Hakuouki Shinsengumi Kitan sake! (one-shot)

Tema en 'Fanfics de Anime y Manga' iniciado por Chizuru yukimura, 14 Diciembre 2011.

?

les gusta el ficc??

  1. no! apesta!

    0 voto(s)
    0.0%
  2. mee furruuulaa!! esta supermegarchigenialoso!! co

    2 voto(s)
    100.0%
  1.  
    Chizuru yukimura

    Chizuru yukimura Iniciado

    Tauro
    Miembro desde:
    24 Agosto 2010
    Mensajes:
    12
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    sake! (one-shot)
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    567
    Holaaa!! A todos aki. Les traigo un one-shot de mi serie favorita hakuouki este fik aparece tamvien en mi blog! Asi q no es plagio sin mas que decir espero que les gustee!!! Pos si mas q decir aki se los dejo ^w^
    Disculpen la ortografia es que lo publique atravez de mi telefono y se me es dificil corregir los errore!! U.U gomen!


    One-shot ¨ SAKE¨


    -Chizuru- llamo saitou.
    -¿Que sucede saitou-san ? respondi, lo mire fijamente , mis mejilla se teñian de rojo, mi corazón se acelero de tal manera que me sobrecogio , hace tanto tiempo que paso......

    -FLASH BACK-

    -saitou-san, se encuentra, bien -dije mientras lo sostenia con mis brazos .
    -yo, sere tu pilar, asi que por favor recuperate- lagrimas salian sin control no queria perderlo, su mirada se poso sobre la mia.

    -Yukimura-kun - susurro, mientras se apoya más en mi, su herida era profunda una bala habia impactado en el , uso su cuerpo como escudo para protegerme .

    -Estare bien- dice mientras se apoya ahora en la pared, sus ojos lentamente se fuerón cerrando y fue perdiendo su brillo , una amarga sonrisa efimera dibujo el .

    -Yukimura, te amo- me dice , todo su cuerpo cae lentamente, mis esfuerzos fueron vagos cai con el, lo habia perdido, perdi al amor de mi vida.

    -Saitou...-san... SAITOU-SAN!!!!!!!!!!-grite con todo lo que dieron mis pulmones, me acoste sobre su pecho llorando amargamente.

    -Onegaii!! no mueras, saitou.. no me dejes ONEGAI!!!!! - segia gritando -Kami-sama llevame a mi no a el - unas palpitaciones dentro de mi ser empezaron a sentirse, por impulso agarrro mi kodachime hago un corte , lentamente la sangre broto, mis labios fueron asorviendo ese liquido rojizo vital, deposite un beso mientrasle daba de mi sangre, poco a poco se fue despertando, sus ojos buscaron los mios, sus brazos me rodearon protectoramente.

    -Arigato, Chizuru-pronuncio mi primer nombre, una felicidad desconocida para mi, se hizo presente.

    -Iie, saitou-san yo no podria vivir sin ti, por que...-fue callada , los labios de saitou aprisionaron los suyos,fue correspondido poco a poco, el beso eterno de dos amantes que se entregaban no en cuerpo si no en alma , aquel beso se fue haciendo mas pasional, un leve gemido producido por la chica llego a los oidos de su amado .

    -Gomen- se disculpo chizuru, sus mejiillas blancas ahora estan de un color carmesi, su cabello alborotado, por el , una sonrisa retorcida recorrio su rostros y fue hecha por su hermosa boca , esta orgullos de sentir la respiracion agitada de la chica, ya pues que la habia puesto asi .

    -FIN DEL FLSH BACK-

    -Chizuru- su nombre volvio a ser pronunciado, recordo todo lo que paso para que saitou, estuviera con ella 2 mese habian pasado .

    -Hai-respondi cabizbaja , por la verguenza.

    -Se mi esposa- dice esbozando una sonrisa.

    -¿!Nani!?- pregunte, no daba credito a lo que oia, saitoo me estaba piediendo ser su esposa, me arroje a sus brazos, me rodeo a su cuerpo mientras sus brazos acariciaban mi espalda.

    -Te amo , Chizuru-. pronuncio.

    -Yo tambien te amo saitou- lo beso - y si quiero ser tu esposa- nuestros labios se unieron, nuestro amor derroto lo imposible... la muerte.... todo al principio parecia una fantasia que te quemaba como un buen SAKE.....

    Espero que les alla gustado y otra vez disculpa por lo errores es dicil manejar el blackberry!! Aun soy india xD bueno hasta la proximaa! Attm: chizuru-chan =^//w//^=
     
    • Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso