Reportando desde el Sengoku

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por Ga-By-Oh, 31 Mayo 2007.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Ga-By-Oh

    Ga-By-Oh Guest

    Título:
    Reportando desde el Sengoku
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Horror
    Total de capítulos:
    22
     
    Palabras:
    154
    Reportando desde el Sengoku

    hola

    pss aki vengo con una nueva propuesta para un fic:

    esta historia trata sobre una intrepida reportera (YO, en el papel de Sarah) y mi camarografo (mi hermano, richi, no esta aki en CZ) que investigan los extraños sucesos q estan pasando en tokyo, se a visto a un ser extraño por los alrededores y aparece en muchos de sus reportages (inuyasha) asi q esta reportera investiga su "nueva historia" para asender a reportera de noticiero, asi q investiga a la unica persona q esta junto a este ser (kagome higurashi) y q por razones del destino ella y su camarografo aparecen el la epoca antigua investigando a sus amigos, pero lo q estas personas no saben es q la batalla mas peligrosa q van a dar nuestros heroes esta por comenzar.

    q les parece, dejen sus opiniones y si son positivas lo empiezo...

    bueno
    bye
     
  2.  
    leti

    leti Guest

    Título:
    Reportando desde el Sengoku
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Horror
    Total de capítulos:
    22
     
    Palabras:
    225
    Re: Reportando desde el Sengoku

    Hola Ga-By-Oh. Espero que estés muy bien.

    Me me llamó la atención tú idea y entré a leerla. Se oye muy interesante. Pero de acuerdo con las nuevas reglas del foro, debes poner el primer capítulo desde el primer post o en su defecto, un prólogo. Te recomiendo que lo pongas lo más pronto que puedas, por que los líderes del grupo son estrictos y si ven tu fic sin el primer capítulo o prólogo te cerrarán tu discusión.

    Te hago un par de recomendaciones para que tu primer capítulo sea aceptable y espero que no me las tomes a mal, pues no son con el ánimo de ofenderte ni nada por el estilo, es para que tu escrito se vea mejor. Por favor, no abrevies las palabras, que escríbelo completo, no solo la q. Por otra parte, si puedes escríbela en word y corre el corrector ortográfico, eso eliminará faltas de ortografía, te fallan los acentos principalmente. Una vez que lo tengas listo en word, lo puedes copiar y pegar aquí y listo.

    Tengo ganas de leer como desarrollarás tu idea. Supongo que debe ser algo muy interesante y a la vez cómico tener reporteros en el sengoku.

    ¡Vamos, muchos ánimos!
     
  3.  
    Ga-By-Oh

    Ga-By-Oh Guest

    Título:
    Reportando desde el Sengoku
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Horror
    Total de capítulos:
    22
     
    Palabras:
    1351
    Re: Reportando desde el Sengoku

    hola

    ups, no sabia de esa regla leti, jiji, y grasias por las recomendaciones^^, y pss los comentarios son positivos (ecepto el de jeizon (:hacha: ) ) ejem, aki les dejo el primer capi, gosenlo^^:

    ACOTACIONES
    {} = mi intervencion^^
    [] = la accion efectuada

    Capitulo 1

    Amanece en la cuidad de Tokio, algo desvelada, Sarah, una reportera empieza su rutina apareciéndose en al agencia de la cadena televisora donde trabaja a las 7:30 a.m., su hermano, su camarógrafo aun no a llegaba y mientras lo espera en la cafetería, en eso entra el jefe y se dirige a Sarah

    Jefe: Sarah, tenemos noticias, se a reportado un robo el en banco nacional, necesito que tu y Richi vayan inmediatamente al lugar de los hachos, PERO DE VOLADA
    Sarah: [nerviosa] si pero aun no a llegado mi hermano…
    Jefe: entonces tendré que llamar a alguien mas

    Sarah en eso reacciono y se le cuelga al jefe

    Sarah: NO, NO, NO, yo tomare la historia, solo…

    En eso entra Richi

    Richi: buenos di…
    Sarah: [lo toma del brazo y se lo lleva] que bueno que llegaste tenemos trabajo, YA NOS DIRIGIMOS PARA HAYA SEÑOR

    Y se van dejando una cortina de polvo atrás

    Jefe: jeje, siempre se puede contar con ellos

    Y en el lugar de los hechos

    Sarah: ¿Cómo me veo?
    Richi: tan fea como siempre

    Y Sarah le da un golpe que no lo manda tan lejos porque lo ocupaba

    Sarah: TONTO, ya ponte serio que ya vamos a entrar

    Y miran la mini-tele donde se encuentra el noticiero para el que trabajan

    Reportera: nos an informado sobre un asalto en el banco nacional [y pasan escenas del lugar desde un helicóptero]
    Reportero: [aparece un cuadro que ocupa la mitad de la pantalla y se ve el rostro de Sarah lista para entrar en acción] y vamos con nuestra reportera que se encuentra en el lugar, Sarah adelante…
    Sarah: …bien, como ven, a mis espaldas se encuentra el banco y la policía trataba de convencer a los asaltantes de que se rindan, los sospechosos son 3 sujetos armados [y pasan imágenes de los ladrones] los rehenes son 2 mujeres y el gerente del lugar…parece que los policías van a entrar, no se sabe que esta pasando…uno de los ladrones intenta escapar pero es detenido, como se puede ver, el otro es arrestado pero el tercero escapo por atrás con una bolsa de dinero, la policía empieza la persecución, es todo lo que puedo alcanzar a ver
    Reportero: bien, seguiremos con esta persecución en el helicóptero [y sale del aire Sarah]

    En el banco

    Richi: corte…estuvo increíble
    Sarah: si, pero no es nada todavía, necesito quitar a esa presumida del aire para que yo será la nueva reportera del noticiero, muajajaja
    Richi: si, como sea, regresemos

    Cuando regresan, se ve a lo lejos de la camioneta un gran humaderon proveniente de unas cuadras al este

    Sarah: MIRA RICHI, VAMOS PARA HAYA

    En eso suena su cel

    Sarah: bueno
    Jefe: ve a la avenida “watanave”{esta avenida no se si exista, o tal vez no} que hay un incendio en proceso
    Sarah: si, ya estamos en camino, ya casi llegamos
    Jefe: bien [cuelga]
    Sarah: [cuelga] vamos Richi, MAS DEPRISA
    Richi: si

    Y llegan al edificio donde se estaba incendiando, se preparan y graban el reportaje, no muy lejos e ahí, mas bien, cercas de ahí saltando de un lado a otro tratando de llegar a su destino

    ¿?: Ah, no puede ser

    y se dirige al lugar del incendio

    Sarah: los bomberos tratan de apagar las llamas pero parece que le estuvieran arrojando gasolina ya que las llamas no se apagan con nada, y rescatan a todos los que pueden [y se voltea y observa a la cámara mientras sigue dando su discurso]
    Ninguno de los dos se dio cuanta de que un ser de traje rojo {y no era santa clous} y cachucha subió por las escaleras de bomberos y ellos ni en cuenta, entra a una habitación y tras unos 5 segundos sale del cuarto con una niña en brazos, se ocultan tras unos autos y después y antes que se fuera Sarah lo había filmado y había dado su opinión.

    Y en el estudio, felicitaron a Sarah y a Richi por su buen trabajo en la mañana, Richi fue a editar el video y Sarah se dirigía a su oficina.
    Después de un tiempo entra Richi con el video algo impresionado por lo que filmaron

    Sarah: ¿que pasa Richi?
    Richi: mira esto…
    Sarah: es el video verdad, ¿que quieres que mire?
    Richi: ven…

    Y se la lleva a un cuarto donde se editan los videos y ahí reproducen el video, Richi le pausa justo cuando este ser salta al aire

    Sarah: ah… ¿y que es lo que tengo que ver?
    Richi: esto [y amplia la imagen {ooooh, magia, jiji} y se aprecia con mas claridad el rostro del ser, era un joven de cabello plateado y con orejas en la cabeza, lo que sorprendió a los hermanos]

    En la noche en el templo HIgurashi, una joven de cabello azabache y ojos achocolatados mira la tale dándole la vuelta a casi todos y viendo que en todos aparece aquel joven de cabello plateado y vestimenta roja, que en ese momento, era el escándalo del día

    Kagome: inuyasha si que la cámara te aumenta un poquito

    Inuyasha solo se le queda viendo feo

    bueno, espero les haya gustado^^
    bye
     
  4.  
    Mercury_lamp

    Mercury_lamp Guest

    Título:
    Reportando desde el Sengoku
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Horror
    Total de capítulos:
    22
     
    Palabras:
    35
    Re: Reportando desde el Sengoku

    konnichiwa¡¡
    acabo de leer tu fanfic y..
    esta genial¡¡
    es una idea original y puede resultar ser muy buena¡¡
    cuentas conmigo¡¡
    espero ver la conti pronto¡¡
    cuidate
    besos
    xau
     
  5.  
    leti

    leti Guest

    Título:
    Reportando desde el Sengoku
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Horror
    Total de capítulos:
    22
     
    Palabras:
    259
    Re: Reportando desde el Sengoku

    ¡HOLA DE NUEVO!

    Me ha gustado, opino igual que Mercury_lamp, la idea es original. Tiene mucho potencial y si sabes explotarla seguro que saldrá algo muy bueno. Me gustó el inicio. Llevas bien la historia y narras bien. Eso es algo que hace que uno se anime a seguir leyendo. Me agrada la pareja de hermanos reporteros.

    Tengo unos comentarios más sobre cosas que podrías corregir para que se viera mejor tu escrito, te repito que no es con afán de molestarte. Sería bueno que no comentaras tú misma tu fic, por lo que pude ver los corchetes encierran tus comentario, ¿cierto? Deja que seamos los lectores los que nos asombremos o que salgan esos comentarios de nosotros. Te fallan un poco los acentos y tienes algunas faltas de ortografía, otros son simplemente dedazos, pequeños problemas que se solucionarían si corres un corrector de ortografía. Por último, quisiera pedirte si puedes dejar el color de letra negro. Yo sé que es un color muy común y que uno quisiera resaltar nuestro fic con letra que salga de lo cotidiano, pero para leer lastima un poco la vista, en negro quedaría bien.

    Eso sería todo, espero no me tomes a mal esos comentarios, son para ayudarte, nunca para fastidiar.

    Te reitero que me gustó tú idea y que el inicio es muy bueno. Me gustará ver cómo la sigues desarrollando. Esperaré gustosa tu siguiente capítulo.

    ¡Te mando un gran abrazo!
     
  6.  
    Ga-By-Oh

    Ga-By-Oh Guest

    Título:
    Reportando desde el Sengoku
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Horror
    Total de capítulos:
    22
     
    Palabras:
    1214
    Re: Reportando desde el Sengoku

    hola

    grax por sus comentarios, y por sus recomendaciones^^, aki les taigo el segundo capi, disfrutenlo^^:

    Capitulo 2

    Al día siguiente día, muy de temprano, Sarah vuelve al trabajo, cuando llega va nuevamente a la cafetería en lo que espera a su hermano, en eso, entra una amiga de Sarah, llamada Isabel.

    Isabel: buenos días
    Sarah: buenos días
    Isabel: vaya, te luciste ayer, 1 noticia inesperada, buen trabajo
    Sarah: gracias
    Isabel: y dime, supieron quien era ese chico tan extraño que aparece en su reportaje
    Sarah: no
    Isabel: yo se quien podría saberlo
    Sarah: hmm, ¿Quién?
    Isabel: el ladrón que huyo del banco, ahora esta en la prisión, testigos aseguran ver visto al mismo joven que apareció en el reportaje detener al ladrón dándole un golpe en el rostro, puedes ir a entrevistarlo
    Sarah: [se quedo sin palabras ya que bien su amiga podía haber ido a hacer eso] es una buena idea

    Isabel sonrió, en eso entra Richi

    Richi: buenos días
    Sarah: [ella lo toma del brazo y se lo lleva] que bueno que llegaste, tenemos que ir a la prisión
    Richi: ¿pero por que?
    Sarah: vamos a investigar sobre este chico que aparece en el noticiero, OK
    Richi: ¿eh?
    Sarah: solo vamos

    Y se van, y Sara casi se resbala ya que esta vez limpiaron el piso y lo pulieron.
    Ya en la prisión, Sarah esperaba al ladrón, después de un rato lo trajeron

    Sarah: me llamo Sarah Kasuma, soy reportera de la RKD, y quiero entrevistarlo
    Ladrón: ya dije todo lo que tenia que decir…
    Sarah: no quiero saber de lo del banco, si no lo del chico que lo noqueo
    Ladrón: [la pena en el se hizo presente, un joven cualquiera lo había golpeado y dejado inconsciente] ham, ¿Qué quiere saber?
    Sarah. ¿Cómo era, era fuerte?, dígamelo todo
    Ladrón: pues [y empieza recordarlo] bestia raro, un traje rojo, estaba descalzo, parecía que no se cortaba las uñas, su cabello era muy largo de color plata, muy extraño y traía una cachucha, y era muy fuerte, si pudo derribarme a mi debe ser alguien sumamente fuerte… [Se puso a halagarse el mismo, cosa que a Sarah no le interesaba]

    Después de eso Sarah y Richi se dirigen hacia la agencia cuando por el espejo de un lado del auto se refleja a una persona pasando a una velocidad que rebasa a la de la camioneta, pero es logrado ser visto por Richi y le mete al acelerador asustando a Sarah

    Sarah: ¿QUÉ ES LO QUE ESTAS HACIENDO LOCO, DEMENTE?
    Richi: que no querías investigar a lo del chico ese
    Sarah: si
    Richi: pues creo que lo vi en esta dirección
    Sarah: EN SERIO

    Y le acelero mas, cuando dieron vuelta en una esquina logran ver a un ser de vestimenta roja saltar por los edificios, parece que trae a una chica cargando en la espalda, Sara le dice a Richi que le acelere mas, no los pierden de vista hasta cuando llegan a un templo y ellos suben hasta arriba, Richi se estaciono y los hermanos bajaron con los estuches de las cámaras y cosas que se ocupaban, subieron hasta el ultimo peldaño bien cansados, mas Richi por que es el que traía las cosas, cuando llegaron pues se podía ver el templo, el árbol sagrado y el cuartito donde se encontraba el pozo, Sarah pudo ver la casa de los que cuidan el templo y la ventana del pequeño balconcito se cerraba, habían entrado a la habitación

    Sarah: vamos para haya
    Richi: si

    Cuando estaban en camino, se les atravesó un obstáculo, el abuelo

    Abuelo de K.: buenas tardes, se les ofrece algo
    Sarah: ha, bueno, este…eh, somos reporteros de la RKD y estamos haciendo un documental sobre la importancia de los templos aun existentes… [No sabia que decía]

    Y Richi saca una cámara de video cualquiera y dizque empieza a filmar

    Abuelo de K.: es bueno que gente siga pareciendo la importancia de las reliquias que nuestros ancestros construyeron o hicieron, déjenme decirles que este templo se construyo en… [y les explicaba como estaba el rollo]

    Sarah y Richi no prestaban atención al abuelo solo lo seguían esperando a que saliera el chico de cabellos plateados. Recorrieron todo el templo todo, todo y no salía aquel chico, cuando la entrevista termino ya estaban cansados los hermanos

    Abuelo de K.: bueno, espero que les sirva esto que les acabo de decir
    Sarah: …AH, ah, [bien saca de onda] si, si, claro, muchas gracias por su tiempo
    Abuelo de K.: de nada [y se retira]
    Richi: Aaah~… parecía que nunca se iba a callar
    Sarah: si, tienes razón

    En eso, la puerta de la casa se habré y salen de ella una chica con una mochilota amarilla y tras de ella, el joven que esperaban, el chico de cabellos plateados, Sarah se le quedo viendo al chico, de verdad era guapo, los hermanos se encontraban escondidos para que no los vieran, la chica y el chico entran al cuartito donde se encuentra el pozo, los hermanos los siguen y cuando entraron al cuartito no vieron a nadie

    Sarah: QUE, ¿A dónde podrán haber ido si entraron aquí?, que esta pasando aquí
    Richi: hmm, ¿habrá sido nuestra imaginación?

    Sarah le da un puñetazo y lo lanza al otro lado del cuartito

    Sarah: COMO SE TE OCURRE, SI LOS VIMOS CON NUESTROS PROPIOS OJOS ENTRAR AQUI
    Richi: auch, bueno, lo que sea, sigo pensando que fue eso, nuestra imaginación, por que aquí no hay nadie
    Sarah: hmm… esta bien, vamos nos ya
    Richi: bien

    Richi se levanta y rodea el pozo pero cuando el pozo se encontraba atrás de el, el miro a una arañita frente a el y se asusto y retrocedo chocando con el pozo y cayendo en este, Sarah se dio cuenta y va en ayuda de su hermano, pero este la jala y los dos caen al pozo pero cuando pensaban que se darían el golpe de sus vidas un portal extraño de color púrpura se habré asombrando a los hermanos que caen ya lentamente dentro de el aterrados, ignorando lo que se encuentra del otro lado de este

    Sarah: PERO QUE DEMONIOS PASA AQUI

    espero les aiga gustado
    bye
     
  7.  
    leti

    leti Guest

    Título:
    Reportando desde el Sengoku
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Horror
    Total de capítulos:
    22
     
    Palabras:
    336
    Re: Reportando desde el Sengoku

    Todo va muy bien, cuando llego a esta parte:

    Ladrón: pues [y empieza recordarlo] bestia raro, un traje rojo,

    me dio un ataque de risa como no tienes idea, ¿bestia raro?
    Vestía raro, habrás querido decir, estaba platicando con unas amigas por el msn y empecé a llenar de monitos muriéndose de la risa. Lo más chistoso es que como el chico se refiere a Inuyasha, tu faltota de ortografía cobra un sentido del humor más peculiar todavía. Es decir, Inuyasha bestia raro. Qué risa. Bueno, te lo tenía que decir, me causó mucha gracia. No te ofendas, solo es como ejemplo para que cuides tu ortografía, pero no es en mal plan. Espero no te enojes conmigo.

    ¡Excelente capítulo! Me gustó mucho, sobre todo cuando llegan al templo y el abuelo de Kagome les empieza a aventar su rollo. Me imagino a esos pobres teniendo que aguantarse la perorata del anciano. Y la emoción que les dio cuando vieron a Kagome con Inuyasha. Estuvo muy bien llevado. Me gustó.

    Pues se ve que pasaste tu escrito por el word, pero te cambió unas palabras, eso suele suceder, para que no te pase, dale una última leída después de que corriste el corrector y antes de subirla. Híjole, perdón que sea tan reiterativa, pero es que quiero organizar un concurso de fics, dentro de unos días cumplo los cinco meses requeridos para poder hacerlo y pues uno de los requisitos para entrar será que el escrito no tenga faltas de ortografía y las menos posibles de redacción. Si tomas en cuenta mis indicaciones cuando escribas el fic para el concurso, ya estarás acostumbrada a escribir sin muchos errores. Claro, todo esto si tú aceptas participar, lo cual yo te estaré rogando, por que me gustan tus ideas.

    Esperaré con gusto tu siguiente capítulo, te mando un besote.
     
  8.  
    Ga-By-Oh

    Ga-By-Oh Guest

    Título:
    Reportando desde el Sengoku
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Horror
    Total de capítulos:
    22
     
    Palabras:
    955
    Re: Reportando desde el Sengoku

    hola

    aki el tercer capitulo:

    capitulo 3

    Oscuridad, todo era oscuridad a su alrededor, en eso, una luz se ve a lo lejos y poco a poco va llenando ese espacio oscuro que antes era para luego despertar, Sarah habre lentamente sus ojos para encontrarse con que estaba en lo profundo del pozo, por suerte estaban bien, al parecer no tenían ningún rasguño, le parecía eso increíble al ver desde que alto cayeron, imágenes de lo acontecido hace rato se destellan en su mente y recuerda aquel portal púrpura por el que cayeron y como iban en picada recordó ver la punta donde se terminaba el portal, en un destello blanco, cuando regresa en si, ve a su hermano dormido, tanto el como el equipo se encontraban bien

    Sarah: Richi, ¡Richi!, despierta flojo [lo mueve para que se despierte]
    Richi: [habre lentamente sus ojos y parpadea un poco para recobrar visión]...ah, ¿Dónde estamos?
    Sarah: estamos dentro del pozo, por suerte el equipo no se daño, vamos, salgamos de aquí
    Richi: si

    Y Sarah toma una parte del equipo y ve como unas lianas que caen desde arriba, ella las jala un poco para ver si eran seguras para escalar, y lo eran, así que sube por ellas y su hermano detrás de ella, duran como 5 minutos en subir hasta la sima, donde ya no se encuentran con un oscuro cuartito, si no con el destellante sol de medio día y un campo verde rodeado de árboles grandes y algunas flores campestres, lo que asombro a ambos hermanitos

    Richi: ¿Dónde nos encontramos?
    Sarah: me lo preguntas a mi, yo no se, se supone que caímos en un pozo encerrado en un cuartito, todo esto es demasiado extraño para mi
    Richi: si… vayamos a explorar la zona, ¿si?
    Sarah: de acuerdo

    Y los dos se ponen en marcha, sin saber que eran observados desde las sombras.
    Después de caminar por un rato, llegan a un lugar y ponen una señal de que ya pasaron por ese lugar, y después de darle como más de 5 vueltas se rinden

    Sarah: AAAAAH, ya pasamos por este lugar como 100 veces, admítelo, estamos perdidos
    Richi: tampoco seas tan exagerada
    Sarah: ya tengo callos en mis callos
    Richi: [todo asqueado] no seas tan informativa, QUIERES
    Sarah: jajajajajaja
    En eso, aquella criatura que se había escondido por todo este tiempo ya no aguanta sus ganas de satisfacer su apetito y sale al descubierto, lo que deja choqueados a los hermanos ignorantes de lo que esta pasando

    Sarah: [toda horrorizada, un mounstro de verdad estaba frente a sus ojos] [no sabia que hacer, su mente decía corre pero sus piernas no respondían]
    Richi: [el estaba en las mismas que Sarah, no sabia que hacer]
    Mounstro: vaya bocadillos que me encontré, ya no puedo mas, tango hambre y ustedes son lo que mi estomago necesita [dijo sarcásticamente con la saliva escurriéndole, este mounstro era rojo con un taparrabo, de cabello largos, maltratados y negros]
    Sarah: [se levanta rápido y toma a su hermano de la muñeca] CORRE [y sale disparada, corriendo de desesperación, ya que su hermano al parecer no quería agarrar el ritmo veloz que ella pretendía alcanzar y el mounstro casi les pisa los talones]…POR FAVOR, ¡¡¡AYUDENOS!!!

    El grito desesperado se lo lleva el viento hasta llevarlo a los lindos oídos de un hanyou que se encontraba cercas y va en su auxilio.
    Mientras tanto, los hermanos ya corrían más rápido por sus vidas pero el mounstro también le aceleraba, cuando Richi no puede mas cae al suelo y es alcanzado por el mounstro y este salta sobre el para poder clavarle sus garras y dientes afilados, Sarah voltea y mira como en cámara lenta como es que el mounstro se va a devorar a su hermano pero en eso

    Inuyasha: GARRAS DE ACERO [el le rasguña su espalda dejándole una muy profunda herida]

    Sarah y Richi (un poco manchado de la sangre del mounstro) se quedan perplejos ante lo que acaban de presenciar

    Mounstro: tu, híbrido, COMO TE ATREVEZ
    Inuyasha: [mira a los hermanos asombrados y de inmediato se da cuenta que ellos no son de la región, ni de la época] ¿quienes son ustedes? [Dice con autoridad]
    Mounstro: NO ME IGNORES [y se olvida de Richi para irse contra inuyasha]
    Inuyasha: BASURA [y desenvaina su espada] VIENTO CORTANTE [y con un movimiento de su espada no quedo nada del mounstro]

    Inuyasha guarda su espada y vuelve su mirada a los hermanos, que seguían ahí sin moverse

    Sarah: Gracias [todavía asombrada por lo acontecido, en eso, fija su mirada bien y reconoce a inuyasha] tú… tú… ¡¡¡tú eres el chico que estábamos buscando!!!
    Inuyasha: ¡¿Qué?!
    Richi: si, el del noticiero
    Inuyasha: ¿noticiero?…
    Sarah: dime tu nombre por favor [ahora se encontraba algo nerviosa, el chico le atraía un poco] [pone cara de angelito]
    Inuyasha: hmm, me llamo inuyasha [dice con una sonrisa al final]

    OK, espero les haya gustado, esperen el prox.

    bye
     
  9.  
    Mercury_lamp

    Mercury_lamp Guest

    Título:
    Reportando desde el Sengoku
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Horror
    Total de capítulos:
    22
     
    Palabras:
    41
    Re: Reportando desde el Sengoku

    konnichiwa¡¡
    perdon por no haberme reportado antes¡¡
    me perdi de mucho¡
    las contis estan geniales¡¡
    me la pase riendoxD
    espero ver la conti pronto y..
    en definitiva, tu idea es muyy original¡¡
    cuidate
    besos
    xau
     
  10.  
    leti

    leti Guest

    Título:
    Reportando desde el Sengoku
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Horror
    Total de capítulos:
    22
     
    Palabras:
    96
    Re: Reportando desde el Sengoku

    ¡WOW! ¡Qué emocionante!

    Me gustó mucho la aparición de un monstruo queriendo devorar a los hermanos. Estuvo realmente chido. Además me encantó que Inuyasha llegara a ayudarlos, en realidad corrieron con suerte, de haber estado ahí Sesshoumaru, ni en broma les hubiera ayudado y ni qué decir que Naraku fuese quien los quisiera aniquilar, no hubieran quedado ¡ni sus huesitos!

    Me gustó mucho, estuvo muy bueno, esperaré con ganas lo que sigue. Solo te hago notar que sigues teniendo algunas faltas.

    Cuídate mucho. NOS VEMOS PRONTO!!!!!!!!!!
     
  11.  
    Ga-By-Oh

    Ga-By-Oh Guest

    Título:
    Reportando desde el Sengoku
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Horror
    Total de capítulos:
    22
     
    Palabras:
    1193
    Re: Reportando desde el Sengoku

    hola

    siento la demora, pero se me presento algo, jeje, aki la conti^^:

    Capitulo 4

    Cuando todo pareció calmarse, Inuyasha interroga a ambos hermanitos que ahora se sentían como entrevistados, mucha presión, cuando termino inuyasha de interrogarlos, una ultima pregunta se hizo presente, la que le había intrigado desde un principio

    Inuyasha: ¿Cómo es que llegaron aquí?

    Los hermanos recuerdan la escena de cuando caen al pozo sagrado

    Sarah: ¿Qué si como llegamos aquí?, te refieres a este lugar, pues, caímos en un pozo, en el templo sagrado cuando te buscábamos…
    Richi: es cierto, espera, ¿COMÓ ES POSIBLE QUE HÁYAMOS CAIDO EN UN POZO Y DESPUES APARECER EN UN LUGAR COMPLETAMENTE DISTINTO? [Todo alterado]
    Inuyasha: yo también no me explico esto, se supone que los únicos que podemos cruzar la barrera del tiempo somos yo y Kagome
    Sarah: Kagome, te refieres a que alguien más de aquí puede cruzar a nuestro mundo
    Inuyasha: ella no es de este mundo, es del suyo, mejor vayamos a la aldea, debe de haber mas criaturas al los alrededores

    Los hermanos asienten y siguen a Inuyasha hasta la aldea de la anciana Kaede, ahí, ojitos miraban a las nuevas visitas en la aldea, Sarah y Richi se sentían incómodos con todo el mundo mirándolos con tanta curiosidad, lo que mas atraía a la gente, era el equipo de cámaras que llevaban ambos hermanos en los hombros, al llegar a la choza de la anciana Kaede, ambos hermanos se llevan una sorpresa

    Inuyasha: ya llegue
    Kagome: [se levanta] inuyasha, ¿A dónde fuiste? [Y mira a los hermanos] ¿Quiénes son?, ¿ustedes no son de por aquí?, ni de aquí
    Sarah: [apenada] jaja, es cierto, no somos de aquí, ni tu pareces de aquí, tú debes ser Kagome
    Kagome: si [impresionada] como lo saben
    Richi: el nos lo dijo [dirigiéndose a Inuyasha], hola, mi nombre es Richi, Richard Kasuma, y ella es mi hermana Sarah, un placer [y le toma la mano a Kagome y se la besa como todo un caballero] [Kagome se ruboriza]
    Kagome: valla, que caballero
    Sarah: … caballero, JM… [Dice en voz baja como que no se la cree]

    Inuyasha mira a Richi no muy contento por lo que hizo, ya que le recordaba a cierta personita, en eso, entra Shippo y Kaede, acompañado de Kirara, Miroku y Sango, esta ultima impresiona a los hermanos ya que se les hace demasiado conocida

    Shippo: Ya llegamos Kagome, y trajimos muchas hierbas [decía feliz el niñito]
    Kaede: ah, tenemos vistas
    Sango: hola
    Richi: [esta impresionado ya que la chica que había entrado se parece mucho a su hermana Sarah]
    Sarah: [estaba igual que su hermano, era como verse al espejo con un peinado diferente]

    Sango, Richi y Sarah no dicen nada, solo se quedan viendo unos a otros, los demás no se explican por que el repentino silencio, hasta que se dan cuenta de lo que pasa

    Miroku: cielos, ¡Sango, son idénticas! [Dice impresionado]

    Las chicas se siguen viendo muy impresionadas, las facciones de la cara, las manos, físicamente eran idénticas, el vestuario y el cabello era en lo único que se diferenciaban, Sarah tenia el cabello un poco mas oscuro y corto, como a la mitad de la espalda y grafilado, el copete era un poco mas largo, del mismo estilo que el de sango pero igualmente grafilado, sango pues tiene su largo cabello hasta abajito de la cintura

    Sarah: te pareces mucho a mí
    Kagome: tal vez, eres su reencarnación
    Sarah: ¡reencarnación!
    Kagome: puede ser, yo soy la reencarnación de la antigua sacerdotisa de esta aldea, [Y recuerda que también del amor eterno de Inuyasha, y se pone algo melancólica]

    Cuando todos estaban sentados alrededor del fuego, Kagome les explica a los hermanos lo que pasa y cenan una sopa que preparo la anciana Kaede y después descansan, pero Sarah tenia insomnio y pensaba en muchas cosas, desgraciadamente dormía al lado de Miroku y este “sin querer” se voltea a y como Sarah estaba acostada de lado pues Miroku extiende su mano y la coloca en las nalgas de ella lo que hace que se enoje y le tire el golpe a Miroku y lo lanza contra la pared con mucha fuerza y hace que despierten todos

    Inuyasha: ¿que pasa?
    Sarah: ese depravado puso su mano en mí… [Iba a terminar lo que decía pero todos sabian lo que había hecho y exclamaron el nombre del monje, esto asombra a la chica]

    Sango se levanta y se coloca enfrente del monje que trataba de excusarse

    Miroku: espera, Sango, eso, te juro, fue un accidente

    Pero Sango no oyó razones y le dio una mega ultra cachetada al pobre monje, eso hizo comprender a Richi de por que decían que era su reencarnación, no solo se parecían físicamente si no también se comportaban de la misma manera, muy bruscas.
    Al siguiente día, muy temprano, nuestros héroes y los hermanos van al bosque, al pozo para ayudar a los hermanos a cruzar la barrera del tiempo para que regresen al futuro de donde provenían, los hermanos entraron al pozo con todas sus cosas y cuando los dos ya estaban en lo profundo creyeron que en cualquier momento se abriría el portal, pero no paso, entonces a Kagome se le ocurrió que si ella entraba tal vez puede que se habrá el portal, pero cuando ella entro, no paso nada

    Kagome: !Inuyasha, entra haber si contigo se habré el portal¡ [le grita]
    Inuyasha: si [Y entra al pozo pero sigue pasando lo mismo, nada]
    Sango: estarán haciendo algo mal
    Shippo: salten haber si se puede, tal vez si todos tocan la tierra al mismo tiempo se habrá el portal
    Inuyasha: no seas tonto
    Sarah: no, intentémoslo, tal vez funcione

    Y todos hacen caso de la sugerencia, Shippo se burla de Inuyasha por que le habían hecho caso, entonces saltan al mismo tiempo y aterrizan igual pero no pasa nada

    Inuyasha: ¿PERO QUE DEMONIOS PASA AQUÍ, POR QUE NO SE HABRE?

    Espero les haya gustado y perdonene el dejarlos asi^^
    esperen el prox.^^
    bye vay:
     
  12.  
    leti

    leti Guest

    Título:
    Reportando desde el Sengoku
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Horror
    Total de capítulos:
    22
     
    Palabras:
    84
    Re: Reportando desde el Sengoku

    Pero qué buen capítulo, jamás me hubiera imaginado que Sarah tuviera tanto parecido. Miroku no puede dejar de lado sus manías. Me gustó esa parte. ¡Y ahora se quedaron atrapados en el sengoku, no pueden regresar! ¡Qué chido! Deben estar desesperados.

    Me ha gustado, se pone interesante. Tu ortografía está mejorando, todavía tienes pequeños detalles pero va mejor, sigue así.

    Estaré esperando tu siguiente capítulo, me intriga saber qué pasará.

    BESOS!!!!!!!!!!!!!
     
  13.  
    belaki-chan

    belaki-chan Guest

    Título:
    Reportando desde el Sengoku
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Horror
    Total de capítulos:
    22
     
    Palabras:
    53
    Re: Reportando desde el Sengoku

    holis
    perdon por no pasarme en una semana o mas lo que pasa es que
    reprove matematica, biologia, c. fisica, idioma español, etc.
    y me an castigado, pero el ff esta super espero conti
    bye
     
  14.  
    mari_inusesh

    mari_inusesh Guest

    Título:
    Reportando desde el Sengoku
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Horror
    Total de capítulos:
    22
     
    Palabras:
    75
    Re: Reportando desde el Sengoku

    Hola ta muy chido :rolleyes:
    el fic pero van a
    poner de pareja a
    Sarah e Inu??:confused:
    si eso pasa Kagome
    y Miroku se van a quedar solitos ToT
    No quiero , no quiero no quiero
    que pase eso :insultando: bueno........
    si eso pasa :idea: que pongan a Kagome
    con Sesshomaru :D
    me despido :o y que le sigan con el fic
    bye
    Atte: yop mera :P
     
  15.  
    Ga-By-Oh

    Ga-By-Oh Guest

    Título:
    Reportando desde el Sengoku
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Horror
    Total de capítulos:
    22
     
    Palabras:
    1156
    Re: Reportando desde el Sengoku

    hola

    aorry la demora^^U pero aqui esta la conti:

    Capitulo 5

    De regreso en la aldea, desilusionados nuestros héroes y los hermanitos van a la casa de la anciana Kaede, pensaban si consultaban los consejos de ella encontrarían la respuesta del por que los hermanos no podían regresar como Kagome lo hacia

    Kaede: [Toma un sorbo de te caliente]…no tengo la menor idea del por que

    Y todos caen estilo anime

    Inuyasha: [se incorpora de nuevo] entonces no sirvió el regresar
    Kagome: no digas eso
    Miroku: esta usted segura que no hay explicación para esto

    Los hermanos estaban desconcertados por dentro

    Kaede: no me lo puedo explicar, esto no había pasado con Kagome anteriormente, a menos…
    Todos: a menos que, ¡¿Qué?!
    Kaede: que el destino les tenga algo preparado
    Sara: algo preparado, ¿Cómo que seria?
    Kaede: no sabría decirte con precisión, pero si los trajo aquí, es por que ustedes estaban destinados a venir, solo esperen a que el mismo destino se encargue de ustedes…

    En eso el silencio se hizo presente

    Inuyasha: pues sea lo que sea, no nos va a retrazar en nuestra búsqueda, ya hemos descansado lo suficiente, tengo pensado mañana seguir con la búsqueda de Naraku
    Sango: ¡¿pero que?! , ¿Que haremos con ellos?
    Inuyasha: no me importa, este es su problema, no el nuestro
    Kagome: ¡Inuyasha!, ¿Cómo puedes decir eso?, tenemos que ayudarlos
    Inuyasha: pero la búsqueda de los fragmentos y de Naraku es prioridad, Kagome
    Kagome: pero…
    Miroku: odio decir esto, pero Inuyasha tiene razón el algo, ya nos hemos demorado demasiado

    Kagome entonces comprendió al igual de los hermanos, no sabían bien lo que pasaba o de que estaban platicando, pero lo que comprendían era que ellos tenían cosas muy importantes que hacer

    Sarah: descuiden, nosotros nos quedaremos aquí, seguiremos intentando pasar al otro lado del pozo [dijo con una sonrisa]
    Richi: si, no se preocupen

    La atmósfera tensa pareció desvanecerse después de las palabras de los hermanos, ya mas tarde comieron para después cada quien tomar para su lado, Inuyasha estaba trepado en su árbol de siempre, Kagome jugaba con Shippo, Sango limpiaba sus armas y Miroku estaba con Richi enseñándole el arte de atraer chicas, Sarah se encontraba sola en la choza con la anciana Kaede, ella estaba recargada en una pared revisando el equipo, buscando ahí algo que hacer, entonces la anciana Kaede la interrumpe

    Kaede: niña, voy a salir un momento por hierbas medicinales, te dejo a cargo de la choza, ¿esta bien?
    Sarah: si

    Y la anciana Kaede salio, Sarah parecía aburrida, en eso, encontró la cámara digital de su hermano y empezó a ver lo que estaba grabado, miraba eventos recientes como el cumpleaños de ella, donde se encontraba toda la familia reunida, estaba ahí grabadas las personas que en ese momento extrañaba mucho y se preguntaba si algún día las volverá a ver, no tanto por que se queden en la época feudal, si no que su trabajo le quita mucho tiempo y casi nunca los ve, ella estaba tan entretenida pensando estas cosas que no se dio cuenta que el video había terminado

    Sarah: [viendo la grabación] ¡que!, aun queda espacio para grabar algo mas… [En eso se le prende el foco]

    Sarah entonces pone la cámara a grabar, voltea la pantallita para verse a si misma grabándose, entonces espera un momento y le quita el pause

    Sarah: día 2, llevo dos días en este lugar, no se por que me pongo a grabar, pero ya es algo para hacer, estoy algo nerviosa por que intente volver a mi presente y no pude, temo no regresar, pero me dijeron que esto puede ser obra del destino, que estoy en este lugar para algo, el problema es “¿para que?”, hay, lo bueno es que estoy en compañía de mi hermano, al menos no estoy tan sola, pero extraño a mi familia y amigos, que fea salgo en este video, no estoy arreglada [dice para si misma], bueno, ya no tengo mas que decir [y le pone pause y apaga la cámara.]

    Ya en la noche, todos estaban listos para cenar, pero en eso, la campana de alarma del pueblo empieza a sonar y alguien en el pueblo grita: “¡MOUNSTRO! ¡Un mounstro nos ataca!”; y se ve a la gente correr desesperadamente por sus vidas, en eso unos hombres fueron a alertar a la anciana Kaede

    Hombres: [se asoman al interior de la choza] sacerdotisa Kaede, un mounstro esta atacando el pueblo
    Kaede: ¡¿Pero que dice?! [Y es conducida por los hombres al pueblo]

    Y todos los presentes de la choza salen detrás de ellos

    Sango: Sarah, Richi, quédense aquí, puede ser peligroso para ustedes
    Sarah: si

    Y sale al ataque, los hermanos oyen los gritos de los aldeanos mientras ellos no sabían que hacer ahí, y tras pensarlo un momento, Sarah se pone de pie y camina hacia la salida y es detenida por la voz de su hermano

    Richi: ¿Sarah!, ¡¿A dónde crees que vas?!
    Sarah: voy a ayudarlos [Y camina un poco más a la salida]
    Richi: no oíste a la señorita Sango, puede ser peligroso para nosotros, ellos van a enfrentar al mounstro por que son fuertes y tiene mas experiencia en esto, nosotros solo seremos un estovo
    Sarah: pero… es que
    Richi: ¿pero es que, que, Sarah?
    Sarah: es que, [Y traga saliva y pone una mirada decisiva y una voz segura] es que entonces para que estamos aquí, ¡eh!, es por algo, y yo voy a ir a averiguarlo, ¡me oyes!, no me quiero quedar aquí con los brazos cruzados mientras ellos luchan por defendernos a nosotros y al pueblo entero, no quiero parecer una inservible, ayudare en lo que pueda [Y ya no le importaba si su hermano le gritaba, salio corriendo del lugar]
    Richi: ¡SARAH, espera! [y va tras su hermana]

    espero que los haya dejado asi, pero es para dejarlos picados, jeje, espero que les haya gustado^^ esperen el prox.capi.

    bye
     
  16.  
    leti

    leti Guest

    Título:
    Reportando desde el Sengoku
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Horror
    Total de capítulos:
    22
     
    Palabras:
    140
    Re: Reportando desde el Sengoku

    ¡NOOOOOOOOOOOOOOOOO! -grito desesperado de leti-

    Justo lo dejas en lo más emocionante. Cuando Sarah sale a "enfrentar su destino", mala ¬¬ ¿Cómo se te ocurre dejarlo ahí? ¡Te mataré!

    Bueno, supongo que no hay nada que hacer, puesto que lo hiciste con premeditación, alevosía y ventaja. Todo lo tenías fríamente calculado.

    Moriré de la impaciencia, ya quiero saber qué hará Sarah, si tiene algún poder especial o si se algún personaje se enamorará a primera vista de ella o si la matan o si ella mata a alguien, ¡maldición! ¡AHHHHHHHHHHHHHHHHHH! -otro grito desesperado de leti, mientras se jala el cabello como loca- ¡YA QUIERO SABER!

    Ok, me calmo. Esperaré, impacientemente, aclaro, tu próximo capítulo, el cual espero sea pronto si no quieres morir!!!!!!!!!!!
     
  17.  
    Ga-By-Oh

    Ga-By-Oh Guest

    Título:
    Reportando desde el Sengoku
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Horror
    Total de capítulos:
    22
     
    Palabras:
    1254
    Re: Reportando desde el Sengoku

    hola
    bueno, siento la espera, aki les traigo la conti:

    Capitulo 6

    La aldea estaba envuelta en llamas y nuestros héroes combatían contra el feroz mounstro que los atacaba, tenia forma de 100 pies, su cuerpo era resistente al fuego y era muy ágil, se ocultaba debajo de la tierra y esto complicaba mas su exterminación. Sarah se aproximaba al campo de batalla, pero es detenía por su hermano que la toma del brazo

    Richi: ¡Sarah, no seas idiota, crees que les servirás de ayuda, nosotros somos un estorbo!, ya tienen suficiente con que los hayamos atrasado en sus planes
    Sarah: [ella no lo oye y se escapa]
    Richi: ¡ESPERA!

    Y se va tras ella quien le llevaba un poco de ventaja. Mientras tanto con Inuyasha

    Inuyasha: ¡viento cortante! [y se lo lanza al mounstro pero este hace un rápido movimiento y se oculta nuevamente debajo de la tierra] …demonios
    Sango: [ella toma su katana y le unta veneno con un trapito y después la incrusta en la tierra] haber si sale con esto

    Kirara, Kagome y Shippo se encontraba flotando, Kagome se estaba lista para atacar, y esperaba a que el mounstro saliera del suelo, en eso, su espera termina y apunta

    Kagome: ¡aquí va! [Y lanza su flecha que de inmediato se llena de un aura pura, pero falla]
    Inuyasha: Demonios, este insecto me esta colmando la paciencia

    Miroku estaba ayudando a las personas que todavía estaban ahí a escapar con ayuda de la anciana Kaede, detrás de unos arbustos llega Sarah a esconderse y a presenciar la batalla, pero no mira al mounstro, en eso llega su hermano y se oculta con ella

    Richi: Sarah, vamonos de aquí, es peligroso
    Sarah: claro que no, mira, parece que ya acabaron con el mounstro ya que no lo veo

    En eso el mounstro sale por detrás de Inuyasha, sorprendiendo a los hermanos

    Richi: decías [Sara estaba avergonzada de lo que dijo anteriormente]
    Inuyasha: ¡VIENTO CORTANTE! [Ataca al mounstro, esta vez hiriéndolo levemente] rayos, por poco y era mío
    Rápidamente, el mounstro sale de la tierra y ataca a nuestra exterminadora, pero ella lanza su boomerang y es esquivado por la criatura, quien ágilmente regresa a atacarla, pero es rescatada por el monje, así quedando la exterminadora muy retirada de su arma, ahí entra Sarah

    Sarah: voy por el arma [y atraviesa el campo de batalla]
    Inuyasha: ¿¡que hace ella aquí!? [Dice muy enojado]
    Sango: ¡Sarah!

    Ella va directo hacia el boomerang, el mounstro nota que es un ser humano común y corriente y va tras ella

    Kagone: ¡Sarah!

    Sarah llega al boomerang y lo toma con ambas manos y trata de levantarlo

    Sarah: es mas pesado de lo que parece [dice mientras lo trata de desenterrar] (debo ir al gimnasio mas seguido) [pensaba]

    El mounstro ya casi estaba sobre ella y todos iban directo a tratar de defender a Sarah, Richi también, pero algo cambio en los hermanos, Richi llego antes que Inuyasha enfrente de Sara para defenderla

    Inuyasha: (¿como?, ¿Cómo pudo llegar mas rápido que yo?)

    Entonces, en un impulso Sarah levanta el boomerang, todos se detienen y observan impresionados

    Sarah: ¡agachate Richi! [Y lanza el boomerang tal y como lo haría Sango]

    El mounstro confiado se dirige hacia la chica pero es interceptado por el boomerang y el resultado de esto es su decapitación. El cuerpo cae, y todos se quedan asombrados por el hecho

    Miroku: ¿Cómo hiciste eso?
    Sarah: yo, no, no lo se…
    Inuyasha: eso fue impresionante, pero no justifica el hecho de que estén aquí
    Richi: lo sentimos, pero es que mi hermana estaba terca en venir a ayudarlos
    Inuyasha: era muy peligroso, pero bueno, increíblemente acabaron con el mounstro [Dice no muy convencido de sus palabras]
    Miroku: bueno, el caso es que acabaron con el mounstro y nos ayudaron demasiado, gracias
    Sango: [recoge su boomerang] si, eso fue muy impresionante, increíble…
    Kagome: se los agradecemos chicos [y les dedica una sonrisa a los hermanos, quienes estaban un poco apenados]
    Shippo: inténtelo de nuevo
    Sarah: yo, no creo poder hacerlo, tal vez fue un impulso de mi el que hiciera eso
    Richi: si, lo mismo digo
    Inuyasha: es lo más probable, bueno, vayámonos de aquí, tenemos que descansar ya que mañana tendremos que emprender la búsqueda de los fragmentos
    Todos menos los hermanos: si

    Y regresaron a la choza para descansar. Lejos, pero muy lejos de ahí, en la oscuridad absoluta se ve una luz, y se visualiza a una anciana poniendo especias en un enorme caldero y batiendo la mezcla que hervía en el, entonces, de la sombras se oye una voz masculina

    ¿?: Curanaibaba, que gusto verte [dice con un tono de sarcasmo]
    Curanaibaba: [observa de donde viene la voz]... mm, tanto tiempo sin verte, Naraku
    Naraku: que bueno que me recuerdes, vengo a proponerte algo
    Curanaibaba: mm, de que se trata
    Naraku: la perla de Shikon, necesito purificarla para poder usar sus poderes al máximo
    Curanaibaba: ¿y que gano yo con eso?
    Naraku: volverás a recobrar lo que perdiste, y la juventud eterna
    Curanaibaba: [observa la perla de Shikon que trae en manos Naraku, la perla casi estaba completa, solo faltaba los fragmentos que traía Kagome y el de su sirviente zombi, Kohaku] eh oído, que la perla solo concede 1 deseo, ¿Cómo podrás tu concederme lo que has dicho?
    Naraku: mm, se ve que te dejas influenciar por los demás, la perla tiene poderes inimaginables, que ni la ultima sacerdotisa tonta no pudo descubrir, pero yo si
    Curanaibaba: [se ve pensativa] esta bien, te ayudare, pero ahora estoy ocupada
    Naraku: de acuerdo, nos volveremos a ver [Y desaparece]

    Curanaibaba sigue batiendo la mezcla

    Curanaibaba: (tonto, crees que me trague eso de los poderes ocultos de la perla, ja, pero esta bien, si purifico la perla, seré yo quien la use, jajaja) [pensaba]

    Con Naraku…

    Naraku: (anciana ingenua, me ayudaras aunque sea contra tu voluntad, el honor de usar la perla será todo mío) [pensaba]

    espero les haya gustado, esperen el porx.capi.
    bye
     
  18.  
    Ga-By-Oh

    Ga-By-Oh Guest

    Título:
    Reportando desde el Sengoku
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Horror
    Total de capítulos:
    22
     
    Palabras:
    820
    Re: Reportando desde el Sengoku

    hola
    aki el siguiente episodio:

    Capitulo 7:

    Al día siguiente, volviendo al oscuro abismo donde Curanaibaba experimentaba nuevamente, tenia pergaminos antiguos de donde sacaba métodos de purificación, aquellos pergaminos fueron escritos por poderosos monjes que fueron reconocidos por sus sacrificios al purificar zonas en las que ahora los mounstros no se acercan pero estas zonas son desconocidas para muchos, ella buscaba un método de purificación para un objeto incompleto y a la vez poderoso, pero la única forma le daba vueltas y vueltas en la cabeza, pero era imposible, a menos que tendría que ser de otro mundo.
    En la aldea de la anciana Kaede, nuestros héroes se preparan para partir, pero Sarah ahora pide acompañarlos en su viaje

    Richi: hay, nunca entenderé a mi hermana, dice una cosa y luego otras…
    Sarah: por favor…
    Inuyasha: no
    Sarah: ¡por favor!
    Inuyasha: ¡NO!
    Sarah: ¿por que no?
    Inuyasha: por que no, y ¡ya!
    Sarah: han dale, por fas…
    Inuyasha: ¡QUE NO!
    Kagome: Sarah, a donde vamos es peligroso, correrías mucho peligro, es mejor que te quedes aquí
    Sango: si, entiende, además, anteriormente habías dicho que te quedarías aquí
    Miroku: señorita Sarah, aquí estará mas a salvo
    Sarah: pero… mmmh, esta bien [Dice resignada]
    Inuyasha: bien, vamonos
    Kaede: tengan cuidado y espero volverlos a ver otra vez

    Kagome saluda desde lejos la choza donde a la salida se encontraban la anciana Kaede, Sarah y Richi despidiéndose de ellos

    Volviendo con Curanaibaba… Naraku regresa otra vez

    Naraku: ya volví, ¿ya tiene lo que te pedí?
    Curanaibaba: que impaciente, no, no lo tengo, lo que me pides es imposible
    Naraku: no hay nada imposible, yo te cree con habilidades tomadas de aquella sacerdotisa mala llamada “Zubaki” pero mejoradas, debes hallar un método para lo que te pedí
    Curanaibaba: … hay una forma, pero es imposible, por lo tanto, no hay
    Naraku: dila
    Curanaibaba: es una purificación realizada mediante un sacrificio, se necesitan 2 almas puras e ingenuas para poder realizarlo, esto se realizara sobre una cama de piedra, en un altar mas bien, y esto se debe hacer a la luz de la luna
    Naraku: 2 almas puras e inocentes, ¿a que se refiere esto?
    Curanaibaba: no se, pero aquí esta un objeto [era como un collar tipo de los que usan los chamanes de América, de plumas y piedras circulares preciosas] esto es como un rastreador, te indicara cuales serán los sacrificios, pero tienes que llevarlo siempre y buscarlos por tu propia cuenta, cuando los halles me los traes
    Naraku: [Mira el collar como si fuera bicho raro] esta bien, ¿pero como sabré quienes son?
    Curanaibaba: según dice aquí, saldrá un brillo de la piedra preciosa mas grande y sentirás una extraña sensación en tu cuerpo, como si estuvieras debilitándote, lo mismo le ocurrirá a aquellas que ese collar considere dignas del sacrificio
    Naraku: bien, te dejo [Y se va, dejando a Curanaibaba sola]

    Naraku sale del refugio de Curanaibaba y retirado del lugar lo esperaba Kagura

    Naraku: Kagura, te tengo una misión
    Kagura: ahora de que se trata
    Naraku: [Y le coloca el collar a Kagura, ella se puso algo nerviosa] este collar va bien contigo, tiene plumas
    Kagura: ¿que quieres que haga?
    Naraku: el collar que te acabo de colocar es un rastreador, necesito que vayas por todos los pueblos en busca de dos personas
    Kagura: ¿Quiénes son?
    Naraku: el collar te lo indicara, cuando los encuentres tráeme a esas personas lo mas rápido posible, entiendes
    Kagura: [con su cara de “esto me huele mal”] si
    Naraku: bien, ahora vete

    Kagura toma una de sus plumas blancas que trae en su cabello, la alza a los cielos y sube en ella y se va al pueblo que esta cercas de ahí, Naraku la ve partir. En otro lugar, Kanna mira su espejo y empieza a verse el reflejo de Kagura dirigiéndose al pueblo que le quedaba cercas, a sus espaldas aparece Naraku, Kanna no voltea a verlo, ella sabe que el estaba ahí

    Naraku: (espero no me falles, Kagura)

    eespero les haya gustado, espere en prox.Capi.

    bye
     
  19.  
    Ga-By-Oh

    Ga-By-Oh Guest

    Título:
    Reportando desde el Sengoku
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Horror
    Total de capítulos:
    22
     
    Palabras:
    42
    Re: Reportando desde el Sengoku

    hola

    espero me disculpen el no haberme reportado en mucho tiempo, lo q pasa es q estaba castigada sin tocar la compu para nada ecepto limpiarla, jejejejeje, bueno, solo queria avisar, pronto pondre la conti^^

    bye
     
  20.  
    inu-irz92

    inu-irz92 Guest

    Título:
    Reportando desde el Sengoku
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Horror
    Total de capítulos:
    22
     
    Palabras:
    100
    Re: Reportando desde el Sengoku

    Hola!!!
    soy nueva en tu fic
    y dejame decirte q es muy interesante!!
    el collar q debe de llevar Kagura seguro q es wapisimo! *o*
    y naraku... espero q no pase nada malo.
    me gusta el fic, y espero q lo continues pronto!
    cuentas con mi apoyo!
    besos de tu amiga:

    :rosa: Sango-chan :rosa: *sango y kirara* *kirara*
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso