Lovely Complex [Drabble]Recuerdos.

Tema en 'Fanfics de Anime y Manga' iniciado por Poemy, 19 Mayo 2015.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Poemy

    Poemy Guest

    Título:
    [Drabble]Recuerdos.
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    669
    Nota: Lovely complex no me pertenece a mí, si no a la maravillosa Aya Nakahara.


    La foto

    La chica pelirroja estaba organizando y embalando las cajas de la mudanza. Decidió que colocaría los objetos que Otani no utilizaba en el desván, eso y además de algunas cosas que no usaban desde hace mucho.

    Había barrido toda la casa y estaba agotada, ahora sólo le faltaba aquel obscuro y vacío sitio.

    Soltó un suspiro y tomó la escoba. Aún quedaba trabajo por hacer, sin embargo, Otani estaba trabajando, los niños estaban en la escuela... y eso significaba que ella estaba sola en su casa nueva. ¿Eso era bueno, no?

    En el ático no había mucho claridad. En el techo se encontraba una claraboya que no permitía entrar ningún rayo del sol a través de ella, esto lo ocasionaba la gran capa de polvo y suciedad que la cubría.

    —¡Dios mío! ¿Los antiguos dueños de ésta casa nunca limpiaron la parte de arriba? —se preguntó a sí misma.

    Después de barrer el polvo del suelo y recoger la basura, tomó un plumero y empezó a limpiar la claraboya y todo objeto que estuviese cubierto por las telarañas.

    —¡Listo! Se ve mucho mejor —una pequeña sonrisa se formó en su rostro.

    Risa ahora tenía treinta y siete años... Y aquellos días, los recuerdos la invadieron. Sus días de instituto, cuando sólo tenía 17 años... Nobu, Haruka, Seiko, Suzuki, Chiharu, Nakao... Todos ellos habían crecido en todo ese tiempo. Y el tiempo para ella pasó como un suspiro.

    Ahora ante sus ojos tenía una gran casa, un esposo con el cual tenía tres hijos, un empleo y una gran cantidad de responsabilidades que cumplir.

    El claxon del auto la sacó de su monólogo. En el patio se escuchaban risas, y no pudo evitar alegrarse. Su familia estaba en casa.

    Ordenó las últimas cajas una encima de la otra, justo al lado de una estantería hecha con madera que ya estaba vieja. En una de las cajas se encontraban todos sus libros de estudio, algunas novelas y unas cartas que de vez en cuando le enviaban sus padres.

    Colocó los libros en la estantería, y se sacudió. Ahora necesitaba un baño.

    En ese entonces, un ruido provino de atrás. Miró por encima de su hombro, y vio cómo los libros caían y la madera del estante crujía al romperse.

    —Dame un respiro...

    Se agachó para recoger los libros caídos, y fue ahí cuando vio una dulce foto.

    Una sonrisa se marcó en sus labios.

    "Otani. Como castigo por hacerme llorar, te harás una foto conmigo."

    Esa foto había sido hecha días antes de su cumpleaños número diecisiete. Cuando ella estaba comenzando a sentir cosas por el chico.

    —Otani... Nunca cambiaste...

    Detrás de la foto, escrito con tinta azul destacaba como título: "All Hanshin Kyojin en la playa." Risa soltó una carcajada y se recostó en el suelo, mirando dicha fotografía.

    Ella siempre pensó que a pesar de su baja estatura, él tenía un enorme corazón.

    Y aún después de tanto tiempo, seguía amándolo como si fuese el primer día.

    —Koizumi —la llamó desde la puerta.

    Ella miró a Otani y sonrió.

    —¡Enano! —gritó con emoción.

    —¿Ha? Espera... ¡¿Cómo me has llamado?! Hace como veinte años que no me llamabas así...

    —Estaba trayendo de vuelta los viejos tiempos —se sobó la cabeza.

    —Hum —sonrió, con un pequeño rubor en sus mejillas.

    —Ohh, Atsushi aún después de tanto tiempo sigue poniéndose rojo.

    —¿Y cómo evitarlo? Estoy obligado a observar tu lindo rostro todos los días...

    —¿Eh? —pronunció algo sorprendida.

    —Nada, olvídalo —apoyó su mano en la puerta—. ¿Bajas a cenar? Los niños también quieren verte.

    —Claro, claro, ya bajo.

    Dicho esto, Otani salió y Risa se quedó analizando un poco la situación.

    —Otani, definitivamente eres muy dulce... ¿Realmente crees que no me di cuenta? —dijo y abrazó la foto.


    ~Continuará~
     
    Última edición por un moderador: 19 Mayo 2015
    • Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    Rider

    Rider One of a Kind and... yes?

    Cáncer
    Miembro desde:
    12 Mayo 2015
    Mensajes:
    1,327
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Me encanto esta historia,aun que no soy muy fan de historias de romance,esta es muy buena y directa : ),aun que me hubiera gustado ver un poco más de dialogo entre los personajes,pero es solo una opinión,la historia me pareció muy buena.Esperare con gusto la siguiente parte.
     
    Última edición: 20 Mayo 2015
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Tarsis

    Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Mensajes:
    7,072
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Ellos son una pareja muy tierna, me gusta que no se melcochean, pero saben en el fondo que son el uno del otro...
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Etihw

    Etihw The Golden Witch Comentarista empedernido

    Cáncer
    Miembro desde:
    9 Julio 2013
    Mensajes:
    2,608
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Omg, mi esposita escribió algo de LoveCom<3
    Me encantó, leñe. Me hace feliz leer ese "Two-shot" que es confirmado con ese hermoso "~Continuará~"(? Quiero leer más pronto D:
    Tu manera de narrar siempre me deja absorta, y no vi ningún error y eso es genial<3 Lo que más me gustó fue la última parte, sin duda. Me enamoré de lo que le dijo Otani :'3 *empedernida con el romance*
     
    • Me gusta Me gusta x 1
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso