relato sobre ahs y may "visitas inesperadas"

Tema en 'Fanfics Abandonados Pokémon' iniciado por miguel2121, 19 Marzo 2007.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    miguel2121

    miguel2121 Guest

    relato sobre ahs y may "visitas inesperadas"

    empezare a escrivir un relato sobre ahs y todas sus amigas de viaje y les agradeceria algunos consejos
     
  2.  
    miguel2121

    miguel2121 Guest

    Re: relato sobre ahs y may "visitas inesperadas"

    que deveria hacer
     
  3.  
    clau7782

    clau7782 Guest

    Re: relato sobre ahs y may "visitas inesperadas"

    hola ... bueno en primera el nombre de "ahs" no se escribe asi se escribe "ash" jeje... bueno sobre el fic estaria muy interesante , y espero con ancias el fic , tambien puedes poner asi como peleas , pero trata de irlas solucionando , porque si no lo haces y de la noche a la mañana ya estan contentos (los que se allan peleado) se veria asi como"um... que extraño hace rato pense que casi se querian matar y ahora parece que ya se quieren" y ps no quedaria bien
    bueno espero que te sirva de algo y adelante tu puedes
     
  4.  
    Gama_Senpai

    Gama_Senpai Guest

    Título:
    relato sobre ahs y may "visitas inesperadas"
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    5
     
    Palabras:
    65
    Re: relato sobre ahs y may "visitas inesperadas"

    mmm ... pues yo tambien creo lo mismo , tambien le vendria bn expresar los sentimientos de los personajes (tirstes enojados decepdionados p alegres en fin es tu decision ^^).
    mmmm tambien esenas chistosas , o tristes en las que los personajes expresen lo que sientes ToT (pobre may)
    bueno si necesitas mas ayuda solo dime bueno.. adios ^^:P :o :)
     
  5.  
    miguel2121

    miguel2121 Guest

    Título:
    relato sobre ahs y may "visitas inesperadas"
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    5
     
    Palabras:
    5555
    Re: relato sobre ahs y may "visitas inesperadas"

    hola aqui esto les dare un adelanto de mi relato.......les mostrare el 4 capitulo y quiero que uego me digan que opinan


    relato fanict
    capitulo cuatro:un viaje problematico(ahs y may)
    les contare una historia que trata sobre el mayor reto que he tenido en mi vida y no es una batalla pokemon ;es tener que encarar a los que serian mis futuros suegros . me llamo ahs kentchum y ase 11 meses que tengo un noviasgo con may balance y siempre pense que nunca tendria problemas con ella pero parece que el destino nos puso a prueba pero una ves mas logramos superarlo pero dejenonos de esto y les contare como lo vivimos todos .esto es lo que sucedio.....
    fue un dia tranquilo amanecieron todos menos yo .pero alguien iba a despertarme y me alegre de que fuera may ...entro en mi habitacion y me dijo ........
    (nota del editor:todo lo que este en doble parentesis es pensamiento)
    May:-¿ahs? mi amor,despierta-
    Ash:-mmmmmmm-
    May:-!ahs¡(empujandolo)ya amanecio-
    Ahs:-(bostezando y medio dormido) un poco mas-
    no tenia intencion de despertarme pero may ya sabe como hacerlo con algo que solo ella puede hacer conmigo,con uno de sus tiernos besos que me hacen decir y hacer lo que ella quiera
    May:-(despues de besarlo)hora de levantarse-
    Ahs:-(levantandose)buenos dias cielo-
    May:-brock y max nos eperan para desayunar ¡date prisa¡ pero antes.....quiero decirte algo
    me puso esa tiena sonrisa de la cual yo me enamore pero tambies sabia que tramaba algo,mordiendose el labio inferior me dijo.......
    May:-recuerdas que dia es hoy-
    Ahs:-ehhh...¿jueves?
    ella ya sabia que lo habia olvidado asi que me lo dijo directo......
    May:-(muy alegre)!hoy es el dia que visistaremos a mis padres¡-
    Ahs:-!QUEEE¡-
    nunca crei que de ella saldria palabras que me dieran tanto panico,y porsupuesto mi reaccion le molesto un poco....
    May:-me prometiste que la primera semana del año me llevarias donde mis padres-
    Ahs:-enserio te lo prometi-
    mi compañero pikachu asintiocon la cabeza poniendome en evidencia y no quise ir pero may empezo a ponerse muy triste y deprimida y ami no me gusto ni me gusta nada verla asi ,y tube que decirle que hiria .....
    Ahs:-esta bien,lo hare.solo porque no quiero verte triste
    May:-!enserio¡,(contenta)!gracias,mi amor,eres tan tierno-(lo abrasa y lo besa)
    estaba feliz al verla contenta pero nunca crei que las cosas irian mal pero eso se los contare mas adelante...despues de una ducha estaba listo para el desayuno en el cual ubo una platica entre may y yo.brock y max habian terminado y fueson a visitar la ciudad porque may y yo tardamos mucho asi que solo estubimos may y yo.........
    May:-ahs.¿estas bien?no sera por lo de visitar a mis padres verdad-
    Ash:-¡no,no!no es por eso........bueno la verdad si (con tono preocupado)-
    May:-¡por favor!si ya les comentamos sobre lo nuestro-
    Ash:-(nervioso)si..pero..tu mama lo tomo muy bien incluso se iluciono con el dia de nuestra boda(para lo mcual aun faltaba demaciado )pero la actitud de tu padre cambio mucho commigo.porque creo nque aleje a su unica hija de el-
    May:-(abrazandolo)no te preocupes cielo.el lo tiene que aceptar ya ademas esta exagerando si incluso max vino y no dijo nada de el-
    Ash:-bueno..me ases sentir mas tranquilo......verdad pikachu-
    Pikachu:-pika pikachu-(traduccion:como se comprenden estos dos)
    sus palabras me dieron mas confiansa y no tube mas que agradecerle con un abraso y un beso(como casi siempre lo hacemos)
    despues del desayuno emprendimos el viaje en el primer electrotren que pudimos alcansar y durante el viaje(que iba a durar casi 9 hora porque estabamos muy lejos)ocurrieron muchas mas cosas.........
    parece que el destino estaba decidido en que may y yoestemos juntos ya que curiosamente compartiamos el camarote y max y brock tuvieron camarotes propios..lo cual no estaba predestinado .en la primera hora se presento esta plactica...........
    May:-que bien que nos toco un camarote junto!verdad¡-
    Ash :-!claro¡ sera uno de esos momento en los que podamos estar solos tu y yo sin que nos molesten-
    May:-seran las mejores 9 horas de mi vida porque las pasare contigo-
    ojala asi hubiera querido que sean, pero no contaba con el pequeño imprevisto de una persona en el tren,y me lo dijeron en un momento importante... may y yo terminabamos de acomodar nuestras cosas y descansabamos uno del otro abrasados
    May:-gracias por ayudarme con mis cosas cielo-
    Ahs:-no ahi problema para eso estoy yo aqui mi amor ;o no,-
    estabamon a punto de besarnos cuando tubimos una pequeña....no una gran interupcion........
    Brock:-ahs tenemos un problem....OH ...-
    May:-(con tono de enfado)sabes que de donde vengo la gente toca primero la puerta-
    Brock:perdon........interumpi algo
    May:-(enojada)la verdad ..si-
    Ash:-¿pasa algo brock?-
    Brock:-si..pero necesito hablar contigo aqui afuera-
    May:-porque¿pasa algo malo?
    Brock:-(nervioso)no tu tranquila
    (afuera del camarote)
    Ahs:-que pasa,sobre que se trata-
    Brock:-es sobre alguien a quien vi en el otro bagon.-(susurrando)
    Ash:-¿y quien es?-
    Brock:-solo ven y velo por ti mismo
    al ver quien era la misteriosa persona me dio un gran panico que casi grito del susto.....
    Ash:-(nervioso y atemorizado)!!no¡¡,!!no puede estar aqui,ella me dificultara este viaje¡¡!no puedo dejar que me vea aqui con may¡
    Brock:-!y que piensas hacer¡-
    Ash:-(
    y por suerte se me ocurrio una buena idea de la cual brock estaba de acuerdo)-!tu podrias distraerla y evitar que nos vea a may y a mi!
    Brock:-de acuerdo,pero no prometo nada,tratare de distraerla-
    si se preguntan quien fue esa extraña chica y porque me da panico verla ,se los dire es misty una vieja amiga y por un tiempo novia que tube hace algun tiempo cuando empezaba a conocer a may,y bueno al verdad es que tuvimos algunos problemas ya que sus celos no me dejaban respirar y la verdad es que me sentia mas tranquilo cuando estaba con may pero tome la decicion de dejar a misty y empezar un viaje con may pero ella no lo tomo muy bien........
    FLASHBACK
    (furiosos e histeicos.discutiendo a pocos metros del lugar donde se hospedaban)
    Misty:-!!como que me dejas¡¡.tu no puedes hacer eso-
    Ash:-!porfavor misty no me lo compliques¡ esto es muy dificil para mi-
    Misty:-(medio llorando)!!pero que fue lo que hice mal¡¡.no..tu..tu no puedes hacerme esto-
    Ash:-!misty por fabor¡........
    Misty:-!!no tu no puedes hacer esto¡¡.no harias esto si no hubiera........otra persona-
    Ash:-!pues sabes que. tu lo has dicho¡.ya no te aguanto.tus celos han llegado demaciado lejos,no lo entiendes-
    Misty:-pues te equ...(gritando)!!!como que ahi otra¡¡¡.!quien es¡-
    Ahs:-!eso no tiene importancia.por favor entiendelo¡
    Misty:-como quieres que lo entiend....un momento..no no puede ser.......es may verdad....(gritando)!!es may¡¡
    Ash:-!!......pues ......si es ella ¡¡ !! pero misty por fabor¡¡tu no lo entiendes-
    Misty:-(furiosa)!!no..yo...yo la mato...la mato¡¡(pensaba dirijirse hacia donde creia que estava may)
    Ahs:-(sujetandola)pero no lo entiendes,!ya no me gustas,esto ya llego demaciado lejos¡
    Misty.-!!!sueltame maldito traidor,ahora veras de lo que puedo ser capas¡¡¡(se solto y corrio hacia donde creia que estava may)
    aprobeche esa pequeña huida de misty para correr hacia el puerto y zarpar hacia hoen....
    (en el ferry)
    Ahs:-(cansado)Ya llegue....vamonos de una ves tom(Tom:capitan le ferry)
    Tom:-Tu mandas-
    (el ferry salio inmediatamente,y ahs se encontro con sus amigos)
    May:-bueno ahs...¿como lo tomo?
    Ash:-preferiria no hablar ahora de eso cielo-
    Brock:-no creo que fura tan grave su actitud-
    Max:-por suerte ya lo hiciste-
    May:-(abrasando a ahs)estoy orgullosa de ti mi amor-
    Ash:-bueno...olvidemos esto que tenemos mucho tiempo por delante para que lo disfrutemos may-
    Brock:-bueno si nos disculpan estaremon preparando el cuarto
    Max:-si..ademas veo que estamos sobrando aqui(se fueron dejando a ahs y may solos)
    May:-aun no puedo creer que ya estemos juntos-
    Ahs:-yo tambien.....por mas duro que fue.....valio la pena-
    (se abrazaron y besaron a al luz del ocaso)(nota del editor:se que parece ya conocida esta esena ...pero no se me ocurrio algo mas)
    FIN DEL FLASHBACK
    pense que seria la ultima ves que la veria, pero veo que me no fue asi,en fin trate de hacer lo posible para evitar que may y misti se encontraran
    May:-ash ,tengo hambre.que tal si vamos a comer algo-
    Ash:-claro.porque no. te invito a lo que tu quieras-
    May:-gracias mi amor,no te tomes esa molestia-
    Ahs:-no es nada cariño-
    pero la verdadera molestia es la que max hiso por mi para explicarme algo porque casi ocurrio algo en la segunda hora de viaje.....
    mientras may y yo hablabamos en nuestro cuarto(nota:era uno de esos trenes grandes y comodos)brock se encontro con misti en el comedor justo minutos antes de que may y yo fueramos hacia alli ,brock tomo valor y acompañado de max fueron a encarar a misty....
    Max:-seguro que tenemos que hacer esto,me parecemucho apoyo para mi hermana pero creo que sera mejor que verla en problemas-
    Brock:-bueno alla vamos-(esto lo dijo nervioso)
    misty estaba tomando un te y ahi fue cuando comenzaron.....
    Brock:-(nervioso)mi..misty?
    Misty:-(contenta)Brock.como estas cuanto tiempo
    Brock:-bien y como estas-
    Misty:-muy bien gracias.y quien es el por cierto-
    Max:-hola como estas .soy max el hermano de may....(brock le cierra la boca pero no a tiempo)
    Misty:M..May(de solo recordarla empeso a cambiar de cara y se vio mas enfadada)May dijiste(con una vena de enojo).por cierto donde entan ahs y may eh((mas les vale que no los vea))-
    Brock:-no..es..que ellos viajaron mucho mas antes que nosotros-
    Max:-si..deben ya de haber llegado.tienen uno de esos viajes por su primer mes juntos y es...(brock le volvio a cerrar la boca)
    Misty:-(( furiosa: ami nunca me llevo de viaje en nuestro primer mes.ni siquiera lo recordo))
    Max:-bueno si me disculpan vuelvo enseguida-
    Max salia del comedor y nos vio a may y a mi llegar y no supo que hacer y se le ocurripo una idea para informarme sobre lo ocurrido.dela cual tengo que admitir que tubo mucha imaginacion
    Max:-may,ahs a donde van-
    May:-hola hermanito.nos hibamos al comedor a comer algo que me muero de hambre-
    Max:-(gritando)no pueden-
    Ash:-porque heeeee......(mirando a ahs)porque se solto un pokemon extraño de color !!naranja¡¡ que no es nada !!amigable¡¡(
    inmediatamente comprendi lo que me queria decir)
    Ahs:-de verdad...(con la tipica gota del anime)mi amor porque no esperamos un momento(mirando a max)hasta que se desagan ese pokemon he...-
    Max:-si...si..esperen un momento ya veo si se fue si.. esperen aqui charlen, abracense ,concientance, besense ,esas cosa que solo entre ustedes pueden hacer-
    May:-(abergonzada)max...por fabor-
    Max se diriguio hacia donde estaban brock y misty para decirle a brock lo que ocurria
    Max:-brock puedo habler contigo un momento-
    Brock:-si que pasa-
    (Max le dijo al oido tolo lo que pasaba fuera del comedor)
    Brock:-no puede ser......ya se tengo una idea-
    Misty:-(que no habia oido nada)que pasa muchachos-
    Brock y max:-(nerviosos)nada...-
    Brock:-oye misti que tal si todos vemos a ver las fotos de nuestro viaje-
    Misty:-genial.._
    Brock:-adelantense...yo ya voy-
    MIsty:-((:estos estan ocultandome algo,pero lo averiguare))
    (brock fuera del comedor)
    May:-hola brock-
    Brock:-hola chicos....(nervioso)ya pueden entrar....-((:me deves una ahs))
    Ahs:-gracias brock((muchisimas gracias))
    asi habiamos logrado evitar a misty y darnos un tiempo de tranquilidad pero aun quedaban 6 horas de viaje...
    a brock le le habia ocurrido levar a misty a ver viejas fotografias de nuestro viaje pero intento evitar las fotos en las que saliamos may y yo juntos....
    Misty:-huau..cuantos lugares visitaron mientras yo no estaba-
    Max:-si a ahs se le ocurrieron muchos lugares-
    (misty ponia mala cara cada ves que escuchaba el nombre de ahs o el de mey)
    Ash:-o si..las idead que tiene..ese ahs((maldito traidor))
    (viendo fotos sin querer encontro una en la que salian ahs y may juntos y felices)
    Misty:-bueno pero miren a estos dos(( mas le vale que no lo encuentre,porque si lo veo, su felicidad no durara mucho))
    Max:-¿no te molesta?
    Misty:-claro que no((solo espera que te vea ahs y veras quien soy yo))
    Brock:-((que cara que tiene))
    mientas brock y max distraian a misty . may y yo terminabamos de comer y nos fuimosa nuestra habitacion ....
    May:-ahs...te noto preocupado .¿pasa algo?
    Ash:-no..no pasa nada cielo..-
    May:-ya te dije queno te preocuparas por lo de mi padres.todro saldra bien mi amor-
    estava nervioso por que misty no nos vea y solo le pude decir a may.....
    Ahs:-bueno..es..que..tengo la vaga sensacion de que algo va a salir mal en este viaje-
    May:-(tono preocupado)por que dices eso-
    Ash:-no lo se.....pero....eso creo-
    May:-no digas eso-pase lo que pase siempre estaremos juntos,mos enfrentaremos a todo lo que se nos venga encima-
    Ahs:-tienes razon,perdon por preocuparte cielo-
    May:-no pasa nada(abrazandolo).pero descancemos que el viaje aun durara mucho.si-
    Ash:-claro mi amor-
    (ambos se recuestan se cobijan con una manta,y se abrazan)
    May:-dulces sueños(lo besa)
    Ahs:-que los tengas tu tambien(le devuelve el beso en la cabeza)
    despues de eso descansamos todo el viaje y nos despertamos justo en la estacion........
    (may se despierta y ve que ya llegaron)
    May:-(apurada)!ahs....ahs.cielo ya llegamos-
    Ahs:-(se despierta de golpe al escucharla)!QUE¡.debemos vajar rapido-
    despues de prepararnos ya estabamos fuera del tren y brock y pikachu quien se salio mucho mas antes que nosotros (que amigo)nos estaba esperando.......
    Brock:-vueno chicos tardaron un poco-
    May y ahs:-perdon-
    May:-y donde esta mi hermano-
    Brock:-voy por el(diriguendoce a ahs)ya vuelvo cielo-
    Ahs:-claro.sigue cariño-
    (may entra al tren para ayudar a su hermano)
    Brock:-vaya.enserio que tu y May si estam muy enamorados he-
    Ahs:-claro que si-
    Brock:-pero hablando de amor ..mejor dicho de decepcion.tubieron suerte de salir despues de misty-
    Ash:-cierto.ya me hestaba olvidando...que hicitse para distraerla-
    Brock:-no mucho solo vio unas cuantas fotos y se fue a su habitacion.porcierto vio una foto tuya con may y parecia enfadada-
    Ash:-bueno por lo menos ya me decise de un problema-
    (may y max salen del tren)
    May y max:-¿listos?
    Ahs y brock:-claro-
    Brock:-bueno para llegar a pearltburg city devemos caminar aproximadamente 1 hora-
    Ash:-si..vamos.preciento que este ser un viaje tranquilo-
    May:-vien dicho cielo-
    no devi sacar conclusiones rapidas.......
    empezamos nuestra caminata que diraria 1 hora.pero ocurrieron cosas que retrasaron un poco el viaje.cosas que hubiera querido evitar....
    (faltando 50 minutos para llegar)
    May:-(agotada)ya no puedo mas-
    Ahs:-estas bien cielo-
    Max:_crero que deberiamos descansar un poco no cren-
    Brock:-tienes razon,ahs ve por leña.preparare la cena-
    Ahs:-esta bien.may espera aqui quieres-
    May:-esta bien cielo-
    Ahs:-vamos pikachu
    pikachu y yo entramos en el bosque ha recojer leña.pero sabia que no podia evitar mas lo que estaba apunto de ocurrir.......
    Pikachu:-(empieza a oler mirar y oler a su alrededor)
    Ahs:-que pasa pikachu-
    Pikachu:-(parece ver algo)pikapi......(se asusta)!PIKA¡
    Ahs:-!que pasa¡
    .....:-!!ahi estas¡¡
    siempre supe que pasaria tarde o temprano.......
    .....:-sabia que te encontraria por aqui-
    Ash:-calma,calma.detente un momento.dejame hablar un momento misty-
    Misty:-(enfadada en todo lo que dice)si claro.explicame como es que te atreviste a hacerma ver como una tonta y abandonarme en ese lugar mientras tu te fuiste con tu "querida may" a no se donde-
    Ahs:-por favor tranquila.(nervioso)yo ya te lo habia explicado.y tu te fuiste corriendo sin decir naday crei que....-
    Misty:-(furiosa)creiste que..he ahs..me hisiste parecer una tonta preguntando donde se fueron brock y max y luego volver y ver que te habias marchado tu tambien con la estupida de may..he-
    Ahs:-(enojado)oye..tu ha may no le hables asi-
    Misty:-(mas enojada que antes)que no le hable asi pues dejame decirte que..
    como si las cosas no fueran peor paso lo que me temi.....
    (una vos interumpe la discucion)
    ...:-ahs que pasa-
    Misty:-es vos yo la conosco...-
    ...:-cielo que pas....(grita)aaaaaaaaaaaa-
    Misty:-(furiosa)-TU-
    May:-(temerosa)ho..ho..hola misty...como estass...-
    Misty:-(enojada)que como estoy preocupate en como estaras tu. garados ataca a may-
    May:-(grita)aaaaaaaaaaaaaaaaaaaa-
    Ahs:pikachu.trueno contra garados-
    (pikachu atacaa garados y este es derotado)
    May:-!ahs¡-
    Ahs:-estas bien-
    May:-si......estoy..bien-
    Misty:-..garados....(viendo a ahs)como te atreves,es por tu culpa may .todo es por tu culpa,por tu culpa ahs me dejo y te lo llevaste lejos de mi-
    Ahs:-has llegado demaciado lejos.como te atrevesa atacarla-
    May:-misty,porque no quieres entender-
    Misty:-no..aun no saben de lo que puedo ser capas y que tan lejos puedo llegar .ahs sera mejor que cuides a tu querida may.porque esto aun no lo hemos terminado-
    (misty se aleja)
    Ahs:-esta ves ya es una lunatica-
    May:-(empieza a llorar y va directo a abrazar a ahs)
    Ahs:-(la abraza)tranquila cielo ya paso-
    May:-estaba tan asustada..........gracias mi amor(besa a ahs)
    Ash:-yo tambien me asuste pero tendrias que agradecerle a pikachu que fue el quien te salvo-
    (nota del editor:quiero informar a mis lectores que pueden darme ineas porque soy nuevo en esto)
    May:-gracias pikachu-
    Ahs:-muy bien amigo te debo una-
    PIkachu:-pikapikapikachu((quieres que te diga ya cuantas me debes))
    Ash:-mejor nos vamos de aqui-
    (pero brock y max llegan)
    Max:-que paso oimos gritos-
    May:-nos encontramos a misty-
    Max y Brock:-(medio sorprendidos)!QUE¡
    Brock:-y que paso-
    Ahs:-intento atacar a may-
    Max y Brock:-(realmente sorprendidos)!!que¡¡
    Max:-y no te hizo nada, estas bien-
    May:-si no hubiera sido por ahs y pikachu...(casi llorando)no se que huviera pasado-
    Ahs:-(la braza y al consuela)ya..ya..tranquila cielo.ya paso.pero a a partir de ahora tendremos que cuidarnos-
    Brock:-sera mejor que sigamos-
    Ahs:-si pero no comenten esto con nadie en pearltburg city.porque si no mi visita sera mas dificil de lo que ya esta ahora-
    no quisimos comentar nada sobre lo del tren para no preocupar a may y tratamos de que el resto del viaje sea lo mas tranquilo posible pero se hizo demaciado tarde y oscuro que no pudimos continuar y tuvimos que acampar .despues de cenar max y brock ya se habian domido pero may y yo no podiamos dormir y nos vino a la mente un lindo recuerdo...................
    (ahs y maycon los ojos entrecerados cobijados y abrazados)
    Ash:-(susurandole)may ya te dormiste-
    May:-aun no .solo estaba recordando algo-
    Ash:-que recuerdas cielo-
    May:-recordaba en el dia en que tu y yo nos dimos nuestro primer beso y confesamos nuestro amor el uno por el otro. tu lo recuerdas verdad-
    Ahs:-como olvidarlo....-
    FLASHBACK(lugar:una pequeño hospedaje a orillas del mar)
    May:-y donde esta misty ahs-
    Ahs:-no tengo idea y creo que mejor es asi-
    May:-por que dices eso-
    Ahs:-....(nervioso)te lo dire solo a porque confio en ti-
    (May se sonrroja)
    Ahs:-ya no la aguanto mas esta todo el dia atormentandome.no..me deja descansar ni un solo minuto.la verdad es que ..yo no la amo .empeze a salir con ella porque me mantenia presionado-
    May:-((pobre ahs,deveria dejar a esa pesada))
    May:-y porque no le dices nada-
    Ash:-porque tu no sabes como es ella.ademas yo amo a otra chica..y eso la pondria histerica-
    May:(ama a otra..quien sera...ojala sea yo ya que soy la unica aqui)y quien es..la otra chica-
    Ahs:-pues....he..(se sonroja) ((:se lo digo o no se lo digo....si se lo digo))...he pues es una chica estupenda...hermosa....lista..-
    May:-((que sea yo))y yo la conosco-
    Ahs:-((que hago se lo digo o no se lo digo...si se lo dire))pues.....tu la conoces mejor que nadie-
    May:-(sorprendida)que...quieres decir con eso...-
    Ash:-...que....tu eres esa chica(nervioso)-
    May:(sorprendida y a la ves alegre)...........cielos-
    (acercan sus rostros asta que se dan un calido y largo beso.cada uno de ellos con la felicidaden sus caras)
    May:-yo tambien te amo ahs..-
    Ahs:-entonces..dime si tu........irias a hoen conmigo(Nota del editor:ella estava de visita en jhotho entonces ese tiempo,fue lo que se me ocurrio)
    May:-claro que si mi amor................pero que haremos con misty..-
    Ahs:-no te preocupes por eso que ya lo tengo planeado....-tu ve y diles a max y brock lo que paso y que nos vamos esta misma tarde...preparen todo y esperenme en el ferry-
    May:-de acuerdo..cuidate cielo-
    Ahs:-(se despide con un beso)te amo-
    FIN DEL FLASHBACK
    Ash:-sabes algo mi amor...nunca crei que nuestra decision nos traldia tantos problemas-
    May:-si..pero si estamos juntos los problemas no interesan-
    Ahs:-tienes razon..(le da un beso en la frente)intentemos dormir.que mañana tenemos un dia muy largo-
    May:-deacuerdo.....buenas noches cielo(lo besa en la mejilla)-
    Ahs:-buenas noches mi amor-
    esa noche fue una noche tranquila para todos menos para mi .tuve un sueño en el que yo estaba en un campo junto con mey todo estaba tranquilo pero alrededor nuestro aparecian cuatro chicas que no podia ver bien pero me parecia reconocer que se iban hacercando
    y cada ves que se acercaban may iba desapareciendo de mi lado pero antes de desaparecer por completo las chicas de mi alrededor se alejaban y may volvia a aparecer a mi lado y estabamos mucho mas felices.despues de eso despertaba y ya estaba amaneciendo......
    Ash:-(despierta de golpe)aaa...-
    May:-(soñiolenta)que pasa cielo.tuviste un mal sueño-
    Ahs:-si..casi.. pero nada importe.descuida-
    May:-bueno.descancemos un poco mas si-
    Ahs:-sin pero sera dificil volverme a dormir-
    May:-(lo abraza)bueno entonces solo descansa que tendremos mucho que caminar-
    Ahs:-de acuerdo-
    media hora despues........
    May:-ahs...cielo..despieta que ya es tarde-
    Ahs(soñoliento)heee...que....siii..ya desperte-
    May:-deprisa que los demas ya estan listos-
    Ahs:-(boztesa)esta bien...ya estare listo-
    ya estabamos listos para irnos. durante los siguentes 40 minutos ubo plactica normal como la teniamos todo los dia s ..pero despues estavamos en las puertas de pearltburg city..habia llegado la hora....
    entonces listo...ya habiamos llegado a pearltburg city....habia llegado la hora de hablar con los padres de may.fuimos hasta su casa y...........
    May:-bueno ya estamos aqui.....esta nervioso ahs.-
    Ahs:-no...claro que no...((a quien engaño))
    May:-bueno...voy a tocar....-
    (may toca la puerta)
    .....:-un momento..-
    (se abre la puerta y sale carol. la mama de may)
    Max y May:-hola mama-
    Carol:-may..max..(los abraza)como estan mis hijos favoritos-
    May:-mama...somos tus unicos hijos-
    Carol:-por eso-
    Brock:-como estas carol-
    Carol:-muy bien gracias brock-
    (carol ve a ahs)
    Carol:-¿ahs?
    Ahs:-(nervioso)ho..hola..como esta-
    Carol:-(abraza a ahs como si de su hijo se tratara)hola ahs ..cuanto has crecido desde hace año y medio-
    Ahs:-(nervioso,abregonzado e inquieto)gra..gracias-
    Carol:-como mesta mi yerno favorito-
    May:-(enojada)mama.....el es y sera tu unico yerno-
    Carol:-por eso....pero pasen..tu padre esta en el jardin entrenando-
    desde luego la bienvenida estuvo muy bien y por suerte con norman el padre de may....todo parecia mejorar......
    (en el jardin)
    May y max:(felices)papa-
    Norman:-(los abraza.....desde luego)may..max como estan-
    May:-muy bien papa-
    Max:-y tu como has estado papa-
    Norman:-bien..aqui entrenando con lionel(lionel:pokemon de norman)
    Brock:-como esta norman-
    Norman:-muy bien-
    (norman mira a ahs)
    Norman:-vaya ahs..cuanto has crecido-
    Ahs:-(temeroso)gracias-
    Norman:-como esta mi..querido yerno....pero entremos que adentro esta mas comodo..-
    Norman me llamaba "querido yerno"....algo raro estaba pasando.....no se que fue pero luego lo supe......
    Norman:-vayan entrando muchachos...tengo que hablar un momento con ahs-
    Ahs:-(temeroso)queee......-
    May:-por que....-
    Norman no te preocupes may sera solo un momento-
    May:-de acuerdo-
    Ahs:-((esto no pinta nada bien))
    May:-(se dirige donde ahs)te preocupes...todo saldra bien...-
    (todos entran en casa)
    Ahs:-(temeroso)y....de..que queria hablar-
    Norman:-no te asustes..solo queria pedirte disculpas-
    Ahs:-(sorprendido)que...-
    Norman:-se que antes no te trate muy bien... y lo admito..a mi no me gustaba la idea de que tu y may sean novios....pense que uno nde estos dias mi hija tendria una decepcion probacada por ti....-
    Ahs:-yo nunca le haria eso a may.-
    Norman:-lo se y por eso me preocupe por ella..pero ya veo que ella esta muy enamorada de ti y supongo que tu tamvien de ella-
    Ahs:-claro que si...eso ni lo dude..haria lo que sea por ella..ya ve vine hasta aqui-
    Norman:-(una leve risa)si ya veo..y por eso quiro que me perdones y quiero quiero creer que dejo a mi hija en buenas manos-
    Ahs:-por todo eso no se preocupe ....yo la cuidare y estare a su lado toda mi vida-
    Norman:-eso espero....bueno entremos que quiero que me cuenten comop les a ido todo este tiempo-
    bueno....yo mas dificil ya habia pasado y norman ya lo habia aceptado...pero el dia aun no terminaba aun no terminaba-
    (entran ahs y norman en la casa)
    May:-(le dice a ahs en vos vaja)y como te fue......te dijo algo....te hizo algo-
    Ahs:-no te preocupes...ya todo esta aclarado-
    May:-(vos normal y sorprendida)enserio...que bien mi amor-
    Ahs:-si..pero nada de contarle a tu papa lo de ...misty..de acuerdo cielo-
    May:-(lo abraza)de acuerdo-
    el dia entero paso volando entre charlas y habia llegado la hora de irnos.....
    (nota del escritor:-perdon por hacer una visita corta pero se me agotaron mis ideas para este capitulo...perto tendre mas)
    Carol:-que pena que tengan que irse...espero que nos vuelvan a visitar pronto-
    Max:-may....-
    May:-si max que pasa-
    Max:-sabes que ..creo que me quiero quedar un tiempo mas com mama y papa...no se si estas de auerdo-
    May:-(no muy sorprendida)bueno...he..que dices tu ahs-
    Ahs:-yo creo que si eso es lo que quiere...esta bien-
    May:bueno pues ....de acuerdo-
    Max:-enserio..gracias hermanita-
    (May abraza a su hermano)
    Norman:-bueno cuidence.....ahs recuerda lo que te dije......may cuidate mucho-
    May:-claro papa-
    May,ahs y brock:adios..-
    nos alejamos de la casa de may....habia superado ese mi gran desafio...hahora solo heramos tres y los problemas parecian terminar pero el vacio de max fue llenado casi de inmediato por otro pequeño....no...por un gran incomveniente........
    May:-bueno..ahora..solo quedamos tres....segura que uno de cestos dias brock encontrara novia,se quedara con ella y porfin podremos estar solos tu y yo ahs
    Brock:-(con lagrimas de anime)ojala asi sea-
    Ahs bueno pero devemos continuar-
    (en la salida de pearltburg city..ahs oye una vos muy familiar...)
    ......:-¿ahs?..ahs eres tu-
    May:-quien es ella-
    Ahs:-No lo se.... esta alejada
    ......:-si eres tu...(core direco hacia ahs)
    Ahs:-un momento..creo que ......!! O NO¡¡
    ......:-(abraza muy alegre a ahs)como has estado...me extrañaste-
    ahs:(nervioso)pues creo que ....no-
    May(enojada)oyeme un momento que se supone que esta pasando-
    Ahs:espera cielo dejame explicarte....ella es melody...una vieja amiga de las islas naranja....pero esperava no volver a verla en un tiempo-
    Melody:-un momento...donde esta misty-
    Ahs:-prefiero contarte eso luego-
    Melody:-entonces la dejaste...lon sabia..sabia que la dejarias..esa misty es una pesada..-
    May:-enserio cres eso.........sabes .alfin i al cabo podriamos ser amigas-
    Melody:-claro....oigan puedo viajar con ustedes...estoy sola-
    May:-claro por que no...verdad ahs..(ahs aciente con la cabeza un poco nervioso)pero antes me quieres hacer un favor-
    Melody:-claro cual es-
    May:-podrias soltar a ahs...estoy muy pero muy incomoda-
    Melody.-ups perdon...bueno que estamos haciendo aqui parados ...adelante
    May:-vamos chicos
    Brock:-(en vos vaja)oye quien es ella
    Ahs:-un gran problema.....
    May:(toma la mano de ahs)vamos cielo...
    asi empezamos nuestro viaje..con un problema mas en mi vida y mas adelante..el viaje trairia mas problemas..............
    (nota del escritor:-esto contimuara no se preocupen ......que son 14 capitulos)



    bueno espero que les haya gustado y quiero que me digan que opinan sobre este adelanto para empesar a presentarles todos los 16 capitulos....solo les digo que estara muy interesante
     
  6.  
    miguel2121

    miguel2121 Guest

    Título:
    relato sobre ahs y may "visitas inesperadas"
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    5
     
    Palabras:
    18
    Re: relato sobre ahs y may "visitas inesperadas"

    si ven esas caras tristes .....son un error ....perdon
     
  7.  
    clau7782

    clau7782 Guest

    Re: relato sobre ahs y may "visitas inesperadas"

    bueno creo que me confundire un poco pero tambn es bueno comienzo a y porfavor para que no nos confundamos pon el 1° cap me gusto mucho siguelo =)
     
  8.  
    Heros

    Heros Usuario VIP

    Piscis
    Miembro desde:
    14 Julio 2005
    Mensajes:
    2,445
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Re: relato sobre ahs y may "visitas inesperadas"

    !!! Aquí llega Heros !!!

    Como soy un crítico dedicado a este "noble" arte virtual. Tendré el honor de desanimarte con esas opiniones no muy prometedoras ( si quieres las otras, lee a los demás menos a mí)

    Veamos... mejora la ortografía ( para empezar, "escrivir" se escribe con b "escribir"), mira otras historias para fijarte como escribe y visita el manual y la enciclopedia, en la sección de importante.

    Ahora al capitulo en cuestión :

    1. Como dije antes, mejora la ortografía y cuida el nombre de los protagonistas.

    2. Emplea el doble espacio al final de un diálogo o párrafo. Cansa la vista :)

    3. Los diálogos son demasiados planos ( sin sentimiento) y , en ocasiones, cortantes. A mi modo de ver, también lo encuentro un tanto inverosímil.

    Por lo demás te felicito :)

    !! Au revoir !!

    PD : Espero no haber molestado y roto tu "fantasia" de escritor ;)
     
  9.  
    miguel2121

    miguel2121 Guest

    Título:
    relato sobre ahs y may "visitas inesperadas"
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    5
     
    Palabras:
    27
    Re: relato sobre ahs y may "visitas inesperadas"

    si encuentran errores .....no es mi culpa .....con el tiempo que tengo pero hay otros que estan peor
     
  10.  
    Azuki

    Azuki Usuario común

    Cáncer
    Miembro desde:
    29 Enero 2007
    Mensajes:
    350
    Pluma de
    Escritor
    Re: relato sobre ahs y may "visitas inesperadas"

    Hola la verdad q tu cap es muy lindo.. me gusta la idea aunq la lei de otro fic jajaj pero igual lo cambiaste y esta muy interesante..:)

    espero tu contii... y me gustaria q cuando pongas la intro o contando la historia tmb lo pongas grande xq me molesta un cachin lo ojos ¿podrias? :) :D

    me voyy seguilooo suerte con la contii... besoo

    Naduuu :) :D :P
     
  11.  
    Heros

    Heros Usuario VIP

    Piscis
    Miembro desde:
    14 Julio 2005
    Mensajes:
    2,445
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Re: relato sobre ahs y may "visitas inesperadas"

    Bueno... echemos la culpa al editor de textos también xD

    Ahora en serio, todos los fics, absolutamente todos, tienen fallos. Muchísimas veces es por culpa del escritor ( repeticiones innecesarias, bajos diálogos, trama demasiado confusa...), como ocurre en este caso; luego tenemos los de la página ( estilo, letra demasiado pequeña o en colores...) ; y finalmente el corrector ortográfico ( bastante raro, pero los hay).

    el mejor consejo que te puedo dar es que te tomes tu tiempo en revisarlo, cuando veas que ya lo tienes claro puedes pedir consejos mediante un Beta- Reader ( un critico que opine antes de leer el fic) o ponerlo en la página directamente. No podrás evitar los errores pero los minimizarás :)

    No intentes defenderte diciendo que hay peores... ellos ya tendrán su "destroza historias" particular xD

    !!! au revoir !!!

    PD : Espero ver nuevos capítulos ;)
     
  12.  
    invader07990

    invader07990 Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    3 Marzo 2007
    Mensajes:
    62
    Re: relato sobre ahs y may "visitas inesperadas"

    la trama en si es muy prometedora pero hay que arreglar, hay algunas partes en las que pones ahs y es ash, la ortografia es muy mala, para que quede mas claro que los dialogos sean con mas actitud no los mismos dialogos.

    me gustaria mucho ver la continuacion promete mucho este fic

    zai jian
    invader07990
     
  13.  
    clau7782

    clau7782 Guest

    Re: relato sobre ahs y may "visitas inesperadas"

    no te desanimes y no te pongas furioso que de los errores se aprende por ejemplo yo me tardo dias en escribir la continuacion de mi fic y para mi eso esta mal aparte de que dejo esperando a los lectores luego pierden interes en el fic pero prometo ya no tardarme tanto lo prometo jeje... bueno continuando con tu fic ps siguelo y no te enojes con heraclito (si es que te enojaste ... o sentiste algo peasadas sus criticas) pero son para mejorar asi que las criticas y consejos hacen que uno tenga mayor exito en lo que escribes =)
     
  14.  
    -:-sparky-:-

    -:-sparky-:- Guest

    Re: relato sobre ahs y may "visitas inesperadas"

    exelenteeee
     
  15.  
    xXxElGatoxXx

    xXxElGatoxXx Guest

    Re: relato sobre ahs y may "visitas inesperadas"

    esta muy bueno pero ponlo desde el comienzo!!XD
     
  16.  
    lucario_best

    lucario_best Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    15 Enero 2007
    Mensajes:
    264
    Pluma de
    Escritor
    Re: relato sobre ahs y may "visitas inesperadas"

    me diste una gran sorpresa novato (siempre habia querido decir eso) no necesitas ayuda solo continualo pronto y se lo que se siente que se te seque el cerebro es algo dificil seguir con un finc en ese estado pero te quedo excelente
     
  17.  
    Cosa rara

    Cosa rara Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    8 Noviembre 2006
    Mensajes:
    194
    Pluma de
    Escritora
    Re: relato sobre ahs y may "visitas inesperadas"

    Hola!!!!! Bueno, ya estoy aquí. Me ha gustado el capítulo aunque no le entendí mucho, pero los demás tienen mucha razón... la ortografía es pésima pero se entiende, después los diálogos yo siento que los dicen muy secos, luego son en letra grande y lo que "dice el narrador" en letra pequeña. Hay que cuidar los espacios y bueno... como dice naduu esta trama es parecida a un fic de Drusky pero tú la cambiaste, en fin, pásate por el Manual que seguro te ayudará ;)
     
  18.  
    ghost_iv

    ghost_iv Usuario popular

    Géminis
    Miembro desde:
    28 Mayo 2007
    Mensajes:
    580
    Pluma de
    Escritor
    Re: relato sobre ahs y may "visitas inesperadas"

    oye miguel2121 sighe con este fic es tan bueno como el otro ke tienes, cambio y fuera.
     
  19.  
    Raul andres

    Raul andres Guest

    Re: relato sobre ahs y may "visitas inesperadas"

    ta bueno, animo:D
     
  20.  
    miguel2121

    miguel2121 Guest

    Título:
    relato sobre ahs y may "visitas inesperadas"
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    5
     
    Palabras:
    40
    Re: relato sobre ahs y may "visitas inesperadas"

    por fabor...a los que lean esto....no dejen comentarios en este fic.....esta incompleto....el completo lo podran leer...el el fic de nombre.."una vida junto a ti"..gracias
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso