Drabble de Naruto - Ritual

Tema en 'Fanfics Terminados de Naruto' iniciado por Nienor, 1 Julio 2010.

  1.  
    Nienor

    Nienor Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    10 Enero 2009
    Mensajes:
    111
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Ritual
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    364
    Ritual

    Título: Ritual.
    Summary: Porque, incluso de esta forma, le es permitido romperle la cara a Sasuke sin quebrarse en sollozos.
    Pareja: Ligero SasuSaku, amical NaruSaku.
    Clasificación: K+
    Advertencias: Quizá algo de OoC. No sé, es mi primera vez con este fandom.
    Género: Angst, creo.
    Cantidad de palabras: 285.


    Ritual

    Las memorias, cartas rosáceas de perfume infantil yacen dispersas en el suelo de la habitación; todo aquello a lo que podía aferrarse muere bajo la fuerza de su violento puño y algunas frases enérgicas que demuestran cuánto ha esperado por esto. Detalles destrozados a la vista del amanecer y un régimen marcial restándole paz a la poca serenidad que puede permitirse.

    Porque no quiere creer que estas pequeñas cosas se hayan salvado y prefiere pretender su desaparición durante la invasión. Tiene demasiado trabajo, y la guerra inminente sólo puede apresurar el ritual; prensa el puño rasgando trozos de papel y pulverizando pequeños adornos manuales en cuestión de segundos. Así, su rabia destila indignación y puede descargar su impotencia sin mayores consecuencias.

    Naruto volvió a salvarla y lo hará cada vez que cometa otra estupidez, eso merece otro estremecedor golpe; el método con el cual planeo deshacerse de él habría fallado de todos modos, vaya forma de facilitar las cosas. Se siente inútil, fastidiada y molesta; es frustrante mantenerse al margen de los preparativos para la batalla y resulta insoportable ser incapaz de ayudar a su mejor amigo en este momento.

    Incluso ahora, sus manos tiemblan y se contempla inútil para la misión que se propuso cumplir. Y oprime la quijada, suprimiendo un grito sin sentido. De cualquier modo y en cualquier universo, Sakura Haruno jamás podría poner en un dedo en el heredero de los extintos Uchiha.

    Y su mano tensa se dirige al retrato harto conocido con entereza. Cierra los ojos, calculando el lugar correcto y concentrando su entero chakra en el final del lazo retorcido.

    Porque, incluso de esta forma, le es permitido romperle la cara a Sasuke sin quebrarse en sollozos.
     
  2.  
    LadyRaven

    LadyRaven Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    10 Febrero 2010
    Mensajes:
    83
    Pluma de
    Escritora
    Re: Ritual

    esta muy bueno este fic!!! me alegro de que sakura no solo se desquitara con Naruto *verguenza* sino tambien con el Uchiha!!! lastima q no en persona, pero bueno!!!

    Me gusto la redaccion. Te quedo muy lindo el fic!!! espero q lo sigas!!!
    porque me gustaria mucho ver narusaku!!!

    Hermoso fic!!! :rosa: _ :rosa: _ :rosa:
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso