Rivales

Tema en 'Vampire Knight' iniciado por Tarsis, 10 Julio 2015.

  1.  
    Tarsis

    Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Mensajes:
    7,072
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    Rivales
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    167
    Su mano impactó contra la del sangrepura, evitando que llegara a tocar a la pequeña delegada confusa.

    —Vas a llegar tarde, Kuran. —Lo que salió de su garganta fue un siseo. Le irritaba en sobremanera los constantes acercamientos hacia Yuuki y como Kaname los buscaba deliberadamente. Detestaba que la tocase.

    Por un momento todo se tensó, Kaname lo veía fijamente. Se volteó dejando entrever en sus labios una sonrisa de superioridad.

    —Me estás asustando, Sr. Delegado. —Su tono era una mezcla de burla y advertencia. Mientras sus ojos color borgoña lo observaban prometiendo, que no era persona de dejar los asuntos así. Su mirada no fue la única de disgusto, la clase nocturna observaba al delegado ofendidos, nadie podía tratar a su jefe así. Mas no podían hacer nada, si Kuran marchaba, ellos marchaban detrás de él.

    Se odiaban a muerte, eso era un secreto a grandes voces.



    [​IMG]
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    rhapsodic

    rhapsodic кучко. Comentarista empedernido

    Géminis
    Miembro desde:
    12 Julio 2010
    Mensajes:
    2,239
    Pluma de
    Escritor
    Esta escena me dio nostalgia, porque, aquí fue donde Kaname no me empezó a gustar.
    Y creo que fue, precisamente, por la actitud presumida. Y es que el dibujo de Kaname, su pose, su expresión, gritan: SOY MEJOR QUE TÚ.

    Fuera de eso, en particular este fue el primer momento de choque entre Kaname y Zero, y a pesar de que fue breve, fue intenso.
    Eternos rivales en el amor de Yuuki.
    Cuánta verdad. xD

    Lo amé.
     
    • Adorable Adorable x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso