Rojo Dolor, Rojo Esperanza

Tema en 'Historias Abandonadas Originales' iniciado por anonymous, 27 Febrero 2012.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    anonymous

    anonymous Guest

    Título:
    Rojo Dolor, Rojo Esperanza
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Horror
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    2128
    Rojo Dolor, Rojo Esperanza
    Capítulo 1 – Vida, Rojo Esperanza
    _Les contare una pequeña historia de un amigo, alguien que aprecio mucho… La historia de su vida amorosa.
    _Antes que todo, no es la típica historia de romance con final feliz porque la esta viviendo, no aparecen vampiros, hombres lobos, brujas, hechiceros, demonios, y nada sobre natural. Solo es la historia de un chico normal y su vida normal en la Universidad.
    _Me presentare como Anonymous, no diré si soy, hombre o mujer, solo seré él o ella que narre la historia.
    _Nunca has sentido estar tan solo que nadie te comprende, que todo está perdido, que nada vale. Ese maldito sentimiento de odio, hacia alguien o algo, ese temor de perder algo o alguien… Esas ganas de tirarse a morir por alguien… Por esa personas que amas o amaste, que no te corresponde, que te hace daño, pero sigues hay como un maldito idiota… pensando que algún día te mirara con amor como lo haces todos los días cuando la veo a los ojos…
    “Todo empezó veintiuno (21) de febrero del 2010, con un chico llamado Alejandro un chico de 18 años, que por alguna razón siempre está solo, no es el típico chico con amigos es cerrado tanto emocionalmente como persona. Pero ese día no sabía que su vida iba a cambiar…”

    - “Lunes cinco de la mañana… Ahhhhhh que sueño”, Tapándose la boca.
    - Alejandro, despierta te dejara votado el transporte
    - Ok! Mami iré en camino “mi cuarto estaba todo desordenado mis juegos de Xbos estaban en el piso, todo estaba desordenado, parecía como si una gran ráfaga de viento hubiera pasado”. Ah, no me da tiempo de acomodarlo “Me puse mi ropa un jean Negro, con una franela azul, en verdad no importaba mucho, porque siempre me pongo mi chaqueta blanca”.
    - Se hoyo el sonido de la camioneta que me buscaba, corrí por mi pequeña casa, por alguna razón a mi madre no le gusta que haga esperar al del transporte…
    - Hijo dios te bendiga “se despedía con una sonrisa de la cara”
    Al montarme en el transporte, no mire la cara de nadie, solo estaba mirando hacia abajo, con la capucha de esta puesta, no hablaba con nadie porque; Sencillamente porque sufro o tengo algo que me ha afectado demasiado emocionalmente, que es el acné, me siento mal gracias a él, mi mundo, sencillamente no es el mismo, no quiero salir, me encierro y pienso porque sigo aquí. Nunca le deciárea este mal a nadie. Me senté en el puesto de atrás en un rincón, y no mire a nadie hasta…

    - Jajaja si Edgar es verdad…
    - ¡No que va!
    “La voz de esa chica, me llamo la atención, particularmente soy muy selecto a la hora de elegir mujeres, esto es gracia a la crianza de mi madre, no soy ese tipo de hombres que solo busca mujer por sexo, todavía no he besado una chica… y tengo 17 años… aunque estaba delante de mí, quería ver su cara tenía la duda, era linda o fea. Pero espere a llegar a la Universidad.”
    “Al llegar solo quería verle la cara en todo el camino solo la escuche y su voz me encantaba. Me baje del transporte fui el ultimo pero ella estaba con una amiga hablando, su nombre era Roxana lo había escuchado varias veces. Al verla mi corazón tuvo ese latido de amor a primera vista. Esos ojos negros, y cabellos largo negro me encantaron, su piel, labios, pestañas, vos, hasta como caminaba me encantaba de ella. Era un mundo que, debía conocer mi ojos se cruzaron con los suyos por tan solo 3 segundos y solo eso bastó para enamorarme.”
    “Pero algo me detuvo y era mi autoestima, al verme como era una persona con acné, flaco y no tenía muchos amigos. Me detuvo eso, me sentía mal, quería morirme ella era la mujer imposible para mi… Pasaron los días no le podía hablar, solo la admiraba y escucha me sentía alegre cuando hablaba. Un día no recuerdo bien solo sé que fue en febrero, mientras veníamos en el transporte, en mi cuaderno tenia dibujos de personajes que yo invento, y una chica llamada Stephanie dijo…”
    - Jajaja Alejandro en su cuaderno, solo hay comiquitas de dragón ball “con una risa burlona”
    - No son de Dragón ball son de personajes que yo invento “mientras guardaba los cuadernos”
    - Bueno a mí me gusta Dragón ball “con una sonrisa en la boca”, ¿has visto Inuyasha?
    - Bueno si… “me sentía raro, primero porque nunca había hablado con ella, y estaba hablando de algo que me gustaba a mí”.
    “En ese momento lamentablemente llegue a mi casa, solo pude despedirme me sentí, muy bien, mi corazón, no paraba de palpitar.”
    “Me quiero tomar un tiempo antes de seguir esta historia, al escuchar esto de mi amigo, pensé que era un juego, o que me estaba contando algo idiota, lamentablemente esta generación ha demostrado que los hombres no valen la pena que el amor no existe, que las personas se están enamorando por cosas idiotas, dinero, cara, posición social, poder, entre otras. ¿Y los sentimientos dónde están?, sean perdido con el tiempo. La caballerosidad, donde esta se perdió, en el tiempo la mayoría de los hombre están perdiendo o ya la perdieron, porque; tal vez porque las mujeres ya no le gustan los hombres así, románticos, tiernos y atentos, solo los ven como amigos… Y luego dicen que son todos los hombres… Saben algo si un tipo, o tipas los trata mal, nos los entiende, siempre está peleando, significa que no te quiere. Debemos ser realistas la vida es una sola, tenemos que aprovechas las personas que nos quieran, porque a veces nos enamoramos, de las personas que nos hacen daños, y cuando llega alguien que en verdad vale la pena lo rechazamos, por la persona que nos sigue haciendo daño. Continuo”
    “Me sentía feliz estaba, emocionado quisiera que fuera ya el otro día, me puse a pensar, y si solo lo hablo para que no me mamaran gallo, ¿Y si no quiere siempre hablar de eso? Estaba algo confundido, me puse a ver anime todo el día para que me distrajera. Tengo una amiga llamada Nacary, la conocí por internet en el face en un grupo de romance, de animes. Soy muy fanático de este. Ella es como mi mejor amiga en el face le cuento todo, y no lo pensé dos veces, le conté lo que me había pasado… Sé que era algo bobo solo me hablo, y más nada. Pero bueno, la esperanza vive. Al dormirme por alguna extraña razón soñé con ella; el sueño era raro, veía como ella se acercaba y hablamos y yo trataba de dale mi corazón.”

    “Al otro día me levanté asombrado, estaba sudando mi madre me paro me dijo que si había tenido una pesadilla, yo me eche para atrás, y me puse a pensar “tengo que dejar de sé cómo soy, la vida es algo dura pero solo los fuertes las enfrentan”. Al levantarme, me puse la ropa, en verdad no me importaba como ir vestido igualmente nadie me notaba, era un cero a las izquierda pero no me importaba, al llegar al transporte , escuchaba esa corneta que retumbaba mis oídos, por muy lejos que estuviera. Me monte en él, y me senté donde siempre con mi capucha puesta, escuchando a los demás sus conversaciones. Ese día tenía clases a las 8:40 de la mañana y fui a desayunar en la vereda, ya que mi universidad queda al lado del Paseo del lago, en Maracaibo – Estado Zulia, Venezuela. Mientras pedía lo que iba a desayunar llego ella con su amiga Roxana. Y me preguntaron que si quería desayunar con ellas, yo algo tímido, les dije si, al desayunar nos pusimos hablar pocas cosas.”
    - ¿Y dime tus eres?
    - Yo soy José Alejandro Roa
    - Mmmm, Yo Roxana y esta es mi amiga Zule – dándole la mano-
    - Ahh, sé que nos vamos en el transporte, pero casi nunca hablamos ‘llevando el pan a la boca-. Por alguna razón no podía mirar los ojos de Zule, me daba pena, siempre ha sido así…
    - ¿Y dime que estas estudiando?
    - Derecho
    - Mmmm, ¿y porque trimestre vas?
    - Bueno voy por el segundo apenas – con una leve sonrisa-, y ustedes estudian…
    - Psicología “Respondieron las dos de inmediato”
    - Oye José, a ti te gusta Inuyasha. –Pregunto Zule con una cara de ternura-
    - Bueno si soy, muy fan del anime y me la vi completa.
    - Oh vamos no van hablar de comiquitas verdad – exclamo con un poco de odiosidad-.
    - Jajaja bueno ya me tengo que ir hablamos luego “mientras me paraba para irme”. Mientras caminaba mi mente retumbaba, y pensaba cosas sin sentido, como: ¿tendré un chance? ¿porque demonios me gusta tanto esa chica si solo se me el nombre? ¿Por qué están bella?, entre otras… creía que todo estaba saliendo color de rosa, pero lamentablemente la vida te pone obstáculos, que te hacen daño y fuerte a mismo tiempo…

    “Aquí el final de mi primer capítulo, al escuchar a mi amigo, me daba cosa, el pensar de que hay personas que se pueden enamorar con la vista, tal vez si, tal vez no… nunca me ha pasado y espero que nunca me pase, mientras él me decía que el dolor es grande cuando esa persona no te corresponde, o te rechaza. Con lágrimas en la cara, me puse a pensar. Si tan solo uno pudiera ver el futuro no más para ver las personas que te hacen, que te harán daño, sería un mundo algo mejor. Pues claro la culpa a veces no es de la persona de quien te enamoras si no de uno mismo que se ilusiona, sabiendo que nada va a pasar, que esa persona te lo dice, pero uno es un gran idiota, y lo hace… si me he llevado decepciones estas vida pero bueno solo queda esperar y la paciencia es la bendición del ser humano

    Sé que Alejandro leerá esta historia, de su vida lo hice lo menos resumido posible, trato de encontrar las palabras claves, e hacer el resumen, me atrae el hecho, de lo estúpidamente enamorado esta, y el miedo que le da de separarse de esa persona por sus sentimientos…”

    Agradezco a todos los que leyeron esta pequeña historia, se cuáles son mis errores. Es mi primera historia si quieren criticar algo háganlo por mensaje personal por favor, redacción, ortografía, entre otros solo envíenme un mensaje personal, y síganme. Gracias y que pasen un feliz día

    Rojo Dolor, Rojo Esperanza
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso