Lovely Complex [Drabble] Risa con R de rojo. [Otani&Risa]

Tema en 'Fanfics de Anime y Manga' iniciado por Salem, 9 Febrero 2014.

  1.  
    Salem

    Salem Vieja sabrosa

    Cáncer
    Miembro desde:
    26 Junio 2011
    Mensajes:
    963
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    [Drabble] Risa con R de rojo. [Otani&Risa]
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    392
    Escrito para el concurso: ¿Acaso te conozco?


    Risa con R de rojo


    Iba a llegar tarde, como siempre.


    El frío viento de invierno acarició las mejillas de Otani y le revolvió el cabello marrón. Era una mañana de invierno, todo estaba cubierto de nieve. Él se encontraba debajo de un árbol, envuelto en ropa para poder guardar calor. Llevaba media hora esperando a Risa, quien no aparecía por ningún lado. ¿Acaso esperaba que llegara temprano? Sabía lo demorosa que era, pero aun así deseaba que ésta se preocupara más por llegar temprano a sus citas.


    Finalmente la divisó. Su bufanda roja ondeando al viento la delataba.


    Otani sonrió al ver el rojo contrastar con la nieve. Recordó aquel aniversario desastroso donde le regaló la bufanda: primero, lo había olvidado; segundo, su madre se lo había recordado y tercero, no tenía nada que darle a Risa. Recorrió las calles buscando algún regalo excepcionalmente especial para darle. Nada de conejos, le había dicho su madre. Le había explicado que a las mujeres les gusta que los hombres varíen a la hora de dar regalos.


    Por más que pensaba no se le ocurría nada. ¿Qué regalarle que fuera barato pero que no lo pareciera? Comenzó a pensar. Imaginó qué cosa nueva podría gustarle a Risa, algo útil pero al mismo tiempo bonito. Y allí, al pasar por una tienda pequeña y acogedora, la vio. Era una linda bufanda roja, tejida a mano, con un bordado de hilos dorados formando pequeños corazones. No sabía por qué le había recordado tanto a su novia. Quizá fuera porque el rojo le hacía pensar en su largo cabello, o en las amplias faldas que usaba.


    Risa siempre usaba el color rojo. Y le quedaba de maravilla.


    Terminó comprándola. No se arrepintió. Verla con ella era un gusto, le encantaba saber que él le había regalado algo que le quedaba tan bien.


    —¿Otani? —La voz de Risa lo sacó de sus pensamientos. Allí estaba ella, parada a su lado, con las mejillas rosadas y una pequeña sonrisa en su rostro. Su cabello resplandecía, se veía más rojo de lo normal. Y Otani sonrió. Le gustaba verlo así, le gustaba ver a Risa vestida de ese color, lo hacía sentir… bien.


    Risa era la reina del rojo.
    Rojo era Risa.
    Y Risa era su felicidad.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Adorable Adorable x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  2.  
    Bugs Bunny

    Bugs Bunny Guest

    Uh, Otani tiene intenciones homicidas. Ok, mal chiste.
    En sí no hay mucho qué decir, es un escrito fresco, bonito. Ni muy cargado, ni muy simple. En cuestión ortografía, me parece que está limpio, no me fijé tampoco.

    En fin.
     
  3.  
    Milmel

    Milmel Con un sueño en el pecho que pronto florecerá

    Capricornio
    Miembro desde:
    11 Mayo 2011
    Mensajes:
    303
    Pluma de
    Escritora
    :')
    que lindo... me encantó la forma de narrar desde el punto de vista de Otani, es algo tan lindo, tan dulce... perfecto para una pareja de enamorados. Ahora me toca a mi, veremos que se me puede ocurrir...
     
  4.  
    Sheccid

    Sheccid Usuario común

    Géminis
    Miembro desde:
    25 Enero 2012
    Mensajes:
    493
    Pluma de
    Escritora
    Es hermoso este escrito.
    Logré imaginarme perfectamente la bufanda y a Risa (en mi mente llevaba el cabello recogido).
    Hubiera sido el colmo que Otani le hubiera regalado algo de conejos XD aunque creo que a Risa no le hubiera importado.
    Definitivamente el color rojo define a Risa, su alegría, lo apasionada que es.
    Me encantó tu redacción y no noté faltas ortográficas.
     
Cargando...
Similar Threads - [Drabble] [Otani&Risa]
  1. Yugen

    Gundam: Suisei no Majo [Drabble] Wrong.

    Respuestas:
    0
    Vistas:
    356
  2. Amane
    Respuestas:
    0
    Vistas:
    548
  3. Amane

    Higurashi no Naku Koro ni Castigo [Drabble]

    Respuestas:
    1
    Vistas:
    633
  4. Amane

    Layton Mystery Tanteisha Reencuentro [Drabble]

    Respuestas:
    0
    Vistas:
    555
  5. Gigi Blanche
    Respuestas:
    0
    Vistas:
    717

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso