Drabble de Naruto - Santa-claus

Tema en 'Fanfics Terminados de Naruto' iniciado por Insane, 7 Enero 2017.

  1.  
    Insane

    Insane Maestre Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    14 Junio 2014
    Mensajes:
    3,843
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    Santa-claus
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Comedia
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    1671
    Autor: Caótica/Insane
    Título: Santa-Claus
    Tipo: One-shot.
    Género:
    Comedia.
    Advertencias: Para el concurso navideño Un diciembre de locos en Konoha
    Palabras: 1.584
    [​IMG]

    10:00 am

    —Manda la hoja de vida, están recibiendo personal —sugirió el rubio anotándole el e-mail de una tienda en un papelito.

    Sasuke refunfuñó disgustado, pues sus padres no había podido hacerle el giro a su cuenta por un problema con la compañía y no tenía de otra que buscar un trabajo para la temporada navideña, y lo único que le simpatizaba era que al menos estaría en vacaciones y no tendría que escuchar a sus ruidosos compañeros de clase, exceptuando a Naruto que se le pegaba como una garrapata.

    El Uchiha procedió a mandar la hoja de vida por correo recibiendo respuesta casi inmediata, en lo que Naruto no demoró en hacer un comentario.

    —Ve a la entrevista teme, seguro te contrataran rápido.

    Sasuke lo miró con aprobación y tomó su abrigo. Por primera vez el idiota servía para algo.

    ❆❆❆

    12:00 am

    Sasuke sonrió de lado al firmar el contrato, pues su nuevo jefe, Deidara le había dicho que no encontraría mejor persona que él para desempeñar aquel rol, haciéndole subir el ego de una manera gigantesca, firmando sin más.

    Además, el pago no estaba nada mal.

    El Uchiha se levantó del asiento y siguió a Deidara hasta lo que parecía un armario, provocando que sus cejas se levantaran más de lo normal.

    —Sasuke, ahí está tu uniforme, empiezas hoy a las siete de la noche.

    El azabache cogió el “uniforme” y lo llevo hasta la altura de sus ojos, mirando con completa desaprobación.

    —Yo no me pondré esto —murmuró tirando el dichoso uniforme al suelo, procediendo a la salida la cual se la obstruía su jefe con el contrato en la mano.

    —Ya firmaste mocoso, además se te pagará muy bien, nadie quería ese puesto y tú lo aceptaste —comentó conteniendo la risa.

    Sasuke frunció el ceño, pues el dinero lo necesitaba con urgencia.

    —A las siete estoy acá —finalizó y salió del local del centro comercial.

    ❆❆❆
    3:00 pm

    El timbre de su casa sonaba incesablemente, haciéndolo levantar de su escritorio con el ceño fruncido.

    —¿Cómo te fue en la entrevista, teme?

    —Entro a las siete

    Contestó metiendo sus manos en los bolsillos de su pantalón. Naruto le pegó un puño en el hombro de manera amistosa, felicitándolo por el trabajo de temporada.

    —Teme yo entro a trabajar a las cinco en la tienda de zapatillas del centro comercial, nos vemos cuando salga y vamos por unas cerveza —concluyó el rubio, alejándose del departamento con la mano en alto en señal de despedida.

    ❆❆❆
    6:30 pm​

    Sasuke sacó una nueva chaqueta del armario y se la puso a la vez que su reloj de mano, cogiendo las llaves de su hogar y metiéndolas al bolsillo, procediendo a salir de la propiedad para el centro comercial.

    Al llegar al local de trabajo chasqueó la lengua, abrió la puerta y se adentró en su nuevo empleo. Su jefe lo saludó entre cotilleo y risas. El Uchiha lo ignoró y no respondió una sola palabra, cambiándose y sentándose en la entrada del local.

    —Sasuke, no es aquí; tienes que sentarte en la entrada del centro comercial —comentó con una expresión burlona, obteniendo una mirada poco amigable.

    —¿Es que eres idiota? Yo no voy a pasar el ridículo —contestó salido de sus casillas.

    El rubio lo observó y por más que trató no pudo contener la risa. Por cómo estaba vestido su nuevo empleado era imposible tomarlo enserio.

    —Deja de quejarte y ve, que firmaste contrato por el día de hoy.

    Sasuke gruñó por lo bajo y salió del local, se dirigió a la entrada del centro comercial y se sentó en donde le indicaron.
    Se acomodó mejor su gorro navideño y la barba, visualizando como la gente empezaba a formarse.

    Y así pasó la primera media hora, niños de aquí para allá pidiéndole juguetes que él consideraba inútiles. Cuando tuvo sus cinco minutos de descanso aprovechó y tomó un poco de agua, para volver a sentarse en su correspondiente puesto.

    Al mirar al frente pudo notar como la fila había cambiado, y es que los que se formaban ya eran de su edad o mayores que él; y para colmo algunos eran de su instituto.

    Desvió sus oscuros ojos a una esquina notando que su maldito jefe estaba poniendo un anuncio que especificaba que era la hora en que los adultos pedirían sus deseos.

    Abrieron la cuerda roja para que ingresara la primera persona y se sentara en sus piernas, tragó pesado al ver que era una mujer que conocía.

    Santa —susurró la rubia contra su oído, retumbando en los mismos.

    —¿Qué quieres? —exigió respuesta al notar que Ino pasaba sus manos por sus mejillas.

    La joven sonrío con malicia y volvió a aproximar sus labios a su oreja.

    —Un vibrador, ya sabes Santa, tengo necesidades.

    Sasuke movió su pierna para que ella se sentara más abajo de donde estaba, pues si le permitía seguir con su deseo de navidad le iba a tentar de ser él quien complacería a su compañera de clase que ha rechazado desde años atrás.

    —Siguiente —inmutó el Uchiha echándola a la fuerza.

    —Sasuke ¿eres tú?

    El azabache levantó la cabeza teniendo al frente a Kiba, quien se reía entre palabrería mientras lo señalaba con el dedo.

    —Ni creas que me voy a sentar encima de ti, ¿verdad Akamaru?

    El mencionado ladró encima de su cabeza.

    Él por su parte lo fulminó con su mirada, obteniendo una risa nerviosa del Inuzuka que ya se rascaba atrás de su nuca.

    —¿Y bien?

    Kiba dudó por instante y al final accedió.

    —Cumple con tu trabajo, haz que Ino acepte salir conmigo.

    Sasuke recordó lo que Ino había pedido minutos atrás y solo procedió a sonreír de lado.

    —Siguiente.

    Ya se estaba cansando de hablar cada vez que terminaba de escuchar las molestas peticiones, así que había decidido pedir el botón de "Santa" que cada vez que se presionaba avisaba su disponibilidad para escuchar a su próximo invitado.

    —Sa, Sasuke-kun —reconoció la voz y se sorprendió al ver que la joven se sentaba en sus piernas, notando sus enrojecidas mejillas.

    —¿Hinata? —murmuró al ver como la mencionada cerraba los ojos, pues a ella le resultaba indecente sentarse encima de él, pero Kiba le había dicho que si no lo hacía no se le cumpliría su deseo.

    Pasaron un par de minutos hasta que la mujer se decidió a hablar.

    —Quiero que Na, Naruto-kun pase conmigo esta navidad.

    Sasuke sonrió en forma de burla, pues la Hyuuga era tan inocente y Naruto tan estúpido que le parecía divertido, depronto hasta podría cumplirlo, solo para divertirse un rato.

    La hizo levantar de su regazo y presionó el botón.

    Su expresión pasó de serena a desagradable al notar que su compañero de clase Lee se le sentaba en las piernas.

    Santa-Claus, deseo que Gay-sensei le gane en el concurso de comida a Kakashi-sensei.

    Sasuke lo escuchó y lo tiró de sus piernas con la palma de sus manos, presionando el botó más de una vez.

    Levantó sus oscuros ojos y divisó como la joven de cabello rosa se sentaba encima de él, nunca la había visto, pues no era de su instituto.

    Santa —habló mirándolo, presionándolo con sus ojos jade.

    Sasuke sonrió ladinamente.

    —Deseo que Neji-kun termine con Tenten y vuelva al motel conmigo.

    El Uchiha disimuló su sorpresa y divisó como la joven se levantaba y alejaba moviendo sus caderas mientras caminaba con sensualidad. Presionó el botón y miró atrás, percatándose que Tenten era la siguiente.

    ❆❆❆

    —Naruto.

    El rubio dejó una caja de zapatillas en el mostrador y se aproximó a saludar a su prima Sakura de beso en la mejilla.

    —No sabía que vendrías en estas vacaciones a la ciudad.

    La mujer sonrió calidamente para sacar dinero de su cartera y pagar unas zapatillas que acababa de escoger.

    —Naruto, ¿cómo se llama el chico que está haciendo de Santa?

    El hombre de ojos azules la apartó y salió a asomarse a ver si lo conocía, al percatarse de quién era rió en voz baja.

    —Sasuke Uchiha.

    ❆❆❆

    El turno de Sasuke terminó y se dirigió al local en donde lo habían contratado, entregando el uniforme, recibiendo su paga y una burla de su jefe.
    Salió con las manos en el bolsillo y divisó una silueta femenina en donde Naruto dijo que estaría para tomar las cervezas acordadas.

    —Sasuke-kun, ¿verdad?

    El mencionado sonrió con sorna.

    —Sakura.

    La joven sonrió y procedió a acercarse a él.

    —¿Me cumplirás mi deseo?

    El Uchiha metió sus manos en los bolsillos de su pantalón y se posó atrás de ella, susurrándole en el odio.

    —¿Y qué recibiré a cambio?

    La Haruno mordió su labio inferior y volteó a verlo directamente a los ojos, sujetándolo del abrigo, acercándose para besarlo, pero al llegar al roce de sus labios lo abrazó y le susurró.

    —Tendrás que esforzarte un poco más, Uchiha.

    El azabache sonrió, aceptando el desafío de la mujer desconocida.

    ❆❆❆

    —Na, Naruto-kun.

    El rubio miró a su compañera de clase y le sonrió con amabilidad, pues Sasuke lo había llamado y le propuso salir con Hinata, a lo cual él accedió sin dudar, pues la chica le gustaba mucho, y no sabía como decirle porque ella cada vez que se le acercaba huía o le subía fiebre, o almenos eso creía él por lo roja que se ponía.

    ❆❆❆

    Ahora solo faltaba cumplir el deseo de Ino, Kiba, Lee, y Tenten.

    [​IMG]
     
    Última edición: 10 Enero 2017
    • Gracioso Gracioso x 4
    • Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    Mana

    Mana Equipo administrativo Líder de Orientadores Orientador

    Virgo
    Miembro desde:
    21 Diciembre 2015
    Mensajes:
    1,645
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    ¡Hola! Bien, pues me gustó la trama y me pareció gracioso, pues sólo imaginarme a Sasuke vestido de Santa, no puedo ni pensarlo. Naruto como siempre tan amigable.

    Cumpliste con el escenario que te tocó y el uso de los personajes está bien, me parece una buena historia, tu ortografía está bien pero sí tienes faltas menores:

    "Pues sus padres no habían podido"

    Si lo relees podrás encontrar este error.

    Otros como:

    Contrataran

    Los verbos en pasado y futuro llevan tilde.
    Contratarán.

    "Cervezas"


    Y así hay otros dedazos por allí, quizás estás consiente de las tildes pero no te das cuenta al publicarlo, también hay uno que otro diálogo en el que no colocaste punto y final.

    Por eso te recomiendo releer tu historia antes de publicarla.

    No me gustó como escribiste el tartamudeo de Hinata, no es correcto escribir comas:

    —Na... Naruto.

    Aquí viene otra cosa, no utilices el "Kun" "San" "Sama" o cualquier otra terminación japonesa, ya que no es correcto, no existe en el idioma español, sólo en el japonés.

    La trama está bien, y me gustó como lo has narrado. Me pareció gracioso solamente imaginarme a Sasuke como Santa y su cara al escuchar las peticiones de todos.

    6/10

    Hay varios aspectos que mejorar, tiene buena trama sólo te recomendaría releer tu historia.

    ¡Hasta luego!


     
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  3.  
    Lincoqueo

    Lincoqueo

    Piscis
    Miembro desde:
    20 Noviembre 2011
    Mensajes:
    264
    Pluma de
    Escritor
    ¡AY DIOSITO SANTO CÓMO NO HE LEÍDO ESTA JOYA!
    Mil años sin leerte, de verdad, pero tus escritos siguen siendo tan fabulosos como los eran en los viejos tiempo, están mejores y asdf me encantó.
    Bien pillina Ino, morí con la parte del vibrador y eso que soy de risa difícil pero logró sacarme una buena carcajada. Igual, un aplauso para ella por no tener pudor a decir sus necesidades. Triste por Kiba, porque con él no las cumplirá.
    Si tuviste errores no me di cuenta, aun así tampoco los habría resaltado porque me da flojera y preferí disfrutar de la comedia y la corta trama.

    Un beso enorme<3

    Estoy en maratón de leer todo de lo que me perdí, así que prepara tus alertas bebé.
     
  4.  
    Tarsis

    Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Mensajes:
    7,072
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    MMMMM, aunque pudiste sacarle mucho más fue entretenido, esos deseos... jajajaja. Por dios, no me gustó fue que si Sakura deseó lo de Neji, porqué cambió tan repentinamente? Tan cuchis siempre Naruto y Hinata *-*
     
  5.  
    Rahzel

    Rahzel Usuario popular Comentarista empedernido

    Aries
    Miembro desde:
    12 Mayo 2018
    Mensajes:
    800
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Sasuke haciendo el ridículo vestido de Santa ¡me encanta! Si firmó el contrato ¿Qué pensaba? ¿Hacer de Santa sin el traje? XD Me ha encantado, no me esperaba los deseos de los ninjas owo
    ¡Un abrazo!
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso