One-shot de Naruto - Sasuke. [23 de Julio]

Tema en 'Fanfics Terminados de Naruto' iniciado por Orianthi, 25 Julio 2010.

  1.  
    Orianthi

    Orianthi Usuario popular

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Marzo 2008
    Mensajes:
    516
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Sasuke. [23 de Julio]
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    796
    Sasuke. [23 de Julio]

    ¡Holitaaaaa~!
    Bueh, ya saben que ayer era el cumple de mi adorado Sasuke. (LL No quise que la fecha sólo pasara así que hice esto. Me hubiera encantado subirlo ayer, como debió ser, pero tube muchos contratiempos y no se pudo. ;____;

    Bien, la ficha. (Lol, ya me gusta la fichita esta. xD)

    Autor: Avril. / Annie.~
    Título: Sasuke.
    Pareja/s: Eh, en realidad ninguna. Creo. e__e
    Género: General.
    Clasificación: T
    Tipo: Drabble
    Summary: "Cuando lo vió sus ojos se iluminaron. Sasuke... sin duda haría historia. Después de todo, era un Uchiha."
    Advertencias: Nadap. xD
    Dedicado a: Lilinette, Kuroi Sakura, Anne-chan y a Aliadny. Ah, y a mí también. xD



    Sasuke


    Una bella mujer de piel pálido y grandes ojos negros se encontraba descansando en una amplia cama de la residencia principal del Clan Uchiha. Se veía algo cansada, era fácil deducirlo debido a las pequeñas sombras oscuras bajo sus párpados. Sobaba sus manos en señal de nerviosismo y ansiedad.


    Más cuando sintió pequeños golpes en la puerto su corazón dio una gran salto de alegría, de inmediato, una bella sonrisa se instaló en su rostro. Una mujer de características faciales parecidas a las suyas entró a la habitación cargando un pequeño bulto. La muchacha lo llevaba con cuidado, mientras que sus orbes observaban a aquel pequeño bebé con fascinación.

    —Señora Uchiha, aquí está su hijo.


    Aquellas palabras hicieron a Mikoto la mujer más feliz del planeta, cogió al pequeño bebe y sus ojos se llenaron de amor y ternura. Era un cuadro muy bello, una madre y su hijo. El retoño era precioso, incluso más que su madre. Tenía una carita simétrica, una pequeña y perfecta nariz, sus labios eran rosas y sus ojos eran grandes y negros, tan negros que no se podía distinguir la pupila en medio de sus irises.

    —Mi hijo…— susurró la mujer. Con cuidado lo acomodó en sus brazos y lo acunó mientras el pequeño la miraba fijamente. —Vaya, eres precioso bebé, serás un hombre muy guapo cuando crezcas, las muchachas pelearan por ti. Pero descuida, que yo no dejaré que ningún chica que no sea la indicada se te acerque—


    Mikoto rió un poco ante su ocurrencia, ya se imaginaba a su guapo hijo en la adolescencia y a ella misma espantando a las “fans” que seguramente tendría su retoño.


    La atmósfera se vio interrumpida por un imponente hombre que cruzaba la puerta. Era Uchiha Fugaku, el actual líder del Clan. Mikoto lo recibió con una feliz sonrisa mientras que él se acomodaba a su lado y observa a su segundo primogénito. El bebé se dio cuenta de que era el centro de atención del hombre y ladeó su rostro.

    —Vaya, creo que tendrá carácter. —comentó la bella mujer riendo.


    Fugaku se sorprendió un poco por la osadía de su hijo y sonrió de medio lado.

    —Y… ya sabes ¿cómo se llamará? —preguntó la fémina.


    El patriarca pareció pensarlo un poco, luego miró al recién nacido quien le volvió a ladear el rostro.

    —Sasuke, se llamará Sasuke.

    —Me gusta el nombre, es perfecto. Quien diría que serías bueno con los nombres Fugaku— dijo ella con el simple motivo de fastidiarle.

    —Hn— lo que había dicho su esposa lo había agarrado de improviso, más una imperceptible sonrisa se formó en sus labios cuando vio que el pequeño parecía contento con el nombre. Sasuke… seguramente se haría historia con él, después de todo era un Uchiha.


    ________

    Awww, dígánme sí les gustó. *------*
    En fin, como sea que sea, es para Sasuke-sexy-kun. Y para ustedes también, obio. xD
    Se cuidan. ¡Chaitooo~!
     
  2.  
    Ornella

    Ornella Iniciado

    Sagitario
    Miembro desde:
    4 Julio 2010
    Mensajes:
    31
    Pluma de
    Escritora
    Re: Sasuke. [23 de Julio]

    Dos palabras: ¡Qué ternura!
    Me parece muy original que hablaras del nacimiento de Sasuke, es el primero que leo así, te felicito por haberlo ideado.
    Un bebé que ladea su cabeza, qué gran manera de mostrar carácter.
    Me gustó mucho

    ATTE
    Ornella Carcuro Lavanchy
     
  3.  
    Chicanime

    Chicanime Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    11 Octubre 2009
    Mensajes:
    84
    Pluma de
    Re: Sasuke. [23 de Julio]

    ¡Buenas~!

    Ouw, ¿hace 2 días Sasuke estuvo de cumpleaños? *-* No sabía. º-ºUu
    Me encantó. *-* Te quedo muy 'awww'.

    Haha, después de todo Mikoto sabía lo que le esperaba a Sasuke para el futuro: fans. x'D Y, y, y... Que tendría carácter. :| Lindo nombre que le pusiste a tu hijo, Fugaku. :B Aw, me hizo sentir algo de ternura. x3! CUTIE~

    Tan tierna Mikoto, esperaba tan ansiosa a su hijito. .w.!
    Bueh... Faltas ortográficas no ví, la verdad es que me concentré más en pensar la escena. *-*

    Sin nada más que decir, te agradezco la invitación y me despido. c:
    Hasta pronto~.

    Atte. Chicanime.
     
  4.  
    LacrymosA

    LacrymosA ShikaTemaDai<3 Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    12 Enero 2009
    Mensajes:
    941
    Pluma de
    Escritora
    Re: Sasuke. [23 de Julio]

    ¡Awwwwwwww! ¡Qué tierno el fic! :llorar1:

    Realmente te salió muy bonito, Avril.
    El nacimiento de Sasuke-kun, bueno, es decir, el reencuentro con su madre y padre (?
    Me encantó, me gustó mucho. Chiquito y con caracter, seguramente será todo un galán con las chicas. Pobre de Mikoto lo que tendrá que liar con sus fan's xD

    Sinceramente me gustó, lo hiciste de maravilla. Gracias por avisarme del fic ;)
    Te veo después.

    ¡Adiós!

    PD: ¡Feliz cumpleaños atrazado, Sasuke-chan!
     
  5.  
    Alita

    Alita Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    25 Marzo 2009
    Mensajes:
    128
    Pluma de
    Escritora
    Re: Sasuke. [23 de Julio]

    Aww, qué cuteee! Sasuke de bebé.

    Mikoto ya sabía desde un principio lo galán que sería, sólo una madre sabe de eso. Lo malo es que no es culpa de él que lo acosen tanto, así nació xD
    Será guapo y serio, como Fugaku, aunque lo segundo lo hace taaan misterioso. Eso es... sexy.

    Lo malo es que ella no pudo ver la venganza implacable y la batalla de los hermanos Uchiha. Supongo que no se podía ir tan adelante, pero lo de aunyentar a las fans es LOL

    Ok, sin inspiración u.u

    Chao ♥~
     
  6.  
    Alyss Alice No Akuma

    Alyss Alice No Akuma Ritornata

    Escorpión
    Miembro desde:
    29 Noviembre 2009
    Mensajes:
    337
    Pluma de
    Re: Sasuke. [23 de Julio]

    ohayo!
    akii como pediste pz wow
    ke lindo ...
    como en 2 palabras escribiste o en lugar de a
    pero de ahi creo k todo sige espectacular
    yeah larga vida a sasuke jaja okay no :P
    estubo muy lindo me encanto sige asi chao
     
  7.  
    ira mangaka

    ira mangaka Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    1 Julio 2010
    Mensajes:
    74
    Pluma de
    Escritora
    Re: Sasuke. [23 de Julio]

    jejejejejeje. :D
    Me gustó mucho. Sasuke-kun nació. :o
    Qué bonito debe de ser el cuadro de madre e hijo. :llorar1:
    Que iba a hacer historia dice... ¡¡HOMBRE QUE LO HIZO!! *perverso*
    Cuídate. ;)
     
  8.  
    LadyRaven

    LadyRaven Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    10 Febrero 2010
    Mensajes:
    83
    Pluma de
    Escritora
    Re: Sasuke. [23 de Julio]

    Que hermoso tu fic!!! Ohh!!! me imagino al pequeño Sasuke!!! OMG!!! me desmayo!!! no eso no xD

    Pero que ternura!!! jaja la esposa lo agarró de improvisto a Fugaku!!!
    jaaj que capa!!! y encima tenia razón con lo de sus fan's!!!!

    jaja Hermoso fic!!! dattebayo!!! :)

    :rosa: _ :rosa: _ :rosa:
     
  9.  
    Sakura Crezo

    Sakura Crezo Iniciado

    Leo
    Miembro desde:
    9 Junio 2009
    Mensajes:
    34
    Pluma de
    Escritor
    Re: Sasuke. [23 de Julio]

    Ola!!!

    que lindo drabble

    el nacimiento de Sasuke-kun n.n

    me parecio muy tierno y tienes razon...

    no se podia dejar pasra ese dia asi como asi!!! xD

    jaja pobre, desde bebe ya era sexy

    y su madre ya sabia que sufriria de acosos...esa intuicion!! XD

    sayonara!!!
     
  10.  
    Laile

    Laile Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    6 Abril 2009
    Mensajes:
    465
    Pluma de
    Escritora
    Re: Sasuke. [23 de Julio]

    ¡AvrilAAAAAAAAAA! :3.
    Qué lindo y beshó, obviamente como una ex-fiel conocedora de Sasuke, sabía que su cumpleaños fue hace unos días :rolleyes:.

    Te quedó muy lindo y algo tierno.
    LOOL, se nota porque Sasuke es tan egocéntrico... teniendo una madre que desde pequeño lo comenzó a mimar y decirle puras cosas xD. La mejor parte y característica de Sasuke, fue cuando ladeó el rostro, fue taan lool x'D.
    Lo único es que... Cuando Sasukín era pequeño era como, no sé medio raro de rostro y su peinado, OMG! Muy raro OMGG!.

    No pensé que Fugaku le diera el nombre y eso, ya que el hombre es medio serio y muchas cosas, incapaz de hacer algo así (?).
    Y me enojé, fue el nacimiento de Sasuke y... ¡En ningún momento nombraste a Itachi! ¡Su hermanoooo! D:!!!!!!!! xD, ok no. Pero él debía estar ahí para cuando su hermanito pequeño naciera <:3

    No noté error; no le tomé atención.
    Lulz, graciAs querida por la dedicatoria. Soy re-happy encabezando esa lista :rolleyes:.

    Ojalá escribas otra cosilla, está bueno.
    Saludos, Lili.
     
  11.  
    Roxette

    Roxette Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    14 Julio 2009
    Mensajes:
    225
    Pluma de
    Escritora
    Re: Sasuke. [23 de Julio]

    Aww... ¡Mi vida! *-*
    Avril (amo ese nombre), me encantó.

    Mira como te avivaste, a mi no se me hubiera ocurrido hacerle un Fic a Sasuke-sexy-kun por su cumple °¬°
    Ok, a lo importante:

    La verdad me gustó, me pareció especial. Me encantó la trama que elegiste, el nacimiento de Sasuke... Re-tierno.
    Lo desarrollaste de maravilla, se nota que sos una muy buena escritora. La trama fue muy original, simple, pero la explotaste tan bien que le dió cierto encanto.

    La narración es simplemente perfecta, las palabras fluían.
    La ortografía, impecable. Tienes buen léxico y describes muy bien.

    Lo disfruté, espero leer pronto más de tus trabajitos.

    Bye~
     
  12.  
    Scriptina

    Scriptina ナルト♥ さくら

    Leo
    Miembro desde:
    15 Septiembre 2008
    Mensajes:
    1,096
    Pluma de
    Escritor
    Re: Sasuke. [23 de Julio]

    Awww. Tierno. ¿Quién pensaría que el pequeño bastardo sería toda un ternura? (lo siento fangirls).
    Que encantador Drabble. Fue de todo mi gusto y me sorprende, además, que nuevas escritoras estén surgiendo. Nee, ya era hora.

    Nada que decir... únicamente, que adoro a Mikoto. :3

    Saludos.
     
  13.  
    Tsubaki

    Tsubaki Usuario común

    Libra
    Miembro desde:
    17 Septiembre 2009
    Mensajes:
    470
    Pluma de
    Escritora
    Re: Sasuke. [23 de Julio]

    Helou~

    Aww, qué lindo. :3 Me imaginé toita la escena; me conmueve. ;___;
    Me gustó como describiste a Sasuke: cara simétrica, nariz perfecta, labios rosa... OmG. :rolleyes:

    Me gusta cómo actuaron sus padres al verlo de bebé. ;___; Mikoto puede ver el futuro; ya sabe que él tendrá miles de fangirls. e.e

    Sólo vi una falla:

    Es "rosa" ya que se refiere al color. Word quizá te lo marque mal, pero por el contexto es así. :3
    Lo otro no está mal, pero he visto esa metafora muchas veces. x'D

    Espero otro, Isa. :3

    Bye~
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso