(SASUKE X HINATA) Quédate junto a ella

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por joy, 4 Febrero 2012.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Nilmar M

    Nilmar M Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    22 Noviembre 2010
    Mensajes:
    81
    Pluma de
    Escritora
    Fue tan..., fue tan Genial, que no existen palabras para describirlo
    Amiga sigue escribiendo así, me gusta ,mucho tu manera de escribir
    Es tan única, sigue así, si puedes avisarme del siguiente capitulo te lo agradecería, hasta aquí llego.Bye.Besos.YEIH!!!:D
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Argens Hatake

    Argens Hatake Usuario común

    Virgo
    Miembro desde:
    23 Abril 2011
    Mensajes:
    228
    Pluma de
    Escritora
    yeah!!!! querida Joy que capitulo tan genial, gracias x mantener lejos a las locas enamoradas de sasuke, su partida demostro madurez y dignidad me encanto, y luego como plus que ellos pudieran hacer publico su amor lo disfrute mucho,
    solo que ahora me queda la angustia de que pasara con la pobre de hinata, espero k sasuke la salve!!!

    estuvo muy bien narrado y ha pesar de q paso tiempo estuvo muy bien definido y con logica tienes buena narrativa,
    bueno ahora esperar hasta el proximo domingo, bueno me despidoo, es pero ansiosa :)
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    joy

    joy Iniciado

    Tauro
    Miembro desde:
    4 Febrero 2012
    Mensajes:
    17
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    (SASUKE X HINATA) Quédate junto a ella
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    11
     
    Palabras:
    2447
    perdón por lo cortito ('3')º espero les guste
    vale comentar.

    EL DÍA A LLEGADO CAP :10

    Los días transcurrieron, y ya faltaban tan solo 7 días para el baile, pero lo mas importante era que el día siguiente al baile era el día prometido. Hinata cumpliría 18 y en la noche siguiente a la fiesta ella tendría que convertirse en la doncella de los cielos nocturnos Sasuke se impacientaba cada día más no sabia como podria ser para que él pudiera convertirse en el guardián de Hinata y no aquel joven extraño que ni siquiera Hinata conocía, a que aquel joven que fue entrenado desde chico tan solo con ese único propósito, el de cuidar de la Hiuga por la eternidad pero ¿por que debería ser él? alguien que no la conoce ,que ni-siquiera sabe de sus sentimientos.

    -no lo permitiré

    000000000000000000000 noche misma del baile 00000000000000000000000000000

    --------------------mensaje de Sasuke el el celu de Hinata---------------------

    iré por ti en media hora.

    ----------------------------respuesta de Hinata -----------------

    si yo ya estoy casi lista .=)

    --------------------------------------------------------------

    35 min después;


    Llego a su casa pero ella estaba en su dormitorio y aun no estaba lista se quedo en el livig.

    -¿Hinata ya estas lista llegaremos tarde!!!.

    -si ya voy tan solo me falta un poquito ... Sasuke... ¿me ayudarías ? tengo un pequeño problema.

    -¿Que problema?- acercándose a la puerta de la habitación de Hinata .

    Abrio la puerta, pero sus ojos quedaron como plato, tenia delante de él a la mujer mas hermosa y no podía soltar ni una palabra (Hinata tenia puesto un vestido sin tirantes, era un corsé blanco ,con una flor roja en el lado superior derecho de esté, su falda era e un rojo pasión que caía sutilmente hasta llegar apenas rosando el piso si tenia los zapatos puestos, en el lado izquierdo de la falda se abría paso un tajo que permitía ver la pierna, un poco mas arriba de la rodilla). Hasta que alfin lo izo totalmente ruborizado, trato de disimular su nerviosismo pero no pudo mucho, ya que el pedido de Hinata era algo que era mucho para él.

    -¿en... que necesitabas ayuda?-su voz le temblaba.

    - es el sierre de este corsé ... ¿me lo serrarías? es que no llego -a Hinata le daba vergüenza pedirle eso, ademas el vestido no lo había elegido ella sino sus amigas el día que fueron de compras todas juntas, y no se lo había mostrado al Uchiha ya que sus amigas le dijeron que él debería de verle tan solo el día del baile "sera una gran sorpresa " dijeron ellas "no podrás ir con ningún otro vestido por que este lo hemos elegido nosotras con todo el amor del mundo"decían mientras ponían cara de cachorro, cosa que Hinata no pudo legarles eso, ademas era su ultimo año nunca mas lo volverían a usar o al menos eso creía ella.

    Sus manos temblaban, pero siendo un Uchiha no podía permitir sentirse así por una chica, así que se vengaría.

    Aun que esa no fuera la intención de la Hiuga.

    -ya esta. siéntate ...¿donde están tus zapatos?-ahora es el momento.

    -no Sasuke esta bien yo puedo ponérmelas sola.

    -no. Yo soy tu novio así que yo lo are.

    Esas palabras asían que Hinata se ruborizara, ya que Sasuke no era de de decir n-o-v-i-o-s
    muy frecuente mente que digamos, después de todo él seguía siendo el cubito de hielo para los demás, alguien que no hablaba a menos que fuera necesario era directo y sincero.

    Sasuke termino de ponerle la sandalia de color rojo a Hinata se levanto suavemente, pero era necesario efectuar su movimiento vengativo deslizo su mano por la pierna descubierta de Hinata sus dedos rosaba la suave piel de aquella hermosa chica mientras que a ella miles de sensaciones lujuriosas y muchos cosquilleo le recorrían el cuerpo, pero aun así no podía evitar mirar las mano del joven que no pararon de deslizarse hasta llegar al final del tajo del vestido sobre su rodilla, esto causo el estremecimiento aun mas en su delicado cuerpo, ella serró los ojos por esa sensación, luego la mano se alejo y se apoyo sobre su mejilla, abrió los ojos y Sasuke se acerco a ella con una mirada seductora, roso sus labios y luego se acerco a su oído .

    -ya es hora de que nos vallamos-susurro el Uchiha-sino llegaremos tarde.

    -si. nos estarán esperando-estaba un poco ruborisada.casi se deja llevar por el momento e iva a hacer algo para lo cual aun no estaba mentalmente preparada.

    Cuando llegaron ella era el centro de atención,a Hinata nadie jamas la había visto vestida así aun que las demás chicas no se quedaban atrás, Ino traía un vestido largo hasta tocando el piso, un poco ajustado al cuerpo de color azul eléctrico , tenia la espalda descubierta y de donde comenzaba el corsé de la parte de arriba salían dos listones que se sujetaban tras su nuca ,Temari llevaba un vestido negro corto, con brillos plateados en el pecho , tenia las manga caídas de cada lado y unos guantes de red sin dedos , Tenten tenia un vestido hasta por arriba de las rodillas, de color celeste marino sin mangas el cabello suelto y traía puesto un yal negro medio transparente con unas sandalias de taco alto.

    La fiesta había comenzado todos estaban bailando los temas eran buenísimos de esos que no te dan ganas de sentarte, pero la Hiuga detecto como por entre las sombras alguien se escurría hacia uno de los balcones .

    -Sasuke necesito retirarme un momento ya buelvo ¿si?

    -¿sucede algo malo?

    -no es nada.

    -esta bien aprovechare para ir al tualet.

    Hinata se deslizo entre sus compañeros que seguían bailando hasta que llego al balcón y extendió su mano al hombro de la persona que había salido anteriormente.

    -¿Tenten ? ...¿estas bien?-la Ama estaba mirando el cielo y su mirada era completamente triste.

    -si- se holló el susurro mientras que esta giraba para ver a la Hiuga con una sonrisa fingida.

    -entonces ¿cual es la causa de esa mirada tan triste?-Hinata no entendía, pero lo que si sabia es que algo ocultaba su amiga.

    -es... que ...-mirando nuevamente el cielo fijando la viste en la luna llena-hoy hubiéramos podido venir juntos, Neji me había prometido acompañarme a la fiesta de mi graduación aun así, por alguna razón siento como si el estuviera aquí cumpliendo su promesa . . . sabes aunque ya a pasado el tiempo no e podido olvidarlo, ni tampoco quiero hacerlo . . . él fue a la única persona que verdaderamente ame-una lagrima corrió por su rostro.

    Hinata abrazo a su amiga, a ella también le habían brotado las lagrimas no solo de la tristeza de que Neji ya no estuviera, si no también de la felicidad que le daba de que Tenten aun lo tuviera tan presente que a un lo amaba, pues ella lo que mas quería es que su primo fuera feliz junto a la mujer que amara, almenos pudieron confesar su amor a tiempo y no como aquello que mueren con la intriga por saber si el amor les era correspondido.

    -Yo también siento como si el estuviera presente, siguiendo cuidándome, como lo hacia-ambas miraron nuevamente al cielo -pero...-mirando fijamente a Tenten-la vida continua y de seguro que Neji quiere que seas feliz así que no te tortures mas con su recuerdo el tampoco lo querría ahora de-vez de seguir ...-Hinata fue interrumpida por una voz masculina.

    -Hinata ¿esta todo bien? .

    -si Sasuke, ya voy espérame adentro ¿si?- mirando nuevamente a Tenten -sigue adelante cuñada ¿si? y gracias por querer tanto a mi primo adiós-

    -si...de nada adiós...-Tenten abrió los ojos espantada- ¿pero que...?-dos hombre tomaron a Hinata por la espalda y taparon su boca y la sujetaron bien, para que no pudiera moverse, luego pegaron el salto por el valcon y aterrizaron al lado de un auto negro.

    Tenten salio corriendo hacia donde se encontraba Sasuke.

    -sas...sasuke paso algo terrible.

    -¿que ocurrió?-alterado- ¿y hinata?

    -se la llevaron dos hombres la secuestraron-comenzó a llorar - perdóname no pude hacer nada.

    -tranquilízate y dime por donde se fueron.

    -sígueme-salieron del salón y llegaron a la calle -se fueron por allí...

    -iré a buscarla no te preocupes .

    -toma Sasuke -le lanzo unas llaves-ese es mi auto no la alcanzaras a pie.

    -gracias Tenten luego te lo regreso-Sasuke siguió al coche pero esté ya le llevaba ventaja aun así no se detuvo pero el auto acelero aun mas y él no pudo alcanzarlos y los perdió de vista, comenzó a buscarlos, pero no tenia suerte no los encontraba y ya había amanecido eran ya como las 10 y aun no había rastro de la Hiuga... paro el coche a una orilla del camino y apoyo su frente en el volante.

    -¿maldición don de se la llevaron? Hinata ...Hinata... HINATAAA!!!! no importa donde estés yo te rescatare , no importa cuanto tiempo me tarde yo te encontrare.

    Sasuke siguió buscando por muchas horas, hasta que se le presento una imagen por la cabeza, la de la familia Hiuga podría ser que ellos la habían secuestrado pera que él no interviniera en lo establecido con aquella diosa ya que ellos ya habían encontrado y entrenado a su guardián y no permitirían que Sasuke se metiera en eso .

    Se dirigió a la casa de los Hiugas, como el camino era largo llego cuando ya estaba anocheciendo, cuando llego se dirigió a la puerta pero dos hombres uniformados le bloquearon el paso.

    -lo sentimos pero no podemos permitirle el paso.

    -¿pero que...? maldición.

    Sasuke se marcho de ese lugar y comenzó a buscar un lugar por donde pudiera entrar .

    0000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000

    mientras tanto Hinata se encontraba en su habitación .

    -con tu permiso . . . me retiro Hinata espero que lo hallas entendido.-tan frió como siempre .

    -si padre lo entiendo, yo cumpliré con mi obligación pero Sasuke...

    -el se ofreció para ser tu guardián pero nosotros ya hemos elegido a quien lo seria, en primer lugar seria Neji pero des-afortunadamente ya esta muerto pero un joven de las ramas inferiores de nuestro clan ya a sido seleccionado.

    -ya veo. bueno sera mejor así-pensamiento de hinata -nunca le pediría a Sasuke que haga ese sacrificio por mi, él no se lo merece.

    -bueno ya esta bien de tanta charla y explicaciones ,tu ya sabes lo que tienes que hacer ya a oscurecido y se acerca el momento esa ropa que llevas . . . esta bien ya no queda tiempo para que te cambies así que sal pronto.

    -si padre.

    Su padre se había retirado y no pudo seguir mostrando fortaleza, se tiro a la cama y empezó a llorar desconsolada, en verdad ella no quería ser la doncella de los cielos nocturnos, ademas que tenia que compartir eso con un joven que ni siquiera conocía le molestaba que por culpa de ella ese joven también seria condenado a la eternidad.Después de un momento seco sus lagrimas y se dispuso a salir de su alcoba y se presento frente al lago artificial, allí la esperaba su padre , su abuelo ,el joven , otros familiares y algunos sirvientes pero su hermana no se encontraba y su madre estaba en serrada en su abitacion llorando no queria despedirse de su hija y se lamentaba el no haber podido encontrar la forma de salvar a su hija .
    En ese momento una luz dorada comenzó a descender de los cielos, era aquella diosa, bajo hasta que llego al lago y se paro sobre el agua de esté, comenzó a caminar hacia Hinata cuando llego frente a ella , tomo su rostro que le habían empezado a correr las lagrimas nuevamente pero esta vez las lagrimas salían muy lentamente.

    -lo siento mi niña. Pero esto es algo que debes hacer y es por el bien de todos.-decía dulcemente la diosa.

    -si . . . lo entiendo.

    -donde se encuentra el medallon -una sirvienta se ha cerco con el medallon que estaba en un
    cofre marrón - gracias -ella estiro las manos y le coloco el medallon como collar - ya es hora .

    -si.

    0000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000

    - Uchiha-san por aquí-se escucho un susurro de entre los arbustos.

    -¿Hanabi? - era la hermana menor de Hinata.

    -ven por aquí rápido.

    -si

    comenzaron a correr lo mas rápido que pudieron.

    -mi hermana ya esta por ser llevada por la diosa junto con aquel chico.

    -si lo se ¿donde están ahora ?.

    -se han reunido en el lago.

    -me adelantare.

    Sasuke comenzó a correr mas rápidamente hasta que llego; Hinata y el joven estaban enfrente de la diosa y esta había empezado a cubrirlos con con su luz dorada Sasuke comenzó a correr.

    -¡HINATAAAA!!!!

    Hinata abrió sus ojos sorprendida y dio la vuelta, Sasuke venia corriendo, ella comenzó a elevarse .

    -¡SASUKE!!!

    Sasuke llego al lago y Hinata con todas sus fuerza se acerco a Sasuke tomando su rostro se acerco y lo beso ,ese beso paresia que había detenido el tiempo entonces Hinata se separo un poco de él y con lagrimas en su rostro pronuncio sus ultimas palabras que solo fueron audibles para el Uchiha , luego sonrió y su imagen se empezó a desvanecer enfrente de Sasuke , se izo una luz ; de repente el pequeño rastro de luz que había dejado ya habia empezado a desaparecer Sasuke se dejo caer arrodillado al suelo, mientras soltaba una lagrima que nadie pudo ver .Hanabi estaba al lado de él , sosteniendo su hombro realmente le causaba mucha tristeza.

    -¿por que ? . . . tan solo si hubiera llegado a tiempo, . . . si me hubiera dado prisa . . . ahora estaría junto a ella - en ese momento la voz de Hinata se le izo presente en su mente, con sus ultimas palabras.

    "Perdóname pero las cosas serán mejor así , te amo no lo olvides."

    Sasuke se levanto y se marcho de ahí sabia que Hinata no volvería .

    Él regresaba a esa casa con la escusa de visitar a Hanabi, y se quedaba cerca del lago mirando al cielo durante la noche . tal vez para recibir una señal, una luz diferente, una estrella fugaz, algo ,pero nada ni un rastro.


    -Hinata . . .T-E A-M-O .-eso es lo único que el Uchiha se repetía.
    ...............................................................................................................................................................................


    ESPERO LES ALLÁ GUSTADO, EL PRÓXIMO CAPITULO SERA EL ULTIMO , EL FIN DE ESTA HISTORIA ,DE ESTA PAREJA QUE ME ENCANTA SERA PUBLICADA DENTRO DELO POSIBLE EL DOMINGO 29, SI NO ES QUE ME PASA COMO ESTÉ QUE LO IBA A PUBLICAR EL DOMINGO PASADO PERO POR LAS TAREA DE LA ESCUELA NO PUDE GOMEN POR LA ESPERA . GRACIAS POR LEERLO BESITOS .VALE COMENTAR. ESPERO QUE ALLÁ SIDO DE SU AGRADO .;)
     
    • Me gusta Me gusta x 4
  4.  
    Nilmar M

    Nilmar M Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    22 Noviembre 2010
    Mensajes:
    81
    Pluma de
    Escritora
    Amiga estuvo de lo mejor
    Tuviste algunos errores ortográficos
    Pero nada que no puedas arreglar con esfuerzo
    Sigue así amiga, por cierto no olvides invitarme al próximo capitulo:p
    Amiga hasta aquí llego,(no tengo nada mas que decir, perdón :p).Bye.Besos.YEIH!!!...:D
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Argens Hatake

    Argens Hatake Usuario común

    Virgo
    Miembro desde:
    23 Abril 2011
    Mensajes:
    228
    Pluma de
    Escritora
    awwww o sea que este es el penultimo capitulo :( :( ohhhh extrañare tu historia porque sabes que la adoro vdd
    este capitulo estuvo super triste por el recuerdo de neji pobre tenten se me encogio el corazón, porque ellos se amaban y ya no pudieron estar juntos :´(
    y luego hinata cuando estaba brillando con todo su esplendor en la fiesta de graduación , la alejan de sasuke para cumplir su deber
    fue mega injusto,
    pero sabes??? tengo la esperanza de que de alguna forma esta historia tendra su final merecido y sea cual sea la forma en que lo haras
    quedare muy satisfecha, por que todo el desarrollo lo he dsfrutado,
    sii tuviste unos errores como falta de comas, o guión largo, y me sorprendio que en algunas lineas no narraras mucho, pero bueno aun asi disfrute el capitulo
    y creeme que esperaria lo que sea por el último, saludosss :)
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Hina-chan

    Hina-chan Iniciado

    Aries
    Miembro desde:
    21 Febrero 2012
    Mensajes:
    6
    Waaaaaahh! No puedo creer que este sea el anteultimo capitulo :'(((((
    Debo admitir que me hiciste llorar al final, estuvo muy demasiado buena esta parte, me encanto
    Espero que el prox capitulo ( y ultimo D': ) termine como se lo merece este fic
    Publicala la conti lo mas rapido que puedas!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    joy

    joy Iniciado

    Tauro
    Miembro desde:
    4 Febrero 2012
    Mensajes:
    17
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    (SASUKE X HINATA) Quédate junto a ella
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    11
     
    Palabras:
    1351
    EL AMOR ES MAS FUERTE QUE CUALQUIER COSA
    CAP:11 FINAL


    Había pasado un año, desde que Hinata se había convertido en la doncella de los cielos nocturnos, y cada noche miraba desde el mirador a aquel joven que cada noche miraba al cielo y le decía "que la amaba" y que "esperaría su regreso" y así como cada noche ella lloraba el no poder estar con su amado.

    El joven que la cuidaba la miraba cada noche con tristeza , entonces busco a la madre de todas las doncellas.

    -habrá alguna forma de la joven Hiuga pueda volver.-decía angustiado el joven a la madre de todas las doncellas.

    - tan sólo podrá hacerlo si ayas la forma de pasarme su poder, ya que es su poder era lo que estabiliza este mundo. El mundo debe mantener su balance sino será hundido en las penumbras del sufrimiento y la discordia.-decía seriamente la madre de todas las doncellas.

    -he pensado en algo todo este tiempo y si ella...-diciéndole en una voz muy baja tan sólo audible para la diosa.

    -podría funcionar ,pero... yo no me puedo entrometer tu y ella deben hacerlo.-la diosa no dejaba su seriedad de lado, si las cosas no se hacían bien y Hinata perdía sus poderes para siempre, el mundo estaría en riesgo ademas el se debería sacrificar para que todo saliera a la perfección -¿ Pero estas seguro sabes lo que eso implica...?

    -eso no importa... yo... ya no tengo nada a que aferrarme, tanto mis padres, como mis hermanos han muerto en un incendio, en cambio ella sí ése joven realmente la ama ... no hay otra solución-él estaba decidido eso se veía en sus ojos.

    -está bien-suspiro- inténtalo tienes mi consentimiento, pero eso solo funcionara en la noche-aconsejo sabiamente la diosa el joven entendía todos lo pasos que debía de hacer y también savia que debía de apurarse sino no llegaría a tiempo no faltaba mucho para que amaneciera.

    -muchas gracias-salio a toda prisa dando zancadas.

    00000000000 la noche estaba a punto de terminar 00000000000000000000

    Hinata estaba aun observando, al joven que había vuelto a ver hacia al cielo desde el lago.y sus mejillas estaban totalmente empapadas

    -doncella Hinata!!! deje de llorar- se acerco corriendo su guardián.

    -mmm?-secándose rápidamente las lagrimas .

    -posee aun el colgante-se refería al medallon en forma de luna.

    -sí ¿pero?...¿ que ocurre con el?-no entendía nada.¿ por que el joven había llegado corriendo? y ¿por que tan feliz?.

    -apúrese, esto solo funcionara en la noche-la sonrisa no se le borraba del rostro del joven .

    -¿que ocurre ?-ella aun no entendía nada.

    -debe de transferir todas sus fuerzas de la doncella de los cielos nocturnos al medallón.--se empezaron a contestar cada vez mas rapido.

    -¿pero?...¿ por qué?

    -esta es la única forma de que pueda volver junto a él-dijo el con una mirada comprensiva por lo que había sufrido ella en todo este tiempo.

    Hinata abrió completamente los ojos su oportunidad de regresar había por fin aparecido, y no dejaría que se esfumase.

    -dime... lo que debo de hacer.-dijo con una mirada decidida.

    -sosténgalo junto con migo y concéntrese.-decía mirando a la hermosa chica, que ahora ya no estaba triste ,en su mirada se veía lo decidida que estaba para volver con su amado.

    - si.

    -debemos hacer que el poder ingrese en el medallón... y después tendrá que transferirlo a mi- Hinata lo miro sorprendida, pero él la miro con una sonrisa en su rostro.

    -¿pero?... de esa forma ...¿tu tomaras mi lugar? ...no puedo hacerlo... no lo haré ...no tienes por qué hacerlo- ella soltó el medallón .

    -no se preocupe ,yo lo haré. Por que en este tiempo...-izo una pausa de unos minutos se había ruborizado entonces él continuo-... e comenzado a quererla pero no como a una amiga,... sino como un hombre quiere a una mujer , porque te he comenzado a amar ,pero mis sentimientos no son correspondidos y es por eso,... por que te amo, por lo que quiero que seas feliz y por eso quiero lo mejor para ti .Tu lugar no es aquí, sino junto a él ,por favor concéntrate así podrás volver.

    -te lo agradezco kitsumo-kun- tomo el medallón junto con las manos del joven. El medallón comenzó a brillar junto con el joven ,y Hinata se empezó a desvanecer.

    -adiós mi dulce doncella-dijo el joven mientras se le deslizaba, una lagrima por que ahora la había perdido para siempre.


    000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000


    El Uchiha se encontraba en la casa de los Hiuga ,enfrenté del lago artificial donde vio por última vez a Hinata una lagrima se derramo por su mejilla hasta chocar con el suelo.

    -si tan sólo hubiera llegado a tiempo... -<<ese día corrí lo mas rápido que pude para llagar junto a ella y no dejar que ése fuera su guardián pero no llegue a tiempo >>-Hinata-susurro mirando al cielo. Mientras esas ultima palabras de Hinata le rondaba por la cabeza" perdóname pero las cosas serán mejor así te amo no lo olvides" "... te amo...”

    De repente una luz apareció en medio del lago, la figura de una mujer caminando hacia él ,no se veía su rostro la luz salía de todo su cuerpo.

    -tal... vez... es aquella diosa que se llevo a Hinata-sus ojos no se desprendían de aquella mujer esa mirada de asombro y odio , de pronto se escucho una voz la de aquella mujer que tan sólo estaba a 3 metros de Sasuke y seguía parada sobre el agua.

    -sa...su...ke-una lagrima callo por el rostro iluminado de la mujer.

    -Hi... Hinata -Sasuke no lo podía creer, esa era la voz de Hinata la luz se esparció y dejo ver a Hinata pero esta mantenía los ojos serrados y empezó a caer ,Sasuke corrió y ambos cayeron al agua Hinata despertó . no lo podía creer estaba siendo sujetada por Sasuke.

    -Sasuke -su llanto broto mientras se aferraba a él en un fuerte abrazo.

    -Hinata has vuelto -abrazándola mas fuerte aun.

    -Sasuke te extrañe ,te extrañe mucho - no dejaba de llorar de tanta alegría.

    -no dejare que te vuelvan a alejar de mi . Prometo protegerte con mi vida-estaba totalmente residido .Aquel que los quisiera separa debería pasar sobre su cadáver

    -sasu...-se besaron con pasión.

    Y en una de las ventanas más altas de la mansión una pequeña niña y su madre miraba la escena con lágrimas en los ojos .

    -mi ...hija- se escucho en un susurro pero luego no se escucho nada mas hasta que una voz mas joven se oyó.

    -mi hermana... mi hermana... a vuelto- susurró alegremente la niña .

    0000000000000000000000000000000000000000000000

    Luego de eso la pareja salio del agua y comenzaron a caminar abrazados hacia adentro de la mansión.

    -de ahora en adelante estaremos para siempre junto -besando nuevamente a Hinata tierna mente .

    -si , así sera- su felicidad se veía en sus ojos.

    FIN

    Bueno espero que les allá gustado perdón que fue corto y por el retraso tuve muchos problemas con la escuela y con el internet , pronto are otros fic las parejas serán tentenxnaji, para compensar que en esta historia los hice sufrir así los compensare a los fans de esta pareja y a la misma pareja jajaja a y también ya comense a hacer el fic de sesshomaru x kagome.

    Espero sus comentarios BESITOS y agradezco que me allan acompañado a lo largo de este fics MUCHAS GRACIAS.;):D y muchas gracias por sus comentarios.
     
    • Me gusta Me gusta x 6
  8.  
    Hina-chan

    Hina-chan Iniciado

    Aries
    Miembro desde:
    21 Febrero 2012
    Mensajes:
    6
    KYAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! No puedo creer que ya haya terminado D:
    Te juro que me encanto este fic! Sobre todo el final que no era para nada esperado y te felicito por eso :3
    Amo este fic y espero que hagas muchos asi!
    Gracias por crear este maravilloso fic! ^^
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    Argens Hatake

    Argens Hatake Usuario común

    Virgo
    Miembro desde:
    23 Abril 2011
    Mensajes:
    228
    Pluma de
    Escritora
    awwww querida como es que ha termiandoo yo estaba super fasinadisima con èl, gomen por leer el final hasta ahora pero valio la pena muchoooo me gusto tu final que haiga sido final feliz, sin embargo me parecio que le falto más o bueno eso me hubiera gustado a mí, dsifrutar más de cuando ellos se reecontraran y de su amor,
    sin embargo estuvo bien le encontraste un buen giro y hinatita pudo volver, quise llorar de la emoción
    bueno saludos y ahora esperar tu próximo fanfics, lo esperooo!!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso