Ghibli Respuestas. [Spirited Away/El Viaje de Chihiro]

Tema en 'Fanfics de Anime y Manga' iniciado por S t u m b l e, 8 Agosto 2012.

  1.  
    S t u m b l e

    S t u m b l e Guest

    Título:
    Respuestas. [Spirited Away/El Viaje de Chihiro]
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    626
    Omfg...
    Me siento rara LOL... es lo primero que subo y estoy nerviosa .-.
    Pero en fin...~
    No sé hace hace cuanto que lo hice D:.
    Amé completamente esa película y Haku y Chihiro también me enamoraron. Quizás soy muy fácil(?).
    *huye*
    -------------
    Haku le había dicho que se verían pronto, pero ella estaba tan ansiosa, tan nerviosa.
    Aún cuando paso tanto tiempo, no sabía bien que era lo que sentía por Haku. Le ayudó, de lo que no tenía duda era de que él era un buen amigo, porque, sea lo que sea que sintiera, prácticamente no eran nada más. No había una palabra que los definiera a ellos dos en una sola, lo único que se le venía al pensar era "espera", porque él le dijo que esperara, o al menos eso le dio a entender.
    Se asomaba cada noche por la ventana. Cada noche porque la noche le hacía pensar en él, en la noche se conocieron. Y cuando se asomaba miraba el cielo, por si algún dragón se cruzaba por él, pero nada, cerraba los ojos y suspiraba. Y a veces, solo a veces, murmuraba una pregunta al aire; "¿Cuándo vendrás, Haku? ¿Cuándo cumplirás tu promesa?", antes de apagar las luces, tumbarse en la cama y acurrucarse en las sábanas.
    Insistía en no entristecerse ni llorar, le gustaba pensar que ella no era de esas, se esforzaba por sonreír y pensar que cualquier día, se presentaría de la forma más tonta y ahí sí, rompería a llorar.
    Pero parecía tan platónico y tan imposible, tanto que parecía un sueño, de esos sueños que solo ocurren con un milagro, y según la gente que le rodeaba, los milagros no existían. Y eso le quitaba tantas esperanzas, le restaba tantas sonrisas fingidas.
    No sabía nada, ni que estaba haciendo Haku, ni como le iba, si las cosas seguían siendo tan difíciles como cuando llegó, si hubo más problemas… lo único que aseguraba al 100% era su reacción al encontrarse con él, las palabras exactas que diría y cada noche pensaba en una posibilidad distinta, como él reaccionaría, lo que el diría, el lugar donde se encontrarían…
    Pero parecía muy lejano, cada suspiro que soltaba se la hacía como si pasaran horas, por cada día se le hacían años.
    Cada noche se acostaba pensando en si él la visitaría estando dormida, y cada mañana al despertarse perfectamente arropada se daba ella misma la respuesta, lo que quería oír, nadie sabía si era verdad. Y no lo entendía, ¿Por qué simplemente no se tumbaba a su lado y dormía con ella?
    Para no parecer tan perdidamente enamorada pensando esas cosas al despertar. Para que al menos hubiera una mísera razón por la cual sonreír, por la cual llorar y por la cual gritarle a Haku que porque había tardado tanto, que le estaba esperando desde la primera noche, que intentaba no pensar en ello pero si hacía eso pensaba aún más, que le aclarase que era ese sentimiento que le ponía tan mal, porque quería saberlo, y nadie se lo podía decir salvo él.
    ...
    Ven, ven. Por favor, sácame una sonrisa al verte frente a mí. Dame la respuesta que necesito. Y sécame las lágrimas que me saldrán al verte cara a cara en cualquier lugar. Dime, ¿Qué me está pasando desde qué te conocí?
     
    • Me gusta Me gusta x 4
  2.  
    Tarsis

    Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Mensajes:
    7,072
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Linda, está demasiada pequeña la letra, es difícil de leer. Por favor edita, y agranda un poco. :3
     
    • Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso