Rojo Oscuro

Tema en 'Historias Abandonadas Originales' iniciado por fancelu, 19 Julio 2010.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    fancelu

    fancelu Guest

    Título:
    Rojo Oscuro
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    630
    Rojo Oscuro

    CAPITULO 1.
    No entiendo nada.
    Aquella tarde me desperté en medio de un bosque que no me era familiar, el sol ya se estaba ocultando pero aquel resplandor no me permitía abrir bien los ojos así que los cerré por un momento, y mientras trataba de imaginarme donde estaba sentí que mi adolorido cuerpo tenia una herida en el pecho. Abrí los ojos inmediatamente y toqué la herida, cuando miré mi mano vi sangre. Me asusté.
    Tenía gripe muy fuerte: la cabeza me latía con mucha fuerza y una molesta fiebre se apoderaba de mí, el dolor de mi cuerpo no me dejaba ponerme de pie… recuerdo haber gritado auxilio por un rato y que nadie me respondió, luego mire alrededor y lo que vi fue impactante. Al principio pensé que estaba alucinando por la fiebre, pero luego me di cuenta que no era falso; todo estaba seco, muerto, destrozado, aquel bosque parecía haber sufrido una catástrofe, como si algo le hubiese quitado la vida a todo lo que se encontraba en él.
    Sentí que mi herida latió, con mucho esfuerzo apoyé mi espalda sobre un árbol para ver mi pecho. Cuando lo vi todavía sangraba un poco, no parecía ser la gran cosa pero en realidad molestaba mucho. No tenía idea de como me lastimé, ni de como había llegado al bosque. Lo único que recordaba era que la noche anterior me estaba pasando bien con mi familia.
    Estaba perdido, solo y herido; me preguntaba por qué.
    Comenzaba a oscurecer y necesitaba ayuda. Pensé que si no hacía algo y pronto moriría. Entonces supe que si no me levantaba podía morir congelado.
    El sol quemaba sus últimos rayos de luz y la noche ya asomaba. Logré levantarme para buscar refugio, también pensaba en hacer fuego; caso contrario moriría. Cuando andaba recogiendo ramas secas y buscando algún lugar para pasar la noche oí un ruido de bastante extraño, como un disparo, volteé para ver que era pero no aparecía nada, lo ignoré porque supuse que el viento hacía volar hojas, ramas y que por mi fiebre oía cosas, así que continué caminando. Seguí en busca de algún buen lugar y para mi suerte encontré una cueva, entré. Exploré un poco para ver si no rondaban animales adentro pero aparentemente no había ninguno. Tendí las ramas sobre el piso y tras mucho tiempo de intentar crear chispas con piedras logré encender fuego, al final estuve exhausto y mi cuerpo ya no tenía fuerza. Me recosté para intentar dormir, sin embargo no pude al estar pensando en qué pudo haber sucedido horas atrás. Me dolía la cabeza terriblemente por lo que decidí ya no pensar más y me quedé dormido, no por mucho tiempo ya que tuve pesadillas bastante raras: soñaba con un pueblo en el que todos gritaban y corrían de un lugar a otro, parecían estar muy asustados. Luego una luz brillaba tan fuerte que ya no pude ver que más sucedía. Allí fue cuando me desperté y vi eso, esa cosa que nunca hubiese querido saber que existe, aquello que con sólo recordarlo causa temor en todo mi cuerpo, aquella cosa a la que temeré y odiaré hasta el último de mis días.
    esperen la conti...:P
     
  2.  
    fancelu

    fancelu Guest

    Título:
    Rojo Oscuro
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    47
    Re: Rojo Oscuro

    SE ME OLVIDABA
    Titulo: rojo oscuro
    Genero: surviving terror
    protagonista: yo... jaja
    Sipnosis: despierto, sin memoria, y junto con otros más q tambien quedaron solos, buscamos respuestas a las terribles situaciones q están ocurriendo en este mu ndo lleno de demonios.
     
  3.  
    Solsti

    Solsti Usuario común

    Cáncer
    Miembro desde:
    22 Octubre 2008
    Mensajes:
    297
    Pluma de
    Escritora
    Re: Rojo Oscuro

    Hola!
    Creo que te faltaron comas y la descripcion me saco un poco de lugar xD
    Estuvo muy corto. Lo que tendrias que hacer es extenderte un poco y escribir más palabras para así comprender mejor :D
    Besos
     
  4.  
    StarAcua

    StarAcua Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    14 Abril 2008
    Mensajes:
    465
    Pluma de
    Escritora
    Re: Rojo Oscuro

    Hola fancelu^^ muchas gracias por haberme invitado a leer tu fic, la verdad esta bastante interesante pero tienes algunos errores
    se que no soy la persona más indicada para correjir faltas pero encontre algunas formas de expresarte que pueden cambiarse y de esa forma el escrito mejorara mucho y hara que la comprensión sea más sencilla:) Si no te molesta te enviaria mis correcciones por mensaje privado.

    Oh!!! muy importante preocura que tus capítulos sean más largos de lo contrario podría cerrarte el fic;)

    Bueno sin más me despido y espero leer el siguíente capítulo pronto;)

    Besosss y sígue adelante que puedesxD
     
  5.  
    Nahi Shite

    Nahi Shite Usuario popular

    Géminis
    Miembro desde:
    24 Marzo 2010
    Mensajes:
    820
    Pluma de
    Escritora
    Re: Rojo Oscuro

    Hola fancelu!
    gomen por no haber pasado antes, pero la vedad es q ando muy atareada con el cole...¡no puedo tirarme el año!...
    vale pero he sacado un tiempo para leerlo...

    Esta bueno, aunque estuvo muy corto...( deberias hacerlos mas largos), pero la forma en que lo dices me gusto, aunque en ocasiones me enrede un poco, no se si fue por mi o por ti xD

    Lo que puedes hacer para mejorarlo seria poner mas atencion con la ortografia, sobre todo las comas... note bastantes errores en esto, e indiscutiblemente hacer lo capis mas largos, de lo contrario te arriesgas a que te cierren el fic...

    Estoy segura de q mejoraras muchisimo con las indicaciones q te han dado, y si tienes algo que preguntarme o quieres algun consejo no dudes en preguntarme...

    ATT: nahi shite
     
  6.  
    Kobato

    Kobato Guest

    Título:
    Rojo Oscuro
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    148
    Re: Rojo Oscuro

    No hay puntos ni comas, todo está unido y no hay nada de diálogos y pues si los hay no los distinguí, antes que nada te dejare consejos de cómo llevar un fic.

    Primero que nada es el guión largo si no lo tienes aquí lo dejo lo copias, pegas y listo (—) los signos de interrogación solo son un par tanto como los de admiración ¿? ¡!.

    Has los capítulos más largos y te faltaron tildes, Lee las reglas y practica en actividades, también la letra es verdana 10 en Word y verdana 2 aquí, ten en cuenta que al menos para mí esa letra fue fastidiosa sin contar el color que se veía tan ausente, apégate al reglamento. Es todo lo que diré.

    Saludos, Aidem.
     
  7.  
    yodaime

    yodaime Guest

    Título:
    Rojo Oscuro
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    21
    Re: Rojo Oscuro

    bueno Gracias x enviarme la invitación!!!!

    Me gusta la trama, pro faltan unos detalles de pulir
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso