SAKURA DOLL, memories of a doll (Muñeca Sakura, memorias de una muñeca) (SasuSaku)

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por KaneKo, 1 Mayo 2008.

  1.  
    KaneKo

    KaneKo Guest

    Título:
    SAKURA DOLL, memories of a doll (Muñeca Sakura, memorias de una muñeca) (SasuSaku)
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    13
     
    Palabras:
    929
    SAKURA DOLL, memories of a doll (Muñeca Sakura, memorias de una muñeca) (SasuSaku)

    Holaaa
    si estas leyendo esto significa ke as entrado, xD gracias x entrar ^^
    este fic es mi primer Sasusaku, lo puse en otro foro y esta siendo un exito, espero ke lo sea aki tmb y ke os guste YupiAkesi?
    aki os dejo la introduccion. ^^



    SAKURA DOLL
    Memories of a doll. (Muñeca Sakura, memorias de una muñeca)

    INTRODUCCIÓN

    -Me encuentro en el interior de una caja enorme, lejos de la mano de Dios, en un sitio completamente desconocido.
    No puedo oír nada, ni nadie. Aquí, estoy sola.
    Mi única compañera... la soledad.
    ¿Dónde estoy? ¿Qué ha pasado? ¿Qué... ha pasado para que me encuentre ahí dentro?
    Me imagino que estoy en un trastero o algo parecido... quizá en una casa abandonada de esas que nadie entra porque cree que está encantada y que tiene un aspecto absolutamente anticuado y terrorífico.
    Seguro que el sitio en el que estoy concretamente está repleto de polvo y suciedad... Nadie sabe que yo me encuentro ahí.
    ¿Por qué no me buscan? ¿No podrían encontrar mi cadáver o qué?
    Aquí dentro... todo está oscuro... no sé ni como voy vestida, es más, ni siquiera sé si voy vestida, porque no me puedo mover.
    Mis articulaciones no me responden, a lo mejor estoy paralítica o algo así, lo único que puedo mover de mi cuerpo son los ojos y la boca para hablar.
    Pero... ¿por qué hablar? Nadie me va a escuchar.
    ¿Por qué estoy aquí y en este estado?
    Estoy convencida de que alguien, en alguna parte, me tiene que conocer... a la fuerza. Sino, no entiendo porqué existo.
    ¿Cuál es mi nombre...?
    Empieza por "S" y termina por "A", tan solo recuerdo mi apellido... "Haruno".
    Ya no recuerdo nada más...
    ...
    ¡He oído algo!
    Un ruido, un crujido, un chasquido de madera.
    A lo mejor alguien que me conoce ha vuelto a buscarme.
    A lo mejor viene diciendo "Sakura, es hora de irnos"
    ¡Anda! Acabo de recordar mi nombre... "Sa-ku-ra"... mm... Me gusta, soy Sakura Haruno.
    ...
    Ya no oigo nada... ¿habrá sido mi imaginación?
    Llevar ahí tanto tiempo me ha destrozado la memoria.
    ...
    ¡Otra vez! ¡He vuelto a oír el quejido de la madera por la pisada de alguien.
    Y... esta vez más cerca.
    Intento moverme pero no puedo.
    ¡Mierda! ¡Quiero saber quién es la persona que viene a buscarme!
    Ahora que lo pienso... ¿cuánto tiempo llevaré encerrada en esta caja?
    Teniendo en cuenta mi "super-memoria" tan estropeada...
    Llevaré aquí mucho tiempo...
    ¿Quién... Qué persona ha sido capaz de encerrarme aquí lejos de la humanidad?
    ¿Por qué no he muerto si estoy aquí encerrada sin alimentos ni nada con qué sobrevivir?
    ...
    Silencio...
    Otra vez...
    Estoy alucinando, seguro que es eso.
    La esperanza de que alguien viniese a buscarme me ha dejado paranóica.
    ...
    ¡Vuelvo a oír algo! ¡Pero no es la madera al pisarla!
    Es... Es... el sonido... de la tapa de una caja vieja... abriéndose después de tanto tiempo...
    Acaba de entrar luz a donde estoy metida, por fin...
    Estoy viendo la luz por primera vez...
    En cuanto he notado que puedo ver lo único que he hecho es bajar mi mirada para ver mi vestimenta.
    Un vestido negro, con encajes y muchos lazos, como si fuera un disfraz.
    Vuelvo a levantar la vista, y me encuentro con unos ojos azules inocentes, mirándome con ingenuidad.
    Mi salvador.
    Un niño rubio de ojos azules, con cara traviesa, mm... de edad le hecho unos cinco o seis años.
    El niño sonríe, una sonrisa, que me apacigua de una forma extraña y me hace sonreír en mi interior.
    Y puedo oír como el niño le grita con entusiasmo a alguien más "¡Eh! ¡Acabo de encontrar una muñeca muy bonita!"
    ...
    ¿Muñeca? ¿Me ha llamado muñeca?
    Claro... ahora recuerdo... es verdad, por eso no puedo mover mis articulaciones y mi vestimenta es tan rara.
    Porque soy una muñeca.
    Por eso... cuando noté que alguien venía mi corazón no reaccionó como esperaba... porque no tengo.
    Pero tengo que ser una muñeca especial, a lo mejor soy una muñeca maldita y le traigo desgracias a la gente.
    Bueno, no os asustéis, solo es un suponer mío, por lo menos la sensación de ser maldita no la tengo, a pesar de no poder sentir absolutamente nada.
    ¡Eh! ¡Alguien acaba de cogerme!
    ¿Es el niño? ¿O la persona que también está con él?
    Los brazos son grandes y fuertes, el niño no puede ser.
    Disimuladamente, alzo la vista, y veo a un anciano.
    ¿Quién será? ¿Será su abuelo o algo así?
    Quizá... Porque para ser su padre está demasiado deteriorado, con perdón.
    Bajo la vista y veo al niño saltando de alegría, ¿será por mí?
    Quizá sí...
    Jeje, pues... al parecer le soy de utilidad a alguien, aunque solo es un niño, pero si es ser humano... Crecerá.
    Oígo al anciano que me coge decir... "Naruto, ahora limpiaremos a la muñequita, ¿vale?"...¿Me van a limpiar?
    Claro, debo de estar comida de polvo.
    Y pensar que no saben que soy una muñeca... digamos "misteriosamente viva".
    ¿Qué pasará a partir de ahora?
    ...





    Continuará...



    ke les a parecido?? ^^ espero ke les aya gustado.



    bye!



    *TokioHotel
     
  2.  
    KaneKo

    KaneKo Guest

    Título:
    SAKURA DOLL, memories of a doll (Muñeca Sakura, memorias de una muñeca) (SasuSaku)
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    13
     
    Palabras:
    2332
    Re: SAKURA DOLL, memories of a doll (Muñeca Sakura, memorias de una muñeca) (SasuSaku

    dejo el primer cap ^^
    ah! º0º a cada conti no la llamare capitulo sino "pregunta de hoy" si leeis el fic lo entendereis xDD pero esto solo sera en unos pocos, despues ire titulando x capitulo


    PREGUNTA DE HOY: ¿Pueden las muñecas sentir felicidad?

    Hola otra vez, ni os imagináis lo que pasó dos días después de que me encontrasen en la caja.
    En primer lugar, me echaron aceite en las articulaciones, porque al parecer con el paso del tiempo se me habían atascado, ahora puedo mover mis brazos y piernas como siempre.
    Después, me llevaron al jardín para limpiarme un poco con la manguera y una esponja, ¡como si fuera un perro o algo así! ¿Increíble verdad?
    Aunque, en el fondo es normal, por lógica, a una muñeca de tamaño real como yo no se le puede meter en la bañera o en la ducha, sobre todo porque es un coñazo con lo "mecánica" que soy.
    Bueno, después del baño me llevaron a una habitación, un poco infantil, era del niño, me dejaron sentada en una silla sin ropa puesta, claro está, que no me puede dar vergüenza por dos simples razones:
    1. Soy una muñeca, por lo que mis "características" femeninas digamos que están... un poco nulas, jeje.
    2. No puedo sentir vergüenza ni nada parecido... ¿no?
    Eso sí, me sentía extraña, tanto tiempo ahí encerrada con la misma ropa, y ahora no tengo ninguna. Comprendo que me dejen así, pero espero que me busquen algo de ropa que pueda ponerme... porque sino me voy a quedar así hasta Dios sabe cuándo... ¡Eso es demasiado! ¡Que seré una muñeca pero tengo mis caprichos!
    El niño estaba a mi lado, mirándome a la cara con su sonrisa traviesa, me hubiera gustado preguntarle porqué me miraba con ese interés, pero no podía, se asustaría.
    A partir de aquí viene lo interesante.
    Vi "algo" moverse de una esquina a otra que se escondió detrás de un mueble de tropecientos años (tropecientos años quiere decir muchos, varios, un puñado de años xD). No sabía lo que era, pero si era un ratón... ¡Ya la estábamos liando!
    No recuerdo nada de mi vida anterior, pero de lo que sí estoy segura, es de mi pánico a los ratones, bueno... no es pánico del que pensáis, porque miedo no siento, no puedo creo yo, pero lo que pasa es que tengo un vago recuerdo de un puñetero ratón royéndome las piernas, no tengo marcas, seguramente me las cambiaron por otras.
    Bueno, todavía no sabía si es o no un ratón, ojalá que no, pero mis deseos no fueron escuchados.
    Vi al ratón con más claridad, ¡cómo no! ¡Si me estaba royendo las manos!
    ¡Entonces sin poder evitarlo me levanté pegando un leve chillido! El ratón cayó al suelo y se fue cagando leches, bueno, no se si se fue así, pero se fue.
    Me alegré en ese momento, a pesar de ser una muñeca, sentí algo que me alivió en mi fuero interno... pero cuando salí de mi alegría...

    "¿E-Estás... viva?" -Oí decir al niño. Me gire despacio para que no se asustase mientras esperaba
    a que el niño gritase de miedo y saliese corriendo llamando a su abuelo.
    Le respondí. -Sí...-

    Nos quedamos los dos en silencio un rato, que parecía una eternidad para mí, el niño llevaba con la misma expresión de sorpresa que cuando me preguntó si estaba viva.
    Yo con la misma cara de haberle dicho que sí, jeje.
    Para mí sorpresa, cuando el niño reaccionó lo que dijo fue. "¡Que guay!" Entonces la que estaba sorprendida era yo. No sabía que decir, estaba alucinada.

    "¿Por qué... no te asustas...?" Pregunté, esperando que me respondiera.
    "¿Por qué me tengo que asustar?" Me respondió con otra pregunta, pregunta que para ser sincera, me gustó oírla, significaba que no me tenía miedo.
    "Pues... porque soy una muñeca que está viva... que se mueve, como los humanos..." Estuve a punto de decirle que era una muñeca maldita a pesar de no ser así, menos mal que me lo callé porque sino si que se asustaba.

    El niño se rió a carcajada limpia.

    "¡No me asustas! ¡Qué va! Al contrario, estoy contento porque ahora tengo una amiga por primera vez" Esa frase... lo de "tengo una amiga por primera vez" me llamó la atención, ¿no había tenido nunca amigas este niño o qué? No quise preguntarle eso por si hería sus sentimientos.
    "¿Entonces... no te doy...?" Me creía que el niño iba a tardar en responderme, pero no fue así, al contrario, me respondió antes de que yo acabara la pregunta.
    "Nop, y por si te preocupa, al abuelo tampoco le asustarás" Me dijo, ¿sería verdad?
    "¿De verdad?"-Pregunté aún sorprendida.
    "Síp, de verdad de la buena como el ramen" -Me dijo el niño muy contento.
    "Que... bien..." -Por primera vez sonreí de verdad.

    Y ahí empieza todo, mi nueva vida, la nueva vida de Sakura Haruno. Fuimos a decírselo al abuelo del niño, y es cierto, hombre un poco se sorprendió, pero se lo tomó bien.
    Ya han pasado 10 años después de aquello, ahora, vivimos en la casa donde me encontraron, se mudaron allí.
    Naruto y yo... Es verdad, no os lo dije, el niño que me descubrió se llama Naruto Uzumaki y su abuelo... ¿abuelo Uzumaki? Jeje, es raro, pero nunca le pregunté por su nombre, ya que ahora, como Naruto, yo le llamo también "abuelo" costumbre y cariño que se coge con el tiempo, ¿no?
    Lo que os estaba diciendo es que Naruto y yo vamos al instituto de Konoha, le llaman "Instituto Ninja" pero de ninja tiene poco que queréis que os diga. Concretamente estamos en tercer curso, todos los del insti creen que soy la prima de Naruto, que vive con él por no se qué asuntos familiares, muy complicado de explicar.
    Nadie más, a parte del abuelo y Naruto, sabe que soy una muñeca, es nuestro mayor secreto, mío, de Naruto y del abuelo.
    ¿Os imagináis si la gente lo llega a saber? ¡Caos! ¡Apocalipsis! ¡Fin del mundo! ¡Corre! A saber a dónde tendríamos que ir para que no nos molestasen.
    En el instituto tenemos muchísimos amigos, Ino, Gaara, Tenten, Neji, Hinata, que por cierto Hinata está colada por Naruto... y yo diría que Naruto también por ella, también están Temari, Shikamaru, Kiba, Lee y... Sasuke Uchiha, bueno, Sasuke aunque discute con Naruto, en realidad son los mejores amigos de siempre, al parecer los dos comparten su infancia, o sea, que son amigos desde pequeños, según lo que me dijo Naruto cuando tenía 5 años, es que no tenía muchos amigos, aún no le he preguntado por ese tema, ni lo voy a hacer.
    Noticias frescas... ¡Tengo habitación propia! ¡Y ropa propia! Bueno, ropa tendré que tener ¿no? Ni que me fuese a quedar en pelotas para siempre. En realidad, hay más noticias que esas, pero ya os las iré contando.
    Ahora, Naruto y yo vamos al instituto...

    -¡Sakura! ¡Rápido! ¡Cómo lleguemos tarde otra vez nos sancionan!
    -¿Qué dices de sancionar niño? Ni que el instituto fuese un juicio de esos.
    -No, pero casi. Porque en el juicio de los nervios y el miedo que se tiene que tener te cagas, en el instituto igual pero peor.
    -Exagerado, no entiendo porque odiáis tanto el instituto, estudiar es fácil.
    -Es fácil dice... ¡Para ti! Que tienes que tener una memoria de 220 gigas o algo así.
    -Sí claro, ¿y tú qué sabes eh? Acaso me has visto la cabeza por dentro?
    -No, pero ya mismo, cuando duermas verás.
    -¡Pervertido de... algo!
    -¡Empollona de... algo también! ¡Baja! ¡Haber si tienes ovarios de decírmelo a la cara!
    -¡Ovarios y tornillos!

    En fin... como veis, Naruto y yo discutimos, pero de broma claro, cada vez que nos peleamos así siempre lo hacemos de broma, nos gusta comportarnos así, si no lo hiciéramos nos sentiríamos muy extraños.
    Según nos dicen nuestros amigos, nuestras discusiones son muy divertidas. Lo cierto, es que yo también lo creo, jeje.

    -¡Eh Sakura mira! -Me grita Naruto, a saber qué quiere.
    -¿Qué quieres?
    -Mira la tele. -Me señala la tele con una sonrisa.

    En la tele sale un anuncio:
    >>Barbie y el secreto del arco iris, en DVD y Video el 14 de marzo<<

    -¿Esa no es amiga tuya? xD
    -Jaja muy gracioso, sí es amiga mía, todos los sábados voy con ella a tomar el té. ¡no te jode! ¬¬

    Naruto me gasta bromas como esta, la verdad es que tienen su gracia... a veces.

    -Anda retrasado mental, vamos al instituto.
    -¡¿Cómo que retrasado mental?!
    -Como que retrasado mental, que es lo que eres, dicen que la verdad ofende.
    -¡Uuh! ¡Se está rifando una ostia y tienes todas las papeletas!
    -Ups, las he perdido, se las comió el perro ¡Se siente!
    -Pero si no tenemos perro.
    -El perro del vecino...
    -El vecino tampoco tiene perro.
    -¿Y tú qué sabes?
    -Hombre... principalmente porque vecino no tenemos, te recuerdo que a los dos lados de esta casa no vive nadie.
    -¿Qué no? ¡Ay que no! ¿No oyes los gritos...?
    -¿Qué... gritos?
    -¡Los gritos que vas a dar como no muevas el culo de una vez y vayamos al insti! ¡Solo faltan 5 minutos para que toque la campana y nosotros tardamos en llegar 10!
    -¡Aaaah! ¡Correeee!

    15 minutos después...

    -Te lo dije...
    -Haberlo dicho antes…

    Exacto... hemos llegado tarde, nos han mandado al pasillo como hacen casi todos los días... En fin, podría ser peor... ¿no?
    ¡Por cierto! ¿Queréis saber como voy vestida?
    Al ser una muñeca tengo mis rasgos "muñequeros" jeje, en mis articulaciones por ejemplo, tengo tres marcas, como tres líneas que me rodean el hombro, el codo, y la muñeca, eso en los brazos, en las piernas tengo en la entrepierna, en las rodillas y en los tobillos, hasta tengo marcas en los dedos, ahora en el interior, una línea que me rodea la cintura.
    Total, que para tapar todo esto y que nadie sospeche, en invierno, no me tengo que preocupar, porque llevo ropa de invierno, yo no siento frío ni calor, pero para que nadie sospeche ni piensen que soy rara. Pero... en verano... en verano llevo coderas de tela
    (las mismas coderas ke lleva Sakura en Naruto Shipuuden) y también rodilleras de tela, bueno, a veces me pongo pantalones pirata, la gente me pregunta porqué llevo esas coderas y rodilleras, yo contesto "porque me gusta" claramente, no les voy a decir "es que como soy una muñeca tapo mis rasgos con esto" ¿no?
    En el instituto, la parte de abajo del uniforme es una minifalda... para eso me pongo unas medias o unos leotardos de color oscuro, vaya que por alguna razón tropiece, me caigo, y me vean por dentro las líneas de la entrepierna.
    Bueno, ya os podéis haceros una idea, supongo.
    A los humanos no les gusta el instituto, por eso de levantarse temprano y demás. A mi no me supone ningún problema, mi capacidad de memoria es infinita, cuando me despierto nunca tengo sueño, es más, ¿de verdad duermo?, para ser una muñeca, al cerrar los ojos un rato, parece que duermo, pero no es así, según recuerdo vagamente, mi mecanismo es especial, para que por la noche cuando cierre los ojos unos 10 minutos una parte del mecanismo deje de funcionar, la otra al ser como las 6 o las 7 de la mañana hace que el mecanismo apagado vuelva a encenderse, cuando se lo explico a Naruto, que no entiende como es que puedo dormir siendo una muñeca, cuando se lo explico nunca se entera, cada vez que se lo explico me pone una cara como diciendo "hago como me entero pero en realidad no es así" jeje.
    Acaba de tocar la campana, lo que quiere decir que ahora viene otra asignatura, me parece que matemáticas... No sé porqué pero los de clase dicen que el profesor me mira de una forma... "rara" no pillo porqué dicen eso pero no hago caso.

    -¡Eh, muñequita! Préstame el cuaderno de inglés porfa, que se me han olvidado hacer la tarea.

    El que acaba de hablar es Lee. Siempre me pide el cuaderno de cualquier tarea que no haya hecho. Es un caso perdido. Siempre me dice que soy la número uno de la clase, que parezco un ordenador con mucha memoria, no es así pero... casi.
    ¿Eh? ¡Una aclaración! ¡Lee NO sabe que soy una muñeca! Me llama así porque según él soy "tan bonita" como una muñeca, jeje.

    -Ay... Haber si haces los ejercicios tú solito de una vez, caray, que una se esfuerza mucho y no es para que le pidas siempre la tarea.

    En realidad no me esfuerzo mucho, por mi "super-memoria" según la llama Naruto.
    Mi pregunta es... "¿pueden las muñecas sentir felicidad?"
    Mi respuesta: Sí, pero de manera diferente que la de los humanos.






    Continuará...
     
  3.  
    Ragna

    Ragna Usuario popular

    Tauro
    Miembro desde:
    14 Diciembre 2007
    Mensajes:
    628
    Pluma de
    Escritora
    Re: SAKURA DOLL, memories of a doll (Muñeca Sakura, memorias de una muñeca) (SasuSaku

    Hola
    k wayyyyy, primera en postear y española al igual k tu xD, bueno a lo k voy,
    me encanto el ff asta aoraaaaa, para mi es un exito, es super original
    inner: si es muy original lo de representar a Sakura como una muñeca en la istoria
    pero lo k no entiendo es si Sakura es una muñeca, no siente nada
    inner: por eso entonces k te preocupa???
    k como va a ser un SasuSaku???
    inner: ups, pues eso ya si k no lo se xD
    bueno pues espero k me contestes Mini
    esperamos la conti ansiosas Mini
    Bye

    P.D
    las expresiones españolas las entiendo asik ami no me hace falta traduccion xD pero a los demas si xD
     
  4.  
    KaneKo

    KaneKo Guest

    Título:
    SAKURA DOLL, memories of a doll (Muñeca Sakura, memorias de una muñeca) (SasuSaku)
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    13
     
    Palabras:
    2164
    Re: SAKURA DOLL, memories of a doll (Muñeca Sakura, memorias de una muñeca) (SasuSaku

    xDD hi! grax x postear Ragna, aki la conti ^^




    PREGUNTA DE HOY: ¿Pueden las muñecas estar nerviosas?
    Hola de nuevo, me alegra que estéis aquí.
    Ahora mismo estamos en la hora del almuerzo, todos los de la pandilla nos hemos reunido en la cafetería del instituto.
    Todos han pedido la comida de siempre, algunos pasan de comer y solo piden un café, un batido o un vaso de leche...
    Yo... por lógica, no pido nada. Soy una muñeca, si pidiese algo de comer y me lo comiera a saber qué pasaría en mi interior. No sé si puedo comer comida como los humanos o no, pero por si acaso mejor no lo hago vaya que al final me arrepienta.
    Siempre que digo que no quiero nada alguno salta preguntándome "¿es que tú no comes nunca o qué?" esa pregunta en el fondo me hace gracia, porque es verdad, no como nunca y me hace gracia porque él o ella que me lo pregunte no sabe que en realidad es así.
    Os contaré lo que está pasando ahora mismo...
    Ino está peleándose con Temari por cuál de los lápices de labios nuevos tiene mejor color, me parece que es una pelea sin importancia.
    Sasuke está a punto de pegarle cuatro ostias a Naruto por echarle el café encima... esta pelea tiene más importancia.
    Neji... bueno, Neji está tan serio como siempre, está mirando el café mientras le da vueltas con la cuchara... ¿estará pensando de qué estará hecho o qué?
    Tenten está intentando que Neji se abra más a la gente por una vez en su vida, me parece que no da resultado, la pobre ya mismo se tirará por la ventana.
    Gaara... jeje, Gaara se acaba de levantar para irse a otro sitio a comer tranquilo, le comprendo. Gaara es así. No es la primera vez que pasa esto.
    Kiba está estudiando biologia porque ahora tiene un examen de recuperación, pero yo creo que en realidad está pensando en las "perrorañas" como digo siempre.
    Hinata está mirando a Naruto mientras se ríe, con esa risita tímida, jeje, su risita es muy linda en realidad. A parte, no hay día que no encuentres a Hinata mirando a Naruto con una cara super-roja.
    Shikamaru está pegando gritos, no le estoy escuchando porque estoy sumida en mis pensamientos, pero me parece que está gritando algo así como "sois más brutos que un bocadillo de escombros".
    Lee está intentando ligar conmigo, pero como no le escucho pues no da resultado. En efecto, a Lee le gusto yo, pero lo siento por él, yo no siento nada parecido, ni puedo supongo.
    Bueno, que cada día en el instituto con estos "acompañantes de lujo" nunca te aburres la verdad.
    -¡Kakashi-sensei! -Eso lo acaba de decir Naruto. Me parece que intenta librarse de la paliza de Sasuke.
    -¿Qué quiéres Naruto?
    -¿Yo?... En realidad nada, solo intento salvarme de Sasuke que quiere matarme.
    -¿Por qué? ¿Qué le has hecho?
    -¿Yoooo? ¿Qué le voy a hacer sensei? Si soy un santo de los que ya no hay.
    -¡Eso es mentira! -Y eso lo acaba de decir Sasuke.
    -¡¿Mentira?! ¡¿Cómo te atreves a decir eso?!
    A continuación viene una de las famosas discusiones de Naruto y Sasuke.
    -¡¿Cómo me atrevo YO?! ¡Eres tú el que me a echado tu puñetero café encima!
    -¡Eras tú el que estaba en medio en ese preciso momento!
    -Uy,uy,uy por Dios, tío siempre acabas con mi paciencia. ¡Y mira que soy paciente!
    Eh, eh, eh... Aquí intervengo yo, solo para deciros que Sasuke no es para nada paciente...
    -Sí hombre, paciente, paciente pero del hospital, ¡ahí es dónde tienes que ir! ¡O mejor al manicomio!
    -¡Ja! ¡Lo mismo te digo! ¡Asesino! ¡Qué el café que me has echado me habrá dejado marca!
    Ahora es cuando uno debe saltar diciendo "los que se pelean se desean"... 3... 2... 1...
    -¡Los que se pelean se desean! -Frase dicha por Shikamaru.
    -¡Y los que no se morrean! -Frase dicha por Gaara que está en una mesa alejada de la nuestra...
    Esas dos frases la dicen siempre, bueno, cuando alguien se pelea, al final todo acaba mal. Ay... Luego es cuando salto yo parándolos, que es lo que pasa siempre. Parece que lo hacen a posta por favor.
    -¡Ya está bien! ¡Estáis molestando a todo el mundo de la cafetería! ¡Y cómo sigáis peleando nos van a echar como la semana pasada! -Adivinad quién ha dicho eso...
    En efecto, yo, ya os dije que siempre intervengo yo en sus peleas estúpidas.
    -¡Pero si ha empezado él echándome la culpa de que estuviera en medio cuando se me derramó el café!
    -¡Yo estaba ahí antes que tú!
    -¡Sí hombre! ¡Ahora tengo yo la culpa! ¡Mira que eres injusto!
    Al final una se acostumbra, un día de estos les echo a los dos en la cafetera haber si se les sobrecalienta el coco de una vez.
    -Me da igual quien haya sido, pero dejad de pelear, nos está mirando todo el mundo.
    Eso es verdad, nos está mirando toda Konoha, hasta los de fuera nos miran, todos menos... la dependienta del local, que está más que acostumbrada, aunque cuando se pasan de la raya nos mira con una cara de "o paráis ya u os juro que os mato aquí mismo". En fin, estar aquí es mejor que estar dentro de una caja polvorienta lejos de todo el mundo, ¿verdad?
    Por cierto, os hablaré de Kakashi-sensei.
    Es el típico profesor guaperas del instituto, además, es el de gimnasia.
    Todas las chicas, en su mayoría solteras, se vuelven locas por él, pero nadie, nadie, nadie, nadie, le ha visto la cara, siempre la tiene tapada con una mascarilla negra, como si estuviera todos los días con alergia.
    Es un profesor distinto a los demás, ya sabéis, no hay muchos profesores que a los alumnos les caigan bien, pero este no, este les cae bien a todos, se incluyen hombres.
    Tiene un carácter así como "justiciero" es el "defensor del alumnado". Alguna vez que tenemos problemas con otro profesor o algo así, él sale en nuestra defensa, digamos que aquí los demás profesores son un poco cabronazos.
    El profesor que más detesto es Orochimaru-sensei que nos da ciencias sociales, le han puesto un mote "cascabel", por dos razones sencillas:
    1. Parece una serpiente
    2. Como tiene muy mala leche, le han puesto cascabel por "serpiente de cascabel", su veneno es mortal para el ser humano, en este caso para los alumnos.
    A parte de Kakashi-sensei, hay otros profesores que te pueden caer bien, pero la mayoría son unos necios que no han aprovechado la mayor parte de su vida y que por eso están amargados, por ese motivo la pagan con sus alumnos, uno de ellos y de los peores es el que ya os he dicho, Orochimaru-sensei, todos los alumnos le odian.
    Una de las mejores profesoras que hay es la de inglés, Tsunade-sama, esa sí que es una profesora de verdad, lo cierto es que los mejores son ella y Kakashi-sensei, la de inglés y el de gimnasia, el de gimnasia y la de inglés., jeje.
    Las chicas dicen que hay un profesor que me mira mucho con esa cara... ya sabéis... perversa.
    Me parece que ya sabeis de quién os hablo... exactamente, del profesor de matemáticas.
    Se llama Bunzo Bunya
    (personaje inventado xDD), le dicen el "flipas", porque siempre tiene una cara de flipado cuando mira a las chicas que ni el se da cuenta.
    Todas las chicas procuran no codearse con él, la verdad, las entiendo, ese profesor es algo... "repulsivo"... ¡y con razón!
    Según dicen, antes estaba casado, pero se divorció, por razones que no conozco.
    La profesora de inglés, Tsunade-sama, es la mejor profesora que hay, el puedes pedir consejo en todos tus problemas, es como una segunda madre para todos los alumnos y alumnas.
    Por cierto, acabo de recordar un detalle que no os conté antes, porque se me pasó por completo, perdonad, jeje.
    Veréis, es que Sasuke sospecha de mí...
    De que sea humana, no sabe si soy una muñeca pero sospecha de que no soy normal, sus razones tendrá, pero procuro no quedarme "a solas" con él, no sea que intente pillarme, ¿os imagináis el follón que se armaría?
    Bueno, acaba de tocar la campana para irnos a clase, Sasuke ha tenido que llamar a su casa para que vengan a recogerle a cambiarse de pantalón, jeje, me lo suponía.
    Ahora nos toca clase con la profe de lengua, Kurenai-sensei, esta profe también es muy buena, bueno, buena cuando no la haces enfadar, si la haces enfadar... prepárate para lo peor. Es capaz de mandarte copiar un texto bien largo por lo menos unas 2000 veces, creedme... A Naruto le hizo eso.
    Ahora voy a clase, después os cuento.
    ...
    Después de clase.
    ¡Super fuerte! ¡Kurenai-sensei es increíble! Increíble pero para mal... Veréis. Aquí en el instituto, celebramos un festival al año el último día de instituto que hay porque después vienen las vacaciones, es una especie de ceremonia de despedida, sobre todo para los que ya pasan a bachillerato, nosotros aún no pasamos, estamos en tercero aún así que... todavía no hemos "florecido" para ir a bachillerato, jeje.
    Bueno, en el festival, hay puestos de comida y todo eso, y cuando la gente ya come y eso, que se tarda como una media hora por ahí, entonces los alumnos voluntarios que se hayan inscrito a participar pues salen en el escenario cantando y bailando, unos eligen lo que quieren... Pero eso es solo los alumnos que se apunten a eso, es un espectáculo, una especie de festival de música también.
    Al parecer faltaban seis alumnos para completar las plazas... 3 chicos y 3 chicas...
    ¡Pues Kurenai-sensei nos a "auto-inscrito" en el festival! ¡Sin nuestro consentimiento! ¡¿Creéis que es normal?! ¡Nos ha inscrito en el festival sin dejarnos opción!
    Por lo menos dice que si lo hacemos bien nos sube nota en la asignatura, algo es algo.
    Bueno, las tres chicas que ha elegido son:
    1. Yo, sí... voy a salir en el festival... Dios...
    2. Hinata
    3. Ino
    Y a los chicos...
    1. Sasuke... jeje, me va a hacer gracia verle actuar de esa forma.
    2. Naruto... aunque parezca mentira, Naruto baila muy bien.
    3. Gaara, uuuh, a este si tengo yo ganas de verlo, con lo silencioso y reservado que es verle bailar y cantar sera todo un hallazgo, Sasuke también es un poco como él, pero Gaara se lleva la palma.
    El festival es la semana que viene...
    Ay... Hinata, Ino y yo nos hemos quedado flipadas, sin palabras que decir, la sorpresa evidentemente fue inesperada. Los chicos también se quedaron flipados, pero no tanto como nosotras, sino no se habrían quejado, jeje.
    El otro lado bueno de esto, a parte de que nos suban la nota, es que nos saltaremos horas de clase... entre ellas ciencias sociales, ¡Bien!
    Y los ensayos empiezan mañana después del receso, habrá que alimentarse bien...
    ...
    Después de todas las clases...
    -Joder... Es que aún no me lo creo... -Acaba de decir Ino.
    -¿Crees que yo sí? Esta noticia me ha dejado... peor que cuando vi la peli de "the ring". -Dice Hinata.
    -Hombre... A mí también me ha pillado desprevenida, pero creo que exageráis.
    -¡¿Qué exageramos?! -Las dos lo han dicho a la vez, como si estuvieran compinchadas.
    -Sí, exageráis y mucho. -Acaba de decir Naruto.
    -Claro, eso lo dices porque tú pareces Michael Jackson bailando. -Responde Ino.
    -Sí claro, clavadito a él soy, no te digo. ¬¬
    -Bueno chicos, ánimo. -Les digo yo para ver si se calman un poco... Resultado: 0
    -Sí, sí, lo que tu digas Sakura, ya tengo yo ganas de verte en el escenario. -Dice Ino.
    -Venga... ¿Por qué creéis que Kurenai-sensei nos ha elegido a nosotras? -Pregunto.
    -¿Por qué nos odia? -Ino me ha respondido con otra pregunta... Ay...
    -No ¬¬, porque sabe que lo haremos bien, confía en nosotros, así que no debemos defraudarla. Además, recordar los dos lados positivos, nos subirá nota y perderemos horas de clase, jeje.
    -Ya, eso es lo bueno... ¡Bien! -Al parecer Ino acaba de animarse.
    -Bueno, se intentará... -Dice Hinata con su vocecilla de siempre.
    -Volvamos a casa que se hace tarde. -Dice Sasuke. A lo que todos responden que sí.
    Pues eso... Ya habéis visto... Dentro de una semana estaremos ante toda Konoha, ya que ese festival es para todo el mundo.
    Espero no hacer el ridículo, lo peor es que soy una muñeca, y... Oops, vaya que se me caiga un brazo o una pierna en mitad del baile... Espero que no y creo que no pasará pero... Ay, que nervios.



    Mi pregunta es... ¿Puede las muñecas estar nerviosas?
    Mi respuesta es: Sí, pero unos nervios muy raros la verdad.









    Continuará...
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Ragna

    Ragna Usuario popular

    Tauro
    Miembro desde:
    14 Diciembre 2007
    Mensajes:
    628
    Pluma de
    Escritora
    Re: SAKURA DOLL, memories of a doll (Muñeca Sakura, memorias de una muñeca) (SasuSaku

    Hola de nuevo xD
    (me e exo tu mayor fans, me encanta tu ff, para mi es un exito xD)
    me encanto la contiiiii!!!!! estuvop geniallll!!!!!!
    sobre todo porque poner muchas expresiones españolas como por ejemplo la frase de "los que se pelean se desean" y la k le sigue "y los que no se morrean" xD
    inner: por eso tu ff me encantaaaaa!!!!!! espero k pongas mas expresiones como esas xD
    por cierto me preguntaba si podria coger tu correo y asi ablar contigo mejor
    te importa??? bueno ya me contestaras xD
    esperamos la conti ansiosas MiNi
    Bye
     
  6.  
    KaneKo

    KaneKo Guest

    Título:
    SAKURA DOLL, memories of a doll (Muñeca Sakura, memorias de una muñeca) (SasuSaku)
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    13
     
    Palabras:
    2029
    Re: SAKURA DOLL, memories of a doll (Muñeca Sakura, memorias de una muñeca) (SasuSaku

    hallo ^^ traigo la conti
    ah! ºoº y ragna xD claro ke puedes coger mi msn x) jeje ^^ espero ke ablemos pronto


    PREGUNTA DE HOY: ¿Las muñecas podemos sentir?
    Hola otra vez, en estos momentos estoy en el salón de actos ensayando con los demás. La que nos está guiando es la profesora de inglés, Tsunade-sensei. Que suerte hemos tenido, porque alguien decía que nos iba a tocar con Orochimaru-sensei, menos mal que no ha sido así.
    La profesora es genial, además de enseñarte inglés es muy buena digamos... "coordinadora", nos enseña muy bien como aprendernos los pasos de baile, las canciones y eso. Además, es divertida, y a veces sale a comprar algunas bebidas para refrescarnos un poco.
    Si miráis en la papelera veréis 2 latas de coca-cola, 3 de soda y 1 de nestea.
    ¿Queréis saber las canciones que nos ha tocado a cada uno cantar? Supongo que sí...
    Pues os aguantáis porque es una sorpresa, jajaja, que mala soy.
    ...
    Vaaaleeee, os las diré, si es que en realidad tengo un corazón muy bueno, jeje.
    Primero os diré las que voy a cantar yo y a bailar, después os diré las de los demás.
    Voy a cantar "Rehab" de Rihanna, esa es en solitario, ¡Qué se me olvida! Tsunade-sensei ha dicho que uno de nosotros seis vamos a tener que cantar un dúo, bueno, dos de nosotros claro, pues nos ha elegido a mí y a Sasuke... ¡Increíble! ¡¿Verdad?! Bueno, no me disgusta mucho la idea, aunque demasiadas cosas estamos haciendo los dos juntos, todos dicen que es porque somos los mejores cantando... ¿y bailando no o qué?
    En fin... que esta semana será muy dura.
    Bueno, Sasuke y yo vamos a cantar "Tan solo tú". Me encanta esa canción, desde que me la enseñó Tsunade-sama no hago más que oírla.
    ¡Ups!... Tampoco os he contado esto, que el baile es en pareja también, jeje, y también estoy con Sasuke, vamos a bailar dos canciones, la coreografía de todos es corta, pero aún así son geniales, la canciones que bailaré con Sasuke se llaman "Thon Song", que esa es una gran casualidad que me haya tocado bailar porque resulta que voy a hacer de una especie de marioneta y Sasuke de marionetista, y la otra que es más... "picante" se llama "Kiss kiss", al principio, Sasuke y yo nos pusimos en contra de esta coreografía pero al final nos han convencido, ¿que por qué nos pusimos en contra? jeje... es que en la coreo Sasuke y yo nos... Tenemos que... besar. Muy fuerte, ¿verdad?. Bueno, son dos piquitos nada más, pero es muy fuerte.
    Sasuke, en solitario claro, cantará "vergessene kinder" de Tokio Hotel, aunque el grupo son de cuatro personas, el cantante es solo uno así que... Por cierto, he descubierto que Sasuke canta estupendamente.
    Naruto, en solitario, cantará "because of you" de un tal neyo creo.
    Hinata cantará "what you're made of" de Lucy Silvas, es una canción preciosa, y Hinata también canta muy bien.
    Gaara, en solitario va a cantar "make me wonder" de Maroon 5, en cierto sentido, la canción pega mucho con él.
    Las canciones de los bailes de los demás mejor no os las digo, para que sea una sorpresita, bueno, también es porque sino me tiro aquí todo el día.
    Todos están cansadísimos de los ensayos, por supuesto yo no, lo que yo estoy es preocupada, porque en la primera media hora que hemos estado ensayando he notado un chasquido que han hecho mis articulaciones de las piernas... Y chasquidos, crujidos, etc. en una muñeca no puede significar nada bueno, cuando llegue a casa ya me "inspeccionaré" solo espero que mientras este aquí en el instituto no pase nada.
    Aún nos queda una hora más de ensayo, después nos iremos a casa. Todos creíamos que perderíamos unas pocas horillas de clase, pero no, las hemos perdido... ¡todas! ¡Hasta las más importantes! En realidad yo no me preocupo mucho por eso, porque mi memoria es muy grande y puedo recuperar las clases enseguida, me preocupan más los demás, que al tener memoria humana normal a ellos les será más difícil, en fin, si me piden ayuda yo les ayudaré.
    Ahora mismo estoy viendo a Naruto y a Sasuke discutir, porque Naruto se ha equivocado de pasos muchas veces... ¿os dais cuenta? Le está echando la bronca por equivocarse según dice él "porque haremos el ridículo" pero si él no baila con Naruto, los chicos son muy raros a veces, seguro que esto es por lo del café, jeje.
    Esta vez no he tenido que ir yo a pararles los pies, porque Tsunade-sensei ya lo ha hecho por mí, desde luego cuando se cabrea da miedo.
    Gaara ni se queja, ni se equivoca, ni nada... Seguro que tiene ganas de quejarse pero por hacerse el "fuerte" se aguanta. Así es Gaara.
    ...
    Una hora después...
    Ya hemos terminado por hoy, todos están agotados, y no hacen más que preguntarme lo que como para estar tan fuerte y llena de energía... Ahí esta el secreto... nunca como, jeje, bueno ellos se deshidratarían si no comieran.
    Me he fijado un momento en la mirada de Naruto, y me está mirando con una cara de pillín como diciendo "yo sé porque nunca estas cansada" ¡Pues claro que lo sabe!
    Y Sasuke... he dirigido un momento la mirada hacia él, y yo diría que me mira con cara de sospecha... ¡Qué miedo me da!
    Ino y Hinata están hablando entrecortadamente, hablar y respirar mucho a la vez cuesta, tienen una sonrisa en la boca, quizá estén hablando del ensayo.
    Gaara no dice ni "mu" está tan callado que parece que esté haciendo cine mudo de ese.
    ...
    Naruto y yo ya hemos llegado a casa, lo único que ha hecho Naruto es ir a buscar agua, jeje, normal, yo me dirijo a mi habitación a cambiarme de ropa y para ver qué era ese crujido de antes.
    -¡Sakura! ¡Ven un momento! -Me dice el abuelo.
    Pues... más bien, me dirigía a mi habitación, jeje, en fin, haber qué quiere el abuelo.
    -¿Qué quieres abuelo? -Le pregunto sonriéndole, como siempre.
    -Mira, he encontrado esta caja de madera en el trastero, donde te encontramos a ti.
    -¿Cómo es que no se encontró antes? Si estuvimos limpiando el trastero el día después de que me encontrarais.
    -Es que al parecer, no nos dimos cuenta, pero hay una trampilla en el trastero.
    -Una... ¿trampilla? -Dice Naruto apareciendo de repente detrás de mí.
    -Exactamente, normal que no nos diésemos cuenta, estaba bien oculta entre la tierra.
    -Entonces, ¿has cogido esta caja de la habitación de la trampilla?
    -Sí, en realidad, había más, pero esta estaba más a mi alcance.
    -¿Y la has abierto? -Le pregunto.
    -No, porque mira lo que dice aquí. -Me señala una esquina en la que hay algo escrito.
    -Pone "Sakura 081"... Ese es tu nombre... Pero, ¿y el número? -Pregunta Naruto.
    Cuando he leído el nombre... A pesar de no estar viva como los humanos, he sentido un escalofrío.
    Algo en mi interior me dice que no debo abrir esa caja... que su contenido es dañino... ¿por qué tengo esta extraña sensación?
    No quiero abrir esa caja, si lo hago... cambiará mi vida... no, cambiará la vida de todos y la mía para siempre. Puede que para mal... no estoy segura.
    -Venga, vamos a abrirla. -Dice Naruto, que hace que despierte de mi trance.
    -Esto... Va-vale... -No sé lo que contiene esa caja, por lo que tampoco sé si lo que siento es real o no. Ahora lo sabremos.
    Naruto ha cogido una barra de hierro y ha abierto la caja con éxito, aunque ha levantado una gran nube de polvo, hasta hemos tenido que abrir las ventanas para que se vaya todo ese polvo que ha levantado la caja.
    Se nota que lleva mucho tiempo ahí, puede que más que yo cuando estuve allí encerrada.
    Cuando por fin se ha ido toda la humareda de polvo hemos podido ver el contenido de la caja... Que... ha hecho que me de otro escalofrío, y esta vez peor.
    En la caja hay muchas piernas y brazos todos de diferentes tamaños, en cierto sentido, es una imagen horrible, además hay un sobre en el rincón, está pegado con celo, supongo que para que no se pierda por la caja o se rompa.
    -¡Ostia! ¡¿Abuelo pero qué te han hecho todas las personas dueñas de estos brazos y piernas?! -Dice Naruto de broma.
    -¿Quieres que te las corte a ti también? -Le pregunta el abuelo también de broma.
    -Jeje... No. -Dice Naruto.- Anda, mirad este sobre. -Dice Naruto alargando el brazo y cogiendo el sobre.- Vamos a abrirlo.
    Ahora sí estoy nerviosa... a pesar de ser una muñeca... tengo... tengo... miedo. La caja era dañina por el sobre que se hallaba en su interior. Si Naruto lo abre... sucederá algo horrible... tengo esa terrible sensación.
    -N-No lo abras Naruto. -Le digo tratando de parecer tranquila.
    -Venga ya, Sakura. No seas aguafiestas, además, quizá este sobre contenga algo sobre ti que nos pueda ayudar a adivinar quién eres en realidad. -Dice Naruto, o lo dice en serio o es solo una excusa porque se muere de curiosidad.
    -Te estoy diciendo que no lo abras, ¿no me oyes o qué?. -Estoy empezando a estar borde, tendré que intentar controlarme, no quiero portarme así con ellos.
    -Pues mira, solo por hablarme así ahora lo voy a abrir, ¡te aguantas! -Me dice Naruto cruelmente dándose la vuelta para abrir el sobre sin que pueda detenerle.
    -¡¡No lo abras!! -Me abalanzo a él para quitarle el sobre, sin éxito.
    -¿Pero qué te pasa con este sobre Sakura? ¡Mira como estás actuando! -Naruto lo ha notado... ha notado como estoy de nerviosa, estoy convencida.
    -¡¡¡Eso no importa!!! ¡¡¡El sobre estaba dentro de esta caja!!! ¡¡La caja se supone que es mía!! ¡Así que el sobre es mío! ¡¡¡Y TE PROHIBO QUE LO ABRAS!!! -¡Maldición! ¡Lo intento pero no puedo calmarme! ¡No quiero tratarles así pero no puedo evitarlo!-
    -De-ma-sia-do tar-de, Sakura. -Dice Naruto con tono burlón... al final, lo ha abierto.
    -¡¡¡NO!!! ¡NO VEAS EL CONTENIDO NARUTO! ¡NO LO HAGAS! No... - ¿Qué... pasa...? Noto como mi cara se llena de agua que salen de los ojos... ¿Por qué...? Son lágrimas ¿verdad? ¿Estoy llorando? ¿Por qué estoy llorando si no soy humana...? Esto es raro... Pero, creo, que lloro porque les estoy asustando... a Naruto y al abuelo... Porque es la primera vez que grito, que les grito... he conseguido lo que estos 10 años he intentado evitar... Asustarles. Al menos, he sentido... por primera vez... me he sentido como si fuera humana, he sentido miedo, nerviosismo, rabia, miedo otra vez, tristeza... y he llorado... todo eso son sentimientos y reacciones humanas, y yo... una muñeca... he sentido todo eso... Pero, a cambio, he pagado un alto precio, porque las muñecas... no debemos llorar.
    Cortocircuito.
    Cuerpo fallando.
    Me estoy... estropeando... ¿por qué pasa esto...? Siento como mi cuerpo cae al suelo en un golpe seco, lo último que he podido ver es a Naruto y al abuelo, corriendo hacia mí, en sus caras había terror... después... he cerrado los ojos.

    Mi pregunta es: ¿Las muñecas podemos sentir?
    Mi respuesta: No podemos... no debemos sentir, porque sino, pasará algo malo.






    Continuará...




    espero ke os aya gustado n_n
     
  7.  
    Darky

    Darky Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    8 Agosto 2007
    Mensajes:
    328
    Pluma de
    Escritora
    Re: SAKURA DOLL, memories of a doll (Muñeca Sakura, memorias de una muñeca) (SasuSaku

    Hola

    De verdad me alegro de andar de ociosa el día de hoy, debo admitir que tu historia me atrapo desde el principio, me gusta como llevas la trama y eso. Es una temática no muy común en el foro, por lo que la adoro aún mas. Aunque a veces me confundo, por las palabras que usas, ya sabes, de tu país. En fin, de todos modos me ha gustado ver a una Sakura muñequita.

    Por ahora me voy, espero que continues pronto.

    Darky*
     
  8.  
    Ragna

    Ragna Usuario popular

    Tauro
    Miembro desde:
    14 Diciembre 2007
    Mensajes:
    628
    Pluma de
    Escritora
    Re: SAKURA DOLL, memories of a doll (Muñeca Sakura, memorias de una muñeca) (SasuSaku

    Hola de nuevo ya estoy aki
    me encanto la contiii!!! estuvo de p.m. (espero k sepas cuales son las iniciales porque a palabra entera es un poco fuerte xD)
    inner: ami tambien me gusto mucho, estoy ansiosa por ver esos 2 pikitos k se tienen k dar Sasuke y Sakura (mirada picara)
    tu nunca cambiaras ¬¬
    ami me esta intrigando mucho k es lo k ay en ese sobre pero lo k mas me a extrañado es k Sakura a tenido todos esos sentimientos y encima a llorado, eso si k es extraño sobre todo si es una muñeca a la k le pasa eso
    inner: espero k no le aya pasado nada a Sakura
    eso espero yo tambien
    bueno esperamos la conti ansiosas MiNi
    Bye

    P.D.
    ya te e agregado (aunk a sido a las 00 25 de la noche pero bueno xD) espero ablar contigo pronto MiNi
     
  9.  
    KaneKo

    KaneKo Guest

    Título:
    SAKURA DOLL, memories of a doll (Muñeca Sakura, memorias de una muñeca) (SasuSaku)
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    13
     
    Palabras:
    4566
    Re: SAKURA DOLL, memories of a doll (Muñeca Sakura, memorias de una muñeca) (SasuSaku

    hallo! xD ^^ aki la conti =D



    PREGUNTA DE HOY: ¿Las muñecas podemos sentir miedo?
    Mm...
    Oh... Me encuentro fatal... Tan mal que no tengo ni ganas de abrir los ojos... Pero tengo que hacerlo, siento que tengo que hacerlo... En fin...
    -¿Eh...? -Por fin he abierto los ojos... tengo la vista un poco nublada, por razones que desconozco, solo puedo disipar a cinco personas a mi lado, me suenan mucho, pero no distingo quién es quién-
    -¿Sakura? -Pregunta una voz masculina que me resulta muy familiar-. ¿Cómo te encuentras?
    Ya he recuperado la vista, menos mal, las cinco personas que están a mi alrededor son Naruto, Sasuke, Ino, Hinata y Gaara, el que ha preguntado eso... diría que ha sido Naruto.
    -¿Na-Naruto...? -Consigo decir por fin.
    -Sí... estás en tu habitación... -Me responde con voz tierna.
    -¡¿Sakura estás bien?! -Me pregunta repentinamente Ino, que por el tono de voz... diría que estaba muy preocupada por mí.
    -Sí... Creo que sí... -Esta situación... en cierto sentido, me parece graciosa, porque siendo una muñeca, estoy en la cama "enferma" cuando, al ser una muñeca, yo no podría enfermar nunca, ¿quién lo iba a decir?-. ¿Qué ha pasado?
    -Pues... -Dice Naruto- Te desmayaste ayer en el comedor, el médico dice que tienes anemia.
    -¡Seguro que es porque te has esforzado demasiado en los ensayos Sakura! -Me dice Hinata, increíble... por primera vez, la tímida Hinata, ha hablado encorajada.
    -¿A-ne...mia?... ¿Decís que tengo anemia?
    -Bueno, ya está muy reducida, solo tienes un poco. -Dice Naruto, se le ve en la cara que, en realidad, miente para resguardar mi auténtica identidad...-. Esto... Chicos, dejadme un momento a solas con ella.
    -¿Eh?... Está bien. -Dice Ino, parece la portavoz de todo el grupo, todos se están marchando, me he fijado en que Sasuke me ha echado un último vistazo con... una mirada... ¿triste o preocupada? Tal vez las dos cosas-.
    -Naruto... Yo... L-lo siento... mucho... -Le digo a Naruto, sin poder mirarle a los ojos.
    -¿Qué lo sientes? ¿Por qué? -Me pregunta él con una expresión sorprendida-.
    -Por todo... Por cómo os traté ayer...
    -¿Ayer...? Querrás decir ante-ayer... Ya ha pasado un día hasta que te has despertado hoy.
    -¡¿He estado durmiendo un día entero?!
    -Bueno... Un día... y medio, jeje.
    -Ah... Vaya... ¡Ah! ¡El festival! -Exclamo de repente.
    -Ah, claro... que no lo sabes... El festival se ha suspendido...
    -¡¿Qué se ha suspendido?!
    -Sí...
    -¡¿Estás de broma?!
    -Sí...
    -¡No es justo! ¡¿Por qué lo han...?! Un momento... ¡¿Has dicho que estás de broma?!
    -Otra vez... Te he dicho que sí.
    -Aaaaah, Naruto eres muy malo.
    -Lo sé... malísimo, jeje. Era para calmar un poco el ambiente.
    -Yaaa... ¬¬...
    -De todas maneras... No te tienes porqué disculpar, Sakura.
    -¡¿Cómo que no?! ¡Os grité! ¡Os he tratado fatal! ¡He hecho lo que todos estos años he querido evitar! ¡Me siento fatal! Y encima... os he causado muchas molestias al estropearme así... Quizá... hubiese sido mejor que me estropease para siempre y desapareciera de vuestras vidas de una vez por todas...
    -¡¿QUÉ ESTÁS DICIENDO?! ¡¿EL CORTOCIRCUITO TE HA DEJADO TONTA O QUÉ?! ¡¿Cómo se te ocurre decir eso?! Si tú... si tú no estuvieras yo... yo no se qué haría, para mí eres como mi hermana... no, en realidad, ERES mí hermana... Me da igual que seas una muñeca, como si quieres ser una alienígena disfrazada que quiere dominar el mundo, ¡es más! ¡Yo te ayudo! ¡Lo primero es que tenemos que cargarnos a Sasuke! ¡Sí! ¡Después a Gaara! ¡A Hinata y a Ino las secuestraremos y después...!
    -¡Naruto, Naruto! ¡Se te está yendo la olla! -Le interrumpo, porque es verdad, se le está yendo la olla.
    -Ah sí perdón... me he entusiasmado, jeje.
    -Ay... De todas maneras Naruto... gracias por decirme todo eso, a pesar de ser una muñeca... Me ha emocionado lo que has dicho.
    -No me extraña, pero, ni se te ocurra volver a decir eso, ¡jamás!. A propósito, el abuelo y yo sabemos porqué has tenido un cortocircuito.
    -Y yo también lo sé... Por las lágrimas...
    -¿Qué? ¡No! ¡Por las lágrimas no!
    -¿No? -Ahora sí que no entiendo nada... si el cortocircuito no fue por... llorar... entonces... ¿por qué?
    -Ayer, el abuelo y yo, fuimos a la habitación de la trampilla, es una especie de desván, abrimos las demás cajas, y allí habían partes de tu cuerpo, cabezas de tu cuerpo de distintos tamaños, unas tenían rasgos infantiles, otras juveniles y otras pocas de adultas, además también había del tronco, ya sabes, de la cadera al cuello...
    -Esto... Naruto, ve al grano, por favor.
    -Está bien... Total, que una de las cajas tenía muchísimas herramientas, la mayoría eran raras, y también había un libro escrito a mano, en él decía como repararte si sufrías algún error, encontramos lo que te pasó y conseguimos arreglarte, al parecer, un ratón se entró en tu interior en tu anterior época y te desgastó los cables al roerlos, en el ensayo, uno de los cables se te soltó y cuando llegaste a casa, el cable que se soltó rozó a otro cable y ahí está el origen del cortocircuito.
    -... Joder... Sabes más cosas de mí que yo... Me tienes que dejar ver un día de estos esos documentos, ahora no. -En el fondo estoy contenta... Resulta, que las muñecas... sí podemos llorar como los humanos, o eso creo yo.
    -Al parecer, el o la que te creó pensó en todo.
    -¿La que me creó? ¿Quieres decir que también podría haber sido una mujer?
    -Hombre... La letra con la que estaban escritos los documentos parecía de una mujer, así que solo tenemos dos opciones, o era una mujer, o era un gay, una de dos, jeje.
    -Ya... -¿Por qué será...? Pero Naruto siempre hace que las cosas serias parezcan de broma.
    -También te hemos cambiado las piernas por otras nuevas.
    -¡¿En serio?!
    -Sí, son iguales que las otras que tenías pero más nuevas.
    -¿Cómo habéis hecho todo esto?
    -Los documentos esos, están muy bien explicados, hasta los entendería un niño de tres años.
    -Ya... Pues, según tú definición, más que muñeca lo que parezco es un androide de esos, un robot.
    -Pues eres una muñeca, piensa lo que quieras, pero en los documentos ponía "Muñeca Sakura 081" o sea, que eres una muñeca... ¡Y punto en boca!
    -Vale, vale, borde.
    -Sabes... -De repente, Naruto se ha puesto muy serio- Me... asusté muchísimo, cuando te pasó eso el otro día, no sabía qué hacer, pensaba que te perderíamos para siempre... Al abuelo se le ocurrió ir al desván haber si encontrábamos algo... y así fue, menos mal que estás bien.
    -Gracias... Naruto...
    -De nada... ¡Bueno, a levantarse! ¡Les diré a los demás que estás bien y que puedes ensayar!
    Bueno... al parecer, al final todo ha acabado bien, después de todo el embrollo que ha pasado esta semana...
    Al estar un día entero... y medio, como dice Naruto, durmiendo, he tenido que ensayar duro, como siempre no me he cansado, pero he notado que me he esforzado mucho más, cosa de la que me siento orgullosa.
    Ya falta un día para el festival, o sea mañana, como pasa el tiempo, ¿verdad?
    Es más, ya es por la noche y yo estoy metida en la cama, solo tengo que cerrar los ojos 10 minutos y ya, automáticamente, me desconecto, o sea, que me duermo.
    ...
    A la mañana siguiente...
    Son las 7:10 de la mañana, el instituto empieza a las 8:30, pero como hoy es un día especial pues... de todas formas, los chicos y yo hemos quedado para hacer un último ensayo, a Naruto ya le sale todo bien, a Naruto y a todos claro, al igual que a mí, el festival es a partir de las 12:00 del medio día, así que aún nos queda mucho rato, pero entre que nos preparamos para el festival y ensayamos se nos va las horas.
    -¡Sakura! ¡¿Estás levantada?! -Me dice Naruto que, seguramente, está detrás de la puerta.
    -¡Sí lo estoy! Ahora estoy preparando las cosas para irnos a casa de Hinata.
    -¡Nooo! ¡Qué al final el ensayo es aquí!
    -¡¿Vamos a ensayar aquí?!
    -Sí...
    -¡¿Por qué no me lo has dicho antes?!
    -¡Porque quería joderte un poquito!
    -¡Pues lo has logrado!
    Naruto es un poco tonto cuando quiere... un poco mucho, por lo menos es tonto pero para bien, jeje. En fin, ahora estamos como si no hubiera pasado nada del cortocircuito ni nada de eso... Me alegro un montón, y al final vamos a hacer del festival todo un éxito, ¡haremos que sea la comidilla de toda Konoha! jeje, ¿sabéis que Hinata cuando canta parece otra? ¡Sí! ¡Canta con unas ganas y una pasión que parece una cantante profesional! Es como si estuviera poseída por algo que le hace tener doble personalidad, la tímida e inocente y la bestia.
    Sasuke también le pone muchísima pasión cuando canta, ¿quién lo iba a decir?
    Naruto... Bueno, Naruto pone pasión en todo, hasta para matar a una mosca siempre exagera.
    Ino... ¡Puff! Ella sí le pone ganas, es como si fuera otra bestia como Hinata, solo que ella es bestia de antes y bestia cantando, así que imaginaos.
    Gaara, este me hace reír, porque cada vez que canta se le ve colorado como un tomate, normal, sabiendo lo serio qué es y tiene que cantar ¡Y bailar! ante todo el insti.
    Yo... como que no se como lo hago, solo lo hago e intento hacerlo bien.
    Las coreografías seguro que os van a gustar a todos, o por lo menos eso espero, al igual que espero que os gusten las canciones.
    No os puedo decir cómo se llaman las canciones que van a bailar los demás, pero si os puedo decir qué tipo de baile es, ¿os lo digo?... Sí, os lo voy a decir.
    Los dos bailes de Naruto y Hinata son geniales, uno, el primero que vais a ver, es así como tipo "tecno" por la canción y el tipo de baile, el otro... jeje... el otro me encanta, porque Naruto... ¡Se va a tener que poner una peluca a lo afro! ¡Estaba super-gracioso cuando le vimos! El baile es tipo de los años sesenta, y es un baile genial, divertido y muy currado.
    Los bailes de Gaara e Ino también están muy bien, el primero es un baile tipo de oriente... creo que la canción es de banghra, bailan muy bien, pero se me hace muy raro ver a Gaara vestido como tiene que ir, el segundo es ¡total!, Ino se va a tener que poner los pelos "punkis" casi, casi como el cantante de Tokio Hotel, es que el baile es tipo loco, un baile a lo loco, pero también está muy currado.
    Bueno, los chicos ya han venido, es hora de ensayar.
    ...
    Las 12:15 del medio día...
    Hola otra vez, acabamos de llegar al instituto, todo está genial, los decorados son espectaculares y el escenario es inmenso, hay un montón de sillas para la gente que venga.
    Tsunade-sensei nos acaba de llamar para que vayamos a los vestuarios a cambiarnos, tenemos dos bolsas con la ropa que nos tenemos que poner... Vamos a estar cambiando y poniendo, cambiando y poniendo, o sea, según los demás, ¡a gastar mas vitaminas! jeje. Pues que se beban un actimel que activa las defensas, jeje.
    Aún no empieza lo de la música y los bailes, será después, más tarde...
    -Que rollo... -Dice Sasuke-. Vamos a tener que esperar hasta las 2:00 por lo menos para empezar lo de la música...
    -Por eso, nos vamos a vestir ahora... Ya tenemos algo que hacer, así que corre. -Dice Naruto.
    -Oye tío, tú a mí no me mandas. ¬¬
    -Eh, Sasuke, ¿van a venir tus padres a verte? -Le pregunto yo.
    -Ehm... No, no pueden, están ocupados, en su lugar vendrá mi hermano Itachi, que me grabará en video para enseñárselo después a mis padres.
    -Vaya... -Cuando alguien intenta hablar con Sasuke de sus padres siempre procura no decir nada de ellos. Hay rumores de que sus padres se van a separar por razones que desconozco, como son rumores, espero que sean falsos.- ¿Y vuestros padres?.
    -Los míos si vendrán -Dice Ino.
    -Y los míos también. -Dice Hinata.
    -No les he dicho que hay un festival. -Dice... adivinad quién ha dicho eso... exacto... Gaara.
    -¿Por qué no se lo has dicho? -Le pregunto yo triste, porque es verdad, es triste que no se lo haya dicho.
    -Porque ya lo sabían de antes.
    -Ah... ¿C-cómo es que lo sabían de antes?
    -Pregúntaselo a ellos cuando vengan.
    -¿Entonces sí vienen? -Jeje, al final se le ha escapado.
    -Eh... sí, sí vienen, por desgracia, además, me han amenazado diciéndome que como no lo haga bien me tiñen el pelo de azul.
    -¿Te... tiñen... el pelo...? -Sí... los padres de Gaara son un poco raritos, divertidos, pero raritos, no se parecen nada a su hijo.
    -¡Hola chicos!
    -Hola Tenten, ¿qué tal?
    -Bien, Neji está comprobando los focos del escenario.
    -¡¿Neji se encarga de los focos?!
    -Sí, es bueno en esas cosas.
    -Anda... no lo sabía.
    -¡Muñequita!
    -Oh no... - Sabéis quién es, ¿verdad? ¡Lee!
    -Espero que te vaya muy bien.
    -Gracias... Lee...
    -Sí lo haces bien te invitaré a salir.
    Que extraño... me ha parecido que Sasuke estaba mirando a Lee con cara de "como te pille te fusilo"... ¿por qué será?
    ...
    Pasadas dos horas...
    ...
    ¡Ya nos toca a Sasuke y a mí!
    Dios... Sasuke está pálido, parece un muerto, seguro que está nervioso.
    Acaban de decir "A continuación el dúo de Sasuke y Sakura con una canción de Nek y Laura Paussini, tan solo tú"... Sí, se nota que tengo buena memoria, en fin, nos toca salir, espero que os guste.
    El escenario está muy iluminado, y hay un montón de gente viéndonos, con razón Sasuke está nervioso, pero lo haremos bien, estoy convencida.
    (YouTube - Sasuke x Sakura - Tan solo tu (song of sasuke for sakura ;P) las canciones en vez de poneros la letra mejor os pongo el video de la cancion para ke la escuxeis mejor ke leer no??)
    ...
    Uff... cuantos aplausos, nos han aplaudido un montón, y al final Sasuke se soltó y ha dejado de estar nervioso, me alegro por él.
    Ahora es el turno de Hinata, vais a flipar.
    -Sakura estoy nerviosa... -Me dice Hinata tiritando.
    -No te preocupes, eres una máquina de cantar, jeje, lo harás bien, solo confía en ti.
    -...Muchas gracias Sakura. En fin, voy a salir.
    "Y ahora cantará Hinata Hyuuga, una canción de Lucy Silvas, what you're made of..." acaban de anunciarla...
    (YouTube - Lucie Silvas - 'What You're Made Of' <- cancion de Hinata)
    Acaba de terminar, Hinata está dando las gracias al público, le ha pasado igual que a Sasuke, se le han quitado todos los nervios, ahora saldrá Naruto, cantará because of you, no recuerdo si os lo dije o no, la canción es preciosa, también espero que os gusten todas, cuando empiecen los bailes os avisaré, mientras no os interrumpiré y os dejaré tranquilas con las canciones.
    (YouTube - Ne-Yo Because of you <- cancion de Naruto)
    (YouTube - Sugababes - Freak Like Me <- cancion de Ino)
    (YouTube - Naruto, Sasuke, Gaara & Haku Slideshow - Vergessene Kinder <- cancion de Sasuke)
    Ahora tengo que cantar yo... En fin, deseadme suerte...
    (YouTube - REHAB-RIHANNA <- cancion de Sakura)
    Ahora la última, la canción de Gaara, después hay un pequeño descanso y a continuación empezarán las coreografías de parejas.
    (YouTube - Makes Me Wonder - Naruto <- Cancion de Gaara)
    Jeje, Gaara en cuanto ha terminado de cantar ha salido corriendo del escenario, se nota que está avergonzado, sobre todo porque está muy colorado.
    Ahora es el descanso...
    -Joder, hemos estado de flipe. -Dice Naruto.
    -No, no hemos estado de flipe, HE estado de flipe -Dice Gaara.
    -Sí, claro, tú has estado de flipe, ¿en las coreografías también saldrás corriendo? ¬¬
    -Oye, que he salido corriendo para no retrasar las actuaciones no como vosotros.
    -Claro, y yo soy Tarzán con vaqueros. -Dice Naruto.
    -Vale ya... -Dice Sasuke- Estáis molestando.
    -¿Molestando? Tú sí que molestas. -Dice Gaara.
    -Me parece que el que te va a teñir el pelo de azul voy a ser yo. ¬¬ -Le responde Sasuke.
    -¿Queréis parar ya? Esto es un descanso no una sesión de discusiones a cadena perpetua -Dice Ino.
    -Hola Chicos -Dice Tsunade-sensei que acaba de aparecer-. Aquí os traigo unos refrescos, lo habéis hecho todos muy bien, ahora vendrán las coreografías, no os olvidéis de los pasos y recordad que la expresión del rostro también es importante. -Dice Tsunade-sensei mientras nos da los refrescos a cada uno.-
    -Lo haremos bien, Tsunade-sensei. -Dice Hinata.
    -Seguro... Bueno, el descanso acaba en 10 minutos, ¿os dará tiempo beberos los refrescos o queréis que los guarde hasta que terminéis?
    -Nos dará tiempo. -Decimos todos a la vez, me incluyo yo.
    -De acuerdo, ánimo. -Ay... Desde luego, Tsunade-sensei es la mejor profesora que existe.
    Quedan 5 minutos de descanso, y nosotros nos hemos bebido los refrescos en 3 jeje, bueno, yo no, yo les he dicho que lo guardaría para después, aunque luego se lo daré a Naruto, lo siento por Tsunade-sensei pero claramente yo no puedo beber ni comer nada. O eso se supone...
    ...
    Ya se han pasado los 5 minutos, los primeros en bailar somos Sasuke y yo, el primer baile es el de la marioneta, de verdad que espero que os guste.
    En cuanto hemos salido con la vestimenta que nos hemos tenido que poner todo el público se ha liado a silbar y a aplaudir, incluso he podido oír risillas por ahí, pues si se ríen ahora con nosotros... verán después cuando vean a Naruto con esa peluca, jaja, cada vez que lo recuerdo me entra la risa.
    (YouTube - FAMA - Hugo y Patricia - Thong Song <- 1er baile de sasuke y sakura)
    Caray, ¿tanto cansa estas coreografías? lo digo porque Sasuke, en cuanto hemos terminado y nos hemos ido ha amenazado diciendo que como alguien no le traiga una silla nos mata a todos, siempre es así, pero podría pedir las cosas "por favor" alguna vez, ¿no?. El siguiente baile es el de Naruto y Hinata, pero es el baile tipo "tecno", el de los sesenta lo veréis después.
    (YouTube - Semana 8 - Hugo y Mary - Fama A Bailar <- 1er baile de naruto y hinata)
    ¡Ostras! ¡Han estado mejor que nunca! ¡Incluso mejor que en los ensayos! ¿Será porque esta vez actúan ante toda Konoha?... Seguramente sea eso. Los dos han venido cansadísimos, pero más cansada está Hinata, claro... Naruto ya está acostumbrado, cuando vamos a las discos se pone a bailar y si alguien no le dice que pare es que no para ni a beber agua, ¡ni siquiera para ir al servicio!
    Ahora les toca a Gaara e Ino el baile ese de oriente, lo hacen estupendamente, además hacen una buena pareja.
    (YouTube - Fama a Bailar.Quique y Vicky luchan por Inmunidad.12 Marzo <- 1er baile de gaara e ino)
    De alucine... Es como para alucinar, es que bailan genial, que lástima que este festival solo se celebre una vez al año, jeje.
    Ahora... ¡Ahora nos toca a nosotros! ¡El baile picante! ¡Dios! ¡Ante todo el público! ¡Qué vergüenza!
    Encima nos tenemos que besar, solo son piquitos, pero son besos de todas formas, que vergüenza... seguro que ahora nos gastarán bromas todos los de clase diciendo pegos como diciendo que somos novios y tal... Son así, ¿qué se le va a hacer?. En fin, hora de salir.
    (YouTube - Fama a Bailar.coreo Hugo y Mary nominaciones.14 Marzo <- 2º baile de sasuke y sakura)
    Esta vez si me siento un poco agotada, no sé porqué, ¿será por los besos...? ¡No! ¡No creo que sea por eso! Pero... lo cierto... es que me he sentido... y sí, he dicho que ME HE SENTIDO muy bien... teniendo cerca a Sasuke... ¡Ay, ay, ay! ¡Haber si me estoy enamorando de él! ¡NOOOOO! ¡No por favor! ¡Soy una muñeca no puedo enamorarme de un humano! ¡Es totalmente ilógico! ¡Es imposible que nuestra relación funcione!... ¿Verdad? ¡¿Verdad?!
    Ay... Sakura... Ya mismo te va a dar un cortocircuito otra vez... Será mejor que lo olvide.
    A-Ahora les toca a Naruto y Hinata, el baile ese de los sesenta, disculpad es que me he puesto un poco ¿nerviosa?... ¿quién sabe?...
    (YouTube - Fama a Bailar.Quique y Vicky coreografía de nominaciones <- 2º baile de naruto y hinata)
    Uyyyy, a Naruto por poco se le cae la peluca en mitad de la actuación, ¡lo que le ha faltado!. En fin, por lo menos no se le ha caído al final, ni ha cometido ningún error.
    Ahora es el último baile, el de Gaara e Ino.
    Después todos nos iremos a otro sitio a tomar algo, no nos interesa estar en el instituto, suficiente tenemos con verlo cuando tenemos clases, jeje.
    Me parece que iremos al restaurante que tiene Tenten, antes nos dijo que nos invitaba a tomar algo, dice que irán los demás. Como vaya Lee a saber la que me monta.
    Hoy va a ser un día movidito.
    (YouTube - Semana 3 - Juan Carlos y Paula - Fama A Bailar <- 2º baile de gaara e ino)
    Jeje, no había visto a Ino hasta ahora con los pelos así... Está... rara.
    Todos se han reído mucho cuando han visto la segunda coreo de Gaara e Ino y de Naruto y Hinata, es normal, es que era para reírse, pero para bien, porque entre las risas cuando se terminaron las coreografías todo el público aplaudía, y se notaba mogollón que lo hacían con sinceridad, vamos, que les ha gustado.
    Ahora todos vamos a cambiarnos a los vestuarios, después iremos al restaurante de Tenten.
    ...
    Ya vamos hacia el restaurante, pero yo les he dicho que antes voy a soltar las bolsas a la casa, Naruto me ha pedido que si les puedo llevar las suyas, me he cabreado un poco con él porque ya que me pide eso, pues para eso que venga conmigo, ¿no?, pero al final voy yo sola.
    -¡Espera Sakura! -Esa voz... es de Sasuke, que extraño... ¿qué querrá?.
    -¿Qué quieres? -Le pregunto curiosa, y es verdad, es que tengo curiosidad en saber qué quiere.
    -¿Q-Quieres que te acompañe?
    ...¡Qué fuerteeee! ¡Sasuke, Sasuke Uchiha me ha dicho si puede acompañarme! ¡El Sasuke Uchiha superserio que le llama molestia a todo el mundo me ha dicho si quiero que me acompañe! ¡¡Es el fin del mundo!!
    -Ehm... Va-vale... -¡Dios mío! ¡No me lo creo!.
    -Vamos. -Me dice con su típico acento borde... este está muy raro.
    El camino hacia casa es silencioso... nadie, ninguno de los dos decimos nada, ¿será porque estamos nerviosos o algo así?
    ...
    En mitad del camino...
    -Bien... -Dice Sasuke de repente- Por fin estamos solos y alejados de todo, ahora nadie nos puede interrumpir...
    -¿Q-Qué... dices...? -¿Nadie nos puede interrumpir? Oh Dios mío... Este me quiere violar o algo así... ¡Y si lo hace sabrá que soy una muñeca! Dice que nadie nos puede molestar... pues es verdad, porque estoy mirando en todos lados y no hay ni siquiera una mosquita por la calle, por favor que no pase nada...- ¿Qué... te pasa... Sasuke?
    -Hoy he confirmado mis sospechas.
    -¿Sos...pechas...? -Ay... me voy a morir de nervios, no puedo pero en esta situación puede pasar cualquier cosa.
    -Sí, mis sospechas de que tú, Sakura Haruno, no eres humana. No sé si eres un robot o qué eres, pero humana desde luego no.
    -¡¿Qué?! Di, ¿qué pruebas tienes para confirmarlo?
    -Todo está en el baile... Nunca, jamás te cansas, nunca sudas, siempre estás como si nunca hubieras bailado ni cantado, es más, cuando estábamos bailando tú y yo, a la hora de cogerte y todo eso he notado lo que otros no ven... tu cuerpo siempre está frío y duro, pareces un muerto de esos, un muerto o una roca simplemente, y la gelidez de tu cuerpo no es normal en un... humano... tal vez ¿eres un vampiro o algo así?
    -¿Va-vampiro...? -Ojalá fuera eso, por lo menos sería más parecida a un humano que siendo una muñeca.- ¡¿Cómo quieres que sea un vampiro ni nada parecido?! ¡¿Me crees que chupo la sangre o qué?!
    -Yo no lo sé, dímelo tú, Sakura, ¿qué eres...?
    -Ah... Esto... Yo... -¡Aaaah! ¡Qué me va a descubrir!

    Mi pregunta es... ¿Las muñecas podemos tener miedo?
    Mi respuesta: sí... ¡Y MUCHO!











    Continuará...





    espero ke os aya gustado ^^


    bye!
     
  10.  
    Darky

    Darky Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    8 Agosto 2007
    Mensajes:
    328
    Pluma de
    Escritora
    Re: SAKURA DOLL, memories of a doll (Muñeca Sakura, memorias de una muñeca) (SasuSaku

    Hola,

    Me ha gustado mucho este capítulo. Increíble lo que le paso a Sakura, pensé que iba ser algo más serio o no sé. En fin, me gusto mucho y, lo has dejado súper interesante.

    Bueno me retiro, cuídate y hasta la próxima.

    Darky*
     
  11.  
    Ragna

    Ragna Usuario popular

    Tauro
    Miembro desde:
    14 Diciembre 2007
    Mensajes:
    628
    Pluma de
    Escritora
    Re: SAKURA DOLL, memories of a doll (Muñeca Sakura, memorias de una muñeca) (SasuSaku

    Holaaaaa
    inner: la conti nos a encantado sobre todo los bailes y las canciones...perdon por no pasarnos antes...
    pero aora k le dira Sakura a Sasuke?? le dira k es una muñeca?? Sasuke como reccionaria si se lo dijera?? A Sasuke le gusta Sakura??
    inner: tantas preguntas y todavia ni una respuesta...
    esperamos k nos las contestes en la siguiente conti...no te demores en ponerla...
    inner: esperamos la conti ansiosas MiNi
    Adiossssssssss
     
  12.  
    KaneKo

    KaneKo Guest

    Título:
    SAKURA DOLL, memories of a doll (Muñeca Sakura, memorias de una muñeca) (SasuSaku)
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    13
     
    Palabras:
    2134
    Re: SAKURA DOLL, memories of a doll (Muñeca Sakura, memorias de una muñeca) (SasuSaku

    contii n_n





    PREGUNTA DE HOY: ¿Pueden las muñecas enamorarse?
    -Venga, contesta, ¿qué eres?
    -P-Pues soy... lo que soy... una humana. -Estoy intentando convencerle pero... como que no consigo nada.
    -¡No mientas!
    -P-pero... -¡Ya está bien!- ¡¿Y qué pasa si no soy humana?! ¡¿Acaso te importa?!
    -¡Claro que me importa! ¡Porque yo... te... te...! ¡Qué claro que me importa!
    -Quiero una razón convincente.
    -Te la diré si me dices qué eres realmente.
    -Buen intento, pero no, si me querías acompañar para esto entonces vuelve con los demás, no pienso contarte nada. -Dicho esto, intentando parecer firme, me doy la vuelta para esquivarle, pero Sasuke es más rápido que yo, y se me pone delante.
    -De aquí no te vas hasta que no me respondas.
    -¡Apártate Sasuke!
    -¡No pienso hacerlo!
    La situación se está poniendo peligrosa y no sé qué hacer, si por lo menos hubiera alguien que nos pudiera ayudar pues... pero es que no hay absolutamente nadie por aquí, seguro que todos están en el festival.
    ¡Maldición! ¡¿Qué hago?! Y sí... ¿Y si se lo cuento todo con tal de que guarde el secreto...? ¡No! ¡Antes que me diga porqué quiere saberlo!
    -Te diré qué soy si tú me dices porqué quieres saberlo. -Le digo a Sasuke, ya está demostrado para él que no soy humana... espero que esto sea lo mejor y no pase nada malo.
    -P-pues es que... Sakura yo... yo te... yo te quiero... t-te amo más que a nadie... en todo este mundo...
    ... Ehm... ¿ha dicho lo que creo que ha dicho?
    ¡Sí, lo ha dicho! ¡Sasuke Uchiha está enamorado de mí! ¡DE UNA MUÑECA!
    ¡¿Cómo ha podido pasar esto?! ¡No entiendo! ¡He actuado ante todos por igual y ante él también?! ¡¿Cómo puede enamorarse de mí?!
    Es igual que con Lee, solo que a Lee no le quiero y a él... a él... a Sasuke... ¿le quiero?
    ¡No puede ser! ¡Es imposible!
    ¡Es el peor de los pecados!
    ¡No me puedo enamorar de un humano!
    ¡Soy una muñeca es imposible que tenga esos sentimientos!
    Si ni siquiera sé con certeza quién soy en realidad... No me lo puedo creer...
    -Ah... Yo... Esto... Sasuke... Yo no puedo...
    -¿No puedes? ¿No puedes el qué?
    -Yo... -¿Tendré que decirle que soy una muñeca...?-...Lo siento, no puedo enamorarme de ti... ¡A-Adiós! -Ya está, ya lo he hecho... se lo he dicho, no sé como ha reaccionado porque en cuanto se lo he dicho he salido corriendo
    Seguramente le he dejado destrozado ahí... triste... decepcionado... quizá mañana no nos hablemos incluso... quizá ahora me odie... ahora seguro que no seremos nunca más amigos...
    Ya me lo estoy imaginando ahí tirado, con el corazón destrozado y...
    -¡Sakuraaaaaa! -Dice una voz muy familiar.
    Me temo lo peor... Haber quién es... ¡Mierda!
    -¡¿Por qué me sigues Sasuke?!
    -¡A Sasuke Uchiha nunca le dejes con la palabra en la boca!
    Si alguien nos estuviese viendo nos vería corriendo como el gato hacia el ratón... en este caso yo soy el ratón.
    -¡Ya te he dicho mi respuesta! ¡Deja de seguirme!
    -¡¿Cómo?! ¡Tu respuesta no es nada clara! ¡Dime! ¡¿Por qué dices que no te puedes enamorar de mí?! ¡Podrías pero no! ¡¿Por qué?!
    ¡No lo entiendo! ¡¿Cómo es que aún no se ha cansado el muy de correr?! ¡¿Es humano o qué?!
    -¡Deja de seguirme Sasuke!
    -¡Te seguiré hasta que pares! ¡Aunque me muera deshidratado!
    ¡Ostias! ¡Que este va en serio!
    ¿Qué haces ahora Sakura?
    ... ¿Y si paro de repente y cuando el pare salgo corriendo otra vez?
    ¡Eso no serviría de nada! ¡Es más! ¡Le daría ventaja a que me alcanzase!
    Haber a que distancia está... ¡Anda!
    Pero si no está... Se habrá cansado, bueno ya puedo parar.
    -Menos mal que se ha ido...
    -¿Quién se ha ido? -Dice una voz delante mía.
    -¡Aaah! ¡¿Tú no te habías ido?!
    -No, solo te he adelantado estratégicamente para que no me vieras.
    ¿Estratégicamente...? ¡Ni que fuera un ninja!
    -Te recuerdo que juego al baloncesto y para que no me quiten el balón tengo que despistarles... estratégicamente.
    -Ah... Ya... ¡Pues te he dicho que me dejes! -Y dicho esto, le doy esquinazo y paso al lado de él para irme a casa... de no ser porque Sasuke, tan fuerte que es, me ha agarrado del brazo y me ha arrinconado en la pared...
    -No pienso dejarte ir... De aquí no te marchas hasta que no me expliques qué quieres decir con que no te puedes enamorar de mí... ¿acaso es porque no eres humana?
    No pienso contestarle...
    -...-
    -... Ya veo... Así que es por eso... -Dice él- Pues quiero que sepas que mis sentimientos son sinceros, me da igual que no seas humana, me da igual que seas un monstruo de 2 cabezas y 42 ojos, me da igual que seas un alienígena de esos como E.T. y que se te ilumine el dedo, me da igual que seas un vampiro o un hombre lobo y que quieras matar a la humanidad, me da igual todo eso, me da igual lo que seas, porque yo te quiero de verdad, te quiero por lo que eres por dentro, no por fuera, como si quieres ser un zombie come-cerebros, no me importa, te quiero y te querré siempre.
    En ese momento... Sasuke me miraba a los ojos, sonrojado y con valentía y coraje... Estoy segura, de que lo que dice es cierto... Que raro... Tengo una sensación de felicidad extraña... Tan extraña, que si no fuera por felicidad sentiría miedo.
    Siento... Soy una muñeca y no debería sentir, pero sí, puedo sentir, podía y puedo sentir... Me siento un poco humana.
    Entonces... ¿podría... podría enamorarme...?
    -Yo... T-te diré qué soy... y ya tú me dirás si es cierto o no que me puedes querer.
    Sasuke de repente se ha puesto más serio que antes. Sabe que lo que voy a hacer cambiará nuestras vidas.
    -Te lo diré siempre con una condición...
    -¿Eh? ¿Cuál? -Al parecer no se esperaba una condición-
    -Que no le cuentes esto a nadie, solo lo saben el abuelo y Naruto, ahora lo sabrás tú, no se lo cuentes absolutamente a nadie, ni siquiera a tu perro, ni peluches, ni yo que sé.
    -No tengo ni perro, ni peluches, así que... Confía en mí, no se lo diré a nadie, te lo prometo.
    -Bien, te lo contaré en casa, aquí es peligroso.
    Ahora, Sasuke y yo nos dirigimos a casa, como íbamos a hacer antes claro, jeje, seguramente los demás se preguntan porqué tardamos todos, verás cuando les diga a Naruto y al abuelo que le he contado a Sasuke mi secreto... ¿Se enfadarán o se alegrarán...? Yo espero que sea la segunda opción.
    Acabamos de llegar a casa, después de todo lo que hemos corrido no estaba tan lejos.
    Este Sasuke es extraño, si fuera un chico normal habría hecho lo que yo pensaba, quedarse ahí parado petrificado y con el corazón destrozado, pero no, al contrario, ha salido corriendo en mi busca.
    Y... Y eso me gusta.
    -Bueno, Sasuke, acompáñame.
    -¿Has cerrado la puerta?
    -Por supuesto, vaya que entre alguien que no deba y descubra mi secreto.
    -De acuerdo.
    Le he dicho que me acompañe, concretamente vamos al desván que descubrió el abuelo, le voy a enseñar todo lo que soy.
    -¿Qué hacemos aquí?
    -Las cosas que hay en este lugar me ayudarán a contarte qué soy. -Le explico mientras me dirijo a una caja, la caja donde se encuentran mis articulaciones inferiores, o sea, las piernas, como la tapa ya ha estado abierta no me ha costado destaparlo otra vez- Mira ahí dentro.
    -... ¡Ostia! ¡¿Qué es esto?!
    -¿Qué parecen según tu punto de vista?
    -Pues... Parece como piernas de maniquíes de esos que hay en las tiendas de ropa...
    -Algo así... -Me dirijo a otra caja, la del tronco.- Ahora mira esto.
    -...¡Ah! Dios... ¿Qué pretendes?
    -Pretendo decirte qué soy.
    -¿No me lo puedes explicar con palabras?
    -Mm... Demasiado difícil para mi gusto.
    -¿Me estás diciendo que eres una psicópata que arranca partes del cuerpo humanas? ¿O que solo eres una tía que le gusta mangar cosas del centro comercial hasta partes de los maniquíes?
    -¡No por favor!
    Faltan dos cajas, la de los brazos y la de las cabezas... la de los brazos ya es igual que con las piernas... pero es que, la caja de las cabezas es demasiado... vamos, que me pone enferma con solo verlas, ¿cómo se lo demuestro para que se entere de una sola vez?
    ... ¡Ya lo tengo!
    -Ahora Sasuke, te... mostraré lo que soy. -Bien... Lentamente y sin vergüenza... me quito la ropa...-
    -¡Eh, eh, eh! ¡¿Sakura qué haces?! -Sasuke está nervioso, claro, como no sabe que soy se cree que mi cuerpo es como el de una humana, pero no.
    -No te tapes los ojos, cateto, y mira... -Hombre... Un poco de vergüenza si me da, pero es lo que soy, no tengo esas "características" que refieren a una mujer, a una humana de verdad...
    -Dios... mío... Sakura... eres... ¿eres una muñeca...?
    -Ay... Sí, soy una muñeca. Ahora ya lo sabes, puedes salir corriendo, puedes decir "retiro lo que dije de que estaba enamorado de ti" puedes decirlo, venga, de todas maneras no sentiré nada... -Aunque eso de que no sentiré nada es mentira, jeje...
    -...- Sasuke no dice nada... seguramente le habré dejado en estado de shock...- ¡Pfft! ¡jajajajajaja!
    ¡¿Cómo?! ¡¿Se está riendo?! ¡¿Por qué se ríe?! ¡No puede reírse! ¡No puede! ¡No, no y no!
    -¡¿Por qué te ríes?! ¡¿Qué gracia le ves a esto?!
    -Per-perdona... jeje... Es que... Yo creía que iba a ser peor, y tú actúas de una manera que parece que lo sea... y después has dicho todo eso de que puedo salir corriendo y tal... y no he podido evitar reírme, lo he intentado pero no he podido evitarlo... jajaja.
    Ahora creo que hubiera sido mejor no decírselo... no porque fuera a asustarse o algo así, sino para evitar que se descojonara de la risa... pero... es la primera vez que le veo reírse así...
    La primera vez que me dedica una sonrisa sincera como la de ahora... me siento feliz.
    Parece un niño, que mono.
    ¡Pero pongámonos serios! ¡Quiero escuchar su opinión!
    -¡Deja de reírte bobo!
    -Perdón, ya me controlo... ay... ya... Bueno, Sakura, mi respuesta es la misma de antes, me da igual que seas una muñeca, y no veo el porqué no te puedes enamorar de mí...
    -¡¿Cómo que no?! ¡Por lógica una muñeca no puede enamorarse de un humano, es imposible!
    -¿Quién ha dicho eso?
    -Pues...
    -Desde luego un científico no, ¿lo dijo Einstein? No, me parece que no, y si algún científico se atreve a investigar esto y decir que no te puedes enamorar yo mismo le patearé el trasero.
    En cierto sentido... Tiene razón, no está demostrado que las muñecas no podamos enamorarnos... ¿Puedo enamorarme sin problema...? ¡¿Puedo de verdad?!
    -Por tu cara... Yo diría que me estás dando la razón... -Dice Sasuke muy seguro de sí mismo- ¿Y bien? ¿Qué me dices? ¿Puede un ser perfecto como tú enamorarse de un ser imperfecto como yo?
    -... Pues... Pues... S-sí...- ¡¿He dicho que sí?! ¡He dicho que sí! ¡¿Qué va a pasar ahora?!
    -¡Genial! -Sasuke está muy contento, se le ve en la cara... Que feliz soy de verle así.- ¡Te quiero, Sakura! -Dice abalanzándose hacía a mí... ¡Besándome! ¡Me está besando! Que sensación... tan extraña, más que la anterior...





    Mi pregunta es... ¿puede una muñeca enamorarse?
    Mi respuesa... ¡Sí, sí puedo! Digo, sí pueden... ejem, ejem... ¡Y que se jodan los científicos que digan lo que quieran!







    Continuará…



    bye!





    *TokioHotel
     
  13.  
    Darky

    Darky Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    8 Agosto 2007
    Mensajes:
    328
    Pluma de
    Escritora
    Re: SAKURA DOLL, memories of a doll (Muñeca Sakura, memorias de una muñeca) (SasuSaku

    Hola Pues esta conti esta muy entretenida :3 por dios Sasuke la beso ¡Qué lindo! Bueno pues ya quiero saber que pasa x3 Chao, Darky*
     
  14.  
    Ragna

    Ragna Usuario popular

    Tauro
    Miembro desde:
    14 Diciembre 2007
    Mensajes:
    628
    Pluma de
    Escritora
    Re: SAKURA DOLL, memories of a doll (Muñeca Sakura, memorias de una muñeca) (SasuSaku

    Holaaaaaaaaa
    inner: aaaaaaahhhhhhhhh me a encantado esta conti, en esta te has superado...
    si, sobre todo cuando Sasuke se pone muy nervioso cuando Sakura se empieza a quitar la ropa... xD
    inner: pero mira, el chico es sincero, y aunque sea una muñeca...la quiere...que bonitooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    si, sobre todo cuando se ha abalanzado contra ella y la ha besado...
    inner: y cuando le ha dicho lo de: ¿Puede un ser perfecto como tú enamorarse de un ser imperfecto como yo?
    eso fue como una especie de matrimonio...como si los estuvieran casando... xD
    bueno, esperamos la conti ansiosas MiNi y porfa, MiNi...no te demores...me encanta tu ff...sobre todo ahora que esta tan interesante...
    Adiossssssssss
    Adiossssssssss
     
  15.  
    KaneKo

    KaneKo Guest

    Título:
    SAKURA DOLL, memories of a doll (Muñeca Sakura, memorias de una muñeca) (SasuSaku)
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    13
     
    Palabras:
    2144
    Re: SAKURA DOLL, memories of a doll (Muñeca Sakura, memorias de una muñeca) (SasuSaku

    contii :P grax x vuestro apoyo n.n



    PREGUNTA DE HOY: ¿Pueden las muñecas asustarse?
    Hola, ya han pasado 2 días desde que le dije a Sasuke mi secreto...
    ¿Queréis saber que pasó cuando le dije a Naruto y al abuelo que se lo conté?
    Bien...
    Hombre, al principio creí que se iban a enfadar mucho, pero no cuando les dije porqué se lo conté.
    "-Es que... Veréis... Le he contado a Sasuke... mi secreto..." -Les dije con sumo cuidado.
    "-Ah, vale- Me dijo Naruto, no os dejéis engañar, reaccionó así porque no había sopesado mis palabras- ¡¿Cómo?! -Así sí que reaccionó.
    "-¿Le has contado a un desconocido tu secreto?" -Me dijo el abuelo, él parecía sorprendido nada más, pero no enfadado.
    "-Sí... Bueno, no es un desconocido, te recuerdo que Naruto y él se conocen desde siempre. Además, me ha prometido que no se lo contará a nadie."
    "-¡¿Pero cómo has podido contárselo?! ¡¿Estás tonta o qué?! ¡¿Cómo sabes que no romperá su palabra y se lo contará a toda persona que pase por su lado?!" -Me restriega Naruto.
    "-¡Naruto, por favor que es tu mejor amigo!" -Le respondo yo, hombre, es que es la verdad, es su mejor amigo debería confiar más en él, ¿no?
    "-¡Ni mejor amigo ni leches! ¿No has oído eso de "darte una puñalada por la espalda"? Será mi mejor amigo pero es muy misterioso y nadie sabe nada de él en el fondo y...
    "-Nadie sabe nada de él en el fondo... menos tú." -Lo reconozco, lo que Naruto dice de Sasuke es muy triste siendo los dos tan mejores amigos como se supone que lo son. Seguro que pensáis igual que yo.
    "-Haber, explícate, porqué se lo has contado y más te vale que sea una razón muy pero que muy convincente." -Al parecer se ha calmado un poco...
    "-¡Eso es lo que quiero hacer pero tú no me dejas pedazo de cabezón!"
    "-¡¿Pedazo de cabezón yo?! ¡¿Y tú qué barbie del lago de los cisnes?!"
    "-¡Parad ya! Naruto haz el favor de comportarte un poco, eres un hombre. Y Sakura tú cálmate y explícanos ya porqué se lo has contado". -Si no nos llega a detener seguro que nos tiramos todo el día discutiendo.
    "-Es que... Estoy... Yo, bueno... Sé que pensáis que es imposible pero... Estoy enamorada de Sasuke. Le quiero... mucho..." -Y se lo dije a ambos, que no pegaron gritos, ni nada, solo se me quedaron mirando como si hubiera un fantasma detrás de mí.
    "-¿Qué... te has... enamorado de... él?" -Tendríais que ver a Naruto, estaba como para desmayarse en el momento menos pensado.
    "-Sí... Sé que pensáis que es imposible... porque soy una muñeca... pero..."
    "-¿Qué dices de imposible? ¿Acaso no era imposible que una muñeca esté viva? Pues querida, ahora mismo estoy viendo una con mis propios ojos, ¿acaso no era imposible que una muñeca pudiese llorar? Pues yo he visto a una llorar, ya me dirás tú el qué es imposible y el qué no. Si una muñeca puede estar viva y llorar, ¿por qué no va a poder enamorarse?" -Esa es la super-charla del abuelo, se nota que me comprende
    "-Ya... Gracias abuelo, entonces, ¿está bien que se lo haya dicho?" -En ese momento estaba un poco nerviosa por lo que pudieran responder.
    "-Claro que sí puedes. Puedes estar tranquila." -Esas palabras hicieron que mi estado de ánimo aumentase a 100.
    "-Esto... ¿Mi opinión no cuenta en esta casa?" -Me dijo Naruto, en ese momento, me puse nerviosa.
    "-No cuenta, pero di tu opinión si quieres" -Dijo el abuelo.
    "-¡¿Cómo que no cuenta?! Ejem, ejem... En fin, que hagas lo que quieras, pero como cuente tu secreto o te haga daño, llorar o yo que sé, le mato.
    "-¡Bien! ¡Gracias Naruto! ¡Gracias abuelo!" -Mi felicidad ahora es infinita.
    "-¿Me estás dando las gracias porque estoy de acuerdo con lo vuestro o porque lo mataré si te hace todo eso que he dicho?"
    "-Por la primera opción."
    "-Porras..."
    Y ahí es donde empecé a salir con Sasuke.
    Todos nuestros amigos se pusieron contentos porque salíamos juntos, Ino, Hinata y Tenten no hacen más que preguntarme que es raro que Sasuke Uchiha con lo serio que es se enamore de alguien.
    Que me lo digan a mí, si hubieran escuchado lo que me dijo para declararse y cuando le conté mi secreto... Me emocioné muchísimo.
    Desde que todos los del insti saben que salgo con él, Lee no se ha querido acercar a mí en ningún momento, bueno, si eso para hablar, pero no ha insinuado nunca ese mote de "muñequita" ni ha intentado ligar ni nada parecido. Normal, el otro día Sasuke le amenazó, recuerdo bien sus palabras.
    "Como te acerques a ella para flirtear juro que te mato" muy duro sí... Pero iba en serio y Lee lo sabía y lo sabe y lo sabrá.
    Hoy he quedado con Sasuke a la salida del insti, siempre quedamos pero con todos, esta vez me ha invitado a su casa. ¡Qué emoción! ¡Es la primerísima vez que entro a su casa!
    Hombre... Alguna vez he ido con Naruto, pero siempre ha entrado él, yo me esperaba fuera porque no quería molestar, pero ahora es Sasuke el que me ha invitado.
    Estoy muy contenta.
    Ahora estamos en clase con Orochimaru-sensei, por suerte, es el último día de instituto, mañana empiezan las vacaciones de verano
    . (se ke es demasiado pronto xDD pero kiero ke sea verano en el fic)
    -Bien, sr.Uchiha, responda a la pregunta de la página 42, la pregunta nº 3.
    -Ehm... Pues va a ser que no sé la respuesta.
    -Pues va a ser que le pondré un punto menos por ello.
    -¡¿Un punto menos?! ¡Dirá más bien un negativo!
    -No, un punto menos, porque la respuesta la dije antes y si usted no la sabe es porque no me ha estado prestando atención.
    -Joder...
    -¿Prefiere dos puntos menos?
    -¡No! ¡¿Y a que se debe el segundo?!
    -No quiero blasfemias (xDD ke pijada de palabra) en mi clase.
    Esto... ¿Entendéis porque nos cae tan mal a todos este profesor? Sí, ¿verdad...?
    Lo cierto es que hoy está de una mala leche increíble.
    Menos mal que faltan solo 5 minutos para que toque la campana para la hora del almuerzo. Desde que Sasuke sale conmigo Orochimaru-sensei la ha estado tomando con él, y un poco conmigo la verdad.
    ¿Será que está celoso...? ¡No, por favor! Me da yuyu solo de pensarlo...
    A lo mejor sí está celoso de mí porque salgo con Sasuke, siempre he dicho que Orochimaru-sensei es un poco... gay.
    -¡Haruno! ¡¿No me escucha?!
    -¡¿S-Sí Orochimaru-sensei?! -Dios... No me había dado cuenta de que me estaba hablando...
    -¡Le he dicho que comience a leer en la página 44!
    -L-lo siento... No le había entendido...
    -Vaya, vaya, la estudiante modelo está siendo pésima en las clases... Al parecer su nueva relación con el sr.Uchiha está haciendo que usted se desvié de clase... Y no es que el sr.Uchiha fuera un buen estudiante pero ahora está en mi clase peor que antes, ¿se deberá a vuestra relación? Déjeme decirle, srta.Haruno, que su relación con el sr.Uchiha es totalmente inadecuada para su futuro, para el de usted y para el de el sr.Uchiha... Tendré que hablar con vuestros padres para que os de a ambos un escarmiento.
    -¿Y a usted no se le ha ocurrido pensar que el hecho de que Sasuke y yo estemos más distanciados de su clase se deba a que usted no es buen profesor?
    -¡¿Qué ha dicho srta.Haruno?!
    ¡Mierda, mierda, mierda y mierda! ¡Se me ha escapado!
    Me había cabreado tanto que he pensado en voz alta, ¡porras! ¡a saber lo que me va a hacer!
    ¡Seguro que me suspende la asignatura! ¡O llamará al director para que me expulsen! ¡¡Mierdaaa!!
    -Ha dicho la verdad. -¿Eh...? ¿Quién ha dicho eso?...
    -¡¿Cómo se atreve a decir eso sr.Uchiha?!
    -Dios dice que nunca se debe mentir y que se haga su voluntad, eso es lo que estoy haciendo.
    -Sasuke tiene razón, usted es un mal profesor, Orochimaru-sensei.
    -¡¿Usted también srta.Hyuuga?!
    ¡Qué fuerte! ¡Hasta Hinata le ha plantado cara!
    De Sasuke vale... pero de Hinata... Eso sí es raro...
    -No solo ella, sino yo también. -¡Ahora Naruto!
    -Pero bueno... ¡¿Qué complot es este?!
    -Yo también opino lo mismo, ehm... y Neji también pero no tiene ganas de hablar. -Dice Tenten... Como se nota quienes son los amigos de verdad.
    -Gaara y yo también pensamos lo mismo. -Ese ha sido Kiba, me lo esperaba también de él, pero no de Gaara, a menos de que Kiba le haya forzado a ello.
    Después de que mis amigos se pusieran de mi parte, empezó toda la clase a decir lo mismo.
    Clase completa vs Orochimaru-sensei... ¿Quién ganará?
    Se sabrá en el partido de mañana...
    Es broma, jeje.
    -¡¿Cómo os atrevéis a plantar cara a un profesor?! ¡Eso es indignante! ¡Ahora mismo voy a avisar al director!
    Y eso... cuando se ha ido Orochimaru-sensei toda la clase ha suspirado tranquila, de los nervios que habrán pasado supongo, después todos han empezado a felicitarme por mi valentía.
    ¿Veis como la unión hace la fuerza? Jeje, la verdad es que no me esperaba esto de toda la clase... De mis amigos de siempre vale... Pero de la clase entera... De todas formas me ha gustado mucho que me defiendan.
    Y Orochimaru-sensei ha puesto una cara cuando ha visto a toda la clase en su contra. Ni siquiera el mismísimo delegado ha estado de su parte y eso que es el más pelota de toda nuestra clase.
    ...
    Después de aquello, nos quedamos castigados en el receso copiando 500 veces "debemos respetar a un profesor" con, por supuesto, Orochimaru-sensei vigilando.
    A estado rajando hojas de algunos alumnos con la excusa de que estaba mal escrito, pero eso es porque está furioso y como es mal profesor pues la paga con sus alumnos.
    La ha estado tomando con todos pero no ha querido ni mirarnos ni a mí, ni a Sasuke. ¿Por qué será?
    Seguramente es que es el tipo de persona que cuando se cabrea no puede ver a sus enemigos ni en pintura.
    El director nos llamó a nosotros dos después del castigo del receso, Orochimaru-sensei también estaba ahí, con una sonrisa maliciosa como diciendo "os vais a cagar por chulitos", Sasuke y yo pensábamos que nos iban a expulsar o algo peor. Pero no... Solo nos pusieron a limpiar la clase... A nosotros nos sorprendió mucho que no nos pusiera algo peor, pero agradecemos que no fuera así, aunque Orochimaru-sensei se cabreó más todavía, tanto, que en mitad de la charla con el director se marchó dando un portazo y cuando Sasuke y yo nos íbamos a ir de la sala del director, me giré un momento, y vi al director riéndose disimuladamente. Seguro que a él también le cae mal ese maldito profesor.
    ...
    Ya es hora de marcharse a casa, bueno, yo ahora voy con Sasuke a su casa... ambos vamos cogidos de la mano, dice Sasuke que me nota un pelín sonrojada, si es así, me alegro, porque si fuera humana lo estaría, y aunque sea un poco, me siento humana cuando me dice eso.
    Aunque también un poco avergonzada porque todas las cotillas del barrio no están mirando riéndose, seguro que dirán algo así como "mírales que enamorados están, tan jóvenes" o también "juventud divino tesoro" capaces son de pensar eso.
    ...
    Ya hemos llegado a la casa de Sasuke, tiene un aspecto japonés que ya no se encuentra en ninguna parte. Me gustan las casas de este estilo.
    Bueno, es hora de entrar...
    Ya os contaré como me ha ido aquí dentro.

    Mi pregunta es... ¿pueden las muñecas asustarse?
    Mi respuesta... Si pueden estar vivas, llorar, sentir nervios y enamorarse... ¿por qué no van a poder asustarse? No hay nada imposible en esta vida.

    Continuará...
     
  16.  
    Ragna

    Ragna Usuario popular

    Tauro
    Miembro desde:
    14 Diciembre 2007
    Mensajes:
    628
    Pluma de
    Escritora
    Re: SAKURA DOLL, memories of a doll (Muñeca Sakura, memorias de una muñeca) (SasuSaku

    Holaaaaaaaaa
    inner: la conti nos ha encantado...
    sobre todo cuando toda la clasele ha plantado cara a Orochimaru-baka...
    inner: si, se lo merece, ademas...hasta el director se ha reido disimuladamente cuando ha salido cabreado por la puerta...
    es un baka...
    inner: bueno, nos ha encantado la conti, ha estado genial, resumiendo...
    esperamos la conti ansiosas MiNi
    Adiossssssssss
     
  17.  
    KaneKo

    KaneKo Guest

    Título:
    SAKURA DOLL, memories of a doll (Muñeca Sakura, memorias de una muñeca) (SasuSaku)
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    13
     
    Palabras:
    2701
    Re: SAKURA DOLL, memories of a doll (Muñeca Sakura, memorias de una muñeca) (SasuSaku

    hi n_n traigo conti =D
    a partir de aki ire titulando x "capitulo" en vez de "pregunta de hoy" º0º!



    CAPÍTULO 7: Alumno nuevo
    Hola a tod@s, ¿recordáis que os dije que os contaría como me fue en casa de Sasuke no? Bien...
    Fue genial, aunque estuve muy poco tiempo, Sasuke tiene la habitación muy ordenada y ventilada, no como otros chicos que yo me sé. Me imaginaba una habitación impecable por parte de Sasuke, y mi imaginación ha dado resultado.
    El hermano de Sasuke nos interrumpió, se nota que Sasuke y él no se llevan bien pero en el fondo Sasuke lo aprecia, estoy segurísima de ello.
    Bueno... Os contaré qué pasó.
    "-Pasa Sakura- Me dijo Sasuke amablemente.
    "-Sí... Uff... Estoy nerviosa."-Le respondí.
    "-Pues no tienes porqué estarlo"
    "-¿Por qué no?"
    "-Porque ahora mismo, que yo sepa, no hay nadie en la casa."
    "-Ah..." -Cuando dijo eso... ¿por qué será? pero me puse más nerviosa que antes.
    "-¿Quieres algo de beber? Ah... Perdón... Se me olvidó que no puedes beber ni comer" -Hombre... Si se le olvidó será porque cree que soy humana, en cierto sentido, me satisfació que se haya olvidado.
    "-No importa, es normal, bueno, por lo menos ahora sabes la razón por la que nunca como en la cafetería" -Le dije con una sonrisa.
    "-¿Sasuke qué haces aquí?" -Cuando oí esa voz pegué un respingo. (respingo: sobresalto)
    "-Eso debería preguntártelo yo, ¿no estabas con Hikari?" (personaje inventado xDDD)
    "-Ah... He cortado con ella... Era demasiado... demasiado... demasiado algo." -Según me contaron hace tiempo, Itachi tiene fama de mister casanova, se liga a un montón de chicas y cuando se harta de ellas pues las deja.
    "-¿Otra novia que dejas? ¿Cuántas llevas ya? ¿12 o 13?" -Según pude observar en ese momento en el rostro de Sasuke... Le vi cierta expresión de asco o decepción
    "-15 hermanito, en fin, ¿esa chica quién es? ¿Tu novia?" -Dijo Itachi intentando burlándose de su hermano.
    "-Síp." -Dijo Sasuke tan tranquilo, la verdad es que esta escena fue un poco cómica, el hermano intentando enfadar a su otro hermano preguntándole eso, y resulta que sí es cierto, jeje, me dio un poco de risa.
    "-¿Por qué no me dijiste que tenías novia?" -Le preguntó Itachi mientras me dirigía una mirada un poco... pillina.
    "-¿Por qué debería hacerlo...?" -Le respondió Sasuke. El ambiente cada vez estaba más tenso y se notaba que eso lo provocaba solo Sasuke.
    "-Tal vez, porque soy tu hermano"
    "-Esa no es excusa, Sakura vámonos a mi habitación" -Me dijo Sasuke cogiéndome de la mano.
    "-Cuidado con lo que hacéis allí arriba" -Dijo Itachi, me puse todavía más nerviosa que antes con este comentario
    "-Tranquilito, que no soy como tú."
    "-Tienes los genes de los Uchihas, tarde o temprano tendrás esa necesidad." -Aunque tenga la necesidad... Tendrá que hacerlo con otra chica, porque conmigo no puede.
    Después de ese tenso encuentro con Itachi, Sasuke y yo subimos a su habitación (la de Sasuke xDDDDD), como os dije antes, su habitación es muy ordenada y ventilada, con un estilo japonés divino. Seguro que ahora que estamos en verano Sasuke está superfresco.
    "-Perdona a mi hermano Itachi... Es simplemente, un idiota más." -A veces me da la impresión de que Itachi y Sasuke en el fondo se parecen, no sé en qué, pero en algo se parecen, y no en aspecto... Bueno, también se parecen en aspecto... pero hay algo más.
    "-Ah, no importa, tu hermano es muy divertido..."
    "-¿Divertido...? No sé si esa es la palabra... Yo diría que es más bien... Pervertido e idiota."
    "-Oh, venga Sasuke... Seguro que en realidad quieres a tu hermano."
    "-¡Sí claro! ¡Y también al serpiente no te digo!" (recordad que "el serpiente" es Orochimaru) -Cuando alguien le dice algo así de él y su hermano se cabrea un poquito y siempre contesta así, no me siento mal, porque sé que es su carácter y que lo hace sin querer.
    "-Sasuke no te pongas así... No puedes odiar a tu propio hermano, me parece algo... ilógico... No, ilógico no... Más bien raro."
    "-¿Raro por qué?"
    "-¿Qué te ha podido hacer tu hermano para que le odies tanto?"
    "-Ahora mismo... No tengo ganas de hablar de ello... Que suerte tienes que no tienes ni un hermanito..."
    "-Si no tengo es porque soy una maldita muñeca, una barbie como dice Naruto, barbie tamaño real..."
    "-¿Qué dices? Tú ni eres una muñeca, ni eres una barbie, para mí eres Sakura Haruno, mi novia, la persona que más quiero en todo este mundo, y eres mía, solo mía, no te compartiré con nadie" -Esas palabras me emocionaron... Por alguna razón, me encantó que me dijera todo eso.
    "-Pero mira que eres egoísta... Me quieres para ti solito, eso es de egoístas."
    "-Nop, egoísta no soy... Yo diría más bien que soy muy posesivo y protector con MIS cosas..."
    "-Hombre muchas gracias acabas de hacer que me sienta más muñeca de lo que ya soy" -Eso se lo dije de broma pero puso una expresión que parecía habérselo tomado en serio.
    "-Lo siento... No me di cuenta..." -Se disculpó realmente muy arrepentido.
    "-Oye Sasuke... Estaba de broma, no hace falta que te lo tomes en serio" -Le dije con una sonrisa para calmarlo.
    "-Con que una broma ¿eh...? ¡Te vas a enterar!" -Dicho eso Sasuke se abalanzó contra mí y ambos caímos sobre la cama, él estaba encima de mí y comenzó a besarme, yo naturalmente, le correspondía. De repente, pero con suavidad, tuvo que parar porque le faltaba el aire, naturalmente a mi no me puede faltar, o eso creo.
    "-¿Te falta el aire?" -Le pregunté.
    "-Sí... A ti... supongo que no, ¿me equivoco?"
    "-No, tienes razón." -Le contesté sonriendo, de repente su hermano entró.
    "-Vaya hermanito, ya sabía que te pasaría esto" -Dijo con una sonrisa burlona.
    "-Vete a la mierda Itachi, solo nos estábamos besando, no íbamos a hacer lo que tú crees, pedazo de pervertido." -Le contestó Sasuke a Itachi mientras se apartaba de encima mío mirando a Itachi con rabia.
    "-No te preocupes hermanito, no le diré nada a mamá."
    "-A mí eso me da igual, lárgate de mi habitación."
    "-Vale, vale, tranquilo..." -Cuando vi salir a Itachi, noté en su rostro una expresión como de tristeza... ¿por qué tendría esa expresión?
    "-Lo siento Sakura, mi hermano es un completo idiota..." -Me dijo sin mirarme a los ojos.
    "-No tengo porque perdonarte de algo de lo que ni siquiera tienes que disculparte... Ni es culpa tuya, ni es de tu hermano... En serio Sasuke, no entiendo porque le tratas así, tus razones tendrás eso lo sé... Pero tienen que ser razones auténticas y bien fuertes para que le trates así." -Le dije con una expresión triste.
    "-Créeme Sakura... Son razones, no son excusas ni tonterías."
    "-Está bien... Esto... Yo mejor me voy ya, lo digo porque Naruto me mata como llegue tarde"
    "-¿Naruto?... Jeje, yo diría que el abuelo es él por preocuparse así como dices."
    "-A veces yo también lo pienso. Bueno, adiós" -Le dije dándole un beso de despedida.
    Al salir de la habitación de Sasuke, me dirigí a la salida, pero me di cuenta de que Itachi me miraba fijamente con una sonrisa extraña, un poco burlona y un poco... perversa.
    Cuando llegué a casa, Naruto me lió la mundial por, según él, "haber tardado tanto"; yo naturalmente pasé de él porque solo podía pensar en Sasuke, jeje.
    Ahora me han mandado a comprar unas cosas al supermercado, bueno, no me han mandado, yo me he "auto-mandado" a ir.
    ...
    -Haber... zanahorias, cebollas, apio... que más... ¿gelatina? ¿para qué querrá el abuelo gelatina? Oh... Ya entiendo, esto lo ha puesto Naruto... Solo él pondría una carita de zorro al lado, este Naruto... En fin, la compraré, más le vale haberme dejado dinero suficiente.
    ...
    Ya estoy regresando a casa, lo cierto es que haciendo la compra y ver como las vecinas cercanas me saludan hace que me sienta un poco humana, ¡me encanta esta sensación!
    ...
    ¿Qué es ese sonido...? He oído un pitido dentro de mi cabeza... Que extraño... Bueno, seguiré con mi camino.
    ...
    -¡Ya he vuelto! ¿Naruto, abuelo? ¿Dónde estáis?
    -Hola Sakura, ¿has comprado absolutamente todo lo de la lista? -Me pregunta Naruto apareciendo de repente.
    -Claaaroooo, y con "absolutamente todo" también incluyo tu gelatina.
    -¡¿Cómo sabes que he sido yo el que ha puesto eso?!
    -Evidente mi querido Watson... ¡Por la cara de zorro que has dibujado! Una cara tan mal hecha que se nota que has sido tú. -Le dije con una sonrisa burlona.
    -¡¿Cómo dices?! ¡¿A qué no tienes coraje de repetirlo?!
    -Tengo para dar y tirar, listillo.
    -¡Serás puñetera! Anda y vete con Pinocho a jugar por ahí.
    -Mejor vete tú a tu secta diabólica para rezar al diablo.
    -¡Yo no tengo una secta!
    -¡Ni yo tengo de amigo a Pinocho!
    -¡Estaba de coña!
    -¡Yo también!
    Siempre es igual, nos peleamos de broma y luego nos reímos, por supuesto esta vez no es una excepción.
    -Bueno, voy a ordenar las cosas. -Le digo a Naruto mientras voy a la cocina.
    -Vale, oye, ¿sabes qué va a cocinar el abuelo?
    -No, ni idea, sabes que yo nunca como, por lo que no sé que menú tenéis.
    -Ah... claro, tienes razón, bueno hermanita, yo me voy arriba a jugar con la consola.
    -Uyyy... Eso si que es raro que tú vayas a jugar a la consola como todos los días. -Le digo a Naruto con tono sarcástico, porque claro, era un sarcasmo, Naruto se pasa más horas con la consola que Lindsay Lohan en la rehabilitación.
    ...
    Al día siguiente...
    -¡Naruto deprisa! ¡Cómo sigas tardando me voy solita!
    -¡Ya voy, ya voy, ya voy, ya voy! -Dice Naruto bajando las escaleras.
    -¡Pero cuidado que te vas a...!
    -¡Aaaaaah! -Demasiado tarde.
    -...Caer...
    -Ay... Dios, no tienes ni idea de lo que duele esto.
    -Claro que no tengo ni idea, si yo me cayera tan tontamente como tú has hecho, lo máximo que me podría pasar es que se me saliese la pierna o algo así.
    -Niña calla, por favor, mira que llegas a ser bruta.
    -No tanto como tú, has aboyado la pared, cateto.
    -Bueno, bueno, perdona. No me he caído a posta, oye, ¿no eras tú la que decías que íbamos a llegar tarde?
    -¡Aah! ¡Es verdad! ¡Corre!. -Le digo cogiéndole de la mano.
    Llegamos al instituto a tiempo por los pelos, en cuanto entramos a clase, el profesor ya estaba detrás de nosotros. Pero por suerte, llegamos antes que él.
    -Sentaos -Dice el profesor.- Alumnos, hoy tenemos a un alumno nuevo.
    -¡¿Es chico o chica?! -Pregunta uno de la clase.
    -Evidentemente, si digo alumno nuevo, es chico, si fuera chica, diría alumna nueva.
    -Ah... Claro. -Dice la misma persona.
    -¡¿Está bueno?! -Pregunta una de las chicas.
    -¡¿Cómo voy a saber eso?! Haber, pasa. -Cuando el profesor dijo "pasa", el nuevo entró inmediatamente.- Alumnos, este es Sasori Fujioka (apellido inventado xD), un alumno nuevo que viene de Alemania.
    Al decir "de Alemania" se oyeron unos cuantos murmullos como decían "de Alemania, que lejos, ostia si que viene de lejos", con razón dicen eso, La distancia entre Japón y Alemania... Es bien larga.
    -Preséntate alumno. -Le dice el profesor, haciendo que el nuevo asienta con la cabeza.
    -Me llamo Sasori Fujioka, vengo de Alemania, mi padre era japonés y mi madre alemana. Encantado de conoceros.
    -¡Qué buenorro estás tío! -Dice una de la clase, yo diría que la misma que preguntó eso.
    -Cállese señorita. Fujioka, siéntese... Mm... Al lado de Haruno. -Dice el profesor señalándome.
    -De acuerdo. -Le responde el nuevo caminando con tranquilidad hacia mí, la verdad es que ni sé que aspecto tiene, el hecho de que un nuevo alumno venga a mi clase no me importa mucho...- Ya estamos juntos, Sakura -¡¿Cómo?! ¡Eso me lo ha dicho el nuevo! susurrando claro... ¿Por qué ha dicho eso? Si ha dicho eso... ¡Significa que me conoce!... Este alumno nuevo... Ya me está dando escalofríos.
    En mitad de la clase... Fujioka me ha enviado una nota que dice "A la hora del receso, reúnete conmigo detrás del instituto". Ahora tengo más miedo... Además, en toda la clase, Fujioka no hace más que mirarme fijamente... ¿Quién es este alumno?
    ...
    Ya es la hora del receso, le he tenido que decir a Sasuke que voy al baño para que no sospeche. Con cuidado y alerta, he llegado a la parte trasera del instituto, ahí me está esperando Fujioka, estoy nerviosa.
    -Hola Sakura. -Me dice con tono amable y sonriendo.- En todo este tiempo, te he echado de menos.
    -¿Quién... eres tú?
    -¿Cómo? ¿No me recuerdas? Soy Sasori, de pequeños me decías Saso-chan, me encantaba ese mote por lo cariñoso que era.
    -No me acuerdo de nada de eso...
    -Ah... Ya recuerdo, te tuve que formatear la memoria...
    -¿For-formatearme... la memoria...? ¿Qué estás diciendo? ¿Quién eres tú?
    -Ya lo sabes, me llamo Sasori Fujioka y soy... tu creador.
    -¡¿Cómo?!
    -Sí, como lo oyes, de hecho, yo también soy un muñeco. Te cree a ti también para tener una compañera, digamos que soy, como tu padre.
    -¿Tú me creaste... a mí...?







    Continuará...




    Bye!



    P.D: gracias a tod@ss x postear ^^ y bienvenidas a las nuevas :P
     
  18.  
    Ragna

    Ragna Usuario popular

    Tauro
    Miembro desde:
    14 Diciembre 2007
    Mensajes:
    628
    Pluma de
    Escritora
    Re: SAKURA DOLL, memories of a doll (Muñeca Sakura, memorias de una muñeca) (SasuSaku

    Holaaaaaaaaa
    inner: la conti nos ha encantadooo!!!!!
    Itachi es un pervertido... ¬¬
    inner: (caida estilo anime) pero bueno y yo que creia que la ibas a amenazar por dejar la historia tan interesante... ¬¬
    es verdad, gracias por recordarmelo...
    inner: (caida estilo anime) estaras de broma ¿no? ¬¬
    po si... (tono burlon)
    inner: PERO TIA!!!! (señalandome) ME SACAS DE QUIZIO CUANDO TE PONES ASI!!!!
    esque estoy aburria y no tengo nada mejor que hacer... (sacando la lengua en forma de burla)
    inner: ¬¬, bueno, la conti ha estado muy bie y la verdad es que poner a Sasori como crador de Sakura es bastante original, aunque tambien se podria haber esperado ya que es una marioneta...
    bueno, esperamos la conti ansiosas...y no te demores que el echo de que este de broma no significa que te libraras de LAS CONSECUENCIAS si tardas en poner la conti... (mirada amenazadora)
    Adiosssssssssssssss
     
  19.  
    KaneKo

    KaneKo Guest

    Título:
    SAKURA DOLL, memories of a doll (Muñeca Sakura, memorias de una muñeca) (SasuSaku)
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    13
     
    Palabras:
    2131
    Re: SAKURA DOLL, memories of a doll (Muñeca Sakura, memorias de una muñeca) (SasuSaku

    hallo! *.* traigo conti!




    CAPITULO 8: Olvido
    -¿Cómo...? ¿Cómo es eso...? -Pregunto con escalofríos.
    -Como lo oyes, tú, fuiste mi primera maravilla de creación. Sakura 081, tal y como indica tu número, estuve experimentando y creando otros muñecos similares a mí, con intención de que después de tantos intentos consiguiera mi objetivo, y lo conseguí. Por fin, por fin cree un ser igual que yo, un muñeco casi-perfecto como yo.
    -¿Casi...? -Esa palabra ha resonado en mi mente como si fuera algo malo.
    -Sí, eres casi-perfecta, en los experimentos y tantos intentos por conseguir un ser perfecto, lo conseguí, fuiste una de mis mejores creaciones, bueno, la última. Pero cometí un error al crearte, y fue que te hice demasiado blanda, los humanos nos despreciaban, en aquella época, hace 95 años... Los humanos nos odiaban a muerte, yo vivía escondido en la casa en la que tu vives ahora, no hacía más que experimentar para tener al menos una compañera que estuviera siempre a mi lado, y lo conseguí, te cree a ti, pero con un pequeño defecto. Hice que no pudieras odiar a nadie, bueno, yo diría más bien, que no podías odiar a los humanos, te era imposible. Lo intentaba, en ocasiones, te sacaba a la calle a ti sola y te insultaban, te pegaban, tú siempre estabas triste pero siempre sonreías y nunca, jamás, pudiste odiarles, eso me enfurecía, siempre me preguntaba cómo puedes quererles con lo mal que nos tratan a los dos, a ti, a mi, y a todos los muñecos como nosotros que, a lo mejor, hay en el resto del mundo. Por ello, incluso llegaba a gritarte para que los odiaras, pero nada, no conseguía ni que los odiases ni media décima. Un día, las cosas se complicaron, de repente, empezaron a haber misteriosos asesinatos, masacres, asesinatos de tal descuartización, que la imagen era horrible hasta para los que son como tú y yo. Los asesinatos empezaron a ser cerca de nuestra casa, los de Konoha nos echaron a nosotros la culpa por puro placer, egoísmo, odio y por miedo. Nosotros no fuimos los que hacíamos eso, jamás lo haríamos, ni lo intentamos, se lo dije a esa gente un millón de veces, pero no me hacían caso, al final, no tuve más remedio que irme, pero no podía llevarte conmigo.
    Porque... eras demasiado inocente como para presenciar lo que yo iba a hacer por poder huir, mate a todos, bueno, casi todos los aldeanos de Konoha, a todos los que se interponían en mi camino, sabiendo todo lo que ibas a presenciar preferí dejarte en el sótano, ese sótano nadie lo conocía, por motivos de seguridad, te formatee la memoria para que no pudieras recordar nada de aquellos tiempos y no sufrieras mientras pasabas tu estancia, al formatearte también hice que, digamos, que "durmieras" durante un cierto tiempo, para cuando despertaras ya habrían pasado los 95 años y yo supuse que el mundo no sería tan corrupto y todos los seres humanos se habrían civilizado y no sabrían que existíamos, y tuve razón. Nos olvidaron por completo, 95 años después despertaste, antes de que te encerrara en la caja te prometí que volvería a buscarte, que te devolvería la memoria que perdiste, y que te haría el ser perfecto que tanto quería tener, el día que despertaste era el día en el que yo llegaría, pero no pude llegar, tuve unos problemillas en Alemania, sin embargo, ese mismo día, la "familia" con la que vives ahora mismo, se mudó a nuestra casa y te encontró, ahora, por fin, he vuelto a por ti, a recuperar todo el tiempo perdido, ha estar contigo para siempre, hacerte el ser perfecto que siempre he querido para que tú y yo nos podamos vengar de esos malditos humanos que se hacen llamar "personas".
    No puedo creerlo... Este tío... Este tío... ¿Es consciente de lo que acaba de contarme...?... Sé que no miente... Porque en el fondo también sé que yo tuve una vida con él. No sé como reaccionar a esto... Este tipo, quiere vengarse de los humanos... ¡No! ¡Yo no quiero eso! ¡No puede hacerlo! ¡¿Qué pasaría con el abuelo?! ¡¿Con Naruto y mis amigos?! Sobre todo... ¿Qué... pasaría con... Sasuke...?
    ¿Qué se supone que he de hacer ahora? En realidad, este tal... Sasori, me da miedo... Sus intenciones no son para nada buenas. Al contrario, ¿qué pretende con lo de "vengarnos de los humanos"? ¡Yo no puedo hacer eso! ¡Ni puedo ni quiero! ¡Ni me puede obligar!
    -¡Tú estás majara! ¡¿Tú oyes lo que dices?! ¡¿Qué es eso de vengarnos de los humanos?! ¡Para empezar, no puedes obligarme y yo tampoco quiero hacer lo que tú dices! ¡Vale que sepas mi secreto y que, además, seas tú otro muñeco pero a mí no me metas en tus gilipolleces de venganza!
    -Sabía que dirías eso, pero no de esa forma tan brusca, se nota que has vivido con esos miserables humanos, solo ellos tienen esa personalidad tan descarada, desagradable y descortés.
    -No hables así de ellos, ¿qué sabrás tú? El rencor que tú guardas es de los humanos que había antes, las cosas han cambiado, el mundo entero ha cambiado, mírame a mí, estoy con el abuelo, con Naruto, y tengo muchísimos amigos y... tengo novio... ¡el abuelo y Naruto saben lo que soy y mi novio también! ¡Y no les importa! ¡Tu rencor es del siglo pasado haber si te pones en la onda de ahora chaval!
    -¡Sakura 081 deja esas habladurías tuyas! ¡En realidad tú no perteneces a esta época! Es más, ¡ni siquiera perteneces a este mundo! ¡Eres una muñeca como yo! ¡Eso no lo cambia nadie!
    -¡Si solo soy una muñeca explícame una cosa! ¡¿Cómo es que mis sentimientos, mis actos y todo lo demás son tan parecidos al de los humanos?! ¡Puedo sentir felicidad, tristeza, odio...!
    -¡Alto!... -Dice de repente Sasori cortándome la palabra, yo sé bien porqué, porque una de mis palabras le ha llamado la atención- Has dicho odio, ¿puedes sentir odio hacia los humanos?
    -Sí, pero no el odio que tú quieres que sienta, no siento ese odio que a ti te hace tener ganas de venganza. Si tu deseo es vengarte, allá tú, pero no lo conseguirás, eres solo uno contra una infinidad de gente.
    -Ah... Que no eres consciente de nada de tu pasado... claro, cuando te borré la memoria lo hice muy bien. Querida Sakura, al crearte pensé en todo, hice de ti, un monstruo...
    -¿C-Cómo que un monstruo...? ¿A qué te refieres?
    -Pues, me refiero, a que cuando te cree te di "ciertos" poderes destructores, capaces de acabar con la vida de una persona en 0'2 segundos, además, recuerda que te he dicho que sabía que reaccionarías así, por eso he venido preparado... -Este tío me está asustando en serio, cuando ha dicho "he venido preparado" he sentido ganas de salir corriendo, pero no puedo, debo averiguar más sobre él, está sacando algo de sus bolsillos... ¿qué será?.
    -Mira esto, Sakura. Durante mi tiempo en Alemania, con todos los avances tecnológicos que hay hoy en día, he podido crear esto. -Dice Fujioka enseñándome una especie de... ¿chip?- Es un chip que estimulará tus poderes, de hecho, además de estimularlos, hará que recuperes tu memoria de cuando vivías conmigo, aunque desgraciadamente no podrás olvidar esa otra vida que tanto te gusta ahora mismo, pero, al estimular tus poderes tan destructivos y recordar el tiempo que pasamos tú y yo, estoy convencido de que regresarás a mí.
    -Te equivocas, además, ¿qué te hace pensar que me voy a poner ese estúpido chip?. -Le digo desafiante, todo esto me da mala espina, creo que debería irme pero tampoco estoy tan segura, pero si intenta algo raro saldré corriendo.
    -Te equivocas tú, tengo mis métodos.
    -¡Sakura! -Esa voz... ¡Es Sasuke! ¡Me está buscando!
    -¡Sasuke estoy aquí! -Le grito para guiarle hacia donde estoy.
    -Mierda... -Dice Fujioka.
    -¿Qué hacéis los dos aquí solos? -Al parecer, Sasuke está celosillo.
    -Uchiha, a ti nadie te ha llamado para que estés aquí.
    -¿No? Pues ya me dirás porque Sakura me ha avisado.
    -Sasuke... Yo... Esto... Ese chico...
    -¿Qué pasa, Sakura?
    -Yo soy su creador. -Al parecer a Fujioka no parece importarle que él lo sepa, normal, Fujioka ya sabe que Sasuke conoce mi... nuestro secreto.
    -¿Creador? ¿Creador de qué? -Pregunta Sasuke.
    -Soy el que creó a Sakura, yo la compuse, yo la configuré. Prácticamente, yo soy como su padre.
    -¡¿Cómo dices?! -Exclama Sasuke, está reaccionando como yo lo hice.
    -Sasuke ten cuidado, ese chico es peligroso...
    -Soy peligroso para el que intente impedir que tú y yo volvamos a estar juntos de nuevo.
    -¿A qué se refiere Sakura?
    -Es que... Fujioka quiere convertirme en quien era antes, quiere que vuelva con él para ayudarle a vengarse de los humanos.
    -¡¿Qué?! Tío, tú eres tonto.
    -Eso es lo que creéis, en realidad, Sakura, en Alemania cree a más seres como nosotros, no son perfectos, ni casi-perfectos como tú, pero si son de buena compañía y me sirven de ayuda.
    -Pues si ya tienes a otros seres, ¿para qué me quieres a mí?.
    -Digamos que, te echaba de menos.
    -¿Digamos? ¡Eres estúpido Fujioka! ¡Déjame vivir mi nueva vida en paz! -Este tío me pone de los nervios.
    -No debes hablar así Sakura... Verás como cuando te ponga este chip volverá todo a la normalidad y vendrás conmigo y con mis nuevas creaciones que son como... tus hermanas.
    -¡Date el piro Fujioka! ¡Sakura no se irá a ningún sitio! ¡Y aún menos con un lunático como tú!
    -Mira Uchiha... Ya me estás empezando a cansar, ¿sabes?. -La expresión pacífica de Sasori Fujioka, de repente pasó a una de odio.
    -¡Ja! ¡¿Y qué tienes planeado hacer?! -Le desafía Sasuke.
    -Sasuke, déjalo. Fujioka, yo no pienso irme contigo y punto en boca, con eso está todo dicho. Vámonos Sasuke. -Dicho esto, he cogido a Sasuke del brazo y nos hemos dado la vuelta para irnos.
    -¡¡Alto ahí!! -Grita, de repente, Fujioka.
    -¿Eh? -Me doy la vuelta y observo que, así sin más, Fujioka está delante mía, y Sasuke ya no está a mi lado, giro mi cabeza otra vez y encuentro a Sasuke que ha chocado con un árbol, está inconsciente.- ¡Sasuke! -Corro hacia él para ver como está pero Fujioka se ha puesto en medio.- ¡Apártate! ¡Mira lo que has hecho estúpido! -Le grito furiosa, ya que ha sido él, claro está, el que ha lanzado a Sasuke contra ese árbol, al parecer no tiene heridas graves pero...-
    -Es la hora Sakura, hora de volver a ser tu yo anterior, solo que ahora... serás perfecta.
    -No lo hagas... -Le digo temerosa por lo que vaya a hacer, no hago más que dar pasos atrás porque Fujioka no para de acercarse más y más.
    -Sakura 081, por fin vuelves con tu verdadero dueño. -Va en serio... Fujioka va muy en serio... ¡¿Eh?! ¡¿Dónde está?! ¡Fujioka ha desaparecido de repente! ¿Habrá huido? Espero que sea así, yo voy a ver a Sasuke.
    -¡Ah! ¡¿Desde cuando estás ahí?! -No... Fujioka no ha huido, al parecer es rápido y se ha puesto detrás de mí.
    -Ponerte el chip.
    -¿El... Chip...? -No creo que me lo haya puesto aún... No he sentido absolutamente nada.
    -Exactamente, ya lo tienes puesto, no pienses que no.
    -¡¿Qué?! ¡Mientes! ¡Yo no he sentido nada! -Le reprocho, ojalá que mienta... pero no lo creo.
    -Di lo que quieras, bueno. Sakura 081, carga completada, contraseña: Akatsuki (no se me ocurrio otra ^^U), experimento 081, ¡despierta!
    Al decir "despierta" he sentido como una descarga eléctrica recorre mi cuerpo, no puedo moverme, puedo sentir como algo dentro de mí está cambiando... ¿Qué está pasando? ¿Qué ha hecho Fujioka? Estoy viendo pasar millones de imágenes ante mis ojos, son... son como datos que quedan memorizados en mi memoria, pero también... hay datos que se van... ¿Qué ocurre? ¡¡Aaaaah!! ¡Duele! ¡Duele mucho! ¡¡¡Me duele!!! ¡¡Sasuke socorro!! ¡Naruto, abuelo! ¡No! ¡No quiero olvidarlos! ¡No quiero estar con Fujioka! ¡¡¡NO!!!...
    ...
    Las imágenes han dejado de pasar... El dolor ha parado... Todo está en calma... Mi cuerpo está tranquilo... Pero desplomado en el suelo, aún así sigo consciente... Me llamo Sakura Haruno... Soy el experimento 081, creado por Sasori, mi dueño, el que me dio la "vida". No recuerdo... a NADIE más.





    (esto es algo ke kiero poner xDD: imaginaos la escena con la cancion de fondo de 1000 meere de tokio hotel, esta es la cancion -> YouTube - Tokio Hotel - 1000 Meere [official clip])



    Continuará...
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  20.  
    Darky

    Darky Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    8 Agosto 2007
    Mensajes:
    328
    Pluma de
    Escritora
    Re: SAKURA DOLL, memories of a doll (Muñeca Sakura, memorias de una muñeca) (SasuSaku

    Hola.

    Pues hacía tiempo que no me pasaba por acá. Mira que lo has dejado muy interesante...¿Como es posible que Sakura haya olvidado todo? Dios, lo dejaste muy interesante...espero que lo continues pronto.

    Bueno nos vemos,
    Darky*
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso