Loveless Regresa...

Tema en 'Fanfics de Anime y Manga' iniciado por I am A Chloe, 16 Junio 2012.

  1.  
    I am A Chloe

    I am A Chloe Iniciado

    Libra
    Miembro desde:
    11 Junio 2012
    Mensajes:
    20
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Regresa...
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    576
    Hola!!

    La verdad este es el primer fanfic que escribí (hace más de un año :P) La verdad no es muy bueno, y, como todo lo que escribo, es yaoi :P trate de hacerlo leve ya que fue el primero y no se acerca ni a un beso u.u jejejeje

    Espero lo disfruten y me dejen comentarios n_n

    Género: Amor-Yaoi

    Fandom: Loveless

    Pareja: RitsuzaxSoubi

    Regresa...
    —No puedo creer que me hayas dejado… —Pensaba mientras la profesora escribía y explicaba en el pizarrón —. Me mentiste… ¡Dijiste que nunca te alejarías de mí! —Sin darme cuenta, eso último lo había gritado y toda la case volteó a verme.

    Me retire lo más rápido del salón, sin importar lo que Yuiko y la maestra me gritaban. Me sentía demasiado mal para poder seguir en clases. Aún no podía creer que Soubi me haya abandonado.

    — ¿Cómo pudiste? ¡Me mentiste! ¡No es posible! —Grité mientras corría a casa. Entré y sin importar que mi madre me gritara llegue hasta mi habitación y echarme en la cama.

    — ¿Porqué lloras? —Me preguntaste mientras entrabas por la ventana.

    Simplemente deseaba verte, pero a la vez no quería. Te odiaba; me habías abandonado, me habías dejado sólo con la loca de mi madre y ni siquiera respondías mis llamadas, ni un mensaje…

    — ¡Lárgate! —Te grité a todo pulmón mientras te lanzaba una almohada la cual detuviste con facilidad.

    —No, antes debes escucharme… —Me dijiste mientras te acercabas a mí y ponías tu mano en mi cachete. Me sonroje intensamente —. No me fui porque quisiera, sufrí estos días sin ti… simplemente lo hice para protegerte…

    — ¡No te creo! —Te gritó y alejo tus manos de mí.

    —Debes hacerlo… no puedo decir nada, pero creen que Seimei esta vivo… por eso debí alejarme hasta comprobar lo contario…

    —. ¿Esta vivo? —Pregunté desesperado y espantado. Si él regresaba, volverías a ser su luchador y ya no estarías junto a mí. Negaste con la cabeza y debo admitir que sonreí.

    —Nunca más me alejaré… —Dijiste mientras salías por la ventana — ¿Ritsuka…?

    — ¿Si, Soubi? —Pregunté aun sentado en la cama.

    —Te amo… —Dijiste, me enoje como siempre que me dices eso y te lance otra almohada, pero ya no estabas.

    Di un gran suspiro para recostarme en mi cama y mirar el techo antes de dormir.

    —Yo también… —Dije y cerré los ojos, esperando al día de mañana. El día en que te vería de nuevo…
     
    • Me gusta Me gusta x 7
  2.  
    Pire

    Pire Usuario VIP Comentarista Top

    Escorpión
    Miembro desde:
    13 Noviembre 2010
    Mensajes:
    3,692
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    aww mira que tierno... debo admitir que simpre quise ver la serie pero no la vi xD vi otra pero llegue al cap 5 y lo deje... awww no me encanta el yaoi pero tampoco me desagrada y tu historia me ha parecido de lo mas inofensiva y tierna aww no puedo decirte nada de la personalidad porque no los conosco pero tengo una idea y en lo particular a mi me ha gustado, de verdad!
    te comiste algunos acentos por ahi, cuidalos jejejeje espero ver otro escrito tuyo... ten cuidado con el yaoi.. no esta admitido asi que recomiendo que escribas de otro genero, si, esa regla a mi tampoco me gusta mucho peor hay que respetar...
    de verdad felicidades gran historia sigue asi...besos

    Risa-chan<3
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  3.  
    Temarii Juuzou

    Temarii Juuzou Maestre

    Piscis
    Miembro desde:
    6 Agosto 2011
    Mensajes:
    3,073
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Bueno, antes que nada, gracias por invitarme.

    Después, no estoy segura de que se acepte el color, pero supongo que por ser tu opinion y no parte de la historia esta bien ^^

    Fuera de eso, jajajaja, esta genial. No vi faltas y me gusta tu narración nada más algo que mi no entender:


    No sería mejor: Entré y sin importar que mi madre me gritara llegue hasta mi habitación y rápidamente llegue a echarme en la cama.​
    Bueno, avisame de mas de tus fics ^^ amo leer tus yaois!!!​
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  4.  
    Anh Peárys

    Anh Peárys Bubbles

    Cáncer
    Miembro desde:
    11 Junio 2011
    Mensajes:
    1,102
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    ¡Holaaaaaaaaa! Wa, estuvo un poco bonito. :P

    Bueno, sobre el fic no comentaré mucho, vi la serie, pero aún así no le presté mucha atención.




    Sin importar que, ese ''grite' va en minúscula por ser un verbo del habla. Además, ese ''llegue'' va tildado.

    Suerte~
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Fushimi Natsu

    Fushimi Natsu Fanático

    Leo
    Miembro desde:
    19 Diciembre 2011
    Mensajes:
    1,009
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Hola, gracias x invitarme. Poco es lo q puedo decir ya q nunca vi esta serie pero me ha parecido muy lindo. Noté algunas errores como la falta de tildes en verbos en pasado y algún acento agregado d forma errónea.
    Ha sido una historia muy bonita, pese a q hay q tener mucho cuidado con este género, me gustaría saber más d la serie xq me ha gustado mucho como lo escribiste.

    Gracias y saluditos ;)
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  6.  
    Noda Megumi

    Noda Megumi Iniciado

    Tauro
    Miembro desde:
    25 Marzo 2012
    Mensajes:
    11
    Grax por invitarme...no puedo decir mucho pues la serie no la he visto y aunque el Yaoi no me agrada me parecio leve y pasable solo por esta vez...jejejj no es cierto...me gusta mucho es tierno , lindo y me parece muy bueno...bye!!!
     
Cargando...
Similar Threads - Regresa
  1. Borealis Spiral
    Respuestas:
    10
    Vistas:
    696

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso