Microrrelato Salida

Tema en 'Nano y Microrrelatos' iniciado por Agus estresado, 23 Febrero 2018.

  1.  
    Agus estresado

    Agus estresado Equipo administrativo Comentarista empedernido

    Piscis
    Miembro desde:
    28 Agosto 2012
    Mensajes:
    4,803
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    Salida
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Misterio/Suspenso
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    302
    Hola. Lo que van a leer a continuación es algo que acabo de soñar mientras estaba tomando una siesta. No sé como fue posible que pasara, pero fue algo poco agradable. Decidí escribirlo porque realmente me pareció bueno para un micro.


    Salida

    Mis dedos y nudillos ya estaban adoloridos y cubiertos de sangre. Ahorré mi aire cuando noté que nadie escuchó mis primeros dos gritos de auxilio, y aun así, mi aliento se iba con cada golpe que ejercía sobre la madera. Mi mente ya se encontraba sumergida en el océano de la locura y la desesperación. El ruido de los golpes se reproducía sin parar en mi cabeza. La oscuridad no me dejaba ver nada, pero sabía que estaba cerca de llegar a la salida.

    En eso, escuché el ruido de la madera quebrarse. Era la señal de que debía escapar. Tomé un pequeño trozo y empecé a tirar hacia abajo. Al despegar la madera, una gran cantidad de tierra cayó sobre mis ya enceguecidos ojos, un problema menor a esas alturas.

    Usé mis brazos para remover la tierra que estaba por encima de mí, y luego abrí los ojos para ver una porción de la luz del día. Hice un agujero lo suficientemente grande para mi cuerpo, y con las pocas fuerzas que me quedaban, me impulsé con mis brazos para salir de las profundidades en las que me encontraba.

    Esperé unos minutos hasta recuperar el aire y la visión, y luego me puse de pie y observé todo a mi alrededor. El lugar estaba rodeado por completo de cadáveres de conocidos bien vestidos, ahora llenos de gusanos alimentándose de ellos.

    Todo esto era incomprensible para mi mente ahora en mal funcionamiento. Era mi propio entierro, pero de alguna manera, yo era el único que se encontraba con vida.
     
    • Ganador Ganador x 4
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Marina

    Marina Usuario VIP Comentarista Top

    Tauro
    Miembro desde:
    10 Diciembre 2010
    Mensajes:
    2,063
    Pluma de
    Escritora
    Wao, esa sí que es una pesadilla. Imagino la desesperación que debiste sentir en el sueño. Por mucho que sepamos después que sólo fue eso, un mal sueño, queda como una vaga sensación de haberlo vivido realmente, aunque a la vez sentimos alivio porque no es cierto.

    Gracias por compartirlo.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Sonia de Arnau

    Sonia de Arnau Let's go home Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    19 Diciembre 2010
    Mensajes:
    2,486
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Wow, Reydelaperdicion, este relato me pareció inquietante y sofocante. Me ha gustado mucho.
    Al leer la primera oración no supe de que se hablaba el texto y menos con la nota de que lo habías soñado, supuse que leería algo extraño o inusual, pero ya adelanta supe de que iba. No cabe duda que una de las cosas más terribles es imaginar que te puedan enterrar vivo; he leído de experiencias que antes si sucedía mucho esos casos pues se encontraban con los ataúdes rasguñados.

    Tal vez alguna vez todos soñamos con eso, quizá yo lo he hecho pero al despertar no lo recuerdo. Debió ser una terrible experiencia.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Agus estresado

    Agus estresado Equipo administrativo Comentarista empedernido

    Piscis
    Miembro desde:
    28 Agosto 2012
    Mensajes:
    4,803
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Gracias por los comentarios. Sí, fue muy desesperante en el sueño, y me alivié mucho al momento en el que me desperté y me di cuenta de que nada de eso era real. Solamente quería tomarme una pequeña siesta antes de irme a la universidad, y mi cabeza me salió con eso.
     
  5.  
    Plumas de Cuervo

    Plumas de Cuervo Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    11 Noviembre 2015
    Mensajes:
    268
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Pienso que no es nada fácil ponerse en tu lugar para tener una idea de lo que debiste sentir después de despertar de semejante sueño. Algo debió influencia en tu subconsciente para que tuvieras esas imágenes.

    Fue bueno que lo compartieras, al final resultó un escrito excelente, y lleva mérito porque fue casi una vivencia, de cierta forma. Las palabras transmiten detalladamente lo que vas sintiendo a lo largo del sueño, de como vas saliendo de ese cajón, emergiendo, para encontrarte con esa escena, bastante extraña. Donde todo es al contrario, un lugar donde los vivos son los que entierran.

    Saludos
     
    • Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso