1. This site uses cookies. By continuing to use this site, you are agreeing to our use of cookies. Learn More.
Descartar aviso
¡Hey, Invitado ya te vimos! Regístrate y comenta a tu autor favorito, muéstranos tus historias, participa en juegos, concursos y mucho más :)

Microrrelato Fanfic - Salí de mi casa sin apagar la estufa

Tema en 'Historias Terminadas Originales' iniciado por Atl, 12 Octubre 2017.

Cargando...
  1.  
    Atl

Atl Usuario popular Esbirro

Géminis
    Miembro desde:
    30 Abril 2011
    Puntos en trofeos:
    208
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Fanfic - Salí de mi casa sin apagar la estufa
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Tragedia
    Total de capítulos:
    1

Palabras:
    301
    Salí sin apagar la estufa

Salí de mi casa sin apagar la estufa. O tal vez no, no estoy seguro. Trato de recordarlo y lo que recuerdo sólo me parecen fantasías mías. Imagino la estufa entre prendida y apagada mientras camino hacia mi trabajo. Veo a las personas con las que me cruzo y pienso en sus cocinas y en sus estufas y pienso si alguno de ellos la dejo prendida, como yo. O sí sólo tienen la sensación de haberla dejado prendida y ahora mismo están pensando si yo también la deje prendida, como lo hago ahora.

O quizá, al igual que yo, realmente la dejaron prendida y al llegar a casa verán la estufa entre un montón de escombros y cenizas, con los vecinos y bomberos mirando, con ojos llenos de algo así como simpatía.

Aunque ahora que lo pienso, no estoy seguro sí eso realmente pasaría. Eso sólo lo he visto en las películas y lo he leído en los libros. Tal vez, cuando llegue a casa todo estaría como lo deje y al ir a revisar la estufa, la encontraría apagada; y tal vez pensaré que realmente no la deje prendida, pero al día siguiente me levantaría para bañarme y descubriría que el gas se acabó. Por la estufa, diría en voz alta y me lamentaría por el agua fría y el posible resfriado que mi descuido, sin duda, produciría.

Pero probablemente eso sólo podría suceder si no hubiera nada encima de la estufa, si hubiera quitado cualquier cosa que estuviera calentando y no hubiera vuelto la mirada y la llama hubiera quedado olvidada, pero esa llama podría estar sólo en mi imaginación y la estufa ahora está ahora apagada sólo sufriendo mis alucinaciones.

Atl

• Me gusta Me gusta x 3
    • Fangirl Fangirl x 1

Comparte esta página