Refugio Peligroso

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por Cyshara, 22 Mayo 2007.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    - mvss;'

    - mvss;' Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    28 Abril 2007
    Mensajes:
    460
    Pluma de
    Escritora
    Re: Refugio Peligroso

    hola!, me encatto la conti O.O me gusta el plan de inuyasha casarse con kagome va ser muy buen plan claro si kagome lo acepta ya veremos en la prxima conti pero que dira sango?... si kagome dice que si .. . continua pronto cuidate y nos vemos :)*
     
  2.  
    biky

    biky Guest

    Re: Refugio Peligroso

    Si escucharon un Bum!!!!
    esa era yo que me caí de la silla....
    kia!!!!! no lo puedo creer, lo veo y no lo creo...
    ay!!!!!qué va a decir Kagome, su relación no es precisamente
    color de rosas...
    ayyy quiero saber que le contesta...
    le va a decir si o no ?
    Me alegra que Inu quiera ayudarla, después de todo
    parece que le tomo afectoa la mini-familia de Kag...
    No puedo esperar hasta la próxima.... plis no te tardes mucho
    con la conti o moriré....
    Como me encanta este ff, Lo amo... es mi vida.
    (bueno tampoco para tanto, pero se acerca mucho =)
    Plis no te demores tanto

    Besos
     
  3.  
    N.Y.B.D.

    N.Y.B.D. Guest

    Re: Refugio Peligroso

    HOLA!!!
    ME ENCANTO
    ESPERO QUE KAGOME
    LE DIGA QUE SI
    ESTA GENIAL LA IDEA DE INUYASHA
    CUANDO VA A ESTAR EL
    SIGUIENTE CAPITULO?
    ESPERO QUE MUY PRONTO
    ESTA QUEDANDO EN VERDAD
    INCREIBLE Y ES UNO DE LOS
    FANFICS QUE ADORO!!!
    CUIDATE
    BYE!!!!
    PD: NO DEMORES CON LA CONTI!!!

    ATTE.
    N.Y.B.D. :rosa:
     
  4.  
    *Kurayami*

    *Kurayami* Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    15 Febrero 2007
    Mensajes:
    490
    Pluma de
    Escritora
    Re: Refugio Peligroso

    Kyaaa ke Kagome acepte casarse con Inuu --*-*--
    para mi Ke Inu si la kiere
    pero ke sea mas tierno ^///^ es ke habeces me da tantito miedo cuando se enoja
    ahh maldito Bankotsu
    el no tiene derecho de Kurumi
    aparte Kurumi dudo ke kiera separarse de Sango y Kagome
    contiii!!!
    ya estoy desesperadaaaa
    espero la continuaciónnnnnn!!!
    Chauu!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! miu!!
     
  5.  
    chidori03

    chidori03 Fanático

    Leo
    Miembro desde:
    25 Febrero 2006
    Mensajes:
    1,040
    Pluma de
    Escritora
    Re: Refugio Peligroso

    O0O0O0O0O0O0O0O0O0O0
    quede ploppp
    >oooooooooooo<
    si kag dioce que no la voy a estrangula pero como es va a decir que no ¬¬
    has que se casen
    plis conti pronto
    y srry pos no postearte antes no cache la cotni anterior
    ia ia me encanto la conti
    chau
    atte.chidori03
     
  6.  
    Cyshara

    Cyshara Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    10 Octubre 2005
    Mensajes:
    483
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Refugio Peligroso
    Total de capítulos:
    27
     
    Palabras:
    3086
    Re: Refugio Peligroso

    Hola...!!!

    Siento mucho no haber puesto la conti, pero cemzoo estaba en mantenimiento y luego ocurrió una falla con no se que cosa, en fin... aquí esta la conti, espero que les guste!

    -Pagarle con la misma moneda. El va a casarse en un mes. Cásese conmigo-

    Por un momento, Kagome creyó que no había oído bien a Inuyasha.

    -¿Qué dijo?- su voz era un susurro y él la miró, desesperado con los labios contraídos.

    -Me oyó muy bien, Kagome. Le estoy pidiendo que se case conmigo, y no reaccione con la ira de costumbre-

    -¡Debe estar loco!- ella se levantó del asiento, y se sintió insegura cuando Inuyasha se puso de pie con lentitud, llenando el salón con su imponente presencia –Si esa es la forma en que acostumbra a retener a sus secretarias, entonces…-

    -Oh, necesitaré una nueva secretaria- murmuró –No quiero que mi esposa trabaje, y además debemos estar en la misma posición que Aikawa. Usted estará en la casa para cuidar a Kurumi y se convertirá en Kagome Taisho, una mujer rica, bien protegida y apta para cuidar a su propia hija. El ni siquiera intentará obtener su custodia, y si lo hace… bueno, cuento con excelentes relaciones en ciertos lugares. No en los círculos legales- agregó mientras ella lo veía con los ojos muy abiertos –pero sí en el mundo de las negocios, y él se mueve en ese círculo, ¿no es verdad?-

    Hizo una pausa, en tanto la miraba profundamente.

    -¿No va a pensar en mi proposición?-

    -No es necesario- contestó Kagome, temblando en su dominio interno –No tengo la mas mínima intención de volverme a casar. Usted conoce mi opinión sobre los hombres. Un hombre en mi vida fue más que suficiente-

    -Ya había pensado en eso- le dijo, seco –Mi ofrecimiento de matrimonio se debe solo a una protección mutua. Usted necesita ayuda en este momento y yo voy a necesitarla en poco tiempo-

    -¿Usted?- lo miró como si en verdad estuviera loco -¿Desde cuando alguien como usted necesita ayuda?-

    -¡Cielos, siéntese!- exclamó, y tomó asiento una vez que ella lo obedeció
    -¿Por qué diablos supone que estoy en Inglaterra con el deseo de comprar una casa en este poblado y establecerme en el lugar donde se encuentran las raíces de mi padre? Estudié aquí para complacerlo y por eso mi acento es británico. Ahora, él desea más que nunca fijar aquí su residencia, que yo viva en este lugar y que me haga cargo de sus negocios, para que él algún día pueda regresar. También quiere que me case. Mi madre me escogió una muchacha muy refinada y de magnífica familia: una atractiva heredera estadounidense que me impuso desde que ella contaba con dieciséis años-

    -No… no quiere darme a entender que un hombre como usted se dejaría dominar… ¿verdad?-

    -¡Me alegra que comprenda que no soy sumiso!- dijo con brusquedad
    -Sin embargo, estoy cansado de que me manipulen, aburrido de constantes encuentros accidentales, fiestas cuidadosamente planeadas, y lo único que deseo es quitármelas de encima para siempre. Quiero casarme con usted, hacerme cargo de Kurumi y de Sango, tener mi propio hogar y establecer mi residencia-

    Kagome guardó silencio por largo rato y la idea le daba vueltas en la cabeza. Con Inuyasha estaría segura en lo relacionado con el aspecto físico. El la había protegido en París e incluso el día anterior, cuando estuvieron solos en la casa, no se aprovechó de la situación. Sin embargo, ¿soportaría vivir con él?
    Su piel tembló al comprender que su respuesta era afirmativa. Si pudiera conocerlo mejor, casi estaba segura de que sería un buen amigo, incluso más que eso. Sango y Kurumi lo estimaban. De pronto recordó que su hermana estaba loca por él. Después de todo, eso no importaba, ya que jamás permitiría que algún hombre…

    -Usted es muy amable, pero no puedo aceptar su proposición-

    -Ya le expliqué que se trata de una protección mutua. Créamelo, no se trata de amabilidad. Estoy sujetando esta oportunidad con las dos manos- de pronto la observó con ojos entrecerrados -¿O el problema es que teme que la sujete a usted con las dos manos?-

    -He estado casada y sé lo que es el matrimonio- musitó Kagome con la cara enrojecida –Aún no me repongo de la repugnancia-

    -Le ofrezco protegerla a usted y su familia. A cambio solicitó una esposa que me proteja. Necesito una anfitriona para atender mis compromisos comerciales y creo que fui bastante franco al decirle que no espero de usted ninguna “reciprocidad íntima”. Usted tendrá su propia habitación y yo me abstendré de entrar-

    -Usted es un hombre- aclaró Kagome, desconcertada.

    -Que forma tan sutil de comentarlo- afirmó Inuyasha, mordaz –Por favor, no necesito que usted alabe mi amor propio. Soy capaz de controlar mis instintos básicos y como éste sería un matrimonio de mutua conveniencia, no me avergonzaría de buscar la compañía femenina-

    -Lo supongo- Kagome le lanzó la pulla –Tiene que mantener su reputación-

    -Me agrada que lo comprenda- sus ojos estaban encendidos de ira
    -Contésteme, ¿cuál es su respuesta a mi ofrecimiento?-

    -No- fue contundente –Defiendo mi casa y mi independencia y no quiero vivir en una habitación, gracias por su oferta, pero me temo que necesitará buscar en otra parte su protección mutua-

    -Muy bien, pero antes de irme le sugiero que reflexione sobre el tema- se puso de pie, sosteniéndole la mirada –Tal vez no puedan ir demasiado lejos, y sus planes no las dejarán llevar un vida tranquila. Aunque no le preocupe lo que le ocurra a usted, cuando menos debería pensar en Kurumi, y no menciono a Sango. Cuando su hija esté en la escuela, darán con su paradero. ¿Qué pretende hacer entonces? ¿Desarraigarla y dejar que pierda a todos sus amigos? ¿Va a seguirla Sango con su recorrido o finalmente usted continuará sola su huida arrastrando a Kurumi?-

    -¡Cállese!- Kagome brincó del asiento y le dirigió una mirada de disgusto, el panorama que le pintaba era terrible –Me está convirtiendo en una especie de criminal o lunática. Las circunstancias me obligaron a casarme con Bancotsu-

    -Procreó a Kurumi-

    -Es verdad- la cara de Kagome palideció, sus ojos se ensombrecieron por la emoción –Más le aseguro que no le gustaría saber lo que aconteció-

    Por un segundo él le dirigió una mirada profunda, pero de inmediato volvió la cabeza.

    -No es asunto mío, ya que no volveremos a vernos. Acepto su renuncia, Kagome. Adiós- salió de la casa y Kagome aún tenía la vista perdida cuando Sango regresó.

    -¿Qué te dijo?-

    -¿A que te refieres?- Kagome levantó los ojos, sorprendida.

    -Deseaba que nos fuéramos para hablar contigo. No soy tonta, Kagome- parecía desilusionada –No me digas que sólo se sentaron a tomar café-

    -Me pidió que me casara con él- Kagome fue concisa. Si a Sango le interesaba Inuyasha Taisho, esta era una buena forma de concluir el asunto.

    -¡Fantástico!- exclamó Sango, encantada -¡Nos salvamos! Sabía que este hombre maravilloso no nos iba a fallar-

    -¿Te alegra? ¡Pensé que estabas loca por él!-

    -¿Yo? ¡Tengo diecinueve años! Inuyasha es un hombre muy atractivo, pero cuando menos tiene veintinueve años. Lo haré bien, eso es todo. Como ya es tiempo de que comiences a disfrutar de la vida, decidí cooperar. No sabía que ese canalla iba a aparecer de nuevo, pero si Inuyasha te protege, no podrá hacerte nada- abrazó a su hermana -¿Cuándo es la boda?-

    -No habrá boda- Kagome le informó de prisa todo lo sucedido, y el rostro de Sango era una mezcla de incredulidad y desesperación.

    -¡Lo rechazaste! Oh, Kagome me decepcionas. Hay muy pocos hombres como Inuyasha y ahora se marchó. Hubiéramos sido felices a su lado- caminó hasta la puerta y se volvió a ver a Kagome con gran tristeza –Supuse que podrías vivir de nuevo, pero me equivoqué. Mi verdadera hermana parece haberse ido para siempre-

    Este comentario impresionó a Kagome y, antes de ir a la cama se miró en el espejo, el cual le reveló solo lo que ya sabía. En su fuero interno estaba congelada y se agarraba firmemente a la inestable seguridad de ser ella misma. El comentario de Sango de que su verdadera hermana había desaparecido era cierto, ya que vivía detrás de una pared de temor y hielo. Al principio parecía una situación temporal, más ahora quizá se prolongaría de manera indefinida.

    Su mente se desvió hacia Inuyasha, y recordó lo que sintió cuando la besó. Según Bancotsu, ella era una mujer frígida, mas su reacción con Inuyasha en aquella casa vacía fue diferente. Se estremeció, apartando de su mente las vilezas de Bancotsu. ¿La abandonaría Inuyasha?

    Por la mañana recibió una carta y, al abrir el sobre, sus dedos temblaron. Bancotsu ya había iniciado los trámites y su abogado explicaba que debido a las nuevas circunstancias, Bancotsu pretendía obtener la custodia de Kurumi. No se trataba de una amenaza, sino de una cruel realidad.
    Kagome telefoneó a Inuyasha; el corazón le latía con tal fuerza cuando él contestó, que por un momento no pudo hablar.

    -Recibí… recibí una carta- le informó a Inuyasha después que él la reconoció.

    -A todos nos pasa- repuso, burlón.


    Kagome estuvo a punto de colgar el auricular, mas la noche había sido muy larga y esa mañana en la cara de Sango se adivinaba su preocupación.

    -La escribió el abogado que contrató Bancotsu. Pretende seguir adelante-

    -Lo imaginé-

    -¡Ayúdame, Inuyasha!-

    Sus palabras eran un grito desesperado y por un momento reinó el silencio.

    -¿Cómo puedo hacerlo? Ahora solo soy su ex jefe, Kagome-

    Ella cerró los ojos y, haciendo acopio de valor, apretó las manos.

    -Si aún está de acuerdo, acepto su proposición-

    -¿Se casará conmigo?-

    -Sí. No podré escapar con él, como usted me advirtió. No podía soportar que él ganara el pleito. Me casaré con usted-

    -En ese caso, llegaré a su casa en media hora-

    Cuando colgó el auricular, Kagome subió las manos a su boca en un gesto inconsciente de ansiedad. ¿Habría cometido otro error? ¿Volvería a convertirse en una pesadilla? En caso afirmativo, esta vez no tenía disculpa. Inuyasha fue muy franco al explicarle las condiciones en que dormirían.


    -Regresó- Sango se volvió hacia Kagome con aire belicoso al ver que el coche se detenía frente a la casa –No se ha dado por vencido. No lo rechaces, Kagome. Te arrepentirás-

    Saltó del asiento para abrir la puerta antes que Kagome pudiera abrir la boca. Kagome había decidido no informar a Sango sobre la carta.

    Se levantó para recibir a Inuyasha. El la miraba fijamente, observando el arrebol de su piel, y Sango, ansiosa, miró a los dos.

    -¿Quieren que me vaya? Puedo llamar a Kurumi y…-tomó a Kurumi de la manita, pero Inuyasha le sonrió a la niña, quien lo observaba con sus enormes ojos castaños.

    -Afuera hace mucho frío- él levantó en brazos a Kurumi con tal familiaridad que por un instante Kagome se sumergió en un remolino de incertidumbre. Parecía que era su padre –Creo que te necesitamos aquí, para que nos ayudes a planear una boda-

    -¿Vas a casarte con Inuyasha?- Sango miró a Kagome antes de gritarle furiosa
    -Dijiste… ¿Eres consiente de la noche tan terrible que pasé?-

    -Cambió de opinión- le aclaró Inuyasha con voz serena. Después de bajar a la niña al suelo, se sentó a su lado –Vamos a discutir los preparativos de inmediato, por que nos casaremos en dos semanas, y después iremos a ver la casa en que vivirán-

    -¿Yo también?- preguntó Kurumi, en un intento por seguir la conversación.

    -Sobre todo tú- le informó Inuyasha al tiempo que dirigía una mirada a su futura esposa -¿Una ceremonia civil o religiosa?- Le preguntó sonriente.

    -No… no puedo elegir- sus mejillas volvieron a enrojecerse –Tengo un matrimonio anterior-

    -¿Se casó por la iglesia? Veamos que podemos hacer- la apariencia de él era seductora; sus ojos misteriosos, y un escalofrío recorrió la columna vertebral de Kagome.

    -¡Cielos! ¡Qué emoción!- las exclamaciones de Sango rompieron el hechizo
    -Cásate por lo civil, va a hacer muchísimo frío en cualquier iglesia-

    -No… sé. Estoy segura de que no me autorizarían una boda religiosa-

    -Oh, no sé. Supongo que podría hacer algunas averiguaciones. ¿Es eso lo que quiere?-

    -No- Kagome de pronto recordó a Bancotsu. Se había casado por la iglesia. Después de todo sólo fue una burla, y este no era un matrimonio por amor. Al ver que la cara de Kagome se ensombrecía, Inuyasha frunció el ceño momentáneamente, mas ejercía dominio absoluto de la situación y no iba a permitir que se deteriorara.

    -Después lo decidirá- señaló con firmeza –Creo que a Sango y a Kurumi les gustaría conocer su nueva casa. Conduciremos a través de la tormenta de nieve- agregó al ver el cielo desde la ventana –Debo contratar a los trabajadores de inmediato si vamos a mudarnos después de la boda; de otra forma, tendría que quedarme en el hotel White Bear mientras mi familia está aquí-

    -¡Familia!- Kagome pronunció la palabra con voz trémula al tiempo que tomaba en brazos a Kurumi –Ven, linda, voy a ponerte tu abrigo-

    -Tranquilícese, Kagome- le dijo Inuyasha con voz suave –Mi intención es hacerme cargo de ustedes. Desde este momento, puede dejar de preocuparse y de tener miedo. Le aseguró que nada le sucederá-

    -Pensé eso mismo cuando me casé con Bancotsu- afirmó, indecisa.

    -Oh, soy consiente de que tendrá que luchar con muchos fantasmas-sus manos apretaron con suavidad los hombros de Kagome –Sin embargo, como no creo en fantasmas, no preveo dificultades. Aunque este matrimonio beneficiará a ambos, no creo que resulte tan impersonal que usted se sienta amenazada-

    Algo en la voz la hizo levantar la cara, misma que revelaba desconfianza y ansiedad.

    -Usted me prometió que…-

    -Jamás le pediré algo que no esté dispuesta a dar, Kagome. Póngase el abrigo-

    La soltó y Kagome, sorprendida, sintió una gran alegría. Ella, su hermana y su hija estaban bajo la protección de ese hombre, cuya palabra jamás puso en duda… desde el momento en que lo conoció.
     
  7.  
    *Kurayami*

    *Kurayami* Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    15 Febrero 2007
    Mensajes:
    490
    Pluma de
    Escritora
    Re: Refugio Peligroso

    kyaaa ke lindooo ke lindooo!!!!!!!!!!!!!!!!
    siii se va a casar
    con con
    con Inuyashaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! --*-*--
    ke lindooo
    jajaja Bankotsu no tendra a Kurumi miu!!
    te odio Bankotsu
    kyaaaaaa ke ya se caseeen
    aahhh estoy muy emocionadaaaa
    wiii!!!!
    bueno ps me voy!!!
    chauu!!!!!!! >>Inu<<
     
  8.  
    - mvss;'

    - mvss;' Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    28 Abril 2007
    Mensajes:
    460
    Pluma de
    Escritora
    Re: Refugio Peligroso

    hola!, te quedo muy bien la conti. inuyasha tiene muchaa razon el matrimonio los beneficiara a los dos ya que necesitan ayuda mutua a lo mejor se hacen amigos bueno.. quien sabe, yo tambien crei que a sango le gustaba inuyasha pero ya me di cuenta que no. espero que continues pronto el fic, ya que cada vez mejor cuidate y nos vemos :)*
     
  9.  
    biky

    biky Guest

    Re: Refugio Peligroso

    Cyshara acaso te propones dejarme con
    la mándibula hasta china? porque de ser así te informo que lo
    lograste....
    La conti estuvo buenísima!!!!!! te felicito. =)
    Por lo que ví pareciera que Kagome le está tomando
    un cariño (casi amor) a Inuyasha; Espero que se enamoren
    realmente... no me gusta eso de casarse sin sentimiento,
    aunque en este ff tuviste que hacerlo para darle un motivo
    para que Inuyasha le propusiera matrimonio a Kagome, en fin me
    gustaría (si quieres tómalo como una sugerencia para la historia)
    que a lo largo del ff crezca el amor entre ellos; Así podrán
    formar una familia féliz, sino de lo contrario (a mi parecer) Kagome
    junto con su hermana e hija sufririan mucho más... pero eso lo
    pienso yo, no sé ustedes...
    Bueno en fin, te felicito por el ff, espero la continuación pronto
    me despido...
    Besos

     
  10.  
    N.Y.B.D.

    N.Y.B.D. Guest

    Re: Refugio Peligroso

    hola!!!
    te quedo increible el capitulo
    me dejaste con la boca abierta
    estuvo genial
    ademas de que acomodaste muy bien
    todas las circunstancias
    para que el matrimonio
    fuera conveninte para ambos
    pero al igual que todas
    espero que con el tiempo se
    vayan enamorando profundamente
    porque algo me dice que Kagome
    se empieza a enamorar
    inuyasha es tan lindo
    hayyyyy que emocion
    ya quiero leer el proximo capitulo
    cuidate!!!!
    adios!!!!

    PD: PARA CUANDO LA CONTI?

    Atte.
    N.Y.B.D. :rosa:
     
  11.  
    Dark_Kittie

    Dark_Kittie Guest

    Re: Refugio Peligroso

    Wow!!! aun no lo puedo creer!!
    SE VAN A CASAR!!!! :D!
    jeje sorry x perderme tanto tiempo ^^'
    en fin, amiga como siempre me encanta tu ff
    eres muy buena escribiendo
    no me canso de decirtelo
    espero que le sigas pronto
    jeje de verdd te felicito!!
    Espero q kag no pase x muchos problemas
    yo me imaginaba q inu le diria
    a Kag q le dijera a bankotsu q esa hija era de inu!
    ya q el ''cerdo'' xD no supo de kurumi al principio
    pero bueh....iwal es solo lo q imagine xDD
    amiga t deseo lo mejor, y mucha suerte!!
    Espero tu conti ansiosa! je
    Tauuu

    Atte: Dark_Kittie
     
  12.  
    Marinen Bell

    Marinen Bell Guest

    Re: Refugio Peligroso

    OuH! me perdí una continuación.
    Lo cierto es que con el mantenimiento y mi tiempo, no he podido pasarme por el foro tan seguido u.u.
    Ya terminé de leerme los dos capítulos y me pareció interesante la manera en que decidiste unirlos, es decir, siendo un matrimonio por conveniencia parece que Inuyasha tiene toda la intención de conquistar a su futura esposa después de todo :rolleyes:
    Además de eso, lo de "me caso para que mi hermana menor se desilusione" me pareció tan rebuscado xD (de parte de Kagome), osea porque no piensa en lo que quiere y yap, Sango no es ninguna tonta y creo que está más plantada que su propia hermana mayor.

    Eso es todo, te mando saludos y espero que estés muy bien.

    Pd: Siento no poderte dar un buen comentario como merece, pero cuando leo así de seguido se me mezclan las ideas.
    Pd1: La continuación cuando tengas tiempo xP
     
  13.  
    zaeta

    zaeta Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    11 Septiembre 2005
    Mensajes:
    377
    Re: Refugio Peligroso

    HOLAS! EHMM ESTOY CONTIGO, ESO DE KE KAGOME SE CASE CON INU PARA BAJAR DE SU NUBE A SANGO ESTA MEDIO... JAJA BUENO ESA ES LA IMPRESION KE DA A PRIMERAS INSTANCIAS, PERO ME PARECE UN ACIERTO POR PARTE DE LA AUTORA KE NOS PONGA ESE TIPO DE SITUACIONES, HAY MUCHAS PERSONAS KE HARIAN ESO (NO TIENEN KE SER HERMANAS DIRECTAMENTE) PERO AHI ESTA LA IDEA JAJA
    SALE CYSHARITA, TE ESTAS DEMORANDO JAJAJA CUANDO NO? EN FIN, ESPERO VERTE PRONTO EN UNAS CUANTAS SEMANAS JAJA
    BYEE
    ATTE. ZAETA
     
  14.  
    passion-ely1

    passion-ely1 Guest

    Re: Refugio Peligroso

    :nervioso: aaaaaaaaaaaaaaaaaaaa me e leido tu fic hasta el ultimo kapitulo k has puesto :eek: y es el fic mas bueno k e leido de todos .eres una fabulosa escritora ,si llegas a escribir un libro ganarias miles de premios enserio:) :estrellitas: espero k lo kntinues muy pronto xk m as dejado kon las ganas de seguir lellendo .me ekanta la idea de k kagome de case kon inu ,aunke jamas llegue a pensar k fuera de esa forma :rolleyes: pero no importa . y ese maldito de bankotsu kmo se lo ocurra la idea de ponerle una mano encima a kagome y kurumi lo matooooo:fbi: :smiliebat: :hacha: :stimpack: :stimpack2: ,*miedo* kreo k me e pasado un poko jijiji*verguenza* .bueno besos:besito: y chau :saludar: ...
     
  15.  
    Cyshara

    Cyshara Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    10 Octubre 2005
    Mensajes:
    483
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Refugio Peligroso
    Total de capítulos:
    27
     
    Palabras:
    2412
    Re: Refugio Peligroso

    Bueno, siento demorarme con la conti, pero sali de la ciudad y acabo de regresar, bueno, aquí esta la conti.




    Inuyasha había contratado a los trabajadores al día siguiente de que Kagome aceptó ser su esposa. Como sobraba el dinero, el trabajo de decoración y pequeños cambios se terminó en poco tiempo.

    Kagome no regresó a su trabajo. Sango había vuelto a ser la misma chica alegre, pero Kagome sentía la necesidad de estar cerca de Kurumi e Inuyasha estuvo de acuerdo. Su futuro esposo eligió una buena secretaria de las otras oficinas y en una llamada melancólica, Ayame le aseguró que la extrañaba mucho. En toda la oficina se rumoraba la próxima boda; y un escalofrío recorrió el cuerpo de la hermosa mujer al darse cuenta de que Inuyasha de inmediato la había hecho oficial.

    Los dos estaban tan ocupados que dejaron de verse durante varios días, y cuando él pasó a visitarla una noche, al abrir la puerta, a Kagome le pareció que iba a casarse con un guapo desconocido. Experimentó el mismo temor que cuando lo conoció. Inuyasha no era un hombre común. No había hecho ningún intento de estar cerca de su prometida, y sus conversaciones eran tan formales como en la oficina. Ahora, mientras él entraba en la casa, Kagome tuvo deseos de retroceder. La actitud de él volvía a ser la misma que cuando lo vio por primera vez.

    Por un segundo sus miradas coincidieron; los ojos de Kagome se ensombrecieron por el pánico que la invadió al recordar su compromiso matrimonial con ese hombre enigmático.

    Sango, quien bajaba la escalera después de acostar a Kurumi, lo saludó con su entusiasmo de costumbre.

    -No se preocupen por mí. Pueden abrazarse mientras enciendo la tetera-

    -Eres muy comprensiva- Inuyasha extendió los brazos para abrazar a Kagome por la cintura –Serás una magnífica cuñada-

    Estrechó a Kagome con fuerza; sus ojos la miraron con una advertencia y ella debía aceptar la realidad. En público tendría que disimular, y si Sango se enterara de la verdad, no estaría tan feliz como ahora.

    Con actitud fatalista aceptó someterse, con la esperanza de que él le diera un rápido beso y se alejara tan pronto como Sango desapareciera, pero desde el momento en que sus labios se encontraron, comprendió su error.

    Trató de apartarse de él, más los brazos que la sujetaban eran implacables y, llena de deseo, entreabrió los labios e Inuyasha la besó con fuerza; su lengua exploró la boca femenina. No había forma de que ella retrocediera; él tomaba con magistral habilidad todo lo que podía; sus labios presionaban los de Kagome con lentitud, dominándola.

    Ella sintió que su cuerpo comenzaba a derretirse, doblándose hacia él; su mente comenzaba a dar vueltas, aturdida y desgarrada por una tormenta de sentimientos. Suspiró contra la boca de Inuyasha, olvidando donde estaba, demandando más, como si ansiosa buscara algo que nunca tuvo y con lo que soñó por mucho tiempo. El casi parecía adivinar sus pensamientos. De manera inesperada levantó la mano para acariciarle la mejilla; sus labios le besaban con suavidad.

    -¡Formidable!- cuando la soltó, Kagome escuchó una exclamación que le indicaba que Sango aún estaba ahí, e Inuyasha levantó la cabeza para dirigir la vista al pie de la escalera, donde Sango estaba parada.

    -¿Qué pasó con la tetera?- preguntó él, irónico, y Sango corrió a la cocina.

    -Discúlpame- su cara estaba sonrojada y la de Kagome había mejorado de aspecto cuando Inuyasha caminó con ella a la sala, aparentemente impasible ante el incidente que la había dejado aturdida.

    -Tengo algunas noticias que quiero comentarte antes que Sango regrese. En la boda habrá algunos invitados- tomó asiento, mirándola sereno, y Kagome tuvo la sensación de haber imaginado ese beso devastador, y la forma en que la había abrazado –Esta tarde recibí una llamada de Nueva York. Mis padres decidieron venir. Llegarán un día antes de la boda-

    -Oh- Kagome lo miró, petrificada. Ni siquiera había pensado en sus parientes políticos. Cuando se casó con Bancotsu no asistieron los familiares políticos de ninguno de ellos. Ahora tendría que conocer a personas acaudaladas. Inuyasha le había comentado que su madre recibía visitas con frecuencia, y además estaba enterada de todo lo relacionado con su padre. La dureza de Inu Taisho era una leyenda -¿Qué opinaron?- desesperados, buscó los ojos de su prometido con afán de tranquilizarse más él se concretó a levantar los hombres, comportándose de nuevo como un extraño.

    -No les pedí consejo. Simplemente les avisé y ellos reaccionaron como corresponde-

    -¿Con enfado?- deseaba saberlo. Aunque en su interior quería que él la tranquilizara; mas no sucedió así.

    -Saben comportarse- sonrió abiertamente, pero ella tuvo el presentimiento de que esperaba problemas, que él mismo estaba indignado. ¿No le había confesado que querían que se casara con una heredera estadounidense? Después de todo, se casaba con ella para evitar esa boda. En sus ojos apareció la duda y él lo advirtió –Mi padre va a estar feliz cuando te conozca. En cuanto a mi madre, me conoce muy bien. Durante veintinueve años no logró meterme en cintura y ahora es demasiado tarde. No hay de qué preocuparse-

    -¿Dónde van a hospedarse?- deseaba a toda costa mantenerlos a distancia. Ella había accedido a este matrimonio contra su voluntad; todo parecía casi académico, mas ahora que comenzaba a parecer real, quería ocultarlo, negarlo.

    -Tienen dos opciones: quedarse en Londres y conducir hasta acá o instalarse en el hotel White Bear. Supongo que en el momento en que vea el White Bear, mi mamá regresará de inmediato a Londres-

    “Ojala”, pensó Kagome. Si se hospedaban en Londres, sus reuniones con ellos se acortarían. Se sentó en silencio y siguió elucubrando en sus problemas.

    -¿Has sabido algo de Aikawa?- preguntó Inuyasha, autoritario, y Kagome levantó la vista con rapidez.

    -No. ¿Por qué? ¿Y tú?-

    -¿Por qué debería ponerse en contacto conmigo?- preguntó, incómodo –No sabe que existo. Será una sorpresa para él- el brillo en sus ojos le indicó a Kagome que hablaba de una sorpresa muy especial.

    Ella había olvidado a Bancotsu desde que Inuyasha le propuso matrimonio, mas la amenaza aún estaba ahí. Se mordió las uñas y, al levantar la vista, notó que él la observaba al tiempo que leía en su mente su indecisión y ansiedad.

    -Ya estás metida en esto, Kagome- le recordó, frío –Para bien o para mal- le habló en modo terminante y Kagome se alegró de que Sango se acercara con la bandeja de té.



    La familia Taisho llegó dos días antes de la boda. Faltaba una semana para la Navidad y ellos prefirieron llegar con anticipación.

    -Están en el White Bear- murmuró Inuyasha con ironía al comentárselo a Kagome –Vamos a almorzar hoy con ellos. Mi mamá tendrá la oportunidad de dar salida a su histeria y criticar el hotel-

    Kagome se preguntaba que clase de mujer era, que sufría crisis de histeria y
    al mismo tiempo ofrecía grandes fiestas. Ella misma se había creado en su mente una imagen muy impresionante de los padres de su prometido, y cuando entró al viejo hotel con Inuyasha se preguntaba si él de nuevo le estaba transmitiendo sus pensamientos. Formaban una magnífica pareja, mas no estaban solos.

    -¿De modo que esta es la chica?- el rostro de Inu Taisho no reveló nada. Al igual que Inuyasha, era alto, guapo y con apariencia autocrática; su cabello blanco y bien arreglado, y sus ojos ambarinos. Por un momento Kagome creyó que su futuro suegro no haría movimiento alguno para acercarse.

    -Ella es Kagome- Inuyasha le informó a su padre. Los dos hombres semejaban animales poderosos, cada uno consiente de las peligrosas cualidades del otro, y ella quedó cautivada por esa actitud que se acobardó cuando Inu Taisho de improviso se acercó para estrecharle la mano.

    -Una belleza de ojos castaños- miró a su hijo con entusiasmo –Espero que esta muchacha sepa a lo que se compromete. Supongo que es consiente de que un día tú serás el director de una empresa multimillonaria. Una cabaña en el campo no es lugar para ti-

    -Ella sabe todos los inconvenientes- contestó Inuyasha con ironía –No tiene objeto desanimarla. Estamos comprometidos oficialmente y nos casaremos en dos días-

    -No intento desanimarla- murmuró Taisho con idéntica ironía –Izayoi se encargará de ello-

    Era evidente que su futura suegra no tenía intenciones de acercarse. Parecía fuera de lugar en ese viejo hotel.

    Izayoi Taisho era una mujer hermosa mujer, de mediana edad; sus aspecto y su maquillaje eran impecables.

    Kagome de pronto se alegró del costoso anillo de brillantes que adornaba su dedo, un anillo que hasta ahora había encontrado fuera de lugar. Era indudable que no le había agradado a su futura suegra, por lo que necesitaba sentirse segura.

    Un brazo fuerte le estrechó los hombros e Inuyasha la animó a que se acercara a su madre.

    -Lo mejor es que terminemos con esto- susurró –Mi madre ha elegido sentarse junto al árbol de Navidad y lejos de las odiosas luces reveladoras-

    Kagome miró de reojo a Inu Taisho mientras Inuyasha pronunciaba estas palabras burlonas; el hombre mayor continuaba de pie en el mismo lugar; sus ojos azules revelaban su regocijo.

    -Ella es Izayoi- comentó Inuyasha, torciendo los labios con ironía –Alarga la mano con elegancia, Kagome. Quizá la estreche-

    -¡Soy tu madre, Inuyasha!-

    -Me sorprende. No puedo creerlo. Mi madre estaría contenta de conocer a mi prometida-

    -Estoy contenta de conocerla. En verdad, Inuyasha, eres insoportable- se inclinó a besar la mejilla de Kagome, dejando una estela de costoso perfume, e Inuyasha lanzó la carcajada antes de volverse hacia el otro miembro de la reunión.

    -¿Qué te trajo a este lugar tan frío, Kikyo?- le preguntó con el mismo sarcasmo en la voz.

    Su tono ocasionó que las mejillas de la muchacha se enrojecieran de rabia.

    -Quizá para verte por última vez-

    -Kikyo Fujisawa- Inuyasha la presentó –Una vieja amiga de la familia-

    -Una vieja amiga de Inuyasha- corrigió la chica, si dejar de mirarlo a la cara.
     
  16.  
    biky

    biky Guest

    Re: Refugio Peligroso

    Hola...
    la conti está buenísima; Me pareció algo extraño la
    actitud de Izayoi, tal vez sea porque en muchos otros ff
    representa a una persona muy comprensible y tierna...
    aunque en este ff dudo mucho que haya quedado bien, digo por
    el carácter tanto de Inuyasha como su Padre...., además de que
    cambiaste sus personalidades de un modo fántastico a lo
    largo del ff con todos los personajes....
    Me sorprendió la aparición de Kkio, y me pregunto como era su
    relación con Inuyasha, porque la verdad lo veo (a Inuyasha) como
    de pocos amigos... pero no sé...
    Bueno en fin, como diG antes te quedó espectacular
    espero que la continues pronto, no te tardes
    me despido....
    Besos
     
  17.  
    - mvss;'

    - mvss;' Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    28 Abril 2007
    Mensajes:
    460
    Pluma de
    Escritora
    Re: Refugio Peligroso

    hola!, te quedo muy bien la continuacion. me gusta mucho el caracter que representa inuyasha ese sarcasmo le queda muy bien igual a su padre, el caracter de la mama de inuyasha no se queda atras, la aparicion de kikyo no dudo que traiga uno que otro problema o quien sabe, me pregunto si la relacion de inuyasha y kikyo llego a un grado sentimental. bueno espero que continues pronto cuidate y nos vemos :)*
     
  18.  
    *Kurayami*

    *Kurayami* Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    15 Febrero 2007
    Mensajes:
    490
    Pluma de
    Escritora
    Re: Refugio Peligroso

    muy bien!!
    me encanto la contii!!!
    espero que Kagome eh Inu si se enamoren de verdad!!
    ahh para mi que Kikyo era la rometida de Inuyasha o no se
    porque parece enojada
    bueno ps contii
    aaahh no salio Kurumi --*-*--
    bueno ps chauu!!
     
  19.  
    Cyshara

    Cyshara Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    10 Octubre 2005
    Mensajes:
    483
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Refugio Peligroso
    Total de capítulos:
    27
     
    Palabras:
    70
    Re: Refugio Peligroso

    Hola..!
    Pues muchas gracias por sus posts, y vengo a resolver algunas dudas.
    Kikyo guardo un tipo de relación con Inuyasha que revelaré mas adelante.
    Izayoi se comporta de esa manera por un pensamiento erroneo que tiene metido en la cabeza.
    Inuyasha y su padre se llevan de esa forma, la disfrutan. Es como si se leyeran la mente mutuamente.

    Chao! Grax por sus posts!
     
  20.  
    aNgelux

    aNgelux Usuario popular

    Aries
    Miembro desde:
    28 Enero 2007
    Mensajes:
    751
    Pluma de
    Escritora
    Re: Refugio Peligroso

    olaaa
    owo ellos viven en su mundo de los frios! aunque yo los acompaño ¬¬
    esa kikio maldita!!!!!!!!!!!!!!!!!! :kamehame:
    me da rabia! ach!
    bueno por otro lado yzaioi espeor que luego este feliz!
    la verdad es que me encanta el papel que hace de madre desesperada por se abuela jojo xDD
    espero que estes bien i pongas luego al conty
    bye bye!!
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso