1.  
    Nyomi

    Nyomi Usuario común

    Sagitario
    Miembro desde:
    11 Julio 2006
    Mensajes:
    320
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    *ryokan anime*
    Total de capítulos:
    9
     
    Palabras:
    4053
    *ryokan anime* n_n

    bueno este es un fic ke se me acaba de ocurrir espero ke les guste!!!!!!!! n_n

    Ryokan anime
    Cap 1: estamos en quiebra por tu culpa!!!




    Bueno esto comenzó una soleada mañana en la época antigua, nuestros amigos, se encontraban grabando los últimos caps de su serie (Nyomi)

    Pero lo que nadie se imaginaba era que un terrible monstruo de 3 cabezas los atacaría ………….. (Kero)

    Kero que te he dicho sobre salirte del guión?? Para eso escribí el guión, para que lo sigas, eso no va en la historia ¬¬ (Nyomi)

    Disculpa pero soy el segundo al mando de este fic!!!! Y yo quiero mas acción, así como en los videojuegos!!! Que por cierto spinell ya supere mi puntuación!!!!!! (Kero)

    u_ú empieza a narrar lo que te toca de la historia y deja en paz al gato negro de Eriol

    Pero era lo que hacia hasta que me interrumpiste!!!!!! Eso es mejor que lo que escribiste!!!! u_ú (Kero)

    Kerberus has lo que te digo!!!!!!!!! Empieza (Nyomi)

    Ok, ok, - suspiro- como Nyomi dijo los chicos estaban grabando los últimos capítulos de Inuyasha cuando de repente… no llego un dragón si es lo que creen pero seria bueno …. (Kero)

    Kero!!!!!!! Sigue con la historia!!!!!!!!!!

    Como decía no llego un dragón pero llego el productor de la serie… espera, ni siquiera se quien es ese!!! (Kero)

    Pero es parte de la historia!!... bien sigo yo… como dijo Kero el productor de Inuyasha se presento en los estudios de grabacion y… (Nyomi)

    Productor: buenos días
    Kagome: buenos días – un poco extrañada por su visita
    Productor: muy bien chicos les he traido una terrible noticia
    Sango: se acaba de divorciar!!! – adivinando
    Productor: no!!
    Miroku: Inuyasha morirá en la serie!!!
    Productor: tampoco
    Sessho: aunque no estaría mal ¬¬
    Inu: te escuche tonto ¬¬
    Productor: basta de adivinar!!! Chicos me apena comunicarles que la serie ha sido cancelada
    Shippo: que?? Pero porque???
    Productor: se nos acabo el dinero para producir y sacar a adelante la serie u_u
    Inu: pero como es posible!!! Se supone que había mucho dinero!!!! – furioso
    Productor: en efecto, teniamos mucho dinero pero las exigencias de naraku cuestan mucho
    Kagome: o sea que naraku se gasto el dinero de la producción?? Quebramos por su culpa???
    Productor: así es
    Sessho: maldito naraku!!!!! Ahora si que lo matare!!!!
    Sango: tenemos que hacer algo para poder seguir adelante con la serie!!!
    Productor: trabajen
    Inu: que??
    Productor: consigan trabajo o algo!!! Así tendran el dinero y podremos seguir con las grabaciones
    Kagome: trabajar?? Pero en que???
    Productor: eso pienselo ustedes… chaito!!!!!!! – sale corriendo
    Sessho: salio corriendo antes de que le dijéramos que el tambien trabaje u_ú
    Shippo: que productor tan flojo u_uU
    Inu: bueno ya pensé las cosas y tengo una idea!!!!
    Sango: cual es tu idea???
    Shippo: inuyasha tiene una idea!!! Es el fin del mundo!!!!!!!!
    Inu: cállate chaparro – dándole un coscorrón
    Miroku: calmense chicos y escuchemos a Inuyasha – tocando ya saben donde a sango
    Sango: -pegandole con el bumerang- hentai!!!!!!
    Miroku: - estampado en el suelo- como decia Inuyasha explicanos cual es tu idea x_x
    Inu: primero que nada busquemos a naraku y demosle su merecido y después lo obligamos a que se ponga a trabajar el también junto con nosotros u_ú
    Kagome: en ese caso tendremos que ir a su palacio “secreto”
    Inu: así es, ese malvado se gasto todo el dinero y ahora tendra que ayudarnos a volver a reunirlo!!!!!!
    Todos: si!!!!!

    Inuyasha y compañía se encaminaron hacia el palacio “secreto” de naraku… Nyomi?? (Kero)

    Y ahora que??? (Nyomi)

    Porque pones secreto entre comillas??… no entiendo, tu si que eres rara ¬¬ (Kero)

    tonto!!! Lo pongo entre comillas porque no es tan secreto ya que todos saben donde se encuentra u_ú (Nyomi)

    Ohhhh eso lo explica todo n_n bueno entonces Inuyasha y los demás se fueron al palacio de naraku para reclamar todo lo que se gasto y exigirle que el tambien trabaje… bueno no todos iban a eso, todo mundo sabe que sesshoumaru va a ver a kagura (Kero)

    Y tu como sabes eso??? (Nyomi)

    Lo lei en su diario, siempre pasa por ahí con el pretexto de que rin busca a kohaku, aunque tal vez sea verdad porque por lo que lei en el diario de rin a ella le gusta kohaku, esto es un triangulo amoroso porque en el diario de hakudoshi dice que a el le gusta rin pero que al mismo tiempo le gusta kanna, no se decide por alguna de las dos, estos chicos tienen una vida amorosa muy complicada (Kero)

    Kero!!! Es de muy mal gusto leer el diario de los demás!! Y… de casualidad no tienes el diario de Inuyasha?? n_n (Nyomi)

    Nop pero tengo el de yue jijiji (Kero)

    Uyy aun así es malo leer el diario de otros (Nyomi)

    Lose, lo lei en el tuyo, te desagrada las personas que interrumpen tu privacidad (Kero)

    Oye!! Regrésame mi diario!!! (Nyomi)

    Tranquila ya que lo termine de leer te lo regreso n_n (Kero)

    Uyyyyyy vas a ver Kero!!!!!! (Nyomi)

    No, ya, ya, mejor sigamos con el fic (Kero)

    Esta bien u_ú … sigue mi turno… bien los chicos caminaron durante unas horas hacia el palacio de naraku, después de unas horas mas lograron llegar al castillo y se encontraron con que era un lugar muy lujoso, con sirvientes por todos lados, de verdad que naraku se daba la buena vida… (Nyomi)

    Inu: con razon se acabo el dinero
    Sessho: ese tonto me va a escuchar
    Sango: bien, toquemos el timbre – tocando el timbre

    Al tocar el timbre comenzó a sonar el opening de sakura card captors (Kero)
    Mentiroso, quedamos en que seria el opening de samuray x (Nyomi)

    No! Kenshin me cae mal y ya es tiempo de que pongas algunas de mis ideas en el fic!! (Kero)

    Ok solo por esta vez u_u (Nyomi)

    Bueno… la cancion de sakura comenzó a sonar y de inmediato se abrieron las puertas dejando verse a dos sirvientes que cortésmente les pidieron que pasaran al palacio… (Kero)

    Sessho: tiene de todo en este lugar
    Kagome: bien podriamos seguir grabando si vendemos esto
    Inu: seria buena idea
    Sessho: pido el 99% de las ganancias
    Inu: u_ú estas loco ese dinero me lo quedare yo, después de todo soy el que le da sentido a la serie, el numero uno, el estelar el…
    ¿?: el que tiene un gran ego ¬¬
    todos: kagura
    kagura: a que vienen??
    Kagome: naraku se gasto todo en sus caprichos y la serie se cancelo, estamos en quiebra, tiene que ayudarnos, verdad chicos??
    Todos menos sess: si!!
    Inu: sesshoumaru se te esta cayendo la baba n_nU
    Sessho: quien?? Cuando?? Donde?? Como??
    Shippo: este se pone igual que tu cuando ves a kikyou, Inu
    Inu y kag: CÁLLATE!!!
    Shippo: yo solo decia n_nU
    Kagura: buscan a naraku??
    Miroku: así es
    Kagura: vayan al cuarto de juegos, pasillo a la derecha, debe de estar ahí haciendo alguna tontería
    Kagome: muy bien – comenzando a caminar

    Todos empezaron a caminar a excepcion de sesshoumaru que seguia como tonto viendo a kagura (Nyomi)

    Kagura: sesshoumaru… te sientes bien?? n_nU
    Sessho: quien?? Cuando??donde??? como??
    Kagura: n_nU y ahora que mosca le pico??
    Sango: espera – caminando hacia sessho- vamonos!!! – jalandolo de la oreja
    Sessho: oye sueltame!!! Quien te crees??
    Sango: uyyyy por fin desperto del trance!!! Camina!!!! – jalandolo mas

    Sango se llevo jalando a sesshoumaru junto con los demás… caminaron largo rato puesto que en verdad el palacio de naraku era enorme… como no?? Si los dejo en quiebra por eso, mejor se hubiera comprado un videojuego!! (Kero)

    Kero me vere forzada a meterte a una institución para video jugadores compulsivos ¬¬, deja que naraku haga lo que quiera!!! (Nyomi)

    Solo lo decia!!! Gastarse millones en un palacio en vez de videojuegos, eso es estar loco (Kero)

    No todos somos guardianes de las cartas clow obsesionados con los video juegos (Nyomi)

    u_ú yo no estoy obsesionado y mejor continua!!! Sigue tu turno (Kero)

    bien, caminaron un buen rato y al fin lograron llegar al cuarto que kagura les indico, Inu abrio la puerta y se encontraron a naraku jugando con muñequitos de barney n_ñ(Nyomi)

    naraku: quien?? Cuando?? Donde?? Como??? – mirandolos- ahhhh son ustedes – escondiendo los muñecos- hola n_n
    kagome: n_nU juegas con muñecos de barney??
    Naraku: no son mios, son de kanna
    Inu: como sea!!! Vinimos a reclamarte naraku!!!
    Naraku: a mi?? Pero si soy un angel caido del cielo
    Sessho: ¬¬ si claro y yo vendo paletas heladas
    Shippo: en serio?? Yo quiero una!!!!!
    Sessho: el sarcasmo para ti es otro idioma verdad shippo??
    Kagome: ya dejalo en paz sesshoumaru!!!!!!! –volteando a ver a naraku- Y bien naraku a lo que venimos es a reclamarte que te gastaste todo el dinero en este palacio!!
    Naraku: entonces no tenemos dinero??
    Kagome: no
    Naraku: cancelaron la serie??
    Kagome: si
    Naraku: y no hay con que seguir pagando??
    Kagome: no
    Naraku: me quede sin dinero para pagarles a los sirvientes??
    Kagome: si!!

    Al decir esto todos los sirvientes que tenia naraku salieron corriendo del lugar… al parecer había altavoces o algo así n_nU(Kero)

    Pobrecitos se quedaron sin dinero y ahora sin sirvientes (Nyomi)

    Tu lo decidiste ¬¬ ya que nunca tomas en cuanta mis ideas (Kero)

    Bien!!! que se te ocurre?? n_ñ(Nyomi)

    Que vendan el palacio y me compren video juegos n_n (Kero)

    Por kami vas de mal en peor!!! Mejor sigamos por favor!!! (Nyomi)

    Sigue tu turno u_ú (Kero)

    Es verdad, pues bien el palacio quedo totalmente deshabitado por excepcion de los muchachos que se encontraban nadando en las lagrimas de naraku (Nyomi)

    Naraku: muy bien tontos!!! Y ahora que?? x_x

    De repente se empieza a escuchar la voz del productor repitiendo una y otra vez la palabra trabajen (Kero)

    Inu: quien diablos puso la voz del productor??
    Kagome: los directores del fic
    Sessho: -tomando aire- Kero y nyomi apaguen esa cosa!!!!! u_ú

    Pero que carácter!!! Lo puse para dar una buena ambientacion ¬¬ (Kero)

    Quitalo antes de que saque a toukigin n_nU(Nyomi)

    No hay de otra ¬¬ (Kero)

    Sessho: así esta mejor
    Kagome: y bien que haremos??
    Inu: tendremos que trabajar
    Naraku: pero en que???
    Miroku: creo que tengo una idea!!! Después de tanto golpes que me ha dado sanguito creo que mi mente es mas rapida jijiji
    Sango: y bien… cual es su idea su excelencia???
    Miroku: pues…

    Continuara… (Nyomi)

    Que?? Hasta aquí?? (Kero)

    Sip, seguiremos después con la conti (Nyomi)

    Bien!! Aprovechare para jugar videojuegos, adiós!!!! (Kero)

    Mejor lo alcanzo para meterlo bajo terapia intensiva n_nU dewamata!!! (Nyomi)
     
  2.  
    Hikari Dark

    Hikari Dark Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    22 Febrero 2006
    Mensajes:
    54
    Pluma de
    Escritora
    Re: *ryokan anime* n_n

    Jajajaja

    Muy buena la historia, rechiskada!

    Sigue pronto que me dejaste con duda, no ya se, que Miroku la haga de streeptis xD

    Ja-Nê*
    Hikari
     
  3.  
    Dark_Yukirin

    Dark_Yukirin Guest

    Re: *ryokan anime* n_n

    QUe entretenido xD
    me gustó mucho
    Naraku se gastó todo el dinero
    ¿me pregunto que loca y pervertida
    idea habrá tenido Miroku?
    COntinuale pronto
    me muero de ganas por saberlo,
    quiero saber en que va a trabajar Sesshy xD
    CONTI!!!!
    seguiré el F.F
    me gustó muchisimo
    y no te preocupes voy a molestar mucho por aquí
    tengo poca pasiencia >.<
    Adiós ^^
     
  4.  
    Chiyako_Chan

    Chiyako_Chan Guest

    Re: *ryokan anime* n_n

    JAJAJAJJAAJJA XDDDDDDDDDDDDDDDDD
    AMIIIIIIIIIIIIS Q FIN TAN GENIAL
    la verdad te felicito eres muy creativa
    i intelingente jeje me enkanto en verdad
    la ideota ta wena i na mas quier
    decirte q me ekanmo muuuxisimo
    Continualo plis?!!...vamuuuux
    cuenta cn tooisisisisisimo mi apoyo i wena
    suerte

    Salu2
     
  5.  
    ·Emi·

    ·Emi· Guest

    Re: *ryokan anime* n_n

    Hi.
    xD me he reido muchisimo con tu fic, esta muy divertido, me ha gustado mucho. Ojalá puedas poner pronto una conti porque me quede con ganas de seguir leyendo, quiero saber que se le ocurrió a Miroku *verguenza* quizás algo pervertido.
    Esta original la historia ^.^, mis animos para que la continues.

    Saludos!

    ·Emi·
     
  6.  
    Nyomi

    Nyomi Usuario común

    Sagitario
    Miembro desde:
    11 Julio 2006
    Mensajes:
    320
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    *ryokan anime*
    Total de capítulos:
    9
     
    Palabras:
    4232
    Re: *ryokan anime* n_n

    Ryokan anime
    Cap 2: reunamos a los demás!!!


    Kero!!!! Ya deja de jugar!!! Ya empezamos con el segundo cap del fic!!!! (Nyomi)

    En 5 minutos, estoy a punto de ganar (Kero)

    Empecemos ya!!!!! – desconectando el juego (Nyomi)

    NOOOOOOOOOOOOOO es el fin de mi carrera, años de dedicación fueron perdidos por tu culpa!!!!!!!! (Kero)

    Exagerado ¬¬ después continúas, ahora empieza tu con la conti!! (Nyomi)

    Que mas da u_u …. Nos quedamos en que a Miroku se le ocurrio una idea (Kero)

    Sango: y bien… cual es su idea su excelencia???
    Miroku: tengo muchas fans que estan loquitas por mi y se que les agradaria saber que cobro por un beso n_n publicaremos en internet el siguiente anuncio – sacando una pequeña hoja de papel con ese anuncio quien sabe de donde…




    :beso: MIROKU KISS!!! :beso:
    ERES FAN DE MIROKU?? ERES UNA DE LAS 999 999 999 MILLONES DE FANS DE MIROKU??? HAS ESTADO ESPERANDO TODA TU VIDA UNA OPORTUNIDAD PARA DARLE UN BESO?? PUES APROVECHA AHORA, POR UN BAJO PRECIO MIROKU TE DARA UN BESO!!!
    LOS MARTES ES 2 X 1
    PD: LAS CHICAS LINDAS QUE ESTEN INTERESADAS EN DARME UN HIJO REPORTENSE CONMIGO MARCANDO A LOS TELEFONOS DEL ESTUDIO DE GRABACION
    ATTE: SU MONJE FAVORITO MIROKU!!!
    La reaccion de sango fue darle una gran y dura paliza a nuestro pobre monje u_uU (Nyomi)

    Después de eso los chicos volvieron a pensar en como salir de su apuro por falta de dinero… deberian vender video juegos (Kero)

    Tu los comprarias todos no?? n_nU (Nyomi)

    SIIIIIIIIIIIIIIIIIII *o* (Kero)

    Uyyyy mejor sigue con el fic!!! Deja tus obseciones para después (Nyomi)

    No soy ningun obsesionado ¬¬ … bueno después de que enyesaron a Miroku, a kagome se le ocurrio que antes que nada tenian que reunirse con los demás chicos del elenco

    Kagome: aun faltan, kikyou, Kouga, ayame, Rin y jaken estan en el estudio, la anciana kaede, hakudoshi, kanna, kohaku y kagura
    Sessho: kagura?? DONDE?? – volteando a todos lados
    Kagome: ¬¬ estaba contando quienes faltan
    Sessho: ah n_nU
    Inu: bien entonces busquémoslos
    Sango: andando

    Todos comenzaron a caminar a excepción de naraku que estaba aferrado al piso de el palacio n_nU este esta mas loco que yo (Kero)

    Mas loco?? Eso es imposible (Nyomi)

    Jaja que graciosita ¬¬ (Kero)

    Kagome: naraku no piensas venir??
    Naraku: no me alejare de mi amado palacio!!!
    Sango: tienes que venir con nosotros, esto fue tu culpa, ven!! – jalandolo
    Naraku: noooooo!! Sesshoumaru ayudame!!! Me debes una por haberte dado una foto de kagura
    Sessho: ¬//¬ ya dejalo sango
    Kagura: chicos escuche por los altavoces que me buscaban
    Sessho: n//n kagura!!!
    Kagura: tenemos que ir a buscar a los demás para poder reunir el dinero y poder volver a usar mi tarjeta de credito u_u
    Sessho: entonces que esperamos?? Andando naraku!!! O kagura no podra volver a usar su tarjeta de credito!!!! – jalando a naraku
    Naraku: ToT todo mundo me traiciona!!!

    Después de caminar largo rato… (Kero)

    Inu: rayos Kouga esta cerca u_ú
    Kagome: lo detectas por su olor??
    Inu: no… por ese letrero que dice “bienvenidos a la cueva del gran jefe del clan de los lobos, Kouga, pd: no se admiten perros”
    Kagome: n_nU
    Miroku: entremos de una vez y demosle la noticia

    Los chicos entraron a la cueva de Kouga… (Nyomi)

    Inu: rabiosito!!!
    Kouga: ya se, ya se, se cancelo la serie y estan buscando trabajo, el productor vino a decirmelo ¬¬
    Kagome: bien ahora que lo sabes vayamos por los que faltan para poder conseguir empleo entre todos
    Kouga: mi dulce kagome no te preocupes que yo hallare la forma de recuperar el dinero que naraku gasto – tomando sus manos
    Inu: ya sueltala rabiosito además como planeas conseguir el dinero??
    Kouga: con esto – entregandole el anuncio de Miroku kiss
    Sango: su excelencia!!!!! – dándole otra paliza
    Miroku: pe…ro…yo…no…hice…nada – estampado en el suelo
    Kagome: u_uU y ayame???
    Kouga: su tarjeta de credito no funciono y no pudo comprarse la ropa que queria, se peleo con el encargado de la tienda y ahorita debe estar presa n_n
    Kagome: y lo dices tan tranquilamente?? 0_o
    Kouga: en 2 días la sacan o si no ya vera como escaparse
    ¿?: así es!!
    Todos: AYAME!!!
    Inu: como saliste de la carcel??
    Ayame: la encargada de mi celda era fan de Miroku, leyo su anuncio Miroku kiss y le dije que si me dejaba ir el se lo daria gratis
    Miroku: con muchos gusto n_n
    Sango: u_ú hiraikotsu!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! – dándole una buena paliza
    Miroku: me…jor…ol…vide…mos…ese…traba…jo – medio muerto
    Kagome: bueno ahora solo faltan kikyou, kanna, hakudoshi, kohaku, la anciana kaede e ir a recoger a jaken y Rin
    Inu: vayamos a buscar a kikyou!!!
    Kagome: ¬¬ vamos a ir por hakudoshi y kanna u_ú – empujandolo a la salida de la cueva
    Sango: vamonos, camine su excelencia
    Miroku: no…puedo…me…du…e…le…todo…el… cuerpo x_x
    Sango: u_ú camine no sea flojo -arrastrandolo

    Iban todos caminando cuando de repente se comienza a escuchar el sonido de un celular n_nU… como que hay un celular en la época antigua??? (Kero)

    Hay que tener imaginación además señor no tomas en cuenta mis ideas, esa fue TU IDEA!!! (Nyomi)

    Por eso digo que fue mi idea n_nU (Kero)

    Kouga: ayame el sonido de tu celular me desespera!!!
    Ayame: pero que poca paciencia – contestando

    Después de estarse un buen rato escuchando la conversación por celular de ayame (Nyomi)

    Inu: que alguien la calle por favor u_u
    Kagome: habla demasiado
    Naraku: extraño mi palacio ToT
    Kagura: deja de comportarte como un bebe ¬¬

    Así paso otra media hora mas… Nyomi ya me canse!!!!! (Kero)

    Yo tambien u_u lo peor de todo es que no tiene dinero para pagar la llamada XD (Nyomi)

    Creo que ya termino de hablar… por fin u_u (Kero)

    Ayame: listo!!
    Kagura: con quien demonios te quedaste hablando??
    Ayame: con el productor
    Kagome: y ahora que queria?? n_nU
    Ayame: nada importante solo que todos los demás del elenco ya están en el estudio, que si no encontramos algo que hacer con el palacio de naraku lo van a embargar y que dejáramos de perder el tiempo n_n
    Sango: que bueno que no era nada importante ¬¬
    Naraku: van a embarjarme noooooooooooooo!!!! Porque a mi?? Si lo que pedía a cambio de mi excelente actuación no era la gran cosa, un palacio, los muñecos de barney… para kanna claro, el baño tallado en oro, la dotación de galletas de chocolate para un año, el gran letrero afuera de mi palacio que dice “palacio secreto de naraku, no acercarse a menos de que seas kikyou” y los miles de sirvientes, ahhh si también dinero para mis apuestas de caballos, las 500 millones de copias de mi foto para mis fans y una taza de la oreja de vangoh :llorar1: que lindos recuerdos
    Sessho: ESO ES POCO PARA TI????? Estas mas loco que Kero!!!

    Al fin alguien que me apoya ToT por eso pondremos en el fic que kagura y el se casan (Kero)

    Ni se te ocurra!!!!!!!! :kamehame: (Nyomi)

    n_nU calladito me veo mas bonito (Kero)

    Kagome: calmen, calmen, chicos
    Miroku: sera mejor que regresemos al estudio con los demás
    Naraku: yo quiero ir a mi palacio!!!!
    Kagome: primero iremos al estudio y después trataremos de ver que hacer con tu palacio u_ú
    Naraku: no lo vendan!!! Todo menos eso!!! Ese palacio es mi vida!!!
    Kagura: deja de exagerar y vayamonos!!!
    Todos: si!!!!!

    Una vez recorrido todo el camino de vuelta al estudio los chicos se reunieron con los demás y así comenzó el debate por saber que hacer con el palacio de naraku… (Nyomi)

    An. Kaede: deberiamos venderlo
    Naraku: NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

    Ya todo mundo traia tapones en el oido porque naraku no hacia otra cosa mas que gritar nooooooooo u_u (Kero)

    Kagome: no se me ocurre otra cosa, eso seria lo mas conveniente
    Kikyou: antes de que grites naraku – viendolo- abria que pensar quien tiene tanto dinero como para invertir en ese palacio
    Sango: eso es verdad, no puede haber alguien tan loco como naraku además de Kero

    Nyomi deja de poner los dialogos en mi contra!!!!!! u_ú (Kero)

    Jiji pero si yo no hice nada (Nyomi)

    ¬¬ (Kero)

    Inu: entonces que hacemos con el palacio??
    Miroku: deberiamos aprovecharlo y poner ahí las instalaciones de Miroku kiss jijijijiji
    Sango: su excelencia si no quiere que le de otra paliza olvidese de ese negocio u_ú
    An. Kaede: creo que la idea de Miroku es buena
    Todos: QUEEEEEEEEEEEEEEEEE??? 0_o
    An. Kaede: me refiero a que deberiamos iniciar un negocio en el palacio
    Todos: ahhhhhhhhhhhhhhhhh
    Naraku: no, no, no, no, en mi palacio no van a poner ningun negocio!!!
    Sango: - le da con el hiraikotsu – que decias??
    Naraku: que mujer tan cruel
    Miroku: bienvenido a mi mundo u_u
    Sango: -golpeando a los dos – QUE DIJERON???
    Miroku: yo…nada x_x
    Naraku: que…pueden…u…sar…mi…pala…cio x_x
    Shippo: lo tengo!!!!!!!!!!!!!!!!

    Esperen de donde salio shippo?? Porque salio hasta ahorita en el fic??? 0_o (Kero)

    Porque hasta ahorita se me ocurrió ponerlo u_uU (Nyomi)

    Todos: shippo!!!!!!
    Shippo: después de pensarlo determinadamente se que hacer con ese palacio!!!!!!
    Kagome: y que es lo que pensaste??
    Shipo: jijijiji pues que….

    Continuara… lo siento pero tengo que volver a romper mi marca en los video juegos (Kero)

    Pensé que el curso para maniaco jugadores donde te meti soluciono tu adiccion con los video juegos (Nyomi)
    Me quede dormido a los 5 minutos además no hay nada mejor que los videojuegos… bien me voy antes de que se te ocurra vender mi video juego, adiós (Kero)

    No me des ideas Kero ¬¬ muy bien, dewamata a todos!!!!!! n_n (Nyomi)

     
  7.  
    Chiyako_Chan

    Chiyako_Chan Guest

    Re: *ryokan anime* n_n

    WOOWOWOWOW
    jaajajjaja oiie
    "miroku kiss" se harian miyonarios ¬¬
    jejejejeje amiga q fic tan
    weno te felicito i continualo
    pronto eh?

    Salu2
     
  8.  
    sangostar

    sangostar Guest

    Re: *ryokan anime* n_n

    hola
    Este buenisimo el fic!! es una idea fabulosa
    este de verdad muy entretenido
    y miroku kiss jajaja poyo esa idea
    y seria la primera... pero apuesto q sango no
    dejaria q ninguna mujer se le acercara
    este muy bueno
    asiq continualo!!!

    y realmente kero es un adicto a los video juegos esta peor q mi hermano...

    adioz!
     
  9.  
    Nyomi

    Nyomi Usuario común

    Sagitario
    Miembro desde:
    11 Julio 2006
    Mensajes:
    320
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    *ryokan anime*
    Total de capítulos:
    9
     
    Palabras:
    31
    Re: *ryokan anime* n_n

    hola!!!!!!!!!! :saludar:


    jiji graxx por los post!!! sip es vdd kero es un obsecionado ¬¬
    bueno ya ke me inspire u_u pondre la conti!!!!!
    dewamata!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
     
  10.  
    ROSA ARELY

    ROSA ARELY Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    20 Febrero 2006
    Mensajes:
    84
    Re: *ryokan anime* n_n

    Jajajaja,
     
  11.  
    ROSA ARELY

    ROSA ARELY Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    20 Febrero 2006
    Mensajes:
    84
    Re: *ryokan anime* n_n

    Jajajaja, ESTA MUY BUENO TU FIC, Y DILE A KERO KE YA NO SEA UN OBSECIONADO KON LOS VIDEOJUEGOS n_n, PERO BUENBO SIGUELO BYEEEEEE Y CUIDATE MUCHO!!!!!!!.

    ATTE: ROSA ARELY
     
  12.  
    ROSA ARELY

    ROSA ARELY Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    20 Febrero 2006
    Mensajes:
    84
    Re: *ryokan anime* n_n

    Jajajaja, Edsta Muy Bueno
     
  13.  
    SaNgUiTo_SxM

    SaNgUiTo_SxM Guest

    Re: *ryokan anime* n_n

    jajajaja
    acabo de leer tu fic
    y esta bien gtrasioso
    tienes q continuarlooooooooooo
    prontoooooooooo
     
  14.  
    Chiyako_Chan

    Chiyako_Chan Guest

    Re: *ryokan anime* n_n

    jajajja amiga nyomi
    te felicito
    continualo pronto eh ?
    i cuenta
    con tooisismo mi apoyo
    komo siempre

    Salu2
     
  15.  
    Mononoke

    Mononoke Usuario común

    Cáncer
    Miembro desde:
    22 Julio 2005
    Mensajes:
    252
    Pluma de
    Escritora
    Re: *ryokan anime* n_n

    Niyomi!! esta super divertido este fic!!! casi lloro de la risa...
    Naraku juega con muñecos de barney??? jajaja :D que risa me dio eso...
    Bueeno aqui tienes una fan mas de tu fic.....y continuale pronto que esta super bueno.....
     
  16.  
    David

    David Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    28 Abril 2006
    Mensajes:
    199
    Pluma de
    Escritor
    Re: *ryokan anime* n_n

    Continúale a tu Fic, casi me muera d ela risa cone so diçalogos y con lo de Sessho. mira esto
    Kagome: en ese caso tendremos que ir a su palacio "secreto"
    Inu: así es, ese malvado se gasto todo el dinero y ahora tendra que ayudarnos a volver a reunirlo!!!!!!
    Todos: si!!!!!
    Inuyasha y compañía se encaminaron hacia el palacio "secreto" de naraku… Nyomi?? (Kero)
    Y ahora que??? (Nyomi)
    Porque pones secreto entre comillas??… no entiendo, tu si que eres rara (Kero)
    tonto!!! Lo pongo entre comillas porque no es tan secreto ya que todos saben donde se encuentra u_ú (Nyomi)

    Inu: sesshoumaru se te esta cayendo la n_nU
    Sessho: quien?? Cuando?? Donde?? Como??

    Shippo: este se pone igual que tu cuando ves a kikyou, Inu
    Inu y kag: CÁLLATE!!!

    bien, caminaron un buen rato y al fin lograron llegar al cuarto que kagura les indico, Inu abrio la puerta y se encontraron a naraku jugando con muñequitos de barney n_ñ(Nyomi)

    Sessho: -tomando aire- Kero y nyomi apaguen esa cosa!!!!! u_ú
    Pero que carácter!!! Lo puse para dar una buena ambientacion (Kero)

    Fueron las partes más divertidAs. Siguele, me gusta la idea de Miroku Kiss jajaja xD
    Esta genial siguele. david!

     
  17.  
    Mononoke

    Mononoke Usuario común

    Cáncer
    Miembro desde:
    22 Julio 2005
    Mensajes:
    252
    Pluma de
    Escritora
    Re: *ryokan anime* n_n

    Niyomi........ToT te has tardado tanto..debes estar muy ocupada como para no volver en tanto tiempo....Bueno seguiré rondando para ver cuando pongas una conti...mientras tanto..Animo! ^-^escribes super bien^^
     
  18.  
    David

    David Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    28 Abril 2006
    Mensajes:
    199
    Pluma de
    Escritor
    Re: *ryokan anime* n_n

    amigA!
    Ya llevas bastante tiempo sin colgar conti.
    Espero que estés bn para que le continúes.
    Nos vemos!
     
  19.  
    Nyomi

    Nyomi Usuario común

    Sagitario
    Miembro desde:
    11 Julio 2006
    Mensajes:
    320
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    *ryokan anime*
    Total de capítulos:
    9
     
    Palabras:
    2492
    Re: *ryokan anime* n_n

    Ryokan anime
    Cap 3: la propuesta de un hotel



    Muy bien basta!!!!!!!! Sueltame! Salvaje!!!!!! (Kero)

    Deja de hacer tanto escandalo que ya vamos a comenzar con el fic (Nyomi)

    ToT te aprovechaste de que estaba dormidito para secuestrarme (Kero)

    Kero solo te amarre para que alejes tus sucias manos de mi diario y de los videojuegos (Nyomi)

    Auxilio!!!!! Me torturan!!!!!!!!! (Kero)

    Viendo que estas indispuesto, comenzare yo… bueno nos quedamos en la tal inesperada aparicion de shippo…

    Kagome: y bien shippo que fue lo que pensaste??
    Shippo: jijijijiji pues que la mansión de naraku tiene muchos cuartos no??
    Sango: así es
    Shippo: y una dotacion de galletas de chocolate por un año
    Sessho: habla de una vez enano – pegandole un coscorrón
    Shippo: ay ay ay mi cabecita
    Kagome: sesshoumaru dejalo en paz!!!
    Shippo: eres igual de cruel que la bestia de Inuyasha, por algo son hermanos
    Inu y sess: REPITELO ENANO!!!!
    Sango: ya, ya, calmense – volteando hacia shippo- y bien shippo continua n_n
    Shippo: que tal si usamos la mansión de naraku para convertirla en un hotel
    Naraku: NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
    Sango: callese – golpeandolo con el hiraikotsu
    Kagome: creo que es una excelente idea, así conseguimos trabajo y algo util que hacer con esa mansión
    Inu: además es muy grande
    Kikyou: bien ustedes haganlo yo tengo que…
    Sango: no, no, no… todos vamos a ayudar ¬¬
    Kikyou: bueno n_nU
    An. Kaede: entonces vamos yendo a la mansión para quitar el letrero de naraku ¬¬ y repartirnos bien el trabajo
    Todos: si!!

    Listo ya te solte ahora sigue con el fic (Nyomi)

    Esta bien ¬¬… todos fueron hacia la mansión de naraku y en el camino fueron pensando en la tarea de cada quien… (Kero)

    Naraku: yo soy el dueño de esa mansión así que yo dire que papel van a desempeñar… tu, tu, tu y tu seran sirvientes y tu, tu, tu y tambien tu seran… umm sirvientes!!! Y yo sere el huésped así que mas les vale atenderme bien
    Kagura: sango nos haces el favor??
    Sango: por supuesto
    Naraku: quien?? Cuando?? Donde?? Como??
    Sango: hiraikotsu!!! – mandandolo a volar
    Kanna: se lo merecia
    Kagome: muy bien chicos ya llegamos n_n
    Inu: entonces comencemos por quitar ese letrero tan horrible que tiene
    Naraku: no es horrible, esta hecho con amor a kikyou –suspira
    Kikyou: quiero vomitar :mareo2:
    Kanna: mejor dejense de juegos y hay que ponernos a trabajar, cuanto antes mejor
    Todos menos naraku: si!!!
    Shippo: oigan y naraku??

    Todos voltearon a todas direcciones para ver donde se había metido nuestro villano favorito (Nyomi)

    Para su sorpresa lo encontraron detrás de un arbolito jugando con sus muñecos de barney n_nU (Kero)

    Sango: ya estas muy grandecito para eso que no??
    Naraku: quien??Cuando??Donde??Como?? – escondiendo los muñecos – es que kanna me pidio que probara si funcionaban los muñecos – dirigiendose a kanna – todo esta perfecto kanna, si funcionaron – dándoselos
    Kanna: pero yo…
    Naraku: ayyyy que linda, cállate – tapandole la boca – bueno nosotros nos vamos metiendo a la mansión, ustedes hagan lo suyo – mientras se alejaba aun tapandole la boca a kanna

    Después de largas horas de trabajo y esfuerzo, los chicos dejaron la mansión transformada en todo un hotel (Nyomi)

    Solo les falta distribuir los trabajos… yo puedo encargarme del cuarto de juegos (Kero)

    Sigue soñando ¬¬ (Nyomi)
    ToT (Kero)

    Bien… entonces las cosas quedaron así: (Nyomi)

    Kagome y shippo se encargaran de la recepcion (Kero)

    Kanna, sango, kikyou y ayame seran mucamas (Nyomi)

    La anciana kaede sera la cocinera (Kero)

    Para que deje de llorar naraku sera el gerente (Nyomi)

    Bueno esto va a parte así que no le digan a sango… Miroku instalara en secreto su tan famoso negocio Miroku kiss e Inuyasha sera el encargado de que cierta personita cuyo nombre empieza con san y termina con go no se entere (Kero)

    Que tramposos ¬¬…. Bien sesshoumaru junto con yaken, totosay y kohaku ayudaran a la anciana kaede en la cocina y al mismo tiempo seran meseros (Nyomi)

    A Kouga le dejaron el trabajo de cargar las maletas… hicieron votaciones por quien se encargaria de ese trabajo, Inuyasha soborno a shippo y este voto porque Kouga se quedara con el trabajo y no cerca de kagome (Kero)

    Y por ultimo Rin y hakudoshi se encargaran de que Kero no toque el cuarto de videojuegos (Nyomi)

    Eso no es justo (Kero)

    Cállate y continuemos (Nyomi)

    ¬¬… se paso una larga semana, y nuestros amigos no dieron para mas, naraku le tiene tanto amor a cada uno de sus cuartos que no dejaba que entrara la gente que llegaba (Kero)

    esta medio loco, hasta nombre le puso a los cuartos u_uU (Nyomi)

    y en vista de la mala suerte solo les quedaba la opcion de encerrar a naraku en un calabozo o aceptar la idea que a kagome se le va a ocurrir (Kero)

    oye!! No digas lo que va a pasar antes de que pase ¬¬ (Nyomi)

    lo siento n_nU (Kero)

    kagome: solo nos queda una opcion
    kanna: muy bien yo voy por las cadenas para encerrar a naraku en el calabozo
    kagome: no, no es eso
    sango: entonces???
    Kagome: necesitamos a mas personas que nos ayuden y así solo dejamos a naraku de adornito n_n
    Inu: y que sugieres???
    Kagome: pues… me tome la libertad de hablarle a un amigo n_n
    ¿?: hola chicos
    todos menos kagome: pero si eres…ranma!! – sorprendidos

    muy bien hasta aquí le dejamos (Kero)

    que aguafiestas ¬¬ (Nyomi)

    es que voy a… a…. a... (Kero)

    no te hagas el inocente, ya sabemos que vas a ir a jugar ¬¬ (Nyomi)

    n_nU bien en ese caso adiós!!! – sale corriendo- (Kero)
    u_u que bueno que aun tengo la cuerda para atarlo… Kero ven!!!... dewamata a todos n_n (Nyomi)


     
  20.  
    David

    David Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    28 Abril 2006
    Mensajes:
    199
    Pluma de
    Escritor
    Re: *ryokan anime* n_n

    holA!
    Jajaja, que buena conti amigA
    Y como que Ranma xDDDD!!!!!
    Espeor que pongás pronto la
    Otra conti, esta muy divertid de verdad!
    Nos vemos^^
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso