Destacado Saludos y Novedades

Tema en 'Fanfics sobre Libros' iniciado por Delta, 10 Febrero 2018.

  1.  
    Delta

    Delta Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    14 Mayo 2017
    Mensajes:
    191
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    [​IMG]

    Hola amigos míos, en esta oportunidad concedida por los altos mandos vengo a presentarme formalmente y así mismo exponer un poco de mis ideas con respecto a la Zona FanFics sobre Libros (incluyendo Harry Potter, Juegos de Hambre y Crepúsculo)

    Primero que nada, soy Chisei y por esta temporada seré moderadora de este lugarcito por lo que sin ningún problema pueden contar conmigo para aclarar dudas, si tienen algunas ideas en mente o cualquier cosa (como para pasar un momento independiente al foro XD) estoy a la orden y disponible.

    El foro es de todos y para todos por eso no teman en sugerir o proponer algunas ideas, proyectos o cualquier cosa en mente, puedan avisarme para apoyarlos; espero que podamos ayudarnos mutuamente en hacer crecer el Fandom de los fics de libros con nuestras historias.

    Pero basta ya de charadas, aquí están para ver qué ideas innovar en este bello forito.

    • Tengo muchas ideas como el armar retos Especiales y Bimestrales: Un poco más para infundir actividad y movimiento al foro así mismo para los interesados que les gusta participar en eventos y superarse en sus propios escritos. Las actividades especiales es lógicamente los meses que son de temática importante como: San Valentín, Halloween y Navidad (los clásicos en donde todo el foro tiene movimiento).
    • Y los que son Bimestrales serían actividad para darle más expansión a este lugar y así mismo ser un poco más interactivo, es decir, enfocarse en participar en grupo de dos o más usuarios para competir contra otros grupos. Lo considero como una forma de competencia y ayuda a la vez, así los que recién empiezan tendrán mejor comunicación con los que ya conocen el mundo de los libros y el cómo llevar los fics.
    • Escuela FanFicker: Un compendio de temas de apoyo, como es sabido muchos deseamos tener aportes de usuarios que puedan dejarnos un concejo o un guía para orientarnos a la hora de escribir netamente de libros. Mi pensar era en proponer listas importantes que se necesiten sobre libros que tal vez muchos nos pasamos de alto a la hora de escribir.
    • Galería del Fanficker: Bueno la idea es dar honores a historias o fics de autores de distintas categorías, yo lo considero como una motivación a los escritores y una competencia. El sistema de reconocer su esfuerzo y dedicación se tendría que ver aunque se podría crear una página de FaceBook para promocionar las mejores historias cada 6 meses por categoría (dependiendo que tipo de escrito se trata, puede sujetarse a muchos cambios)
    • Firmas grupales: Porque en cada foro es bueno compartir y promocionar el lugar con las entrañables firmas además a muchos chicos nuevos les quedaría perfecta para la ocasión. Esto es con ánimos de dar publicidad a nuestro querido foro sobre libros.
    • Clubs. Actualmente hay muchos libros existentes, cada uno siempre defendiendo al fandom de otro, por lo que mi idea se basa en crear clubs con aportes de relatos pequeños o historias que se agrupen para dar tributos a dicho fandom que aman. También lo he pensado como un lugar especialmente para cada persona interesada en crear su propio lugarcito y dejar que el fanatismo se libere.
    • Plaza del FanFicker: Es más una especie de centro de acumulación de puntos. Todo usuario tiene derecho a coleccionar sus aportes en Foros sobre Libros y con el debido manejo ofrecer lindos premios

    Tengo muchas cosas más por comentar pero hay un ligero bloqueo jajaja, así como también el asunto de no dejar de escribir, y en verdad no quiero redactar mi testamento. Por el bien de Foro sobre Libros y sub foros, espero que podamos contribuir y hacer juntos este espacio algo más que simple visitas.
    Por el momento esteré arreglando unas cosas aquí y revisando algunos temas…, así que este espacio es para que coloquen sus dudas o compartir sus ideas, porque recuerden que el foro no es de una sola persona, es de todos y para todos.
     
    • Adorable Adorable x 4
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Ganador Ganador x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  2.  
    InunoTaisho

    InunoTaisho Orientador del Mes Orientador

    Leo
    Miembro desde:
    6 Agosto 2010
    Mensajes:
    3,827
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Yo aquí siguiéndote para darte mi apoyo... todas las actividades suenan tan interesantes que espero los que escriben en este subforo se animen a participar. La mejor de las suertes a todos.
     
  3.  
    Delta

    Delta Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    14 Mayo 2017
    Mensajes:
    191
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Gracias!
    Ojalá y espero que muchos aparezcan, aunque tenga que ir acosarlos (?)
    Jajajaaj, espero verte por aqui seguido.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    InunoTaisho

    InunoTaisho Orientador del Mes Orientador

    Leo
    Miembro desde:
    6 Agosto 2010
    Mensajes:
    3,827
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Yo paso a leer ya que casi no escribo de novelas... pero de que me encuentran por aquí me van a ver... ☺
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso