Canción de Fuego y Hielo Sangre de mi sangre [GoT]

Tema en 'Fanfics sobre Libros' iniciado por LannisterAn, 20 Septiembre 2016.

  1.  
    LannisterAn

    LannisterAn Iniciado

    Cáncer
    Miembro desde:
    12 Septiembre 2016
    Mensajes:
    3
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Sangre de mi sangre [GoT]
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    413
    (Posibles Spoilers de la serie televisiva como de la saga, leer bajo su responsabilidad)

    Eddard Stark abre los ojos en vano, todo es oscuridad. La antorcha que iluminaba la celda se había consumido, no faltaría mucho para que el guardia de turno llegara para reponerla, aun así no pudo no sentirse desahuciado, miserable, desprotegido. La luz se había apagado, esfumado como sus últimas esperanzas de salir de esa celda con vida. Varys le dio consejos de cómo lograrlo, pero Ned no confiaba en la misericordia del Rey, y menos en la de la Reina.

    Como previó, uno de sus tres guardias habituales llegó para darle un poco de luz a una persona tan llena de oscuridad como lo era él ahora. Sentía tantos remordimientos, inmerso de tristeza lloró, lloró por Robb su primogénito tan leal y justo, por Sansa y Arya sus preciadas hijas tan distintas, por Bran por lo que los Lannister le hicieron, por Rickon tan risueño e incontrolable, por su querida esposa, y por Jon, sobre todo por Jon. Empezó a temblar, llevándose una mano a la frente comprobó que le estaba subiendo la fiebre.

    Jon, su pequeño, su niño. ¿Dónde estaba ahora? En la guardia de la noche lejos, muy lejos, tan lejos. Necesitaba decírselo, tenía que decírselo--- la cabeza le zumba, rechina los dientes con rabia, vuelve a cerrar los ojos---.

    Se encuentra subiendo rápidamente los escalones de la torre de la alegría. Gritos. Más gritos. Sube. Entra. Y la ve, tendida en su lecho de sangre, cubierta de sudor por el esfuerzo.

    —¿Ned, eres tú?_susurra entrecortadamente —Su hermano le sostiene las manos aferrándolas a el.

    (…) Lyanna llora desconsoladamente —Promételo Ned. Prométemelo_le ruega. Un llanto agudo resuena por toda la habitación.— Su nombre es Jahaerys, cuídalo, como si fuera tuyo, cuídalo, prométemelo, prométemelo_ le suplica desesperadamente. Únicamente cuando Ned asiente, ajeno al peso que conlleva tal juramento, su hermanita cierra los ojos, acariciando el cabello de su niño antes de partir, el cabello azabache como el de ella, con sus ojos grises tan oscuros que parecen negros. Se darían cuenta... Jon es parecido, ella lo entendería, lo entendería...

    La imagen cambia. Entra en invernalia con Jon en sus brazos. Catelyn lo espera emocionada. Hasta que lo ve… por su rostro pasan un millar de emociones, y por sus mejillas caen un centenar de lágrimas.

    —¿Quien es?—le pregunta temiendo la respuesta _¿De quién es?

    —Sangre de mi sangre, es lo único que necesitas saber.
     
    Última edición: 20 Septiembre 2016
    • Ganador Ganador x 1
  2.  
    Tarsis

    Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Mensajes:
    7,072
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Simplemente grandioso.

    Es una de las partes más controversiales de la serie y el libro. JOHN SNOW. Va más allá de que agarró al hijo de su hermana, es su lealtad a su familia y a su promesa, que sacrificará parte de su felicidad y honor -con Cat- para cumplor con su palabra a su hermana. Es algo digno que sólo él lo haría...
     
  3.  
    LannisterAn

    LannisterAn Iniciado

    Cáncer
    Miembro desde:
    12 Septiembre 2016
    Mensajes:
    3
    Pluma de
    Escritora
    Genial que te haya gustado, personalmente Ned me encantaba como personaje, a pesar de que le agarre un poco de ira ya que tuvo catorce años para contarle la verdad...
    Cualquier sugerencia para un nuevo drabble o One shot relacionado con Got sería totalmente aceptada. ¡Saludos!
     
    Última edición: 21 Septiembre 2016
    • Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso