Sazuke: Adventure in Fukai Region

Tema en 'Fanfics Abandonados Pokémon' iniciado por Lionflute, 16 Septiembre 2007.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    J.Nathan Spears

    J.Nathan Spears Adicto Comentarista Top

    Libra
    Miembro desde:
    24 Septiembre 2006
    Mensajes:
    2,302
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    Sazuke: Adventure in Fukai Region
    Total de capítulos:
    58
     
    Palabras:
    1632
    Muy bien, amigos míos... ¡Acá tengo yo la continuación! :D
    —Ahora pasamos con los villanos de siempre. Éstos se encontraban pedaleando en el Submarino Magikarp, ahora remodelado con 4 sets de pedales para que todos le dieran energía—

    Jeremy: (Agotado) Estoy muy cansado…
    Meowth: (Gritándole a Jeremy) ¡Menos charla y más movimiento! ¡Deja de quejarte como una nena!
    James: Chiquilín, esto te ayudará a formar los músculos del abdomen. Te quitará unas llantitas
    Jeremy: Pero con lo poco que comemos a diario, pronto seré piel y huesos
    Jessie: Vele el lado positivo, primito… tonificarás tu cuerpo y las chicas se derretirán al verte. (De repente se pone toda sentimental) ¡Y tendrás mejor suerte en el amor que tu pobre y desdichada prima!
    Meowth: Debiste estar en el elenco de “Amigas y Rivales”, Jess…

    —Pero esa conversación tan cultural se vería interrumpida por una inesperada turbulencia—

    Jeremy: ¿¡Pero qué Raikous fue eso!?
    James: Espero que no se nos hayan atascado las turbinas en algas otra vez…
    Meowth: (Probando los pedales) Pos no es eso, porque nos podemos mover con normalidad
    Jeremy: Entonces nos golpeó un Pokemon bien grandototote
    Jessie: Veré qué nos dice el periscopio (Usa el susodicho) Qué extraño… no veo nada sospechoso

    —Lo que pasaba era que aquella cosa que había causado la turbulencia sí era un Pokemon como Jeremy había dicho. Pero ahora estaba justo detrás del Magikarp… era un Wailord de color púrpura, el cual intentaba alejar a los Rocket del lugar—

    Wailord: [¡Váyanse, intrusos!]

    —La gran ballena le dio un tremendo coletazo al submarino, haciéndolo dar vueltas como una pirinola y mareando considerablemente a los Rocket—

    Rockets: ¡Aaaayyy! ¡Al Team Rocket lo han mandado a dar vueltas como en la licuadoraaaaaaaaaaaa!

    —Volviendo con nuestros queridos héroes, todos estaban un tanto extrañados por el repentino cambio de rumbo del barquito, así que fueron a preguntar al capitán el por qué de esa desviación—

    Sazuke: ¡Capitán Ahab!
    Capt. Ahab: Ah, son ustedes… ¿Qué sucede?
    Sazuke: ¿Por qué cambiamos de rumbo, capitán?
    Capt. Ahab: ¿A qué te refieres? Vamos derechito a Ciudad Engine…
    Lucy: No nos mienta, capitán. Tenemos la PokeNav de Nathan siguiendo la ruta, y ésta indica que nos dirigimos a otra parte
    Nathan: ¿Sería tan amable de explicarnos?
    Capt. Ahab: Vaya… no pensé que vinieran tan preparados. Creo que no vale la pena seguir ocultándolo. Esto es un barco pesquero, y ahora me dirijo a un buen lugar donde atrapar algunos peces. Recuerden que yo vivo de esto… y por si no se han fijado, llevo muy poca mercancía en la bodega. Pero les prometo. No. Les juro que los llevaré a Engine en cuanto recoja suficiente mercancía
    Lucy: (Piensa) Aish… y yo que quería salir pronto de este barquito
    Nathan: (Piensa) ¿Acaso tenemos otra opción? (Habla) Me parece justo, después de todo usted vive de eso…
    Sazuke: No me molesta esperar, capitán. ¡Haberlo dicho antes! (Sonríe) Además, la brisa marina jamás me aburre
    Capt. Ahab: Muy bien, chicos… gracias por su comprensión
    Sazuke: No. Gracias a usted por el aventón…
    Lucy: Pero Sazuke, ¿No te molesta ni siquiera un poquito?
    Nathan: A Ponyta regalado no se le miran los dientes… sólo relájate un poco. Por cierto, ¿Se te han tonificado los muslos o es idea mía?
    Lucy: (Sonrojada) ¿¡En qué demonios piensas, guarrete!? ¡No te fijes en eso! (Golpea a Nathan repetidamente como a un tambor, pero éste bloquea)
    Nathan: Ya, cálmate… sólo fue un cumplido, jejeje…

    —Luego de ese lamentable espectáculo, los chicos decidieron relajarse y conversar acerca de la estrategia para encarar al líder del gimnasio Engine—

    Nathan: Su nombre es Axel, es un joven de 19 años que lleva poco tiempo en el rubro, así que no se sabe mucho de él. Pero al igual que su abuelo y antecesor como líder, usa Pokemon del tipo Acero para probar a sus retadores
    Sazuke: Hmmm… con que de Acero, ¿Eh? ¡No me asustan! ¡Tengo lo necesario para ganarle! Si lo que me ponen al frente es un muro de acero, yo lo romperé usando mi determinación tan dura y filosa como un diamante.
    Lucy: ¿No sería más fácil usar Pokemon de tipo Fuego?
    Sazuke: (Le sale una gotota en la cabeza) Es verdad, jejeje…
    Lucy: También dice que Axel es un aprendiz de la famosa líder de gimnasio Olivine en Johto… Jasmine

    —De repente, el rostro de Nathan se vuelve pálido, como si una mala memoria le hubiese llegado de repente. Lucy fue la primera en darse cuenta de eso—

    Lucy: Oye, ¿Qué te sucede?
    Nathan: (Intenta disimular) ¿A mí? Nada…
    Sazuke: Parece que te has mareado. Bueno, a mí me pasaba en los primeros días que tuve como grumete.
    Nathan: Sí… eso debe ser…
    Lucy: (Piensa) A mí no me engaña… algo oculta este pelos de trigal. (Habla) No te preocupes, tarde o temprano saldremos de este barco y podremos ir a Engine… ¿Y quién sabe? ¡Podríamos conocer a Jasmine!
    Nathan: Ugh… (Palidece más)
    Sazuke: ¡Estás más blanco que la leche, Nathan! Realmente enfermaste
    Lucy: No es eso, Sazuke… creo que recuerda algo muy malo que ocurrió, y tiene que ver con Jas… ¡Digo! Con la líder de gimnasio
    Sazuke: ¿Es verdad eso?
    Lucy: Anda, te sentirás mejor si lo cuentas… pero primero vuelve a respirar, ¿Quieres?
    Nathan: (Respira hondo y luego exhala, para recuperar su color) Está bien… creo que tienen razón. ¿Recuerdan que les dije que hubo un concurso el cual me avergüenza recordar?
    Sazuke: Sí, lo recuerdo
    Nathan: Ese es el motivo. Jasmine estuvo presente en el evento. En aquel concurso, me enteré que un coordinador había contratado agentes Rocket para secuestrar al hermanito de una coordinadora rival para impedirle conseguir su quinto listón de Johto. Entonces, lo escuché hablando por celular, creo que a sus contratados, hablando de lo bien que había salido el secuestro. ¡Y yo lo tenía que enfrentar en las Semifinales! Debí haberlo entregado pasado el encuentro, pero aún así, no tendría pruebas… ya que el muy listillo pudo haber borrado su lista de llamadas enviadas y recibidas. Así que luego de vencerlo en combate, la ira me dominó… ¡Y le rompí la cara a golpes!
    Sazuke/Lucy: (Asombrados) ¡¡Ohhhh!!
    Nathan: No sólo la cara… también le di unos rodillazos en el estómago, entre otras cosas
    Sazuke: ¿Le diste en su lugar poco ortodoxo?
    Nathan: Sí que lo hice… y lo peor es que Jasmine vio todo el espectáculo e intentó detenerme, pero la empujé como una bestia, para seguir golpeándolo. De no ser porque mi Ampharos me electrocutó para detenerme y me viera con esos ojitos llorosos, hubiese fácilmente matado al tipo ese.
    Lucy: Así que sientes que delante de ella te comportaste como un monstruo
    Nathan: Efectivamente. Y si me vuelve a ver… creo que se acordará de eso y me odiará por siempre. ¡Qué vergüenza, Arceus!
    Sazuke: ¡Nada de eso, amigo! ¡Le diste a ese tramposo lo que se merecía!
    Lucy: Quizás lo merecía, pero al parecer tienes la loca manía de tomar la justicia por tu propia mano. Debes dejar eso…
    Nathan: Sí, eso creo…

    —Pero la conversación llegaría a un abrupto final a causa de una turbulencia repentina—

    Lucy: ¡KIAAAAAA! ¿Qué fue eso?
    Sazuke: ¡El barco golpeó algo!

    —Y entonces, la ballena púrpura dio un salto en el aire, soltó su cantarín sonido y se volvió a sumergir, salpicando a nuestros héroes—

    Nathan: Dirás que ese Wailord nos golpeó

    —Sorpresivamente, el Capitán Ahab había visto al Wailord y su ceño se frunció muy pronunciadamente. Parecía que ya conocía a ese Pokemon—

    Capt. Ahab: ¡¡Es el Wailord de colores extraños!! ¡Nos volvemos a ver, engendro de Darkrai!
    Sazuke/Lucy/Nathan: (Atónitos) ¿Quéeeeee? ¡Lo conoce!
     
  2.  
    MarXelooo

    MarXelooo Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    4 Enero 2011
    Mensajes:
    53
    Perdón por no postear en los ... 2 ... 3 ... creo que cuatro ultimas contis xD estaba de vaca ... ciones xD (Aburridas por cierto) Creo que me perdi de mucho, empezando por el fin de el capi de los gligar y el comienzo del nuevo cap. ¿ Capitán Ahab? De donde escuche (o leí) eso xD. Wailord brillante, morado ¿sera hembra? / Y nathan no termina de sorprendernos. (Al igual que sazuke, el polizonte) Espero conti, xao!!
     
  3.  
    Lionflute

    Lionflute Usuario popular Comentarista empedernido

    Aries
    Miembro desde:
    4 Marzo 2006
    Mensajes:
    682
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Sazuke: Adventure in Fukai Region
    Total de capítulos:
    58
     
    Palabras:
    1140
    -El Capitán puso la embarcación a toda marcha hacia Wailord, que parecía tener asuntos más importantes, pues, si bien avanzaba a gran velocidad, no prestaba mayor atención al barco-​
    Sazuke: ¡Capitán! ¡Qué esta haciendo!​
    Cap. Ahab: Algo que debí hacer hace mucho tiempo... ¡Ese Wailord morirá!​
    Lucy: Pero de qué esta hablando Capitán​
    Cap. Ahab: Les explico... Hace unos días yo transportaba mercadería de alto valor desde Ciudad Engine hacia Pueblo Westport, sin embargo, al pasar por este mismo lugar, Wailord se acercó demasiado a mi barco y por poco lo hunde. Lamentablemente, perdí prácticamente toda la mercadería que llevaba y eso me ha costado muchos problemas con la empresa... A decir verdad, estoy a punto de ser despedido y todo por causa de ese Wailord​
    Nathan: Aún así no es tan grave el asunto​
    Cap. Ahab: No soy sólo yo. Varios barcos mercantes han sido sacudidos por este Wailord, y es hora de que alguien le enseñe de una vez por todas una lección​
    -Wailord sale del agua y da un salto. Al caer, porma gran alboroto en el mar, provocando que el barco se sacuda un poco-​
    Cap. Ahab: Ya verá ese cetáceo que nadie se mete con el Capitán Ahab​
    -Entonces el capitán saca de un compartimento un arpón ballenero que esta dispuesto a usar en contra de Wailord. Levanta su mano con el arpón, son embargo...-​
    Sazuke: ¡NO! (Tomando el brazo del capitán) No permitiré que dañe a éste pokémon. No se lo merece. Por favor, razone... no hay un solo pokémon que sea capaz de dañar a un humano sin una razón de por medio​
    Nathan: Sazuke tiene razón... lo mejor que podemos hacer en este momentos es calmarnos y...​
    Cap. Ahab: ¡Nada de calmarme! (Bota a Sazuke al piso)... Esa ballena me las pagará​
    Lucy: Entonces (Se acerca a la baranda del barco) yo salto del barco​
    Sazuke y Nathan: ¡¿Cómo dices?!​
    Lucy: Tal como lo oyen... no viajaré a ningún lugar con un asesino de pokémon​
    Nathan: Apoyo la moción... Prefiero ser devorado por Sharpedos antes de viajar con alguien que es capaz de asesinar a un pokémon por motivos egoístas​
    Sazuke: Ya sabe capitán... usted mata a ese pokémon y tendrá 3 vidas en peligro en su conciencia...​
    -Por un momento el Capitán dudó en seguir a Wailord y finalmente bajó la mano con el arpón y pidió disculpas por lo sucedido mientras que Wailord se alejaba-​
    Cap. Ahab: Lo lamento, no debí actuar así... estoy avergonzado de mi mismo​
    Lucy: Y debiera estar más avergonzado... cómo es posible siquiera pensar en matar un pokémon​
    Nathan: Yo sé lo que se siente después de hacerlo... y créame capitán, la sensación es realmente horrible​
    Sazuke: Saben chicos... creo que ando curioso... qué les parece si investigamos la razón por la cuál Wailord actúa de esa manera... no es común que un pokémon ataque a cuanta cosa se le acerque​
    Lucy: Yo estoy de acuerdo... siempre y cuando el capitán nos apoye en ésto​
    Cap. Ahab: Cuenten con mi ayuda... de esa manera, si esa ballena tenía una razón buena, por lo menos mi cabeza quedará más tranquila​
    -Mientras tanto los Rocket...-​
    Meowth: Me siento como frutita en licuadora...​
    Jeremy: Meterte a una licuadora no sería mala idea​
    Jessie: No comiencen ahora... lo que nos golpeó fue un Wailord... pero no cualquiera... era un Wailord brillante​
    James: Estas pensando lo mismo que yo, mainta?​
    Jeremy: ¿Transformar este cacharro en un Submarino Wailord para tener más espacio?​
    Meowth: ¿Y de donde sacas los morlacos?​
    Jessie: Ese pokémon sería perfecto para el jefe, sólo imagínenselo...​
    -Por largo rato se miraron las caras, hasta que alguien dijo-​
    James: La verdad no se me ocurre como podría ocuparlo​
    Meowth: Yo tampoco​
    Jeremy: Nain​
    Jessie: De todos modos es un pokémon fuerte y raro, así que lo capturaremos​
    Wobbuffet: WOBAH! [No hay significado disponible]​
    -Nuestros héroes se habían puesto trajes de buzo para poder entrar al mar y buscar el origen del problema de Wailord, mientras que el Capitán Ahab se quedaba a bordo para monitorear la maquinaria de Oxígeno-​
    Cap. Ahab: ¿Listos chicos?​
    Saz/Lcy/Nthn: ¡Listos!​
    Cap. Ahab: ¡Pos a darle!​
    -Entran al agua y al ver la vastedad del océano y cuánta criatura vive ahí abajo, nuestros héroes quedan maravillados-​
    Lucy: Realmente no puedo recordar cuándo fue la última vez que vi algo tan hermoso​
    Nathan: Eso porque esta región es semi-tropical... Nunca antes había visto tanta vida junta en un sólo lugar​
    Sazuke: Chicos, no miraría ahora, pero, se acercan unos Sharpedo​
    Nathan: Será mejor que no nos movamos​
    -Los Sharpedos no habían notado la presencia de ninguno realmente, hasta que...-​
    Lucy: Tengo demasiado miedo... debo salir... (Se alborota por un momento e intenta salir desesperadamente)
    Sazuke: Tranquila (La toma del brazo)... si no nos movemos, no nos notarán​
    -Sin embargo, cuando Lucy intentó salir se hizo una pequeña herida, soltando sangre al mar, sangre que de inmediato fue olida por los Sharpedos-​
    Sharpedo 1: [Eso huele... huele a sangre fresca]​
    Sazuke: ¡Oh no! nos vieron... ¡NADEN!​
    -Los Sharpedos comenzaron a seguir a nuestros héroes que intentaron escabullirse tanto como se lo permitían los tubos a los que estaban conectados. Sin embargo, hubo un momento en el que los Sharpedos ya los tenían totalmente acorralados de tal manera que ni a superficie podían huir-​
    Nathan: Creo que estamos perdidos​
    Continuará...​
     
  4.  
    MarXelooo

    MarXelooo Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    4 Enero 2011
    Mensajes:
    53
    Jajajajajaj! Wobbuffet en verdad es mudo¿? xD Jajajajajajjajaja! Me reí mucho con los rockets, buena conti sazuke. Pasando con los sharpedos, si ese fuera mi caso tomaría mi tanque de oxigeno y se los plantaría en la cara xD y así moriría por falta de oxigeno, pero no comido xD ajajajajajaja Van bastante rapido con este fic, los felicito por su buen trabajo. De momento me quedo con la idea de que wailord se los trague ... ... No, broma xD Espero conti con ansias nos vemos!!
     
  5.  
    J.Nathan Spears

    J.Nathan Spears Adicto Comentarista Top

    Libra
    Miembro desde:
    24 Septiembre 2006
    Mensajes:
    2,302
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    Sazuke: Adventure in Fukai Region
    Total de capítulos:
    58
     
    Palabras:
    1461
    Aprovechando que ando inspirado, dejo la pequeña conti... ¡Vamos! :D


    Lucy: (Un tanto dramática) Mi futuro como coordinadora profesional… truncado de una manera tan trágica
    Sazuke: (Diciendo sus plegarias) Santa mamá Carlota, si nos salvas, juro que te prendo velitas llegando a Engine.

    —Sin embargo, los chicos serían salvados de una manera inesperada…—

    Wailord: (Acercándose velozmente a los Sharpedo, con su gravísima voz de ballena) [¡VAYANSEEEEE!]
    Sharpedo 1: [¡Ahí viene el grandulón!]
    Sharpedo 2: [¡Todos huyan!]

    —Todos los tiburoncitos se fueron nadando como Rattatas asustadizos ante la enorme presencia de aquel cetáceo que, sin querer, había salvado las vidas de estos chicos—

    Lucy: ¡Nos hemos salvado!
    Sazuke: (Feliz) ¡Mamá Carlota jamás me ha fallado!
    Nathan: ¡Miren quién está ahí, chicos!
    Sazuke: (Se fija) ¡Es el Wailord Shiny!
    Lucy: (Un poco asustada aún) ¿Nos querrá comer?
    Sazuke: ¡No seas payasa! Los Wailord no comen gente
    Nathan: Creo que nos está mirando bien feo…

    —El enorme mamífero marino miró atentamente a los chicos. Éstos se mantuvieron sin mover un solo músculo, esperando el siguiente movimiento del Wailord. Pero al rato, la ballena púrpura sólo se dio media vuelta y se alejó—

    Sazuke: Se ha ido…
    Lucy: No sé ustedes, pero creo que nos ha dejado ir porque detuvimos al Capitán Ahab
    Sazuke: Aún así, necesitamos saber cuál es el problema…
    Nathan: Propongo que sigamos al Wailord, pero al mismo tiempo mantengamos nuestra distancia
    Sazuke: A mí no me lo tienes que repetir… ¡Andando!

    —Los tres comenzaron a seguirle el rastro a aquel enorme animal y no tardaron mucho en encontrarlo… o más bien encontrarla—

    Szk/Lcy/Nthn: ¡Ooooooh!
    Lucy: Es… ¡Es hermoso!

    —Resultaba que no muy lejos de allí, la Wailord Shiny tenía muchos huevecillos, y como buena madre que es, ahuyentaba a todos los que se acercaran, ya sea por la superficie o el fondo del mar—

    Nathan: Debí sospechar que ese comportamiento mostrado por la ballena era el de una madre abnegada…
    Sazuke: Chicos, creo que hemos descubierto el motivo de esta noble ballena para alejar a todos. Debemos comunicárselo al Capitán Ahab
    Lucy: (Nadando rápidamente hacia la superficie) ¡El último tiene ronchas en el trasero!
    Sazuke: (Siguiéndola) ¡No se vale! ¡Partiste antes que todos!

    —Mientras tanto, más allá del barco del Capitán Ahab, estaban los Rockets en su submarino Magikarp, aún pensando en cómo se harían con el masivo Pokemon. En eso, Jessie capta algo con el periscopio—

    Jessie: ¿Pero qué ven estos ojazos que tengo?
    Jeremy: ¿A qué te refieres, primita?
    Jessie: Tropa, creo que hemos encontrado nuestro boleto a la captura de ese Wailord
    James: (También usando periscopio) ¡Yija! ¡Nos hemos sacado la lotería! ¡Es un barco pesquero!
    Meowth: Donde hay barcos pesqueros hay arpones y redes. Pero lo más importante… (Comienza a fantasear) ¡¡Hay pescado fresco!!
    James: Ya era hora de encontrar algo que echar a la tripa
    Jeremy: Por pedalear tan duro nos merecemos una buena jaiba brava a la parmesana
    Jessie: ¡Muy bien, todos! ¡Pedaleen con más fuerza! ¡Es hora de tomar ese barquito! ¡Y luego capturar a ese animalote será pan comido!

    —Una vez que los tres subieron al barco y se quitaron todo el equipo de buceo, le contaron al Capitán Ahab lo que habían visto. El viejo marinero se encontraba entre conmovido y enfadado consigo mismo—

    Cap. Ahab: ¡Maldita sea! ¡Y todo este tiempo pensé en deshacerme de ella! ¡Qué vergüenza siento!
    Sazuke: Bueno, errar es humano. No se preocupe… sólo cambie la ruta y ya, ¿Vale?
    Cap. Ahab: Tienen razón, mozalbetes. ¡Voy a cambiar el rumbo de este bebé y nos iremos derechito a Engine como se los prometí!
    Lucy: (Piensa) ¡Al fin podremos alejarnos definitivamente de este oloroso barco!

    —Sin embargo, los cuatro se verían interrumpidos por algo que golpeó el barco—

    Todos: ¡¡Whoaaa!!
    Sazuke: ¿Será esa Wailord otra vez?
    Cap. Ahab: Para nada, mozalbete. El sacudón fue mucho menor al que nos dio esa ballena…
    Lucy: ¡Cielos, los Sharpedo nos han encontrado!
    Nathan: No sé por qué, pero esto me huele a otra cosa…

    —En eso, se oye la voz de Jessie hablando por el altoparlante del submarino, el cual ya estaba en la superficie del mar—

    Jessie: ¡Atención, tripulación! ¡Este barco es ahora propiedad del Team Rocket! ¡Salgan ahora que pueden!
    Sazuke: ¡¡Es el Team Rocket!!
    Jeremy: Eso se oyó como uno de los bobos…
    Lucy: ¡Boba tu madre, bebito llorón!
    Meowth: ¡Buena te la hicieron, tontín!
    Jeremy: ¡Tu cállate, gato sarnoso!
    Jessie: ¡No hay tiempo para estas disputas, que nos toca decir el lema!
    James: ¡Todos a sus puestos!
    Cap. Ahab: ¿Los conocen?
    Lucy: Por desgracia, sí…
    Jessie: (Comienza la fanfarria) ¡Por las buenas les exigimos que salgan de ese transporte!
    James: ¡Ustedes se han metido en un problema de gran porte!

    —Para hacer el lema aún más vistoso, los Rocket ascienden hacia la superficie de su máquina con un elevadorcillo. Después, el lema continúa—

    Jeremy: Surcando los cielos estrellados sin descanso
    Meowth: Robando a todo tipo de entrenadores gansos
    Jessie: El hurto es nada menos que nuestra forma de vida
    James: Estafando a diestra y siniestra, sin importar lo que digan…
    Jessie: ¡Soy Jessie!
    James: ¡Soy Justin Bieber!
    Jeremy: ¡Y el novato del año, Jeremy!
    Jessie: En donde sea que falte un poco de sazón…
    James: El Equipo Rocket
    Meowth: Se pone a chambear
    Todos: ¡¡Para llevar el caos!!
    Wobbuffet: ¡Wooobaaah-woobaah!
    Mime Jr.: ¡Mime-mime-mime!
    Jessie: ¿Quién lo hubiera pensado? Los bobos ocupando este mismo barco… y con un viejo lobo de mar
    Cap. Ahab: ¡No dejaré que pongan sus sucias manos sobre mi medio de trabajo, marineros de agua dulce!
    James: ¡Ahuecando el ala, ruco! ¡Y su tripulación también!
    Sazuke: ¡Ustedes son los que deberían irse!
    Jessie: Parece que tendrá que ser por la mala, como siempre… (Lanza la PokeBall) ¡Seviper, asalta ese barco!
    James: (Hace lo mismo) Mi globito de fiesta, es hora de jugar…
    Jeremy: Tyrogue… ¡Haz lo tuyo! (También lanza PokeBall)

    —Los tres Pokemon de los Rocket se subieron al barco gracias al impulso producido por el lanzamiento de la PokeBall (y en el caso de Drifloon, solo le bastó flotar un poco) —

    Lucy: Detenerlos será fácil… (Lanza la PokeBall) ¡Sal, Swellow!
    Nathan: ¡Floatzel, demuestra lo que sabes! (También lanza PokeBall)
    Sazuke: ¡Ve, Bronzor! (Ídem a sus amigos)

    —Los tres Pokemon de nuestros héroes también se posicionaron para pelear…—

    Lucy: ¿Cuándo fue que recuperaste a Bronzor, Sazuke?
    Sazuke: Anoche, antes de irme a dormir. Tuve que dejar a Sneasel (Dirige su atención hacia los Rocket) ¡Los vamos a vencer, villanos!

    Continúa…
     
  6.  
    MarXelooo

    MarXelooo Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    4 Enero 2011
    Mensajes:
    53
    Primero que nada quiero recordar, que tuve razón, wailord si era hembra [​IMG] xDDD Segundo: Se supone que sazuke dejo a sneasel ... ¿dejarla de liberarla o dejarla en PC? Anticipación para el próximo capitulo, atención: Los rocket saldrán volando por los chicos, o nadando tratando de correr de wailord, el caso es que saldran perdiendo ... Quien sabe, hasta puede que haya una evolución de por medio, como de drifloon o tyrogue ^-^ Wailor = mamá carlota xD Bueno, espero conti, como siempre, nos vemoos!! :D
     
  7.  
    CarlosCF

    CarlosCF Usuario común

    Miembro desde:
    18 Febrero 2011
    Mensajes:
    487
    Pluma de
    Escritor
    No sé por que, pero tengo la sensación de haber leído el primer capítulo en la parte que dice “prologo”.

    Mmmmm, un Mismagius, pensaba que eran un poco complicados de conseguir, y veo que el personaje principal lo tiene desde el comienzo. Además su actitud de postergación me supo muy mal, pero bueno, son cosas menores.

    La historia tiene una narración aceptable y parece que será una historia parecida a la de Ash. Espero poder leer algunos capítulos más luego.
     
  8.  
    CarlosCF

    CarlosCF Usuario común

    Miembro desde:
    18 Febrero 2011
    Mensajes:
    487
    Pluma de
    Escritor
    No veo muy bien algunas cuestiones lógicas, si el protagonista ya estaba avisado de que el líder del gimnasio usaba pokémones extintos, ¿por qué se asombro que usara a un Relicanth?
    Y, no es que sea muy crítico, pero como es que el protagonista logra mejorar tanto con una sola batalla contra un aliado, sobre todo. Me pareció que la evolución apareció muy pronto en la historia, pero está bien de todos modos, esa evolución contribuye mucho en la batalla contra el líder. Auque debo admitir que un Espeon, contra puros pokémones roca (sobre todo por Kabutops), y aun peor si acaba de evolucionar (o sea, puros ataques normales, y sólo uno psíquico en el mejor de los casos) no es algo muy común que digamos.

    A ver, un Espeon, un Missmagius y Baltoy, tres de seis, vaya, ese personaje parece notoriamente más inclinado hacia los pokémones psíquicos, o lilas (por haber considerado a Skutank como pokémon de un protagonista), mmmmmm, podría usarse como integrante de una futura historia, jaja, no tengo a ningún entrenador con predilección por las técnicas psíquicas en realidad.

    He leído todos los capítulos de la primera página y debo admitir que esa doble línea de historias, una de Nathan y otra de Sasuke, me confundió e incomodó un poco en un principio, pero ya que me comentaste que este era una especie de historia con cooperación, ya me explico porque es que la historia en un comienzo estuvo diseñada así. Bueno, la verdad, la primera página de la historia me apreció un poco normal, y con capítulos muy inconclusos, pero eso no es malo del todo, pues todos los capítulos podrían considerarse la posible conclusión de lo que paso en capítulos anteriores, lo malo es que esos primeros capítulos eran muy cortos, lo cual los hacía resaltar como inconclusos.

    Espero que pronto pueda seguir leyendo las segunda hoja de tu historia, y espero que no vayas más de 25 capítulos, jeje.


    EDITADO >>>>>> ESTE MENSAJE TAMBIÉN LOD EJE EN TU PERFÍL

    Mira, por los consejos que me das, debes haber mejorado muchísimo en la trama de tu historia, eres muy objetivo y sabes lo que quieres ver en una historia, pero, después de leer la primera hoja de tu historia, creo que eso de hacer vivir a los personajes historias completamente diferentes y desligadas entre ellas es un gran gran, pero graaan error en una historia dirigida al público mayor de 14 años, pienso que precisamente ese es el secreto infalible que hace de pokémon una mala serie anime, ya que prácticamente el 80% de la serie trata de aventuras e historias que no tienen nada en común entre ellas, es como si vieras un programa de televisión para niños de etapa preescolar tipo Dragon Tale o Thomas el Tren.

    Mira, siento muchísima curiosidad y ganas de leer los capítulos avanzados de la serie, pero no sé, de repente creas que debo seguir leyendo toda la historia desde los primeros capítulos, por eso te quería preguntar, jeje, si es que me dejarías leerla desde capítulos avanzados, no sé, desde el 15 ó 18; o aún mucho mejor, dime tú desde que capítulos es más cauto leer, o no, no, esa no parece una buena idea.

    O... ¡ya sé!, ¿por qué no eres tú el primero en poner en práctica algo que he estado pensando hacer desde hacer cuando mi historia ya este bastante avanzada, como en el capítulo 70 o como en otra edición, tomo o “temporada”?, ¿porque no nos haces un super-resumen de los primeros 10 ó 15 capítulos?, no sé si todo esto sonará ofensivo para tí, pero compréndeme, es que como que “me muero de ganas” por leer tus últimos capítulos y así estar al corriente de toda la historia hasta el momento, quizá así pueda rumorear acerca de lo que pasará..
     
  9.  
    Lionflute

    Lionflute Usuario popular Comentarista empedernido

    Aries
    Miembro desde:
    4 Marzo 2006
    Mensajes:
    682
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Sazuke: Adventure in Fukai Region
    Total de capítulos:
    58
     
    Palabras:
    1262
    Sazuke: ¡Bronzor, usa Giro Rápido contra Drifloon!
    James: ¡Sóplale un ojazo Drifloon!
    Sazuke: Ni creas que lo detendrá

    -Bronzor se acercó a toda velocidad a Drifloon, que intentó detenerlo con Tornado. Grave error, pues sólo logro darle más velocidad a Bronzor, que golpeó gravemente a pequeño globo-​
    James: ¡Mi globito!​
    Lucy: Esto será pan comido. Swellow, confúndelo...​
    -Swellow comenzó a revolotear al rededor de Tyrogue, poniéndolo realmente en problemas-​
    Jeremy: Eso no es justo, me dejan con el pajarote. Pero ya veras. ¡Golpe Cuerpo!​
    Lucy: Picotazo Swellow​
    -Tyrogue trataba de acercarse a Swellow, sin embargo éste lograba repelerlo con picotazos repetitivos-​
    Lucy: Ahora usa As Aéreo​
    -Swellow se elevó rápidamente y antes de que Jeremy o Tyrogue pudieran verlo, Swellow ejecutó el ataque a toda potencia, dejando al pequeño luchador en el piso-​
    Nathan: Nosotros no nos quedamos atrás. Floatzel, que te siga​
    Floatzel: (Haciendo morisquetas) [A que no me atrapas]​
    Seviper: (Enojada)[Ya verás pequeño esperpento]​
    -Floatzel se escabullía entre los dobleces de la serpiente que intentaba morderla a como dé lugar, sin embargo hubo un momento en el que ya no se pudo acercar más-​
    Jessie: Pero que dem... záfate Seviper​
    -Resulta que entre tanto correteo, Seviper se enredó consigo misma-​
    Nathan: Anotación para nosotros​
    Jessie: De todos modos, de seguro ni se esperaban esto...​
    Meowth: ¡Tengo el arpón!​
    -Nadie se esperaba que en medio de toda la confusión de la batalla Meowth se hubiera acercado al Arpón que se encontraba en la cabina del capitán, y para empeorar las cosas...-​
    Jeremy: Y ahora... ya verán cómo les va​
    -En ese momento de confusión, cuando voltearon su mirada a Meowth, Jeremy, James y Jessie sacaron dispositivos lanzadores de redes, con los cuáles atraparon a todos, incluyendo al capitán-​
    Jeremy: Les dije que el plan funcionaría. Estarían tan ocupados en las batallas que no verían al gato baboso entrar en la cabina.​
    Jessie: Y lo de las redes fue simplemente genial primito. ¡Realmente te luciste con este plan!​
    Cap. Ahab: Rufianes... devuelvan aquello... no les pertenece​
    Sazuke: Qué piensan hacer con el arpón​
    James: Si es que no es obvio para tu cabecita, pues te digo que es para capturar a un enorme pokémon​
    Lucy: Por favor no le hagan daño a Wailord. Ella no le ha hecho daño a nadie​
    Jeremy: Así que es una hembra... será fácil esto​
    Nathan: Malditos ladrones... ella... ella..​
    -Pero antes de que Nathan pudiera terminar la frase, todos advirtieron que algo se acercaba-​
    Meowth: ¡¡Es la ballenotota!!​
    James: ¡Córtale su mandarina en gajos!​
    Cap. Ahab: ¡No! ¡Wailord, defiéndete!​
    -Meowth lanzó el arpón, pero para suerte de Wailord, éste nunca lo había hecho antes, por lo que erró el tiro-​
    Jessie: Regresa pronto el arpón... no queremos que se nos escape​
    -Pero escapar no era lo que Wailord tenía presente en ese momento. La ballena, en su afán por defender sus huevos, como buena madre, partió en defensa e estos directo a embestir el bote-​
    Jeremy: Ahora si que estamos perdidos... qué haremos...​
    Jessie: ¡CHIMUELO! ¡REGRESA PRONTO EL ARPÓN!​
    Meowth: (Presuroso) Hago lo que puedo, hago lo que puedo​
    -Sin embargo, ya era demasiado tarde y Wailord golpeó fuertemente el casco del barco, provocando que este casi se volcara y botando a todos sus tripulantes al mar, y sin el equipo adecuado era difícil comunicarse... para suerte de nuestros héroes, al menos quedaron fuera de las redes.​
    De repente, vieron cómo la gran e imponente ballena morada se acercaba y no parecía para nada contenta. Lanzó una feroz mirada a los Rocket, que la miraban casi temblando. Entonces, Wailord se dispuso a atacar a los Rocket, cuando Meowth puso frente de sí el arpón. Wailord entonces retrocedió, pues sabía que quedaría gravemente herida si eso la gopeaba, sin embargo, para su suerte estaba ahí Floatzel, quien, nadando ágilmente se acercó a Meowth, y con un certero golpe rompió el arpón, cuyos pedazos cayeron al fondo del mar. Finalmente, Wailord se acercó con la boca abierta y tragó agua, y junto con esto, a los rocket. Sacó la cabesa del agua y los lanzó al firmamento con un potente Chorro de Agua-​
    Jeremy: Primera vez que me escupe una ballena​
    Meowth: Sinceramente te deseo que no sea la última​
    Jessie: Perdimos a la ballenotota​
    James: De todos modos no sabíamos para qué la ocuparía el jefe...​
    Rocket: Al Equipo Rocket lo mandaron a volar otra veeeeeeeeeeeeeeez...​
    -Nuestros héroes salieron a la superficie, donde vieron que Wailord los observaba-​
    Sazuke: Capitán... creo que usted le debe un par de palabras a Wailord​
    Cap. Ahab: (Asiente con la cabeza y se dirige donde Wailord) Realmente siento haber querido matarte. No sabía que tenías huevos y mi comportamiento fue vergonzoso. Fuimos nosotros quienes invadimos tu territorio y tú sólo querías defender tus huevos​
    -Ante la disculpa del capitan, Wailord sólo lanzó una sonrisa y se acercó amistosamente al Capitán-​
    Cap. Ahab: Sin duda eres un hermoso pokémon​
    Nathan: Creo que Wailord ha demostrado claramente que a veces los pokémon son más capaces de perdonar que las personas​
    Lucy: Tienes toda la razón amigo... toda la razón...​
    -Habiéndose ya despedido de Wailord, nuestros héroes y el capitán recuperaron el orden al bordo de la nave, y sin más que hacer en aquel lugar, decidieron retomar rumbo hacia el lugar que se dirigían-​
    Cap. Ahab: Pues bien, ha llegado el momento de partir... ¿hacia donde me dijeron que iban?​
    Sazuke: Hacia Ciudad Engine, por mi tercera...​
    Nathan: Nuestra...​
    Sazuke: Cierto. Nuestra tercera medalla de gimnasio en la Región Fukai​
    Cap. Ahab: Muy bien. Entonces, ¡Leven anclas muchachos y a estribor!​
    Y así nuestros héroes emprendieron camino hacia Ciudad Engine, donde quién sabe que historias los esperan... Mientras en Ciudad Engine...​
    Niño: (llorando) Suéltenme por favor, suéltenme​
    Sujeto uniformado: Ni pensarlo... es la única manera de conseguir lo que queremos... (Pone una pistola en su cabeza)... y más te vale no hacer mucho ruido pequeñajo...​
    Esta historia continuará...​
     
  10.  
    MarXelooo

    MarXelooo Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    4 Enero 2011
    Mensajes:
    53
    Sera que aquel niño es el lider de gimnasio?? ya deseaba ver a los malos y un poco de accíon (un poco de maldad mas ejem ... decente, no es que los rockets no sean malos, pero es que si hay que decir la verdad, son un fracaso xD) Nada acerca del proximo concurso de lucy :( pero se me hace que las cosas en ciudad engine estaran mas emocionantes y divertidas!! talvez se encuentren con jasmime ... creo que haci se llamaba xD bueno, espero conti! nos vemos!
     
  11.  
    J.Nathan Spears

    J.Nathan Spears Adicto Comentarista Top

    Libra
    Miembro desde:
    24 Septiembre 2006
    Mensajes:
    2,302
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    Sazuke: Adventure in Fukai Region
    Total de capítulos:
    58
     
    Palabras:
    4081
    Saludos, familia de CZ... prepárense para una continuación tamaño familiar. Cuando uno está inspirado y piensa en estos momentos con antelación, las cosas salen con un sabor distinto.​
    Muy bien... espero que lean y disfruten​

    Sazuke: Adventure in Fukai Region
    Cap. 26: Nervios de Acero Fundido

    Ya en Ciudad Engine, nuestros queridos héroes, Sazuke, Lucy y Nathan, ahora estaban entrando al gimnasio… no sin antes dejar sus comentarios al respecto

    Sazuke: ¡Sigo sin poder creerlo! ¿Cómo pude perder ese tonto juego de cartas?
    Lucy: Es para que aprendas a tener paciencia. El Poker es un juego de estrategia… no de apostar todo a la primera buena mano que te sale
    Sazuke: ¡¡No me lo recuerdes!!

    <<Flashback de la noche anterior.>>

    —Sazuke y Nathan jugaban una partida de Poker para decidir quien sería el primero en desafiar el Gimnasio Engine. Luego de unas cuantas manos, ambos iban parejos… en eso, Nathan pide cambiar 4 cartas—

    Sazuke: Jajaja… no seré experto en este juego, pero hasta yo sé que si pides 4 cartas para renovar tu mano, la probabilidad de que esa mano sea impresionante es minúscula… y yo quiero 2 cartas, por favor

    —Lucy baraja y reemplaza las cartas de ambos. Sazuke sonríe al ver su mano y rápidamente se arriesga…—

    Sazuke: ¡Apuesto todas mis fichas en esta mano!
    Lucy: Ya era hora. Este juego se ha prolongado bastante ya… ¿Qué respondes, Nathan?
    Nathan: (Tranquilamente) Quiero ver… apuesto todo también
    Lucy: Bien… quien tenga la mejor mano será el ganador. ¡Muestren sus manos!
    Sazuke: (Muestra su mano) Tengo una corrida… del 7 al Jack. ¿Qué tienes tú, Nathan?
    Nathan: Es una buena mano, Sazukito…

    —Nathan lo había dicho con un tono bastante resignado, cosa que hizo sentir a Sazuke como un ganador antes de tiempo—

    Sazuke: Jejejejeje…
    Nathan: Pero la mía es mejor (También muestra su mano) Tres Ases y dos Ochos
    Sazuke: (Atónito) ¿¡Quéeeeee!?
    Lucy: Vaya, es la mano del muerto.
    Nathan: Qué irónico, pues ahora me siento más vivo que nunca… ¡He ganado, señores!
    Sazuke: (Frustrado) ¡Me lleva…!



    Nathan: (Se detiene en frente del gimnasio) Bueno, pandilla… hemos llegado ya
    Lucy: Es el gimnasio Engine… se ve muy bien
    Sazuke: ¡Me muero de ganas por ver qué Pokemon tiene Axel, el líder de este lugar! ¡Entremos de una buena vez!

    —Los tres chicos entraron y fueron derechito al campo de batalla, que si bien no era impresionante, estaba bien cuidado… en eso, lograron dar con el líder del gimnasio en cuestión, un joven de pelos azules, con una pañoleta amarilla en la cabeza y un sobretodo del mismo color… al parecer tenía la mirada perdida en el techo—

    Sazuke: ¡Con que aquí estás, Axel!

    —Como Axel estaba distraído totalmente, el llamado de atención por parte del pirata de pueblo lo asustó, haciendo que a todos les saliera un goterón en la cabeza—

    Axel: ¡¡KIAAAAAAAAA!! ¡Me has asustado, jovencito!
    Sazuke: Jeje… tú tampoco pareces muy maduro. Hola, mi nombre es Sazuke Kido…
    Lucy: Y yo soy Lucy. Encantada…
    Axel: Eeeem… (Intenta disimular su nerviosismo) yo soy Axel, y el placer es mío… ¿Han venido a desafiarme, de casualidad?
    Sazuke: Qué más quisiera yo… pero el que te desafía hoy es este grandote (Señalando a Nathan)
    Nathan: Mi nombre es Joseph Nathaniel Spears, pero puedes llamarme Nathan… al fin nos vemos las caras, amigo.
    Axel: Sí, sí, sí… un gustazo en verdad. Miren, ahorita no puedo aceptar su reto…
    Sazuke: ¿¡Cómo es eso!?
    Lucy: Pero si este establecimiento está abierto…
    Nathan: ¿Por qué no puedes pelear ahorita?
    Axel: Eso no es de su incumbencia, amigos… es algo que tengo que hacer, así que confórmense con eso… (Hace una reverencia a modo de despedida) con su permiso.

    —El joven peliazul quería irse de aquel lugar lo más pronto posible y no tener que responder tantas interrogantes… hasta que una figura conocida por muchos llegó al lugar—

    ¿¿??: ¿Qué clase de gimnasio es este que no acepta un simple desafío?
    Nathan: (Palidece, mientras piensa) ¡¡Esa voz es de…!!
    Axel: (Más nervioso todavía) ¡M-M-M-Maestra Jasmine! ¡Pero qué agradable sorpresa!
    Jasmine: Pues no parece que te haya agradado mucho que digamos… tú bien sabes que el deber de todo líder de gimnasio es aceptar un reto sin importar las circunstancias. Creí habértelo enseñado bien.
    Sazuke: ¡Guau! ¡Qué carácter!
    Lucy: Por eso la admiro…
    Jasmine: Bueno, ¿Quién de ustedes es el que quiere pelear con mi aprendiz?
    Sazuke: Pues mi amigo Na- (De repente se fija que no está Nathan) ¡Un segundo! ¡No está!
    Lucy: ¿A dónde se pudo haber metido este pelos de trigal?
    Jasmine: (Piensa) Hmph… lo sabía. No quiere dar la cara… (Habla) Lo buscaré yo misma, y cuando lo encuentre, veremos una batalla ejemplar… ¡Y más les vale a los dos que sea así! (Se va a buscar a Nathan)
    Axel: Bueno, en lo que mi maestra encuentra a su amigo, yo me voy a… (Camina, pero Lucy y Sazuke lo frenan)
    Sazuke: ¿A dónde dijo el conde? ¡Tú no vas a ninguna parte!
    Lucy: La maestra Jasmine quiere verte pelear y así será…
    Axel: (Piensa) ¡Maldición! ¿Acaso no hay forma de aplazar esto?

    —La líder de Ciudad Olivine fue buscando a Nathan, e intentó abrir varias puertas… los baños, la sala de archivos, la enfermería (para los Pokemon, se entiende) , y por último el armario del conserje. Al ver que la perilla estaba trabada, se dio cuenta de que ahí se encontraba su objetivo—

    Jasmine: ¡¡Sé que te escondes ahí!! ¡Sal ahora mismo!
    Nathan: (Fingiendo voz de contestadora) Lo sentimos, pero Joseph Nathaniel Spears no se encuentra en estos instantes. Deje su mensaje después del bip… ¡Biiiiiiiip!
    Jasmine: ¡Muy gracioso! Escúchame bien. No soporto a los cobardes que huyen de las demás personas sin razón ni a los que huyen de los desafíos, así que o sales de una vez… ¡O tiro la puerta a patadas!

    —Luego de unos segundos, Nathan decide destrabar la perilla y abre la puerta, saliendo con las manos en alto, como si lo acorralara la policía o el FBI…—

    Jasmine: Hasta que te dignas a aparecer…
    Nathan: Señorita Jasmine… no esperaba verla de nuevo desde…
    Jasmine: (Se calma) Sí, ya sé, ya sé… desde aquel incidente con el tramposillo de quinta. Lo recuerdo perfectamente. ¿Por qué huyes de mí, Nathan? No lo entiendo
    Nathan: Bueno, esteee…
    Jasmine: (Enfadándose un poco) ¡Dilo de una vez!
    Nathan: (Se arrodilla en frente de Jasmine) ¡Porque siento vergüenza de mí mismo, señorita! Me comporté como una bestia en sus narices… yo realmente soy su admirador, y la forma en que la traté a usted no fue digna. Desde aquel día no quise mostrar mi cara en frente suyo nunca jamás…
    Jasmine: ¿Y tanto cuesta decir que lo sientes? Creo que eso es infinitamente más fácil
    Nathan: No creí que usted me perdonaría así de fácil, señorita…
    Jasmine: Sólo porque no lo intentaste… ¡Ahora párate y mírame a los ojos!

    —Nathan obedeció esa orden casi como si lo hubiesen hipnotizado. De inmediato, miró fijamente a Jasmine—

    Jasmine: Nathan, yo no creo que tú seas una bestia ni nada de eso… puedo entender tus motivos para querer golpear a ese sucio sujeto. Tú das señales de un corazón que se preocupa por sus seres queridos, y estás dispuesto a luchar por ellos sin importar la situación, y eso es algo digno de admiración. Pero definitivamente tienes que pensar mejor en las posibilidades de llevar justicia a las diversas situaciones. No siempre puedes intervenir activamente… porque todas las miradas de soslayo recaerán inmerecidamente sobre tu persona. Sencillamente debes trabajar en tu temperamento, y no dejar que la furia te nuble la vista
    Nathan: Sí, sí, entiendo… le juro que he sido un buen chico y no me he vuelto a meter en problemas desde entonces.
    Jasmine: Pues eso veo. Dime, Nathan… (Estira su mano) ¿Somos tan amigos como siempre?

    —En un principio, Nathan seguía incrédulo al ver que Jasmine estaba dispuesta a dejar el pasado atrás. Pero de a poco, se fue acercando, aún con algo de timidez, hasta que logró concretar el apretón de manos con la líder de Ciudad Olivo—

    Nathan: Si usted lo dice… no tengo problema
    Jasmine: Creo que deberías empezar por dejar de mostrar ese respeto excesivo.
    Nathan: Procuraré no hacerlo, se- ¡Digo! Jasmine…
    Jasmine: Y además, quisiera pedirte algo
    Nathan: (Ya más calmado) ¡Lo que sea, Jasmine! ¡Dilo!
    Jasmine: (Sonríe) Vamos progresando… quiero que lo des todo contra mi aprendiz Axel. Últimamente se ha visto inseguro y quisiera que me ayudaras a evaluarlo bien. Todo lo que debes hacer es usar todas y cada una de tus estrategias para intentar derrotarlo
    Nathan: No sólo intentaré derrotarlo… (Choca su puño izquierdo con la palma derecha) ¡Voy a ganar esa medalla como que me llamo Nathan! Traje equipo personalizado para la ocasión, así que me siento preparado. No bajaré la guardia ante ninguna circunstancia.
    Jasmine: Pues… ¿Qué esperamos? ¡Vamos! (Corre hacia el campo de batalla)
    Nathan: ¡Te sigo! (Corre tras ella)

    —A los pocos minutos, el encuentro estaba a punto de comenzar… Jasmine se sentó al lado de Sazuke y Lucy y sacó una libreta para anotar cualquier cosa que sucediera—

    Lucy: (Piensa) Lindo cuadernillo. Seguro que con esto anotará cada error que cometa su pupilo… no quisiera estar en su lugar.
    Referee: Este será un combate oficial por la medalla Engine entre el líder Axel y el retador Nathan. Cada uno usará 3 pokemon y sólo el retador tendrá derecho a sustituirlos…
    Axel: (Piensa) Esa regla no es justa… ¿En qué pensaba mi abuelo cuando quiso que permaneciera esa ventaja para los retadores?
    Referee: Y ganará quien logre debilitar a los tres Pokemon del rival. ¿Están listas ambas partes?
    Axel: S-s-sí, claro.
    Nathan: Vengo preparado…
    Lucy: Tengo curiosidad por ver los Pokemon de ese chico…
    Sazuke: ¡Oye, Nathan! Más te vale dejar un buen espectáculo, ya que dejé que tú lo enfrentaras primero.
    Lucy: Sí, cómo no…
    Nathan: (Le responde a Sazuke mostrando un pulgar hacia arriba) No problemo, caro amico.
    Axel: (Lanza la PokeBall) ¡Mawile, yo te elijo! (Mawile salta al campo)
    Mawile: [¡Lista!]
    Nathan: (Ídem al líder) Sableye, eres el más indicado ahora…
    Sableye: (En el campo) [¡A divertirnos!]

    —Con ambos Pokemon en el campo, Axel y Nathan se dirigieron unas miradas matadoras… y sus Pokemon hicieron lo mismo—

    Lucy: En lo que se miran esos dos revisaré qué dice Dexter sobre Mawile
    PokeDex: Mawile, el Pokemon Tramposo. Este Pokemon tiene una apariencia dócil e inocente, pero en realidad es una fachada que usa para engañar a sus oponentes. Sus cuernos son muy flexibles y da la impresión de que son mandíbulas… las cuales puede usar para apretar a su rival o para lanzar cosas a grandes distancias.
    Sazuke: ¡Ten cuidado, Nathan! Que no te engañe la dulzura de Mawile

    —El concurso de miradas siguió en pie… Mawile hacía todo lo que podía para intimidar a Sableye con la mirada, pero no le resultaba. Y entonces, ¡Tanto Nathan como su espectro sacaron la lengua y se jalaban las mejillas para hacer una cara graciosa!—

    Nathan/Sableye: ¡Booga-booga-booga-booga!
    Axel/Mawile: (Aterrados) ¡Waaaaah!
    Lucy: (Con la gotota en la cabeza) ¿¡Pero qué rayos fue eso!?
    Sazuke: (Ríe a carcajadas) ¡Jajajajajaja! ¡Vaya cobarde! ¡Jajajajajaja!
    Jasmine: Se supone que Mawile es la que tiene la habilidad de Intimidación, pero fue ella la que salió intimidada. Las vueltas que da la vida… (Anota en su cuadernillo)
    Lucy: ¡Sazuke, eres un grosero!
    Sazuke: (Se calma un poco) Fiu… Necesitaba reír un poco. Gracias, Nathan…
    Axel: ¡Eso fue totalmente innecesario! ¡Te pido que no lo vuelvas a hacer!
    Nathan: (Se pasa la mano por la nuca, mientras sonríe. Sableye hace lo mismo) Jejejeje… lo siento si te asusté. A eso le llamo mi técnica contraintimidatoria. Me ayuda a relajarme un poco.
    Axel: (A Jasmine) ¿No dirá nada, maestra?
    Jasmine: Esa técnica es ciento por ciento legal. Nada que decir al respecto
    Axel: ¡Me lleva el chanfle!
    Referee: Prosigamos… ¡Primera ronda! ¡Mawile contra Sableye! ¡Comiencen!
    Nathan: (Piensa) Ahora veremos si realmente funcionó nuestra táctica…
    Axel: (Aún con la voz un poco temblorosa) M-Mawile, c-comienza con…
    Nathan: (Interrumpe) ¡Sombra Vil!
    Axel: ¿¡Qué!?

    —La orden de Nathan no sólo fue rápida de la boca hacia fuera, sino que Sableye ejecutó ese ataque a gran velocidad, sin darle a Mawile el tiempo para defenderse—

    Sazuke: Nathan normalmente es de los que dejan que el rival haga el primer movimiento, pero ahora… está atacando sin piedad desde el inicio. ¡SÚPER!
    Jasmine: Hmmm… (Anota en su cuadernillo)
    Nathan: ¡Sableye, ahora usa tus Tinieblas! (Sableye dispara usando sus ojos)
    Axel: ¡Esquívalo! (Pero Mawile logra evitarlo gracias a la oportuna orden de su entrenador)
    Nathan: (Piensa) Con que Mawile es buena esquivando…
    Axel: ¡Reserva, Mawile! (Y con esa orden, Mawile almacena energía dentro de sí)
    Sazuke: ¿Para qué usará eso?
    Lucy: Seguro planea usar Escupir o Tragar… pero para optimizar los resultados, debería usar Reserva 3 veces.
    Sazuke: ¡No la dejes cargar del todo! ¡Ataca sin compasión, Sableye!
    Nathan: Sableye, ahora usa Onda Voltio

    —Pronto Sableye comenzó a emitir electricidad para así dañar a Mawile, quien no pudo evitar ese ineludible ataque—

    Axel: ¡Resiste, Mawile! ¡Usa Reserva una vez más! (Con esta orden, Mawile sigue firme y vuelve a almacenar energía…)
    Nathan: (Piensa) ¡No permitiré una tercera! (Habla) ¡Sableye, dale con Cabezazo Zen! (…pero al mismo tiempo, Mawile estaba abierta a otro ataque por parte de Sableye, quien le dio un cabezazo en el pecho a toda máquina)
    Axel: Sólo una más, Mawile… ¡Reserva!
    Nathan: ¡Golpes Furia!

    —Aunque Axel ordenó usar Reserva nuevamente, Mawile no pudo ejecutar la orden, debido a que el Cabezazo Zen le había sacado todo el aire y la había inmovilizado… y debido a eso, fue un blanco fácil para los Golpes Furia de Sableye—

    Jasmine: Hmmm… (Anota algo más en su cuadernillo)
    Sazuke: ¡Asombroso! ¡Sableye no le está dando respiro a Mawile!
    Lucy: (Un tanto triste) Siento algo de pena por Mawile ahora… Sableye ya le hizo mucho daño, pero casi no ha sudado
    Axel: ¡Mawile, aléjalo!
    Nathan: ¡Atrás, Sableye!
    Sableye: [¡No me alcanzarás!] (Haciendo uso de sus reflejos, logra esquivar un golpe de “mandíbula” de Mawile dando múltiples volteretas para alejarse) [Jejejejejeje…]
    Axel: ¡Qué reflejos!
    Nathan: ¡Gracias! Mi Sableye tiene años de experiencia peleando a mi lado…
    Axel: (Piensa) Si seguimos a este ritmo, Mawile no tendrá energía suficiente como para usar Reserva de nuevo… además, estoy haciendo el ridículo en frente de la maestra…
    Jasmine: Interesante… (Sigue tomando nota)
    Nathan: ¡Tinieblas, Sableye! (Y Sableye vuelve a disparar…)
    Axel: ¡Mawile, esquívalo! (…pero Mawile logra evadir de nuevo. Y Axel comienza a pensar) tendremos que disparar lo que tenemos… Sableye no nos da oportunidad de cargar de nuevo. (Habla) ¡Usa Escupir, ya!

    —La energía que Mawile estuvo reservando ahora era dirigida hacia Sableye en la forma de una gran bola blanca…—

    Lucy: ¡Nathan! ¡Ordena a Sableye que evite ese ataque, pronto!
    Nathan: ¿Esquivar? No gracias, tenemos mejores planes.
    Lucy: ¿Mejores planes?
    Nathan: ¡Como lo ensayamos, Sableye!
    Sableye: [Entendido…] (Tanto entrenador como pokemon se ponen en posición parecida a la del Kamehameha…)
    Jasmine: (Viendo a los dos retadores) Qué movimiento más interesante…
    Lucy: Creo que Nathan ha visto demasiadas caricaturas
    Nathan: Bola Sombra… (…y luego ambos extienden sus brazos hacia adelante) ¡En cadena!

    —De las manos de Sableye salieron una, dos, tres, cuatro, ¡Cinco Bolas Sombra en rápida sucesión! Las primeras tres chocaron con el ataque Escupir de Mawile y lo anularon, creando la típica explosión… y luego las otras dos siguieron su camino y le dieron al Pokemon Tramposo, la cual estaba anonadada y no atinó a evadir…—

    Axel: ¡Maestra! ¡No me diga que ese movimiento también es legal!
    Jasmine: Así es… Nathan no ha infringido ni una regla
    Axel: ¡¡Carambolas!!
    Nathan: (Piensa) Con este ataque hemos sumado mucho daño hacia Mawile… La Bola Sombra en cadena es un movimiento muy potente, pero tiene su inconveniente: Sableye no se puede mover ahora
    Axel: ¿Te encuentras bien, Mawile?
    Mawile: (Se levanta) [Sí, aún puedo seguir…]
    Axel: ¡Bien! ¡Ahora hazle probar tu Cañón de Flash!
    Nathan: ¡Resístelo lo mejor que puedas, Sableye!

    —Mawile disparó un cañón de luz plateada sobre Sableye, el cual no pudo esquivar pero sí intentó aguantárselo como el macho recio que es… el espectro había sido derribado, mas no estaba vencido aún—

    Nathan: Je. Buen golpe, Mawile
    Axel: ¡Y se vienen más! ¡Mawile, usa tu Golpe Centrado!

    —Ahora Mawile se atrevía a ir en carrera hacia Sableye, quien estaba levantándose… ella concentraba toda su energía en su puño, dispuesta a pegarle a su rival, pero…—

    Nathan: ¡Colmillo Ígneo!
    Axel: ¿Q-q-qué dijiste?

    —…Nathan pudo anticipar ese movimiento y ordenó a Sableye juntar fuego en su boca y morder el brazo de Mawile, frenándola y causándole mucho dolor—

    Mawile: [¡Aaaaaaaahhhh!]
    Axel: (Alarmándose) ¡No, Mawile!
    Jasmine: (Se distrae de sus notas) Los Sableye no aprenden Colmillo Ígneo… esto es sorprendente
    Sazuke: ¡Ese Sableye es una caja llena de sorpresas! ¡Nathan lo ha entrenado muy bien!
    Lucy: Apostaría a que ha tenido mogollones de entrenamiento especial…
    Nathan: ¡En esa posición Mawile es incapaz de defenderse! ¡¡Sableye, liquídala (Lanza un puñetazo al aire) con un Puño Trueno!!

    —Para rematar, Sableye usó su Puño Trueno y le dio en toda la cara a su rival, enviándola lejos y dejándola noqueada—

    Axel: ¡¡Dios mío!!
    Lucy: Recórcholis…
    Referee: ¡Mawile es incapaz de pelear! Sableye gana esta ronda.
    Nathan: (Pone los dos pulgares arriba y sonríe ampliamente) ¡No esperaba menos de ti, mi pana!
    Sableye: (Se ríe siniestramente) [Jejejeje… fue divertido]
    Axel: (Cargando a su pokemon, mientras piensa) Mawile, perdóname por esta humillante derrota… (La regresa a la PokeBall) Te compensaré algún día…
    Sazuke: (Eufórico) ¡¡Súper!! ¡Nathan arrasó en el primer round!
    Lucy: (Apenada) Pobrecita Mawile…
    Sazuke: (Molesto) ¡Lucy! ¡¿De qué lado estás?!
    Lucy: ¡Ay! ¿Acaso no puedo sentir un poco de compasión por Axel? Nathan está masacrándolo ahora y no creo que le importe lo que yo diga
    Sazuke: Hmmm… ahora que lo dices, hasta a Nathan le debe parecer extrañísimo el tener una ventaja tan amplia
    Axel: (Piensa) ¡Ese Sableye sólo se dedicó a juguetear con nosotros! ¡Debo recuperarme como sea! (Lanza la PokeBall) ¡Riolu, yo te elijo!

    —De la segunda PokeBall de Alex salió un Riolu, el cual intentó intimidar a Nathan y Sableye con la mirada también, pero sin resultado—

    Sableye: (Con tono burlón) [Ja, qué tierno…]
    Riolu: (Extrañado) [¿Eh?]
    Axel: ¡Demonios! ¡Nathan y Sableye son impasibles!
    Lucy: ¿Qué hace un Riolu en este gimnasio? No son del tipo Acero…
    Jasmine: Axel sabe bien por qué lo tiene acá… Quizás Riolu no sea de tipo Acero. Pero cuando evolucione en Lucario, lo adquirirá
    Sazuke: Pos con el ritmo que lleva Axel, creo que se tardará un laaaaaaaaargo rato en tener un Lucario… jejeje.
    Nathan: Procedamos con cautela, Sableye… recuerda que no existe adversario pequeño
    Sableye: [Copiado y enterado]
    Referee: ¡La segunda ronda será Riolu contra Sableye! ¡Comiencen ahora!
     
  12.  
    MarXelooo

    MarXelooo Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    4 Enero 2011
    Mensajes:
    53
    NO PUEDEN PONER UNA SOLA BATALLA EN SOLO UNA CONTI!! xD Apuesto a que riolu evo. en combate para darle tapaboca a sazuke xDD, tambien es muy probable de que use profecia para estar en ventaja ... y lo mas probable es que nathan pierda en esta ronda para estar parejos y así tener una batalla mas indecisa en cuanto al ganador ... sera interrumpida la batalla por el los malos??? me dejaron intrigado, hoy es mi día de suerte: 3 de mis fics favoritos pusieron conti :3 xD
     
  13.  
    Rojo y naranja

    Rojo y naranja Fanático

    Acuario
    Miembro desde:
    2 Mayo 2004
    Mensajes:
    1,317
    Pluma de
    Escritor
    LEÍ EL CAPÍTULO 25 HASTA LA PARTE 3. DISCULPA LA DEMORA.
    VAYA, UN PEQUEÑO CONTRATIEMPO, APUESTO A QUE ESE WAILORD NO QUIERE QUE NADIE ENTRE A SU TERRITORIO, O ESTÁ PROTEGIENDO A SUS CRÍAS.
    ¿CAPITAN AHAB? LO SACASTE DE MOBY DICK.
    YA NO ME ACORDABA DEL CONCURSO DE NATHAN, LO VI EN OTRO FIC.
    ROJO Y NARANJA ¡CAMBIO Y FUERA!
     
  14.  
    J.Nathan Spears

    J.Nathan Spears Adicto Comentarista Top

    Libra
    Miembro desde:
    24 Septiembre 2006
    Mensajes:
    2,302
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    Sazuke: Adventure in Fukai Region
    Total de capítulos:
    58
     
    Palabras:
    3648
    En vista de que Sazuke no es bueno reproduciendo batallas y de un acuerdo que tuvimos por MSN... aquí dejo otra Super-conti :B. ¡Disfrútenla!

    Jasmine: (Piensa) Más le vale a Axel rectificar sus errores en esta ronda…
    Nathan: (Provoca a Axel un poco) ¡Vamos, Axel! ¡Sigamos bailando!
    Axel: Grrrr…
    Nathan: Pero seguirá siendo al son de mi Sableye… ¡Ahora, Sombra Vil una vez más!
    Axel: ¡Evítalo, Riolu! (La orden es oportuna, ya que justo cuando Sableye iba a golpearle, el cachorro esquiva saltando)
    Jasmine: (Anotando en su libreta) Sus reflejos han mejorado un poco en la segunda ronda…
    Sazuke: ¡Nathan! ¡Tú mismo me dijiste que no hiciera el mismo ataque dos veces! ¿Qué fue eso?
    Nathan: (Callado, no responde) …
    Lucy: (Al ver que Nathan no habla, deduce que…) No lo sé, Sazuke… para mí que lo hizo adrede
    Axel: ¡Ahora usa Profecía, Riolu!

    —Aún en el aire, Riolu comienza a “escanear” a Sableye con su Profecía… una luz roja salía de ambos ojos del perrito e iluminaba al espectro de Nathan—

    Lucy: Hmmm… con esto Riolu podrá pegarle duro a Sableye con ataques de tipo Normal y Luchador. Además de que cualquier intento de Sableye para ser más elusivo se frustra automáticamente
    Sazuke: O sea que ese Riolu ahora se cree un radar. ¡Da igual! No creo que Nathan deje que a Sableye le peguen.
    Nathan: (Calmado) Interesante…
    Axel: (Piensa, algo mosqueado) ¡Nathan no muestra sorpresa! Es como si ya esperara que Riolu hiciera vulnerable a Sableye… ¡Pero no dejaré que se burle de mí! (Habla) ¡Riolu, ataca con Palmeo! (Riolu se lanza al ataque)
    Sazuke: ¡Nathan, dile a Sableye que evada!
    Nathan: ¡Atájalo!
    Sazuke y Lucy: (Sorprendidos) ¿¡Qué!?

    —Increíblemente, Sableye fue lo suficientemente fuerte para atrapar la palma de su rival con las dos garras, sorprendiendo a Axel y Riolu una vez más—

    Axel: ¡No es posible!
    Riolu: [Qué… fuerte es]
    Jasmine: Ese Sableye tiene muy buena defensa, y Nathan lo sabía de antemano… por eso no se inmutó al ver que Riolu intentaría transformarlo en blanco fácil
    Nathan: Esa distancia es ideal para… ¡Una serie de Cabezazos Zen!
    Axel: ¿¡Cómo dijo!?

    —Y ahora, otro de los inusuales movimientos ordenados por Nathan se ejecutaba. Sableye no soltaba a Riolu y constantemente lo atraía hacia él para darle de cabezazos continuamente. Debido a la sorpresa, Axel tardó en reaccionar para que a Riolu no lo siguieran castigando—

    Axel: ¡Usa Chirrido!
    Riolu: [¡ALEJATEEEEEEEE!] (Con todas sus fuerzas, repelió a Sableye con un potente alarido)
    Lucy: Al parecer Axel ya se dio cuenta de la buena defensa de Sableye e intentó reducírsela de golpe
    Sazuke: Nah, yo creo que fue más desesperación que nada. Y Nathan ya lo debió haber detectado
    Nathan: ¡Sableye, ve por él y dale un Puño Trueno! (Sableye se recupera y va a la carrera para golpear a su rival…)
    Axel: ¡Chirrido una vez más! (…Sólo para ser frenado por los alaridos de Riolu)
    Sazuke: Retiro lo dicho… creo que Axel sí sabe que puede debilitar a Sableye con Chirridos
    Nathan: ¡Sableye, no dejes que unos grititos te detengan! ¡Avanza!

    —Sin pensárselo dos veces, Sableye siguió avanzando a pesar del ataque sonoro de su contrincante… lentamente lo estaba logrando, paso a paso, hasta que quedó muy cerca de Riolu—

    Axel: ¡No!
    Nathan: ¡Golpéalo!

    — ¡POW! Sableye usó su electrizante puño para darle a Riolu en todo el hocico y lo dejó en el piso (Incluso pareciera que le voló un diente de leche) —

    Lucy: (Un tanto triste) Me llegó a doler a mí… Sableye se pasa.
    Sazuke: Aunque le costó su resto al Pokemon de Nathan. Mira…

    —En efecto, el pokemon Fantasma se veía bastante cansado. Los alaridos de Riolu estaban haciendo estragos finalmente—

    Axel: ¡Levántate, Riolu! ¡Tú puedes!
    Riolu: [Por supuesto…] (Consigue levantarse)
    Axel: (Piensa) Perfecto… ahora sólo necesito que Riolu pueda darle un golpe decisivo a Sableye y así nos desharemos de ese molesto y perturbador espectro. (Habla) Riolu, ata- (Es interrumpido por Nathan…)
    Nathan: ¡Sableye, regresa! (…quien tomó la PokeBall para retirar a su Pokemon del campo de batalla)
    Axel: (Pasmado) ¿Q-q-quéeee?
    Sazuke: ¡Phew! Menos mal que guardó a Sableye…
    Lucy: (Sonando desganada) Sí, pero a este ritmo, el siguiente pokemon que Nathan saque hará polvo a ese Riolu
    Sazuke: (Molesto) ¡Lo dices como si fuese algo malo!
    Nathan: ¡No obtendrás misericordia de mi parte! (Alista la PokeBall) ¡Y de mi amigo tampoco! (La lanza) ¡Flygon, a la carga!

    —De la PokeBall sale un Flygon bien grandote y fuerte. Su sola presencia bastó para intimidar a Axel y Riolu—

    Sazuke: ¡Un Flygon! ¡Eso sí que no me lo esperaba!
    Lucy: Revisaré qué dice Dexter (Saca la PokeDex y apunta a Flygon)
    PokéDex: Flygon, el pokemon Místico. Este Pokemon es capaz de producir sonidos melodiosos con el solo batir de sus alas. Es por esta habilidad que se ha ganado el apodo de “Espíritu del desierto”. Sus lentillas rojas le protegen los ojos en las tormentas de arena, pero le hacen perder la percepción de los colores. También es la forma evolucionada de Trapinch y Vibrava
    Lucy: Flygon es un pokemon rarísimo y muy poderoso (Piensa) Demonios, Nathan… te pasas en serio
    Axel: (Piensa) ¡Mi plan se ha hecho garras! ¡Me había olvidado de que Nathan tiene permitido sustituír a sus pokemon!
    Nathan: (Interrumpe los pensamientos de Axel) ¿No darás una orden a tu Riolu? En ese caso tomaré la iniciativa. ¡Flygon, usa Tormenta de Arena!

    —Al gran libelulón sólo le bastó batir sus alas para levantar mucha arena y con ella enceguecer a Riolu—

    Axel: ¡Riolu! ¿Te encuentras bien?
    Nathan: Dudo que pueda oírte con toda la arena que hay de por medio… ¡Flygon, ahora usa Poder Terráqueo!
    Axel: (Palidece) Airk…

    —Flygon, quien aún no había emprendido el vuelo, soltó un rugido e hizo que la tierra se sacudiese un poco para que se le formaran grietas, las cuales soltaron energía para mandar volando a Riolu—

    Nathan: ¡Ahora usa Ataque Ala! (Con esa orden, el dragón arremetió contra su indefenso rival y le dio un potente aletazo)
    Axel: (Preocupadísimo) ¡No, mi Riolu!
    Nathan: Ahora excava…

    —Pronto, ambos pokemon tocaron el piso. Primero Flygon, para hacer un hoyo… y luego Riolu, quien cayó de forma bastante fea. Aún así el cachorro intentaba levantarse… pero Nathan no planeaba darle el tiempo necesario—

    Nathan: ¡¡Emerge!! (Lanza un “uppercut” con la mano en forma de garra) ¡¡Con tu Garra Dragón!!

    —Y para rematar, Flygon atacó sin compasión a su contrincante con una impecable Garra Dragón sacada desde varios metros bajo tierra. Ese impacto fue más que suficiente como para noquear a Riolu—

    Referee: ¡Riolu es incapaz de pelear! Flygon gana esta ronda…
    Jasmine: (Anota en la libreta) Cero y van dos…
    Sazuke: Vaya, esto ya es demasiado fácil para nuestro amigo, ¿No crees, Lucy?
    Lucy: ¿Y me lo dices a mí? Yo pensaba eso desde que Sableye usó su Bola Sombra en Cadena.
    Nathan: (Piensa) Bah… y yo que pensaba que Axel sería un desafío mayor. Jasmine estaba en lo correcto: Este chico no parece tener el espíritu de un líder de gimnasio.

    —Y ahora pasamos a otro punto. En las afueras de la ciudad, los cuatro malandrines más queridos por la gente estaban caminando, totalmente lánguidos… parecían pellejo y huesos—

    Jessie: (Le ruge la tripa) Ooooh… tengo tanta hambre que me comería un Tauros crudo
    James: (Ídem) Mi duodeno se siente como si hubiese visto el final de Bambi
    Jeremy: ¡Voto para que nos comamos al más inútil del equipo!
    Meowth: Jessie será fea pero no es caníbal, niño sonso
    Jeremy: (Se enfrenta a Meowth) ¡Me refería a ti, pulgoso!
    Meowth: (Se enfrenta a Jeremy) Mírenlo… ¡El Heracross hablando de cuernos!

    —De repente, Jessie logra ver algo—

    Jessie: ¡Oigan! ¡Por allá! ¡Miren!

    —La pelirroja Rocket estaba apuntando a una planta de comida enlatada, llamada “Alomomola’s Farm”, cuyo eslogan era “comida enlatada con amor”—

    Meowth: ¡Comida! (Comienza a babosear)
    Jeremy: ¡Al fin tendré mis cinco grupos alimenticios! (Babea igual que Meowth)
    James: ¡Mi solitaria estará de fiesta!
    Jeremy: (Corre) ¡¡El último es un Exeggcute podrido!! (Y todos lo siguen)

    —Para los Rocket fue inusualmente fácil infiltrarse en la fábrica, debido a que había poca vigilancia. No obstante, en cuanto todos estaban adentro, les surgió un nuevo problema: ¿Cómo pasar desapercibidos?—

    James: (Con voz quedita) Espero que no nos descubran…
    Jeremy: ¿Se fijaron en la vestimenta de los empleados?
    Jessie: Desgraciadamente sí. Esos delantales son bien feos…
    Jeremy: Pues tendríamos que robarnos unos cuantos
    Meowth: ¿Y en dónde podemos encontrar?

    —De repente, el cuarteto escucha unos pasos a lo lejos y decide esconderse como las ratas que son. Jessie y James se escondieron en el frigorífico, mientras que Jeremy y Meowth, por su compacto tamaño, fueron puestos en una caja. En eso, dos hombres estaban conversando…—

    Hombre 1: ¿Cuál de nuestras víctimas ha sido la más linda hasta el momento?
    Hombre 2: Difícil, compadre… creo que está entre la dueña del almacén del pueblito Rush y la líder de Silvermoon…
    Hombre 1: ¡Esa me gustó a mí! Es linda y además es ruda… opuso mucha resistencia, debo reconocer
    Jeremy: (Intentando escuchar) ¿Qué dijo? (Meowth le tapa la boca)
    Meowth: (En voz baja) ¡Silencio! ¡Nos van a pillar!
    Hombre 2: (Levanta un brazo y se lo huele) ¡Diug! Mejor me daré un baño. ¡Realmente apesto!
    Hombre 1: Yo estoy peor… llevo 3 días sin ducharme.

    —Una vez que los dos tipos se habían ido, Jessie y James salieron del frigorífico rápidamente, ya que se estaban congelando—

    Jessie: (Tirita) ¡Brrrr! ¡Q-q-qué f-f-frío hacía!
    James: (Ídem) M-m-m-menos mal que s-se f-fueron
    Meowth: (Sale un rato de la caja) Yo alcancé a escuchar que esos dos se iban a bañar
    Jeremy: (Ídem) Y yo alcancé a olerlos… ¡Guácala!
    Meowth: ¿No eran esos tus calcetines?
    Jeremy: ¡Condenado gato!
    James: Ustedes dos cállense… pónganse a pensar en cómo le hacemos para infiltrarnos
    Meowth: Pos podemos robarles las ropas a esos dos que iban a darse una ducha
    Jessie: ¡Bien pensado, chimuelo! ¡Vamos a por las prendas!
    Jeremy: Pero no hay suficientes para todos…
    James: Ustedes dos tendrán que seguir en la caja
    Meowth: (Desganado, con tres rayitas púrpura en la cabeza) Me latía que ibas a decir eso
    Jessie: Jeremy y Meowth, resistan… James y yo robaremos suficiente comida para todos. ¡Palabra de ladrón!

    —Jessie y James partieron hacia el baño, con la esperanza de tomar las ropas de esos dos trabajadores… y las encontraron—

    Jessie: (Piensa) ¡Bingo!

    —A la velocidad con la que normalmente se disfrazan, los Rocket se pusieron la vestimenta de trabajo, la cual incluía hasta redes para el cabello, y fueron a la bodega… ¡Grande sería su alegría al ver tanta comida junta!—

    Jessie: (Con los ojos brillosos) ¡Al fin nuestros problemas se acabaron!
    James: (Ídem a su compañera) ¡Esto es el paraíso de la comida enlatada!
    ¿¿??: ¿Qué hacen ustedes dos ahí?

    —Pero la admiración de los Rocket hacia la bodega se vería cortada por aquella voz autoritaria. Ambos decidieron voltear lentamente para ver de quién se trataba, y se llevaron tamaña sorpresa al ver que era…—

    Jessie/James: ¡Señor Luminox!
    Jessie: (Piensa) ¿Pero qué hace este ruquito aquí?
    James: (Piensa) Somos historia…
    Sr. Luminox: Ese es mi apellido, así que no lo malgasten. ¡Su turno de vigilar a la carnada comienza en dos minutos, así que prepárense!
    Jessie: (Piensa) ¿Luminox dirige esta planta? (Habla) Oh, sí, sí señor…
    Sr. Luminox: (Mirando a los Rocket sospechosamente) Hmmmm…
    James: (Piensa, mientras está nervioso) ¡Ay, no! ¡Puede que descubra que somos impostores!
    Jessie: (Piensa) Vamos, viejales… deje de mirarnos así
    Sr. Luminox: Marty, Wenceslao… ¿Se tiñeron el cabello?
    Jessie: (Piensa, sorprendida) ¿Eh? ¿Por qué nos llama así? ¡Oh!

    —Entonces, Jessie fijó su atención en los gafetes de los delantales que robaron. El de James decía Marty Pendelton mientras que el de Jessie decía Wenceslao Rivas—

    Jessie: (Pensando) Ah, con que eso era… (Habla, con tonito mexicano) Pos claro, carnal… son la última moda en nuestros países
    James: (Con voz gringa) Ahorra nos preparabamous parra viyilarr la carneida, señor
    Sr. Luminox: Nunca entenderé esas modas. Pero da igual… ¡Repórtense en la sala de condimentos!
    Jessie y James: ¡A la orden, señor!

    —Mientras los Rocket eran tratados como empleados del Señor Luminox, Nathan estaba terminando un trámite aparte…—

    Nathan: ¡Es hora de acabar con esto! ¡Ampharos, usa Trueno!

    —El cordero de Nathan liberó un mogollón de electricidad para así impactar al Skarmory de Axel y dejarlo totalmente frito… éste cayó pesadamente en el piso, con los ojos en espiral—

    Axel: (Piensa) Lo lamento, pequeña…
    Referee: ¡Skarmory ya no puede continuar! ¡Ampharos es el ganador y por lo tanto la victoria es del retador Nathan!
    Sazuke: Uf… hasta que se acabó la masacre
    Lucy: Hasta el momento, éste ha sido el encuentro de gimnasio más apagado y unilateral que he visto jamás. Al fin mis ojitos dejarán de sufrir.
    Axel: Regresa, Skarmory… (Regresa a su Pokemon a la PokeBall, con la mirada perdida)
    Ampharos: (Salta de felicidad) [¡Hurra! ¡Ganamos, Nathan, en verdad ganamos!]
    Nathan: (En silencio) …
    Ampharos: (Extrañado por que Nathan no dice nada, se acerca a él) [¿No vas a decir nada?]
    Nathan: ¿Ah? ¡Oh, sí! (Muestra una falsa sonrisa) Magnífico trabajo, Ampharos… tómate el resto del día (Lo regresa a su PokeBall, mientras piensa) No necesitarás ducharte, porque ni siquiera sudaste, amigo mío… sé que en el fondo también te sientes decepcionado.
    Jasmine: (Termina de anotar en la libreta) “Flygon casi no tuvo problemas contra Skarmory y sólo fue reemplazado cuando Axel comenzó a usar Eco Metálico repetidamente… después, Axel cometió el error de dirigir solo ataques directos hacia Ampharos, cosa que terminó paralizando a su pokemon cuando al fin tuvo contacto con el borrego… y después Nathan sólo tuvo que rematar… victoria perfecta para el retador y un desempeño muy opaco por parte de Axel” (Revisa las anotaciones del cuadernillo, suspira y lo cierra)

    —En eso, Axel apresuradamente saca una medalla para dársela a Nathan lo más rápido posible, pero sin parecer mal educado—

    Axel: Felicitaciones, Nathan… has demostrado ser un fiero oponente. Te has ganado la Medalla Engrane (La deposita en la mano de Nathan) Gracias por venir…
    Nathan: (Piensa, mientras la recibe) ¿Eso es todo? ¿Realmente me la he ganado?
    Axel: Ahora si me disculpas… tengo asuntos que atender (Abandona el lugar)
    Jasmine: Debo hacerle saber a Axel su resultado (Sigue a Axel)

    —Una vez que Jasmine y Axel se dirigieron hacia la puerta, Sazuke y Lucy fueron a “felicitar” a su amigo por su impecable victoria—

    Sazuke: Sabía que eras muy fuerte, pero nunca tanto… ¡Arrasaste con el pobre tipo!
    Lucy: Nathan, realmente has exagerado esta vez. Podrías incluso haber ganado peleando solo con Sableye… ese Axel realmente es un debilucho.

    —Mientras Nathan solo atina a mirar su medalla y luego al techo (como buscando respuestas por parte de Arceus), Jasmine estaba afuera del gimnasio regañando a su aprendiz y colega—

    Jasmine: ¿En qué estabas pensando, Axel? Cometiste numerosos errores contra un oponente que si bien tenía mucha experiencia sobre sus hombros, era completamente ganable… ¿Así es como representas a tu ciudad y a tu familia?

    —Axel no contestaba, solamente estaba con la mirada en el suelo y parecía no escuchar en absoluto la evaluación de su maestra—

    Axel: Maestra, perdóneme… tengo algo importante qué hacer…
    Nathan: (Abre la puerta y exclama con una voz bien fuerte) ¡¡Tú no vas a ningún lado!!
    Axel: ¿Nathan?

    —Nathan se acercó hacia Axel, tomó la medalla y la empujó contra el pecho del líder, en una clara señal de rechazo—

    Axel: No lo entiendo…
    Nathan: ¿Necesitas que te lo explique con manzanitas?… ¡Me niego a aceptar esa medalla!
    Jasmine: ¡Nathan!
    Axel: Pero si venciste limpiamente al líder del gimnasio Engine… tienes que aceptarla
    Nathan: ¿Realmente vencí al líder? ¡Pues a mí me pareció que ni siquiera me enfrenté a su sombra!
    Axel: (Petrificado ante ese comentario tan directo) …
    Nathan: ¿A eso le llamas un combate, Axel? Al principio tuve mis dudas y pensé que simplemente no era tu día… pero al avanzar lo comprendí todo. ¡Tú no tienes ni un gramo de espíritu! ¡Lo que corre por tus venas no es la sangre de un verdadero líder de gimnasio, sino la de un lamentable, frágil y lastimoso chico que no sabe cómo entrenar Pokemon! Y tus estrategias, ¡¡Por favor!! ¿Crees que puedes enfrentar a tus rivales solamente inflingiendo reducciones de defensa y ataques situacionales? ¡Pues cuando tu rival tiene permitido intercambiar sus pokemon esa estrategia es completamente impráctica a menos que les enseñes a tus pokemon ataques como Mal de Ojo, Telaraña, o Bloqueo! ¡Cualquiera con la experiencia suficiente podría hacerte añicos sin problema! ¡Y es más! ¡Como sigas peleando así hasta un niño de 5 años te podría humillar!
    Axel: (En silencio y totalmente humillado) …
    Jasmine: Nathan…
    Nathan: ¿Y bien? ¿Tengo razón? ¿O tienes algo que decir en tu defensa? Anda, estoy esperando… ¡Intenta demostrar que me equivoco! ¡No tiene sentido hablarle a un tronco! ¡Contesta!

    Continúa…
     
  15.  
    Rojo y naranja

    Rojo y naranja Fanático

    Acuario
    Miembro desde:
    2 Mayo 2004
    Mensajes:
    1,317
    Pluma de
    Escritor
    YA TERMINÉ DE LEER EL CAPÍTULO 25 Y EL 26. SABÍA QUE ESA WAILORD ESTABA PROTEGIENDO A SUS CRÍAS.
    LA BATALLA DE NATHAN FUÉ DIVERTIDA PERO DEMASIADO FÁCIL, NATHAN TIENE RAZÓN, ESE AXEL ES UN DEBILUCHO PERDEDOR. AUNQUE ESO S´, FUERON DEMASIADO DUROS CON ÉL, Y LA VERDAD LUCY TAMBIÉN TENÍA RAZÓN, EXAGERÓ UN POCO AL PELEAR, AÚN ASÍ BUENOS CAPÍTULOS.
    EL SEÑOR LUMINOX ES UNO DE LOS VILLANOS DE UNO DE LOS EQUIPOS MALVADOS ¿VERDAD? YA NO ME ACUERDO ¿Y QUÉ HACE CON ESA FÁBRICA DE COMIDA?
    SIGAN ASÍ AMIGOS, ROJO Y NARANJA ¡CAMBIO Y FUERA!
     
  16.  
    Lionflute

    Lionflute Usuario popular Comentarista empedernido

    Aries
    Miembro desde:
    4 Marzo 2006
    Mensajes:
    682
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Sazuke: Adventure in Fukai Region
    Total de capítulos:
    58
     
    Palabras:
    2118
    -Axel, aguantándose la impotencia sólo apretó sus puños y miró por un momento el piso, mientras Jasmine lo miraba con cara de decepción. Finalmente, Axel levantó su rostro y firmemente miró a Nathan para soltar escuetas palabras-​

    Axel: Tienes toda la razón. Con su permiso

    -Entonces Axel comenzó a retirarse, pero entonces Jasmine lo tomó del hombro y lo volteó-​

    Jasmine: Te he visto batallar antes y no me puedes decir que ese fue tu cien por ciento... apenas fue el quince y quiero saber porqué. Sueles ser un entrenador apasionado y muy vivaz en tus batallas, realmente no comprendo lo que acaba de pasar
    Nathan: Y bien, ¿Le respnderás a tu maestra?

    -Axel miraba las caras de Nathan y de Jasmín, cómo ambas exigían respuesta y se vió en una encrucijada. Soltó unas pocas lágrimas y se dispuso a contar lo que pasaba-​

    Axel: El Team Lumine esta en la ciudad y quieren sólo un ibro... es un libro antiguo con información sobre ciertos pokémon que habitaban la Región Fukai en épocas pasadas, y aquel libro pertenece a la colección privada de mi abuelo recientemente muerto
    Sazuke: A decir verdad, aún no comprendo del todo
    Axel: ... Éstos canallas secuestraron a mi hermano pequeño y amenazaron con matarlo si no les daba el libro
    Jasmine: Santo Arceus
    Lucy: Esos malvados... no puedo creer que hagan tanto sólo por un libro
    Sazuke: Son gente sin criterio ni moral
    Nathan: (Pasmado)... En ese caso... (De vuelta en sí)... Debemos hacer algo y debemos hacerlo ya
    Axel: Ellos me pidieron que fuera sólo... de hecho, sólo con contarles a ustedes la vida de mi hermano corre peligro
    Lucy: Esos malvados tendrán su merecido... y tu tranquilo, que si vamos nosotros 5 no podrán hacer nada contra nosotros
    Axel: No podría pedirles eso... sería arriesgar sus vidas

    -En ese momento Jasmine apretó levemente el hombro de Axel-​

    Jasmine: No tienes que pedirlo... nosotros lo haremos con gusto. Rufianes como ellos merecen castigo
    Nathan: Pero debemos saber dónde es que esos malvados se ocultan
    Axel: Su fachada en Ciudad Engine es una enlatadora de comida. "Alomomola's Farm"

    -Mientras tanto, en la fábrica, los Rocket se dirigen hacia la "Sala de Condimentos" sin gran idea de a lo que iban-​

    James: ¿A qué se habrá referido el ruquis cuando dijo que vinieramos a cuidar la carnada?
    Jessie: Tal vez es sólo comida y la tendremos toda para nosotros solos
    Meowth: Cualquier comida es bien recibida
    Jeremy: Anque sea para pokémon

    -Entonces, cuando estaban frente a la puerta, 2 empleados salieron de la habitación-​

    Empleado 1: Ya era hora de que llegaran, la carnada comienza a ponerse fasidiosa
    Jessie: (Pensando) Esto de la carnada se pone cada vez más raro
    Empleado 2: No dejen que haga nada estúpido. Y no le digan, pero no deben hacerle daño... ahora, si llega a fastidiarlos, simplemente amenácenlo con la pistola (mostrando un arma)
    James: (Pensando) Qué clase de cosa tienen ahí
    Empleado 1: (Retirándose) Por tener a su hermano, tenemos al Líder de Gimnasio comiendo de nuestras manos
    Rockets: (Murmuro al unísono) El hermano del líder de gimnasio
    Meowth: Hórale, estos tipos son bien cabrones
    Jeremy: No quisiera toparme con gente como ellos
    Jessie: Realmente perversos... toda una inspiración

    -Al entrar vieron a un pequeño niño, de no más de 8 años con los ojos deshechos en lágrimas y apenas consciente-​

    Jessie: Chicos, creo que podemos tomar ventaja de ésto... Tengo un plan

    -Mientras los Rocket se preparaban para llevar a cabo alguna fechoría con el pequeño niño, nuestros héroes se preparaban para una emboscada en la entrada del edificio. Todos con pokébola en mano se alistaban para poner su plan en marcha-​

    ((** = Flashback)​

    **Axel: Sólo hay una entrada en el edificio, por lo que no nos queda nada más que ir por la entrada principal. Para nuestra ventaja, el edificio no tiene demasiada vigilancia, para no levantar sospechas, sin embargo eso no significa que no haya un buen número de reclutas en el hall. Nathan, tu tienes un Skutank, podemos usarlo para noquear a los reclutas del hall
    **Nathan: No hay problema, Skutank es capaz de eso y más

    -Nathan libera a Skutank en la entrada y este se infliltra rápidamente y antes de que los miembros del Team Lumine notaran su presencia, la mofeta ya había soltado buena cantidad de gases tóxicos, provocando que gran parte de ellos se desmayaran, sin embargo 2 reclutas alcanzaron a cubrir sus narices antes de ser afectados. Mientras uno iba a avisar a otros sobre la emboscada, el otro se quedaba a pelear-​

    **Axel: Es probable que, a pesar de la potencia de Skutank, no todos los soldados sean afectados y ésto significaría pelear
    **Jasmine: Es importante que derribemos rápidamente a quienes quedan despiertos antes de que liberen a sus pokémon
    **Axel: Es aqui donde entras tú, Lucy. Tu Spiritomb será el encargado de dormir a quienes no fueron afectados por los gases de Skutank.
    **Lucy: No sería un poco arriesgado para Spiritomb
    **Axel: Es lo único que podemos hacer de momento. Pero para reducir el riesgo, mientras Spiritomb los duerme, Skarmory puede retirar los gases tóxicos

    -Antes de que el soldado que quedó liberara un solo pokémon, Spiritomb uso hipnosis y logró dormirlo exitosamente mientras que Skarmory disipaba la nube tóxica del lugar-​

    **Jasmine: Luego de eso, al ser el edificio muy antiguo, no tiene ascensores, o al menos no funcionales. Por lo tanto la única manera de llegar a la planta baja son las escaleras, que por cierto son estrechas, por lo que nos dan una oportunidad amplia de ganar en caso de que más reclutas quisieran enfrentarnos
    **Axel: Entonces, en caso de que noten nuestra presencia, Yo y Jasmine nos quedaremos a pelear mientras que tú (Nathan) y Sazuke, se abrirán paso por entre los rufianes. Para es se requieren pokémon rápidos para que ojalá no noten mucho que están pasando entre tanta conmoción. Sazuke, es aquí donde entran tu Zangoose y tu Sneasel. Ellos serán quienes abrirán paso para que ustedes pasen ágilmente y busquen a mi pequeño hermano, por favor
    **Sazuke: Cuenta con ello Axel
    **Nathan: Encontraremos a tu hermano cueste lo que nos cueste

    -Nuestros héroes se dispusieron en la base de la escalera mientras oían los pasos de los soldados que se agolpaban en la escalera para impedir el acceso-

    Sazuke: Llegó el momento. Chicos, los quiero preparados para actuar rápidamente
    Zangoose y Sneasel: [A tus órdenes]
    Nathan: Ahí vienen... 3... 2... 1...

    -Mientras, en una habitación del edificio, el Señor Luminox se encuentra en su escritorio y su rutina es interrumpida por un impertinente soldado que irrumpe en la oficina-​
    Soldado: Señor, unos civiles, incluyendo al líder de gimnasio, Axel, han entrado al edificio y ya han derrotado a algunos de los nuestros​
    Sr. Luminox: ¿Y qué pretendes que haga yo? Tienen al rehén... mátenlo de ser necesario​
    Soldado: Ése es el otro problema... El rehén ha desaparecido​
    Sr. Luminox: (Parándose de su asiento y golpeando el escritorio) ¡Cómo es que has dicho!​
    -En los pasillos del edificio, mientras tanto, los Rocket, aún disfrazados, trataban de esconderse de los otros soldados, que se dirigían hasta la escalera y así no ser arrastrados a la batalla. Llevaban consigo aún la caja en un carro, en la que ahora no estaban sólo Meowth y Jeremy, sino también una sorpresa más-​
    James: Tápale la boca​
    Jessie: No vaya a ser que se le ocurra gritar cuando nos escondemos​
    -Dentro de la caja, se encontraban un apretado Jeremy, un enojado Meowth y un agitado niño, Aaron, que trataba por todos los medios zafarse de las garras de Meowth, que le tapaba la boca para evitar que éste hiciera ruido-​
    Meowth: Más te vale mantener la boca cerrada o sino, ya verás que estas garritas no son sólo un adorno​
    Jeremy: Pensé que sólo servían para rascarte el ombligo​
    Meowth: ¡Te cayas mocoso!​
    Jessie: Silencio allá adentro si no quieren que la caja ruede por las escaleras​
    -En eso que los Rockets pasan cerca de la escalera, Sazuke y Nathan habían logrado pasar entre los Lumine y derrotar a quienes los habían seguido y justo a tiempo, alcanzan a ver a los Rockets, quiénes alertados por su presencia, comenzaron a caminar lentamente-​
    Nathan: Sazu... ¿esa caja no se te hace sospechasa?​
    Sazuke: También esa mujer con mostacho, pero no estamos seguros aún de que se encuentre acá​
    -Sin embargo, en ese preciso instante, Aaron mordió con fuerza la pata de Meowth, provocando que este le dejara la boca descubierta y asi...-​
    Aaron: ¡¡¡AYUDA!!!​
    Sazuke: Tienen un niño en la caja​
    Nathan: Ha de ser el hermano de Axel. ¡Hey!¡Ustedes!​
    James: Nos descubrieron manita, ahora qué hacemos​
    Meowth: Ya verás chiquillo lo que te ganas por bocón​
    -Meowth levanta sus garras para lanzar un arañazo al pequeño, sin embargo, Jessie se pone a correr con el carro, haciendo que las garras del felino se desviaran de su objetivo. Con una rasguñó la cara de Jeremy, mientras con la otra rompió las cuerdas de la mano de Aaron-​
    Jeremy: ¡Gato sarnoso! ¡Mira cómo dejaste mi cara!​
    Meowth: No puede estar peor que antes​
    -La conversación no dura mucho, puesto que la carrera es tan violenta que ya ninguno puede hablar-​
    Jessie: No nos atraparán, babosos​
    James: Algún dinerito le tenemos que sacar a ese liderucho​
    Sazuke: No podrán huir (levanta una pokéball, pero es detenido por Nathan)... ¿Pero qué...?​
    Nathan: Tranquilo, que no irán a ningún lado​
    Sazuke: ¿Cómo dices?​
    Nathan: Vayamos con calma, he memorizado los planos de éste edificio, y ese pasillo no tiene salida alguna​
    -Mientras, en la escalera, Axel, Jasmine y Lucy no tienen mayor problema con los soldados-​
    Jasmine: ¿Chicos, listos para acabar con ésto?​
    Lucy: Será pan comido​
    Axel: A la carga.... Magnezone...​
    Jasmine: Magnezone...​
    Axel y Jasmine: ¡Chirrido a toda potencia!​
    -Ambos pokémon lanzaron un chirrido que dejó aturdido todos los pokémon y soldados que se encontraban en las escaleras, provocando que algunos cayeran y, por efecto dominó, arrastraran consigo a algunos más-​
    Lucy: Y para asegurarnos. Butterfree, ahora que estan con la guardia baja, usa Somnífero​
    -Grácilmente la mariposa ascendió por las escaleras repartiendo el polvo somnífero, logrando reducir completamente a los malhechores-​
    Jasmine: Debemos dirigirnos hacia el segundo piso, a buscar a tu hermano​
    Axel: Me robaste las palabras de la boca​
    -Axel, Jasmine y Lucy subieron las escaleras hasta el segundo piso, donde, al mirar hacia la derecha, lograron divisar a Nathan y Sazuke presiguiendo a los Rocket-​
    Axel: Ellos... ellos deben tener a Aaron. Malditos bandidos, se las verán conmigo​
    Lucy: Calma... iremos por ellos de inme...​
    -Pero antes de terminar la frase y siquiera mover un músculo, frente a ellos apareció el Sr. Luminox acompañado de 2 soldados, y ambos bandos, por breves segundos, quedaron pasmados de la impresión, sin embargo, el Señor Luminox rápidamente decidió seguir subiendo por las escaleras hacia los pisos superiores y dejó tanto a Axel como a Jasmine y Lucy, helados-​
    Continuará...​
     
  17.  
    MarXelooo

    MarXelooo Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    4 Enero 2011
    Mensajes:
    53
    No se si se an dado cuenta, pero si siguen cmo vamos, cuando consigan las 8 medallas van a ir por el capi 50 xD y no es xiste. Bueno, ahora con la conti: Estuvo divertida, muchas estrategias me isieron doler la cabeza pero la volvi a leer y la entendi mejor, y que tanto tiene ese sr luminox, sera tan fuerte cmo para derrotar a sazuke y nathan? no creo ... puero bueno, espero que consigan ganar. Se me olvidaba! cmo no iba a comentar sobre la reaccion de axel ¡el pobre ya volvio a tierra! pero eso puede sar malo si van a tener batalla por medalla :eek:
     
  18.  
    J.Nathan Spears

    J.Nathan Spears Adicto Comentarista Top

    Libra
    Miembro desde:
    24 Septiembre 2006
    Mensajes:
    2,302
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    Sazuke: Adventure in Fukai Region
    Total de capítulos:
    58
     
    Palabras:
    2305
    Saludos a mi gente :D. Acá dejo la conti para ponerle punto final al episodio :B. ¡Disfruten!



    Lucy: Un momento… ¿Por qué no nos ha atacado ese hombre?
    Jasmine: Hmmm…

    —Por un momento Jasmine duda, pero luego se fija en la estela de soldados dormidos y noqueados. Eso la hace llegar a una conclusión

    Jasmine: Él está intentando escapar. Está dando esta batalla por perdida
    Axel: ¡No podemos dejar que huya! ¡Hay que detenerlo!
    Jasmine: Lucy y yo iremos tras él…
    Sazuke: ¿No será eso peligroso para ustedes?
    Nathan: ¿Con la talentosa Jasmine y la fuerte Lucy a cargo? ¡Deberían preocuparse los guarudas que tiene ese ruco!
    Lucy: (Sonríe y guiña un ojo) Gracias por la confianza, Nathan.
    Axel: Tenga mucho cuidado, maestra…
    Jasmine: Lo tendré… ¡Nos vemos al rato!

    —Con eso, Lucy, Jasmine y los Pokemon de ambas partieron a perseguir al Señor Luminox. Mientras, los Rocket se veían rodeados por Axel, Sazuke, Nathan, y Magnezone. Sin embargo…—

    Sazuke: ¡Atrapados como Rattata!
    Axel: ¡¡Exijo que suelten esa caja ahora!!
    Jessie: James, ¿Qué hacemos?
    James: (Mira otro pasillo) ¡Hey! ¡Tenemos otra salida!
    Jessie: ¡Menos mal! (Escapa junto a James por ese pasillo)
    Sazuke: ¡¡Demonios!! ¡Pensaba que los teníamos rodeados!
    Axel: Esperen… hay otra forma de atraparlos. Los planos indican que ese pasillo lleva a las escaleras y lo más seguro es que intenten bajar, ya que el viejo decidió subir. Ellos intentarán salir por cualquier puerta o ventana de un piso lo suficientemente bajo, así que podríamos esperarlos afuera
    Sazuke: Pero hay dos problemas… el primero es: ¿Cómo sabremos por dónde saldrán? Y el segundo: ¿Cómo llegaremos allá antes que los Rocket?
    Nathan: ¡Fácil! (Lanza la PokeBall) ¡En el lomo de Flygon!
    Flygon: [Di la palabra, Nathan…]
    Nathan: Ayúdanos a salir por esa ventana y haz un reconocimiento en los alrededores.
    Axel: ¡Bien pensado!
    Flygon: [Muy bien, suban a bordo del expreso libelulón. ¡Vamos! (Espera a que todos se monten) ¡Despeguen!]

    —Mientras los Rocket huían hacia la planta baja, los Luminé se dirigían hacia el tejado… pero Lucy y Jasmine corrían rápidamente detrás, y uno de los guardaespaldas advirtió su presencia—

    Soldado 1: ¡Nos persiguen un par de niñas con un Butterfree y un Magnezone Brillante!
    Sr. Luminox: ¡Maldición! ¡Corran más rápido! ¡Estamos cerca del helicóptero!

    —El último puñado de escalones fue ágilmente escalado por los malvados del Team Lumine, pero Lucy y Jasmine acortaban distancia a buen ritmo. Finalmente, los secuaces del Señor Luminox quisieron comprar algo de tiempo para su jefazo, así que lanzaron una PokeBall cada uno y salieron un Golbat y un Swoobat—

    Soldados: ¡¡Supersónico!!

    —Los dos pokemon murciélago emitieron sus sonoros ataques para así despistar tanto a entrenadoras como a pokemon—

    Lucy: ¡Aaaaah! ¡Este sonido es horrorosoooo!
    Jasmine: ¡¡Magnezone, si aún me escuchas, usa Bomba Imán!!

    —Por fortuna, el Magnezone color plata y óxido sí alcanzó a escuchar la orden de su entrenadora y de inmediato lanzó unos misiles magnéticos que no fallaron en darle a los pokemon de los guarudas. Sin embargo, era demasiado tarde, porque Luminox había abordado el helicóptero y lo hizo despegar—

    Luminox: Pudieron ganar esta batalla, jovencitas… pero la guerra apenas comienza
    Jasmine: ¡¡No huyas y ven acá, Armand Luminox V!!
    Lucy: (Sorprendida) ¡¿Conoces a este villano?!
    Luminox: Fue un placer ver que te has convertido en una joven fuerte y hermosa, pero no tengo tiempo para felicitarte. ¡Adiós y salúdame a tu padre!

    —Como buen líder que es, Luminox bajó una escalera para que se agarraran sus dos guardaespaldas. Ellos se aferraron con una mano cada uno mientras regresaban a sus pokemon con la otra… poco después, las tres sabandijas se perdieron en el atardecer—

    Jasmine: ¡¡Maldición!! ¡Se ha escapado!
    Lucy: Jasmine, ¿Cómo es que te sabes el nombre completo del jefe de los Luminé?
    Jasmine: Te contaré… todo se remonta cuando era pequeña. Antes de Olivine, yo vivía en una región muy lejos de Johto y Fukai. Para entonces el Señor Luminox ya comenzaba a reclutar soldados y generales. Luminox quiso que mi padre se le uniera, pero él se rehusó. Sin embargo, al poco tiempo mi familia comenzó a sufrir diversos atentados, en los cuales por suerte no hubo muertes que lamentar. Aún así, esa región ya no era segura, y conseguimos que las autoridades arreglaran todo para que nos mudáramos a Johto y a Olivine para ser precisos, para que mi familia no corriera más peligro. Crecí allí el resto de mi infancia y después me volví líder de gimnasio.
    Lucy: Pero Luminox te ha encontrado de nuevo… ¿Qué piensas hacer?
    Jasmine: ¡No pienso huir como hice hace muchos años! Voy a hacer todo lo posible para que él pague por sus fechorías…
    Lucy: Deseo que lo consigas pronto, Jasmine…

    —Mientras tanto, los Rocket, en cuanto salieron de la fábrica, pensaron en huir hacia un bosque que quedaba más o menos cerca para así perderse. Sin embargo, cuando estaban a escasos metros del escape perfecto… ¡Flygon los sobrevolaba!—

    Sazuke: Bajemos acá, Axel. Que Nathan y Flygon se posicionen en frente de ellos
    Axel: Bien…

    —El plan de Sazuke no tardó en ejecutarse. Él, junto con Axel y Magnezone, decidieron seguir la persecución a pie, mientras que los Rocket seguían corriendo hacia el bosque sin mirar atrás (o hacia arriba, donde estaba Flygon) —

    Jessie: Sólo un poco más… ¡Ya casi!
    James: (Con voz cantarina) ¡Freedom! ¡Freedom!

    —Pero el canturreo de James se vería interrumpido por el enorme libelulón que se le puso en frente de repente, con todo y su entrenador—

    Nathan: ¡De aquí no escapan, Rockets!
    James: ¡El bobo mayor!
    Jessie: Media vuelta y arran- ¡Ack!

    —Justo cuando Jessie y James daban la vuelta, vieron con espanto que los amigos de Nathan estaban esperando—

    Axel: ¡¡Exijo que me devuelvan a mi hermanito!!
    Aaron: (Aún dentro de la caja, esperanzado) ¿Axel? ¿Eres tú? (Meowth le tapa la boca) ¡Hmmmm!
    Meowth: ¡Chiquillo, cierra el pico!

    —Lo que Meowth ignoraba era que anteriormente él habría liberado las manos atadas de Aaron, así que fue sorprendido por un golpe en la cara que el hermanito del líder le pegó y con su cuerpo sacudió la caja desde adentro, haciendo que se caiga del carrito y él salió rodando, puesto que aún tenía atadas las piernas—

    Axel: (Feliz de ver a su hermano a salvo) ¡¡Aaron!!

    —Sin embargo, Jeremy también salió de la caja y le pisó la cabeza a Aaron por todos los problemas que le causó—

    Jeremy: ¡Maldito escuincle! ¡Todo lo que das son problemas! ¡Te voy a pisotear esa cabeza hasta que llores pidiendo clemencia!
    Meowth: ¡No vayas a exagerar, burro! Recuerda que lo queremos vivito

    —El ver a Jeremy pisoteando la cabeza de su familiar enfureció a Axel de tal manera que gritó…—

    Axel: ¡¡Déjalo en paz, gusanooooooo!!

    —…Y corrió a pegarle una terrible patada en el estómago al primito de Jessie, como si de un balón de fútbol se tratase. El impacto mandó a Jeremy a retroceder unos metros y agarrarse la barriga—

    Axel: (Cargando a su hermanito) No te preocupes, Aaron… ya estoy a tu lado
    Aaron: (Se abraza a su hermano mayor) ¡Tuve tanto miedo, Axel!
    Jeremy: ¡Ayayayayay!

    Jessie: ¿¡Pero cómo te atreves a hacerle eso a mi primito, que es más bueno que el pan!?
    Sazuke: ¡¡De bueno nada!! ¡Se ha vuelto un delincuente como ustedes, Rockets! (Lanza una PokeBall) ¡Zangoose, a sacar la basura!

    —De la PokeBall apareció el fiel Zangoose de Sazuke, el cual miró con odio a los malosos, cosa que sumada a las ya ardientes miradas de Flygon y Magnezone, los aterró un montón—

    Jessie/James/Meowth/Jeremy: ¡¡Nos llevan todos los diablos!!
    Sazuke: ¡¡Llamarada, Zangoose!!

    —Zangoose comienza la ofensiva con una feroz Llamarada que quema a los malhechores y los hace bailar para intentar apagarse—

    Rockets: ¡Quema, quema, quemaaaaaa!
    Nathan: ¡Flygon, usa tu Tormenta de Arena!

    —En segundo lugar, Flygon levanta un torbellino arenoso que marea a los Rockets en cuestión de segundos—

    Jeremy: ¡Creo que voy a vomitaaaaaaaaar!
    Meowth: ¡Si me cae algo de lo que comiste, te mueres!
    Sazuke: Haznos los honores, Axel
    Axel: ¡Con gusto! ¡¡Magnezone, usa Trueno!!

    —Y al más puro estilo del Pikachu de Ash, Magnezone usó su ataque eléctrico para mandar a volar a los Rockets definitivamente—

    Jessie: Como siempre nos hemos quedado sin presa y sin recompensa
    Meowth: ¿Acaso hay algo peor?
    James: Pues que me sigue rugiendo la tripa…
    Jeremy: James, ¿Cuál era la posición que me dijiste para no caer tan mal?
    James: Los brazos primero y luego el torso… cuida tu cabecita
    Meowth: ¡¡Ojalá se te revienteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!! (Se forma una estrellita en el firmamento)

    —Luego de vencer a los Rocket, Axel desató las piernas de Aaron y al fin pudo respirar tranquilo. Los cuatro se juntaron con Jasmine y Lucy, quienes no pudieron capturar a Luminox—

    Lucy: Lo sentimos, chicos. Se nos ha escapado…
    Nathan: Bueno, son cosas que pasan… pero algún día tendrá que volver y ahí lo atraparemos.
    Jasmine: Lo bueno es que el hermanito de Axel está sano y salvo
    Aaron: Muchas gracias a todos por rescatarme (Sonríe tiernamente)
    Lucy: (Encantada) Aaawwww… ¡Pero qué tierno es!
    Nathan: Por cierto, Axel… (Desvía un poco la mirada, por la vergüenza) Retiro todos los insultos que te lancé hace poco. De haber sabido que tenías a tu hermano en peligro, jamás te hubiese dicho toda esa basura.
    Axel: Está bien, Nathan… en parte me lo tenía merecido, ya que en primer lugar, debí decírselo a todos. Mi difunto abuelo no podría descansar en paz nunca más si le entregaba el libro a los del Team Luminé. Y además… (Saca la medalla Engrane) Toma, esto te pertenece
    Nathan: ¿Lo dices en serio? Luego de que…
    Axel: No hay bronca, carnal. Es tuya, porque realmente sabes cómo pelear y lo probaste ayudándome con este predicamento
    Aaron: ¡Yo quiero capturar un Flygon cuando crezca, igual que tú!
    Jasmine: Por lo que sé, es prácticamente imposible capturar un Flygon. Tendrás que entrenarlo desde que sea un pequeño Trapinch
    Aaron: ¡Lo que sea con tal de tener uno!
    Lucy: Y mañana creo que tendrás una batalla contra Sazuke, ¿No te parece, Axel?
    Axel: ¡Así es! Maestra Jasmine, solicito una segunda oportunidad para demostrar lo que realmente valgo. Le agradecería mucho que me permitiera reivindicarme
    Jasmine: Tu petición ha sido aceptada. Mañana al mediodía te enfrentas a Sazuke y yo estaré viendo todo
    Sazuke: ¡¡Pero no pienses que te la dejaré fácil, eh!! ¡Pienso darlo todo!
    Axel: Cuento con ello, Sazuke. Mañana nos veremos…
    Lucy: Ahora debemos ir al Centro Pokemon… buenas noches a todos
    Axel: ¡Gracias! ¡Que descansen!

    Y así, habiendo rescatado al pequeño Aaron y recuperado las energías de Axel, nuestros héroes se van a tomar un descanso para el desafío de mañana… en donde Sazuke piensa ganar su tercera medalla válida para la Liga Fukai.

    ¡Esta Historia Continuará…!
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso