke, Nathan y Anthony, ellos entran a la hospedería—​

    Anthony: Sean bienvenidos a mi humilde posada…
    Sazuke: Todo se ve bien cuidado…
    Nathan: Como una tacita de té…
    Anthony: Gracias, se hace lo posible para limpiarlo bien…
    Nathan: Bien, muéstranos los videos de seguridad…

    —Anthony muestra los videos a Sazuke y Nathan y ahí se ve a una persona del sexo femenino introduciendo la clave de la caja fuerte para abrirla. Esto sucedió a las 2:56 A.M.—​

    Anthony: ¿Lo ven? Se sabía la combinación de memoria… no pudo ser otra más que Rebecca…
    Sazuke: Eso veo… aunque hay algo que no me cuadra
    Anthony: ¿Qué sería?
    Sazuke: ¿Cómo fue que entró este personaje acá? Porque yo hallo que si Rebecca fue la culpable, no se hubiesen usado puertas ni ventanas
    Nathan: Cierto, y cuando estábamos por entrar, yo vi algunas pisadas afuera…
    Anthony: ¿Y eso qué? Rebecca no siempre duerme acá… a veces va donde su madre
    Sazuke: Mejor amplifiquemos el video… ¿Se podrá?
    Anthony: Sí. Sólo presiona el botón de Zoom…

    —Sazuke aumenta el zoom del video en un punto en donde la ladrona da un lado de la cámara a la lente…—​

    Sazuke: ¡Esperen un segundo! Esa no puede ser Rebecca
    Anthony: Dime por qué no puede ser…
    Sazuke: ¿Qué no lo recuerdas? Rebecca tiene un lunar en la mejilla izquierda
    Anthony: Sí, ¿Y?
    Nathan: Y la tipa que está en el video no lo tiene. Definitivamente no es Rebecca
    Anthony: Pero… pero… si no es Rebecca, tiene que ser…
    Nathan: Una verdadera profesional…
    Sazuke: ¡Tal como dijimos hace un principio, móndrigo!
    Anthony: (Se siente fatal al escuchar esto último) Es cierto… no puedo creer que haya tratado tan mal a Rebecca…
    Sazuke: Bien, hasta que lo has admitido… ahora vé allá y pídele perdón
    Nathan: Cambiando el tema, ¿Qué no estaba tu Meowth por acá siguiéndote?
    Anthony: Se supone, pero no lo he visto…
    Sazuke: Eso para después… ¡Ahora vayamos a buscar a Rebecca!

    —Ahora, con Rebecca y Lucy—​

    Rebecca: (Pateando una gran roca) ¡Tonto, estúpido, canalla!
    Lucy: (Intentando calmar a Rebecca) ¡Hey, tranquila! ¡Cálmate!
    Rebecca: ¿¡Cómo voy a calmarme cuando mi socio no confía en mí!? ¡Él cree que siempre va a tener la razón! ¡Cómo lo odio!
    Lucy: ¿Sabes? Yo no pienso que lo odies… de hecho, creo que hay algo que no nos has dicho aún… algo nos ocultas…
    Rebecca: ¿Acaso ustedes tampoco confían en mí? ¡Yo no lo hice! ¡Yo no abrí esa caja fuerte!
    Lucy: ¡Hey! Nadie ha dicho que tú hayas sido la ladrona… sino que alguien pudo haber obtenido la información necesaria para abrirla, o sea, a alguno de los dos se le pudo haber escapado la combinación de la caja fuerte y algún inescrupuloso la debe de haber escuchado para luego perpetrar…
    Rebecca: ¿Sabes? Tu teoría es buena… pero no pasó exactamente así…
    Lucy: ¿En serio? ¿Entonces qué ocurrió?
    Rebecca: Todo comenzó anoche…

    —Flashback narrado por Rebecca—​

    Esa noche estaba oscura y con una densa neblina… yo había comprado los víveres para el desayuno de hoy y me dirigía de regreso a la posada, cuando de pronto, algo o alguien me sujetó y me puso un cuchillo al cuello…

    Rebecca: (Atemorizada) ¿Q-q-quién eres? ¿Qué es lo que quieres de mí?
    ¿¿??: Eso no es de tu incumbencia… lo que quiero es que me des la combinación de la caja fuerte en donde trabajas
    Rebecca: ¿Y si no coopero?
    ¿¿??: Créeme, no querrás saberlo… y no vivirás para contarlo
    Rebecca: (Traga saliva) ¡Glup!

    No tuve otra opción… escribí en un papel la combinación de la caja fuerte y se lo pasé… temí por mi vida y no pensé en mentirle, por temor a una represalia…

    —Fin del flashback—​

    Lucy: ¡Ahora lo entiendo todo! ¿Pero por qué no se lo dijiste a Anthony?
    Rebecca: ¡Porque temí que me demandara! Él revocaría nuestra sociedad de un suácate si se enterara de que le di la clave a un desconocido…
    Lucy: ¿Por eso? ¡Ja! ¡Eso es una estupidez!
    Rebecca: ¿A qué te refieres?
    Lucy: Rebecca… si él realmente te valora como socia y como amiga, él entendería que no tuviste otra opción… tendría que ser demasiado insensible si valorara más lo que había en esa caja que tu propia vida…
    Rebecca: ¿De veras lo crees?
    Lucy: Es lógico. La vida de alguien y las riquezas de un negocio no tienen comparación… ven, tienes que contarle a Anthony lo que me dijiste a mí…
     
  17.  
    J.Nathan Spears

    J.Nathan Spears Adicto Comentarista Top

    Libra
    Miembro desde:
    24 Septiembre 2006
    Mensajes:
    2,302
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Re: Sazuke: Adventure in Fukai Region

    —Mientras, el Skitty de Rebecca y el Meowth de Anthony se reunieron en otro lugar. Ellos habían escapado de sus entrenadores con el miedo de que ellos nunca más se dirigieran la palabra y ambos gatos tuvieran que ir por rumbos separados…—​

    Skitty: (Meowth, esto es terrible… Anthony piensa que Rebecca es una sucia ladrona…)
    Meowth: (Lo sé… me temo que él la expulsará del recinto, y te tendrás que ir lejos junto a ella)
    Skitty: (¡Pero yo no quiero irme! Acá tengo todo lo que necesito…)
    Meowth: (Y yo tampoco quiero que te vayas, linda… yo… yo te quiero mucho)
    Skitty: (¡Y yo también! Miau…)

    —Pero lo que no se esperaban, era que el Meowth del Team Rocket estaba por ahí, escuchándolo todo…—​

    Meowth (TR): (Pensando) ¡Ájale, jaleo! Esos dos gatitos se ven muy atormentados (Mientras se le vienen a la mente los recuerdos de una vez que intentó conquistar a una Skitty, los ojos se le llenan de lágrimas) Yo realmente sé lo que es sufrir por amor… no pienso dejar que esos dos tengan que pasar por lo mismo que yo… ¡Sí, lo voy a hacer!

    —Derrochando valentía, el Meowth del Team Rocket se acercó a los gatitos “tórtolos” para envalentonarlos y hacer que muestren sus verdaderos sentimientos…—​

    Meowth (TR): ¡Hola! No pude evitar escucharlos… veo que tienen problemas de tipo amoroso…
    Meowth (Anthony) y Skitty: (Cabizbajos) (Sí…)
    Meowth (TR): ¿Saben algo? Veo que sus sentimientos son ciento por ciento verídicos… así que estoy dispuesto a ayudarles…
    Skitty: (¿En serio lo harías?)
    Meowth (Anthony): (No lo sé… como que no me cuadra esto…)
    Meowth: ¡Anímate, galán! ¡Si se escapan ahora, seguro que nadie los atrapará y serán felices por el resto de sus nueve vidas!
    Skitty: (Es cierto… ¿Tú me amas, verdad?)
    Meowth (Anthony): (¡Pero por supuesto que sí!)
    Skitty: (Entonces debemos tomar esta chance que nos están dando…)
    Meowth (Anthony): (Pues… [Se lo piensa un rato, hasta que finalmente se convence] Tienes razón… ¡Vámonos!)
    Meowth (TR): ¡Pues está decidido! Síganme, les ayudaré a emprender su escape llevándolos a un lugar aislado de esos humanos peleoneros…

    —El Meowth del Team Rocket guía a ambos mininos hacia una especie de caja de carga que tenía cerca, pintada de morado con unos corazoncitos rosa—​

    Meowth (TR): Entren y pónganse cómodos… aunque no creo que sea difícil para ustedes…

    —Ambos gatos entran a la caja, y Meowth la cierra, pero en un santiamén las paredes de ésta se caen como si fueran de papel y dejan al descubierto una jaula. Habían caído en la trampa—​

    Meowth (Anthony) y Skitty: (¿Pero qué…?)
    Jessie: ¡Cayeron redonditos!
    James: ¡Qué bien se siente que caigan en tus trampas! ¿No lo crees, Jess?
    Jessie: ¡Tú lo has dicho!
    Meowth (TR): Lo lamento, chicos… pero negocios son negocios. Estarán juntos, pero como nuestros prisioneros
    Skitty: (¡Nos han engañado!)
    Meowth: (¡Sabía que no debimos acceder a esto!)

    —Ambos mininos comienzan a lanzar tristes y potentes maullidos pidiendo ayuda al unísono…—​

    James: Lloren, griten y pataleen todo lo que quieran… ¡No les servirá!
    Jessie: ¡Son nuestros ahora, así que acostúmbrense!

    —Mientras, en otro lugar de los bosques, Sazuke, Nathan y Anthony buscaban a Rebecca para que éste último se pudiese disculpar… y de repente, los lamentos de Meowth y Skitty llegan al oído de Anthony—​

    Anthony: ¡Meowth! ¡Santo cielo!
    Sazuke: ¿Meowth? Se supone que buscamos a Rebecca…
    Anthony: ¡Mi pokemon está en problemas! ¡Pude escucharlo!
    Nathan: Apostaría a que el Team Rocket está involucrado en esto… ¡Vamos!
    Anthony: ¡No desesperes, Meowth! ¡Voy por ti!

    —Y en otro lugar no muy lejano, Rebecca puede sentir a Skitty clamando por ayuda—​

    Rebecca: ¡Oh! ¡Mi Skitty!
    Lucy: ¿Pasa algo?
    Rebecca: ¡Debo ayudar a mi Skitty! ¡Está en peligro!
    Lucy: ¡Espérame! ¡Te acompaño!

    —Ambos grupos fueron corriendo a donde le indicara su instinto, y ambos terminaron al borde de un acantilado, pero sin verse… entonces ambos vieron al globo del Team Rocket alejándose por el horizonte…—​

    Nathan: ¡Lo sabía, carajo! ¡Ellos estaban tras todo esto!
    Lucy: ¿Nathan? (Ve al grupo compuesto por los chicos) ¡Hey, por acá!
    Sazuke: ¡Es Lucy!
    Anthony: ¡Y Rebecca está con ella!
    Rebecca: ¡Anthony, qué bueno que te encuentro! ¡Tengo algo importante que con-! (Pero su frase es interrumpida ya que estaba parada en el borde del acantilado y la superficie había cedido. Ella va cayendo…) ¡AAAAAAAAAAAAAHHHH!
    Todos: ¡¡Rebecca, no!!

    —Aterrados y preocupados, todos habrían ido a ver a Rebecca, quien por fortuna se había agarrado de una raíz de árbol, aunque parecía que se podría romper en cualquier instante…—​

    Rebecca: ¡Olvídense de mí! ¡Salven a mi Skitty!
    Anthony: ¡Nunca! ¡No te dejaremos ahí colgada!
    Sazuke: ¡Hay que actuar rápido… Rebecca no aguantará mucho! ¡Lucy, estrella el globo de los Rocket! ¡Nathan, saca una cuerda de tu mochila!
    Nathan y Lucy: ¡De acuerdo!
    Lucy: (Lanzando una PokeBall) ¡Starraptor, ve tras ese globo y estréllalo con Ataque Ala! (Starraptor vuela rápidamente y rompe la tela del globo con su ala. Los Rockets rápidamente comienzan a perder altitud)
    Rockets: ¡AAAAAAAAHHHHHH! ¡MAMACHITAAAAAAAAA!

    —Había que ser precisos y veloces... mientras los Rockets caían, Nathan sacó una resistente y larga soga que ataron al tronco de un grueso árbol y se dispusieron a alcanzársela a Rebecca lo más rápido posible—​

    Anthony: ¡Rebecca, sujeta la cuerda!
    Rebecca: Pero… ¿Y mi Skitty?
    Nathan: ¡Los Rockets no llegarán muy lejos! ¡Te lo aseguramos!
    Sazuke: ¡Tómala antes de que sea demasiado tarde!
    Rebecca: Está bien… (Rebecca toma la cuerda y se aferra a ella)
    Sazuke: Ahora, todo mundo… ¡Jalen!

    —Con esfuerzo, todos lograron sacar a Rebecca de ese predicamento. Afortunadamente ella era ligera y no tardaron mucho en sacarla entre los cuatro. Una vez que Rebecca tocó la superficie, se abrazó de Anthony…—​

    Rebecca: ¡¡Anthony!!
    Anthony: ¡¡Rebecca!! ¡Oh, cómo me alegro de que estés a salvo!
    Rebecca: Anthony, tengo algo muy importante que decirte…
    Anthony: Yo también… tengo algo de suma importancia que declarar…
    Lucy: ¡Eso se lo dicen después! ¡Tenemos que rescatar a dos gatitos!
    Sazuke: ¡Todos andando!

    Continuará…
     
  18.  
    J.Nathan Spears

    J.Nathan Spears Adicto Comentarista Top

    Libra
    Miembro desde:
    24 Septiembre 2006
    Mensajes:
    2,302
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Re: Sazuke: Adventure in Fukai Region

    —Los Rockets se habían estrellado en un lugar no muy lejano al acantilado… todos estaban adoloridos por el golpetazo de la caída—​

    Jessie: Detesto cuando esos bobos derriban nuestro globo…
    James: ¿No se darán cuénta de lo cara que está la tela inflable?
    Meowth: Sólo espero que no nos atrapen ahorita…
    Sazuke: ¡Ahí están! ¡Trío de ladronzuelos!

    —El Team Rocket se incorpora a lo animé, para prepararse para la batalla…—​

    Jessie: ¡Cuida tu boca, mocoso insolente!
    Lucy: ¡Al menos no es una vieja bruja como tú!
    Nathan: ¡Ni un pobre afeminado como tu compañerito!
    Jessie y James: ¿Cómo se atreven?

    —Repentinamente, Anthony reconoce a Jessie como la ladrona que estaba en el video de vigilancia—​

    Anthony: ¡Un momento! ¡Tú eres la que robó la caja fuerte ese día!
    Jessie: (Se pone nerviosona) ¡Whoops!
    James: Creo que nos pillaron, mainta…
    Lucy: ¡Con que ustedes causaron todo este maldito embrollo!
    James: Pues ya nos descubrieron, ¿Y qué?
    Meowth: ¡Ni locos devolveremos esa morrallita!
    Jessie: ¡Somos ricos y además tenemos dos gatitos!
    Sazuke: ¡Regresen todo o ya verán!
    Jessie: ¡NUNCA! ¡Si quieres que regresemos todo, tendrás que pasar por encima nuestro!
    James: ¡Hórale! ¡A pelear!
    Jessie: (Lanza la PokeBall) ¡Seviper, ataca!
    James: (Ídem) ¡Carnavalín, échateles!

    —El Seviper de Jessie se muestra amenazante como siempre, pero Carnivine se regresa a abrazar y a mordisquear la cabeza de su entrenador…—​

    Sazuke: (Lanza la PokeBall) ¡Ve por ellos, Zangoose!
    Nathan: (Ídem) ¡Mothim, yo te elijo!

    —Al momento que Zangoose ve a Seviper y viceversa, los ojos de ambos lanzan chispas y fuego del más puro odio…—​

    Sazuke: ¡Zangoose! ¿Qué te sucede?
    Nathan: Según la PokeDex, Zangoose y Seviper son enemigos jurados y no descansarán hasta ver al otro vencido. Es parte de su orgullo…
    Sazuke: ¿Y qué se supone que deba hacer?
    Nathan: Yo recomiendo aprovechar ese odio al máximo… ¡Que canalice su furia y nos ayude a ganar esta batalla!
    Jessie: ¡Suficiente habladuría! ¡Seviper, Cola Venenosa!
    Sazuke: ¡Zangoose, Garra Fatal! (Ambos pokemon van a la ofensiva y sus ataques chocan con aparentemente la misma potencia, al más puro estilo de pelea de sables)
    James: ¡Carnavalín, ataque semillas de girasol!
    Nathan: ¡Mothim, usa As Aéreo! (Por el otro lado, Carnivine ataca a Mothim con Recurrente, pero a gran velocidad Mothim es capaz de evadirlo todo y asestar un fuerte golpe)
    Sazuke: Lucy, ahora que están distraídos, podrías liberar a los gatos
    Lucy: ¡OK! (Lucy se escabulle para acercarse a la jaula, pero Meowth le sale al paso, mostrando sus garras)
    Meowth: ¿A dónde crees que vas, chamaca?
    Lucy: ¡Tú no estorbes! ¡Starraptor, picotea a Meowth! (Starraptor comienza de inmediato a picotear a Meowth, alejándolo de su puesto de vigilancia)
    Meowth: ¡Au! ¡Au! ¡Me voy a llenar de ampollas!
    Lucy: ¡Bien hecho! Ahora a por los gatitos…
    Jessie: ¡Seviper, muerde fuerte a ese Zangoose!
    Nathan: ¡Detenlo con Viento Plateado! (Seviper se iba a lanzar al ataque, pero choca de bruces con el fuerte viento que Mothim sacó de la nada)
    Zangoose: (¡No necesito que me cubras, bichito!)
    Mothim: (Jo… al menos podrías dar las gracias…)
    James: ¡Dale un apapacho a esa sucia mangosta! (Como Zangoose estaba ocupado reclamándole a su partner, comenzó a ser constreñido por Carnivine)
    Sazuke: ¡Zangoose, libérate! (Pero Zangoose no da pie atrás y saca una garra, con la cual da un cuchillazo tremendo a Carnivine, quien se ve obligado a soltar a su presa)
    Nathan: ¡Mothim, usa Psíquico en Seviper! (Mientras, Mothim usa sus poderes psíquicos para controlar a Seviper y mandarlo a volar, chocando éste con Carnivine)
    James: ¡Vamos! ¡A levantarse o no recibirán su quincena!

    —Pero, tan distraídos se encontraban los Rocket con la pelea, que se les olvidó su botín, y Lucy pudo sustraer las especies robadas y a los pokemon. Para cuando los Rocket se habrían dado cuenta, ya era demasiado tarde…—​

    Jessie: ¡Nuestro precioso botín!
    James: ¡Meowth, se suponía que tú vigilarías!
    Meowth: (Aún con Starraptor persiguiéndolo) ¡Hablamos después que me quiten a este buitrón de encimaaaaa!
    Anthony: ¡Meowth!
    Rebecca: ¡Skitty! (Ambos gatos corren a los brazos de sus respectivos entrenadores)
    Lucy: Y tengo aquí las especies robadas…
    Zangoose: (Con gran furia, a Seviper) (Ahora te largas de acá, estúpida cuncuna superdesarrollada… ¡Hidropulso!) (Sorprendiendo a todos, Zangoose estrella una bola de agua concentrada en el piso que da de lleno en Seviper y Carnivine y los manda contra sus entrenadores)
    Sazuke: ¿¡Pero qué fue eso!?
    Lucy: ¡Recontraguau! ¡Al parecer Zangoose ha aprendido un nuevo ataque!
    Nathan: Felicitaciones, Sazuke… realmente tienes una máquina de matar en tu equipo…
    Sazuke: (Se rasca la nuca en señal de modestia) Gracias, supongo… (Volviéndose a concentrar en los Rocket) Y ahora, ustedes se irán pitando de acá…
    James: (Con voz cansada) Ya sabemos lo que pasará ahora…
    Jessie: (Ídem a su compañero) Siempre nos toca lo mismo…
    Sazuke: ¡Zangoose, dales otro Hidropulso!
    Nathan: ¡Poder Oculto, ya!

    —El poder combinado de los ataques de Zangoose y Mothim es más que suficiente para mandar a volar a los malosos como es lo habitual—​

    Jessie: ¡Maldito Zangoose! ¡Mira lo que le hiciste a mi pobrecito Seviper!
    James: Ya déjalo, Jess… esto nos pasa por ser unos cerdos codiciosos…
    Meowth: Y ahora desearía que cayéramos en un colchoncito…
    Wobbuffet: ¡Wooobah-woobah!
    Team Rocket: ¡Al Equipo Rocket lo mandaron a volar otra veeeeeeeez! (Estrellita en el firmamento)

    —Una vez que el problema fue solventado, todos volvieron a la posada…—​

    Anthony: De nuevo gracias por ayudarnos a resolver todo ese desastre… aún no puedo creer que fui tan injusto al culpar a Rebecca y no dejarla defenderse…
    Sazuke: Descuida, estas cosas son parte de nuestro viaje, nada fuera de lo común, ya saben…
    Lucy: Por cierto, Rebecca… ya es momento de que le digas a Anthony eso tan importante…
    Rebecca: Es verdad… (A Anthony) Anthony, sobre el robo… en el fondo sí fui la culpable
    Anthony: ¿De qué estás hablando?
    Rebecca: Anoche, un asaltante desconocido, bueno, en realidad fue uno de esos Rockets, me amenazó con un cuchillo al cuello para que les dijera la clave de la caja fuerte… temí por mi vida y no tuve otra opción. Por favor, perdona mi imprudencia…
    Anthony: Con que eso era… Rebecca, no hay nada que perdonar. Lo que había en esa caja, que en realidad juntos pudimos recobrar, no tiene comparación con tu vida… tú vales mucho más que eso y lo sabes.
    Rebecca: ¿En serio?
    Anthony: ¡Por supuesto! Tú significas mucho para mí, y en verdad… bueno… (Se sonroja) te quiero más que como una socia o como una amiga… yo te (Rebecca le pone un dedo en la boca para que no siga hablando)
    Rebecca: No digas más, Anthony… yo también (Le da un beso, el cual se prolonga mucho. Ambos pokemon también están felices y ronronean juntos y acurrucaditos)
    Nathan: Qué bueno que todo terminó como debe ser…
    Lucy: (A Sazuke) Y como bonus, tu Zangoose ha aprendido un nuevo ataque muy cool…
    Sazuke: (Llenándose de confianza) ¡Eso demuestra que somos muy fuertes! ¡Estamos listos para Ciudad Silvermoon y su gimnasio!
    Nathan: ¡Esto será pan comido para nosotros, Sazukín! ¡Vamos!
    Todos: ¡¡SÍIIII!!
    Anthony: Sabemos que ganarán, chicos… esfuércense
    Rebecca: Nuestros mejores deseos van para ustedes…
    Todos: Muchas gracias…

    Y así, con dos parejas reconciliadas y un potente nuevo ataque para Zangoose, Sazuke, Nathan y Lucy retoman su camino hacia Ciudad Silvermoon, donde les espera su siguiente desafío…

    ¡Esta historia continuará!
     
  19.  
    Lionflute

    Lionflute Usuario popular Comentarista empedernido

    Aries
    Miembro desde:
    4 Marzo 2006
    Mensajes:
    682
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Sazuke: Adventure in Fukai Region
    Total de capítulos:
    58
     
    Palabras:
    787
    Re: Sazuke: Adventure in Fukai Region

    Cap. 9: "Umbra, ¡la guerrera de la noche!"

    Por fin, de madrugada y desde la cima de una colina ya se podía divisar el próximo destino de nuestros héroes, Ciudad Silvermoon!...

    Nathan: ... Y según mi "atlas" de la Región Fukai, esa gran construcción es la catedral de Ciudad Silvermoon
    Sazuke: Es realmente enorme!
    Lucy: Es imponente!
    Sazuke: Que estamos esperando!!! Vayamos al gimnasio, que ya habrá tiempo para el resto

    Sazuke sale corriendo y Lucy y Nathan le siguen muy de cerca... Mientras, eran observados por el Equipo Rocket...

    Jessie: Esa catedral si que es enorme
    James: A esa catedral iba cuando con mis padres veníamos de visita
    Meowth: Órale
    James: Dicen que ahí adentro se guarda un gran secreto, y detras hay un jardín lleno de Pokémons!!
    Jessie: Secreto? Jardín con Pokémons? Saben lo que eso significa?
    Los 3:♬Alguien causara problemas♬

    Nuestros héroes llegaron al Gimnasio, pero al verlo, no se llevaron una buena sorpresa...

    Sazuke: Cómo es eso?
    Nathan: Bueno, todos los gimnasios ponen sus propias reglas, Sazuke
    Sazuke: Entonces tendré que esperar hasta la noche para poder pelear?
    Lucy: Me temo que sí, no hay de otro... debimos suponerlo, después de todo, es un gimnasio de pokémon oscuros
    Sazuke: Y entonces qué hacemos?
    Lucy: Qué tal si vamos a ver la enorme catedral?
    Nathan: Buena idea, dicen por ahí que es bastante bonita
    Lucy: Así es! Es un patrimonio de esta Ciudad
    Sazuke: Entonces esta decidido, iremos a la Catedral

    Los 3 se dirigieron sin mayor prisa hasta la Catedral

    Portero: Buenos días y bienvenidos a la Catedral de Ciudad Silvermoon
    Sazuke: Gracias
    Portero: (Presentándoles a alguien) Él es Arthur, y será su guía turístico
    Nathan: Guía Turístico??
    Arthur: Más bien les mostraré la catedral y las obras de arte que hay en su interior... Creanme que es más grande de lo que se ve por fuera
    Lucy: Mucho gusto
    Arthur: El gusto es mío, por favor síganme

    Detrás de ellos, el Equipo Rocket venía disfrazado como "gente de clase"

    Jessie: Realmente es bastante bonita!
    James: (Hablándole al Portero con acento inglés) Jaimito, buenos días, nos permitiría entrar
    Portero: Oh! Señor James! Qué gusto verlo! Por qué esta disfrazado?
    James: De seguro me esta confundiendo
    Portero: Claro que no! Lo reconocería en donde fuese! El pequeño Drifloon aún lo espera adentro
    James: Drifloon! (le salen algunas lagrimillas)
    Meowth: Drifloon? de qué habla en viejazo?
    Jessie: No tenemos tiempo!

    Pero James no la escucha y entra apresurado, tras lo cual Jessie y Meowth lo persiguen

    Adentro, en el recorrido turístico, Lucy ve la estatua gigantesca de un pokémon tras el altar

    Lucy: Qué es eso?
    Arthur: Es la estatua de un pokémon encontrada en una excavación. Si miran de cerca, verán una inscripción con la que fue encontrada.
    Sazuke: Vamos a ver!

    Se acercan y leen la inscripción: "Cuando la oscuridad reemerja desde los suelos, él bajara en un has de luz para restaurar el orden"

    Sazuke: Qué querrá decir?
    Nathan: La verdad, ni idea, pero hay algo que me llama la atención
    Sazuke: Qué cosa?
    Nathan: La gran piedra amarilla en la frente de la estatua
    Lucy: Wow! Es realmente bonita!
    Arthur: Siempre me ha parecido bastante bonita, pero jamás han sometido la estatua a ningún estudio, ya que fue descubierta hace poco. Bueno, aún hay mucho que recorrer, asi que no creo que quieran quedarse sólo aquí

    El Equipo Rocket, que se dirigía a toda marcha hacia el jardín, cruzó la puerta que lo llevaría hacia aquel lugar

    James: Drifloon!!! Drifloon!! Ya estoy Aqui!!
    Meowth: Ya se volvió loco

    Entonces, de unos arbustos apareció un Drifloon, que al ver a James, se contentó y dirigó flotando hacia él

    Jessie: Quien es ese globo de fiesta
    James: Es mi antiguo amigo Drifloon, con el que solía jugar mientras mis padres estaban dentro de la catedral
    Meowth: Ay! sí sí! que bien! Ahora robemos algunas cosas
    James: No!
    Jessie: Cómo que no!
    James: No lo haré por respeto a Drifloon!
    Meowth: Ya le cayo

    Mientras, el gran salón, un hombre se acercó a la estatua e hizo explotar una bomba de humo frente a ésta. El ruido de la bomba alertó a Nathan

    Nathan: Que fue ese riudo
    Arthur: Vino del gran salón
    Sazuke: Probablemente quieran robar algo
    Arthur: Las obras de arte son invaluables!
    Sazuke: Vamos!!

    Continuará...
     
  20.  
    J.Nathan Spears

    J.Nathan Spears Adicto Comentarista Top

    Libra
    Miembro desde:
    24 Septiembre 2006
    Mensajes:
    2,302
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Re: Sazuke: Adventure in Fukai Region

    —Pero lo que encontraron no fueron precisamente buenas noticias…—​

    Portero: ¡Esto es terrible! ¡Terrible!
    Sazuke: ¿Qué sucedió?
    Portero: ¡Se han robado la el Amuleto Resplandor!
    Lucy: ¡Qué horror! ¿Quién pudo haber sido?
    Portero: Ahora la policía lo está investigando…

    —En eso sale una oficial Jenny y dos ayudantes de la policía con el Team Rocket esposados…—​

    Jenny: ¡Señor! Tenemos a tres sospechosos…
    Sazuke y Lucy: ¡¡Team Rocket!!
    Rockets: ¡¡Son los bobos!!
    Sazuke: ¡Ustedes robaron el amuleto!
    Meowth: ¡Ájale jaleo! Nosotros no hemos sido, chamaquín
    Jessie: ¡Exijo a mi abogado ahora mismo!
    Nathan: ¡Qué abogado ni ocho cuartos!
    Lucy: ¡Confiesen ahora, trío de delincuentes!
    James: ¡Por favor, no nos hagan daño! (Se arrodilla y suplica a lo animé) Se los juro por lo más sagrado que existe que no fuimos nosotros… tenemos un testigo

    —De la capilla sale Drifloon, dispuesto a defender a su amigo James—​

    Sazuke: ¡Mirad, un Drifloon!
    Lucy: ¡Awwww, qué lindo! (Consulta la PokeDex)
    PokeDex: Drifloon, el pokemon globo. Cientos de estos pokemon se pueden ver flotando a la deriva por las noches. Drifloon no tiene control sobre el viento, por lo tanto fácilmente se puede perder en los tifones y huracanes
    James: ¡Diles, mi globito de fiesta! ¡Diles que sólo pasábamos por aquí!
    Nathan: No perdemos nada con preguntar… (A Drifloon) A ver, Drifloon… ¿Fueron éstos los que robaron el Amuleto Resplandor?
    Drifloon: (No, no fueron ellos…)
    Lucy: ¡No puedo creerlo! Son inocentes después de todo
    Meowth: ¿Lo ven? ¡Fuimos falsamente acusados!
    Jessie: ¡Estas esposas me provocan una fea reacción alérgica en la hermosa piel de mis muñecas! ¡SÁQUENLAS!
    Jenny: Supongo que no hay motivo por el cual retenerlos… libérenlos
    Oficiales: ¡Sí, señora! (Los Rockets son liberados y de inmediato comienzan a correr como alma que se las lleva el diablo)
    James: ¡Patitas pa’ qué las queyo!
    Jessie: ¡Hasta la próxima, bobetes!
    Meowth: ¡Sajonara!
    Portero: (Despidiéndose de James) ¡Siga visitándonos cuando guste, señorito James! (A Sazuke) Bueno, tendremos que seguir buscando
    Sazuke: ¡Le ayudaremos a investigar!
    Portero: ¿En serio lo harían?
    Sazuke: ¡Claro que sí! ¡Andando!
    Lucy y Nathan: ¡De acuerdo!
    Sazuke: Muéstrenos la escena del crímen
    Portero: (Guiando a los chicos) Por aquí, jóvenes…

    —Y así nuestros héroes, junto al portero y los oficiales se adentraban nuevamente en la capilla para llegar al meollo del asunto. MientrasDrifloon miraba con unos ojazos apatíos y tiernuchos a su amigo mientras escapaba… como si quisiera ir allá y acompañarlo en su pr, opio viaje—​
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso