Rising Moon

Tema en 'Fanfics abandonados sobre Libros' iniciado por Chiisana, 13 Julio 2010.

  1.  
    Chiisana

    Chiisana Guest

    Título:
    Rising Moon
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Ciencia Ficción
    Total de capítulos:
    6
     
    Palabras:
    1145
    Rising Moon

    Mi primer fic de Twilight, un relato a partir de la parte donde Bella conoce a los Vulturi.

    La Llegada

    -Adiós, mis jóvenes amigos- contestó Aro, a quién le centellearon los ojos cuando miró en la misma dirección.

    -Vámonos –nos apremió Edward, detrás de nosotros se escucho el cerrojo de la puerta y creí que era para que saliéramos, pero Edward resopló y Alice puso los ojos en blanco.

    Entraban tres encapuchados más. Dos eran altos y por el cuerpo robusto deduje que eran hombres. Detrás de ellos vi una silueta menuda, parecida a la figura de Jane, pero la capa que llevaba era roja y la capucha cubría su rostro. Lo que significaba que no querían que supiera la ubicación del lugar a donde la llevaban.

    Cayo se puso de pie de inmediato y esbozo una sonrisa –Ya era hora Siegfried – su voz era lenta, pero había en ella una nota de impaciencia -creí que perdías habilidades

    -Perdón amo, pero era un tanto escurridiza- se volvió a la figura que tenia detrás y de un movimiento rápido quito la capucha roja –Trataba de hacerse pasar por un habitante - dejó al descubierto una vampiro de ojos carmesí, de tez blanca cabello castaño, largo y ondulado, sobra decir que era excepcionalmente hermosa, con esas facciones infantiles que vi en Jane, lo cual daba a entender que fueron convertidas a la misma edad. La chica clavó su mirada en el tal Siegfried.

    -Miren hermanos míos, la suerte está de nuestro lado, dos rechazan nuestra petición pero llega una nueva invitada –caminó en dirección a Aro y Marco lo miró expectante

    -Cayo y yo estamos muy ansiosos pequeña- Aro se veía realmente feliz, me recordaba mucho a un niño cuando tiene juguete nuevo –deseamos ver tus...habilidades

    Sonrió con más ganas aún –Alec, por favor –el aludido se sorprendió un poco, me preguntaba cual era la razón por la que no había pedido a Jane que participara en sus experimentos, o tal vez él también podía infringir dolor

    El chico miró a la vampira, pero fue interrumpido por Cayo –Preferiría que fuera Demetri quien lo hiciera, sería más apropiado para demostrar su potencial- Hizo una seña y el vampiro se acercó a la chica. El otro vampiro que la detenía se hizo a un lado y fue cuando noté que la traían encadenada de las manos. Edward hizo que nos pegáramos a la fría pared y se hizo un círculo alrededor de la encapuchada y Demetri.

    Por algunos segundos no pasó nada pero los vampiros ancianos estaban más que concentrados en las acciones que estarían a punto de ocurrir. El guardia Vulturi tomó a la chica menuda por el cuello y la arrojó al suelo sin que ésta pusiera resistencia. El ruido fue similar al producido en un choque de autos. Después la tomó por el hombro y le arrancó el brazo de tajo a la altura del codo. La chica no se movía, retuve la respiración tan solo de mirar ese acto tan cruel, pero Edward me apretó contra él y me beso la frente, se dio cuenta de mi reacción.

    Se escuchó un quejido, pero no provenía de la vampira, fue Demetri quien había perdido el brazo. ¿Cómo paso eso? Todos vimos como le arrancaba el brazo y en cambio, fue el agresor quien resultó agredido
    -Espectacular –Aro se encontraba maravillado, Cayo y Marco intercambiaron una mirada de complicidad mientras que Jane fruncía el ceño.

    Demetri estuvo a punto de arremeter de nuevo –Basta – la voz de Cayo era imponente y paralizó al vampiro, quien le mostró los dientes a la chica –Muy bien mi pequeña niña – Aro se acercó a la chica y le tomó la mano al igual que a Alice y a mí, se concentró y cerró los ojos. Fueron quince segundos eternos los que duró la imagen, - Es perfecta...- miró a sus hermanos y Marco se levantó de la silla.

    -Bien, continuemos- miró a la chica mientras acomodaba su ropa -¿Cómo te llamas? – su voz era dulce y tranquilizadora, se refirió a la vampira quien no se movía, pero se mantenía en guardia
    -Mina...- su voz era tan hermosa, incluso más dulce que la de Alice
    -Tus habilidades son fascinantes – miró a los Cullen por un momento y después se volvió con la chica – Ahora que tu clan desapareció no tienes a donde ir, permítenos darte un hogar
    -¿De...desapareció? –Se llevó las manos al pecho y su respiración se cortó abruptamente, reacción muy humana, pero ella no lo es, me sorprendí sobremanera. Por un instante los ojos de Cayo se volvieron a mí, pero fue tan rápido que apenas pude darme cuenta.

    -Fue un trágico accidente, varios neófitos los atacaron desprevenidos y ...ellos no pudieron defenderse

    La chica se incorporó de inmediato y el lesionado fue en busca de su extremidad. Se retiró del lugar por la puerta que se encontraba tras de nosotros. Aquel acontecimiento que me había dejado paralizada por completo y al parecer a Alice y Edward también ya que ni siquiera se veía su respiración.

    -0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0




    Veremos a una vampira castaña, su nueva vida como un nuevo miembro de la guardia Vulturi y lo que hace al descubriri el amor en quien menos se imagina.
     
  2.  
    Emma cullen

    Emma cullen Guest

    Título:
    Rising Moon
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Ciencia Ficción
    Total de capítulos:
    6
     
    Palabras:
    41
    Re: Rising Moon

    La verdad, no tiene mala pinta, de hecho estoy intrigada.
    La mayoria que escribe de vulturis siempre dicen lo de su deber y su caza de humanos, pero yo creo que hay mas. (Sus pasatiempos)
    Continualo, porfis.
     
  3.  
    Emma cullen

    Emma cullen Guest

    Título:
    Rising Moon
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Ciencia Ficción
    Total de capítulos:
    6
     
    Palabras:
    37
    Re: Rising Moon

    Huy¡
    se me olvido decirte que si vas a continuar la narracion con Bella
    Es solo que m gustaria saber la opinion de mina.
    Avisame si lo haces
    XAO sigue escribiendo tienes talnto
     
  4.  
    Chiisana

    Chiisana Guest

    Título:
    Rising Moon
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Ciencia Ficción
    Total de capítulos:
    6
     
    Palabras:
    63
    Re: Rising Moon

    Respuesta: gracias Emma Cullen, la verdad es que la historia se ra contada desde tres puntos de vista principales: Bella, Mina y otro sorpresa, con breves "P.O.V" de otros personajes, a ti como a os demas les pido paciencia ya que tengo en mente un fic de mas de siete capitulos. Gracias y me alegran tus post.
     
  5.  
    Chiisana

    Chiisana Guest

    Título:
    Rising Moon
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Ciencia Ficción
    Total de capítulos:
    6
     
    Palabras:
    1276
    Re: Rising Moon

    espero que la segunda parte este mas emocionante (algunas partes son copias exactas del libro, solo que he cambiado para acoplarlo a mi fic) disfruten!!!!



    ACEPTACION


    -Ah, entiendo – se recupero tan rápido, que nada hubiera creído que momentos antes hiperventilaba.


    Aro se encontraba frente a ella. En breve, Cayo se situó a la derecha y Marco a la izquierda, formando un triangulo frente a la chica que pasaba la mirada de uno a otro.


    -¿Qué dices, Mina? – la forma en que pronuncio su nombre era perversa. La chica se inclinó y pensé que comenzaría la huida. Pero no fue así.


    -No tengo ningún motivo para aceptar – era cautelosa, sabía que eran muchos más vampiros en la sala de los que podía enfrentar sola. Nerviosa por la situación, evite verlos y mejor busque otro punto donde mirar, buscaba un punto en el suelo pero mis ojos se toparon con algo más. A unos metros frente a nosotros se encontraban Jane y Alec, ella estaba inmóvil con la vista clavada en la pared de enfrente, y su rostro se veía aburrido. En cambio Alec no perdía de vista a sus amos, veía cada detalle del debate entre ellos tres y la chica. Su rostro era de impaciencia, y otra cosa, ¿nerviosismo? En efecto, por la manera que se posicionó en el lugar hasta yo notaba que estaba nervioso.


    -Esta es una oportunidad irrepetible, no todos los días alguien te ofrece unirte a nuestra familia, ni todos los días encontramos a alguien con tan maravilloso...don- Cayo se movió junto a la chica y tomó su mano. Jane dio un respingo.


    -¿Podemos irnos ya?- Edward dijo con mucho respeto dirigiéndose a Aro. Me sorprende su capacidad para manejar con tranquilidad las situaciones. Yo me moría de nervios y él como si nada. De inmediato me regañe a mi misma por ese pensamiento tonto.


    -Escóltenlos a la salida, y espero que pronto no veamos de nuevo...Isabella- Su voz era suave pero aterradora. Me dio escalofríos.


    Demetri nos indicó mediante señas que lo siguiéramos, y nos fuimos por donde habíamos venido. Nos condujo a la lujosa y alegre área de recepción.

    -No se vallan hasta que oscurezca- nos previno Demetri.


    Edward asintió y él se marchó precipitadamente poco después. Nos dirigimos al sillón grande en la estancia. Edward me sentó en sus piernas y me arropo con la gran capa, protegiéndome del frio de su piel. Las horas pasaban y ellos seguían su charla.


    Perdí por completo la noción del tiempo, así que me entro el pánico cuando los brazos de Edward se tensaron en torno a mí y él y Alice miraron al fondo de la habitación con gesto de preocupación. Me encogí contra el pecho de Edward cuando Alec atravesó las puertas de doble hoja. Mina lo seguía y sus movimientos estaban sincronizados, como si fueran una sola parte de algo.

    -Ahora son libres de irse- anunció Alec, con un tono cálido como si fuéramos amigos de toda la vida. -Lo único que les pedimos es que no permanezcan en la ciudad.


    Edward no hizo amago de protestar; su voz era fría como el hielo.


    -Eso no es problema.


    Alec sonrió, asintió y desapareció lentamente con la chica pegada a sus espaldas.

    Gianna nos indico el camino para salir del castillo. Parecía que el camino hasta la entada aun era muy largo. Edward se dio cuenta que me hallaban al límite de mis fuerzas y soporto la mayor parte de mi cuerpo al tomarme de la cintura. Me llevo hasta un coche oscuro que esperaba con el motor encendido. Ambos nos deslizamos en la parte trasera. Me mantuvo abrazada con fuerza. Me sentía caliente y cómoda.


    -Ahora puedes dormirte, Bella- murmuro-, ya termino todo

    -No quiero dormir, no estoy cansada – a pesar de que todo mi cuerpo me impedía hacerle caso, mis dudas ganaron la batalla y no dude en preguntar, tal vez Edward y su don me podían resolver algo, o Alice y sus visiones. El punto era mantenerme despierta y disfrutar todo lo posible con el amor de mi vida


    -Esa chica es todo un caso - Edward la miró y ambos esperamos a que continuara

    –Me sorprende con qué facilidad aceptó la oferta


    -Como dijo Aro, su familia murió – Dijo Edward como si fuera lo más obvio del mundo

    -A mi me sorprende su facilidad de adaptación – dije al recordar cómo se movía en torno a Alec. Como si tuvieran siglos de estar juntos


    -Fácil...- Edward se encogió de hombros y besó mi frente


    Ahora que Alice había sacado el tema a colación, era mucho más fácil sacar mis dudas e intentar que las resolvieran. Debía mantenerme despierta y la curiosidad era mi mejor aliada.


    -Esta con el chico para que se valla... no sé, entrenado, por así decirlo – Comenzó la explicación de lo que leyó en los pensamientos de Alec cuando nos aviso que podíamos partir.


    La palabra me sonaba un poco atemorizante, aquella chica de aspecto frágil se convertiría en un monstruo en el mundo normal, pero en el vampírico seria una más de la realeza. Me pregunto si tendría la capacidad para mantenerse ahí. Por primera vez me puse a pensar en esa chica como si fuera yo quien tendría que enfrentar esa nueva experiencia.


    -Entrenando, otro guardia con un don maravilloso- dijo Alice con una entonación angelical – tal parece que los Vulturi tiene más ases bajo la manga de los que muestran.


    -Yo no entendí muy bien su don- y eso era solo en parte cierto, ya que tenía la noción –pero creo que es defensivo


    Edward me sostuvo más fuerte y me obligó a mirarlo a los ojos –Es como un espejo – su mirada se perdió a la distancia a través de la ventana ahumada –Refleja todos los ataques, físicos y mentales.


    -Es ...- de verdad que me había dejado perpleja, un don extraordinario, ataque y defensa al mismo tiempo. ¿Cómo puede haber vampiros tan fuertes? Si ya es suficiente su extraordinaria fuerza y velocidad para que encima tengan dones de esa clase.

    000000000000000000000​



    Habra muchos mas lios, Los Cullen no podran acatar la órden de Alec y regresaran al castillo, la duda es...¿quien los detendra y por que?​
     
  6.  
    Sakumi

    Sakumi Iniciado

    Sagitario
    Miembro desde:
    15 Enero 2010
    Mensajes:
    13
    Pluma de
    Escritora
    Re: Rising Moon

    I love your fic, don´t worry I will always be by your side. Espero la continuacion!!! Gambatte ani!!!!
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso