Reportando desde el Sengoku

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por Ga-By-Oh, 31 Mayo 2007.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Sheza

    Sheza Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    29 Mayo 2007
    Mensajes:
    445
    Re: Reportando desde el Sengoku

    waaaaaaaaaaaaa me voy a poner a llorar yo deje un monton de posts aca pero ahora no hay ninguno -.-,bueno no importa,tu ff me gusto mucho,esta lindo,pone la conty rapido xfa

    BeSos
    CuidaTe ;)
     
  2.  
    leti

    leti Guest

    Título:
    Reportando desde el Sengoku
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    22
     
    Palabras:
    81
    Re: Reportando desde el Sengoku

    Hola amiga, perdon por pasarme hasta hoy en tu fic, lo que pasa es que me quede sin red en casa, te imaaginras que es un lio y pues tus cao que no he leido me os llevo a casa para leerlos ocn calma, escribo mi comentario y luego te lo dejo, en mi proxima visita, no creas que ya no me gusta, es solo un problema tecnico. Pero cuentas con todo mi apoyo. >Besis!!
     
  3.  
    leti

    leti Guest

    Título:
    Reportando desde el Sengoku
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    22
     
    Palabras:
    147
    Re: Reportando desde el Sengoku

    Ahroa sí, aquí estoy con mis comentarios!!!!!!! [FONT=&quot]
    [/FONT]
    [FONT=&quot]Te quedaron muy buenos los dos capítulos que no había leído. Fueron sorprendentes Richi y Sarah, aunque ella resultó muy terca. Me dio risa que primero no pudiera cargar el hiraikotsu y luego lo lanzara matando al monstruo, esa parte fue buena. Luego me intrigaba saber para qué quería Naraku a curanaibaba y ya cuando seguí leyendo me dio risa ver como los dos pensaban traicionarse mutuamente por la ambición de la perla. Ahora que sabemos que se necesitan dos almas puras para poder purificar la perla, lo más probable es que se trate de los hermanos. Ya quiero ver cómo se los raptará Kagura y qué harán todos para salvarlos. Continúa tu fic por favor, está muy interesante. [/FONT]
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso