Crepúsculo Rocío de Sol [Jacob y Bella]

Tema en 'Fanfics sobre Libros' iniciado por Akari Renee, 15 Julio 2010.

  1.  
    Akari Renee

    Akari Renee Guest

    Título:
    Rocío de Sol [Jacob y Bella]
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    3
     
    Palabras:
    323
    Rocío de Sol [Jacob y Bella]

    Capitulo uno
    Visitas


    En ese tiempo yo decía no faltarme nada,personas a mi lado que me querían,un departamento propio,me había graduado, era una de las estudiantes más sobresaliente de mi clase y de la U,y tenia a mis dos grandes mejores amigos: Jacob Black y Edward Cullen.

    Despúes de cumplir diecinueve,Charlie me dejo ser libre,no sin antes un largo sermón de responsabilidad.Al dia siguiente me fui a Port Angeles y consegui un departamento no muy lejos de el limité con Forks.

    -Bella-dijo Jake sacandome de mis recuerdos-,¿estás lista?
    -Ah...Ah...Si-concluí.Jacob y yo habíamos planeado una salida a la Push desde hace meses,pero hasta ahora lo podíamos lograr.

    Y-dijo Jacob mientras conducía-,¿como va tu vida de adulta?
    -Genial,solo que casi no te veo ni a Edward
    -Ah-.Fue lo único que dijo

    Llegamos y Jake me presento un par de amigos,ambos muy simpaticos:la chica de llama Leah y el chico se llama Seth Clearwater.El resto de la tarde paso muy rapido y casí no recuerdo nada a excepción de que los Clearwater me llevaron a la playa junto con Jake.

    Al regresar a casa pude ver desde lejos el rostro palido de Edward;me despedí rapido de Jake y corrí hacia Edward.

    -¡Edward!-.Exclamé
    -Bella-sonrio-¿Como has estado?
    -Muy bien
    -Me alegro

    me pasé el resto del dia hablando con él;hablamos de las diferentes cosas que nos habían pasado mientras no nos vímos,aunque él me dejaba hablar más a mi.Ya en la noche me despedí de él,le dí un abrazo y se fue.Enseguida lo que hice fue ir a bañarme con agua caliente y luego me acosté a dormir,mañana sería un 'buen dia'.
     
  2.  
    Naila

    Naila Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    16 Julio 2010
    Mensajes:
    65
    Pluma de
    Escritora
    Re: Rocío de Sol [Jacob y Bella]

    Está bien, pero es algo corto, me dejas con ganas de leer más >.< pero está interesante y quiero saber que es eso de un "buen día" xd continualo plis >.<
     
  3.  
    LiFeInu

    LiFeInu Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    30 Enero 2009
    Mensajes:
    177
    Pluma de
    Escritor
    Re: Rocío de Sol [Jacob y Bella]

    Bueno amiga eso fue algo corto, no se puede considerar un cap. mas se considera un prologo... pero esta muy bien, me gusto, lo unico es que Bellas fue algo, como desirlo sangrona al dejar a Jake solo y tan rapido de esa manera solo para ir aver a Edward... pero bueno, te falto narrar o escribir mas ya que no se puede apreciar mucho de tu historia, pero no comere hancias como siempre hago esta vez esperare...Yana
     
  4.  
    Akari Renee

    Akari Renee Guest

    Título:
    Rocío de Sol [Jacob y Bella]
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    3
     
    Palabras:
    18
    Re: Rocío de Sol [Jacob y Bella]

    No se preocupen,los siguientes capitulos si son laaaargos;)
     
  5.  
    Akari Renee

    Akari Renee Guest

    Título:
    Rocío de Sol [Jacob y Bella]
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    3
     
    Palabras:
    631
    Re: Rocío de Sol [Jacob y Bella]

    Capitulo dos
    Fiesta


    Me desperté temprano en la mañana,me bañe con agua fria para despertame y me fui a vestir.Me pusé una camiseta azul sin mangas y un bastin* negro.Encendí la computadora y me conecté en messenger.Alice estaba conectada.

    Loca por el shopping♥dice:
    -Hola Bells

    Bells the lambdice:
    -hola Alice

    Loca por el shopping♥dice:
    -¿Que haces?

    Bells the lambdice:
    -Pienso organizar mi depa y hago la tarea
    de la U,¿y tú?

    Loca por el shopping♥dice:
    -Nada,nada de nada XD

    Bells the lambdice:
    -¿y Edward?

    Loca por el shopping♥dice:
    -aqui más aburrido que una piedra

    Bells the lambdice:
    -Jaja
    -Oye Alice,¿cuando vienes por acá?

    Loca por el shopping♥dice:
    -Tal vez la proxima semana
    Quiero ir con Jazz♥...¡Hay Jasper!

    Bells the lambdice:
    -Ok,te espero.Te quiero.Hablamos luego.

    Me desconecté e hice mis tareas lo más rapido que pude,las termine rapido y comí algo para poder salir.
    Jessica y yo planeabamos una salida desde hace unas semanas,pero este dia lo teniamos las dos libres.me cambié la blusa por una color rosa con encaje blanco,pero el bastin me lo dejé.

    Tome mí celular y marque su numero.
    -¿Jess?-pregunté
    -si-contesto
    -¿Estas lista?
    -Am...Sí solo que...-dudo unos segundos-.Mike viene con nosotras-Casí me desmayo.La salida perfecta se había arruinado por culpa de Mike 'El vergonsozo'.
    -¡Jessica!-gemí
    -Lo siento,lo siento;la proxima vez no pasa
    -Te veo en la puerta de mí edificio-colgé

    Todo se veía bellisimo desde donde estaba,pero eso no calmaba la rabia y enojo que sentía.Mike 'El vergonsozo' era insoportable,siempre que se me acercaba,una tontería tenía que hacer o decír.Me ponía apodos tontos y le decía todos los que estaban a nuestro alrededor ¡que eramos novios!Y,definitivamente,está ocación no sería la ecepción.

    Jessica llego y me subí a su auto.Mike estaba junto a ella en el asiento de copiloto.Sonreí de oreja a oreja en mis adentros.el viaje fue un poco rapido,se suponía que llegariamos a la disco en 30 minutos,pero lo hicimos en menos de 20.
    Me senté en una mesa reonda para cuatro,pero Jessica de fue a bailar a la pista y me dejo sola con Mike.Suspiré de manera horrorosa al verlo sonreir estupidamente.

    -Bellita-me llamó.Casí me caigo para atrás.
    -¡Mike!-chillé.La gente nos miraba y se reia por lo bajo.

    Artá de Mike,me levanté y traté de evadirlo más de cien veces.Fui al baño unas cinco veces por minuto;me senté en la barra a 'pedír' algo de tomar,pero me estacionaba ahí hasta veinte minutos;y hasta pensé en bailar,pero me desistí de la idea al recordar que ni Edward ni Jacob estaban ahí para sostenerme.Caminé a la salida para irme-y aunque Mike me seguia-,cerré la puerta tras de mí con un portazo.

    Miré a todos lados perdida.Era la última vez que dejaba que Jess escojiera el lugar donde iriamos y más aún si escojia una disco del otro lado de Port Angeles.Suspiré y caminé sin rumbo alguno hacia al horizonte.A lo lejos ví el parque que estaba en el centro de la cuidad y me senté en una banca.
    ______________________________________________________________________________________

    bastin*:en mi país se le dice así a los pantalones largos que son super pegados a la pierna,en especial al tobillo.
     
  6.  
    LiFeInu

    LiFeInu Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    30 Enero 2009
    Mensajes:
    177
    Pluma de
    Escritor
    Re: Rocío de Sol [Jacob y Bella]

    Wow!!! La verdad no se como Bells soporto tener a un fastidioso a un lado sullo... creanme a mi ya me a pasado eso y pues es horrible ya que no se quiere separar de tu lado, y pues es peor al no saber como decirle que no quieres nada con el... bueno me gusto mucho tu conti aun que no estoy segura de que pueda estar en contrarco tan seguido ya que entro a la prepa y pues no estoy tan segura de conectarme... Amiga me podrias avisar en mi perfil sobre tus contis porfas...Yana...xD
     
  7.  
    NessiyCullen

    NessiyCullen Iniciado

    Escorpión
    Miembro desde:
    18 Marzo 2010
    Mensajes:
    37
    Pluma de
    Escritora
    Re: Rocío de Sol [Jacob y Bella]

    Hola!
    Me encanta tu fic!
    Pobre Bella, aguantar a un insoportable ToT
    Me encanto el nick de Alcie, y el comentario que iso de Edward aburrido!! jajaja
    Oye..me avisas en mi perfil cuando tengas la conti..porfa!!!
    Espero tu conti!
    Chaito!♥
     
  8.  
    Naila

    Naila Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    16 Julio 2010
    Mensajes:
    65
    Pluma de
    Escritora
    Re: Rocío de Sol [Jacob y Bella]

    Está muy bien la conti, ya tenía ganas de leerla >.<
    Me sabe mal por la pobre Bella, Mike es un poco plasta en ocasiones xd
    Espero la conti, estoy deseando leerla >.<
    Un saludo!!! ^-^
     
  9.  
    SuperWoman

    SuperWoman Iniciado

    Géminis
    Miembro desde:
    1 Agosto 2010
    Mensajes:
    30
    Pluma de
    Escritor
    Re: Rocío de Sol [Jacob y Bella]

    Está muy bién, continúala please!
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso