Sè que aun nos falta mucho ( RyoSaku)

Tema en 'Prince of Tennis' iniciado por SAKUSTARS, 14 Agosto 2009.

  1.  
    otakuchan1

    otakuchan1 Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    20 Junio 2007
    Mensajes:
    121
    Pluma de
    Escritora
    Re: Sè que aun nos falta mucho ( RyoSaku)

    Hola!!!

    Hace 5 dias llegó la conti, y yo hasta ahora pude leerlo...pero bueno
    El caso es que me ha encantado mucho el cap.
    sobretodo por que Ryoma-kun ha ido a ver el partido
    y Saku-chan ganó, tanto esfuerzo, y lo ha logrado...
    En frente de Ryoma...que bella escena
    jajajaja... bueno, conti pronto eh???

    Un Bexo Y Bye
     
  2.  
    Ahemi

    Ahemi Iniciado

    Libra
    Miembro desde:
    21 Agosto 2009
    Mensajes:
    22
    Re: Sè que aun nos falta mucho ( RyoSaku)

    Hola amiga!!!!
    te quedo genial la conti y espero que la continúes!
    me encanto, me impacto cuando ryoma le grito (ryusaki no juegas nada mal!)
    fue genial me encanto y espero que la continues eso creo que ya lo dije jejeje
    nos vemos!!
    bay!:)
     
  3.  
    SAKUSTARS

    SAKUSTARS Iniciado

    Capricornio
    Miembro desde:
    8 Julio 2009
    Mensajes:
    45
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Sè que aun nos falta mucho ( RyoSaku)
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    25
     
    Palabras:
    2547
    Re: Sè que aun nos falta mucho ( RyoSaku)

    Bueno, hola mis queridas lectoras! Tiempo sin actualizar, pero ya saben, la u...gracias a todas por sus post! Sobre la sonrisa de Ryoma, bueno, imagínense lo máximo que puede sonreír el chico...mi intención no es cambiarle tan drásticamente la personalidad.

    CAPÍTULO 7: DEBEMOS HABLAR

    —Increíble...es, como un sueño...—.Sakuno pensaba esto mientras los demás seguían lanzándola al aire; vieron que la chica se estaba empezando a marear, así que, muy preocupados, la bajaron al suelo y comenzaron a vitorear alrededor de ella.

    Sakuno se sentía muy avergonzada, pero de repente, cierta sensación de que alguien la estaba mirando fijamente hizo que volteara por todos lados para ver de quién se trataba.

    El ambarino estaba muy impresionado y, simplemente, no podía dejar de mirarla; aunque incomodara la castaña, no le importaba, o al menos, no podía apartar la vista. Después de buscar por todos lados con la mirada, Sakuno al fin vio quién la miraba de esa forma. Era Ryoma; de repente, esa sensación que hacía que su cuerpo empezara a temblar de la vergüenza apareció nuevamente. Pero esta vez, ninguno podía dejar de mirarse.

    Entre la lluvia de papel picado y un montón de personas vitoreando a su alrededor, Sakuno lo vio todo como en cámara lenta; poco a poco, veía como Echizen trataba de abrirse paso hacia ella, sin dejar de mirarla,Sakuno no aguantó mas y bajó la cabeza, cruzando los dedos, más roja que un tomate.

    Cuando por fin Ryoma estaba frente a ella, iba a decirle algo, hasta que...

    — ¡Saku, Saku-chan, amiga no he podido felicitarte!—las palabras de Tomo hicieron que Sakuno reaccionara, Ryoma estaba tan furioso que si las miradas mataran, ya saben quien caería fulminada...

    —Eh...eh... ¡Gracias Tomo-chan, tu me has apoyado muchísimo!—Sakuno lo decía con absoluta sinceridad, Tomo más que nadie la apoyó para que mejorara y lograra lo que hoy hizo.

    Ambas chicas conversaban alegremente, mientras que el rostro de Echizen poco a poco recobraba ese semblante frio de siempre. Momo que lo veía a la distancia, lo llamó para hablar con él.

    — ¿Y? ¿Qué piensas del partido Ryoma? ¿No estuvo increíble la nieta de la entrenadora?—.

    —El partido estuvo interesante...—Ryoma trató de fingir que no le importaba, pero frente a su mejor amigo, no había forma de que le pudiera mentir.

    —Bueno, si, estoy impresionado...no pensé que mejoraría tanto ¿ya estás contento?—.

    —Pero, al parecer, quieres hablar con ella, ¿no es así?—Momo lo decía con cierto sarcasmo que hizo que Ryoma se pusiera nervioso.

    — ¿Qué? ¿De qué hablas? El receso acabó, creo que mejor nos vamos...—Ryoma trataba de escapar como fuera, ni loco iba a demostrar debilidad, menos en frente de los titulares. Pero Momo lo tomó del brazo y le susurró:

    — ¡No seas tonto, Ryoma! ¿Piensas cometer los mismos errores que antes? ¿Acaso, no te importa, aunque sea un poquito?—Ryoma se quedó petrificado mientras escuchaba lo que Momo le decía, tenia razón, por muy vergonzoso que le pareciera, él debía ser claro con sus sentimientos.

    —Debo hablar con ella, ¿no es así, Momo-sempai?— Ryoma le respondió muy serio, mientras que a Momo se le iluminaba la carita, por fin el enano había madurado, aunque fuera un poquito.

    Eiji llegó hasta ellos, visiblemente cansado de gritar — ¡Ehhh! Los chicos quieren saber si iremos a algún lado a celebrar... ¿que propones, Momo?—.

    Después de pensarlo, Momo le respondió—Por ahora, quiero que todos ustedes lleven así sea a rastras a Tomoka hacia los salones, porque se acabó el receso y no podemos hacer nada por ahora, pero, ¿que tal si esta noche vamos a bailar? es un plan excelente, ¿no, Ryoma?—Momo codeó a Ryoma, el cual, poniendo sus brazos detrás de la cabeza, respondió con un simple —Me da igual—.

    —Bien, iré a contarle a los demás... ¡Nos vemos esta noche!—Eiji salió disparado hacia los demás y después de saber el plan, se llevaron literalmente arrastrando a Tomoka hacia los salones, ya que ella quería seguir hablando con su amiga.

    — ¡Ahh! Pero que hacen... ¡Sakuno, no tardes demasiado, recuerda lo mucho que se enoja el profesor si llegas después del tiempo que te dan para cambiarte!—.

    —Ughh...si, ¡No me tardo, ya voy!—Sakuno empezó a empacar sus cosas. Mientras que Momo que empezaba a correr, le gritaba a Ryoma.

    — ¡No lo olvides, Ryoma, por favor!—.

    Y así, sin que Sakuno se diera cuenta, sólo Ryoma estaba allí, con ella, cuando la castaña abrió su bolso para guardar la raqueta, se sobresaltó, había alguien detrás de ella.

    — ¿Así que aún la conservas?—Preguntó el ambarino.

    Sakuno tardó en reaccionar—uhh...si, siento que me trae buena...suerte—No sabia que mas decirle, él tampoco, pero decidió tomar la iniciativa.

    —Ryuzaki, después de que te cambies, ¿podemos hablar?—Lo decía mientras miraba a otro lado.

    —Pe...Pero, ¡Ryoma, debemos ir a clases!—Sakuno estaba muy sonrojada.

    — ¿Qué acaso no has visto la hora? Si nos ven hablando aquí vamos a estar en muchos problemas, rápido, cámbiate, yo te espero—Empujó a Sakuno hacia los cambiadores, mientras miraba a todos lados rogando que no hubiese un profesor cerca.

    Sakuno estaba impactada, ¿Qué fué eso? Ryoma jamás se comportaria así...Cómo sea, se metió a la ducha y con el agua caliente, trataba de organizar sus pensamientos. Hubo uno que no podía olvidar...

    FLASH BACK

    Después del impresionante partido en la final de los Nacionales, Ryoma desapareció del mapa, nadie sabia dónde estaba.Sakuno quería felicitarlo, pero no lo encontraba por ningún lado. Salió a las afueras del estadio, pero entre la multitud, sintió que alguien la jalaba del brazo. Fué tan fuerte, que Sakuno salió de inmediato de la multitud, encontrándose al ambarino, listo para partir.

    —Ryoma-kun, yo...yo, quiero felicitarte, ¡estuviste...increíble!—Sakuno le sonrío como nunca, mientras que Ryoma la miraba con completa normalidad.

    —Ryuzaki, perdón por...haberte jalado así...es que, no olvidé que te dije que teníamos una conversación pendiente...—Ryoma lo decía mientras trataba de ocultar su rostro con la gorra.

    —Etto...no, no te preocupes, yo...no sabia a donde habías ido...y ¿de qué querías hablar?—Sakuno estaba muy feliz, él por fin mostraba algo de amabilidad con ella.

    —Toma—Ryoma le extendió su preciada raqueta, la cual lo había acompañado en tantas victorias como derrotas—No te olvides de practicar...—Ryoma tomó sus cosas, mientras Sakuno no podía evitar las lágrimas, al tiempo que le gritaba a Ryoma—Ryoma-kun,¡Es una promesa!¡ Voy a volverme muy fuerte!—.

    Ryoma a la distancia levantaba su brazo, después tomó un taxi para luego partir hacia América...

    FIN DEL FLASH BACK

    Sakuno se alistó lo mas rápido que pudo, no traía ropa informal así que se puso su uniforme, Ryoma que la estaba esperando, la tomó de la mano rápidamente y empezaron a caminar sigilosamente por la Seishun Gakuen.

    —No deben vernos...—Ryoma iba muy concentrado, tratando de recordar dónde quedaba la salida secreta "para casos de emergencia", mientras Sakuno miraba embobada como Ryoma la tomaba de la mano.

    —Bien, aquí es—Ryoma se detuvo frente a un pequeño muro, Sakuno no recordaba haber estado en ese lado de la escuela antes, iba a preguntar pero Ryoma la interrumpió.

    —Esta es una salida que sólo los titulares y yo conocemos, hay varios ladrillos flojos, así que...es muy fácil trepar, ¿lista?—.

    Sakuno, apenas atinó con la cabeza, Ryoma se alistó a ayudarla. Primero, él avanzó, a medida que lo hacia, trataba de sacar un poquito los ladrillos para poder apoyarse en ellos, tomó los raqueteros de ambos y los tiró al otro lado del muro, después le pidió a Sakuno que se apoyara en los ladrillos para que avanzara.

    —Ryoma-kun, tengo miedo...—Sakuno estaba muy asustada, poco a poco avanzaba hacia lo alto del muro, pero lo que le dijo Ryoma la tranquilizó.

    —No te preocupes, haz avanzado bastante, ahora dame la mano, yo te ayudo—.Sakuno estiró su mano hasta que Ryoma la pudo coger, y con delicadeza, le ayudó a llegar hasta lo mas alto.Sakuno tambaleó un poco, y para evitar que cayera, Ryoma la abrazó muy fuerte.

    Sakuno no pudo evitar dar un pequeño grito.

    —Ryuzaki...qué torpe...—Ryoma la miraba mientras esbozaba una pequeña sonrisa, Saku, que del susto también abrazó a Ryoma muy fuerte, tenia su cabeza contra el pecho del chico, poco a poco la alzó hasta que notó que estaba demasiado cerca del rostro de Ryoma.Avergonzada lo soltó de inmediato, teniendo cuidado de no caerse.

    —Ehhh...ok, Ahora voy a bajar primero y después te recibo, ¿esta bien?—Ryoma saltó con agilidad la pequeña altura del muro, del otro lado le decía a Ryuzaki— ¡Vamos ahora, salta!—.

    — ¡Qué! ¡Pero...es peligroso!—la castaña, estaba oficialmente asustada.

    —Confía en mí...yo te atraparé—Ryoma lo decía con total seguridad, Sakuno suspiró y saltó.

    — ¡Te tengo!—Ryoma, con su gran agilidad, tomó en brazos a la chica en un segundo. Ella que aún tenía los ojos cerrados, los abrió lentamente. Ryoma la puso en el suelo y cargando su bolso, empezaron a caminar por las calles de Tokyo.

    Ryoma iba delante de ella, como siempre, pero esta vez, estaba tratando de buscar las palabras adecuadas para decirle. Sin embargo, fue Sakuno quién decidió romper el silencio.

    Uhhh…Ryoma-kun, ¿cómo te pareció…mi…partido?

    — Estuvo…interesante, pero…aún…—.

    — ¿Aún me falta mucho?— Lo interrumpió la castaña. Ryoma se detuvo y la miró fijamente.

    Sé que aún nos falta mucho…— Ryoma siguió caminando y Sakuno tardó en reaccionar… ¿A qué se refería con eso?

    Ya eran las cuatro de la tarde, estaba haciendo un verano intenso en la ciudad de Tokyo, y Sakuno se sentía absolutamente extraña. Primero, ganó el partido que la llevó a cumplir su más anhelado sueño; por otro lado, otro gran misterio caminaba delante de ella: que Ryoma haya logrado que, una estudiante tan aplicada como Sakuno escapara de la escuela, y más aún, que no sabia hacía donde rayos iba, la tenia muy intrigada. Pero de repente el lugar se le hizo más familiar: eran las canchas donde se realizó el torneo en dónde perdió Ryoma, porque Sakuno no le indicó bien la dirección. Al recordar la situación tan embarazosa, Saku no pudo evitar sentirse avergonzada.

    Llegamos— Ryoma le entregó el raquetero a Sakuno, mientras que él sacaba su raqueta del bolso.

    — Ryoma-kun, la verdad… no creo…que tenga fuerzas para un partido…— Saku lo decía mientras hacia pucheros.

    — Si, ya lo sé, es una lástima… Pero, sólo quiero ver si puedo enseñarte algo…— Ryoma lo decía muy sospechosamente, mientras la pobre cabecita de Sakuno se llenaba de preguntas, otra vez.

    — Y… ¿qué será?— Sakuno ya se estaba molestando, tanto misterio le parecía incómodo. Pero en un segundo, Ryoma se paró detrás de ella, puso su raqueta en las manos de la castaña, y le susurró al oído— Pues, el twist serv, qué más…—.

    Sakuno se enrojeció bastante, más sin embargo, cuando se trataba de tennis, ella siempre ponía todo su esfuerzo, esta vez era esforzarse por no salir corriendo. Así, Ryoma puso su mano sobre la de ella, y despacio, le mostró como se hacia el saque twist. Sakuno se sentía muy feliz, ella siempre había admirado y deseaba aprender esa excelente técnica, y que su príncipe le enseñara, era aún mejor.

    — Así que de esto se trataba…gracias, Ryoma-kun…—Saku hizo una pequeña reverencia mientras le devolvía la raqueta a Ryoma. Cuando se la iba a entregar, él la tomó de la muñeca.

    — De hecho, quiero hablar de otra cosa, en la mañana no tuve tiempo de decirte que…que…—miró a ambos lados, pero después la vió fijamente—qué estuviste increíble, Ryuzaki— Ryoma sintió como si otra persona hubiese dicho esas palabras, no sonaban a él, pero aún así, no le parecían tan malas del todo.

    Sakuno se quedó viéndolo fijamente, ¿era verdad lo que acababa de escuchar? ¿Ryoma, felicitándola? Había algo que la castaña quería hacer desde hace bastante tiempo. Le entregó la raqueta a Ryoma y se volteó, daba la impresión de que marcharía de ahí, Ryoma estaba quieto, sin decir nada, sus ojos mostraron un dejo de tristeza, hasta que, una nueva sensación recorrió todo su ser…

    Sakuno se devolvió y lo estaba besando…Ella cerró sus ojos mientras él los tenía muy abiertos, no lo podía creer, lo que estaba haciendo la castaña…el primer beso de ambos, Ryoma se sentía como el campeón del Roland Garros o el US open.

    Ya está…ahora sé que es lo que siento por ti, Ryuzaki…

    El entrenamiento tenía que esperar, al menos esa tarde.

    CONTINUARÁ…
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  4.  
    Chisato Aisaka

    Chisato Aisaka Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    27 Diciembre 2008
    Mensajes:
    51
    Pluma de
    Escritora
    Re: Sè que aun nos falta mucho ( RyoSaku)

    PRIMERA!!!xD
    Kya!!! se besaron estoy super emocionada,
    al fin!!! por primera vez veo en un fic que Sakuno
    es la que lo besa!!! kya, no sabes lo que me dio
    cuando lei que beso a Ryoma!!! me gusta muxo tu Fic
    espero que lo sigas! Bye!
    Sayonara! Matta ne!
     
  5.  
    otakuchan1

    otakuchan1 Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    20 Junio 2007
    Mensajes:
    121
    Pluma de
    Escritora
    Re: Sè que aun nos falta mucho ( RyoSaku)

    HOLA!!!!!!!!!!!!!!

    NOOOOOO LO PUEDO CREER!!!!
    Dios, es tan irreal, y a lavez, tan tierno, siento que muero,
    que Ryoma-kun demuestre sus sentimientos cuando estan
    a solas, y que Saku-chan escape de clase, no el BESOO!!!!
    y ahora una fiesta, es algo muy loco, pero en verdad.

    QUIERO SABER QUE VA A SUCEDEER!!!!!

    Un Bexo Y Bye
     
  6.  
    Ahemi

    Ahemi Iniciado

    Libra
    Miembro desde:
    21 Agosto 2009
    Mensajes:
    22
    Re: Sè que aun nos falta mucho ( RyoSaku)

    Hola amiga!!
    te quedo super - mega - hiper - genial la conti
    que genial que sakuno besara a ryoma yo quede impresionada..............de vedad
    y a ryoma enseñándole el saque twist serv
    me impacto mucho:D
    ESPERO LA CONTI CON ANSIAS:D
     
  7.  
    SAKUSTARS

    SAKUSTARS Iniciado

    Capricornio
    Miembro desde:
    8 Julio 2009
    Mensajes:
    45
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Sè que aun nos falta mucho ( RyoSaku)
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    25
     
    Palabras:
    1193
    Re: Sè que aun nos falta mucho ( RyoSaku)

    Hola...siento muchísimo la demora, pero es que he tenido que estudiar mucho, incluso ahora, tengo que estudiar para un parcial...pero pues aquí está la conti.


    CAPITULO 8: ¿Y AHORA?

    Ryoma estaba impactado, nunca, nunca, ni en los más locos sueños hubiera imaginado lo que ahora está haciendo la castaña...Sakuno había actuado como llevada por un impulso, tenia tantas ganas de besarlo, que no lo pensó dos veces y lo hizo. Sin embargo, el pensar que Ryoma tal vez estaba enojadísimo hizo que la chica se separa muy nerviosa. Hizo una reverencia y ya se iba a ir corriendo, cuando Ryoma la tomó de la muñeca.

    —Espera—Sakuno no lo miraba, tenia la vista fija en el suelo—esta noche...los chicos han decidido ir a celebrar en el bar "De Siempre"—Sakuno, aún con la vista en el suelo le respondió escuetamente, y en menos de lo que Ryoma se pudiera dar cuenta, Sakuno se esfumó.Ryoma sólo se limitó a practicar un poco más, para ver si así podía aclarar su mente.

    Ese beso...no puede ser otra cosa, yo me sentí muy feliz de que lo hiciera, pero...este orgullo, ¿seré capaz de decirle lo que siento? No quiero lastimarla otra vez— La pelota golpeaba la pared cada vez con mayor fuerza. La verdad, es que Ryoma nunca habia sido muy atento en eso del amor, prácticamente nunca le había llamado su atención, claro que le importaban sus amigos, pero...con Sakuno, era algo diferente, ella supo llegar y descubrir quién era realmente; ella se ganó su corazón. Después de entrenar otra hora, Ryoma tomó sus cosas, marchándose serenamente a casa.

    Para Sakuno, la cuestión de llegar a su casa fue un problema. Después de salir corriendo de las canchas, lo pensó un poco más para subir las escaleras de la residencia Ryuzaki. Sus dudas se volvieron realidad cuando su abuela le abrió la puerta, antes de que ella pudiera tocar.

    —Sakuno... ¿dónde has estado? El director me avisó que después del partido no habías vuelto a clase.Tomoka igual me llamó muy preocupada. ¿En donde te habías metido niña?—.

    —Bueno abuela, verás...—Sakuno trataba de encontrar las palabras adecuadas, pero simplemente, ninguna buena idea se le venia a la cabeza. Su abuela suspiró.

    —Así que si no te importa explicarme porque has llegado tan tarde, supongo que tampoco te importará que no te deje ir a la fiesta. Por que si, ya me enteré...es una lástima Sakuno, quería que ése fuera tu premio por haber ingresado al club...—Sumire estaba muy decepcionad, mientras que Sakuno sólo pasó a su lado, muy arrepentida, rumbo a su habitación. Su abuela tenia razón, lo que había hecho no estaba bien, todo lo que ese dia había hecho no estaba bien… se acosto y con sus brazos sobre su rostro y suspirando profundamente quería que nada la perturbara, no quería pensar en nada ni en nadie.

    Cuando Ryoma llegó a su casa, se encontró con una visita inesperada: eran Momo y Eiji. Ryoma solo alzó una ceja, mientras los saludó tranquilamente y se sentaba en el sofá. Nanjiroh y su prima habían acabado de salir a hacer unas compras. Eiji no aguantó las ganas de preguntarle.

    —O`chibi, ¿porque llegaste tan tarde?—Eiji no podía ser más directo, Ryoma simplemente le respondió—mmm…estaba practicando—.
    Momoshiro lo miró muy seriamente—Ryoma, después del partido—no pudo evitar las risitas— ¿te…escapaste…con Sakuno?... ¡que tiernos!—Ryoma casi se ahoga con la Ponta que estaba bebiendo…pues si, no podía negarlo, seguro toda la Seigaku estaba enterada de lo que había pasado.

    —Si…tenía, yo tenia que—Ryoma se sentía algo nervioso, pero sacó fuerza de la debilidad—necesitaba hablar con Ryuzaki, veo que aun tiene mucho que aprender…—sus amigos lo veían con cara de si claro como no…

    — ¿Y que pasó? ¿De que hablaron?— Momo y Eiji estaban muertos de la curiosidad. Echizen trataba de ocultar su rostro, no quería que pensaran que estaba nervioso y en eso era muy bueno.

    —traté de enseñarle el saque twist…—Ryoma se sorprendió, Momo y Eiji no hacían ningún ruido, estaban quietecitos—Y eso fue todo—.
    —pues sabes Ryoma, esto que han hecho le va a traer muchos problemas a Sakuno—Ryoma lo miró atento—Y a ti— levantó una ceja.
    — ¿Por…?—
    — La reunión de hoy…no creo que la dejen ir, y quedó en un tiempo de prueba para que pueda ingresar al equipo, por ahora es titular, pero si comete otra falta…—.
    —Ya veo, Momo-sempai— Echizen estaba muy serio.
    — Pero, acaso ¿no vamos a ir?— Eiji estaba muy triste, tenia muchas ganas de salir.
    — Vayan ustedes… —Ryoma se disponía a practicar un poco más, pero Eiji lo detuvo— O`chibi…— Ryoma simplemente siguió a la cancha del templo, mientras Momoshiro y Eiji lo veían extrañados.
    Los dos, Ryoma y Sakuno se sentían muy extraños,¿ quien quería ir a celebrar, quien seria capaz de decir lo que sentía?

    Sakuno estaba castigada, se encontraba en su cuarto organizando su raqueta, cuando vió la de Ryoma, no pudo evitar esbozar una pequeña sonrisa y recordarlo, ya no lo podria volver a ver a la cara, no podria enseñarle el saque twist, ni volverle a llevar almuerzos, ni estar a su lado. Despues de lo que habia hecho, estaba segura que jamás le volveria a hablar... apretó fuerte la raqueta contra ella...

    Ryoma sólo podia practicar y practicar, como si eso fuera una salida a sus problemas, mentalmente pensaba en lo que debia hacer:

    entrenar, entrenar muy fuerte, pronto se acercarán los partidos eliminatorios, no puedo perder la titularidad, mmm, examen de inglés, el partido contra Momo...Ryuzaki...Ryuzaki...— tuvo que parar de practicar, cada vez que pensaba en ella, y en ese beso, no sabia que hacer, ¿ enojarse, o no?

    Pero lo que no sospechaban era lo que estaba a punto de ocurrir…esto es solo el principio de una lucha intensa por la victoria y el amor…
    CONTINUARÁ…
     
    • Me gusta Me gusta x 4
  8.  
    Sheska love

    Sheska love Usuario común

    Capricornio
    Miembro desde:
    21 Abril 2009
    Mensajes:
    226
    Pluma de
    Escritora
    Re: Sè que aun nos falta mucho ( RyoSaku)

    guuuuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaayyyyyyyyy !!!!!! no lo puedo creeeeerrrr!!!! xD
    realmente no soy capaz de captar todo lo leido... que Ryoma deje de practicar por pensar en Sakuno..... eso es un logro... ( solo espero que el orgullo de Ryoma no lo heche todo a perder...)
    espero la conti pronto!!

    besos besos y mas besos!
    cuidate mucho Nyaaaa!!!
     
  9.  
    Ahemi

    Ahemi Iniciado

    Libra
    Miembro desde:
    21 Agosto 2009
    Mensajes:
    22
    Re: Sè que aun nos falta mucho ( RyoSaku)

    waaaaaaaaaaaaa amiga!!
    te quedo genial la conti.....
    aunque hay algo que no me gusto de tu historia (nos dejaste con la intriga a todos!!)
    si esa es lo malo.............pero lo coloca mas emocionante:D
    Ryoma como no le pudiste decir nada !?!?
    pobre saku esta castigada esa vieja (gracias a dios que no la tengo como abuela seria un total infierno)
    y ryoma te doy un consejo dile a saku que la amas con toda tu alma!!

    gracias por la conti amiga!!

    :D
     
  10.  
    *Ryo*

    *Ryo* Guest

    Re: Sè que aun nos falta mucho ( RyoSaku)

    hola..!! bueno lo unico q te puedo decir es q esta super linda
    espero la conti.!!
    jejeje
    bye bye te cuidas okis??¿¿
     
  11.  
    otakuchan1

    otakuchan1 Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    20 Junio 2007
    Mensajes:
    121
    Pluma de
    Escritora
    Re: Sè que aun nos falta mucho ( RyoSaku)

    Hola!!!

    Oie que mal que ni Ryoma ni Sakuno
    puedan ir a la fiesta, pero bueno, eso
    puede ayudarles a calmar un poco sus
    emociones, no?
    Ojalá y en el proximo cap. se vuelva
    un poco menos tensante la situacion despues del beso.

    Un Bexo Y Bye
     
  12.  
    Ladykagura

    Ladykagura Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    24 Febrero 2009
    Mensajes:
    126
    Pluma de
    Escritora
    Re: Sè que aun nos falta mucho ( RyoSaku)

    waaaaaa!!!!! amix me facino, no puedo creer que ryoma sea asi de malo, el no se tiene q enojar, porque lo haria? y sakuno deveria de ser mas valiente, y demostrar lo q siente, al igual que ryoma si no se apura quizas se la quiten, quien sabe. nada esta asegurado en esta vida, pero bueno dejandolo todo atras, te quedo super buena la conti amix me re encanto, fabulosa espero y pronto puedas subir conti y espero y tu tambien te des una pasadita por mi fic de "Los Hechos de Nuestra Vida" (RyoSaku) y me des tu opinion ¿sip? bueno amix nos estamos leedo pronto bye,te cuidas...n//n
     
  13.  
    SAKUSTARS

    SAKUSTARS Iniciado

    Capricornio
    Miembro desde:
    8 Julio 2009
    Mensajes:
    45
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Sè que aun nos falta mucho ( RyoSaku)
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    25
     
    Palabras:
    1981
    Re: Sè que aun nos falta mucho ( RyoSaku)

    HOLAS!!!Por fin, despues de mucho tiempo ocupadisima, y ademas de que cada vez que trataba de subir el cap algo pasaba,aqui, el capitulo!

    CAPITULO 9: COMIENZA EL TORNEO INTERESCOLAR

    Y fue así como la fiesta debió ser cancelada; además Sumire había decidido ir a acompañarlos, y, conociéndola, los chicos desistieron de ir a bailar. Seria hasta otra ocasión.

    Esa noche, dos chicos no podían dormir. Una castaña, completamente confundida, ese día había ganado, pero también había perdido algo muy importante, estaba segurísima de que Ryoma jamás le volvería a hablar, y eso la entristecía demasiado. El ambarino estaba emocionado, mañana por fin demostraría cuanto había mejorado, con el partido contra Momo- sempai. Ah, y también pensaba en lo que había hecho Ryuzaki.

    — Ella si que ha cambiado—suspiró mientras ponía su brazo en su frente y miraba al techo— el partido…—Ryoma poco a poco se quedó dormido. Cuando escuchó el despertador, sentía ganas de tirarlo por la ventana, el día abría paso con un sol que con sus rayos descaradamente se dirigían hacia el rostro de Echizen, el cual aun medio dormido, miró que hora era.

    — Son…las… ¡ocho! ¡Rayos!— Se levantó de un brinco y en menos de cinco minutos ya estaba listo y bajó las escaleras hacia la puerta. Su prima Nanako lo detuvo.

    —Ryoma, ¿no piensas comer nada?—Ryoma vio que su prima sostenía el desayuno, tomó un pedazo de pan y mientras salía corriendo le dijo—creo que con esto es suficiente, ¡adiós!...—.

    —Ese primo mío… ¿ah? ¡Estoy hablando como mi tío!—la pobre Nanako, cada vez entendía menos a su primito, y comprendía mas a su tío.

    En el Seishun Gakuen, había un gran alboroto. El lugar estaba adornado con muchos globos y se sentía un ambiente festivo, además había muchos estudiantes de diferentes escuelas.

    Sakuno no iba con mucho afán, ese día en la escuela no habría clases, ya que se celebraría la semana del torneo interescolar de Tokyo; la castaña iba un poco triste, hasta que su amiga apareció en frente de ella.

    — ¡Saku, Saku! ¿Amiga, estas bien? ¿Porque no viniste a clases después del partido? ¿Que te pasó?—.

    Sakuno la veía mientras reía nerviosamente, su amiga era así, además, con alguien debía desahogarse y que mejor que su amiga, así que después de hacerla jurar que no le iba a contar a nadie lo que le iba a decir, se sentaron bajo un árbol al lado de la entrada en la escuela. Se lo contó todo. El rostro de Tomoka expresaba desde la más completa tranquilidad, hasta el más absoluto escándalo cuando la castaña le contó lo del beso. Sakuno estaba más que avergonzada.

    —Entonces ¿fuiste tú quien lo besó?—.

    —Aja…—.

    — ¿y, que te dijo?—.

    —Nada, salí corriendo…—.

    — ¡Qué! ¿Entonces no han hablado?—.

    —N-no…yo creo que él…no va a querer…hablarme—.

    —No digas eso amiga, si aún no han hablado, no significa que no lo vayan a hacer, además ¿Quién te dijo que no te hablaría?—.

    —Tomo…fui una tonta—.

    —Saku…—. Sakuno rompió en llanto, su amiga Tomo la abrazó; no podía encontrar las palabras para consolarla. Ryoma entró corriendo al instituto, se dirigió rápido a las canchas, estaba tan concentrado que no notó ni la festividad ni que en las canchas no habían partidos, sino un escenario para la inauguración. Sus compañeros lo vieron extrañados, mientras Ryoma se tumbaba al suelo para recuperar el aliento.

    —Lo siento…por…llegar tarde…—.

    — ¿Ah? ¿De que hablas?— Kaidoh lo miraba muy serio.

    — ¿Cómo? Es que hoy no era…el…partido—Ryoma por fin se percató del ambiente festivo mientras que Momoshiro no podía aguantar la risa.

    —Ja, ja, ja…no me digas que se te olvidó…que hoy comenzaba el torneo…que distraído—Ryoma lo fulminaba con la miraba, mientras los demás trataban de evitar reírse muy fuerte.

    —Rayos…—oficialmente, el humor de Ryoma se había dañado. No recordaba que el torneo iba a empezar ese día, pero Momo trató de animarlo un poco.

    —Oye, Ryoma… ¿porque no vamos a probar la comida? Las demás escuelas participantes han traído verdaderas delicias— Al Ryoma escuchar la palabra comida, se levantó de inmediato y junto con Horio, Kasuo y Kachiro, decidieron recorrer la feria que rodeaba el inicio del torneo.

    — ¡Oigan ustedes! ¡La ceremonia ya va a empezar!—Kaidoh los llamó furioso, mientras los demás se dirigían resignados a las canchas. Estas habían sido modificadas de modo que hubiese graderías para sentarse los equipos de masculino y femenino de Seigaku, y el resto de escuelas.

    — Tomo, no quiero ir…—.

    —Vamos, Sakuno, recuerda que eres titular, no te dejes vencer por la tristeza, ¡tu puedes!—.

    —Lo intentare…— Sakuno entró a la cancha, Ryoma que estaba en lo alto de la grada, se le quedó viendo, hasta que la chica se sentó junto a sus compañeras, Momo decidió molestarlo un poco.

    — ¡Vaya Ryoma! Realmente te ha dejado impresionado…—.

    — ¿Dijiste algo?— Ryoma fingió no escucharlo.

    —Si claro… hazte el tonto, te quedaste viéndola—.

    —No sé de que hablas—respondió Ryoma mientras veía al frente. El director del instituto empezaría a hablar.

    —Muy buenos días, en nombre de todos nuestros estudiantes y profesores, doy bienvenida a las escuelas participantes en este torneo interescolar. Es nuestro deseo que por medio de este evento se fomente la amistad y la sana competencia; los invito a todos hoy para que disfruten las actividades culturales y gastronómicas que tenemos preparadas. La competencia empieza desde ahora—aplausos y globos al aire indicaban que el torneo oficialmente comenzaba. Los chicos en el acto fueron a los puestos de comida, mientras que Sakuno con Tomoka y las chicas del equipo femenino veían los puestos que contenían joyas y otras artesanías hechas por los estudiantes de las escuelas participantes. En eso estaban cuando un chico comenzó a gritar como loco.

    — ¡Koshimae! ¡Koshimae! ¡Así que por fin has regresado! ¡Venga, vamos a jugar un partido!—.

    Sakuno se sorprendió. Kintarou parecía estar gritándole a ella, pero cuando la chica giró para ver a quien le gritaba, detrás de ella estaba Ryoma con un helado. Sakuno pegó un brinco, mientras que Ryoma la miraba fijamente. La chica trataba de mirar a otro lado, cuando Kintarou se paró frente a ella.

    — ¿Oye…tu no eres la chica que preparó esos deliciosos onigiris? Ah…veo que le has preparado helado a Koshimae…eh, Koshimae, ¿me das un poquito?—.

    —No—Ryoma lo miraba serio, mientras Kintarou le ponía cara de perrito.

    —Por fa…—Kin-chan fue interrumpido por una mano misteriosa que lo dejó paralizado.

    —Hey ¿quieres que realmente tengas que rogar por tu vida?—.

    — ¡No, no Shiraishi-sempai! ¡Ahhh!—Kintarou salió disparado, mientras Shiraishi se acomodaba sus vendas mientras sonreía.

    —Mil disculpas, ya saben como es él—Sakuno rió un poco, cuando Shiraishi la vió, quedó encantado con su sonrisa—Pero, veo que a ti te ha hecho feliz, mucho gusto, soy Shiraishi Kuranosuke, capitán del Shitenhouji, un placer en conocerte—Shiraishi besó la mano de la castaña, ésta se sonrojó, mientras que Ryoma dejó caer el helado, sorprendido.

    —Eh…eh…mucho gusto, Sakuno Ryuzaki—fue lo único que atinó a decir.

    —Sakuno…que hermoso nombre, ¿oye Sakuno, que te parece si vienes al puesto de mi escuela y ves las actividades que tenemos preparadas?—la castaña estaba rojísima, las chicas a punto de sufrir un infarto y Ryoma…

    Ryoma se sentía extraño…era una nueva sensación…era como si perdiera algo, era un dolor en el pecho, era una furia contra ese tipo… ¡si, estaba celoso y no lo pudo evitar! Rápidamente tomó la mano de Ryuzaki mientras decía muy enojado—lo siento mucho, pero ella ya esta saliendo conmigo…—Echizen jaló a Sakuno mientras los demás los veían extrañados, pero Shiraishi, no se rendiría tan fácilmente.

    Ryoma no era capaz de pensar en nada, estaba furioso por la forma en que ese tipo le habló a ella, mientras Sakuno solo miraba al piso y se detuvo. Ryoma la miró extrañado.

    —Ryoma-kun, yo…yo…lo-lo siento—Sakuno no era capaz de verlo, jugaba con sus dedos y trataba de hablar lo mas calmada posible. Los dos se encontraban junto al lago de la escuela.

    — ¿Por qué te disculpas?—preguntó Ryoma.

    — ¿Eh?—Sakuno se puso aun mas nerviosa—por…el…beso…si no quieres volver a hablarme yo…. —Ryoma la interrumpió. Tomó la barbilla de la chica, obligándola a que lo viera a los ojos. Le dijo muy despacio, para que ella lo comprendiera muy bien.

    —Ryuzaki, no te preocupes, no estoy enojado contigo—acarició la mejilla de la castaña, y besó su mano.

    Sakuno se sintió aliviada, su príncipe no estaba enojado con ella, era como si el alma le volviese al cuerpo. Ryoma era tan paciente con ella, pensó. Sin darse cuenta, Ryoma la estaba abrazando, ella también correspondió al abrazo.

    —Hueles muy bien…Ryuzaki ¿No has practicado el saque twist verdad? Tranquila, yo te ayudaré…—Ryoma lo decía de corazón, que más iba a hacer, si la chica le gustaba, pero no se atrevía a decirle nada, solo le quedaba hacer lo que mejor sabía: enseñarle tenis. Sakuno sonrió mientras se separaban poso a poco del abrazo.

    Los dos se quedaron viendo fijamente; esta vez, Ryoma tomó la iniciativa, despacio, despacio, depositó un beso en los labios de Sakuno. Ella se sorprendió a mas no poder, era verdad, Ryoma la estaba besando, el ambarino se dejó llevar por todo lo que sentía y la besaba apasionadamente, maldiciéndose de no haberlo hecho desde antes de su partida a EE.UU.

    Ambos se besaban con mucha ternura, hasta que sintieron que se les acababa la respiración. Se quedaron viendo un rato, Ryoma se sentía absolutamente feliz, esa chica era el amor de su vida y punto, no iba a dejarla ir por nada. Sakuno no lo podía creer, su príncipe realmente la había besado.

    —Ryoma-kun, debemos…regresar—Sakuno lo decía un poco seria, mientras Ryoma la veía suplicante—por favor, Ryuzaki, quédate conmigo—Sakuno no pudo evitar las risas, iba a tomar su mano, cuando alguien los interrumpió.

    ¿Podrá empezar una bella historia de amor, o acaso este será el inicio del desastre?

    CONTINUARÁ….
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  14.  
    ANIME DAYANA

    ANIME DAYANA Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    5 Junio 2009
    Mensajes:
    54
    Pluma de
    Escritora
    Re: Sè que aun nos falta mucho ( RyoSaku)

    Holass...................

    Primera jajajaja, pero poniendome seria te voy a dar mi criterio, este fic esta rebuenisimo
    de veras............

    Me encanto este capitulo y mas cuando ryoma se pone celoso, tambien me dio gracia lo de kintaro jajajajaja espero con ansias el proximo capi y espero que sigas asi.............

    Sayo y se me cuidan.......................
     
  15.  
    otakuchan1

    otakuchan1 Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    20 Junio 2007
    Mensajes:
    121
    Pluma de
    Escritora
    Re: Sè que aun nos falta mucho ( RyoSaku)

    Hola!!!!

    Acabo de leer el nuevo cap. estuvo bien....hasta que se corto
    el cap. y nos dejaste con la intriga...y por favor!!!! Que el
    desastre que se viene (porque es seguro que es desastre ¬¬ xD)
    no sea muy grande...yo los quiero mucho...y al fin Ryoma tomó la
    iniciativa...

    Un Bexo Y Bye
     
  16.  
    =RiNa=

    =RiNa= Iniciado

    Aries
    Miembro desde:
    9 Febrero 2007
    Mensajes:
    18
    Re: Sè que aun nos falta mucho ( RyoSaku)

    ¬_¬ andas de intriga no??
    ¬_¬ cómo así quién llegó?? no!!!!!!!!!
    T_T no me gusta que me dejen con la duda jajajaj pero ps tocara esperar la continuación
    pero te felicito la historia está muy entretenida y divertida jejje
    Ese Ryoma desps de pensarlo es que se da cuenta que esta celoso x_x
     
  17.  
    SAKUSTARS

    SAKUSTARS Iniciado

    Capricornio
    Miembro desde:
    8 Julio 2009
    Mensajes:
    45
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Sè que aun nos falta mucho ( RyoSaku)
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    25
     
    Palabras:
    1324
    Re: Sè que aun nos falta mucho ( RyoSaku)

    Por fin, después de mucho copiar y copiar, aquí el cap. Esperen próximamente el capitulo 11. Por ahora disfrútenlo.

    CAPITULO 10

    CREANDO PROBLEMAS


    —Eh, ¿ustedes que hacen aquí? ¿Ah? ¡Pero si eres tú, mi príncipe!—.

    La chica se abalanzó sobre Ryoma, Sakuno la reconoció de inmediato. Claro, como olvidarla, era ella, esa chica que había logrado hablar con él tan fluidamente, su supuesta novia, Kotoha Kitazono.

    —Nee, ¿ya no te acuerdas de mi? Pues yo no he dejado de pensar en ti ni un solo instante—.

    —Si-si al menos me soltaras, podría reconocerte…—Ryoma lo decía enojado, mientras Kotoha sonreía al verlo.

    —Mmm, no, no me suena…—Ryoma trataba de recordarla—Ah, eras la que estaba espiándome, ¿no es cierto?—.

    Kotoha se puso nerviosa— ¿q- que dices, mi príncipe, espiarte? Para nada, solo quería conocer al chico tan maravilloso que mencionaban en mi escuela, la Tsubakikawa, y pues, vaya que me conquistó…—Kotoha cada vez le hablaba mas confianzudamente al ambarino, el cual quería irse de allí, mas cual seria su sorpresa que al buscar a Sakuno, no la vio por ningún lado.

    —Mi príncipe ¿volvemos a la feria? ¿Eh, y la chica que estaba contigo?—.

    —Ni idea— suspiró Ryoma mientras caminaba con Kotoha hacia la feria.

    Sakuno se sentía fatal. Pero, ahora era algo diferente. No se sentía culpable, mas bien, vio que esto le ayudaba a sentirse mas fuerte—El amor no existe en el tenis, sólo que se pierde, el amor no existe en el tenis, sólo que se pierde…—Sakuno lo repetía constantemente, era como un tantra para concentrarse en lo que ella ahora definía como sus objetivos: triunfar junto al equipo de tenis.

    Ryoma- kun, ¿Cómo podía hablar así con ella?

    —Que tonta…eso no me debe importar ahora…—Pensaba mientras se secaba las lágrimas.

    — ¡Hola, Momo! Eh, eh ¿Qué pasa, porque están así?—.

    Eiji junto a Kawamura habían decidido ir al instituto para ayudar y de paso, disfrutar de la feria, pero, cual seria su sorpresa, al encontrar en el puesto de Seigaku a unos muy aburridos Momo, Kachiro, Katsuo, Horio y Tomoka y a Kaidoh súper enojado.

    —oigan chicos, ¿pero que les pasó?—Kawamura estaba preocupado.

    —Kawamura-sempai, lo que ocurre es que ustedes no son los únicos que han venido aquí—Horio iba a seguir hablando, pero…el destello de unos lentes hizo temblar del susto a los mas jóvenes del equipo y a Tomoka.

    —ah, con que es eso, ¡Inui! ¡No me digas que aun sigues con ese jugo!—Eiji lo regañaba, pero Inui comenzó a reírse como loco.

    —Jaja, después de ver los resultados con Echizen, decidí APORTAR mi súper sexy Inui juice a los chicos y analizar los datos que recoja con el publico, es…algo muy interesante—Inui estaba muy tranquilo, mientras Kawamura, distraído, y con sed, vio un vaso muy peculiar, y se lo tomó de un sorbo.

    — ¡ah, buuuuuurning!—todos voltearon asustados hacia el chico, el cual parecía que hubiera tomado su raqueta, cuando vieron que en la mano tenia un vaso, con un poco de esa cosa.

    — ¡yeah, baby c´mon! ¡DORYAAAA!—E l pobre Kawamura, tuvo que beber varios litros de agua para poder calmarse. Eiji perseguía a Inui— ¡Nyaa! Deshazte de esa cosa Inui!—.

    —Shhh… ¡que te detengas!—El boomerang snake de Kaidoh noqueó al pobre Inui, mientras que Eiji le quitaba la bolsa donde guardaba el jugo—O-oye, Kaidoh ¿no te has excedido un poquito?—.

    —Shhhh…—.

    Los chicos llevaron a Inui a la enfermería, mientras Kawamura, ya recuperado y Eji, empezaron a preparar sushi para todos los participantes.

    —Kawamura, por lo que mas quieras ¡ten cuidado, amigo!—.

    —No te preocupes, Eiji, he practicado mucho—.

    Sakuno, medio pensativa, al llegar al puesto de su escuela y ver lo bien que la estaban pasando sus amigos, decidió ayudarles.

    —Hola chicos ¿Puedo ayudarles en algo— La castaña sonreía como nunca, los chicos rápidamente se dieron cuenta que algo le pasaba, pero fingieron no saber nada—Claro, Sakuno-chan—le dijo Momo mientras le entregaba un delantal rosa a la chica.

    En cada puesto se ofrecían cosas muy distintas, algunos estudiantes exhibían valiosas artesanías y recuerdos valiosos de la región, como la Shitenhouji, otros realizaban actividades lúdicas, coros, daban consejos sobre el tenis, y el resto ofrecia comida.

    Por supuesto, el puesto de la Seigaku estaba a reventar, al frente había varias mesas y sillas y que ya no alcanzaban, pues a la gente le gustó mucho el sushi de Kawamura.

    — ¡hola! ¿Pero a donde te habías ido, niña? Mi príncipe estaba preocupado—dijo Kotoha mientras Ryoma miraba a otro lado.

    —N-no, no fue nada, es que…tenia cosas más importantes que hacer…—Dijo Sakuno, indiferente, Ryoma la vio enojado.

    —Como sea, por favor una orden de su…—Rápidamente, Ryoma se escabulló y quedó del otro lado junto a Sakuno—Aquí tienes, el dinero se lo das a Horio—.

    —P-pero, ¿acaso tu y yo no íbamos a comer…?—Momo la interrumpió—Lo siento mucho niña, pero estamos muy ocupados y necesitamos al chico, que lastima ¿verdad?—.

    —Si…ok, nos vemos luego…Ryoma-kun—Kotoha le lanzó un beso a Echizen, el cual lo ignoró completamente. Sakuno trataba de actuar normalmente.

    —Listo, ¿Tomo-chan, a que mesa debo llevarla?—.

    —A la 3, pero también han ordenado esto—Tomo le alcanzó otros 2 platos mientras Sakuno la veía con cara de sorpresa.

    —Ella y yo llevamos la orden—Ryoma tomó dos platos mientras le susurraba a la castaña—Vamos, Ryuzaki—.

    Ryoma avanzaba detrás de ella, con mucho cuidado, dejaron la orden en la mesa, y tras recibir el dinero, Sakuno salió a toda prisa, hasta que Ryoma la tomó de la muñeca.

    —Oye ¿Dónde te habías metido, y a que viene eso de que lo que pasó, no era importante?—.

    —Esto, yo…no quise molestarlos, es todo, no le des importancia—Sakuno trataba de ser fuerte.

    — ¿Molestarnos? ¿De que hablas?—Ryoma la miraba confundido, pero Tomo les gritó— ¡Chicos hay mas ordenes!—.

    Así transcurrió la tarde, muy alegre para la mayoría, no tanto para un par, corriendo, cocinando, alejando a Inui de las ollas, todos los chicos se habían convertido en los mejores meseros y se habían divertido mucho.

    —Bien chicos, es hora de cerrar—. Sumiré llegó al puesto con un vestido, muy, muy…bueno muy al estilo de ella—La escuela les tiene una sorpresa a todos, vamos al patio y verán, ¡rápido, rápido!—.

    Pasada la impresión y una vez desmontados los locales, todos los estudiantes se dirigieron allí.

    — ¿Qué será Tomo-chan?—Sakuno estaba muy intrigada, ya que el lugar estaba rodeado de antorchas y luces, lo cual le daba un lindo aspecto al patio.

    —Muchas gracias a todos por su participación y colaboración en la feria escolar, sin duda los fondos recogidos serán de gran utilidad para el funcionamiento y premiación del torneo, pero mas aun, muchas gracias a Atobe Keigo, de parte de la escuela Seigaku, le agradecemos que haya planeado y organizado esta fiesta sorpresa—Sumire al micrófono, dejó a todos sorprendidos, ¿fiesta sorpresa?

    —Esto no es nada para mi, yo, Atobe Keigo, puedo hacer cualquier cosa, y esta fiesta es una muestra de ello, ¡disfrútenla!—La música rápidamente inundó el lugar, los chicos estaban felices y comenzaron a bailar.

    —Una fiesta…mejor me voy—Kaidoh y Echizen ya se iban a ir, pero Momo y Eiji los detuvieron.

    —Esperen, esperen, Kaidoh, ¿acaso eres gallina? ¡Te reto a que te quedes, mamushi! Y Echizen ¿no vas a hablar con Sakuno? ¿Acaso te da miedo?—.

    Momo y Eiji estaban que se reventaban de risa, mientras que las caras de la víbora y el ambarino se ponían rojas de la furia.

    — ¡No saben de que están hablando!— Gritaron al unísono.

    —Nee, ¿creen que no puedo ser romántico, que no me va a hablar más? Ya verán…—.

    Ryoma dejó a los tres chicos boquiabiertos. ¿Qué esta dispuesto a hacer por amor?

    CONTINUARÀ…
     
    • Me gusta Me gusta x 4
  18.  
    otakuchan1

    otakuchan1 Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    20 Junio 2007
    Mensajes:
    121
    Pluma de
    Escritora
    Re: Sè que aun nos falta mucho ( RyoSaku)

    Hola!!!!
    mmm ¬¬ al fin actualizas xD..pero no importa, mejor tarde que nunca...
    Y con respecto al cap. Dios!!! No pueden tener más problemas???
    Siempre tiene una persona tercera que interferir en su relación. No esjusto...
    Pero bueno...ojalá y Ryoma cumpla con su reto xD

    Un Bexo...Y Hasta El Próximo Cap.
     
  19.  
    Ladykagura

    Ladykagura Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    24 Febrero 2009
    Mensajes:
    126
    Pluma de
    Escritora
    Re: Sè que aun nos falta mucho ( RyoSaku)

    hola amix, que bueno que hayas actualizado me facino, me enoja esa kotoha la deteste desde q salio en el manga jajajaj pero bueno, te quedo super hermosa tu conti, ojala y ryoma la reconquiste a sakuno, me muero de ganas por saber que pasa. espero y puedas subir conti pronto, estare pendiente, bueno me despido te cuidas, nos leemos pronto bye....
     
  20.  
    Sheska love

    Sheska love Usuario común

    Capricornio
    Miembro desde:
    21 Abril 2009
    Mensajes:
    226
    Pluma de
    Escritora
    Re: Sè que aun nos falta mucho ( RyoSaku)

    hoooolaaa!!!
    me encanto el cap...
    este Ryoma es un caso.. pero parece que su orgullo lo va a abandonar por un rato...
    espero que no se escape por algun lado
    tambien espero el prox cap pronto!!!

    besos besos y mas besos!
    cuidate mucho Nyaaaaaaaaaaa!!!!
     
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso