Crepúsculo Red de Esperamza. [Charlie&Bella]

Tema en 'Fanfics sobre Libros' iniciado por sessxrin, 16 Julio 2010.

  1.  
    sessxrin

    sessxrin Fanático

    Virgo
    Miembro desde:
    17 Enero 2009
    Mensajes:
    1,048
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Red de Esperamza. [Charlie&Bella]
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    1090
    Red de Esperamza. [Charlie&Bella]

    Titulo: Red de Esperanza.
    Summary: ¿Cómo se hace para seguir viviendo cuando ya no hay ningún motivo por seguir?
    Letras: One-shot supongo.
    Advertencias: Ooc, orrores ortográficos, redundancia.
    Aclaraciones: Este escrito lo envié para el concurso "En el Crepúsculo".


    Red de Esperanza.


    ¿Cómo se hace para seguir viviendo cuando ya no hay ningún motivo por seguir?

    Las frías olas verdosas pegaban fuertemente contra las piedras, bañándolas en agua salada y amarga, inundando el oxigeno con ese olor propio de mar. El frío flotaba espeso y desolado en el lugar, abrazando todo lo que encontrara, matando lenta y sutilmente…

    Pero él no lo sentía, pues ya estaba frío, vacío, hueco, sin ninguna calidez en su cuerpo. El frío se colaba en su interior, pero pasaba como viento en un espacio vacío: inútil y sin efecto, pues él estaba hace mucho tiempo bajo cero y su frialdad se fusionaba con el del lugar.

    Sentado en una piedra, siendo chispeado por las olas, intentaba como siempre atrapar algún pez en ese mar revoltoso. La red se paseaba de un lado a otro, pero nunca atrapaba nada, como nunca logró hacerlo con ella.

    Era viejo, siempre lo fue, pero ahora lo siente más que nunca.

    La soledad nunca fue un problema, es más, le agradaba; pero ahora sabía perfectamente el porque todo el mundo lo odiaba: Sentía como lo segundos pasaban lentamente, pegándose a su piel, taladrando fuertemente en su interior, deteriorando su vida, dejándolo como un muerto en vida.

    Es horrible, pero no puede hacer nada. Ya se olvidó de quién es, de porque hay que vivir. Ahora sólo es un muerto andante, que camina por necesidad; ahora sólo es el desecho del dolor y la soledad.

    La red sigue allí, intentado algo que nunca podrá lograr, algo que esta fuera de su alcance, pues nunca podrá cazar un tiburón.


    Ella no ha olvidado, debe hacerlo, pero no lo ha hecho.
    Mira desde lejos y pone su mano en un viejo tronco, observando como él se derrumbe lentamente, en viejos pedazos de humanidad despilfarra, en cenizas de un viejo solo.

    Siente culpa. Aquel sentimiento humano que estuvo picándola en su anterior vida, y que no ha dejado de hacerlo.

    Tuvo que dejarlo, pues sabía que sería mucho más doloroso si dejaba que el tiempo pasaba. Desapareció como un fantasma y no volvió, al menos no para él y para el resto de Forks. Renesme lo visitaba, y ella intentó no hacerlo nunca, pero no pudo soportar ver como su padre se moría solo en un hueco cochino y sin vida.

    Lo visitaba, cuando él se iba. Limpiaba los platos, lavaba la ropa y trataba siempre de dejarle buena comida. Escuchaba sus latidos y rogaba por que su padre no siguiera de esa manera, como un zombi, como ella lo estuvo.

    Él no lo nota, su mente ya no trabaja con la misma capacidad. Ya no quiere hacer nada, porque ya no hay motivo, ya no hay vida. Pero algunas veces, si logra darse cuenta, y eso hace que muy en el fondo, tenga esperanza.

    No agarrará al tiburón, pero tal vez si logrará llamar su atención.

    Isabella Swan era ahora solo un mito, la hija ingrata del ex jefe de policía Swan, la esposa de Edward Cullen. Unos dicen que murió, otros que se mudó a algún lugar lejano en Europa y otros que anda en un barco disfrutando de su riqueza.

    Todas mentiras, en realidad, ella sigue en aquella península, escondida, observando siempre a su padre cuidadosamente.

    La idea de volver y mirarlo a la cara siempre estuvo presente, pero no quería arriesgarse, no quería lastimarlo más, pues sabía que si se volvía a ir, tal vez, el débil corazón de Charlie no lo soportaría.
    Lo sabe, pues lo escucha más lento de lo normal.

    Duele, duele mucho, porque es su culpa, porque lo está matando de una forma egoísta e insensible. Sin embargo así todo es mejor, porque él es humano, algún día morirá, y ese día ella sentirá perfectamente todo lo que él sintió, el dolor se amarrará a su vida como nunca y la nostalgia brillará en sus ojos ámbares.

    Y ese día, Isabella Swan estará en aquella piedra, frente al océano, observando como la red se hunde, llorando lágrimas invisibles, que se fundirán con el salado olor de mar.
    Ese día, ella regresará a su hogar, el tiburón caerá y las olas la cubrirán en un espeso deja vù, repitiendo aquel circulo amargo.

    El ciclo doloroso de perder a alguien, a su padre, a Charlie.


    No se puede vivir, pero si sé puede imaginar intentarlo.

    ::::::::::

    Hace tiempo quería publicarlo, pero no lo encontraba en mi bandeja. Lo volvi a leer y me encontre con semejantez errores y me dije "mierda, me van a destrozar en la critica" lo edite al publicarlo aqui y quite los errores vistos por mis ojitos (algunos :rolleyes:) pero el original lo envie sin darme cuenta de los errores horrorosos xD



    Reviews?
     
  2.  
    Andreína

    Andreína Usuario VIP

    Virgo
    Miembro desde:
    6 Marzo 2010
    Mensajes:
    714
    Pluma de
    Escritora
    Re: Red de Esperamza. [Charlie&Bella]

    Hola!!

    ¿Sabes qué? Estoy muy disgustada contigo. ¡Cómo se te ocurre perder un escrito tan valioso e interesente como este! En fin, ahora que molestia repentina e histérica acabó, te felicito, porque está todo muy bien narrado, pero creo que te faltó un poco de sentimiento al narrar de dolor de Bella por ver a su padre triste. Hablas de que ella siempre ha deseado volver a verlo, pero te faltó la descripción de ese sufrimiento. En cuanto a Charlie, todo estuvo súper.

    Adiós, cuidate.
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso