Long-fic de Inuyasha - Rosas rojas

Tema en 'Inuyasha, Ranma y Rinne' iniciado por chidori03, 10 Febrero 2007.

  1.  
    ritsuko_k

    ritsuko_k Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    23 Agosto 2005
    Mensajes:
    93
    Pluma de
    Escritora
    Re: Rosas rojas

    bueno a mi el fic me encanto me facino demaciado me emocionaba cada vez que lo leia pero todo tiene un comienzo y todo tiene un final...pero te sere sincera el final lo encontre algo pobre...como s q los dejas igual separados por la distancia asi quede como con gusto a poco....para ser un fic tan bueno....solo eso ....yap aios...espero q no te enfades....
     
  2.  
    chibi-sakura

    chibi-sakura Usuario común

    Miembro desde:
    18 Noviembre 2006
    Mensajes:
    275
    Re: Rosas rojas

    me encanto la conti sobretodo el final tan lindo
    weno cuando vuelve inu de londres
    o no se van a juntar mas
    aber si axes un epilogo donde se junten
     
  3.  
    Maritza Chan

    Maritza Chan Fanático

    Sagitario
    Miembro desde:
    30 Agosto 2005
    Mensajes:
    1,305
    Re: Rosas rojas

    NO SE VALE LO SEPARASTES
    :( ENCIMA BESO A HOYO
    BUENO AL MENOS SE DIO
    CUENTA QUE ES A MI INU QUE
    AMA AUNQUE ESTAN LEJOS
    MUCHAS FELICIDADES CUIDATE
    BELA.
     
  4.  
    chidori03

    chidori03 Fanático

    Leo
    Miembro desde:
    25 Febrero 2006
    Mensajes:
    1,040
    Pluma de
    Escritora
    Re: Rosas rojas

    Oliii
    las niñas reclamonass xDD wahahah no las kerooooo!!!
    aclaracionnnn number oneee:
    wenu a inu y kag no los separe, por que inu desde un principio dijo: quero seguir en londre. pero aun,aunque cada uno te en diferentes lugare se escriben mucho y son novios xDD y otra aclaracion inu solo se va por un año osea se supone que lo cumpliria pronto y volveria y xD va hacer la universidad aqui

    pero no hare epilogo sorry u.u se quedaron juntitos al final es que lo hize asi por que no queria hacer los tipicos finales. que tan demasiao felices dandose besitos y cositas asi (admito que ami me encanta eso pero queria variar x que = se repite sin ofender a nadie, todo en buena yo tbn lo hago asique me incluyo de todas maneras) y pos queria que fuesen novios pero que su felicidad fuese de otra manera pos asiii kag esta feliz por que su novio ta en londree y too se aman se echan de menos y too xD pero lo seguro que no se dejan de hablar xDD
    wenuuuu
    emm pos asi lo dejare srry se estuvo pobre y claro que nu me molesta ritsuko_k xDD me guta que opinen pa asi tar preparar,e y que pal fin de mi otro fics no lo deje pobre como esteee xDD
    hay un dishoo ishooo la lector siempre tiene la razon xD

    nuevamente publico mi nuevo fics xDDD ta en mi firma pa que me apoyen posh ia me voy
    grax por su apoyo eb too este momento y pos las que no me abandonaron y too y por las 20 pags!! que por primera vez en mi vida llego a tanto xDDD
    ahaha me siento feliz pos espero que en el otro fics sea asi aunque lo creo poco probable me voy
    chau besos lo echare de meno esoo ToT
    ahaha ia me voy chau
    atte.chidori03
     
  5.  
    olga

    olga Usuario común

    Libra
    Miembro desde:
    21 Septiembre 2007
    Mensajes:
    257
    Pluma de
    Escritora
    Re: Rosas rojas

    Holaaaaaaaaa
    Aqui Poniendo Post
    Oie Esta Genial La Conti
    Pero Quiero Mas Conti Ok
    Conti Conti Conti
    Oooo Toda Traumada Jejeje
    Bueno Bye Bye
     
  6.  
    *Kurayami*

    *Kurayami* Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    15 Febrero 2007
    Mensajes:
    490
    Pluma de
    Escritora
    Re: Rosas rojas

    ahh perdon por no ponerte post
    no tengo excusa
    ahh que lindo final!!
    ^^ bueno tus finales son lindos
    ahh sii esta vez extrañe los finales que siempre pones xD
    pero la verdad tu final se me hace muy original
    ahh me hubiera gustado que amm ellos esten hablando por telefono
    jej sii yo uso mucho el telefono ^-^
    buenooo
    ahhh perdooon
    oie bela digo chidori03
    me gustaria un día escribir un fic contigo
    mm no se creo que aprenderia mas de ti
    y bueno aprenderia mas o menos como hacer un fic bien
    buenoo ahora sii
    cuidatee muchoo
    chauuu

    Atte: kokoroyami
     
  7.  
    Ghosty Autumn

    Ghosty Autumn Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    11 Marzo 2007
    Mensajes:
    164
    Pluma de
    Escritora
    Re: Rosas rojas

    Konichiwa

    Bueno, amm, ahhh ya terminó T____T, me había encariñado de verdad con esta historia tan cómica, ruda y romántica U_U. Todos sus capítulos me emcantaron ^-^ simplemente no podía despegar mi vista de la lectura ^^U.

    Y ya vez, todas sabíamos que Inuyasha era Rosas Rojas ¡Aja!. Pero tengo algunas dudas ¿Por qué Inuyasha después de que se confesó se fué a Londres? ¿Qué estuvo haciendo mientras allá? ¿Por que volvió a irse allá? o_O?

    Tengo que admitir que el final fue muy original, pero no sé como que algo no me convenció o_O, y creo que fue la forma en la que lo escribiste, es que ahora si logre confundirme un poco en las partes que cambiabas a los personajes seguidos, y nunca me había pasado en tu fic. Además otra cosa que se me complico al leer fue el diferente tamaño de letra (Sobre todo en los poemas ya que estaba muy pequeña @_@). Espero que no te enoje esto 0_=

    Pero no hay duda alguna que me encanto ^//^, tu historia fue una de mis preferidas ya que ansiaba cada vez un capítulo más. Eres grande!
    Aunque ¡ahh! ToT me encantaría que al menos hicieras un epílogo en donde se reencuentren y cierren nuestras dudas de que psarará después.

    Bueno, estaré apoyandote en tu otro fic
    Sigue escribiendo tus historias bellas *0*
    Y cuidate muucho ^.*

    Sayonara
     
  8.  
    chidori03

    chidori03 Fanático

    Leo
    Miembro desde:
    25 Febrero 2006
    Mensajes:
    1,040
    Pluma de
    Escritora
    Re: Rosas rojas

    Oli!
    bueeee....aclarandote poshhh
    me hace feliz que te haya encariñao y too de verdad gracias n.n
    pos todo eso lo explicaba en el fics pero entiendo si no entendiste ya dire la razon xD
    pos a la primera pregunta;
    obvio inuyasha se confeso y todo, pero no por eso iba a dejar sus sueños de lado no?? pos como el año pasado, fue terminar su año ahí (osea el cuarto medio como le llamen en sus countrisss xDD)
    como dije anteriormente para terminar sus estudios haya, ya que le gusto haya xDD
    espero que te haya respondido bem

    pos u.u siii yaaa es vdd te encuentro la razon....srry a muchos los confundi con eso u.u sorry sorry es que estaba tan apura por que ya era tarde y mi mama me estaba apurando y tooo y pos lo tenia que terminar, las razones: 1-porque ya llevaba mucho tiempo 2- despues no lo volveria a seguir, ya que e estado demaciafdo ocupa.
    y lo del tamaño de los poemas si me di cuenta cuando ia lo habia publicado pero no podia nisiquiera arreglarlo por el tiempo u.u
    sorry
    como dije en el post anterios no queria hacer un epilogo por esa razon no quiero hacer los tipicos finales que se encuentre y lo que va a pasar despùes obvio que va a pasar pero prefiero que se lo imagine a que lo escriba ¿entienden?
    si hago un epilogo es solo cuando inuyasha llega a japon nada mas... ¿que opinan?
    en realidad no tenia muchas ganas de escribir un epilogo...

    wenu grax por apoyarme y en mi tro fics tbn
    bueno pos graxx y espero su opinion sobre el epilogo chau
    atte.chidori03
     
  9.  
    Nagisa Daikazoku

    Nagisa Daikazoku Usuario popular

    Tauro
    Miembro desde:
    4 Enero 2007
    Mensajes:
    610
    Pluma de
    Escritora
    Re: Rosas rojas

    Okeii genial me cago en mi misma rayos hacia cuanto tiempo que no leía uno de tus fics Bela -.- que shit eso no se hace no no xD ok ya mejor le paro y ahora si vas a ver o.oU te dejare el post mas largo que el anterior claro y te vas a cansar de haberlo leído tanto oOo!

    Comenzare por partes para ver porque es el final y se supone y es obvio que yo xD debo leerlo si no me odiaría a mi misma por no haberte hecho un coment en este fic tan genial ahora lo haré por partes y ya veras

    Capitulo 33:

    Juajujua que LOL xD esta kikyo esa demasiado histérica por una simple ruptura pero :rolleyes: de verdad quería a inuyasha nehh aurita que leo esa parte ando dudando mucho de eso xD Hahahaha pero bueno oOo! Que sus ataques de histeria se le agarre con otra personas xD y no se encierre en su cuarto º-º

    Y… xD inuyasha es demasiado directo con las cosas si si demasiado y decirle todo eso a kikyo o,o yo ya me ando creyendo que kikyo puede que lo halla querido claro a su gran manera pero en fin :3 ya no están saliendo juntos así que... xD que no moleste

    o.ó ahora sesshomaru engaña a kagome con Rin u.ú bueh era de suponerse, sessho no es para kagome no no oOo! Pero Rin si puede ser, cualquiera se sentiría enojada si mira ese tipo de escenas claro cualquiera xD, yo que kag oOo! Lo mando por un tubo claro xD

    Ahora el de rosas rojas es re-lindo *-* el la quiere a ella por sobre todas las cosas eso es amor del bueno ToT tan tierno, tan bello, tan lindo, kyaaa! Tan too n_n lindo cap. el que leí ahora me voy al otro xP

    Capitulo 34

    Ósea como que me confundí un poco ok ya no importa no no xD Kagome tiene todo planeado como para terminar con sesshomaru mi gran pregunta es xD podrá lograrlo como ella quiere o lo dice que lo va a hacer, créeme terminar con alguien es tan difícil o,o ,se te traban las palabras te sientes confundida y lo que planeas no es tan fácil de decir, así en la vida real.. es otra weba..xD

    Pero si ella puede xD la voy a llegar a admirar x) Nehh me sorprendió mucho si actitud con Rin, y la pelea que tuvo Inu con Miroku Hahahaha xD LOL me dio risa, ellos como que o,o no pueden estar así tan separados pero en fin oOo!

    Que kagome encuentre la forma para poder terminar con sesshomaru que lo mande por un tubo y así voy a ver que tal le fue xD ya luego cunado termine de llegar esa parte te diré lo que opino xDD

    Por ahora solo le puedo decir ¿¿Cómo rayos puede ser que no lo halla ledio too? u.ú xD

    Capitulo 35

    Celos celos celos owo es lo mas lindo que hay okeii no xD pero bueno al menos ya han dejado de pelear y too la weba no es cierto? o,o

    En fin que sale puede hacer n_n esta súper lindo este Cáp. también y si no me equivoco hoyo ya quiere conquistar a kagome y too la cosa si que es bien raro pero bueh :3 que se le puede hacer en finn xDD

    Por cierto o,o en que momento kagome termino con sessho shit xD eso no me lo vi venir creo que se me paso o algo así por el estilo fue tan repentino.. x) ahora. *-*

    Siga ute así le doy todos los ánimos que sena posible po xD!

    Ahora inuyasha debe hacer todo pero todo lo posible para que :3 la amistad entre hoyo y kagome se acaba (¿) o al menos eso yo entendí, verlo a el todo celoso es simplemente muy lindo, cómico y raro xD en fin

    Sigue así que esta súper lindo lo que haces ahora me voy al otro cáp. que me falta º-º

    Capitulo 36

    Cierto ahora me di cuenta que tu tambien te equivocaste es cap.36 xD y pusiste 35 pero bueh:3 eso le puede psar a cualquiera.. haber y sobre too lo que lei por ahora del cap

    Es difícil. Cuando alguien esta confundida pobre de la kag TT pensar y pensar sobre ese chico que tanto le gusta y estar martirizada por no saber quien rayos es xP!
    Ya me tienes en ascuas bela a los serio *W* pero supongo que todo vale la pena no? xD

    En fin, solo te podría decir, que esta bonita esa parte en donde se van dando besitos y no se puede resistir a ser besada y ese tipo de cosas, logras hacerme emocionar con esa parte de tu fic.. nehh xD!!

    Capitulo 37

    Woo que tramposa es kagome…xD bien que le gusto el beso de inuyasha y se hace la desentendía y todo eso, eso es trampa.. en ves de que lo disfrute así todo cute.. le viene a decir eso, echándole la culpa a otro un un, o,o eso esta mal mal muy mal xD!

    En batir en record en comer y todo eso, soy yo, siempre le digo a ute voy a comer y al ratito vuelo… capaz kagome me gano es comer mas rápido juajaua xP! La curiosidad siempre suele matar al gato o,o aunque en este caso le podría decir que yo? También quiero saber u.ú quien es el rosas rojas!! así que en este caso ta muy buena su curiosidad o,o

    Genial, perfecto o,o Hay la kikyo esa va diciendo parte de algo que ya me lo ando creyendo yo.. el final kikyo si quería a inuyasha pero lastimosamente el se aburrió de ella (yo quiero creer eso) y se enamorado ahora de kagome, obvio que a kagome también le ah empezado a gustar el no? Aunque pelen y todo eso *-*, genial eso le pasa a kikyo por ser tan pero tan mala TT

    *Se sorprende

    Que rayos! Y aun sigo pensado que soy una tonta al no haberme leído todos estos caps -.- me late, me late en en fondo que todo esto es una trampa de la bruja de kikyo TT dale que no sea hoyo u.ú shit shit..Dx

    Osea puede ser algo planeado que hoyo venga así y sea el amigo de kag, quien sabe y kikyo lo planeado todo, o quizás convenció a hoyo para que lo hiciera..me resigno y rehusó a la idea çde que pueda ser el :mad: se supone que debía ser inuyasha no? T-T Injustita.. debe haber algo para poder cambiar eso…xD

    Si debe de haberlo…xD Lindo Cáp. sigue así *W*

    Capitulo 38

    Si kagome cree que todo eso del rosas rojas que es hoyo, es broma yo también, no me la creo.. Dx Ósea en que cabeza cabe que pueda ser eso no no u.ú kikyo.. juro que matare a kikyo,

    Se supone que Kag esta enamorada del rosas rojas.. pero kag tenia en su corazón la idea que el rosas rojas era otra persona.. duhh es obvio que le choque.. o,o le gusta pensar que es el.. al final me haces creer Bela.. que kag ama a inu *W*

    Pobre de kag TT esta tan confundida o,o pero aun sigue mi teoria alaa… xD ya quiero saber que pasa (conste que voy leyendo una parte del fic y voy comentando así que has de aguantarme bela...) El sentirse confundida TT por haber querido que su rosa rojas.. fuera inuyasha y ahora cae en cuenta de que no, a mi me late… de que.. pasara algo así así, a de pasar algo x)!

    La conver entre esas personas raras.. hoyo ya me di cuenta no es un santo.. y se va T_T quien se va.. era el rosas rojas.. se va a ir no? o,o bela.. ¬¬ vos tenes la culpa xP!


    Una forma de confesar de quien era el rosas rojas.. alg0o rara , por un momento me imagine a inuyasha con un grande palote de madera queriendo pegarle en la cabeza a hoyo, que estaba en el suelo y kag.. en un árbol por hay escuchando fue genial esa pare..

    :o yo ya sabia que era rosas rojas.. aunque ute me negaba y me porfiaba y me decia que debia ver el final sabia que era inu, hoyo era un mentiroso y había hecho toda esa pendejada por que kikyo se lo dijo.. wah!! Que geniall

    Ahora como actuara kagome.. mínimo.. mínimo.. deben quedarse untos no?xD osea es que son bonitos.. aunque conociéndote a ti

    Con los finales que les pones a tus fics a mi me late de que no o,o la cosa será de que me vaya a poner a leer su conti mas larga de todas, lindo cap me gusta mucho o,o

    Sabia que ute es la mejor para todo esto? *-*

    Capitulo 39

    Haber si voy entendiendo por partes o,o esto es 1 año después de que kag se entero de que inu es el rosas rojas.. donde fregado ta inu? TT donde esta sango o,o

    Como ta eso de que… Dx hoyo aun es amigo de kag .-. aunque puede ser posible que kag lo halla perdonado.. uy xD me dejas con la intriga de todo eso TT, eres perfecta para dejarme ese tipo de dudas bela..xD

    La obra teatral la sirenita.. me la he visto, tanta.. pero tantas veces que se me sus canciones de memoria.. el rey triton XD eso quería ser miroku no? pobrecito..xD al final no podrá serlo.. hahaha xD Sebastinan ese que canta.. “shalala que paso el no se atrevió y no la besar woo woo xD hahahaha xD”

    o.oUUU Muero..xD te has empeñado en juntar a kagome con hoyo,. Broma no? xD Erick debería ser inuyasha *W* donde fregados esta.. u,u injusticia.. mandare un complto..xD

    ¬ ¬ me contengo por saber como fregados sucedió todo eso.. a kag T.T le empieza a guata hoyo.. nooo T^T muero x.x

    La explicación de todo, muy bonita en sus pensamientos de kagome.. pero porque justo a el ¿ u,u kag se pudo arrepentí y haberle dado aunque sea un besito..par así ser felices pero nooo ¬¬ ni uno solo sos mala bela :o

    Volvió, inuyasha volvió de Inglaterra, ¿Por qué fregados se fue? xD! Y se tratan mal, del amor al odio hay un solo paso, y son cosas opuestas así que.. esta muy bien si si muy bien.. o,o

    T-T porque??!!! Ósea que o es justo esa escena debía ser de inuyasha y kagome.. la escena del “Kiss the Girl” de la ashley tinsdale xD porque bela T_T inuyasha.. baka,baka, baka, baka >.<U que no se da cuenta de ago tan.. pero tann facil ToT

    Porque T.T como me da cólera u.ú, se vuelve a Inglaterra y kagome ¬_¬* Uy!!! La vida es injusta aunque me gusta esa parte toda emocionada yo al leer ese cap.. nehh xD Sale bien pero igual , hubiese sido mejor que inu se pusiera celoso*W* interrumpiera la escena.. le reclama a kag, o que no sea tan frio u.ú

    ¬_¬ dejaste que hoyo y kagome se besaran… morirás lentamente.. o,o no se como pudiste hacer eso TT puke… x3 esa canción claro es bonita, y a kag le empega a gustar el T^T inu tonto TT la perdiste… u,u

    Haces que inu este por irse.. haces que se bese con hoyo, haces que kag se bese con inu en el aeropuerto que kag le diga todo eso… y ni un Te amo!! Nada bela ¬¬ osea… te gusta verme así.. muriendo lentamente no x.x?

    T.T Genial…

    *la alaba
    *la adora
    *le da besos
    *la abraza

    =$ Eres la mejor.. el final.. si bien no se quedaron juntos le dijo eso.. o,o kagome encontrara a alguien mejor, será feliz, en final lo pondré yo.. neh TT pones el epilogo?! Te lo ruego, te lo pido o,o

    Aunque sea Dx uno chiquito.. donde ka gete en Londres.. o que se comuniquen.. o que estén juntos.. es que ya se que es común. Pero dale bela xP!

    Tu eres genial puede hacerlo, al fin termino.. y me sorprendió o,o la forma en como terminan tus fics.. tiene algo de geniales y especiales me faltan leer el de winter love, pero que mas da si lo voy a leer *W* eso téngalo pro seguro..

    Ute sabe escribir de maravilla. Y aquí ta el post mucho más largo que el anterior.. haber si se me aburre por con todo lo que le puse, y se ria.. y todo TT Gomen Nasai por no haberme podido pasar antes por aca ute

    Sabe que me pasaba cosas o,o andaba bien jodida.. x.x los problemas..x.x Ut sabe todo lo que me pasaba a sido una buena amiga TT grax por todo, por ser super cute y chvr xD!!

    Ahora que termino su fic me da penita .-. no le pido ni le exijo un epilogo o,o ya que considero que fue un final muy bonito :3 de esa forma y todo ñ-ñ aunque a uno le hubiese gustado que terminaran amándose y asdf

    Pero hay que ser relistas o,o ese tipo de cosas :o solo pasan en lo cuentos o fic.. y son algo posibles en la vida real, aunque..a mi me gusto mucho todo lo que ute a puesto º-º interesante a mi parecer me ha encantado desde el primero momento en que lo vi.

    Ute se merece repu xP

    Siga siendo así como es ute tan genial, tan todo º-º siga así ToT MI la admira mucho *-*

    Me despido ahora.. porque ando bien al pedo.. sin ganas de no se que hacer.. jodiendo a santa paciencia a los demás..xD y mas a ute con ee post tan largo ya tiene 5 paginas en el Word o.oUU ute me dijo que quería un post así..xD así que ahora se me aguanta

    Siga así ya pondré yo algún día conti emn mi fic.. ute sabe cuando empiezo a escribir no ay nada ni nadie que me aparte solo es cuestión de abrirme un poco mas de time y espacio para así pondré ser feliz :3

    Se me cuida mucho, sea feliz con mi post hay si le gusta por hay

    Taóh nOn


    Atte: Steffih
     
  10.  
    Dāni

    Dāni Usuario popular

    Tauro
    Miembro desde:
    3 Julio 2006
    Mensajes:
    504
    Pluma de
    Escritora
    Re: Rosas rojas

    [¡Hola!
    ¡Kia! que emocionanate final! *-*
    pucha lo malo es que ya tres FF que me gustan ya han terminando ToT
    pero bueno yo ya te he posteado en tu nuevo FF y ojala que tu también en mi FF que está en mi firma xD
    jejeje bueno ¡cuidate mucho y nos vemos!
    ¡bye!
     
  11.  
    chidori03

    chidori03 Fanático

    Leo
    Miembro desde:
    25 Febrero 2006
    Mensajes:
    1,040
    Pluma de
    Escritora
    Re: Rosas rojas

    Holi
    poss emmm wenu
    stefitaaa graciaasss por el mega posttt se pasooo
    mi kererlaaa xDD
    y pos cuando ponga su conti que sera en el dia del pericoo xDD wahaha
    pos le pondre un mega post xDD
    aaahahah

    SRRYYY es que nunk vi tu fics aquii en la discucion y ahii too asi xDD srry
    lo tengo en mi favorito tu fics epro no lo e leido no tengo tiempo pero lo leer mi prometer y a ete fin de semana largo tengo carrete haver si puedo leerlo xDahaha
    Y POS CON EL EPILOGO
    pa que lean ahahaha
    tenia decidido publicarlo pero por las circunstancia por que ahora ya tengo la globales, examenes llena de pruebas too pos no hare epilogo me disculpan por dejarlos con la ilucion pero no tengo mucho tiempooo disculpem
    pos asi se quedara el final
    y gracias a todos por los post y apoyo
    wenu me voy
    posss chau
    atte.chidori03
     
  12.  
    Ghosty Autumn

    Ghosty Autumn Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    11 Marzo 2007
    Mensajes:
    164
    Pluma de
    Escritora
    Re: Rosas rojas

    Konichiwa

    QUEEEE ToT como, no habrá epílogo!! Al menos a mi si me dejaste on la ilusión X.x. ¿No podrías hacerlo al menos después de tus examenes?
    :De rodillas: es que sería fantástico poderlo leer.

    Pero bueno si en verdad no puedes yo entendere U_U, no soy exigente . Y suerte con tus exámenes U.U
    Nos vemos U___U

    Sayonara
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso