Long-fic Reescribiendo la historia (SesshxKag)

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por Thithalia, 30 Mayo 2010.

?

Coloco los capitulos de lectura del libro y los de FF juntos o separados

Poll closed 7 Octubre 2010.
  1. Juntos

    38.5%
  2. Por separado. Juntos me enrredo

    61.5%
Se permite votar por más de una opción.
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Thithalia

    Thithalia Usuario común

    Aries
    Miembro desde:
    29 Mayo 2010
    Mensajes:
    294
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Reescribiendo la historia (SesshxKag)
    Total de capítulos:
    6
     
    Palabras:
    903
    Reescribiendo la historia (SesshxKag)

    Quiero escribir una historia diferente, se que a ustedes mis historias las han amado, pero... Quiero escribir una historia donde el mal no exista, donde la pureza quede intacta, donde el corazon salve el vuelo de una paloma de nieve.
     

    Pero para mi sera un tanto dificil porque la historia que contare es muy tragica, triste, y fragil a la misma vez. Esta historia es la historia de una chica normal, que al cumplir sus 15 años, su vida da un gran giro. No como el de la mayoria de las adolecentes de esa edad; sino que ella cambiara y su futuro se perdera en el pasado de su verdad.


     
    Capitulo 1 ¿Tu historia?​
     
     
     
    -Queridos televidentes mmi nombre es Shelbi Shikawa, hoy tenemos el honor de tener a la escritora adolecente del momento, su primera historia fue "MALDAD aquella que como el amor viaja y se transforma" Una gran libro que admito decir Si lei - Decia la presentadora del mejor programa de Japon Tokiio-Jump - Hoy tenemos aqui a.. Kagome Higurashi!! - aplausos y demas, ella entro vistiendo una sencilla camisa blanca mangas larga, una falda rosa, medias colegialas y zapatillas rosas.
     
    -Disculpen mi vestuario, pero iba saliendo al colegio y me han atraado algunos FANS - dije sonrojada.

    -No importa... Acercate! - me dijo Shelbi - Y cuentanos, en tu blog colocastes que tendrias un nuevo libro ¿De que trata? Lo que escribistes me dejo con mucha duda - Me rei a cacajadas.

    -Disculpeme - dije - Normalmente no revelo de que tratan mis obras pero esta vez sera diferente. Solo contare un poco de lo que sera o es mi historia antes de desaparecer.

    -¿Desaparecer? - pregunto Shelbi. Le mire para que me dejara hablar, esa mujer haba de mas.

    -Es la historia a de una adolecente que ve a su pasado, cambia el futuro, se enamora pero pierde. Existe un malo debo decir que ya muchos le conocen, es el protagonista de mi anterior libro - dije y Shelbi otra vez iba a preguntar pero le interrumpi - Ella dara lo mejor en ese mundo, dara lo que queda de los pedazos rotos de su alma.

    -Amm.... - el estudio quedo sin palabas - ¿Puedo hacerte una pregunta?

    -Ya me estas haciendo una - respondi seriamente.

    -bueno otra - asenti - ¿Como se llama la protagonista? ¿Esta basado en una historia real?

    -Si, esta basado en una historia real.

    -¿De quien? - me volvio a preguntar.

    -Mi historia....

    -¿Tu historia?

    -Si, hace no mucho yo me perdi pero renaci, esta es una experiencia de vida, que quiero compartir, y que aquellos que la entiendan en mi bog escriban, y le creen un final alternativo a cada capitulo cabienle algo, por esa razon al final de cada capitulo tiene dos hojas extra y con una puma especial que solo puede escribir es este libro - saco de mi bolso un ejemplar aun en bolsa.

    -Eso es... - pregunta ella.

    -Asi es, es el primer ejemplar. El libro saldra a la venta en 2 dias - Lo estaba sacando de su bolso marron, estilo antiguo, con grabados de color dorado y en e centro una unica palabra: Inuyasha - tomalo - se lo entregue, no termine de sacrlo deje que ella lo hiciese.

    -Es presioso - dijo tocandolo como si de porcelana fuera. Tomo la pluma negra en sus manos iba a escribir en su mano pero la detube y negue.

    -Recuerda, esta pluma solo escribe en este libro - Toque el libro con la otra mano - Es una pluma magica, hecha por una sacerdotisa, una miko. Solo escribira en el libro, pero con la condicion que leas y comprendas, cuando escribas tiene que ser de corazon, no escribira si el corazon es negro. Si eres de corazon negro pero al leer comprendes el error, la pluma comenzara a escribir, pero si solo es por avaricia la pluma se destruira y con ella el libro moriara y parte de la historia se olvidara, yo desaparecere y nadie me recordara...
     
    -bueno... Tanaka ¿Que piensas?

    -Shiki esta retransmicion... Nunca deja de sorprenderme. Me pone los pelos de punta - decia un periodista - Y siguiendo el tema de esta diva escritora, las tiendas estan abarrotadas, nños y niñas desde los 5 años hasta ancianos que van por los 90 piden los libros, las librerias kioskos, piden por mas.

    -Asi es Tanaka, mi abuelo me pidio una copia y yo me comre la mia de una vez - mostro la copia en camara.

    -¿Como?

    -Jajaja asi es, pero mi abuelo como me dijo. ella comprende la magia antigua, y para ser una niña es mas madura que tu
    - puso cara de enojo.

    -Jajaja tiene razon.

    -¡Tanaka!

    -Jajajaja lo siento. Pero es verdad esta niña va mas alla de las barreras de la realidad. Tengo muchas ganas por emezar a leer este libro y... - La television fue apagada.


     
    En la oscuridad una silueta suelta el control en el sofa y sigue caminado subiendo las escaleras.



    -Y yo de que la hisotria se reescriba.

     
     
    Continuara....



    ---------------------------------

    Perdonenme, perdonenme las faltas ortograficas! De verdad! Mi compu ya es viejesita y el word es una version bueno... No sirve de mucho, voy a tratar de escribir mejor.

    A parte de eso, dejenme las criticas positivas y negativas, para aprender y mejorar.

    Gracias!!
     
  2.  
    razon

    razon Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    23 Junio 2009
    Mensajes:
    478
    Pluma de
    Escritora
    Re: Reescribiendo la historia (SesshxKag)

    Pues...
    Esto deja con mucha intriga y pues me eche a reir con la perte de "ella es mas madura que tu" xD
    de veras que buena onda.
    en todo caso ya quiero saber lo que pasara y mas si es un SesshomaruxKagome
    Y bueno si tu caso es de que el word ya es antiguo no puedo decirte nada malo por lo tu ortografia aunque si tubiste errores de dedo te recomiendo que releas cuando termines la conti.
    bueno eso es todo.

    atte:razon
     
  3.  
    Thithalia

    Thithalia Usuario común

    Aries
    Miembro desde:
    29 Mayo 2010
    Mensajes:
    294
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Reescribiendo la historia (SesshxKag)
    Total de capítulos:
    6
     
    Palabras:
    1983
    Re: Reescribiendo la historia (SesshxKag)

    Capitulo 2​




     ​
    Rin Taisho es una de las mas grandes fans de Kagome-sama, jamas habia leido historias como las de ella pero desde que la vio ese dia en el templo del que creyó su abuelo sintió gran empatia por ella, es como si ya, se conocieran...




    -¡Kagome-sama! - gritaba Rin corriendo por la acera, persiguiendo a Kagome y con una mano alzada saludando y la otra sosteniendo el maletin escolar.

    -¡Rin-chan! - se sorprendio de ver a Rin en la calle y sin auto (Siempre habia un auto que la llevaba)

    -Ya sé, ya sé. Me escape de Takashi.. jijijiji - se rió dulcemente.

    -¡Ay Rin! jajajaja - se empezaron a reir - Esas malas juntas - La pequeña hizo un mofete y siguieron caminando y riendo.
     


    A la vista de los espectadores parecerian madre e hija. Todo el que veia lo comentaba, pero sabian bien que solo eran amigas.



    -¡Rin! Ya te he dicho que no me pongas el "Sama" solo Kagome - dice kagome.

    -Esta bien - Dice apenada y sonrojada - Solo Kagome - dice y le saca la lengua mientras sale corriendo.

    -¡Rin!
     



    Ambas salen corriendo en medio del parque, correteando como dos niñas pequeñas hasta que a Rin la encuentra Takashi, un señor de avanzada edad, pelo blanco y vigotes un tanto exagerados, la estilo cheff y se despiden, más no sin antes.

    -Toma Rin - y le da un bolso blanco pero con estilo desgastado - Se que no has conseguido mi libro nuevo, asi que toma - Rin toma el bolso.

    -Pero ¿por qué es distito al de todos? - Pregunta la niña acarisiando la bolsa. No preguntó que era, porque no hacia falta, lo sabia.

    -Porque Rin es Rin - sonrie ducemente - Además en esta historia apareces tú Rin-chan - Dijo de forma misteriosa. Luego, Takashi cerró la puerta y observo la la limosina irse.


    -Mioga-sama... - Murmuro tristemente Kagome.


    Rin llego a su casa, siendo regañada por su padre Inu no Taishou.



    -Lo siento Otto-san. Fui a ver a Solo Kagome, perdon Kagome-chan - corrigio al ver la cara de extrañes de su padre - Y me dio esto - le mostro la bolsa.

    -Eso es...

    -Sip, es una version que hizo solo para mi y dijo que yo aparecia. ¿Puedo ir a leerla? - pregunto con ojitos de perro a punto de muerte.

    -Si, ¡Pero que no se repita! - regaño pero la niña ya no estaba.

    -Para que le adviertes, sabes bien que lo volvera a hacer - se acerca una mujer my hermosa de cabellos negros.

    -Lo sé Izayoi pero no puedo evitarlo.


    Rin leia el prologo de su tan amada historia.

    Esta es una historia que mescla las aventuras y el romance, la mentira y la verdad, purezas e impurezas.​

    En otras palabras. Una historias de aventuras y romance, verdades a medias, y mentiras completas, Dai youkai, Youkais y hanyous, humanos, mikos, el SENGOKU.​

    La mítica de una historia no es como se escribe o como se relata sino como se lee y como se interpreta, el corazon de una persona pura puede ver mas alla de las líneas.​


    -Rin? - su madre entra e interrumpe su lectura.

    -Que!? - pregunta de mala gana.

    -Mejor me voy...

    -Gomene, es que estaba interesante.

    -No importa - le da un beso en la frente - Buenas noches - mañana era sabado podia quedarse a leer por un buen rato.


    Rin paso la pagina, a quien iba dedicado el libro:


    Este libro está dedicado a muchas personas, la mayoria se describen en este libro, personas que deje de ver ya hace mucho tiempo(Si es que asi se le puede decir) y que lamento de verdad no poder volver a ver.
    Pero, este futuro y este pasado se lo dedico a la familia Taisho.​


    -¡AH! -Rin rito tan fuerte que toda la familia y guardias estaba en la habitacion.

    -¿Que sucede hija? - pregunta Izayoi abraznadola.

    -Lee, mama - y ella comienza a leer lentamente y en voz alta.


    Este libro va dedicado a muchas personas, la mayoria se describen en este libro, personas que dej de ver ya hace mucho y que lamento de verdad no poder volver a ver.
    Pero este, futuro y este pasado se lo dedico a la familia Taisho. Quienes necesitan su pasado para saber quienes son.​


    La familia se quedo atonita, si ya todos estaba aturdidos porque esa chica les parecia familiar pero tomarse la desfachates de decir que no sabian su pasado ¡Que maleducada!



    Rin leyo algo mas.


    Seguro ya gritaste Rin-chan y toda tu familia dice que soy maleducada, pero tu eres especial puesto que revivistes, por la espada sagrada de Sesshomaru. ​


    -Nii-chan?


    Jejeje así es tu hermano, hace ya mas de 500 años en la éra del sengoku espero leas con gran pasión y que tus sentimientos se hagan libres en este cuento.​



    -Ya! -dijo rin sacando a todos del cuarto como si fueran perros - ¡Shu! - La famillia salió a regañadientes.


    Volvió a leer:
    Capítulo I​




    Era una mañana como todas, tranquila y soleada en el templo Higurashi, mi madre no dejaba de tocar la puerta.


    -Kagome ¡Hija llegaras tarde! - y como si fuera mi alarma me levante rapido coji mi unifome y corrii al baño, despues me puse la ropa y me peine. Iba saliendo pero Sota(Mi hermano) un niño de cabellos negro y jos marrones me abordo y me dijo que buyo, mi ordo gato se habia metido en la cabaña del pozo.


     

    Esa cabaña siempre me dió miedo, tenia esa "aura" tenebrosa, pero como Sota no me soltaba tuve que ir, buyo esta sobre el pozo, lo baje pero de repente se abrieron las puertas que protegian al pozo y una gran luz salio de ella junto a una mujer.

     

    -Ah! - de mujer no tenia nada, era mitad ciempies o cienmanos y esos ojos, era, era... Era un espanto esta si que ganaria el concurso en halloween.


    -¡Tú, tu posees la perla! ¡Damela! - su mano atraveso mi estomago, trate de alejarla, intente arañarla, empujarla hasta que de mi mano salió una luz rosada moradusca, para luego desaparecer, la cosa esa y yo me desmalle luego.

     


    Me desperte en un pozo, no es el pozo de mi hogar, ya que veo el cielo, un hermoso cielo color azul celeste, naranja, amarillo ¿Pero cómo? ¿Magia acaso? ¡Ja!

    Amm, creo que no me he presentado, lo hare mienras encuentro a forma de subir ¡Alli hay una liana! Bueno, me llamo Kagome Higurashi tengo 15 años, tengo los cabellos negros y piel blanca, mis ojos son marrones, mmm... ¡Ya subiii... ¿¡Dónde estoy!?


    -¿Que, donde, como? ¡AH! - no sabia que decir o hacer - Bien Kag calmate... ¡No! Estoy mas confundida que antes - respire profundo y segui lo que parecia un camino de tierra, pero derrepente senti un dolor en el pecho y me detube, me sente en las ramas de un árbol y cuando me recoste senti algo raro. Oh no, otro bicho no.




    Cuando voltee vi a un hermoso joven, sus cabellos eran de un raro pero bello blanco platinado, era de piel morena, tenia un traje rojo, un kimono, o como le llamen al traje de hombre, realmente nunca me recorde y nunca recordare como se llaman - Solo recuerdo Kimono porque es algo que mama repetia siempre... - Susurre apenada, lo vi mas detalladamente y tenia.. -¡Orejas de perro! - grite sorprendida me subi esta vez de pie en la raíz, intentando no resvalar, pero con lo torpe que soy, me decidi en tocar sus orejas, eran de perro -Son reales... - tenia una flecha clavada justo en el corazon que Barbaro ¿Se la quito?


    -¡Alejate de el! - gire mi rostro y via a unos extraños hombres con kimonos desgastados y con lanzas que me apuntaban.
    -etto... - alse las manos hasta mi pecho y las movi de un lado a otro - Yo... - No me dejaron terminar me jalonearon como si fuera un trapo sucio.

    -¿Kikyou-sama? - dijo uno de ellos.

    -¡No te confies seguro es un demonio impostor! - como se atreve a llamarme asi.



    Ibamos, bueno, iba jalada por el mismo camino que yo seguia, me jamaqueaban y miraban feo, entre rencor y desaprobacion ¡Que personas mas raras!

    -Anciana Kaede encontramos a esta niñata en el arbol de Inuyasha - dijo uno de lo hombres.

    -Mmm - una anciana con un parche se me acerco y observo detenidamente.Se me parecia a un mapache, un mapache pirata.

    -Deje de verme asi ¡no soy un demonio! - le grite. Y es que esa mirada daba miedo, era mucho peor a las que nos dedicaba el abuelo cuando no le hacia caso a sus historias viejas del tal Sengoku.

    -Es verdad, es humana - dijo, esperen ¿Humana? ¿Acaso creen que los animales hablan? - ¡Oiga! Ya me doy cuenta que cuerda no esta, pero no soy ¡Una animal! - este comentario iba directo a la viejecita esa y a los animales (Imagino) aldeanos que me seguian sosteniendo como muñeca vieja.

    -Oh! Sueltenla - Ordeno la mapache piratas.

    -Por fin - moví el cuello de un lado a otro y me tronaron los huesos - ¡Ay que dolor! - La anciana parece estar en trance y los aldeanos me miraban mas curiosos.

    -Perdon, sigueme - me dijo y la segui me fastidiaban tantas miradas.

    -Etto... Disculpe - me miro con el unico ojo que tenia ¿Cómo lo habra perdido? ¡Ay Kagome deja de pensar estupideces! - ¿Quién es Kikyou? - dije antes de entrar a una pequeña cabaña.

    -¿Qué sabes de ella? - pregunto la astucia de la vieja.

    -¡Nada! ¡Eso me frustra! - como toda aqui.

    -Kikyou era mi hermana - ¿Era? Hay no...

    -¡Oh! Lo siento - susurre, y ella nego con la cabeza.

    -Tranquilizate - me sonrió - Tu te pareces mucho a ella, por eso todos te miraban así, tienes su aura parecida, y eres.... - hubo una pausa de su parte, mientras preparaba el té - Su vivo retrato.



    Llevabamos un rato en silencio, cosa que no soportaba hasta que se escucharon gritos y llamadas de auxilio, estaba asustada, sentia esa misma opresion en el pecho. Un hombre de mediana edad entro a la cabaña y le dijo a la anciana que una mujer cienpies atacaba la aldea. Me levante pero la anciana me dijo o me ordeno, especificamente que me quedara, pero a pesar, sentia este dolor en mi pecho asi que sali en su busqueda.

    - ¡HEY! - le tire una piedra - ¡A mi es a quien quieres! - perfecto Kagome ahora te persigue. Corri todo lo que mis piernas dieron, y como tipica tonta tropece en el peor momento.

    -Te tengo - me tomo de los pies y introdujo una de las manos que le quedaban en mi abdomen ¡Voy a vomitar! ¡Tengo miedo! De mi abdomen salió una luz rosada, pero comence a moverme, ella me solto y se regocijaba, segui corriendo, sabia que me seguia.



    Frente a mi vi al joven de cabellos plata, y muy cerca a la anciana, que al tener en la mira mis intenciones, grito un ¡NO! Pero no podia mas el miedo me consumia, quite la flecha que tenia en su corazón, y esté comenzó a palpitar.


    Continuará....
     
  4.  
    Thithalia

    Thithalia Usuario común

    Aries
    Miembro desde:
    29 Mayo 2010
    Mensajes:
    294
    Pluma de
    Escritora
    Re: Reescribiendo la historia (SesshxKag)

    El formato no quedo como me ubiese gustado, pero la compu SIEMPRE SIEMPRE tiene que tener algun deecto T-T esta ez no agarraba la señal muy bien y no pude abrir el editor completo de cemzoo, espero puedan leer bien y entender.

    Razo: Gracias por entender y comentar. Jaja si Relei, y cada vez que releia y tenia listo, segui escribiendo mas. Esta semana estube enferma asi que tube un poco de tiempo para avanzar los capis, ahora...

    Lo que me hace falta es tiempo, estoy en temporada roja (De examenes) no la otra. jejeje
     
  5.  
    LucyDei

    LucyDei Usuario popular

    Leo
    Miembro desde:
    5 Octubre 2006
    Mensajes:
    563
    Pluma de
    Escritora
    Re: Reescribiendo la historia (SesshxKag)

    ¡oh! ¡Esto no es como otras historias que he leido! ¡De verdad me está encantando! x3
    Me gustó mucho la forma en como lo comenzaste, me dejó mucha intriga la verdad. Y que decír de Kagome,
    el que haya hecho un libro acerca de su vida en el Sengoku, y me quedé mas sorprendida cuando vi que
    los personajes de los que ella habla viven en su tiempo, al parecer no recuerdan nada de lo que fue su vida pasada.

    En mi opinión personal, noté a una Kagome mas madura en todo sentido, una sacerdotisa con mas experiencia debo decír;
    ya que me pareció sorprendente que solo ella recordara lo que vivió y lo plasmara en un libro...
    Tengo una duda: Ella mencionó que iba a desaparecer, me pregunto a que se refirió.

    Me encantó. Espero que puedas continuar tu fic pronto, lo seguiré de cerca.

    PD: Y por lo que veo andas en temporada de examenes, pues suerte en ellos y escribe pronto xD
    jajaja no es cierto, escribe cuando puedas pero no tardes XD
     
  6.  
    razon

    razon Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    23 Junio 2009
    Mensajes:
    478
    Pluma de
    Escritora
    Re: Reescribiendo la historia (SesshxKag)


    Ya somos 2 xD
    yo tabien me pregunto a que se referia Kagome con que desapareseria
    yo creo que volvera al sengoku o tengo una leve sospecha
    bueno en los ff siempre te sorprenden así que no seria una sorpresa que no fuese lo que acabo de sospechar . Bey
     
  7.  
    doncella

    doncella Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    20 Septiembre 2009
    Mensajes:
    125
    Re: Reescribiendo la historia (SesshxKag)

    hi!!! mucho gusto
    Bueno pues me pareció muy interesante tú fic
    eso que kagome escriba tdo lo que vivio en el sengoku
    está muy extraño bueno ya quiero saber que pasará en
    el siguiente capítulo.
    Bueno espero que pongas pronto la conti.
    Adiós cuídate
     
  8.  
    Thithalia

    Thithalia Usuario común

    Aries
    Miembro desde:
    29 Mayo 2010
    Mensajes:
    294
    Pluma de
    Escritora
    Re: Reescribiendo la historia (SesshxKag)

    Hi Hi}!!

    Prometo poner la conti mañana, sino lo hago... Pues, no se XD
    Estoy en finales T-T y la compu se queda soliita en un rincon (EL MAS OSCURO) del closed en la habitacion de mi mama :'( Pero es fin de semana y la puedo subir (Si el inter no me falla) ero subire tan pronto pueda!! :)
     
  9.  
    seshhytaisho

    seshhytaisho Iniciado

    Leo
    Miembro desde:
    6 Marzo 2010
    Mensajes:
    37
    Pluma de
    Escritora
    Re: Reescribiendo la historia (SesshxKag)

    holaa
    me encanto el misterio de la trama y como esta narrada
    lo unco que deverias corregir son unos errores de dedo , y por ello
    la palabra queda incompleta y muchas veses te confundes. pero de los errores se
    aprende espero lo sigas ya que esta muy buenoooo>.<...
    a y la duda que tienen RAZON Y LUCI JACKSON . YO TAMBIEN LA TENGO
    bueno sin nada mas que decir me voy ...
    sayonara
     
  10.  
    Thithalia

    Thithalia Usuario común

    Aries
    Miembro desde:
    29 Mayo 2010
    Mensajes:
    294
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Reescribiendo la historia (SesshxKag)
    Total de capítulos:
    6
     
    Palabras:
    2089
    Re: Reescribiendo la historia (SesshxKag)

    Capitulo 3

    -Prr… - se despertaba una joven entre las sabanas, bueno no joven, más bien... Jovencita.

    -¡Rin! – Se escuchaba la voz de un joven que se acercaba - ¡Ya sabes cómo se pone mamá cuando no te levantas temprano! – Mas cerca - ¡Rin! – Llego, Inuyasha es mi hermano mayor, es el del medio, entre Seshomaru-nii y este perro.

    -Mmm… Ya voy – me senté en la cama, entre sabanas de seda azul, con flores naranjas – Tengo sueño – emití, muy bajito.

    -No me importa, es tu problema y del libro ¡ese! – Dijo ese Pulgoso.

    -¡No es cualquier libro! – Puse cara de gatico – Es EL libro, y es interesante, como one-chan mencionó.. Allí aparece tu bruja.

    -Mi ¿Qué? – pregunto cómo estúpido, mientras me metía al baño.

    -¡Agrr! – Este si que era menso – ¡Kikyo! - ¿Qué tan difícil era comprenderlo?

    -Deja de llamarla así Rin – dijo mientras yo salía del baño con el uniforme y salíamos de3 mi habitación – No es una bruja.

    -Eso es lo que tu vez – susurre y el me ia a contestar pero no le deje – y Salí corriendo, baje las escaleras y llegue a la cocina.

    -¡Hija! – mi mama a aparecido - ¿Otra vez hasta tarde?

    -Si – respondí sonrojada.

    -Pensé que habíamos dejado atrás eso de quedarte hasta tarde hija – Hablo el manda más de la casa, mi padre.

    -Sí, pero eso fue hace 5 meses antes que saliera el otro libro de Kag – Vi a mis padres suspirar – Jajajaja – empecé a reír y ellos me siguieron.

    -Dejen de reir – Nii-chan apareció y se masajeaba las sienes.

    -Nii – corrí y lo abrace, pocas veces se dejaba abrazar… Bueno a mi siempre me dejaba.

    -Rin… - me miro mal.

    -¿Y ahora que hice? – me pregunte.


    ¿Por qué rayos existe la escuela? 8 días de tortura por semana, y solo un día sin clases, está bien sé que mi colegio es “La octava maravilla del mundo” pero su gente es muy material, no me gusta, y por eso soy “Popular” porque me comporto muy fríamente, si sé que es extraño, pero así soy con personas en quienes no confío.

    Y si para colmo le agregas un vigía de tiempo completo, una limosina, y vigilancia satelital… ¡Ni que fuera princesa! A ha… la única que me entiende de verdad es Kagome-chan, ella me dijo que su vida de adolecente fue distinta que la de los demás, que vivió muchas aventuras, como quisiera yo, pero estoy atada de pies y manos a una vida que no deseo, lo tengo todo, pero a la vez no tengo nada. De verdad quiero ser una chica normal.

    -Señorita Taisho – dijo Takashi – A llegado.
    Bien que comience la actuación y que las mascaras hagan aparición, porque es que esta escuela es un…

    Baile de Mascaras
    La puerta se abrió y dejo ver a una niña de 9 años de edad, con una fría mirada y porte señorial, cual princesa iba, un pie delante del otro parecía volar, su cabello negro como la noche ondeaba con el apacible pero frio viento, el invierno se avecinaba, y como sirena su voz fue.

    -Buenos días – susurro pero lo suficienemente alto para que todos escucharan, llego al primer piso del edificio (eran 7) y poco tiempo después.

    -Kawaii – un sonoro estruendo, chicas tontas.

    Entre al salón todo lleno de niñitos ricos, metiéndose los juguetes en la boca, sacándose los mocos, gritándose, jalándose el cabello, esto era mi vida, un kindergarden… Por eso era yo diferente siempre con un libro en la mano, aprendiendo de los demás, matemáticas, ciencias… me ofrecieron subir de grado, pero mi padre dijo que no, que tenía que vivir como una niña normal ¡Pero cómo voy a vivir normal… ASI!


    Ding–Dong –Dang

    La campana de salida era muy peculiar era una música, a la cual le puse letra, va algo así:
    Lagrimas, pueden derrocar cualquier razón,
    Y ablandar hasta el más difícil corazón.
    Transmitir ese sentimiento especial,
    Persuadir porque convenciendo no tiene rival.

    Me falta más pero es lo que tengo hasta ahora, me estoy subiendo en el auto, ya son las 6 de la tarde, y es sábado, podre descansar y volver a leer, creo que me quede aun en el primer capítulo.


    Las gigantes puertas de la mansión se abrían al paso de una tortuga, lo único interesante era el bello tallado, parecía la historia de una batalla, tenia sueño así que me bañaría y luego comería, hago mi tarea y luego a leer el libro, esto es lo único que me importa en estos momentos.

    -Tadaima – emití sin ganas. Nadie respondió, pero escuche.
    -Que sí.
    -Que no.
    -Que sí.
    -Que no.
    -Sí.
    -No.
    -Sí.
    -No.

    ¡Ese es mi hermano! Igual de bruto y animal, y esa voz era de…

    -Kagome-chan – Salta sobre ella y esta se tambaleo.

    -Ah… ¡Rin-chan qué comiste! Esta muy pesada – dijo Kagome-chan y yo me sonroje.

    -Nada…

    -¡Con razón! Espera ¿¡Nada!? – Pregunto - ¿Y el almuerzo? – Negué con la cabeza – Izayoi-sama me tendrá que disculpar pero le invadiré su cocina.

    Unos minutos después…

    -Nee-chan no sabía que cocinabas – Dije.

    -jejejeje – onee-chan se sonrojó.

    Por la entrada de la cocina entraba mi Seshomaru-nii, fue a las hoyas de la estufa, luego a los estantes y tomo un bol (Plato ondo) y se sirvió un poco del Ramen. Se sentó a mi lado en la barra y fue cuando se dio cuenta de la presencia de Kagome-chan.


    -Y tu ¿Quién eres? – note que Nee-chan estaba a punto de reírse yo también.

    -Jajajaja – ríe Nee-chan. Yo tengo conciencia por eso no me rio.

    -¿Por qué te ríes? – se estaba enojando.

    Onee-chan sale de la cocina y se planta justo atrás de Seshomaru-nii, el se voltea y la mira fríamente. Y es cuando ella dice dos cosas que jamás pensé me ayudarían en un futuro muy lejano.

    -Aunque sea futuro sigue igual de rabioso perrito ¿Seguirá siendo tu punto débil? – mi hermano iba a replicar, cuando ella le toca detrás de la oreja y el se… se.. ¡Se sonrojó! Mi hermano se sonrojó.

    -¿Qué has hecho? – grita encolerizado.
    -Jejejeje – ríe tierna – Rin – se dirige a mí.

    -Mmm ¿Si? – pregunte aun viendo a la furia de mi hermano.

    -Toma – me muestra una pluma de ave, color negra, con escamas de pez… - no Rin-chan no es de ave ni pez – ¿Me leyó la mente? – No, no te la leí, si es lo que piensas, es una pluma Sagrada, con las plumas de un Fénix negro y…

    -Eso no existe – dice Nii-chan.

    -¡Tu cállate! –Ordeno y señalo a Nii-chan sin verlo lo que puso más enojado a Nii, juraría que vi sus ojos rojos – La pluma de fénix negro y las escamas de un dragón viudo, la tinta no es humana, es mágica, no necesitas un tintero, y escribirá solo en las hojas de aquel libro.

    Era verdad el libro que ella me dio, no había visto la pluma con que se escribía, vi a one-chan y sonreí, luego los ojos ROJOS de mi hermano y luego a Inuyasha atragantándose el ramen.

    -Deja de mirarme así – Kagome-chan se dio vuelta y lo encaro. La puerta de la mansión se abrió, y escuche los pasos de mis padres, ¿Qué pasaría?

    -Llega… - Papá no termino de hablar cuando vio a Sesshoumaru-nii, pues…

    -¡Ah! ¿Qué significa esto? – grita mamá.

    -¡Oh! Señora Izayoi, pues Rin no había comido y le prepare ramen.

    Boom

    Esa fue onee-chan golpeando con su zapato a Inuyasha.

    -Deja de ser tan grotesco – le regaño.

    -jijijiji – reí bajito.

    -¿Y Seshomaru? –dijo Inuyasha.

    -Allí – señale, a un joven dormido entre los cojines del sofá.

    -Me tengo que ir – sonríe cómplice y me pica el ojo.

    -Ah ¡Rin! – le mire y toda mi familia igual – Sería bueno que leyeras el libro junto a ellos, junto a los que tu mas confías, pero la que escriba serás tu – dijo y salió por la puerta principal, corrí para despedirme y preguntar por qué, pero a tan solo segundos de ella irse, y yo abrir la puerta, ya no estaba…
    Ella desapareció como el humo en el cielo
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    razon

    razon Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    23 Junio 2009
    Mensajes:
    478
    Pluma de
    Escritora
    Re: Reescribiendo la historia (SesshxKag)

    Nyaaaaa Kawai¡¡
    que capitulo mas mono¡¡ (no ablo de animales si eso es lo que piensas ¬¬)
    todabia tienes errores pero bueno supongo que uno que otro problema,
    Kagome si que tiene que venir mas a seguido ha esa casa
    por que...
    ya quiero saber que pasara¡¡
    me tienes aqui toda emocionada, bueno te dire algo sobre la conti, esta muy corta y como ya mencione antes tienes problemas de ortografia y errores de dedo pero no te preocupes si te soy cincera hasta yo tengo ToT
    espero que mejores y todo ese jaleo con tu compu este mejor ^-^


    atte:razon
     
  12.  
    Thithalia

    Thithalia Usuario común

    Aries
    Miembro desde:
    29 Mayo 2010
    Mensajes:
    294
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Reescribiendo la historia (SesshxKag)
    Total de capítulos:
    6
     
    Palabras:
    2792
    Re: Reescribiendo la historia (SesshxKag)

    Capítulo I


    Cuando toque su flecha, esta pálpito como si fuera un corazón, la anciana Kaede me grito junto a los aldeanos un muy sonoro: ¡NO! El cual no pude entender a tiempo, presa del pánico, ese monstruo me quería a mí y yo me quería salvar, mi única oportunidad ÉL. Este joven de cabellos como plata.

    Abrió sus ojos, unos hermosos ojos de color Ámbar, oro derretido, me miro y otra vez ese nombre.

    -Kikyo… - De verdad empiezo a detestar ese nombre – Maldito bicho – dijo mientras me sostuvo de la cintura y salto no sin antes estocarle un golpe con sus ¿uñas? No, garras - ¡Garras de acero! - ¿Garras de acero? Me tomas el pelo ¿eso existe? Me siento como si estuviera en esos comic que ven Eri y Yuka.

    -Gracias – susurre antes de llegar a tierra firme – Pero no soy Kikyo.

    -Tsk… Maldita Kikyo - ¡Y dale con el nombre! – Solo te salve para matarte yo… - Hizo una pausa – Con mis propias manos – A partir de Kikyo no le hice caso ¡Me arte del nombre!

    -¡Que parte de No-Soy-KI-KY-O! ¿¡No ENTENDISTE!? – grite las últimas dos palabras.

    Parece mover la nariz como olfateando y esta invadiendo mi espacio personal.
    -Es cierto… Hueles horrible – estrujo su nariz y saco la lengua en señal de asco ¿Qué demonios se cree? Agrr…

    -¡Estúpido! – Grite con todas mis fuerzas y me voltee, vi a la anciana Kaede acercarse.

    -¿Te encuentras bien? – miro al chico odioso.

    -Sí, no se preocupe – mire de reojo al odioso.

    -¡Uff! Me asuste mucho… - dijo como si se quitara un peso de encima – Y dime niña ¿Ya le quitaste la Shikon no Tama?

    -La ¿Que? - ¿Qué cosa dijo?

    -La perla de Shikon niña – señala mi estomago ¡Dios mío estoy herida! – Esa bestia te saco la perla de Shikon de tu estomago, con esta perla lo Youkais se vuelven más fuertes… Bla, bla, bla – Esta anciana se llevaría bien con el abuelo. Espera dijo que – disculpa ¿Cómo que se regeneran?

    -Pues… – no termino la oración, la mujer ciempiés la golpeo y me tomo entre sus extremidades.

    -¡Suéltame asqueroso engendro! – grite asqueada, estaba babosa y ¡Qué asco! – Bájame en este instante estúpida, engendro, bicho, monstruo, animal, cosa… - seguí diciendo todo lo que a mi boca llegaba, hasta que ese joven corto la extremidad que me aprisionaba.

    -Hablas mucho – dice estrujándose las orejas ¡Que tierno! – Ah… Kaede-sama – Corrí hacia la anciana.

    -Estoy bien niña ¡Quítale la perla! – me dijo.

    -Pero ¿cómo? – pregunte.

    -Tú eres su protectora ¿que resalta entre esa fealdad? – Lo vi allí ahí un brillo rosa, tan.

    -Puro – como hipnotismo, metí mi mano es lo que quedaba de ese animal, aquí la tengo – Es hermosa, pequeña…

    -Así que la reencarnación de mi Nee-sama – dice en un susurro que nadie alcanzo a escuchar la anciana viendo al cielo.

    Me voltee aun con la perla en la mano el pobre chico aun se sobaba las orejas, guarde la perla en el bolsillo de mi falda, me acerque, puse mi mano en su cabeza, este se sobre salto y alzo la cabeza, iba a quitar mi mano de su cabeza, pero le acaricie las orejitas de perro, y sonreí.

    -Arigatou – sonreí, sonreí con toda la alegría que tenia, me salvo y no sabía como agradecerle. Sus ojos se ensancharon, con sorpresa me veía y un pequeño sonrojo adornaba sus mejillas, estaba apenado – Me llamo Kagome – quite mi mano y vi como sus orejas se bajaron, luego se alzaron otra vez.

    -¡Hmp! Ni que lo necesitara saber – me dijo con mucha altanería. Este me las paga – Inuyasha.
    -¿Ah? – ¿Qué me dijo?

    -Mi nombre es Inuyasha…

    -Inuyasha… - Repetí por inercia, me gusta el nombre.

    -Si, Inuyasha ¿Eres inepta o te das? – Arruina todo buen momento debería llamarse.

    -¡Inepto Tu animal! – grite.

    -Tonta.

    -Animal.

    -Tonta.


    La anciana Kaede nos miraba con gracia y un poco de disgusto, por su cabeza algo pasaba y no sé qué decir acerca de eso, porque estoy ocupada peleando con un ANIMAL.


    Capitulo 4


    -Jajajajajajaja - se reía una niña en la sala, acompañada de su madre y su padre – Inu-nii es un idiota Jajajaja Kagome-chan capto todo de ti Jajajaja.

    -¡Ay! Hijo sabes que te quiero – dice Izayoi – Pero Kagome si que sabe cómo eres – y volvió a reír.

    -Hijo – dice serio Ino no Taisho – Ya entiendo porque Kagome-san quería que leyéramos juntos esto – y se ríe a carcajadas, estos pequeños momentos donde su padre se reía tan abiertamente, con su familia COMPLETA.

    -¡Basta! – Inuyasha estaba tan rojo como un tomate.

    -¿Animal o inepto? – Dice Sesshoumaru con una media sonrisa – Inepto – dice y mira al mediano – Le dejo el animal a ella – lo mira con malicia.

    -¡Ah! – se para y sale de la biblioteca.

    -Me pregunto cómo One-chan llego a esa tierra – dijo Rin y los que quedaban en el lugar le miraron, ella explico – Pues, ya se que por un poso, pero ¿Cómo? Se supone que es ¿Magia? – y no dijo mas, nadie dijo algo mas, se quedaron pensando.

    -Bueno, es hora de dormir – dice el padre de Rin.

    -Hai – afirma Rin, pero sus padre se detienen en la puerta antes de salir.

    -Rin – ese tono de voz no era nada bueno… - ¿Cómo termino Seshoumaru rendido en el sofá agarrando la pierna de Kagome-san? – dijo su padre y seshoumaru le miro y luego a Rin serio.

    -Pues… - reflexiono.

    ----Flash Back----


    Llegaba del colegio, abri la puerta de la casa, escuche unos sonidos.


    -Que sí.

    -Que no.


    -Que sí.


    -Que no.


    -Sí.


    -No.


    -Sí.


    -No.



    ¡Ese es mi hermano! Igual de bruto y animal, y esa voz era de…

    -Kagome-chan – Salte sobre ella y ella se tambaleo.

    -Ah… ¡Rin-chan qué comiste! Esta muy pesada – dijo Kagome-chan y yo me sonroje.

    -Nada…

    -¡Con razón! Espera ¿¡Nada!? – Pregunto - ¿Y el almuerzo? – Negué con la cabeza – Izayoi-sama me tendrá que disculpar pero le invadiré su cocina.



    Unos minutos después…



    -Nee-chan no sabía que cocinabas – Dije.

    -jejejeje – onee-chan se sonrojó – no preguntaste – respondió con una sonrisa.


    Por la entrada de la cocina entraba mi Seshomaru-nii, fue a las hoyas de la estufa, luego a los estantes y tomo un bol (Plato ondo) y se sirvió un poco del Ramen. Se sentó a mi lado en la barra y fue cuando se dio cuenta de la presencia de Kagome-chan.


    -Y tu ¿Quién eres? – note que Nee-chan estaba a punto de reírse, yo también.


    -Jajajaja – ríe Nee-chan. Yo tengo conciencia por eso no me rio.



    -¿Por qué te ríes? – se estaba enojando.




    Onee-chan sale de la cocina y se planta justo atrás de Seshomaru-nii, el se voltea y la mira fríamente. Y es cuando ella dice dos cosas que jamás pensé me ayudarían en un futuro muy lejano.



    -Aunque sea futuro sigue igual de rabioso perrito ¿Seguirá siendo tu punto débil? – dijo como pensando, mi hermano iba a replicar, cuando ella le toca detrás de la oreja y él se… se... ¡Se sonrojó! Mi hermano se sonrojó.


    -¿Qué has hecho? – grita encolerizado. El se tapa las orejas.


    -Jejejeje – ríe tierna – Rin… – se dirige a mí.



    -Mmm ¿Si? – pregunte aun viendo a la furia de mi hermano.



    -Toma – me muestra una pluma de ave, color negra, con escamas de pez… - no Rin-chan no es de ave ni pez – ¿Me leyó la mente? – No, no te la leí, si es lo que piensas, es una pluma Sagrada, con las plumas de un Fénix negro y…



    -Eso no existe – dice Nii-chan.



    -¡Tu cállate! –Ordeno y señalo a Nii-chan sin verlo lo que puso más enojado a Nii, juraría que vi sus ojos rojos – La pluma de fénix negro y las escamas de un dragón viudo, la tinta no es humana, es mágica, no necesitas un tintero, y escribirá solo en las hojas de aquel libro.




    Era verdad el libro que ella me dio, no había visto la pluma con que se escribía, vi a one-chan y sonreí, luego los ojos ROJOS de mi hermano y luego a Inuyasha atragantándose el ramen.



    -Deja de mirarme así – Kagome-chan se dio vuelta y lo encaro.

    Sesshoumaru-nii, se le paro en frente y ella se puso en puntas de pie, le tomo de una oreja y en la otra susurro algo que no entendí, sus ojos dejaron ese extraño rojo, y fue cerrando sus ojos lentamente, hasta que cayó sobre Nee-chan, ella lo acaricio con ternura y lo recorto en el sofá, luego dijo muy bajito pero alcance a escucharla.

    -Una NANA siempre te tranquilizaba, te extraño mi… -no termino.

    La puerta de la mansión se abrió, y escuche los pasos de mis padres, ¿Qué pasaría?



    -Tadai… - Papá no termino de hablar cuando vio a Sesshoumaru-nii, pues…



    -¡Ah! ¿Qué significa esto? – grita mamá.



    -¡Oh! Señora Izayoi, pues Rin no había comido y le prepare ramen.



    Boom



    Esa fue onee-chan golpeando con su zapato a Inuyasha.



    -Deja de ser tan grotesco – le regaño.



    -jijijiji – reí bajito.



    -¿Y Seshomaru? –dijo Inuyasha.



    -Allí – señale, a un joven dormido entre los cojines del sofá.



    -Me tengo que ir – sonríe cómplice y me pica el ojo.

    ---- End Flash Back ----
    -Y eso sucedió, fue raro… - mi padre miraba a Sesshoumaru-nii serio, luego a mi – Onii-chan se rindió a Kagome-chan y fue como si ella ya lo conociera y lo extrañara – mi madre iba a hablar – a veces creo que Kagome-Nee no es humana, cuando fue a buscarla luego que salió, ni sus pasos vi en la tierra, ni polvo, solo viento, como si se hubiese esfumado.

    -Rin eso es imposible – dice mi madre.

    -Nada es imposible, solo inexplicable – le dije y ella sonrió leve.

    -Sesshoumaru – dijo mi padre – Ven a mi oficina luego de acostar a Rin.

    -Sí, padre – Sesshoumaru me cargo, me llevo a mi habitación, apago la luz y cuando salía.

    -Te molestaste conmigo? – pregunte y sin el voltearse respondió.

    -No – dijo y cerró la puerta.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    razon

    razon Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    23 Junio 2009
    Mensajes:
    478
    Pluma de
    Escritora
    Re: Reescribiendo la historia (SesshxKag)

    -Te molestaste conmigo? – pregunte y sin el voltearse respondió.

    ----------

    Te diste cuanta lo que puse en rojo no?
    pues lo hise a proposito pues no puedes poner solo un signo de interrogación
    sensei-razon pide una explicación (apenas ya te critico y me catalogo como sensei XD)
    bueno la verdad yo tambien me rei con lo de inuyasha, se puso como un tomate
    *_* aaa kawaiiii¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    Y mi sesshomaru (sexy-maru ♥), aaa que handaba haciendo con kagome XD, quiero saber y otra cosa tengo una pregunta pues tengo la leve sospecha de que kagome es una youkai pues nadie se desaparese como así y si estoy en lo cierto...Te quiero¡¡¡¡
    tu tematica ya me esta dejando algunas dudas en mi cabeza y empiezo a pensar en lo que haras luego en la sigiente conti ToT, me estoy volviendo loka (Un poko no exsajeres XD)
    ♥♥Bueno eso es todo ♥♥

    atte:razon
     
  14.  
    Thithalia

    Thithalia Usuario común

    Aries
    Miembro desde:
    29 Mayo 2010
    Mensajes:
    294
    Pluma de
    Escritora
    Re: Reescribiendo la historia (SesshxKag)

    Ah bueno Razon- sensei ^ ^!
    Si te digo que se me paso? -.-
    jejeje... Mmm, Kagome no es un youkai, sorry T-T pero es algo mas que un simple youkai (Sin ofender) jejeje bueno el proximo capitulo ya se esta horneando... asi que espera con impaciencia ^^
     
  15.  
    Thithalia

    Thithalia Usuario común

    Aries
    Miembro desde:
    29 Mayo 2010
    Mensajes:
    294
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Reescribiendo la historia (SesshxKag)
    Total de capítulos:
    6
     
    Palabras:
    1933
    Re: Reescribiendo la historia (SesshxKag)

    Capitulo 5:


    -¿Cómo explicas eso Sesshoumaru? – Una voz gruesa se escucho entre las penumbras.

    -¿Cómo quieres que sepa? Que humillante… - se lamentaba con una voz helada otra persona.

    -Se que somos una familia, excéntrica, pero conocer va mas allá – Volvió a decir.

    -Padre… ¿Quién es Kagome Higurashi? – pregunto el menor.

    -No lo sé hijo, pero siento que ella nos conoce más, que nosotros mismos y eso... – Hizo una pausa – Es lo espeluznante.

    -Rin dijo que cuando la fue a buscar, no había ni marcas de pisadas en la tierra, ni polvo que indicara que corrió – Hablo una tercera voz – Tengo una sospecha de que no es humana.

    -Inuyasha… - Hablo su padre y luego el lugar se sumió en un silencio sepulcral.




    Al día siguiente:


    -Otra vez el baile de mascaras – susurro una niña peinándose el cabello, y una triste sonrisa al mirar el libro de su amiga – Porque…

    -Hija, baja a desayunar – La voz de su madre hizo eco en sus oídos, bajo cabisbaja y su madre se dio cuenta.

    -Rin-chan ¿qué sucede? – Preguntó.

    -Nada…- Negó y puso su cara otra vez feliz y una radiante sonrisa.

    -Okey… - y empezó a servir la comida.

    -Kagome-chan ¿Quién eres? – Pregunto en su mente.





    -Desaparecer… ¿Esta bien o esta mal? Sigo mi camino pero mi corazón sigue contigo… - Kagome se encontraba en el balcón de su casa, miraba el horizonte y a ese sol que junto a la luna fueron testigo de aquel mal – Rin-chan, espero puedas cambiar la historia sin final.


    La joven entro en la habitación, se desvistió y tomo la ropa que se encontraba en la cama. Una camisa mangas larga azul, una chaqueta negra, y una falda hasta las rodillas del mismo color, con unos zapatos tacón aguja color azul. Tomo su cartera y salió de la habitación, paso por el vestíbulo y paro.


    -Me voy oka-san – le dijo a una fotografía que estaba en un mueble de roble – Deseame suerte – Sonrió con nostalgia, extrañaba a su madre, pero no podía vivir con ella, ni Souta, seria mucha tristeza para ella, porque como a Rin, algo mas era igual, por que donde ella iba un baile de mascaras la seguía.


    Abrió la puerta, camino por en ancho y elegante pasillo, toco el botón del ascensor, este llego, entro marco PB, nunca pensó que su vida fuera la de una celebridad.

    -Tampoco que pudiese haberos conocido y viajado en el tiempo – Una triste mirada se vislumbro.

    Otro día y otro baile de mascaras va a comenzar.

    Estimado señor:

    Esta usted cordialmente no invitado a un baile de mascaras, donde puede dar uso de todas sus adulaciones, hipocresías y mentiras, no importa que cause, solo figure una gran cantidad de dinero para su bolsillo.

    Posdata: Si quiere que la señorita Higurashi diga o haga cualquier cosa para usted, vallase que primero lo mete a dar vueltas en una letrina, luego le pega en el estomago y lo demás va por cuenta propia.

    Estiradamente Kagome Higurashi

    Gracias por su atención y vallase a Singapur y no vuelva.


    -Ah… -suspiro y coloco su mascara de bufon – buenos días Al – saludo al portero y este le sonrio amablemente.

    -Buenos días Srta. – Hizo una reverencia –Su auto ya está aquí – Abrió la puerta y los “Paparazzi” ya la esperaban con cámaras y micrófonos, ella solo dijo.

    -Voy tarde a clases… - y sonrió sonrojada, asi que los paparazzi igual no la dejaron ir, tuvo que intervenir un guardia y el portero para que entrara a la lujosa limosina – Gracias de nuevo chicos- Agradeció sinceramente y se encamino al colegio.


    Kagome había dejado a sus amigas atrás, había entrado a una escuela donde solo hay famosos, no porque quisiera, pero era para proteger a sus amigas de un constante acoso, ella ahora estudiaba en una famosa academia de “ Niños de mami y papi” como ella decía.

    -Señorita Higurashi hemos llegado a la Academia… - se detuvo frente a unas grandes puertas de color cobre y pequeños detalles en negro, se bajo y abrió la puerta de Kagome – Marie St. Claire…

    -Arigatou Cherf – contesto con una sonrisa destellante.


    Caminaba entre la multitud, todos la veían con admiración, adulaban su caminar, pero no había que ser un genio para darse cuenta que detrás de todo eso una gran maldad se escondía.

    -Buenos días a todos –Saludo a todos desde la mitad del patio, ni con voz fuerte ni muy baja, voz media.

    -Buenos días Kagome-hime –Contestaron todos, los sirvientes hicieron reverencia y los demás no.


    La mañana paso rápido, y ella se aburría, quería ir a comer Wc. Donalds con sus amigas, se escondió en el baño de chicas, se puso lentes de contacto azules y una peluca rubia de corto cabello, poco más arriba de los hombros, cambio su uniforme, por el de la escuela de sus amigas y salió, trotaba por los pasillo, puesto no se permitia correr, se encontró al chico de disciplina y el pregunto ¿De dónde vienes y que haces aquí?

    -Kagome-sama me mando a traerle unos papeles con respecto a su trabajo, y no puedo demorar, se enojara si llego tarde –puso cara de horror y él le dijo donde se podía encontrar y continuo su caminar a paso rápido, y caminaba cuando había gente – ¡Uff! Salí… - dijo al verse fuera de las puerta de la Academia, tomo un taxi y fue directo a donde sabia sus amigas estarían Wc. Donalds.


    -Yo quiero ese.

    -No.. Eso tiene mucha grasa yo quiero la ensalada.

    -Pero eso es mucho…

    Allí estaban sus amigas Yuka, Ayumi y Eri, peleando por una comida, cuanto las extrañaba, y sus griteríos igual.

    -Pues yo me voy a comer una hamburguesa extra grande – se metió Kagome en la conversación, las otras le miraron mal.

    -¿Y a ti quien te dio vela en este entierro? –Pregunto Eri.

    -Bueno… -Dio la vuelta –Si no quieren ver a su amiga Kag –Volteo la cara con sentimiento triste –Mejor me voy… - Todas se miraron el rostro y corrieron a abrazar a su amiga.

    -¡Kag cuanto tiempo! –Gritaron la tres adolecentes al mismo tiempo.

    -Jajajaja –Rio alegre –No me digan Kagome – Susurro- Recuerden que me pueden caer miles de gorilas encima.

    -Bien, bien – Y rieron de nueva cuenta –Entonces te llamaremos Kabuki – A la rubia le salió una gota de sudor.

    -Jajajaja Oki – rio y pronto las atendieron, comieron, rieron, fueron de compras luego. Todo cortesía de la tarjeta de la rubia.

    Al final de la tarde, el baile de mascaras no fue tan terrible, pues pudo ver a sus amigas, se despidió de ellas.


    -Estoy cerca de templo… - Se toco el pecho, metió la mano en su camisa y saco una hermosa joya, de color violáceo y rosado brillante, parecía que estuviera viva, la estrujo en su mano y miro en dirección al templo, camino hasta llegar a esas tediosas escaleras, cuando llego, vio a su hermano con una chica -¡Ay que ternura! – grito y como efecto los dos jóvenes se alejaron sonrojados, Souta viro su mirar enojado para luego cambiar a su acompañante por Kagome, salió corriendo y abrazo a su hermana con furor.

    -One-sama – Si no fuera hombre lloraría, aunque estaba a punto. Pudo reconocer a su hermana por la forma de sonreír tan, tan de ella.

    -Creo que me voy – dijo la chica.

    -Hasta mañana Sanae – respondió el niño, ya no tan niño.

    -¿Tu novia?

    -¿Pero qué dices Kagome-nesan? – Respondió un sonrojado muchacho.

    -Jajajaja – rio de nueva cuenta -¿No me invitas a pasar? Que mal anfitrión.


    Dentro la familia la recibió con abrazos y besos, la invitaron a cenar, Kagome se quito la peluca y los lentes de contacto (Lentillas) cenaron entre risas y risas, después de la cena Kagome llamo a un taxi, mientras esperaban ella empezó a repartir regalos. Pera su hermano una copia de su libro, quien muy feliz celebro, no había tenido dinero para comprar uno, a su madre un juego de vajillas nuevas, y a su abuelo unos pergaminos lleno de historias antiguas y enfermedades raras.


    Se paro en la puerta, nada la detuvo, miro aquella cabaña y fue hacia ella, abrió la puerta y miro el posos devora huesos, estaba cerrado por dos tablas, ella las abrió y se lanzo, pero nada sucedió, pequeñas lagrimas surcaron sus mejillas pero las borro al escuchar “Hija llego el taxi” subió con aquella vieja escalera y se dirigió al taxi, se despidió de su familia y se fue. Llego a su hogar, por la parte de atrás del edificio, entro subió hasta su piso, abrió la puerta, tiro sus zapatos, se quito la ropa y se rindió ante el sofá…


    Dejo una nueva continuacion, no se si voya oder subir pronto el proximo capitulo asi que les dejo este... Ya habia puesto mucho sobre la vida de Rin-chan asi que era el turno de Kagome-chan... :D



     
    • Me gusta Me gusta x 1
  16.  
    razon

    razon Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    23 Junio 2009
    Mensajes:
    478
    Pluma de
    Escritora
    Re: Reescribiendo la historia (SesshxKag)

    Haaa no es el turno de Rin chan ¡¡
    quiero ver que pasa ¬¬
    con eso del libro y con los padres de inu y sesshy aaaa
    quiero saber que es realmente Kagome¡¡¡¡¡¡¡¡
    Cuanto me gustaria que fuese una youkai ¡¡¡ TToT
    seria tan sexy que me haria rival XD


    atte:razon
     
  17.  
    LadyWitheRose

    LadyWitheRose Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    18 Enero 2009
    Mensajes:
    411
    Pluma de
    Escritora
    Re: Reescribiendo la historia (SesshxKag)

    OhayO! :D
    bueno me pase por tu fic ya que el titulo es interesante
    y la verdad es que si lo es.. me temo que aqui habra pareja Kagome/Sesshomaru no se
    tengo ese presentimiento...otra de mis dudas es por que quiere que recuerden..se supone que son humanos todos, que no?... o no es asi :D
    Que tiene que ver Rin en esto de el presente y el pasado...creo que ella llevara una responsabilidad muy grande mas adelante con forme se vaya desembolviendo la historia.. :P)
     
  18.  
    doncella

    doncella Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    20 Septiembre 2009
    Mensajes:
    125
    Re: Reescribiendo la historia (SesshxKag)

    Bueno amiga
    esta historia estar muy chévere
    estoy tan emocionada,aunque
    quisiera saber que es lo que dijo kagome
    sobre cambiar la historia,esto se va poniendo
    cada vez mas interesante.
    Bueno amiga espero que lo sigas continuando.
    Hasta luego.
     
  19.  
    Thithalia

    Thithalia Usuario común

    Aries
    Miembro desde:
    29 Mayo 2010
    Mensajes:
    294
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Reescribiendo la historia (SesshxKag)
    Total de capítulos:
    6
     
    Palabras:
    1838
    Re: Reescribiendo la historia (SesshxKag)

    Capítulo IIEstaba en el río lavando mi uniforme, se había manchado entre el perro ese y la ciempiés, llevaba un uniforme de miko o sacerdotisa como prefieran. Mi cabello estaba atado en una coleta baja con una cinta blanca, llevaba la perla de Shikon, aquella joya tan preciada para los Youkais, según Kaede-baachan esta perla aumenta el poder del youkai y les cumple un deseo o era ¿al revés? En fin, tengo a Inuyasha atrás mío con cara, cara de perro que mas va a tener. Pero no puedo negar que es lindo, parece un ángel con ese cabello plateado y una rey con sus ojos como el oro ¡Deja de pensar eso Kagome! Lo acabas de conocer ¡Por Kami!-¡Fee! ¿Ya terminaste? –Me pregunto, yo asentí –Vámonos.Mientras seguía a mi adonis, perdón el ¡cara de perro! Escuche pasos humanos y de un caballo, también unos barullos, vi a Inuyasha dirigirse a mí. Estábamos en un puente colgante, el me miraba con seriedad de repente llego la anciana Kaede y dijo algo así:-“Kagome-chan pon un conjuro” Lo siguiente que vi fue a Inuyasha queriendo atacarme y robarse la perla de Shikon. De las manos de Kaede-baachan salieron unas mini esferitas y rodearon el cuello del hanyou, quien solo las vio y no hizo caso, seguí caminando a mí y yo escuchando los gritos de Kaede-baachan y los aldeanos ¡Me están poniendo nerviosa! A ver, el es mitad perro, mitad humano, pero, perro al fin ¡ya se! – ¡Abajo! –Grite y el se fue directo al suelo de madera, susurre una tres veces las palabras mientras corría hacia la anciana, y sentía los golpes en el suelo tembloroso.-¿Estás bien Pequeña? –Yo asentí abrazada a la anciana. Dejamos a un desmallado Inuyasha, y yo ni cuenta me había dado de que seguí repitiendo abajo, abajo, abajo, durante más de una hora, es decir, el pobre de Inuyasha llego a América de tantos abajo que dije.Estaba en la cabaña de la anciana Kaede, pero me aburría así que Salí, ya era de noche y como típica adolecente tonta me escurrí entre los poco aldeanos y me adentre en el bosque, aunque escalofriante me transmitía una paz inmensa, de repente sentí una gran fuerza, era algo majestuoso así que la busque, llegando a un árbol de gran tamaño, camine así el y cerrando mis ojos toque su tronco, la corteza se notaba dura pero tan suave y delicada al toque, el viento soplo y me trajo un aroma a durazno ¿Lo despedía ese árbol? O claro tonta que sí, pero estaba mesclado con un olor a sangre. Fue ese olor a sangre que me hizo abrir los ojos y volteando mi cuerpo pude ver a un hombre con el mismo tono de cabello que Inuyasha, sus ojos del mismo oro pero con distinta expresión, me miraba fríamente ¿Qué creía que era una mosca?-¿Qué acaso tengo monos en la cara? –Pregunte y él me tomo del cuello.-¿Cómo te atreves a hablarme así Humana? –Este es menso o se lada.-Te hablo como se me pegue la gana, ta-ra-do –Le dije enojada quitando su mano de mi garganta.-¿Cómo te atreves hablarme así humana? –Y dale con lo mismo.-De verdad o eres o te la das. Primero: si soy humana no es tu problema. Segundo: no sabes otra oración que no sea “¿Cómo te atreves?” Te respondería si fueras más inteligente –Dije yéndome del lugar, ladee el rostro y le dije una última cosa –Tercero… -Señale con el dedo y la mano alzada –… Me hiciste perder el tiempo, ya me estaba dando sueño, ahora me lo quitaste. Lo único bueno de venir aquí es ese –Señale ya volteada completamente a el –Árbol –Dije y el saque la lengua y salí corriendo. Me agrado ¿Qué rara soy no?-¿Qué mier…? –Aquel hombre de ojos como el oro no se pudo mover, nunca jamás nadie le había hablado así y si lo hicieron ya están en el infierno, pero esa humana, esa humana lo dejo estupidizado parado en medio del bosque, sus palabras no fueron ni hiriente ni cínicas pero le dieron gracia, y eso para él era muy raro. No era nada en especial, era bonita si ¡Espérate Sesshoumaru es una humana! Se reclamó interiormente, miro el árbol y este parecía más colorido que hace una hora. Definitivamente esa chica era rara.Regrese a la cabaña y todos dormían, yo estaba un tanto alegre ese chico me pareció “Agradable” jejejeje me pregunto ¿Cuál será su nombre? Mmm… Me acuesto a dormir esperando que llegue el nuevo sol de un mañana distinto. Me desperté escuchando unos gritos: “En la cabaña” “La de la anciana Kaede” Mmm, algo se dirigía acá por lo que podía escuchar, pero estaba todavía muy atontada por el sueño, parpadee y me encontraba en brazos de Inuyasha a unos diez metros de la cabaña destruida y frente a nosotros un enorme cuervo…Capítulo 6-Rin-chan ¿que sucede? –Me pregunto la profesora y yo la mire, mire a mi alrededor, estábamos en clase de profesores, esa clase que sugieres que hacer los próximos meses.-Nada, estoy leyendo ¿que no ve? –Vi tensarse a la profesora, que estúpida.-¡Oh! Bueno sigue leyendo –Dijo y yo la ignora como siempre –Lo que sucedía es que tenias una cara muy alegre ¿Nos compartes lo que lees? – ¡Kami! ¿Qué parte de me importa un bledo su clase no entiende?-No –Dije sin demoras.-Rin, si no compartes te tendré que quitar el libro –La gota que derramo el vaso, baje el libro y la mire mucho más fría de lo que jamás abría hecho, con mi libro no se mete ni Sesshoumaru-nii.-Siquiera te acercas un centímetro a mí y te juro, te juro que no vuelves a pisar el suelo de una escuela en este planeta –Dije tan fríamente que me dio escalofrió, pero esa chiquilla nueva tiene que aprender quien soy ¡Kami ya me estoy pareciendo a Nii-san!-S-Si –Tartamudeo y reanudo su clase.El cuervo se dirigía furioso a mi persona, yo veía a Inuyasha con una incógnita cuando él se dio cuenta hablo.-¿Eres sorda o qué? –Me pregunto –Estaba por matarte y no te das cuenta –Yo aun tenía mi pregunta vagando en mi cabeza.-¿Por qué me salvaste? ¿No que no soy de tu agrado? –Pregunte rememorando el momento en que despertó de su viaje a América, me dolía el tímpano de tanto ruido.-¡Hmp! –Fue su única respuesta y yo voltee los ojos. El ave se dirigía a gran velocidad a nosotros, Inuyasha detuvo y lo vi con ignorancia a lo que planeaba, cuando voltee mi cabeza a donde él veía ¡Era un barranco! O no, Inuyasha no, allí no me vas a tirar.-¡No Inuyasha! –Grite y caí en un río, no podía respirar, Salí a la superficie pero al instante me sumergí, puesto que el pájaro iba en picada como si fuera pez. Por lo menos de algo me servía el haber aprendido a nadar y respirar hondamente. Ya no odia mas, la corriente y el ave me tenían verde, hace ya unos minutos no le veía, tome la perla en mis manos y mire por última vez el cielo antes de que mis ojos se cerrasen. Desperte al aire libre, había una pequeña a mi lado que me miraba preocupada, le medio sonreí y ella hizo lo mismo –Kagome, me llamo Kagome –Vi como intento abrir la boca para hablar pero ningún sonido salió de ella, la pequeña agacho la cabeza, me levante y me arrodille frente a ella, le puse la mano en la cabeza y ella la alzo –Tranquila, ya me lo dirás la próxima vez –Le sonreí y mire el cielo, era de mañana así que había dormido un día entero, le sonreí de nueva cuenta –¿Sabes dónde queda el bosque de Inuyasha? –Pregunte recordando como llamaban los aldeanos el bosque donde sellaron a Inuyasha. La niña asintió y me tomo de la mano saliendo a correr, la seguía no tenia mas opción, llegamos a un puente, para variar colgante. Le mire y ella estaba tres pasos atrás de mi y parecía llorar –Tranquila te juro que un día nos volveremos a encontrar –Le dije y ella me miro con y felicidad entre mescladas Nos veremos y corrí por el puente.Tarde día y medio en llegar, vi el pueblo destruido, y el ave aun en este, observe que en el piso había un arco y un estuche con flechas, Inuyasha tras de mí me dijo: -Eres una sacerdotisa ¡Dispara! –Le obedecí pero la primera flecha que lance solo llamo su atención y me persiguió, me tumbo y tomo la perla. Los cielos se estremecieron, y algo en el animal latió y cambio de forma, con unos cuatro pares de ojos rojos, y cuatro alas de pluma negra. Inuyasha como gran impulsivo lo destruyo con sus garras ¿Por qué no lo hizo antes? Le mire con reproche y el solo me volteo la cara, pero nos olvidamos de que se reconstruía, busque la perla y la encontré pero ya se había reunido en el cielo con los demás pedazos. En el suelo estaba una de las piernas, la ate con una soga y la soga a la flecha, cuando la pierna si uniera al animal, la flecha se incrustaría en el animal matándolo. Fue cuando pensé ¿Y si la fleca le daba a la perla? Ay, no que no ocurriera, mas mis plegarias no fueron escuchadas y la perla se separo en miles de pedazos y solo uno callo a mis pies – ¿Eres estúpida? ¡Destruiste la perla! Inuyasha no paro de insultarme y degradarme en todo el día, yo estuve recargada en e Goshimboku llorando, pero escuche unos pasos.-Tranquila, se puede arreglar –Me dijo la anciana Kaede.-¿Como? –Pregunte esperanzada.-Tu puedes ver los fragmente de la perla no es así –Yo asentí –Entonces sal en su búsqueda –Me sorprendí, claro ¿como no lo había pensado? Con nuevas energías me levante y sonreí –Pero no sola –Le mire interrogante- Iras con el –Me señalo a lo que me pareció un niño regañado subido en la copad de un árbol. Mmm ¡Pero si es Inuyasha!
     
  20.  
    doncella

    doncella Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    20 Septiembre 2009
    Mensajes:
    125
    Re: Reescribiendo la historia (SesshxKag)

    Hi!!!!!!!
    Que increíble estuvo la conti aunque estuvieron muy unidas las palabras
    y se dificultaba un poco leer pero bueno no importa lo que importa
    es que lo pusiste,lo que si es que rin se paso en hablarle así a su profesora,y solo por leer el libro de kagome,
    enserio que estuvo peor que sesshomaru,ya quiero saber como es que se unieron sesshomaru
    y kagome como empezo eso de que se enamoraron.
    Bueno amiga espero que pongas pronto la conti,no sabes como estuve esperando esta.
    Hasta luego.
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso