***Reencuentros,magia y amor.***

Tema en 'Prince of Tennis' iniciado por Lhaa yessy, 17 Octubre 2009.

?

¿ que les parece el fic?

  1. Muy bien y interesante continualo!

    7 voto(s)
    87.5%
  2. Bueno, pero tienes que mejorar algunas cosas

    1 voto(s)
    12.5%
  3. Malo, no me gusta

    0 voto(s)
    0.0%
  4. Aburrido!

    0 voto(s)
    0.0%
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Lhaa yessy

    Lhaa yessy Iniciado

    Acuario
    Miembro desde:
    25 Septiembre 2009
    Mensajes:
    36
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    ***Reencuentros,magia y amor.***
    Total de capítulos:
    24
     
    Palabras:
    4433
    Re: ***Reencuentros,magia y amor.***

    hola!!! como estan espero ke bien
    se ke me demore mucho pero eran cosas las de la escuela ke me atrasaban. Bueno aki va el siguiente capi.
    ......................................................................................................

    Capitulo 20.

    -Bien, soy todo oídos-Kaitoh también se acomodo en el sofá frente a ella.

    -Quiero que me conteste con toda la sinceridad ¿tú sabes quién es Serenity?-Pregunto Serena.

    -¿Por qué me lo preguntas a mi?, se supone que tú tienes que saber y recordar todo acerca del pasado- dijo con sarcasmo Kaitoh.

    -¿de qué hablas?- volvió a preguntar la chica.

    -Acaso no lo sabes, tú eres la reencarnación de Serenity la cual usas como identidad secreta. Y ya que tú me preguntas tanto ¿Por qué decidiste preguntarme a mí y no a Fuji o a tu hermano?- Kaitoh la miraba atento.

    -Por que tú sabes más que yo y tienes algo que ver con ella, además tuve un extraño sueño dónde estabas tú-Serena tenía la mirada puesta en los ojos del chico.

    -Ese no fue un sueño, fue un recuerdo de Serenity, y sí tengo o tenía algo que ver con ella…yo era su novio y prometido- Kaitoh bajo la mirada.

    -¿y qué paso? ¿Acaso tú la traicionaste?

    -no es como lo piensas, me obligaron a traicionarla y también me utilizaron si no lo hacía me amenazaron con su vida, pero ella…se fue y no la volveré a ver-los ojos del chico mostraban nostalgia.

    -Kaitoh…-susurro Serena.

    -cuando me enviaron a quitarte tus poderes, no me imagine que te parecerías tanto a Serenity, cuando te vi me di cuenta que tienes un gran parecido con ella y ahora no puedo hacerte daño, me daría la impresión de que la estoy traicionando otra vez.- el chico se paro del sofa

    -Kaitoh, escúchame, ¿Por qué no dejas el pasado atrás y miras el presente? Es mejor así ¿no lo crees?- Serena se paro junto a el mirándolo fijamente.

    -¡Cállate! No sabes por lo que he vivido desde que ella se fue, se suponía que no moriría al luchar con todas sus fuerzas…pero no fue así eso le costó la vida- Kaitoh mostraba, nostalgia y vacio en sus ojos.- Ahora si quieres saber más, porque no se lo preguntas a Fuji el seguro que lo sabrá, es un genio ¿no?-el chico salió del salón dejando a Serena muy pensativa; la luz del día se había extinguido y la noche ya había caído. Syusuke noto que la chica no había ido a verlo así que él decidió ir a ver lo que sucedía, cuando llego al salón la vio sentada en unos de los tantos sofá que había contemplando la noche por la ventana, se sentó junto a ella.

    -¿Qué sucedió, Serena?-Syusuke rompió el hielo.

    -Syusuke, sabes algo que yo no sé, si lo sabes dímelo por favor-murmuro la chica sin quitar la vista de la ventana.

    -En realidad si, y creo que es hora de que lo sepas... Serenity es tu antepasado de quien heredaste tus poderes. Keith uno de los más poderosos del reino traiciono a la reina para obtener los poderes de la princesa. Keith convoco una guerra en el reino, después de eso logro que Serenity lograra convocar su máximo poder-pauso Syusuke--pero no fue lo suficiente, ese poder no desvaneció por completo a Keith y Kaitoh es uno de sus aliados a quien mando para quitarte tus poderes.

    -entonces todas las piezas encajan, con el sueño o recuerdo que tuve y lo que me conto Kaitoh, el me dijo que: Serenity y el eran novios y prometidos. Pero lo obligaron a traicionarla amenazándolo con la vida de ella, pero al sacar su máximo poder le costó la vida a ella…y el sueño que tuve era un recuerdo de Serenity y lo que no entiendo es ¿Por qué Keith no desapareció por completo?.

    -Y si Keith vuelve te hará luchar contigo y tu sacaras a flote todos tus poderes y… ¡no, no quiero pensar en eso!, Serena prométeme que nada te pasara ¿sí?-Syusuke estaba totalmente sorprendido por el relato de la chica.

    -Syusuke cálmate, te prometo que nada me pasara no sería capaz de dejarte solo y a nadie más de los que quiero mucho. Ahora vamos a dormir, mañana vuelven los entrenamientos- Serena solo le regalo una sonrisa a su amigo este solo asintió y así los dos se fueron a sus habitaciones para descansar.
    La oscuridad de la noche inundaba todos los alrededores la iluminación que había era la luna, todos estaban dormidos excepto un chico peli-castaño dueño de los ojos zafiros. “Logro sacar su máximo poder, pero eso le costó la vida” cada una de esas palabras venían a la mente de Fuji Syusuke.
    -Tengo un mal presentimiento, y si Keith vuelve y obliga a Serena a luchar contra él y ella saca todo su poder y… ¡no, no pienses eso! Tengo que decirle lo que siento lo más pronto que pueda y la ayudare, no seré de mucha ayuda pero la protegeré- Entre pensamiento tras pensamiento Syusuke fue cayendo en los brazos de Morfeo.
    La noche mostraba tranquilidad y paz, pero aquello tenía que terminar con la llegada del amanecer. Al día siguiente todos entrenaban a lo más que daban sus energías ya que el perdedor estaba amenazado con tomar el prestigioso “jugo de Inui”.
    Ya habían pasado varios días de la conversación de Serena y Kaitoh quien cada vez se acercaba menos a ella y de lo que se había propuesto Syusuke; el tiempo de los entrenamientos estaba por terminar. Las últimas dos semanas habían sido inacabables y agotadoras para las chicas y chicas de ambos equipos, pero Serena y las demás chicas aprendieron a conocer a los chicos y ellos a conocerlas mejor a ellas.
    Ya era el penúltimo día en la casa, los entrenamientos ese día eran hasta medio día ya que Sumiré les permitió descansar el resto del tiempo para que la última noche la tuviera libre y entretenida; les permitió salir a la feria que la habían instalado hace algunos días ya que estaba cerca de ahí.
    La noche iba a estar presente, los chicos estaban ya listos esperando a algunas chicas que todavía se arreglaban para salir. Cuando acabaron la oscuridad de la noche estaba inundando el cielo.
    -espero que disfruten el paseo y procuren no llegar tarde para que mañana nadie se quede dormido al irnos a casa- Informo Sumiré.
    Al salir de la cabaña tomaron rumbo a la feria; el camino fue entre risas y bromas ante todos los más serios eran Kaido, Tezuka y Kaitoh solo habían ido a contemplar o vigilar a los demás para que no cometieran alguna tontera. Cuando llegaron Tezuka les dio un informe.
    -Todos se reunirán en la entrada de la feria a las 11:00 pm, para irnos a la cabaña- explico Tezuka.

    -¡Sí!-dijeron todos al unisolo.
    Y así todos se dividieron por todos lados; Ryoma y Sakuno, Eiji y Haruka por otro lado. Serena se fue con las demás chicas y el resto de los titulares solo caminaban por los alrededores observando cada detalle de la feria.
    Por un instante los que no iban en parejas quedaron solos separándose de los demás. Ryoma y Sakuno caminaban tranquilamente cuando de repente ambos pasan por fuera de un puesto de acertar la pelota en las latas con solo tres oportunidades y de premio un peluche de felpa. La chica de trenzas queso encantada con un osito que destacaba de todos los demás, Ryoma se dio cuenta de eso y sin decir nada se dirigió al puesto.

    -Deme una pelota, por favor, con una sola basta-dijo Ryoma con su típico orgullo, el señor de aquel puesto estaba totalmente sorprendido, ningunos de los otros chicos acertaba con una sola pelota.
    Ryoma lanzo la bola y acertó justo en medio haciendo caer todas las latas gano aquel oso de felpa para su novia, el chico se dirigió hacia Sakuno entregándole el oso.

    -Ten, lo gane para ti- Ryoma le estrecho el peluche a Sakuno quien lo recibió con mucho cariño.

    -Gracias Ryoma es muy lindo- Sakuno abrazo al chico y le dio un cálido beso en los labios.
    Mientras que en otro lugar más apartado, se encontraba una chica de cabello dorado sentada en unos de los tantos bancos que había hay.
    -Valla, me pregunto dónde estarán los demás, no me di cuenta cuando me separe de ellos, creo que soy muy distraída- Serena sonrió para ella misma, mientras que detrás de algunos árboles era observada por Kaitoh.

    -No, no puedo hacerte daño-pensaba el chico mientras la miraba.

    **Flash back**

    Era la penúltima noche para el fin de los entrenamientos y de habitar en la casa de campo.
    Kaitoh se encontraba en medio del bosque hablando con alguien escondido entre las sombras.
    -Eres un tonto, has tenido muchas oportunidades para arrebatarle los poderes a esa niña ¡pero no lo haces!- la voz de aquel hombre era grave.

    -lo siento amo Keith- Kaitoh lo miraba entre la oscuridad.

    -eso ya no importa, mañana habrá luna llena y los poderes de Serena aumentan a sí que esa es tu perfecta oportunidad. De seguro se separar de los demás de lo distraída que es ¡espero que cumplas con tu trabajo!- Keith desapareció dejando a Kaitoh solo.
    **Fin flash back**

    -No no puedo ¡esto se acabo!- Kaitoh se dio cuenta de que alguien se dirigía al mismo lugar donde estaba la chica, a si que se retiro del lugar.

    -¿Qué haces tan sola aquí?-pregunto un chico alto de ojos color miel.

    -Ah Tezuka eres tú, solo me separe de los demás así que decidí contemplar la paz de la noche en este relajado lugar- contesto la chica, Serena no quiso seguir hablando mas ya que sabía que el capitán de Seigaku era de pocas palabras. En las dos últimas semanas había aprendido a conocer más a los chicos.
    El silencio era presente de la escena y algo incomodo para la chica ya que no le gustaba estar tan calla, por su lado Tezuka solo miraba el cielo. Pasaron algunos minutos mas y Serena decidió que ya era tiempo de regresar a donde los demás.
    -Creo que volveré, antes de que Syusuke empiece a buscarme- la chica se levanto y miro a Tezuka -¿bienes o te quedas?-Tezuka solo asintió a la pregunta de Serena y comenzaron a caminar devuelta a la feria.
    Cuando llegaron vieron a algunas de las chicas y a varios de los titulares. Momo y Syusuke buscaban al capitán y a la chica.
    -¡Ha Serena! ¿Dónde estabas? ¡Ven quiero que me acompañes a un puesto de comida que vi hace rato!-Momo agarro del brazo a Serena y se la llevo arrastrando.

    -¡espera, Momo! – la chica trato de detenerlo pero el chico la siguió sujetando, después de ser por algunos minutos de ser arrastrada se detuvieron frente al puesto de comida.

    -y ¿Qué vas a comer Momo? Yo invito- Serena miro al chico.

    - a pues bien no le puedo negar a una chica a si que de esos pastelillos- a Momo le brillaron los ojos. Después que compraron la comida se fueron a sentar cerca de ahí Momo comía y comió en cambio Serena solo pensaba, sentía que algo ocurriría esa noche.

    -y ¿Qué te llevo a jugar tennis, Serena?-pregunto Momo ya que había terminado.

    -es algo raro de contar, yo era pequeña cuando descubrí que tenía mis poderes, pensé que sería diferente a las demás personas por tener ese don y que siempre dependería de ellos y no tendría confianza en mí misma pero no es así. Después de eso conocí a Syusuke, el me llevo a tener más confianza en mí; él me enseño a jugar tennis pero yo era muy mala jugando, pero nunca me daba por vencida. Y en mi año de estadía en los EE.UU aproveche el tiempo para entrenar y ser igual de buena jugando tennis que Syusuke.- Serena solo contemplaba el cielo estrellado.

    - Con que era eso- murmuro Momo.

    -valla… es la primera vez que comparto algo así con alguien que no sea Syusuke- la chica todavía tenía la vista en el cielo.

    -y ¿Qué hacías con el capitán Tezuka? ¿acaso querías sacarle celos a Syusuke?-dijo Momo con picardía, ante aquel comentario Serena se ruborizo bastante.

    -hay no digas tonterías, yo solo soy su amiga-Serena estaba totalmente ruborizada.

    -Pues bien yo no lo creo así, cuando te separaste de los demás él te buscaba por todos lados- el chico de ojos violetas miraba con picardía a la chica _y mira hay viene en busca de su princesa encantada. Serena solo se limito a ver al lado donde venia caminando Syusuke claro que estaba totalmente sonrojada por lo que dijo Momo.

    -Saltamontes, quiero que me acompañes a un lugar ¿sí?-Syusuke solo la tomo de la mano, claro que la chica sabía que no era algo extraño ya que en muchas otras ocasiones lo había hecho, pero solo era cariño de amigos o eso creía ella. Momo vio toda la escena y se le formo una sonrisa en los labios y partió corriendo a quien sabe dónde.
    Caminaron por algunos minutos en un total silencio, el chico la llevo a un lugar que había encontrado, era un pequeño lago, Serena se acomodo en la orilla a ver el reflejo que daba el agua en ella se podía ver la luna resplandeciente que brillaba como nunca.
    -La luna está muy hermosa hoy, ¿no lo crees, Syusuke?-pronuncio la chica.

    -tienes razón esta hermosa- El chico miro la luna, solo eso lo hacía recordar a Serena.

    -Las dos últimas semanas la pase increíble, aprendí a conocer mejor a los chicos y a las chicas-la chica le regalo una sonrisa a su amigo.

    -Me faltaría solo una cosa para que este tiempo que estuvimos aquí sea perfecto- murmuro Syusuke, Serena no entendió mucho lo que dijo el chico y se formo un silencio en aquella escena. Pero fue interrumpido por Serena quien se paro y se coloco a la altura de Syusuke.
    -Syusuke, se que nunca ha habido secretos entre nosotros, así que me gustaría saber quién es esa chica que te tiene cautivado ¿sí?- a Serena no le importo a quien era que le iba a nombrar el chico, pero se esforzó por aguantarlo.

    -Bien te lo diré… creo que en estos momentos le pido con todo mi corazón que este aquí conmigo, que me abrace como solo ella sabe hacerlo, que diga mi nombre mil veces hasta que el eco de sus labios se impregne en mi corazón y que sus labios tan tiernos y suaves como el algodón rocen los míos hasta sentir escalofríos de solo verlos próximos, crees que puedes hacer eso por mí, Serena…porque yo te amo.
    La chica estaba totalmente sorprendida y antes de que dijera alguna palabra Syusuke las sello posando sus labios sobre los de Serena, dejándose llevar por los instintos humanos, sintiendo el sabor de sus labios, que como a todos diferentes es el sabor, su corazón latía como cuando uno sufre su mayor adrenalina, puede sentir su respiración sobre la suya como si fuera una danza romántica, acomodando sus brazos sobre la cintura de la chica haciendo el beso más intenso e interminable, la chica pone sus brazos sobre su cuello de Syusuke para luego nunca soltarlo, ninguno sin parar continúan besándose de forma dulce, pasando todo su amor en los labios de cada uno.
    Se alejaron tímidamente, un sonrojo notorio se vislumbraba en ambos rostros, como si fueran dos pequeños que acababan de hacer travesuras.
    -Yo también te amo con toda mi alma, Syusuke- pronuncio Serena.

    -Entonces pequeña saltamontes ¿quieres ser mi novia?-Syusuke mostraba su zafiros ojos.

    -Claro que si, las veces que quieras Syusuke-La chica se apoyo en su pecho y escucho los latidos del corazón de Syusuke, era una melodía relajante, casi como una canción de cuna que trata de calmar a un bebe que llora porque su madre no está. Ninguno de los dos pronunciaba alguna palabra solo sabían que su mayor sueño se había cumplido, pero había algo más que el futuro les traerías a ambos.
    Aquel dulce y mágico momento se acabo con unos ruidos que se escucharon detrás de los arbustos, y se trataba ni de más ni menos que Momo, Eiji, Haruka, Ryoma, Sakuno, Tomoka, Oishi, Kawamura, Inui y su adorada libreta de notas y el resto del equipo de tennis femeninos.
    -Creo que ya no habrá que explicarles nada- dijo con su total tranquilidad Syusuke.

    -Chicos ¿Qué hacen ahí?-pregunto Serena acercándose a ellos.

    -a bueno…nosotros solo pasábamos por aquí-trato de decir Momo.

    -miau, soy un gatito-disimulo Eiji.

    -Amor de infancia, muy buenos datos-Inui anotaba todo.

    -Mada mada dane, Fuji - Ryoma acomodo su gorra.

    -dije que no sería una buena idea en espiarlos-dijo Oishi.

    -¡Felicitaciones Serena!-exclamaron al unisolo Sakuno y Tomoka.
    Así los comentarios siguieron parta la nueva parejas de novios que se había presentado, aquella escena la observaba Kaitoh no muy lejos de ahí. La hora de partir rumbo a la cabaña se hacía presente, todos estaban felices sabían que lo de Syusuke y Serena pasaría algún día o en algún momento. Cuando llegaron a la casa todos fueron a ordenar sus pertenencias para después irse a dormir.
    El amanecer estaba presente, todas las chicas estaban acomodadas en el bus que las llevaría a casa, los titulares habían llegado hace algún rato solo faltaba Ryoma y Momo quienes se habían quedados dormidos. Al cabo de algunos minutos llegaron los últimos dos que faltaban. Así el bus comenzó a moverse destino a Seigaku, Syusuke iba sentado junto a Serena, la chica había apoyado su cabeza en el pecho de su novio quedándose dormida ya que en la noche no había dormido casi nada de lo emocionada que estaba.
    El camino fue largo todos dormías, pero algunos no, Ryoma dormía como bebe apoyado en el hombro de Sakuno, Syusuke se había quedado dormido junto a su novia hace algún rato. Kaitoh iba sentado sin compañía pero eso no le interesaba mucho, solo pensaba en lo que había ocurrido la noche anterior era algo que no se lo esperaba y que no entendía mucho.
    -no entiendo lo que me dijo Keith, esto es muy confuso-pensaba Kaitoh.

    **flash back**

    -¡otra vez no lo hiciste, era tu oportunidad pero la desperdiciaste!-exclamaba el mismo hombre de la otra vez las sombras de los arboles ocultaban su rostro. Kaitoh no respondió ni pidió disculpas. _Eso ya no importa, esa niña ya no me es útil, ahora nuestro blanco es Ese Fuji, con declararse a serena y transmitir su amor por un beso se activo su poder oculto. Encárgate de él, antes de que esa niña junto con él se encarguen de mí, espero que esta vez no me falles.

    -Keith, ¿porque tu sobreviviste a todo el poder de Serenity?-Kaitoh tenía la vista gacha.
    -ya te dije que no me preguntaras eso, no me gusta hablar de eso contigo, ahora ve y encárgate de ellos-ordeno aquel hombre.

    -no lo hare-reto Kaitoh a Keith.

    -¿¡que!? ¡¿Cómo que no lo harás!?-exclamo Keith con Furia.

    -Como lo oíste, ¡no le arruinare la vida a ellos como tú lo hiciste conmigo y Serenity!-pauso el chico – no entiendo porque tu sobreviviste a toda esa fuerza, ni tampoco a que poder oculto te refieres que tiene Fuji…¡pero no le arruinare las vida a ellos!, a si que no cuentes conmigo para nada porque no quiero seguir tus ordenes, quiero ser libre.-kaitoh comenzó a caminar pero las palabras de Keith lo detuvieron.

    -Solo unas inútiles palabras que te dijo esa niña y te hiso cambiar de parecer, porque se parece mucho a Serenity, eso es una estupidez- dijo con sarcasmo el hombre. Ante las últimas palabras Kaitoh se enfureció por completo y con el mismo movimiento que acorralo a Serena aquella vez lo hiso ahora con Keith.

    -¡no vuelvas a repetir eso!, tengo mucho más poder que tu y puedo desvanecerte con un solo ataque, ya que no tienes las energías ni el poder a tu máximo nivel, pero no lo hago porque tengo que saber lo que sucede y tener las cosas claras.

    -No será porque eres un gallina, Kaitoh, si hubieras querido matarme lo haces de inmediato eso es porque eres un ¡Cobarde! Igual que aquella vez que no fuiste capas de defender a tu novia-Keith hablaba con sarcasmo. Con aquellas palabras Kaitoh soltó a Keith y comenzó a caminar.

    -Piensa lo que quieres, pero que no se te olvide que nunca dejare sola a Serena ni a Fuji, ah y si quieres hacerle daño a ellos tendrás que pasar por encima de mi-dicho esto Kaitoh se desapareció entre las sombras mientras Keith lo miraba con furia.

    -Esto me lo pagaras Kaitoh, pobre de ti cuando te enteres de toda la verdad-pensó Keith con una sonrisa macabra en los labios.

    **Fin Flash back**

    -Dije eso, ahora tengo que protegerlos, no dejare que les arruine la vida a ambos como lo hiso conmigo- Kaitoh miro a la pareja de enamorados quienes dormían plácidamente, Syusuke tenía a Serena abrazada protectoramente sin pensar en soltarla nunca más. Pero nadie sabia que era lo que el destino les traia.


     
  2.  
    Zhiiny

    Zhiiny Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    3 Enero 2010
    Mensajes:
    371
    Pluma de
    Escritora
    Re: ***Reencuentros,magia y amor.***

    Nyaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    Primeraaaa :P
    me encanto qe bueno tu fic lo adoro :):):):):):):):):):):):):):):):)
    qe lindo el beso entre Syusuke y Serena
    me lei todo tu fic, eres muy buena escritora
    Espero la conti
    Sayo
    Matta Ne!!
    ~Zhiiný~
     
  3.  
    Lhaa yessy

    Lhaa yessy Iniciado

    Acuario
    Miembro desde:
    25 Septiembre 2009
    Mensajes:
    36
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    ***Reencuentros,magia y amor.***
    Total de capítulos:
    24
     
    Palabras:
    37
    Re: ***Reencuentros,magia y amor.***

    Atencion vengo a dar un aviso!!
    pronto el siguiente capitulo estara listo
    solo me falta un poco de inspiracion
    ya que he estado ocupada en oras cosas
    pero pronto estara listo ;)
     
  4.  
    ilkane

    ilkane Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    27 Octubre 2009
    Mensajes:
    75
    Pluma de
    Escritora
    Re: ***Reencuentros,magia y amor.***

    AYYYYY!!!!! no me lo puedo creer!!!!
    Tenia mucho tiempo de no estar por aqui, pero ya regrese,
    y lo primero que me encuentro fueron las continuaciones de tu fic,:palmas:
    WOW!!! me dejaste helada de la emoción, no hallaba las horas
    de que Fuji lindo se le declarara a Serena, y por fin se me cumplió
    (Gracias, gracias Lhaa yessy), eso fue muy emocionante,
    hasta se me cortó la respiracion mientras leia la parte del beso:otro:

    Espero con muchísimas ansias el próximo capítulo, ya me estoy comiendo las uñas pensando en que pasara con Fuji, Serena y Kaitoh...

    Saludos y hasta la próxima...:saltarin:
     
  5.  
    Lhaa yessy

    Lhaa yessy Iniciado

    Acuario
    Miembro desde:
    25 Septiembre 2009
    Mensajes:
    36
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    ***Reencuentros,magia y amor.***
    Total de capítulos:
    24
     
    Palabras:
    1245
    Re: ***Reencuentros,magia y amor.***

    ola!!
    siento mucho la demora pero por cosas del cole me retrase mucho mas de lo comun, bueno espero que lo disfruten.
    ---------------------------------------------------------------------------

    Capitulo 21: “olvidadizo”

    Ya habían pasado algunos días desde que los chicos habían dejado de habitar en la casa de campo. Luego se aproximaban los campeonatos de tennis todos estaban más que listos para los retos y contrincantes que los esperaban.
    La nueva pareja de novios estaba más que feliz, Eiji y Haruka luego cumplirían su segundo mes de novios, y para Ryoma y Sakuno solo faltaban algunos días para su primer mes de aniversario.
    Era día viernes todo estaba normal en la vida de Ryoma Echizen o eso era lo que pensaba, pero sabía que ese día algo se le estaba olvidando; se despertó, levanto, visito, desayuno y fue en busca de su novia para irse a Seigaku, era la rutina de todos los días. Pero había algo que se le estaba olvidando, ese pensamiento no se le quito de la cabeza. Llego a Seigaku tomado de la mano con Sakuno, la cual recibía algunas miradas acecinas de las chicas del club de fans; se dirigieron al salón de clases y así paso todo el tiempo de las clases, con Ryoma mas despistado que nunca. Sakuno solo lo miraba con preocupación y algo de tristeza en sus ojos, fue tal la distracción de Ryoma que al horario del almuerzo choco con alguien y no le tomo la más mínima atención a la persona con la que había chocado y derramado toda su comida encima de ella y siguió su camino como si nada hubiera ocurrido.
    El horario de los entrenamientos había llegado, los chicos entrenaban con partidos de práctica. Las chicas por su lado hacían lo mismo claro que una de las integrantes del equipo estaba ausente; se había hecho un tiempo de descanso para los integrantes de cada equipo.
    Serena se dirigió a un bebedero por agua fresca, pero antes de que llegara ve a un chica sentada en una de las bancas del patio de Seigaku. Serena solo se encamino hacia ella y hablo:
    -¿Sakuno, que haces aquí? ¿Por qué faltaste a los entrenamientos de hoy?

    -ah Serena…no tenía muchos ánimos ir y creo que con eso me meteré en problemas-murmuro Sakuno con los ojos cristalinos.

    -tranquilízate, inventare alguna escusa para kotomi. –dijo la oji-azul.

    -pero si te descubre, tu estarás en problemas por mi culpa-Sakuno miro a la chica.

    -no te preocupes todo estará bien. Y además ¿Qué te paso en el cabello?-volvió a preguntar Serena.

    -bueno, solo fue un accidente con alguien-contesto la chica de trenzas.
    -pero, quien habrá sido ese alguien que no mira por dónde camina, ¡ahora ven te limpiare ese desastre!-Serena agarro de la muñeca a Sakuno y se la llevo al bebedero. La chica abrió la llave y dejo corre el agua. _Bien suéltate el cabello- la chica de trenzas dudo un poco ante la petición pero al final obedeció, Serena mojo el cabello de Sakuno y saco un peine de su bolsillo para comenzar a peinar.
    -si que andas preparada-dijo Sakuno.

    -ah, si es que a veces el cabello se me despeina y tengo que arreglarlo-la chica seguía peinando el suave cabello.- bien, ya termine, ahora solo deja que se te seque ¿si?-termino la chica, Sakuno solo asintió.

    -¿y como estas con Syusuke?-pregunto Sakuno.

    -Estoy muy feliz, ¿y tu como vas con Ryoma?-ante la pregunta a Sakuno s ele llenaron los ojos con lagrimas.

    -creo que bien-respondió la chica con la vista gacha.

    -¿crees o no está bien?-volvió a preguntar.

    -supongo que bien, es solo que hoy a Ryoma se le olvido que…
    Mientas en las canchas de tennis masculinas, los chicos todavía se seguían entrenando, pero decidieron hacer un descanso.
    -¡Hey! Ryoma te he notado un poco distraído-hablo Momo.

    -no es nada-contesto con su frialdad.

    -y dime o ‘chibi ¿ya le diste tu regalo a Sakuno?-se integro Eiji.

    -¿regalo? ¿Por qué debería hacerlo?-Ryoma estaba desorientado.

    -¿¡que!? ¿Cómo que no?-exclamaron Eiji y momo.

    -Echizen, ve y pídele una disculpa a Sakuno-dijo momo a punto de golpearlo.

    -pero, ¿Por qué? Si…-pero antes de que Ryoma dijera algo la voz de una chica lo sorprendió, era Serena quien venía corriendo.

    -¡Ryoma Echizen! Te exijo que te vayas a disculpar con Sakuno ahora-Serena estaba a punto de golpearlo a raquetazos.

    -pero si yo no he hecho nada- dijo Ryoma.

    -Esto es el colmo, Ryoma-dijo momo.

    -esta vez sí que te pasaste pequeñín-murmuro Eiji.

    -Ryoma no puede ser que se te haya olvidado tu aniversario con Sakuno, la pobre está muy triste- Serena estaba que explotaba de la furia- ¡ahora ve con ella!- sin nada que decir Ryoma comenzó a correr hacia donde estaba la chica.

    -¡no puede ser que se haya olvidado!-pensó este mientras corría. Al llegar a donde Sakuno, la vio ahí, con su cabello suelto se veía tan hermosa además era la primera vez que la veía con el pelo suelto. Sentada ella ahí con las mejillas bañadas en lagrimas, no podía ser el chico de ojos gatunos la había hecho llorar otra vez solo por ser un olvidadizo y despistado.

    -Sakuno lo siento mucho- la abrazo el chico para luego secar sus lágrimas.

    -Ryoma-dijo sorprendida la chica.

    -no digas nada, fue un error mío por ser tan despistado, no volverá a pasar. Nunca más lloraras por mi culpa-dijo Ryoma abrazándola otra vez.-¿Qué te hiciste en el cabello?

    -estabas tan despistado, que no te diste cuenta cuando chocaste conmigo en el horario del almuerzo tirándome toda tu comida en mi cabello-respondió la chica.

    -lo siento mucho, pero así te vez muy hermosa, y este es tu regalo-Ryoma beso dulce y tiernamente a Sakuno, diciendo a través del beso “feliz aniversario, mi querida Sakuno”
     
  6.  
    Zhiiny

    Zhiiny Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    3 Enero 2010
    Mensajes:
    371
    Pluma de
    Escritora
    Re: ***Reencuentros,magia y amor.***

    Hola!!!!
    ¡¡¡¿Como es posible que se olvidara su aniversario?!!!
    Ryoma se paso para ser despistado, ademas choco con Sakuno y le derramo su almuerzo encima
    Pobre Sakuno, ya me la imagino como debe de haber estado de triste, por otro lado Ryoma la recompense con ese dulce y tierno beso esa parte fue muy kawaii.
    Me rei mucho cuando Momo, Eiji y Serena empesaron a retar a Ryoma (xD)
    Me encanto la contii!!!
    Sayo!!!
    ~Zhiiný~
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso